[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

gwallace escribió:El oxenfree lo probé en pc creo, es este que la cámara está súper alejada al principio y son pixelacos no?
Sí, la cámara está muy alejada, pero no recuerdo que sean gráficos estilo pixel art. En todo caso, recuerdo que tenía gráficos relativamente sencillos, pero eficaces.

Te digo algunos juegos otros juegos narrativos que he jugado:
  • Lost phone stories: Dos juegos relativamente cortos (un par de horas cada uno). La mecánica de juego es muy curiosa; básicamente simulan ser un móvil que te has encontrado por la calle y tu misión es cotillearlo y descubrir qué le ha pasado al dueño XD . A mí me gustaron bastante los dos; en la eShop los puedes comprar por separado o en un pack conjunto.
  • Detention: Si no te van los juegos de terror, entonces evita este. Es muy bueno, pero también muy inquietante.
  • Batman - The Telltale series: Si ya has jugado algún juego de Telltale, entonces conoces la mecánica: Historias interesantes con decisiones difíciles y alguna secuencia de "acción" basada en quick time events. Para Switch creo que han llegado a sacar algunos de 'The walking dead', los de 'Minecraft' y estos de Batman. Yo sólo he jugado este, pero está bastante bien; sobre todo si te gusta el personaje y su mundo.
  • OPUS: The day we found earth: Este es bastante curioso. Tiene una historia y una jugabilidad sencillitas y además es bastante corto, pero tiene un aire de cuento melancólico que a mí me gusta mucho. También hay una segunda parte en la eShop, pero no la he jugado. Y me suena que sacaron una edición en físico con los dos juegos en un cartucho.
Aparte de estos, tengo un par de juegos que tienen pinta de ir en esta misma onda, pero que aun no los he jugado, así que no te lo puedo asegurar: 'Three fourths home' y 'Subsurface circular'.
Ah, y creo que en los próximos meses también va a salir en Switch uno que ya jugué en PC y me encantó la historia: 'To the moon'. Si no lo has jugado, creo que es muy recomendable
kochambra escribió:
gwallace escribió:El oxenfree lo probé en pc creo, es este que la cámara está súper alejada al principio y son pixelacos no?
Sí, la cámara está muy alejada, pero no recuerdo que sean gráficos estilo pixel art. En todo caso, recuerdo que tenía gráficos relativamente sencillos, pero eficaces.

Te digo algunos juegos otros juegos narrativos que he jugado:
  • Lost phone stories: Dos juegos relativamente cortos (un par de horas cada uno). La mecánica de juego es muy curiosa; básicamente simulan ser un móvil que te has encontrado por la calle y tu misión es cotillearlo y descubrir qué le ha pasado al dueño XD . A mí me gustaron bastante los dos; en la eShop los puedes comprar por separado o en un pack conjunto.
  • Detention: Si no te van los juegos de terror, entonces evita este. Es muy bueno, pero también muy inquietante.
  • Batman - The Telltale series: Si ya has jugado algún juego de Telltale, entonces conoces la mecánica: Historias interesantes con decisiones difíciles y alguna secuencia de "acción" basada en quick time events. Para Switch creo que han llegado a sacar algunos de 'The walking dead', los de 'Minecraft' y estos de Batman. Yo sólo he jugado este, pero está bastante bien; sobre todo si te gusta el personaje y su mundo.
  • OPUS: The day we found earth: Este es bastante curioso. Tiene una historia y una jugabilidad sencillitas y además es bastante corto, pero tiene un aire de cuento melancólico que a mí me gusta mucho. También hay una segunda parte en la eShop, pero no la he jugado. Y me suena que sacaron una edición en físico con los dos juegos en un cartucho.
Aparte de estos, tengo un par de juegos que tienen pinta de ir en esta misma onda, pero que aun no los he jugado, así que no te lo puedo asegurar: 'Three fourths home' y 'Subsurface circular'.
Ah, y creo que en los próximos meses también va a salir en Switch uno que ya jugué en PC y me encantó la historia: 'To the moon'. Si no lo has jugado, creo que es muy recomendable

A normal Lost phone si lo he jugado en PC, tengo pendiente la segunda parte. Del Batman he oído de todo, aunque tengo otros juegos de telltale ya a mis espaldas así que puede molar

Del resto no había oído nada así que voy a investigar

Gracias de nuevo!!
Buenas!

