[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

pas24 escribió:Hola buenas, sabéis si saldrá hay algún shotter en el futuro?

en primera persona dices? se estaba hablando de uno en el hilo de rumores
amigodeku1 escribió:
pas24 escribió:Hola buenas, sabéis si saldrá hay algún shotter en el futuro?

en primera persona dices? se estaba hablando de uno en el hilo de rumores

Exacto algo así, para mí le falta alguno a la plataforma
Primero de todo quería dar las gracias a aquellos que se molestaron en recomendarme juegos para jugar con mi pareja ;) @bluevision @amigodeku1 @Matusai frca @bluevision ... gracias.

Siento no haber contestado antes, mi señora se ha "cascado" una pierna y entre medicos y todo... ni me he vuelto a pasar por aquí (aunque fugazmente si lo he hecho en otros hilos pero no he tenido todo el tiempo que hubiera querido, lo siento por eso).


A otra cosa, entre los que me recomendásteis al final si que he pillado alguno que otro, mas otros que quedan "pendientes" para un poquito mas adelante, y a eso venía, he visto el OCTOPATH TRAVELLER en la eshop y me he bajado la demo pero por mucho empeño que he intentado ponerle... no acabo de verle la "gracia", y es porque tiene los combates por turnos, eso me desespera y no me gusta, con lo que pregunto... ¿algún juego de ese estilo pero sin los combates por turnos?, o sea, hay algún juego como aquel ALUNDRA de Playstation 1, o mismamente los Zeldas de GBA... etc en el que los combates eran en tiempo real y con una vista así en plan "cenital"? ......

Saludos.
Parallax Snake escribió:Primero de todo quería dar las gracias a aquellos que se molestaron en recomendarme juegos para jugar con mi pareja ;) @bluevision @amigodeku1 @Matusai frca @bluevision ... gracias.

Siento no haber contestado antes, mi señora se ha "cascado" una pierna y entre medicos y todo... ni me he vuelto a pasar por aquí (aunque fugazmente si lo he hecho en otros hilos pero no he tenido todo el tiempo que hubiera querido, lo siento por eso).


A otra cosa, entre los que me recomendásteis al final si que he pillado alguno que otro, mas otros que quedan "pendientes" para un poquito mas adelante, y a eso venía, he visto el OCTOPATH TRAVELLER en la eshop y me he bajado la demo pero por mucho empeño que he intentado ponerle... no acabo de verle la "gracia", y es porque tiene los combates por turnos, eso me desespera y no me gusta, con lo que pregunto... ¿algún juego de ese estilo pero sin los combates por turnos?, o sea, hay algún juego como aquel ALUNDRA de Playstation 1, o mismamente los Zeldas de GBA... etc en el que los combates eran en tiempo real y con una vista así en plan "cenital"? ......

Saludos.

Eso mismo busco yo, a mi el Octopath no me gusta nada de nada, por el tema de los turnos y tal, lo intente jugar pero me aburria sobre manera.
Hay un tal Ocean Horn, que tambien lo hay para moviles, y parece un clon del Zelda, pero dicen que es malisimo, yo desde luego no lo he llegado ni a probar.
@BeSalmorejo El Oceanhorn lo probé en la GPD que tengo que es basicamente jugar en un movil pero con controles fisicos, y si, efectivamente, es una castaña como un piano, empezando por la musica que no se si tendrá 2 canciones en todo el puto juego porque me tenía la cabeza como un bombo, y terminando por todo lo demás, la verdad es que se parece a un Zelda en lo que se parece un huevo a una castaña, o sea, en que los dos se pueden comer... y ya :P

Esperando a ver si hay algún juego como el Octopath Traveller pero sin turnos por Dios :)
pas24 escribió:Hola buenas, sabéis si saldrá hay algún shotter en el futuro?


Metroid Prime 4 ;) y Doom Eternal y Wolfestein Youngblood.

Los pocos que hay actualmente son los de Bethesda (Doom y Wolfestein II), Immortal Redneck y algún indie.

Parallax Snake escribió:, o sea, hay algún juego como aquel ALUNDRA de Playstation 1, o mismamente los Zeldas de GBA... etc en el que los combates eran en tiempo real y con una vista así en plan "cenital"? ......

Saludos.


