[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@die4554

Sale mañana dia 26.
Tiene una pinta de la leche, a ver si luego me deja frío o no :cool: :cool:

El Puxxle Quest me encantó en su momento pero este tiene de todo, no sé sis erá demasiado [+risas]
nigel67 escribió:@die4554

Sale mañana dia 26.
Tiene una pinta de la leche, a ver si luego me deja frío o no :cool: :cool:

El Puxxle Quest me encantó en su momento pero este tiene de todo, no sé sis erá demasiado [+risas]

Gracias por avisar ;)
Mañana lo probaremos entonces ratataaaa
Saludos
LaGarrota escribió:sabeis si el jikkyou powerful baseball, uno de baseball de muñecos cabezones, se puede conseguir en europa de alguna forma y si tiene idioma ingles al menos?



Creo que no he visto ninguno en inglés desde los de snes.
Desconozco si hay alguno, pero los que yo he jugado nanai, así que yo no lo esperaría y menos que lo traigan, aunque con switch todo puede ser.
@die4554

A bajar ya el GEMS OF WAR todo dios, que es gratis . Se descarga en nada y espero que me llene tanto como el mitico Puzzle Quest de los mismos desarroladores


HA salido tambien el Xenon Racers hoy a 50 pavos en la eshop española pero a 33 en la de Sudafrica
Acabo de terminar Hollow Knight y estoy huérfano. Algún juego del mismo estilo? a ser posible que no sea pixel art, que no me acaban de gustar.

Si hay que sacrificar entre plataforma y combate, casi prefiero combate.
Espitama escribió:Acabo de terminar Hollow Knight y estoy huérfano. Algún juego del mismo estilo? a ser posible que no sea pixel art, que no me acaban de gustar.

Si hay que sacrificar entre plataforma y combate, casi prefiero combate.


Guacamelee 1 y 2.

Estoy seguro de que los vas a disfrutar.
Media tarde con el Gems of War y mola mucho.
Tiene el espíritu del Puzzle quest con muchos extras.
Gratis y super super adictivo
Hola, ¿alguien sabe en que estado ha quedado el juego Grip Combat Racing después de la ultima actualización que ha tenido en Febrero creo que fue?, lo pregunto porque es un juego al que le tengo el ojo echado pero el rendimiento era flojete y tenía unas caídas de FPS realmente muy notorias, lo que no se es si lo han arreglado o algo, ¿alguien sabe algo?, gracias de antemano.

Un saludo :)
Paschendale escribió:Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo


Pues decir que me he pillado el Zelda finalmente el finde y aunque os parezca raro de leer ya me aburrí de él. :-? Me esperaba otra cosa la verdad por cómo habla la gente del juego y lo recomendado que está (tantos 10 que le pone to cristo) y sólo veo que es un mundo enorme llenito de santuarios y kolog, misiones secundarias y principal sosa de narices y muchas horas de exploración sin sentido... como simulador de paravela mola mucho, en lo artístico muy bonito eso no lo discuto, pero menuda decepción que me he llevado, y porque creo que en el mediamarkt una vez desprecintado no te aceptan la devolución si no... Una pena la verdad, definitivamente no es mi juego.
Paschendale escribió:
Paschendale escribió:Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo


Pues decir que me he pillado el Zelda finalmente el finde y aunque os parezca raro de leer ya me aburrí de él. :-? Me esperaba otra cosa la verdad por cómo habla la gente del juego y lo recomendado que está (tantos 10 que le pone to cristo) y sólo veo que es un mundo enorme llenito de santuarios y kolog, misiones secundarias y principal sosa de narices y muchas horas de exploración sin sentido... como simulador de paravela mola mucho, en lo artístico muy bonito eso no lo discuto, pero menuda decepción que me he llevado, y porque creo que en el mediamarkt una vez desprecintado no te aceptan la devolución si no... Una pena la verdad, definitivamente no es mi juego.

