[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Zoiberg escribió:Bueno, pues tras unos años desconectado del mundo consolero, vuelvo con la switch que mañana traerán los reyes. Viene en la edición pokemon para la cría, pero me gustaría pedir recomendación sobre JRPGS que es mi genero consolero favorito, veo mil y no sé cual me gustará más. ¿Cual sería el más parecido a los clásicos FFVII-IX, Skies of Arcadia, Grandia 2? Según lo que tengo visto, probablemente sea el Octopath o el Xenoblade Chronicles 2, me estoy saltando alguno que también merezca la pena ver?


Como opinión personal te recomendaría el Octopath Traveler que te da para unos 50-60 horas solo la historia principal.El Xenoblade no terminó de engancharme y lo dejé de lado.
También he decir que soy muy clásico respecto a los juegos de rol.De todas formas si no me equivoco tienes demo del OT.

Saludos.
Zoiberg escribió:Bueno, pues tras unos años desconectado del mundo consolero, vuelvo con la switch que mañana traerán los reyes. Viene en la edición pokemon para la cría, pero me gustaría pedir recomendación sobre JRPGS que es mi genero consolero favorito, veo mil y no sé cual me gustará más. ¿Cual sería el más parecido a los clásicos FFVII-IX, Skies of Arcadia, Grandia 2? Según lo que tengo visto, probablemente sea el Octopath o el Xenoblade Chronicles 2, me estoy saltando alguno que también merezca la pena ver?


Los tres grandes JRPGS que tiene la Switch para mí serian estos:
- Xenoblade Chronicles 2: Lo jugue de salida y me encantó. A mi la historia me gusto muchisimo y el combate una vez lo pillas es incluso adictivo. Yo se lo recomendaria a cualquier amante de los rpgs.
- Octopath Traveler: Lo tengo pero aun no lo he jugado. Su estetica es impresionante y he leido mucho que flojea la historia y que en ese aspecto puede resultar algo aburrido pero bueno yo lo compre porque me encantó la demo y estoy deseando jugarlo.
- YS VIII Lacrimosa of Dana: Estoy a la caza de este juego y no lo encuentro por ninguna tienda. Yo creo que si te gusta el jrpg, este te va a encantar.

Luego hay otros juegos de rol que personalmente pienso que estan muy chulos:
- Battle Chasers Nightwar: Buenisimo y adictivo.
- The World Ends With You: Uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Es muy peculiar y el combate la verdad es que puede resultar una tortura. A mi personalmente me encanta pero conozco a gente que le parece un horror.
- Earthlock (En digital): Yo lo tengo apuntado como pendiente y las criticas lo ponen bastante bien.

Un saludo!
Zoiberg escribió:Bueno, pues tras unos años desconectado del mundo consolero, vuelvo con la switch que mañana traerán los reyes. Viene en la edición pokemon para la cría, pero me gustaría pedir recomendación sobre JRPGS que es mi genero consolero favorito, veo mil y no sé cual me gustará más. ¿Cual sería el más parecido a los clásicos FFVII-IX, Skies of Arcadia, Grandia 2? Según lo que tengo visto, probablemente sea el Octopath o el Xenoblade Chronicles 2, me estoy saltando alguno que también merezca la pena ver?


Xenoblade es maravilloso. Tienes que tener un poco de paciencia pero luego lo combates son realmente muy dinámicos y como dice el compañero, adictivos

octopath lo temgo como joya guardada para empezar. tiene pinta de rpg clásico

YS LACRIMOSA. Si no tienes problema en que esté todo en inglés, es para mi del top 3 de juegos del año en consola.
Todo lo que le pido a un juego está aqui. Farmear, mapa enorme, historia super chula, mogollón de side quests y combates en tiempo real. Una pasada de juego. Lo acabé con 87 horas creo
Gracias a los tres @nigel67, @krypt4k, @Naussy me ha gustado basante el YS Lacrimosa , lo acabo de pillar, que sale más económico que el Octopath. Creo que tengo para unas pocas bastantes horas con este, de momento! [beer]
@Zoiberg ojala reeditaran ese juego llamado Skies of Arcadia Legends en switch... SEGA leeme!!


Mientras tanto habra que rejugarse los final fantasy en switch cuando salgan, ojala los sacaran en un pack edicion fisica :-|

Saludos!
Increíble juegazo, uno de los preferidos. A ver si Sega se lanza a reeditarlo...
¡Hola! No tengo auto-regalo navideño para Switch y estoy entre estos:

Skyrim: de los que más me apetece jugar, pero me mosquea mucho el precio al que está hora en las tiendas (54€ en Game y 40€ de segunda mano).