Llevo un tiempo que no sé qué hacer con mi Switch, no encuentro algo que me enganche y tampoco veo juegos que me llamen la atención y que salgan próximamente (Lo único que me llama la atención de próximos es Pokémon ESES)

Actualmente estoy en modo coleccionista con el Odyssey, buscando lunas y demás, pero ya me pica el gusanillo de algo nuevo. Los juegos que he jugado (para que veáis por donde me muevo) son
- Zelda BOTW
- SSBB
- Pokemon LG
- Odyssey

Me llamaba la atención probar GRIS (Como experiencia audiovisual) y Monsterboy para ir jugando sin prisas pero sin pausas.
También ahi ahi estoy con Mario Kart, pero por si recomendábais algo que dijeráis "esto vale la pena jugarlo, engancha y está bien". No sé si me he explicado, espero que sí.

Y lanzamientos próximos, hay algo que llame la atención?

Un saludo!
@jdghl

Un juego que engancha que es una locura es el YS LACRIMOSA. Estas en una isla y tienes que rescatar a los naufragos del barco y al mismo tiempo viajar en el tiempo. Estetica tipo Dragon Quest y muy arcade. )0 horas le metí y me dejó alucinado. en inglés si no teienes problema

Luego ddeportivo tienes el HORIZON CHASE TURBo que enganacha muchisimo en la busqueda de monedas y tiempos y desbloqueos
Entre Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 y Civilization VI cual os cogeriais?

Se que son géneros muy diferentes, pero me gustan por igual.

El que mas me llama es el Civilization por que me encanta la saga y se le pueden echar muchas horas, pero no se que tal será la versión de Switch.
@n-squall
El. Civilization es excelente en todos los sentidos. Enorme y el jugarlo portátil con la pantalla lo hace super accesible. Quizá te choque el hacerte con el juego al principio pero luego es tremendo.
Como pega quizá que no tenga multi online pero te da muchas horas.
El. Xeno es una gozada pero es un poco duro a veces de entrarle. Si pasas la fase de adaptarte, que no todo el mundo yo incluido, puede con ella es un juego para meses.
El splatoon e sun misterio para mi. Tengo que probarlo a ver que tal algún día pero tiene pinta de ser más casual y todo lo contrario a los otros dos
n-squall escribió:Entre Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 y Civilization VI cual os cogeriais?

Se que son géneros muy diferentes, pero me gustan por igual.

El que mas me llama es el Civilization por que me encanta la saga y se le pueden echar muchas horas, pero no se que tal será la versión de Switch.


Yo creo que te estás contestando tu solo...

Si quieres un juego al que meterle horas, Splatoon 2 y CiV VI son infinitos... solo que en el CIV6 no dependes de otros. El juego en Switch es una gozada, pero yo también soy un freak de la estrategia y el 80% de mi catalago va por ahí [+risas] .

Aquí tienes un gameplay de los "últimos turnos" para ver como se comporta en Switch: https://www.youtube.com/watch?v=9IdosERjYqk&t=968s

Que por cierto han confirmado que las expansiones también saldrán en esta versión.
n-squall escribió:Entre Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 y Civilization VI cual os cogeriais?

Se que son géneros muy diferentes, pero me gustan por igual.

El que mas me llama es el Civilization por que me encanta la saga y se le pueden echar muchas horas, pero no se que tal será la versión de Switch.


