[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

De las ofertars que hay ahora mismo en la eshop, tengo dudas de varios, a ver si alguien ha prbado alguno y compartir impresiones.


Shikhondo
Full Metal Furies
Fear Effect Sedna


y fuera de oferta pero me tienta bastante (y se sube de precio): Omensight.

Alguna recomendacion?

Saludos!
@yussufjones Que mala suerte, lo siento compañero, a ver si encuentras algo rapido ;)

Yo también estoy en paro (llevo desde 2009) y es una mierda como un castillo, yo ahora mismo solo compro ofertas muy muy puntuales a precios realmente bajos (sobretodo en la eshop de Rusia por ejemplo), en fin, animo.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Parallax Snake escribió:@yussufjones Que mala suerte, lo siento compañero, a ver si encuentras algo rapido ;)

Yo también estoy en paro (llevo desde 2009) y es una mierda como un castillo, yo ahora mismo solo compro ofertas muy muy puntuales a precios realmente bajos (sobretodo en la eshop de Rusia por ejemplo), en fin, animo.


¿Llevas 9 años en paro? ¿En serio? Joder, menuda putada. Lo siento
He visto el remaster de grim fandango por menos de 4€ en la eshop y con los pocos puntos que tenia se me ha quedado en 1.99€ ^^

Que otras aventuras graficas hay en switch? Cartucho/digital, remake, port o nuevas, es igual
Hola, espero no poneroslo dificil y a ver si sabeis o me recomendais algun juego, tengo 1.20€ (eshop Española) que me caduca este mes llevo un rato dando vueltas por la eshop y no me decido, a ser posible que estuviera sobre 5€ ya que a partir de ahi tengo ya varias cosas vistas en otras eshop, he estado leyendo las últimas paginas a ver que juegos estabais pillando; El Conde Lucanor, Ambition of Slimes, los tipo R-type etc.....
El género me da igual si está bien, a ver si hay suerte, gracias.
Edito:
No se que tal será Bombing Busters que veo es copia de Bomberman
stunt escribió:He visto el remaster de grim fandango por menos de 4€ en la eshop y con los pocos puntos que tenia se me ha quedado en 1.99€ ^^

Que otras aventuras graficas hay en switch? Cartucho/digital, remake, port o nuevas, es igual


Pásate por este hilo hilo_ho-aventuras-graficas-en-switch-listado-de-ag-disponibles-en-el-primer-post_2303371
melindro escribió:
stunt escribió:He visto el remaster de grim fandango por menos de 4€ en la eshop y con los pocos puntos que tenia se me ha quedado en 1.99€ ^^

Que otras aventuras graficas hay en switch? Cartucho/digital, remake, port o nuevas, es igual


Pásate por este hilo hilo_ho-aventuras-graficas-en-switch-listado-de-ag-disponibles-en-el-primer-post_2303371


[looco] si hay un huevo!
Gracias :)
[Drs] escribió:De las ofertars que hay ahora mismo en la eshop, tengo dudas de varios, a ver si alguien ha prbado alguno y compartir impresiones.


Shikhondo
Full Metal Furies
Fear Effect Sedna


y fuera de oferta pero me tienta bastante (y se sube de precio): Omensight.

Alguna recomendacion?

Saludos!

Full Metal Furies lo compré hace unos 3 días y la verdad que me está gustando más de lo que me pensaba. Por si te sirve lo estoy jugando en solitario y me parece bastante entretenido, imagino que en coop será mucho más divertido. El juego me daba unas vibraciones a lo castle crashers y fué lo que me hizo probar-lo. Por el precio una pasada! [beer]
@Parallax Snake Hostia, pues mucho ánimo. Yo por suerte ya he vuelto a encontrar trabajo pero claro, el primer sueldo irá a pagar deudas y facturas, por eso calculo que hasta febrero seguiré en sequía. Ojalá tengas suerte tu también y encuentres algo. [beer]
nachogabber escribió:Hola, espero no poneroslo dificil y a ver si sabeis o me recomendais algun juego, tengo 1.20€ (eshop Española) que me caduca este mes llevo un rato dando vueltas por la eshop y no me decido, a ser posible que estuviera sobre 5€ ya que a partir de ahi tengo ya varias cosas vistas en otras eshop, he estado leyendo las últimas paginas a ver que juegos estabais pillando; El Conde Lucanor, Ambition of Slimes, los tipo R-type etc.....
El género me da igual si está bien, a ver si hay suerte, gracias.
Edito:
No se que tal será Bombing Busters que veo es copia de Bomberman