Yo también me llevé un chasco de narices con el Zelda BOTW, si lo pienso bien... creo que ha sido el unico Zelda que me ha defraudado y me he aburrido a partes iguales, me jodió bastante porque los anteriores Zelda a los que he jugado me encantaron y ninguno lo dejé a medias, al revés, con ganas de mas, pero este... bueno, ahí lo tengo cogiendo polvo tontamente :(

¿Has probado Diablo III?, creo que junto con Dead Cells son a los 2 de Switch que mas tiempo les he dedicado, y encima mañana... actualización gorda en Dead Cells para meterle un montón de cosas mas, te recomiendo ambos si no los has jugado todavía, el otro que menciona (Xenoblade Chronicles) no se que tal estará, no me lo he comprado después de lo que te he comentado con el Zelda BOTW, me da miedo volverla a cagar la verdad.

Un saludo.
El xenon racer cuesta 50 euros??? Estamos locos??? No se si lo habeis probado pero es injugable eso... madre mia que estafa
Parallax Snake escribió:
Paschendale escribió:
Paschendale escribió:Hola,

Pues quería pillarme un juego para darle duro este finde y dudo entre dos en concreto,

Zelda o Xenoblade Chronicles 2

Los dos tienen buen pelaje y me llaman la atención pero teniendo en cuenta las horas que dan ambos prefiero centrarme en uno, así pues, ¿cuál me recomendáis? ¿Y merecen la pena las expansiones?

Gracias y un saludo


Pues decir que me he pillado el Zelda finalmente el finde y aunque os parezca raro de leer ya me aburrí de él. :-? Me esperaba otra cosa la verdad por cómo habla la gente del juego y lo recomendado que está (tantos 10 que le pone to cristo) y sólo veo que es un mundo enorme llenito de santuarios y kolog, misiones secundarias y principal sosa de narices y muchas horas de exploración sin sentido... como simulador de paravela mola mucho, en lo artístico muy bonito eso no lo discuto, pero menuda decepción que me he llevado, y porque creo que en el mediamarkt una vez desprecintado no te aceptan la devolución si no... Una pena la verdad, definitivamente no es mi juego.

Yo también me llevé un chasco de narices con el Zelda BOTW, si lo pienso bien... creo que ha sido el unico Zelda que me ha defraudado y me he aburrido a partes iguales, me jodió bastante porque los anteriores Zelda a los que he jugado me encantaron y ninguno lo dejé a medias, al revés, con ganas de mas, pero este... bueno, ahí lo tengo cogiendo polvo tontamente :(

¿Has probado Diablo III?, creo que junto con Dead Cells son a los 2 de Switch que mas tiempo les he dedicado, y encima mañana... actualización gorda en Dead Cells para meterle un montón de cosas mas, te recomiendo ambos si no los has jugado todavía, el otro que menciona (Xenoblade Chronicles) no se que tal estará, no me lo he comprado después de lo que te he comentado con el Zelda BOTW, me da miedo volverla a cagar la verdad.

Un saludo.


Pues tengo la edición coleccionista del Dead Cells aun precintada. Digo yo que tendré que empezarla :p
aioma escribió:El xenon racer cuesta 50 euros??? Estamos locos??? No se si lo habeis probado pero es injugable eso... madre mia que estafa

Lo he probado en PC... y es una castaña monumental, de verdad, mi interés por el juego apenas duró la primera carrera, cuando estaba a mitad de la segunda... lo dejé, paré de jugar y pedí reembolso.

El juego es soso a mas no poder, no tiene "alma", "chicha"... o como queráis decirlo, ya no hablo de apartado técnico (que también es de lo mas normal sin destacar en NADA), el sonido... genérico, los efectos... genericos, los circuitos... lo mismo, no había emoción alguna, en Switch no se como será pero vamos, ese juego para ponerse a la venta a 50€... no es, quizás... a 10€ y siendo generosos, al menos para mi no los vale, creí que iba a ser otra cosa por lo visto en los vídeos pero... nanai, avisados quedáis.

Un saludo.


