[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

jmjayme escribió:Hola, pillados el Hollow Night y el Tumblestone.

¿Sabeis de más juegos baratos que estén bien? Por barato me refiero a 10 euros o menos.

En Xbox hay ofertas semanales. ¿Y en Nintendo? Aqui por lo que he leido los precios no suelen bajar mucho...


me alegra que me hicieses caso con el Tumblestone

Tienes en la eshop rusa el ENTER THE GUNGEON por 4 euros y medio.
tiros y mazmorras muy muy divertido
Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...


Si te gustan los juegos de naves, prueba el Sky Force Reloaded, por 10€ no encontrarás nada igual en relación precio/horas, y es perfecto para jugar ratos cortos (las pantallas suelen durar 5-10 minutos) [oki]
Darkmouse escribió:
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...


Si te gustan los juegos de naves, prueba el Sky Force Reloaded, por 10€ no encontrarás nada igual en relación precio/horas, y es perfecto para jugar ratos cortos (las pantallas suelen durar 5-10 minutos) [oki]


Muchas gracias, no tiene mala pinta, y al menos tiene un estilo “realista”, porque estoy mirando juegos de la eshop, y aunque hay cosas muy chulas, empieza a resultarme cansino tanto estilo pixel / comic, que casi todos los juegos son así...
¿Qué tal en cuanto a dificultad / curva de aprendizaje? Creo que hace años que no juego a nada del estilo y me da miedo quedarme atascado a las primeras de cambio…
@BeSalmorejo @nigel67 gracias por los aportes!! les echare un ojo ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:Directamente el Zelda para que pruebe lo mejor de la consola y encima lo recuerde como su primer juego.

[beer]


Imagen


Has pillado switch?
Pues cuidado que es muy golosa y come mucho,le encantan los indies y cositas de Lrg no se contenta con cualquier cosa,ya lo veras. [qmparto]

[beer]
Golosa dice....me la compré en Junio con Zelda ,Mario Kart y Mario Tennis y ya tengo más de 30 juegos O_O
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:Directamente el Zelda para que pruebe lo mejor de la consola y encima lo recuerde como su primer juego.

[beer]


Imagen


Has pillado switch?
Pues cuidado que es muy golosa y come mucho,le encantan los indies y cositas de Lrg no se contenta con cualquier cosa,ya lo veras. [qmparto]

[beer]


Demasiado tiempo esperé para pillarla. Tu recomendación me sirvió de mucho [beer]

Emmm [+risas] esta tarde ha caído el segundo y es un indie, pasaré foto [sati]
@OsoDeLasCavernas

Bienvenido al lado oscuro Oso, espero los unboxing de todo lo que vayas comprando [360º]

Un saludo.
Loup-garou escribió:@OsoDeLasCavernas

Bienvenido al lado oscuro Oso, espero los unboxing de todo lo que vayas comprando [360º]

Un saludo.


Muchas gracias por la bienvenida compañero, así lo haré [beer]
@edgarelmasmejor

Dimelo a mi,yo la tengo de lanzamiento y llevo mas de 100 juegos fisicos comprados ahora mismo. [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Has pillado switch?
Pues cuidado que es muy golosa y come mucho,le encantan los indies y cositas de Lrg no se contenta con cualquier cosa,ya lo veras. [qmparto]

[beer]


Demasiado tiempo esperé para pillarla. Tu recomendación me sirvió de mucho [beer]

Emmm [+risas] esta tarde ha caído el segundo y es un indie, pasaré foto [sati]


Buena compra ya lo veras,aunque en el foro de vita no lo quieran ver es la actual sucesora de vita,o sigues con ella o te apeas de muchas de las sagas de vita.
Sabiendo como te gustan los indies te recomiendo que mires todo el catalogo de Nicalis para switch y te recomiendo Vgp para tus compras,casi todo lo de NIcalis se queda en EEUU,lo puedes pillar en Vgp.

Y no olvides los asia english via playasia o tiendas japos,ahora mismo BATTLE PRINCESS MADELYN version japo es multilenguaje para switch y como ese muchos otros.