Me cito, al final he pillado Grim Fandango, nunca lo jugué ni se de que va pero siempre leo cosas buenas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas,me la pusieron ayer por Navidad (un pelin atrasada jaja) junto con el Mario Kart 8, ¿sabeis de algún juego singleplayer que dure bastante y sea económico? Ya que hasta finales del mes que viene no podré comprar uno nuevo.
KoushiroKey escribió:Buenas,me la pusieron ayer por Navidad (un pelin atrasada jaja) junto con el Mario Kart 8, ¿sabeis de algún juego singleplayer que dure bastante y sea económico? Ya que hasta finales del mes que viene no podré comprar uno nuevo.


Relación duración/calidad/precio si te van ese tipo de juegos y no lo has jugado en otra plataforma Hollow Knight me parece una elección estupenda. Creo que anda entre 10-15€ según donde lo compres en digital. Sino un Roguelite como Isaac o Dead Cells si te van son decenas de horas garantizadas y de calidad. Y mi recomendación también es que barato desde luego no es, creo que nunca ha bajado de 50€, pero acabes pillando el Zelda BotW.
@KoushiroKey Económico como cuanto?, por ahí anda el Starlink en Mediamarkt a 23€ y es un buen juego con una duración de 30 horas fácil...
Galavant escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas,me la pusieron ayer por Navidad (un pelin atrasada jaja) junto con el Mario Kart 8, ¿sabeis de algún juego singleplayer que dure bastante y sea económico? Ya que hasta finales del mes que viene no podré comprar uno nuevo.


Relación duración/calidad/precio si te van ese tipo de juegos y no lo has jugado en otra plataforma Hollow Knight me parece una elección estupenda. Creo que anda entre 10-15€ según donde lo compres en digital. Sino un Roguelite como Isaac o Dead Cells si te van son decenas de horas garantizadas y de calidad. Y mi recomendación también es que barato desde luego no es, creo que nunca ha bajado de 50€, pero acabes pillando el Zelda BotW.


Subscribo totalmente las recomendaciones del compañero.

Zelda BoTW si te puedes permitir soltar 50€ (quizás algo menos de segunda mano).

Si buscas algo más baratito: Dead Cells o Binding of Isaac puedes pillarlos físicos de segunda mano por 20€, en digital no sé por donde irá pero sobre esos precios o más barato. Hollow Knight no lo he probado pero hablan maravillas de el. Starlink a 30€ el Starter Pack (o menos si lo encuentras en algún MM) también es un buen juego para echarle unas cuantas horas.

Otros que a mí me han gustado bastante y no son caros (en físico por 25€, en digital más baratos) son Giana Sisters, SteamWorld Dig 2 y Axiom Vergel, aunque estos dos ultimos se vayan a las 15 horas máximo, al primero si que puedes dedicarle más horas buscando gemas).
Huguit0 escribió:
Galavant escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas,me la pusieron ayer por Navidad (un pelin atrasada jaja) junto con el Mario Kart 8, ¿sabeis de algún juego singleplayer que dure bastante y sea económico? Ya que hasta finales del mes que viene no podré comprar uno nuevo.


Relación duración/calidad/precio si te van ese tipo de juegos y no lo has jugado en otra plataforma Hollow Knight me parece una elección estupenda. Creo que anda entre 10-15€ según donde lo compres en digital. Sino un Roguelite como Isaac o Dead Cells si te van son decenas de horas garantizadas y de calidad. Y mi recomendación también es que barato desde luego no es, creo que nunca ha bajado de 50€, pero acabes pillando el Zelda BotW.


Subscribo totalmente las recomendaciones del compañero.

Zelda BoTW si te puedes permitir soltar 50€ (quizás algo menos de segunda mano).