Depende de lo que más te apetezca ahora mismo:

- Si quieres vivir una historia épica: Xenoblade.
- Si quieres un online frenético y poder echar partidas sueltas cortas: Splatoon.
- Si te apetece estrategia: Civilization.

Yo soy muy muy fan de la saga Xenoblade, así que sería siempre mi primera elección, pero cada uno tiene sus gustos...
Pregunta para quién lo tenga: ¿Qué tal CatQuest? (repetitivo, corto, muy simple...)
@falete1984

Para mi gusto resultón pero super simple

Si quieres una aventura tipo Zelda, el Blossom King en español, clon del Zelda y precioso
@nigel67 echaré un ojo, si es tipo zelda los enanos no dirán nada [beer]
Me compré hace poco el juego Salt and Sanctuary,el poco tiempo que llevo me está gustando mucho. Algún juego parecido en el mercado de switch? (y el formato de dicho juego).

Gracias :)
Bueno siempre me gusta ir un paso por delante y estoy pasándome el xenoblade chronicles 2 por recomendación en este foro y me está encantando. Ahora bien como no me gusta gastarme tanto en un juego (40 euros lo vi una barbaridad y eso que estaba de oferta el xenoblade, aunque los merece).
Hay algún juego parecido a xenoblade chronicles 2? Aún no me lo pase pero para seguirles la pista e ir pillandolos cuando estén de oferta.
Gracias de antemano
Espdante escribió:Bueno siempre me gusta ir un paso por delante y estoy pasándome el xenoblade chronicles 2 por recomendación en este foro y me está encantando. Ahora bien como no me gusta gastarme tanto en un juego (40 euros lo vi una barbaridad y eso que estaba de oferta el xenoblade, aunque los merece).
Hay algún juego parecido a xenoblade chronicles 2? Aún no me lo pase pero para seguirles la pista e ir pillandolos cuando estén de oferta.
Gracias de antemano

Yo tube que jugar al xenoblade de wii para quitarme el vacío q te deja este juego... Aun así este para mi es mucho mejor que el. Xenoblade de wii
Espdante escribió:Bueno siempre me gusta ir un paso por delante y estoy pasándome el xenoblade chronicles 2 por recomendación en este foro y me está encantando. Ahora bien como no me gusta gastarme tanto en un juego (40 euros lo vi una barbaridad y eso que estaba de oferta el xenoblade, aunque los merece).
Hay algún juego parecido a xenoblade chronicles 2? Aún no me lo pase pero para seguirles la pista e ir pillandolos cuando estén de oferta.
Gracias de antemano


Bueno, tienes la expansión del Xenoblade 2 (Torna) que sería la recomendación más lógica si éste te ha gustado xD. A partir de ahí, pues hombre, juegos parecidos no hay, pero si te gustan los rpg o la aventura supongo que te gustará cualquiera de entre los Final Fantasy (yo iría siempre primero a por el X), Skyrim, YS VIII, Zelda, etc. Siempre que no los hayas jugado ya, claro. Sólo los FF están tan centrados en la historia como Xenoblade, pero todos son buenos juegos y larguísimos.
@Espdante Me alegro un montón que este gustando el juego. Bienvenido a la fanbase de esta gran saga! Tal y como te ha comentado @Kemyi la apuesta segura seria hacerse con la expansión Torna - The Golden Country que sirve como precuela e incluye todos los dlcs del juego original.

Para cuando termines el XC2 yo te recomendaría Tales of Vesperia. Echa un vistazo por Youtube, mírate gameplays, porque aunque los dos son JRPGS las mecánicas no son las mismas.
Justo ayer salio en la eshop Dawn of survivors,un juego de supervivencia,construcción,defenderse de zombies y PVP.

¿Alguien lo ha probado o conocía algo sobre él?

Lo más curioso es que salió a 1.79€ y por ese precio,no tiene mala pinta(el aspecto a juego de móvil es innegable) a no ser que sea injugable.He leído que iba a ser gratis con microtransaciones pero finalmente no tiene.