Hyrule Warriors, más de lo mismo.

Lego Súper Villanos: me llama, pero nunca he jugado a un Lego y no sé si me va a gustar.

Dark Souls: el más asumible en precio teniendo en cuenta el inflado navideño, pero me da miedo no poder con la dificultad del juego y mandarlo a paseo.

P.D. Me gusta la exploración y jugar tranquilamente.
Hablo sólo de Game porque sería para llevármelo hoy a casa.
@pokeflauta

El Hyrule creo que es un juego que te acabará cansando porque de exploración bien poca. Zurrar a saco más bien

te recomiendo el que recomendé a un compi aqui atrás, Ys of Lacrimosa. En inglés eso sí pero es todo todo todo y más exsploración y a tu bola. Y larguísimo....
@pokeflauta Si me dices cual de esos me apetece empezarme ahora mismo, te diria Hyrule Warriors.

Hablas de exploracion, quiza el mas adecuado entonces sea Skyrim.

De Dark Souls prueba la demo, yo me lo acabare pillando cuando haya alguna promo buena, pero de momento sin prisa.

Todo lo que te comento es personal ;)

saludos!!

Pd: mirate videos de los dos primeros que saldras de dudas rapidamente.

Pd2: Tambien puedes darle una oportunidad a octopath traveler, pero es de rol por turnos a la antigua usanza (estilo FFVII, por ejemplo) , no se si es tu estilo.
Hola, ahora que están Overcooked y Snipperclips en oferta, cuál me recomendáis? es para jugar con pareja y amigos.
@nigel67 yo también pensaba que el Hyrule Warriors no era mi tipo de juego, pero desde que probé la demo para N3DS me encantó y estoy deseando que vuelva a bajar de precio para jugarlo. La exploración no destaca, pero el tema de misiones me gusta y "repartir" relaja bastante. Me apunto la recomendación del Ys Lacrimosa.

@yo77->elunico, ya no hay demo de Dark Souls en la eShop, pero al precio al que está seguro que me lo acabe comprando aunque le tenga respeto. He visto retransmisiones a ratos en Twitch y creo que me va a gustar.
Del Octopath sí que he jugado la demo, pero los combates por turnos me acaban cansando mucho. Me gusta mucho más el sistema de combate de Xenoblade Chronicles, por ejemplo. Ojalá tengamos más mundo abierto del bueno pronto en Switch, además de Zelda y Skyrim.

Muchas gracias por las recomendaciones. Voy a esperarme a que pasen las Navidades y empezaré por el que encuentre mejor de precio :)
Luqueti escribió:Hola, ahora que están Overcooked y Snipperclips en oferta, cuál me recomendáis? es para jugar con pareja y amigos.

Los dos están muy bien, pero sin lugar a dudas me quedaría con Overcooked.
Te va a hacer pasar unos buenos ratos jugando con pareja o amigos, ya que es muy entretenido. Eso si, también llega un punto que para sacar las tres estrellas en todo es muuuy jodido.
Saludos
@pokeflauta ¿De que va Hyrule Warriors?, ¿es solo de peleas o tienes puzzles, plataformas y tal?..... (¿Es como un Dinasty Warriors?..........
@Parallax Snake es básicamente un Dinasty Warriors, es decir, un musou. El género consiste en repartir h***as a una gran cantidad de enemigos. Existe también el Fire Emblem Warriors. La gente suele escoger uno u otro en función de la saga de la que sea fan, por los personajes. Tiene cierto componente de aventura/exploración porque incluye misiones que tienes que ir completando en el mapa, pero no es su punto fuerte. No te esperes mazmorras larguísimas ni nada parecido.
pokeflauta escribió:@Parallax Snake es básicamente un Dinasty Warriors, es decir, un musou. El género consiste en repartir h***as a una gran cantidad de enemigos. Existe también el Fire Emblem Warriors. La gente suele escoger uno u otro en función de la saga de la que sea fan, por los personajes. Tiene cierto componente de aventura/exploración porque incluye misiones que tienes que ir completando en el mapa, pero no es su punto fuerte. No te esperes mazmorras larguísimas ni nada parecido.