Si buscas algo más baratito: Dead Cells o Binding of Isaac puedes pillarlos físicos de segunda mano por 20€, en digital no sé por donde irá pero sobre esos precios o más barato. Hollow Knight no lo he probado pero hablan maravillas de el. Starlink a 30€ el Starter Pack (o menos si lo encuentras en algún MM) también es un buen juego para echarle unas cuantas horas.

Otros que a mí me han gustado bastante y no son caros (en físico por 25€, en digital más baratos) son Giana Sisters, SteamWorld Dig 2 y Axiom Vergel, aunque estos dos ultimos se vayan a las 15 horas máximo, al primero si que puedes dedicarle más horas buscando gemas).

De todas maneras creo que sería recomendable esperarse a después de Reyes para pillar juegos en formato fisico, recordad que después de Reyes llegan las rebajas...... ;) ;)
Recomendaciones de shoot em up pilladas, muchas gracias!
Hola, quería preguntaros si tenéis el juego 20XX y si os ha pasado lo que a mi, hace 2 dias por la tarde he estado jugandolo y bueno, al ponerlo estaba sin sonido!!!, lo borré y lo volví a descargar y seguía igual, también usé la opción de reparar datos dañados y no encontraba datos dañados, al final he tenido que optar por borrar los datos de su configuración/partidas y así es como ha vuelto el sonido pero claro, lo he perdido todo, no se si esto ocurre muy a menudo o que, ¿me podéis ayudar?, gracias.

Un saludo

PD: He escrito este problema en el HO del juego hace como 2 días pero allí o nadie responde... o no hay nadie :P
Buenas. He visto que esta de oferta Into the Breach.
¿Qué os parece?
Creo que es un roguelike y termine saturado de Dead Cells y de BadNorth, especialememte de este ultimo porque era un fastidio tener que repetir las islas desde el principio (ademas que tenia un avance lento por las islas del inicio a pesar de conocerlas).
El idioma ingles es muy "entendible" o se basa sobre todo en su jugabilidad con poca atención al texto?

Es que me apetece algo táctico.

Gracias.
@Parallax Snake ni idea de esos bugs, a mí me interesaría el juego pero no suelo comprar apenas nada en digital...
@Walvaro Es bastante buen juego. El idioma no es importante no te preocupes, de historia tiene lo minimo y pese a que solo hay 4 islas (mas la isla final), se hace bastante ameno. Según los robots que uses te dan pié a unas estrategias u otras, y vas descubriendo en la partida nuevas armas y habilidades para ellos. Empiezas con un escuadrón de 3 robots y mediante logros podrás ir desbloqueando mas escuadrones.

Pese a que la jugabilidad es como un Srpg, es casi mas un juego de puzles donde pensar bien los movimientos que vas a realizar para no cagarla, cada mapa dura entre 3 y 5 turnos normalmente así que son partidas bastante rápidas. No esperes un Front Mission vaya xD.
Estamos jugando al Trivial en casa y nos está encantando el juego. Nos recuerda a Buzz.
Me podríais recomendar algún juego parecido?
Hola compis!Hoy se me caducan los puntos, creo que tengo unos 6 eurillos. Qué juego me recomendais?
Tenía pensado en comprar el Hollow (no lo he visto nunca pero por precio y narrativa no puede estar mal) y el conde Lucanor (aunque lo preferiría en físico).
A ver que me podéis aconsejar, o dos juegos baratitos o uno más caro.
Gracias y feliz año! [beer]
Walvaro escribió:Buenas. He visto que esta de oferta Into the Breach.
¿Qué os parece?
Creo que es un roguelike y termine saturado de Dead Cells y de BadNorth, especialememte de este ultimo porque era un fastidio tener que repetir las islas desde el principio (ademas que tenia un avance lento por las islas del inicio a pesar de conocerlas).
El idioma ingles es muy "entendible" o se basa sobre todo en su jugabilidad con poca atención al texto?

Es que me apetece algo táctico.

Gracias.

Es uno de mi top 3 de 2018, con eso te lo digo todo... Uno de los juegos de estrategia más simple y a la vez más profundo que he jugado nunca. Ideal para Switch ya que se adapta genial a partidas cortas aunque engancha mucho cuando le pillas el truquillo así que es el típico de un turno más...

Ya salió muy bien de precio, si ahora está rebajado aún con más razón te lo recomiendo.
El Hollow a 1.99 es tirar 2 euros?