Aquí el único tráiler que he visto:




EDITO:en Twitter he encontrado información sobre él y la gente bastante contenta con lo que ha jugado.Creo que voy a darle una oportunidad y comentaré por aquí por si alguien más está interesado.
Matusai frca escribió:Justo ayer salio en la eshop Dawn of survivors,un juego de supervivencia,construcción,defenderse de zombies y PVP.

¿Alguien lo ha probado o conocía algo sobre él?

Lo más curioso es que salió a 1.79€ y por ese precio,no tiene mala pinta(el aspecto a juego de móvil es innegable) a no ser que sea injugable.He leído que iba a ser gratis con microtransaciones pero finalmente no tiene.

Aquí el único tráiler que he visto:




EDITO:en Twitter he encontrado información sobre él y la gente bastante contenta con lo que ha jugado.Creo que voy a darle una oportunidad y comentaré por aquí por si alguien más está interesado.

Hazlo.Todo lo zombie me chifla

Y me reitero:nada tipo Gwent en Switch?He empezado el DBHeroes pero no es del todo lo que busco
@natx0 pues esperaré a ver si lo ponen de oferta porque 30 euros por una expansión... Meten muchas horas de juego más? El tales of vesperia le echaré un ojo gracias!
Que me recomendáis mas, ¿Ace Attorney, Final Fantasy IX o Mario + Rabbids?
Espdante escribió:@natx0 pues esperaré a ver si lo ponen de oferta porque 30 euros por una expansión... Meten muchas horas de juego más? El tales of vesperia le echaré un ojo gracias!


Si te gusta Xenoblade no te lo pienses. Torna the golden country es maravilloso. Más cortito, eso sí, en unas 30 horas te lo acabas, pero es un juego inolvidable.
@Matusai frca El Dawn of survivors... ¿está en Español aunque sean solo los textos o está todo en Inglés?

@nigel67 El YS Lacrimosa... ¿sigue estando totalmente en Inglés o se han dignado al final de poner aunque sea vía descargable una traducción al Español?
@Parallax Snake
El Ys sigue con textos solo en inglés. No creo que lo traduzcan a estas alturas
@TheDarknight75 Tipo Gwent, ¿te refieres a cartas? Yo le estoy dando al que dices (DBZH) y Warhammer. Este último, como juego de cartas y posibilidades jugables, joya.


Aparte que para F2P, el sistema de campañas está muy bien, hay eventos diarios de Challengers el modo solitario de realms está bastante bien para F2P...

Aparte que está nivelado, aún saliendo antes en Android/iOS y PC,yo lo empecé en Switch, llevo 14/17 ganadas y salvo una partida no me he visto superado de forma bestia en el tema cartas. Siempre rondamos las mismas cartas (carta arriba, carta abajo). Por lo que el MM de momento [ok]

Luego si quieres más Hearthstone-like saldrá en primavera el Eternal que está mu chulo también.
@Parallax Snake
Que yo sepa, solo en inglés y veo casi imposible a estas alturas que salga una traducción.

te mentiría si te dijera que hay poco texto. Hay mucho y aunque mucho es intuitivo, la historia del viaje en el tiempo tiene mucha mandanga hablada

Para mi un must. Un juego para estar meses con el YS LACrimosa
@Parallax Snake @TheDarknight75

Dawn of survivors está en completo inglés.

Voy a dar mi opinión tras probarlo,bueno me puse a probarlo y le eché 3 horas seguidas [+risas]

El juego es como un Conan Exiles,Portal Knights,Don't Starve,o cualquier otro juego de estos tipos de supervivencia;necesitas alimentarte(hambre y sed),cazas,cocinas,filtras agua,coges infección,pescas,construyes herramientas, bases etc y todo eso mientras te defiendes de zombies(he visto 3 tipos diferentes,el lento,el ágil y uno tocho,que escupía).También subes de nivel,tienes mejoras de habilidades y desbloqueas planos para construir nuevas cosas.