@pokegramer Pues ya estás tardando hombre, ahora que va a 60fps y todo lo que ofrece... no se ni como no se ha desprecintado solo y ha saltado el cartucho a la Switch :P
Parallax Snake escribió:
aioma escribió:El xenon racer cuesta 50 euros??? Estamos locos??? No se si lo habeis probado pero es injugable eso... madre mia que estafa

Lo he probado en PC... y es una castaña monumental, de verdad, mi interés por el juego apenas duró la primera carrera, cuando estaba a mitad de la segunda... lo dejé, paré de jugar y pedí reembolso.

El juego es soso a mas no poder, no tiene "alma", "chicha"... o como queráis decirlo, ya no hablo de apartado técnico (que también es de lo mas normal sin destacar en NADA), el sonido... genérico, los efectos... genericos, los circuitos... lo mismo, no había emoción alguna, en Switch no se como será pero vamos, ese juego para ponerse a la venta a 50€... no es, quizás... a 10€ y siendo generosos, al menos para mi no los vale, creí que iba a ser otra cosa por lo visto en los vídeos pero... nanai, avisados quedáis.

Un saludo.


En switch sumale millones de pixeles y dientes de sierra y popping, es tremendo que cueste 50 euros.
Pues que decepción lo que contáis del Xenon. Mira que tenía esperanzas en él pero mismo a ese precio es una locura

Por cierto, el GEMS of WAR es una gozada
aioma escribió:El xenon racer cuesta 50 euros??? Estamos locos??? No se si lo habeis probado pero es injugable eso... madre mia que estafa


No te voy a negar que a 50€ es carísimo (creo que son 40€ en físico) ni que el juego sea malo (porque yo no lo he probado), pero cualquiera diría que los desarrolladores te deben dinero o algo, ya pusiste ayer todo esto:

aioma escribió:He probado de aquella manera el xenon racer y de verdad para sacar juegos de esta manera mejor se quedan quietos y no saquen nada para esta consola, no he visto mas dientes de sierra, popping y todo lo que os podais imaginar desde la nintendo 64, de verdad es de coña que cobren 1 centimo por esto.

aioma escribió:
capitan_link escribió:@aioma la 64 tiene juegazos no entiendo la comparativa.
Tan mal está el juego?.

probad el juego de xenon racer da verdadera grima, vamos peor que cualquiera que haya probado en switch.
No se distingue la curva de los pixeles.


Menos mal que no tiene hilo propio (bueno, tenerlo lo tiene, pero nadie ha planteado allí) porque llenar un hilo solo con comentarios negativos...no se, creo que con un comentario basta, me recuerda al hilo del Ark, el 80% de comentarios solo para decir lo malo que era.
@Huguit0 encima que aviso para quien quiera comprarselo que sepa que el juego es malo a rabiar.

Hoy he visto que costaba 50 pavazos y me he quedado loco. Pero bueno ya no digo gana y que se lo compre quien quiera.
@aioma que sí, que está bien que avises, pero tampoco creo que sea necesario repetirlo tanto, vamos es mi opinión, no te lo digo como nada personal. Y sí, la versión de Switch (no se cómo serán las otras) es mala, muy mala:



Y ya que hablamos de juegos de carreras futuristas, aquí dejo un video del Trailblazers de Switch que compré hace unos meses. Ni 24 horas me duró, me lo quité corriendo de encima, juzgad vosotros mismos, ante las dudas, buscad otro de la versión de PS4, aunque no lo parezcan son el mismo juego.

nigel67 escribió:Media tarde con el Gems of War y mola mucho.
Tiene el espíritu del Puzzle quest con muchos extras.
Gratis y super super adictivo


Es como el de Android? Lo probé pero no me gustó nada y lo acabé desinstalando.
@PeterCervezas

No conozco el de Android
Este se ve super completo con mil eventos y cosas que hacer

Por cierto alguien que este jugando al Gems og War sabéis si tiene online real de uno contra uno con personas a ambos lados y que no sea contra la IA de la máquina?
Porque la funckon de JvJ me parece que es contra la máquina y no una persona real
Que tal el jotun?
Y el hollow que esta a 99 centimos?
Estoy por pillarlos,ya que tengo 6e en monedas
alvicio escribió:Que tal el jotun?
Y el hollow que esta a 99 centimos?
Estoy por pillarlos,ya que tengo 6e en monedas