Lo ponen bastante mal pormrepetitivo y mal hechos los niveles y por las nubes en cuanto a sensacion de agobio pero lastrado por lo primero
Que me decís?
@nigel67 Creo que con esos 2€ mejor te compras unos cordones estupendos para unas botas, el Hollow no vale ni eso, no te quiero decir ni como es técnicamente porque te puede dar un derrame cerebral, aparte de que es pesado, lento y repetitivo a mas no poder, si puedes "probarlo" en PC con 5 minutos tienes de sobra, ahora ya decides tu :P

De todos los analisis que he leido, este https://www.nintenderos.com/2018/03/analisis-hollow/ es el que mas se aproxima a lo que es Hollow... pero peor (yo le habría puesto un 3 de nota como mucho, porque no aprovecha absolutamente NADA de Switch, nada), en fin.
Que me recomiendan el diablo 3 o el Monster Hunter?
De momento de los 10 juegos mas vendidos en amazon en todo 2018 mundial destaca nintendo por si a alguien le sirve de recomendación algunos titulos de la lista

https://kwanami.com/2019/01/01/amazon-p ... ante-2018/
@Nilia @yussufjones

INTO THE BREACH

Pues ya esta descargado.

Pinta muy muy bien :)

En un tablero de 8 x 8 casillas es increible la condensación de eventos que pueden ocurrir.

Ya he conseguido la segunda remesa de Mechas, visto 3 islas y la final, pensado mucho...

Me parece un acierto que las habiliadades de cada unidad se vea su ejemplo de acción al mejorarlas y lo mismo con cada enemigo al seleccionarlas y no solamemte su descripción por lo que el que esté en inglés es un mal menor.
También que son partidas rápidas y que se puede llegar al final. Que existen 3 dificultades, opciones de personalización para los mechas y es novedoso, para mi, que haya que darle mas importancia a proteger objetivos a veces a costa de perder la vida de tu mecha utilizando diferentes artimañas en vez de eliminar a los enemigos.

De momento jugando en facil y cuando desbloquee mas cosas o pase el final subirlo a dificultad normal.

Gracias por la recomendación. [beer]
Parallax Snake escribió:@nigel67 Creo que con esos 2€ mejor te compras unos cordones estupendos para unas botas, el Hollow no vale ni eso, no te quiero decir ni como es técnicamente porque te puede dar un derrame cerebral, aparte de que es pesado, lento y repetitivo a mas no poder, si puedes "probarlo" en PC con 5 minutos tienes de sobra, ahora ya decides tu :P

De todos los analisis que he leido, este https://www.nintenderos.com/2018/03/analisis-hollow/ es el que mas se aproxima a lo que es Hollow... pero peor (yo le habría puesto un 3 de nota como mucho, porque no aprovecha absolutamente NADA de Switch, nada), en fin.



[hallow] [hallow] [hallow]

gracias por ahorrarme dos pavos [beer]
@nigel67 Bueno... siempre puedes usar esos 2 pavos en fornite :P ;)

@Shadowmarsall Yo te recomendaría... ambos, mas que nada porque son totalmente diferentes y muy disfrutable cualquiera de ellos, pero si solo te pudiera recomendar uno.... DIABLO III seria :) es... infinito
Hola

Me podéis recomendar juegos para niños de 8 años?

Gracias
rec300 escribió:Hola

Me podéis recomendar juegos para niños de 8 años?

Gracias

Mario Party, Mario Odyssey, Mario&Rabbits, Pokemon lets go, smash bross...
BeSalmorejo escribió:
rec300 escribió:Hola

Me podéis recomendar juegos para niños de 8 años?

Gracias

Mario Party, Mario Odyssey, Mario&Rabbits, Pokemon lets go, smash bross...

Al que añadiría Mario kart también
Fernavidad escribió:
BeSalmorejo escribió:
rec300 escribió:Hola

Me podéis recomendar juegos para niños de 8 años?

Gracias

Mario Party, Mario Odyssey, Mario&Rabbits, Pokemon lets go, smash bross...

Al que añadiría Mario kart también

ups! fallo mio! me lo dejé atras, ese imprescindible [+risas]
Que tal el Abyss por 3 euros?