Tienes misiones,porque hay un apartado en el menú,aunque yo aún estoy con las de tutorial(justo ahora tenia que reparar una bici,pero me faltan neumáticos).Cuando sales al mapa,puedes ver los lugares a los que ir y los refugios de otros jugadores(que hay bastantes,pero creo que se caparan un número máximo en diferentes servidores).Se supone que puedes matar a otros jugadores o ayudarte con ellos(yo aún no he interactuado con otros jugadores),hay chat también.

A mi parecer tiene 2 puntos negativos el juego:

-Los efectos de sonido,muy malos y poca variedad.

-El juego necesita obligatoriamente tener la suscripción online para jugarlo y conectarse a servidores.


Pero a su favor lo positivo gana,engancha mucho,muy adictivo,se te pasan las horas sin darte cuenta recolectando materiales,creando,etc y encima a menos de 2 euros.Un apartado gráfico que no destaca pero tampoco se ve feo,parece un cómic.


Hay una cosa que me deja con duda,no tiene microtransacciones,pero empiezas con 200 diamantes,los cuales sirven para acelerar por ejemplo el tiempo que tarda un alimento en cocinarse o el agua en destilarse(no es mucho tiempo y es lo único que he visto que tiene tiempo real de espera,pero vaya como en otros juegos de este tipo,nada comparado a los juegos de móvil esos de esperar).Supongo que habrán dejado esos 200 para que los uses cuando quieras y ya está.

La verdad que le he echado unas 3 horas y sigo teniendo ganas de volver a ponerme con él y explorar más,muy adictivo.
De esta list, ¿cuál me recomendáis más?:
    Ace Attorney Trilogy
    Final Fantasy IX
    Stardew Valley
    Starlink
    Hellblade
    Crasa Bandicoot
    o Mario + Rabbids
Ando un poco perdido y no me decido entre ninguno
Rabbids sin ninguna duda
RodrigoInfernape escribió:De esta list, ¿cuál me recomendáis más?:
    Ace Attorney Trilogy
    Final Fantasy IX
    Stardew Valley
    Starlink
    LA Noire
    Hellblade
    Crasa Bandicoot
    o Mario + Rabbids
Ando un poco perdido y no me decido entre ninguno



Ace Attorney Trilogy Sin pensarlo ni un momento.
Stardew Valley. Por ser un juego casi inacabable y con miles de aproximaciones a la hora de abordar la aventura.
@RodrigoInfernape

Mario+rabbids,siempre que te guste ese género.Es de lo mejor exclusivo de la consola.
Buenos días.

Últimamente nos hemos juntado dos parejas y nos tiramos jugando las horas muertas a mil juegos, y ahora nos ha dado por la switch.Tenemos el Mario Kart y el Smash Bros quemadísimos y queríamos probar con otra cosa.

¿Que juegos conocéis para jugar a 4 personas que no sean los mencionados o el Mario Party/Tenis/New?

Habíamos pensando en el Overcooked, pero no sabemos si tirar a por el 1 o a por el 2.

¿Alguna recomendación? Gracias!
@Golondrino
Probad el The escapists 2
Es un simulador de eacapar e prisión pero es una risa y Super adictivo
Mira videos
después de jugar, zelda, xenoblade y skyrim........¿que juego recomendáis con historia? no me importa tanto el genero como que tenga una historia que te invite a seguir jugando
El Lacrimosa hay que jugarlo esté en inglés o en chino mandarín. Es un escándalo de juego.
StarHawk escribió:El Lacrimosa hay que jugarlo esté en inglés o en chino mandarín. Es un escándalo de juego.



Qué duración tiene?
No me quiero meter en otro "Xenoblade" de 80 horas

Un saludo [beer]
ArTrodes escribió:
StarHawk escribió:El Lacrimosa hay que jugarlo esté en inglés o en chino mandarín. Es un escándalo de juego.