El Jotun lo tienes a 1.58 en Rusia
Compralo pero ya. Precioso juego.
@TheDarknight75 @sahaquielz @Kemyi @Fifero81 y @Ayax

Gracias por vuestro tiempo

Voy a empezar TLoZ:BotW para acostumbrarme a lo grande y libre. Recuerdo que tengo por ahí Skyrim, aunque para XBO... A ver qué tal me resulta el Zelda. No obstante he metido en el carrito de compra Xenoblade a falta de jugar un poco con Link. El Octopah, con un poco de suerte, podré jugarlo a primeros de abril si coincido con un buen amigo


:)
Hola! Hay algún juego estilo diablo 3 para switch? Aunque sea indie o algún mmorpg que merezca la pena?
ALguien que esté jugando al GEMS of WAR?

Llevo 3 dias sin jugar a otra cosa. Vaya enganche

HAbeis sido capaces de entrar en un gremio? Quiza sea pronto pero por ahora no es posible
Espdante escribió:Hola! Hay algún juego estilo diablo 3 para switch? Aunque sea indie o algún mmorpg que merezca la pena?


Victor Vran y Titan Quest es lo más parecido que hay. Y esta semana se ha anunciado un port de Torchlight 2 a consolas para otoño , y aunque no se han anunciado las consolas en las que se lanzará parece que llegará a Switch porque se va a encargar Panic Button del port.
Sheenmue escribió:
Espdante escribió:Hola! Hay algún juego estilo diablo 3 para switch? Aunque sea indie o algún mmorpg que merezca la pena?
vean c

Victor Vran y Titan Quest es lo más parecido que hay. Y esta semana se ha anunciado un port de Torchlight 2 a consolas para otoño , y aunque no se han anunciado las consolas en las que se lanzará parece que llegará a Switch porque se va a encargar Panic Button del port.


Gracias! pues creo que esperaré a torchlight 2 porque tanto Víctor Vran como titan quest los tengo en pc.
@Espdante Échale también un vistazo a Nine Parchments, que igual se parece a lo que estás buscando. Tienes una demo en la eShop para probarlo.

nigel67 escribió:ALguien que esté jugando al GEMS of WAR?
A mí me encantó Puzzle Quest en su momento, pero no me gustan NADA los "free to play", así que de momento creo que voy a mantener las distancias con Gems of War...
De todas formas, me alegro de que lo estés disfrutando [beer]
Alguien ha probado el the Next Penélope? Siempre me ha llamado la atención, y ahora que está a 3€ no creo que me resista.
@nigel67 creo q te he leído decirlo tres veces ya en media página....
Hola!
Alguien me puede da runa opinión del GOETIA. Tiene buena pinta pero no leo mucho sobre él en ningún sitio. Estando al precio que está creo que va a caer, pero se agradecería alguna pequeña reseña.
Un saludo!
Loren1983 escribió:Hola!
Alguien me puede da runa opinión del GOETIA. Tiene buena pinta pero no leo mucho sobre él en ningún sitio. Estando al precio que está creo que va a caer, pero se agradecería alguna pequeña reseña.
Un saludo!