[beer]
Dark Kaim escribió:@edgarelmasmejor

Dimelo a mi,yo la tengo de lanzamiento y llevo mas de 100 juegos fisicos comprados ahora mismo. [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:
Dark Kaim escribió:
Has pillado switch?
Pues cuidado que es muy golosa y come mucho,le encantan los indies y cositas de Lrg no se contenta con cualquier cosa,ya lo veras. [qmparto]

[beer]


Demasiado tiempo esperé para pillarla. Tu recomendación me sirvió de mucho [beer]

Emmm [+risas] esta tarde ha caído el segundo y es un indie, pasaré foto [sati]


Buena compra ya lo veras,aunque en el foro de vita no lo quieran ver es la actual sucesora de vita,o sigues con ella o te apeas de muchas de las sagas de vita.
Sabiendo como te gustan los indies te recomiendo que mires todo el catalogo de Nicalis para switch y te recomiendo Vgp para tus compras,casi todo lo de NIcalis se queda en EEUU,lo puedes pillar en Vgp.

Y no olvides los asia english via playasia o tiendas japos,ahora mismo BATTLE PRINCESS MADELYN version japo es multilenguaje para switch y como ese muchos otros.

[beer]


Muchas gracias por las recomendaciones. Sí eso te iba a decir, me han comentado que los de playasia japos muchos van en inglés. [beer]
Zoiberg escribió:
Darkmouse escribió:
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...


Si te gustan los juegos de naves, prueba el Sky Force Reloaded, por 10€ no encontrarás nada igual en relación precio/horas, y es perfecto para jugar ratos cortos (las pantallas suelen durar 5-10 minutos) [oki]


Muchas gracias, no tiene mala pinta, y al menos tiene un estilo “realista”, porque estoy mirando juegos de la eshop, y aunque hay cosas muy chulas, empieza a resultarme cansino tanto estilo pixel / comic, que casi todos los juegos son así...
¿Qué tal en cuanto a dificultad / curva de aprendizaje? Creo que hace años que no juego a nada del estilo y me da miedo quedarme atascado a las primeras de cambio…


Yo por la dificultad no me preocuparía, es verdad que conforme vas avanzando de fases, te salen enemigos más duros y la cosa se pone más complicada, pero a la vez vas subiendo de nivel las habilidades de las naves, con lo cual la cosa se compensa... mira, lee si quieres este artículo de VidaExtra, tal vez te aclare mejor las dudas sobre este juegazo, yo no podría estar más deacuerdo con lo que comenta:
https://www.vidaextra.com/analisis/jamas-me-habia-enganchado-a-shootem-up-como-sky-force-anniversary-reloaded
Hola,acabo de adquirir una Switch y me gustaría saber si hay algún juego por turnos tipo X-com ,de momento he comprado el Flashback y me gustaría uno de estrategia.
Gracias!
123-xion escribió:Hola,acabo de adquirir una Switch y me gustaría saber si hay algún juego por turnos tipo X-com ,de momento he comprado el Flashback y me gustaría uno de estrategia.
Gracias!


Parecido al combate en X-Com tienes el Mario + Rabbids, otros son los dos Disgaea, Valkyria Chronicles 4 que tiene demo, Sid Meier's Civilization VI. En la eShop tienes Into the Breach, SteamWorld Heist, Valkyria Chronicles o el Banner Sga entre otros.
Tengo 50 euros para gastar en la eshop. Busco juegos no caducos tipo Mario Kart, Rocket League, Splatoon 2 o Súper Smash Bros. Pero estos 4 ya los tengo. Alguna sugerencia?

Gracias!
Atrus12 escribió:Tengo 50 euros para gastar en la eshop. Busco juegos no caducos tipo Mario Kart, Rocket League, Splatoon 2 o Súper Smash Bros. Pero estos 4 ya los tengo. Alguna sugerencia?

Gracias!

¿A que te refieres con "no caducos"?....
Parallax Snake escribió:
Atrus12 escribió:Tengo 50 euros para gastar en la eshop. Busco juegos no caducos tipo Mario Kart, Rocket League, Splatoon 2 o Súper Smash Bros. Pero estos 4 ya los tengo. Alguna sugerencia?

Gracias!

¿A que te refieres con "no caducos"?....


Que duran para toda la vida y que es de los que es mejor tener en Digital
@Arontar
Pues les hecho un ojo gracias,pero me temo que así lo más parecido es el Mario,lo tengo y no es mi estilo,muy infantil.
El resto son mas tipo rol verdad?
Si no,tirare por el Civilization,aunque que es mas estrategia pura.
Un saludo!!
123-xion escribió:@Arontar
Pues les hecho un ojo gracias,pero me temo que así lo más parecido es el Mario,lo tengo y no es mi estilo,muy infantil.
El resto son mas tipo rol verdad?
Si no,tirare por el Civilization,aunque que es mas estrategia pura.
Un saludo!!