Genial, lo que me apetece en este momento :P , es que también había visto el Fire Emblem Warriors pero creía que era como los "Fire Emblem habituales", veo que ando un poco perdido en este aspecto, pero no pasa nada, me apunto los dos para cuando me los pueda pillar ;) Gracias

Un saludo.

PD: Ya pregunto de paso... ¿cual sería mejor de los dos?
Luqueti escribió:Hola, ahora que están Overcooked y Snipperclips en oferta, cuál me recomendáis? es para jugar con pareja y amigos.


He jugado a ambos con mi pareja y sin duda te recomiendo Overcooked, muchísimo más divertido y te dará muchas más horas de vicio. Snipperclips francamente me decepcionó bastante, lo veo más enfocado a un público infantil. Eso sí, ojo con Overcooked porque jugarlo con la pareja puede dar pie a discusiones xD
farting_gramps escribió:
Luqueti escribió:Hola, ahora que están Overcooked y Snipperclips en oferta, cuál me recomendáis? es para jugar con pareja y amigos.


He jugado a ambos con mi pareja y sin duda te recomiendo Overcooked, muchísimo más divertido y te dará muchas más horas de vicio. Snipperclips francamente me decepcionó bastante, lo veo más enfocado a un público infantil. Eso sí, ojo con Overcooked porque jugarlo con la pareja puede dar pie a discusiones xD


Yo lo juego con mi mujer mi cuñado y mi hija y son risas aseguradas, eso si... si te compras el primero te compraras el segundo seguro xD
Buenos días compañeros, en breve seré dueño de una switch y vengo a hacer un par de preguntas. En su día lo pasé muy bien con mi hermano jugando al donkey Kong returns y hace menos al cuphead. Qué juegos multi me recomendáis para empezar?
Mi otra pregunta es por un juego para divertirme con la parienta (que sean más accesibles) , he leído que el overcooked está bien, me lo recomendáis?
Y para terminar me llama mucho la estrategia del Mario + rabbids, tiene muchos dlcs el juego que hagan que no merezca la pena comprar la edición básica?

Gracias de antemano.
Buenas!

Mi marido y yo compramos la switch hara una semana, hemos cogido MK8 and Mario Odyssey, pero nos gustaria comprar algun otro juego coop. Estamos barajando Mario Ace Tennis y Mario party. Tenemos muchas dudas, porque hemos visto videos del party y algunos minijuegos parecen un poco absurdos? como hacerse fotos?

Algun otro juego que nos podais recomendar?
Xeila84 escribió:Buenas!

Mi marido y yo compramos la switch hara una semana, hemos cogido MK8 and Mario Odyssey, pero nos gustaria comprar algun otro juego coop. Estamos barajando Mario Ace Tennis y Mario party. Tenemos muchas dudas, porque hemos visto videos del party y algunos minijuegos parecen un poco absurdos? como hacerse fotos?

Algun otro juego que nos podais recomendar?

No los he jugado aún pero overcooked 2 y sushi Striker pintan muy divertidos para jugar en pareja.
Xeila84 escribió:Buenas!

Mi marido y yo compramos la switch hara una semana, hemos cogido MK8 and Mario Odyssey, pero nos gustaria comprar algun otro juego coop. Estamos barajando Mario Ace Tennis y Mario party. Tenemos muchas dudas, porque hemos visto videos del party y algunos minijuegos parecen un poco absurdos? como hacerse fotos?

Algun otro juego que nos podais recomendar?


Los juegos que más he disfrutado con amigos son Mario Kart 8, Super Smash Bros Ultimate, Super Street Fighter II, Ultimate Chicken Horse, Astro Bears, Human Fall Flat, Resident Evil Revelations 2, Overcooked 2, Shovel Knight, Rayman Legends, la demo gratuita del Puyo-Puyo Tetris...

El de tennis de Mario me pareció muy limitado. En época de Game Cube jugábamos al Mario Party y era divertidísimo, sobretodo cuando se juega a 4.
emilio9892 escribió:Buenos días compañeros, en breve seré dueño de una switch y vengo a hacer un par de preguntas. En su día lo pasé muy bien con mi hermano jugando al donkey Kong returns y hace menos al cuphead. Qué juegos multi me recomendáis para empezar?
Mi otra pregunta es por un juego para divertirme con la parienta (que sean más accesibles) , he leído que el overcooked está bien, me lo recomendáis?
Y para terminar me llama mucho la estrategia del Mario + rabbids, tiene muchos dlcs el juego que hagan que no merezca la pena comprar la edición básica?