Qué duración tiene?
No me quiero meter en otro "Xenoblade" de 80 horas

Un saludo [beer]


Hombre, es un RPG. Yo le he metido 75 horas y no he visto el final requetebueno. Es un ARPG con toques hack and slash. Se le reprocha el ser tecnicamente muy justito, pero si lo vas a jugar en portátil da el pego. A mí me ha parecido una joya, pero cada vez es más difícil de encontrar. Hazte con él cuando puedas y lo juegas cuando estés motivado, porque si lo buscas dentro de un par de años ya va a ser imposible a un precio razonable.

Otro saludo. [bye]
Gracias a los que me respondisteis. Al final he comprado el Ace Attorney y el Stardew Valley a la vez [+risas]
natx0 escribió:Stardew Valley. Por ser un juego casi inacabable y con miles de aproximaciones a la hora de abordar la aventura.

Pero... ¿es mas de explorar o recolectar/gestionar cosas o los combates que pueda tener son sosos o están para "rellenar"?
Golondrino escribió:Buenos días.

Últimamente nos hemos juntado dos parejas y nos tiramos jugando las horas muertas a mil juegos, y ahora nos ha dado por la switch.Tenemos el Mario Kart y el Smash Bros quemadísimos y queríamos probar con otra cosa.

¿Que juegos conocéis para jugar a 4 personas que no sean los mencionados o el Mario Party/Tenis/New?

Habíamos pensando en el Overcooked, pero no sabemos si tirar a por el 1 o a por el 2.

¿Alguna recomendación? Gracias!


La eshop está llena de juegos indies y chorrunos que por poquillos euros te llenan noches enteras con carcajadas. A mí me encanta bucear en la inmensa oferta indie y descubrirlos. Hay que tener cuidado, 1º porque hay mucha morralla, y 2º; porque realmente lo que te pueda parecer morralla o no es muuuy personal (ej: saber si te gustan o no los de tiros, los de carreras, los estresantes, etc)

Te voy a contar en base a mi experiencia por juegos que tengo comprados y pensado expresamente para ser jugados MÍNIMO A 4 JUGADORES:

- Astro Duel Deluxe : un juego de navecitas chorrunísimo que me ha dado lágrimas de risa. Varios modos de juego, invita al pique, y la jugabilidad está chula. Merece cada euro.
- Clusterpuck 99: juego feísimo mezcla de rugby y fútbol. Loquísimo. Tiene editor de niveles. Si lo juegas por niveles (y los demás no se pican en exceso) es bueniiiiisimo (sí, pese a lo feo que es).
- Battlloon (ojito, doble T, doble L y doble O en el título) : juego absurdo de reírte de las desgracias del rival. A 4 es la ostia y viene muy bien para calentar la sesión de chorrunos.
- Party Crashers: juego de carreras feote pero el que mejores momentos (junto al Astro Duel) me ha brindado. Me gusta su jugabilidad, sus circuitos, y que a 4 brilla especialmente. Fácil de jugar, y llorarás de la risa empujando a los demás jugadores y jodiéndolos. Es a lo mínimo que podrías reducir un MarioKart. Y ojo, porque yo soy un gran fan de MK y debo decir que a 4 jugadores Party Crashers me parece mejor. Te puede parecer una locura lo que estoy diciendo, pero es que resulta que en Party Crashers puede ganar cualquiera de los jugadores, en MK suelo apalizar y mis amigos/familia no quieren jugar conmigo (sólo aceptan battle).
Party Crashers es lo que era un buen Micromachines de antes. Es más, para mí es mejor. Sus rondas son más rápidas y frenéticas, y el juego es más accesible para todos. Qué contento estoy con este descubrimiento.