Es un juego sosete o tiene chicha?
Juego de carreras, sólo carreras, que esté bien?

Un saludo.
ArTrodes escribió:Juego de carreras, sólo carreras, que esté bien?

Un saludo.

Mario Kart Deluxe forever and ever and ever... [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
ArTrodes escribió:Juego de carreras, sólo carreras, que esté bien?

Un saludo.

Mario Kart Deluxe forever and ever and ever... [sonrisa]


Sabía que saltarían con este [fumando]

Ya lo tengo. Busco algo más, correr por ganar, sin usar conchas, plátanos, misiles...
¿Opiniones sobre el Guacamelee!? He visto que está en Rusia por algo menos de 6€ y me ha llamado la atención, sobre todo porque me han recomendado la segunda parte.
¿Qué tal a nivel de rendimiento y contenido?
ArTrodes escribió:
BeSalmorejo escribió:
ArTrodes escribió:Juego de carreras, sólo carreras, que esté bien?

Un saludo.

Mario Kart Deluxe forever and ever and ever... [sonrisa]


Sabía que saltarían con este [fumando]

Ya lo tengo. Busco algo más, correr por ganar, sin usar conchas, plátanos, misiles...


Fast RMX
nunez escribió:¿Opiniones sobre el Guacamelee!? He visto que está en Rusia por algo menos de 6€ y me ha llamado la atención, sobre todo porque me han recomendado la segunda parte.
¿Qué tal a nivel de rendimiento y contenido?


Guacamelee a ese precio es compra obligada. Metroidvania con ambientación mejicana y toques de humor. A mí me encantó, lo jugué en PS4. En la Switch debe ser un placer jugarlo.
ArTrodes escribió:
BeSalmorejo escribió:
ArTrodes escribió:Juego de carreras, sólo carreras, que esté bien?

Un saludo.

Mario Kart Deluxe forever and ever and ever... [sonrisa]


Sabía que saltarían con este [fumando]

Ya lo tengo. Busco algo más, correr por ganar, sin usar conchas, plátanos, misiles...


-Horizon Chase Turbo: este es genial si te gustan los arcades de carreras de los años 80-90. De hecho, intenta imitar visualmente ese estilo pero en 3D. Lo único a recoger, que yo sepa, es gasolina para que el coche siga andando.
-Gear.Club Unlimited 1 y 2: Este está a medio camino entre la simulación y el arcade en su estilo de conducción, sin ítems ni nada por el estilo. Es un poco mediocre, pero es el único juego de coches de aspecto visual realista que se me viene a la cabeza.
-Fast RMX: No es de coches, pero sí es de carreras y sólo carreras. La única habilidad especial es el turbo. Es como un sucesor espiritual de F-Zero, con unos gráficos bastante bonitos.

Si puedes esperar un poco y aún no lo has jugado, para este año saldrá el Grid Autosport.

Saludos.
Nagger escribió:
ArTrodes escribió:
BeSalmorejo escribió:Mario Kart Deluxe forever and ever and ever... [sonrisa]


Sabía que saltarían con este [fumando]

Ya lo tengo. Busco algo más, correr por ganar, sin usar conchas, plátanos, misiles...


-Horizon Chase Turbo: este es genial si te gustan los arcades de carreras de los años 80-90. De hecho, intenta imitar visualmente ese estilo pero en 3D. Lo único a recoger, que yo sepa, es gasolina para que el coche siga andando.
-Gear.Club Unlimited 1 y 2: Este está a medio camino entre la simulación y el arcade en su estilo de conducción, sin ítems ni nada por el estilo. Es un poco mediocre, pero es el único juego de coches de aspecto visual realista que se me viene a la cabeza.
-Fast RMX: No es de coches, pero sí es de carreras y sólo carreras. La única habilidad especial es el turbo. Es como un sucesor espiritual de F-Zero, con unos gráficos bastante bonitos.

Si puedes esperar un poco y aún no lo has jugado, para este año saldrá el Grid Autosport.

Saludos.