Tarde o temprano NIntendo sacará un Zelda 2D. Hasta entonces, tienes sus sucedáneos indies:

Hyper Light Drifter, Ittle Dew 2+, Blossom Tales ¿y Oceanhorn?... si aceptas juegos menos convencionales: Moonlighter (mazmorras zelda + gestion de tienda), Bastion (bastante hack&slash sin puzles), Transistor (similar al anterior, pero con ligeros toques RPG en las habilidades), Minit (monocromo, estilo zelda, pero solo tienes 60 segundos para completar cada mision)

No he probado casi ninguno (salvo Bastion y transistor, son muy buenos). Oí que Moonlighter pierde fuelle y a la larga se vuelve repetitivo. Y después está lo que decis de Oceanhorn.

Si porteasen Evoland 2 a Switch lo recomendaría sin dudarlo.
@Parallax Snake Así en 2D ya te han recomendado alguno pero si quieres una jugabilidad en plan Action RPG clásico y no te molesta que sea en 3D te recomiendo muy fuerte el Ys VIII. Juegazo de pasarselo pipa.

Que recuerdos el Alundra, por cierto... [amor]
@fuji XDDDD.... no se si será mal o buen juego pero no me veo jugándolo la verdad, y para ser sincero obviamente :P

@yussufjones Hostrias!... justo me he topado con el mirando juegos de Switch, pero... ¿está en Español?, aunque solo sean los textos (me olvidé de decirlo).

@Odioregistrarme Gracias también por tus recomendaciones, y aunque no iba por mi... me acabo de comprar en la eshop el IMMORTAL REDNECK, lo tengo en PC pero eso de jugar "espatarrao" y "tumbao" en la cama... no tiene precio (bueno si, 20€ que es lo que vale el juego en este caso), y eso muy bueno, Roguelike, generación aleatoria de las salas, un montón de armas y poderes... joder, es que es muy bueno, me encanta.

Bastion y Transistor los jugué en XBOX en su día con lo que para mi ahora mismo no es una opción el volverlos a jugar (y pagar), porque una de las cosas malas que yo tengo es que lo recuerdo todo de los juegos, por eso me gustan muchísimo aquellos juegos "Roguelike" con generación aleatoria de lo que sea :P , porque sino... en lo juegos "típicos" en los que mueres y vuelves a empezar con todas las cosas, enemigos... etc en el mismo sitio... me aburren cosa mala, es como estar en "El Día de la Marmota" (película "Atrapado en el Tiempo") :)
Parallax Snake escribió:@fuji XDDDD.... no se si será mal o buen juego pero no me veo jugándolo la verdad, y para ser sincero obviamente :P

@yussufjones Hostrias!... justo me he topado con el mirando juegos de Switch, pero... ¿está en Español?, aunque solo sean los textos (me olvidé de decirlo).

@Odioregistrarme Gracias también por tus recomendaciones, y aunque no iba por mi... me acabo de comprar en la eshop el IMMORTAL REDNECK, lo tengo en PC pero eso de jugar "espatarrao" y "tumbao" en la cama... no tiene precio (bueno si, 20€ que es lo que vale el juego en este caso), y eso muy bueno, Roguelike, generación aleatoria de las salas, un montón de armas y poderes... joder, es que es muy bueno, me encanta.



jajaja es que es una copia del zelda, por eso lo dije XD

El YS ya te digo yo que está en ingles, pero todos los ys son juegazos.
@fuji Si, se que los "YS" son juegazos, dímelo a mi que los llevo jugando desde ni se sabe cuando tenía (y tengo todavía) aquel maravilloso ordenador MSX-2, creo que el primer "YS" lo jugué allá por.... ¿1987 o así que fue cuando salió?, y si, venía en Inglés por aquel entonces (o Inglés o Japonés, no había mas), lo raro es que a día de hoy en pleno 2018 no esté aunque sea traducido al Español, que antes cuando yo era mas joven no me importaba jugarlos en Inglés (o Japonés como la saga "XAK" por ejemplo), pero a día de hoy... no tengo tantísimo tiempo como para dedicarle a "traducir" lo que me están contando en el juego, una verdadera lástima porque cuando vi que el YS VIII estaba para Switch... casi me da algo :)

@yussufjones Alundra... JUEGAZO, así, con mayúsculas y todo, realmente muy muy bueno :)
Pues me acabo de pillar la consola y ya tenía el Zelda ya que me compré la edición coleccionista cuando salió el juego. Ahora bien aparte de Zelda tengo claro que quiero el Bayonetta y aparte uno de Rol que es el género de videojuegos favorito de mi chica. Dudo entre Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveller, al final acabarán cayendo pero cual me recomendais jugar primero?
@RafitaBeti yo no te puedo recomendar entre uno y otro ya que solo he jugado al Xenoblade. El juego me encantó. De hecho, lo vendí y ahora me arrepiento y lo quiero volver a coger para rejugarlo. Juego largo y divertido... Muy divertido. Pasan las horas como si nada.