Te voy a contar otros juegos que NO he comprado en la eshop pero que actualmente ando investigando. Los añado a la lista de Títulos Interesantes y así estoy al loro por si bajan de precio:

- Stikbold : juego del balón prisionero. Parece chulo. Tiene demo. Su jugabilidad no me ha terminado de convencer.
- 12 orbits : este es una ultra rareza. Muy barato. Quizás demasiado primario? en breve me miraré vídeos de youtube por si merece la pena. Que se pueda jugar hasta a 12 jugadores la verdad que atrae, por mu chorra que sea.
- Tricky Towers: juego de habilidad con algo de tetris. Llamativo. Quizá caiga. De los de "tipo tetris" hay varios interesantes. El que más me lo parece es éste. Tb están Brick Breaker y Tetraminos.
- Jumping Joe & Friends : atrae, pero quizá demasiado básico. No obstante muuuy barato.
- 30-in-1 Game Collection: Volume 1 ; juego de minijuegos de aspecto casposo. Me tienta porque de 30 minijuegos dice en la descripción que hay 18 que valen para 4 jugadores. Sé que habrá morralla. El dilema es... cuánta? xD. Para mi con que de esos 18 haya 5 que estén chulos, ya valdría la pena, pero claro, esto es muy subjetivo. Por cierto, está actualmente rebajado a 7'49 euros. Interesante. Está a ese precio hasta el 2 de Mayo, en que sube a 15euros. A 15 es demasié pero a 7 y medio... quizá me lo compre esta semana xD
- Rocketsrocketsrockets : juego to trambolico de naves y disparos. Parece frenético. Si os van los tiros puede que sea idóneo. Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, pero después pienso que pa éste ya tiro del Astro Duel, que es jodidamente divertido.
- Race Arcade : otro de carreras tipo Micromachines. Interesante sin duda. No lo he pillao porque antes entró en mi colección el sublime Party Crashers (dios, por qué este juego no lo conoce más gente??!!)
- Desktop Soccer : juego chorrero de fútbol que conocí porque leí a un usuario hablar maravillas de él. Tiene demo. Ya probado y está chulo la verdad. Te mata el gusanillo de fútbol. Si lo juegas a 4 puede ser una risa (siempre y cuando el tema deportivo os vaya). No me lo he pillado porque no tengo entre amigos/familia a gente futbolera.
- Red Hot Ricochet : el último semi-hallazgo de la eshop. Otro de tiros y más feo que pegarle a un padre. Pero puede estar divertido. En proceso de recabar info-comentarios.

Y eso es todo. Ve investigándotelos todos, mirando vídeos, descargándote las demos (si tienes tiempo) y probándolas.
¿Te ha parecido suficiente? :P
@Parallax Snake es un juego de gestión de recursos en el que cobra especial importancia como administras el tiempo y la energia que dispones para cada dia. El combate, al igual que la exploración y la recolección, es una actividad más a partir de la cual puedes basar la economia de tu granja. Aun así, si buscas un juego que sea únicamente de exploración de mazmorras y combate te parecerá soso y de relleno.
@CitizenKane Madre mía, que maravilla de respuesta. En estas ocasiones es cuando uno se alegra de pertenecer a esta comunidad.

¡millones de gracias!
El Overcooked te asegura unas risas y también unas peleas, pero de buen rollo, en plan "porque coj.... no me has dejado esto preparado aquí".
El tricky towers que comentáis, lo tengo en PS4 y la verdad que está divertido, ya que no es un Tetris al uso, sino que hay "ciertas magias" que hacen desestabilizar la torre del otro.
@kochambra tío, he probado el Night in the Woods y no es pa mi...es lento no, lo siguiente :( y aburridisimo

Probaré los OPUS a ver si esos mejor. Oxenfree después de jugar un rato la switch decidió que no era buena idea guardar la partida así que ahora lo juego en pc con mi mujer a ratos [+risas]
Buenas

Me recomendais algun beat em up yo contra el barrio y shot em up tipo naves d disparo...