Cómo comenta el compañero, Horizon Chase Turbo es un pedazo de arcade de velocidad. Además tiene una cantidad de contenido abrumadora. Yo llevo 40 horas jugadas y he completado sólo el 43% del modo principal.
Puntualizar que no sólo hay que recoger los ítems de gasolina, sino que para obtener el trofeo en cada pista, es necesario recoger también una serie de fichas, lo que lo hace aún más desafiante y adictivo.

Para mí ha sido la mayor sorpresa que he jugado en Switch, junto con los también enormes Monster Boy y The Messenger.
Un saludo a tod@s
@edurush

Tengo un monton de ganas de pillar el Horizon Chase Turbo pero veo que no acaba de bajar. A 20 pavos me sigue doliendo pagarlos.
Una pregunta... ¿Se hace repetitivo en cuanto a conducción? Pasar escenarios y ya está?

Es un tipo Outrun?
nigel67 escribió:@edurush

Tengo un monton de ganas de pillar el Horizon Chase Turbo pero veo que no acaba de bajar. A 20 pavos me sigue doliendo pagarlos.
Una pregunta... ¿Se hace repetitivo en cuanto a conducción? Pasar escenarios y ya está?

Es un tipo Outrun?


A mí, por lo que ofrece, no me parece caro, pero si comparamos su precio con el que tiene en otros sistemas, entonces si que duele, sí.

Al tener tal cantidad de circuitos y ser un juego tan extenso, a la larga puede hacerse repetitivo, pero igual que otros juegos de coches.
Además, en Switch tiene 4 modos diferentes de juego:
-Vuelta al Mundo: es el modo principal. Se compite en copas de dificultad creciente en 12 países, con varias ciudades y circuitos en cada uno y, en total más de 120 circuitos diferentes. Basta con quedar en tercera posición para ir accediendo a nuevos circuitos y vehículos, pero quedar primero y conseguir todos los Trofeos Super es lo realmente retante del juego. Además en todos los países hay un circuito, que al superarlo, otorga bonificaciones de mejora en los coches.
- Torneo: te enfrentas a otros coches en torneos de 4 pruebas y tres niveles de dificultad, novato, profesional y experto.
- Zona de juego:carreras de tiempo limitado con condiciones cambiantes (meteorológicas, de nitro, tiempo...)
- Resistencia: sólo se desbloquea completando Vuelta al Mundo o los Torneos de Expertos.

Finalmente, a los juegos que más me recuerda son a Top Gear 1 y 2 de SNES, ya que Out Run no lo jugué.

Y en el desangelado hilo oficial tienes más tochos míos XD y más info:
hilo_horizon-chase-turbo_2312374?hilit=horizon+chase

Un saludo a tod@s
@edurush

Mil gracias por la estupenda aclaración. Me sigue atrayendo y caerá finalmente. Voy a ver si lo rebajan un poco y me animo
Un saludo y gracias de nuevo
Gracias por las recomendaciones @edurush y @RafitaBeti [beer]

Fast RMX lo tenía olvidado [burla2] pero si que me llama la atención.

Y GRID Autosport pinta genial, a ver en que queda
@edurush Y ya han solucionado las salidas al menu principal y otros "fallitos" del juego o todavía no? (te hablo del Horizon Chase).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@edurush Y ya han solucionado las salidas al menu principal y otros "fallitos" del juego o todavía no? (te hablo del Horizon Chase).

Un saludo.


Pues es curioso, porque llevaré ya unas 15 horas sin sufrir ningún cierre inesperado ni tampoco los microparones que tenía.A mí me ocurrían sobretodo en los tres primeros países, pero la verdad es que ahora va cómo la seda, aunque no he notado que lo hayan actualizado.
En todo caso y aún con los problemas que comentaba, éstos no influían significativamente en su jugabilidad, en mi opinión.
Un saludo a tod@s
Bueno, pues tras unos años desconectado del mundo consolero, vuelvo con la switch que mañana traerán los reyes. Viene en la edición pokemon para la cría, pero me gustaría pedir recomendación sobre JRPGS que es mi genero consolero favorito, veo mil y no sé cual me gustará más. ¿Cual sería el más parecido a los clásicos FFVII-IX, Skies of Arcadia, Grandia 2? Según lo que tengo visto, probablemente sea el Octopath o el Xenoblade Chronicles 2, me estoy saltando alguno que también merezca la pena ver?
6509 respuestas