Añado a los que te han recomendado el God Wars The Complete legend,ambition of slimes(este solo en eshop) y Wasteland 2(por ahora solo en eshop)
Atrus12 escribió:
Parallax Snake escribió:
Atrus12 escribió:Tengo 50 euros para gastar en la eshop. Busco juegos no caducos tipo Mario Kart, Rocket League, Splatoon 2 o Súper Smash Bros. Pero estos 4 ya los tengo. Alguna sugerencia?

Gracias!

¿A que te refieres con "no caducos"?....


Que duran para toda la vida y que es de los que es mejor tener en Digital

Ahhh... entonces eres de los mios :P

Te recomendaría....

Dead Cells
Enter the Gungeon
Fast RMX
Hollow Knight
20XX
Axiom Verge
Caveblazers
y por supuesto.... Diablo III
@Atrus12

Mirate binding of Isaac. Es caduco pero muuuy largo para completarlo todo, yo llevo 100 horas y me queda aun. Perfecto para hacerte 1-2 runs diarias o media horita, y pasarte a otro juego. Muy recomendado.

Saludos!
Gracias por las recomendaciones!

Enter the gungeon, dead cells, hollow Knight e Isaac ya los tengo también.

Alguno más?

Gracias!
yo77->elunico escribió:@Atrus12

Mirate binding of Isaac. Es caduco pero muuuy largo para completarlo todo, yo llevo 100 horas y me queda aun. Perfecto para hacerte 1-2 runs diarias o media horita, y pasarte a otro juego. Muy recomendado.

Saludos!


Pues yo no lo consideraría caduco, es muy raro (por no decir imposible) que dos runs sean iguales, pero, definitivamente, TBOI es un must.
@Atrus12 Como te dije... 20XX the va a encantar seguro, y si quieres algo un poco mas... "hard", puedes probar Salt & Sanctuary, es como un Dark Souls pero en 2D, (y no te olvides de DIABLO III, juegazo).
El Civilization VI a todo el que mínimamente le guste la estrategia lo veo un must have.

Por otro lado que juegos que sólo estén en físico en Japón o mercado asiático, y que estén en inglés las versiones físicas, recomendáis?
El que tengo en el radar es el Battle Princess pero buscando más japonesadas rollo Senran Kagura y demás cosas muy suyas. Puede ser de cualquier género pero me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones. Gracias!
Tengo que recomendar ambos Overcooked. Son brutales!!!

Me comento un amigo que para jugar con gente eran super divertidos y la verdad que impresionante. Menudas risas jugando con amigos en casa...Si buscais un juego para jugar con amigos que complemente a mario kart, smash bros, mario tennis, no lo dudeis.
edonkey2000 escribió:Tengo que recomendar ambos Overcooked. Son brutales!!!

Me comento un amigo que para jugar con gente eran super divertidos y la verdad que impresionante. Menudas risas jugando con amigos en casa...Si buscais un juego para jugar con amigos que complemente a mario kart, smash bros, mario tennis, no lo dudeis.

Solo darte la razón, yo compré el Overcooked después de leer y releer opiniones en los foros y nada más jugar unas fases del primero me compré el segundo ipsofacto
@Atrus12 Si quieres un juego para echarle horas y horas, dejarlo y volver, etc. te recomiendo Rogue Legacy, yo lo he comprado para switch y eso que llevaba jugando desde la ps3.
Ya que habláis de juegos como Overcoocked, ¿qué juegos con cooperativo local con dos joycon me recomendáis?
Buenas!
Me han regalado por navidad una tarjeta de 50 euros para la eshop.
De momento he comprado el Mario Rabbids por lo que me quedan 30 euros, y llevo unos días dudando entre los siguientes:
Rocket League o Brawlout?
Overcooked 1 o 2? (No he jugado a ninguno de los dos, y está mas barato el primero en la eshop.)


Me gustaría tener unos cuantos juegos para jugar cuando venga gente a casa, aparte del Mario Kart y demás.
Alguna otra recomendación? He comprado el Astro Bears, pero se me queda algo corto.

Muchas gracias de antemano!


EDIT: @Ayax, te recomiendo el Snipperclips, ya han sido unas cuantas noches de muchas risas con otros 3 amigos en casa, intentando pasar todos los niveles.
lookforthesun escribió:Buenas!
Me han regalado por navidad una tarjeta de 50 euros para la eshop.
De momento he comprado el Mario Rabbids por lo que me quedan 30 euros, y llevo unos días dudando entre los siguientes:
Rocket League o Brawlout?
Overcooked 1 o 2? (No he jugado a ninguno de los dos, y está mas barato el primero en la eshop.)