Gracias de antemano.

Pillate mejor el Overcooked 2 directamente, que el primero tiene una curva de dificultad un poco jodida. Es muy divertido tanto si compartes con alguien más principante o más juarcor. De lo mejor que hay en la consola en cooperativo y hay unos cuantos...

@Xeila84 Lo mismo te digo, con el Overcooked 2 no os arrepentireis.
@yussufjones A qué te refieres con la curva de dificultad de Overcooked? Mi mujer y yo pillamos el primero y la verdad que nos aburrió a las 4-5 partidas... Nos gustaría probar el segundo pero no me atrevo a comprarlo por miedo a que nos pase lo mismo que con el primero. Realmente es curioso, por que a los 2 nos gustan los juegos típicos del móvil de preparar comidas y teníamos muchas expectativas. Nos decepcionó mucho. Recomiendas el 2 teniendo esta experiencia con el primero?

Un saludo y gracias.
@aitorlinas Te acabo de leer que tienes el Resident Evil Revelations 2.... ¿que tal está?, ¿tiene buen rendimiento?, ¿se juega bien?, ¿como es de largo?..... ;)

Gracias
@dani_v1 ¿Aburrió en que sentido?¿Por demasiado fácil? Lo digo porque el primero sube de dificultad muy rápido para gente con poca experiencia o habilidad en videojuegos, mientras que el segundo es más progresivo en ese sentido aunque sigue siendo un reto si quieres sacar los niveles secretos y sacar las tres estrellas en todas las pruebas a partir del segundo mundo.

No sé, yo toda la gente que lo ha probado de mi entrorno se ha enganchado cosa mala. Cuando queremos jugar a dobles (o a tres que tengo el pro) ahora siempre me piden antes este que el Mario Kart... Pero vamos, si el primero os aburrió este os pasará lo mismo. La mecánica es exactamente igual, con más rectas y algunas novedades pero esencialmente es lo mismo. En vuestro caso no lo recomiendo en absoluto.
Acabo de ver Don't Sink en la eshop y me ha gustado visualmente, alguien lo ha jugado?

EDIT: De paso pregunto:

A full price merecen la pena:
  • Celeste
  • Moonlighter
  • GRIS

¿O me merece más la pena esperar a ver si tienen alguna rebaja?
Parallax Snake escribió:@aitorlinas Te acabo de leer que tienes el Resident Evil Revelations 2.... ¿que tal está?, ¿tiene buen rendimiento?, ¿se juega bien?, ¿como es de largo?..... ;)

Gracias


Si lo vas a jugar acompañado es una chulada. Jugando con un amigo nos lo pasamos en unas 4 sesiones de unas 2 horas (4 capítulos de 2 episodios cada uno + 2 DLCs de un episodio). Eso de que el juego esté dividido en capítulos y episodios es un acierto si lo vas a jugar acompañado: al terminar cada uno de éstos nos dejaba siempre con ganas de saber qué estaba pasando y por qué estaba pasando todo. Además de esto, existe un modo supervivencia (también con multiplayer) donde te enfrentas a hordas de zombies y vas mejorando equipo, etc.
El Revelations 1 me parece mejor juego, pero guardo mejor recuerdo del 2 por eso de jugarlo junto a alguien.
Mi mujer y yo hemos comprado la Switch hace una semana y por el momento solo tenemos 3 juegos, el Mario Oddisey, Zelda BotW y el Pkmn Lets Go Eevee.

¿Cuáles son esenciales para esta consola para ir aumentado la colección?

De los que van a salir nos interesan el Luigis Mansion, Animal Crossing y el Pokemon. El New Super Mario Bros. U Deluxe creo que es el mismo que tenemos en la WiiU así que ese no nos interesa.
Al final todo se refiere a gustos y modelo de juego

Soy mega fan de los RESIDENT Evil y sin embargo no soporté los Revelations. El 1 aun mola pero el 2 me parece un petardazo. Y se que hay gente que les encanta.
Los Overcooked no son de gusto de todo el mundo pero sin embargo son muy casual a veces y en grupo son geniales

Hay tantas cosas...y tantos gustos de cada uno...