Si pones en el buscador de google "Goetia analisis" te saldrán un montón de ellos, y lo puntúan muy bien. La nota media debe ser de un 7,5. El problema que puedes tener es que se basa mucho en la lectura, y no viene traducido.
@Eligius Sí gracias he leído cosas pero tampoco quiero detripar mucho por si lo compro. Por eso buscaba opiniones de gente que lo haya jugado.
Gracias!
Loren1983 escribió:Hola!
Alguien me puede da runa opinión del GOETIA. Tiene buena pinta pero no leo mucho sobre él en ningún sitio. Estando al precio que está creo que va a caer, pero se agradecería alguna pequeña reseña.
Un saludo!
Supongo que conoces el planteamiento del juego, ¿no? Eres una chica que murió en circunstancias trágicas, que vuelve en forma de espíritu a la mansión de su familia y la encuentra aparentemente abandonada. Tu misión es explorar la mansión y sus alrededores, para intentar descubrir qué ha ocurrido con tu familia. Es un juego basado sobre todo en la exploración, en investigar y en resolver puzles para ir progresando en tu investigación y conseguir acceso a nuevas áreas del mapeado. Un par de peculiaridades de tu condición son que, aunque eres un espíritu, puedes manipular algunos objetos de tu entorno, pero también hay partes de la mansión a las que (en principio) no puedes pasar.
Yo de momento solo llevaré un 25% del juego, aproximadamente, pero te puedo decir que la ambientación me parece muy buena. Tanto los gráficos, como el sonido y los textos contribuyen mucho a meterte en situación. Si te gustan las historias de fantasmas, este juego es ideal para jugarlo a oscuras y con unos buenos cascos, para escuchar todos los sonidos ambientales. No es un juego que te vaya a dar grandes sustos (al menos en lo que llevo visto) ni mucho miedo, pero sí creo que consigue producir una sensación de desasosiego y también cierta tristeza por la situación de la protagonista.
Por otra parte, como dice Eligius, ten en cuenta que el juego solo se puede jugar en inglés o francés, y tiene unos cuantos textos que leer.
En general, si te atrae la temática y te gustan los juegos tipo aventura gráfica (los de pensar, usar objetos, resolver puzles, ...) me parece un juego bastante recomendable.
kochambra escribió:
Loren1983 escribió:Hola!
Alguien me puede da runa opinión del GOETIA. Tiene buena pinta pero no leo mucho sobre él en ningún sitio. Estando al precio que está creo que va a caer, pero se agradecería alguna pequeña reseña.
Un saludo!
Supongo que conoces el planteamiento del juego, ¿no? Eres una chica que murió en circunstancias trágicas, que vuelve en forma de espíritu a la mansión de su familia y la encuentra aparentemente abandonada. Tu misión es explorar la mansión y sus alrededores, para intentar descubrir qué ha ocurrido con tu familia. Es un juego basado sobre todo en la exploración, en investigar y en resolver puzles para ir progresando en tu investigación y conseguir acceso a nuevas áreas del mapeado. Un par de peculiaridades de tu condición son que, aunque eres un espíritu, puedes manipular algunos objetos de tu entorno, pero también hay partes de la mansión a las que (en principio) no puedes pasar.
Yo de momento solo llevaré un 25% del juego, aproximadamente, pero te puedo decir que la ambientación me parece muy buena. Tanto los gráficos, como el sonido y los textos contribuyen mucho a meterte en situación. Si te gustan las historias de fantasmas, este juego es ideal para jugarlo a oscuras y con unos buenos cascos, para escuchar todos los sonidos ambientales. No es un juego que te vaya a dar grandes sustos (al menos en lo que llevo visto) ni mucho miedo, pero sí creo que consigue producir una sensación de desasosiego y también cierta tristeza por la situación de la protagonista.
Por otra parte, como dice Eligius, ten en cuenta que el juego solo se puede jugar en inglés o francés, y tiene unos cuantos textos que leer.
En general, si te atrae la temática y te gustan los juegos tipo aventura gráfica (los de pensar, usar objetos, resolver puzles, ...) me parece un juego bastante recomendable.



Gracias!! Magnifica reseña. ME has ayudado mucho. Por ese precio y con eso que cuentas cae seguro.
Gracias otra vez!
@Loren1983

Compañero, por 1 euro ni te lo pienses :p
nigel67 escribió:@Loren1983

Compañero, por 1 euro ni te lo pienses :p


Correcto, esta noche caen este y el Realpolitiks. Además si rateo y me voy a noruega a comprarlo en vez de 1 y 3€ me costarán 0.72 y 1.97 respectivamente. [pos eso]
Gracias!
Buenas compañeros:

Quería pedir opinión sobre 2 remaster que a priori me atraen bastante. Son Okami y Darksiders. No he jugado a ninguno y me gustaría saber opiniones para decidirme. Las pegas son el Okami esta en ingles y el Darksiders caro. Pros el diseño artistico del Okami es lo mas bonito que vi nunca y el Darksiders esta totalmente en español.