Gracias [beer]
gwallace escribió:@kochambra tío, he probado el Night in the Woods y no es pa mi...es lento no, lo siguiente :( y aburridisimo
Vaya, siento que no te haya encajado.
Es verdad que no va tan al grano a la historia como otros juegos de este estilo, porque se toma su tiempo para que vayas conociendo el pueblo y sobre todo a sus habitantes. A mí me encanta lo bien que retrata a esa comunidad y como asocia sus historias y sus tensiones con lo que le ocurre a Mae. Pero claro, yo también soy de esos jugadores a los que, cada vez que llegan a una ciudad en un RPG, les gusta hablar con absolutamente todo el mundo [+risas]

A ver si hay más suerte con OPUS. Como te decía, ese es sencillito (de jugabilidad y de historia) y corto.

Con Oxenfree no recuerdo haber tenido el problema que mencionas, aunque puede ser que lo jugara más o menos del tirón (dejándolo en suspensión en lugar de cerrarlo). Pero vamos, que ya lo juegues en Switch o en PC, creo que merece la pena.
Precisamente esta semana se ha sabido que los creadores de Oxenfree estuvieron trabajando en un juego basado en la serie Stranger Things, pero el cierre de Telltale Games, que era la compañía que se lo había encargado, dio al traste con el proyecto.
kochambra escribió:
gwallace escribió:@kochambra tío, he probado el Night in the Woods y no es pa mi...es lento no, lo siguiente :( y aburridisimo
Vaya, siento que no te haya encajado.
Es verdad que no va tan al grano a la historia como otros juegos de este estilo, porque se toma su tiempo para que vayas conociendo el pueblo y sobre todo a sus habitantes. A mí me encanta lo bien que retrata a esa comunidad y como asocia sus historias y sus tensiones con lo que le ocurre a Mae. Pero claro, yo también soy de esos jugadores a los que, cada vez que llegan a una ciudad en un RPG, les gusta hablar con absolutamente todo el mundo [+risas]

A ver si hay más suerte con OPUS. Como te decía, ese es sencillito (de jugabilidad y de historia) y corto.

Con Oxenfree no recuerdo haber tenido el problema que mencionas, aunque puede ser que lo jugara más o menos del tirón (dejándolo en suspensión en lugar de cerrarlo). Pero vamos, que ya lo juegues en Switch o en PC, creo que merece la pena.
Precisamente esta semana se ha sabido que los creadores de Oxenfree estuvieron trabajando en un juego basado en la serie Stranger Things, pero el cierre de Telltale Games, que era la compañía que se lo había encargado, dio al traste con el proyecto.

lo del Oxenfree fue hasta irónico, ya que no veía por ningun lado "Guardar partida" ni "Guardando, no apague la consola" así de hecho cerré el juego para ver como guardaba y me dio en los morros con que no habia guardado nada [+risas] [+risas] pero vamos, lo jugaré en el PC y ya está

Sobre lo de Night in the Woods, tenia miedo de que fuese cosa mía y me puse a investigar y hay mucha gente que le pasa igual, dicen que es muy de lo amas o lo odias

Realmente la historia parecía interesante, sobre todo
el puto brazo en el suelo y qué le pasó a Mae en la universidad


pero es que se mueve TAN despacio y la mecánica de cada día es TAN aburrida (todos los días levántate, ve a hablar con alguien) y además el port a switch es muy malo, con pantalla de carga de 5 segundos cada vez que cambias de escena (cosa que ocurre muy a menudo) pues lastran aún más el ritmo

quizas algun dia lo vea por youtube para enterarme de la historia

en fin, gracias de nuevo, ya te diré con el OPUS ;)
yo recomiendo el yokus island, esta a 20 en fisico y en eshop, pero suele tener ofertas a 10 euros, es un juego muy bonito, tiene demo, y la demo no engaña
6509 respuestas