Aprovecho para recomendar un juego que me ha encantado
Eso si, teneis que controlar inglés porque la base está en la lengua, literalmente :cool:

LETTER QUEST REMASTERED

Que vicio de juego

Os dejo un video por si alguein se anima
A mi me tiene enganchadisimo

https://www.youtube.com/watch?v=slHz0P_CZ0M
@Xeila84 Te añado a lo dicho puyo puto tetris. Y Mario party siempre triunfa en grupo, a dos os gustara y con mas jugadores aun mejor.

Si no los teneis en Wiiu, donkey kong tropical y el nuevo New super mario bros U. Deluxe que sale ahora os encantaran a dos. De la misma manera apuntate yoshi para cuando salga este año.

Para unos piques tambien esta muy divertido Bomberman.

@Gorkexo @emilio9892 Mario + Rabbids me ha parecido esencial, recien acabado al 100% (no tengo el dlc aun). Empieza algo soso y escaso de opciones, pero en cuanto obtienes un par de cosas es tremendo, y lleno de gags muy buenos. Ademas es largo, sobre todo si lo quieres completar al 100%. Muy muy recomendado.

Saludos!
yo77->elunico escribió:@Xeila84 Te añado a lo dicho puyo puto tetris. Y Mario party siempre triunfa en grupo, a dos os gustara y con mas jugadores aun mejor.

Si no los teneis en Wiiu, donkey kong tropical y el nuevo New super mario bros U. Deluxe que sale ahora os encantaran a dos. De la misma manera apuntate yoshi para cuando salga este año.

Para unos piques tambien esta muy divertido Bomberman.

@Gorkexo @emilio9892 Mario + Rabbids me ha parecido esencial, recien acabado al 100% (no tengo el dlc aun). Empieza algo soso y escaso de opciones, pero en cuanto obtienes un par de cosas es tremendo, y lleno de gags muy buenos. Ademas es largo, sobre todo si lo quieres completar al 100%. Muy muy recomendado.

Saludos!

Gracias, pues lo añado a mis futuras compras además veo que de segunda mano por 25 euros lo encuentro fácil.
Hola, acaban de regalarme una Switch y estoy pelado de pasta, así que de momento tiraré con los juegos que tengo, Zelda y Fifa, pero tengo muchas ganas de tener un plataformas divertido, que no sea en 2D, si es posible con puzzles, desafiante pero no super dificil, que tenga una duración decente. ¿Cual me recomendais?
jmjayme escribió:Hola, acaban de regalarme una Switch y estoy pelado de pasta, así que de momento tiraré con los juegos que tengo, Zelda y Fifa, pero tengo muchas ganas de tener un plataformas divertido, que no sea en 2D, si es posible con puzzles, desafiante pero no super dificil, que tenga una duración decente. ¿Cual me recomendais?

Te diría que el Kirby, es un juego muy chulo, cpn multijugador hasta 4 personas, muchos modos de juego, y coleccionables.
Si no, te diría que el Mario Odissey, el nuevo mario que viene el 11 de este mes.....
@jmjayme

Pues hay uno, pero es en 2D. El Rayman Legends creo que está en Media Mark y Amazon a 18,90 euros o así. Tiene todo lo que pides, salvo que no es en 3D. Plataformas 3D solo se me ocurre el Yooka Laylee, pero tiene opiniones variaditas ya que bebe demasiado de los plataformas de N64 (para lo bueno y para lo malo).
jmjayme escribió:Hola, acaban de regalarme una Switch y estoy pelado de pasta, así que de momento tiraré con los juegos que tengo, Zelda y Fifa, pero tengo muchas ganas de tener un plataformas divertido, que no sea en 2D, si es posible con puzzles, desafiante pero no super dificil, que tenga una duración decente. ¿Cual me recomendais?


En la eshop tienes joyas a precios de la leche

CELESTE y HOLLOW KNIGHT

Y si buscas el precio en otra eshop te llevas una sorpresa
jmjayme escribió:Hola, acaban de regalarme una Switch y estoy pelado de pasta, así que de momento tiraré con los juegos que tengo, Zelda y Fifa, pero tengo muchas ganas de tener un plataformas divertido, que no sea en 2D, si es posible con puzzles, desafiante pero no super dificil, que tenga una duración decente. ¿Cual me recomendais?

Sí lo que buscas es un plataformas que no sea 2D, el mejor del catálogo sin duda es Mario Odissey. Todos los demás juegos que te han dicho son geniales pero son todos en 2d.
Plataformas en 2D os dejais el Guacamelee 1 y el 2. Metroidvania y plataformeo, para mi juego del año [sonrisa]
@nigel67
Y se puede buscar en otros eshop? Salen en español?