Me gustaría tener unos cuantos juegos para jugar cuando venga gente a casa, aparte del Mario Kart y demás.
Alguna otra recomendación? He comprado el Astro Bears, pero se me queda algo corto.

Muchas gracias de antemano!


EDIT: @Ayax, te recomiendo el Snipperclips, ya han sido unas cuantas noches de muchas risas con otros 3 amigos en casa, intentando pasar todos los niveles.

Overcooked de cabeza, el primero me gusta por su dificultad, el segundo es más novedoso y más fácil, total, cuando exprimas el primero podrás hacerte con el segundo
Otro que te recomiendo encarecidamente es el Kirby, una joyita para disfrutar en solitario o acompañado de 2,3 o 4 amigos
@edgarelmasmejor Muchas gracias, lo voy a comprar de cabeza, casi estaba ya convencido hahahha

Mi duda es sobre todo entre el Rocket League y el Brawlout, no consigo decidirme cual de los dos puede tener más jugo, ya que ambos tienen online y demás... :-?
lookforthesun escribió:@edgarelmasmejor Muchas gracias, lo voy a comprar de cabeza, casi estaba ya convencido hahahha

Mi duda es sobre todo entre el Rocket League y el Brawlout, no consigo decidirme cual de los dos puede tener más jugo, ya que ambos tienen online y demás... :-?

Yo de cabeza me iría por el rocket league, a parte de que luce de maravilla y va muy fluido, tiene una comunidad enorme, y si no me equivoco tiene juego cruzado entre plataformas
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...

Si te gustan los jrpgs, Xenoblade 2 y su expansión Torna son imprescindibles :)
SS1c escribió:
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...

Si te gustan los jrpgs, Xenoblade 2 y su expansión Torna son imprescindibles :)


Hombre, el Xenoblade precisamente horas lleva. Yo voy por las 90 y pico y aún no lo he acabado...
uno_ke_va escribió:
SS1c escribió:
Zoiberg escribió:Tengo la consola desde Reyes, y mientras espero que me llegue el primer juego "grande" (Ys lacrimosa, pero me han retrasado la entrega hasta el 18), tengo las demos ya aburridas. ¿Algun juego recomendado que sea baratito, no pida demasiadas horas (solo juego un rato antes de ir a la cama, y dé para pasar una semanita entretenida? Veo a muchos recomendar el Into the Breach, pero por más que lo veo, no me llama en absoluto...

Si te gustan los jrpgs, Xenoblade 2 y su expansión Torna son imprescindibles :)


Hombre, el Xenoblade precisamente horas lleva. Yo voy por las 90 y pico y aún no lo he acabado...

Lo se lo sé (yo le meti 400h) pero como se ha pillado el Ys VIII, no podía dejar la ocasión de recomendar XC2 [qmparto]
SS1c escribió:
uno_ke_va escribió:
SS1c escribió:Si te gustan los jrpgs, Xenoblade 2 y su expansión Torna son imprescindibles :)


Hombre, el Xenoblade precisamente horas lleva. Yo voy por las 90 y pico y aún no lo he acabado...

Lo se lo sé (yo le meti 400h) pero como se ha pillado el Ys VIII, no podía dejar la ocasión de recomendar XC2 [qmparto]

Pues lo apunto igualmente, gracias, pero no como juego casual [carcajad]
De momento he pillado el Tumblestone con unas monedas que tenía de la eshop, y el NBA Playgrounds 2 rebajado, que está cojonudo para echar un par de partidos cortos cada noche e ir desbloqueando cosillas.
¿Seguimos sin juegos como el ALUNDRA de Playstation?, por mas vueltas que doy a la eshop no consigo ver nada, lo mas parecido sigue siendo el Octopath Traveler pero no me gustan los juegos con combates por turnos, ¿alguien sabe algo sobre algún juego así?.

Un saludo
Cuálc creéis que es mejor compra por los 6 euros y pico que valen, hollow knight o into the breach?
emilio9892 escribió:Cuálc creéis que es mejor compra por los 6 euros y pico que valen, hollow knight o into the breach?