Comparativas cuanto a jugabilidad? durabilidad? el ingles es accesible(el de Valkiria Chronicles me entero para haceros una idea)? Son muy Zelderos los dos por lo que he leido no?
Sagitariogold escribió:Buenas compañeros:

Quería pedir opinión sobre 2 remaster que a priori me atraen bastante. Son Okami y Darksiders. No he jugado a ninguno y me gustaría saber opiniones para decidirme. Las pegas son el Okami esta en ingles y el Darksiders caro. Pros el diseño artistico del Okami es lo mas bonito que vi nunca y el Darksiders esta totalmente en español.

Comparativas cuanto a jugabilidad? durabilidad? el ingles es accesible(el de Valkiria Chronicles me entero para haceros una idea)? Son muy Zelderos los dos por lo que he leido no?


No he jugado al remaster del Darksiders,pero si al original en la Xbox 360 y te puedo decir que es muy bueno.Es muy parecido a los Zelda clásicos en la jugabilidad(combate,exploración,puzzles,objetos que te dan nuevas habilidades para acceder a zonas,volver a sitios antiguos a desbloquear nuevo a caminos).A mi me pareció uno de los mejores juegos de esa generación y encima su diseño artístico es de Joe Madureira.Si te gustan los arpg/rpg ,sin duda debes jugarlo.Creo recordar que duraba en torno a 20-30 horas.

Sobre Okami no te puedo decir nada,nunca lo jugué.
Buenas noches, ando un poco despistado con los juegos digitales. Me gustaría comprarme un juego el cuál me diera rol, combates y estrategia. Uno que me gustó mucho en PS4 fue Deiland y en Switch fue Zelda. He probado Octopath traveler, Xenoblade y Skyrim pero ninguno acaba por engancharme. No sé si en el apartado digital, en Nindies, puede haber un juego que junte farmeo, subidas de nivel, peleas, plataformeo, mundo abierto...o al menos algo que se le parezca.

Gracias.
@junomap me uno a la pregunta
Y ya que estamos algún juego de naves, da igual si tiene gráficos estilo antiguo tipo la ness o actual
He visto en eshop prices que han puesto de oferta en Japón el puyo puyo sports por 3,99€. No sabía que existía otro puyo puyo aparte del tetris. Alguien lo ha probado? Es jugable sin entender ni papa de japonés?
Me tienta bastante un juego así en digital para llevarlo siempre en la consola.
@junomap
Monster Hunter ?

@Matusai frca Gracias compi a ver si se pasa alguien que me hable de Okami.
Para pasar el rato he pillado Furi que esta al 55% xD
Por cierto se que va a ser impopular mi opinion, pero Wargroove me esta decepcionando bastante.
minewan escribió:Nadie ha probado Viviette???? :(


Refloto la pregunta

Le tengo el ojo echado desde que salió, y he visto que tiene un 25% de descuento (8 pavos)
Lo ha jugado alguien?
Merece la pena?

Gracias
Hola, estaba buscando algún juego del estilo del Muramasa. Típico acción 2D, con toques rol, si tiene subida de niveles mejor.

Algún consejo?
@junomap prueba darksiders, yo lo jugué en su día en xbox360 y es una gozada.
DIos, acabo de ver que sale el THE DEMON CRYSTAL a finales de Abril.
Que pasada! CUanto tiempo, y que enganche en su día!

¿Alguien ha probado/comprado ya el Mechsternination Force?

Salió ayer y le están dando muy buenas notas,es del creador de Gunman Clive,es un boss rush,con jugabilidad a lo Contra y robots a lo Mazinger Z,tiene muy buena pinta y estoy pensando en hacerme con él.Es exclusivo de Switch por un tiempo.
adri_tales escribió:Hola, estaba buscando algún juego del estilo del Muramasa. Típico acción 2D, con toques rol, si tiene subida de niveles mejor.

Algún consejo?


Creo que dragon marked for death quiza sea lo que buscas, no es tan bonito como el muramasa, aunque su arte a mi me gusta mucho, 4 personajes muy diferentes en su gameplay y puedes jugar online.
Un saludo
6493 respuestas