Estoy mirando todas vuestras sugerencias.
jmjayme escribió:@nigel67
Y se puede buscar en otros eshop? Salen en español?

Estoy mirando todas vuestras sugerencias.


Tienes esta y alguna otra página en el hilo de la eshop.

A todo esto, seguid recomendando plataformas 2D y Metroidvanias (y algún Rogue-Like de paso) que estáis haciendo que crezca mi wishlsit xD
jmjayme escribió:@nigel67
Y se puede buscar en otros eshop? Salen en español?

Estoy mirando todas vuestras sugerencias.


Si. Es muy facil y desde el Pc aun mas

Mira el link que te ha enviado el compañero y es solo cambiar de pais, comprar y volver a cambiar en el perfil a España. Nada mas. eso si, en USA, Mexixo y demas asiaticas, es mas complicado porque no puedes pagar con tarjeta europea
Prueba a comprar en rusia o sudafrica primero y asi coges soltura
Perdón si desvirtúa un poco el tema del hilo. He visto que en usa se puede pagar con gift card. En Sudáfrica vale nuestra tarjeta? Y compre donde compré el juego se descarga en castellano como en xbox?. Ah y muchas gracias por vuestra ayuda
Hola!!

Me gustaría comprar un juego coop para jugar con mi mujer... ella no es mucho de jugar, le gustan los marios, Tetris, puzles, y beat em up... Había pensado en pillar el overcooked, he visto que el 1 está de oferta... ¿me lo recomendáis? o ya directamente mejor a por el 2? aunque está algo carillo no?

Y algún otro juego?

Gracias!!!!!
yagorosello escribió:Hola!!

Me gustaría comprar un juego coop para jugar con mi mujer... ella no es mucho de jugar, le gustan los marios, Tetris, puzles, y beat em up... Había pensado en pillar el overcooked, he visto que el 1 está de oferta... ¿me lo recomendáis? o ya directamente mejor a por el 2? aunque está algo carillo no?

Y algún otro juego?

Gracias!!!!!

El 2 mucho mejor que el 1.
El 1 esta guapo, pero llega un punto en que es muy difícil avanzar y te termina cortando el rollo.
El 2 si tiene una curva de dificultad mas asequible y esta mucho mejor.
yagorosello escribió:Hola!!

Me gustaría comprar un juego coop para jugar con mi mujer... ella no es mucho de jugar, le gustan los marios, Tetris, puzles, y beat em up... Había pensado en pillar el overcooked, he visto que el 1 está de oferta... ¿me lo recomendáis? o ya directamente mejor a por el 2? aunque está algo carillo no?

Y algún otro juego?

Gracias!!!!!


Si le van los puzzles tipo tetris hau un juego bastante chulo en la store por solo 2.98 euros

TUMBLESTONE

Parece repetitivo pero todo lo contrario; es muy adictivo y mola mucho. Y lo peor que te puede pasar es que te valga menos que una caña :)
Esta el Yooka-Layle a 25.99€ en la eshop, los que lo habéis jugado lo recomendáis? Me esta llamando la atención y me recuerda da vibraciones estilo Super Mario Odyssey.
Dark Kaim escribió:Directamente el Zelda para que pruebe lo mejor de la consola y encima lo recuerde como su primer juego.

[beer]


Imagen
Buenas me gusta jugar a juegos tranquilos en el modo portatil y he visto que esta el yonder del cuál lo poco que he leido se dice que se le da un aire al animal crossing.
Me lo recomendariais a la espera de que se sepa algo del nuevo animal crossing?

Gracias
Hola, pillados el Hollow Night y el Tumblestone.

¿Sabeis de más juegos baratos que estén bien? Por barato me refiero a 10 euros o menos.

En Xbox hay ofertas semanales. ¿Y en Nintendo? Aqui por lo que he leido los precios no suelen bajar mucho...
¿Qué tal está Dead Cells para jugarlo en portátil?
jmjayme escribió:Hola, pillados el Hollow Night y el Tumblestone.

¿Sabeis de más juegos baratos que estén bien? Por barato me refiero a 10 euros o menos.

En Xbox hay ofertas semanales. ¿Y en Nintendo? Aqui por lo que he leido los precios no suelen bajar mucho...



Into the Breach
6454 respuestas