Hombre, son juegos muy muy diferentes, y ambos están muy guapos (Aunque Into The Breach me parece FTL 2.0) pero en mi opinión, Hollow Knight, a su precio normal, ya era un regalo. De lejos, el mejor metroidvania que yo he probado no en años, en décadas. Precioso (La OST es una MARAVILLA), exigente, largo (32 horas creo que le metí en su momento, quedándome la última expansión). Altamente recomendable
Tengo 75 euros para usar en una selección de entre:

Inside

GRIS

Into the breach

Moonlighter

The Messenger

Guacamelee

Guacamelee 2


Cuáles me recomendáis pillar? Se admiten otras sugerencias aunque tengo bastantes Indies must ya.
Atrus12 escribió:Tengo 75 euros para usar en una selección de entre:

Inside

GRIS

Into the breach

Moonlighter

The Messenger

Guacamelee

Guacamelee 2


Cuáles me recomendáis pillar? Se admiten otras sugerencias aunque tengo bastantes Indies must ya.

De ahí te recomendaría The Messenger, Guacamelee 1 y 2 y otros como...

DEAD CELLS, ENTER THE GUNGEON, CRAVEBLAZERS, IMMORTAL REDNECK, SALT & SANCTUARY, HOLLOW KNIGHT, 20XX y AXIOM VERGE por ejemplo :)
Parallax Snake escribió:
Atrus12 escribió:Tengo 75 euros para usar en una selección de entre:

Inside

GRIS

Into the breach

Moonlighter

The Messenger

Guacamelee

Guacamelee 2


Cuáles me recomendáis pillar? Se admiten otras sugerencias aunque tengo bastantes Indies must ya.

De ahí te recomendaría The Messenger, Guacamelee 1 y 2 y otros como...

DEAD CELLS, ENTER THE GUNGEON, CRAVEBLAZERS, IMMORTAL REDNECK, SALT & SANCTUARY, HOLLOW KNIGHT, 20XX y AXIOM VERGE por ejemplo :)


Gracias! Dead Cells, Enter the Gungeon y Hollow Knight ya los tengo. Craveblazers tengo muchos roguelites ya, como también de juegos tipo Souls así que Salt también descartado.

Gracias!
Nadie habla o no hay hilo oficial del “Carnival games”?tan malo es?
Quiero pillar un indie en la eshop pero no consigo decidirme. ¿Cual elegiríais vosotros? Voy a poner dificil jaja

Salt & Sanctuary
Firewatch
Guacamelee! 1 o 2
Celeste
Gris
Dead Cells
Shovel Knight
lopos619 escribió:Quiero pillar un indie en la eshop pero no consigo decidirme. ¿Cual elegiríais vosotros? Voy a poner dificil jaja

Salt & Sanctuary
Firewatch
Guacamelee! 1 o 2
Celeste
Gris
Dead Cells
Shovel Knight


Pues... ¿que tal se te da jugar a Roguelikes?, si lo tuyo no es los Roguelikes dificiles... GUACAMELEE 1 y 2, si te gusta los difícil.... DEAD CELLS, y ya si no quieres un Roguelike... SALT & SANCTUARY, aún así... si, lo pones difícil, al menos para ti, yo me los compraría TODOS :P
Parallax Snake escribió:
lopos619 escribió:Quiero pillar un indie en la eshop pero no consigo decidirme. ¿Cual elegiríais vosotros? Voy a poner dificil jaja

Salt & Sanctuary
Firewatch
Guacamelee! 1 o 2
Celeste
Gris
Dead Cells
Shovel Knight


Pues... ¿que tal se te da jugar a Roguelikes?, si lo tuyo no es los Roguelikes dificiles... GUACAMELEE 1 y 2, si te gusta los difícil.... DEAD CELLS, y ya si no quieres un Roguelike... SALT & SANCTUARY, aún así... si, lo pones difícil, al menos para ti, yo me los compraría TODOS :P


Muchas gracias, igual pillo dead cells. Jajajaja difícil si, pero bendito problema, al final caerá mas de uno. Un saludo XD
Atrus12 escribió:Tengo 75 euros para usar en una selección de entre:

Inside

GRIS

Into the breach

Moonlighter

The Messenger

Guacamelee

Guacamelee 2


Cuáles me recomendáis pillar? Se admiten otras sugerencias aunque tengo bastantes Indies must ya.

El Guacamelee 1y2 para mi son imprescindibles, no he disfrutado tanto de un juego desde el Castlevania Symphony of the night, y estos en algunos apartados (como el humor) les supera.
6454 respuestas