Ahora solicito yo la ayuda, ¿qué me recomendáis: pokemon lets go o el smash bros? No he jugado nunca a ninguno y ambos me llaman pero solo puedo cogerme uno, de momento. Me tira el smash pero jugué al Dragon Ball Fighterz y me acabó cansando pronto. Al ser de temática parecida no sé si me aburrirá pronto el smash o no tiene nada que ver y es mucho más divertido? Sería para jugar offline, básicamente.
Ando buscando algún juego en el que la historia te deje bien marcado, me da igual el género... Algo que emocione... Vendo de xenoblade y coño necesito algo para distraer mi mente de aver dejado atrás uno de los mejores juegos que e podio tener el lujo de pasarme
¿Hay juegos de GOLF?, no encuentro ni el "tipico" Mario Golf que siempre ha estado en las consolas Nintendo, el unico que me atrae es el Neo Turf Masters, pero he leido algun que otro analisis en el que dicen que tiene "ralentizaciones"... ¿eso es así?, ¿alguien que lo tenga?... gracias.

Un saludo.
@Parallax Snake Mírate el Golf Story. Se parece mucho a los Mario Golf clásicos en el sentido que mezcla el golf con mecánicas de rpg. No lo he probado pero ha tenido muy buenas críticas. Si quieres algo más rollo simulador ni idea.
yussufjones escribió:@Parallax Snake Mírate el Golf Story. Se parece mucho a los Mario Golf clásicos en el sentido que mezcla el golf con mecánicas de rpg. No lo he probado pero ha tenido muy buenas críticas. Si quieres algo más rollo simulador ni idea.

Hola, lo he mirado y por lo que se viene a durar unas 10 horillas, algo que se me antoja poco, muy poco, (mas que nada porque ahora mismo ando sin hacer nada y en 2 tardes me lo ventilo), recuerdo el Mario Golf aquel de GBC que tantísimas horas me dió y buscaba algo similar, y claro, puestos a pedir... que esté en Español los textos por lo menos, ya puesto te pregunto (y también la pregunta va para el que la lea ;) )... aunque sea de un genero distinto al Golf... ¿que tal es el GRIP: Combat Racing?, ¿va bien de rendimiento? ¿alguien que lo tenga y me pueda decir?... muchisimas gracias ;)

Un saludo.
@Parallax Snake Pues no lo he probado. Sé que las críticas no lo dejan muy bien pero poco más. El que tiene muy buena pinta y me quiero pillar es el Horizon Chase Turbo.
por cual empezariai? quiero comprar uno de estos:

skyrim v, xenoblade 2, o dark souls.
No he jugado a nunguo de sus antecesores.

Me tienta más el mundo de skyrim.
@yussufjones Cuidadín con Horizon Chase Turbo, aquí mismo tienes el hilo oficial y he estado leyendo que el juego te saca de las carreras y cosas por el estilo, y como hagan igual que en la versión de PC y Android en el que tardan MESES en sacar algún parche el cual no es ni de lejos lo que la gente le pide pues... lo dicho, ojo cuidado, yo por eso mismo no lo he pillado y al final opté por el infumamble Gear.Club que tiene tela, no es flojo no, es lo siguiente, es horroroso, la peor compra en Switch que llevo con diferencia, yo que tu me esperaría a... que arreglen el juego (estoy hablando del Horizon Chase) o... esperar a ver que sale con el Grid Autosport, que en PC lo tengo yo y es una puta pasada, si sale igual en Switch... puede vender lo que no está escrito :)

@joancarles1910 Yo empezaría por SKYRIM, luego seguiría con algo mas "light" con XENOGEARS y por ultimo el DARK SOULS si quieres pasarlo "mal" (aunque también tienes en 2D el "Salt & Sanctuary" si quieres algo tipo Dark Souls para ir metiéndote en el asunto :)

Un saludo.


PD: @yussufjones Si, yo también he leido criticas sobre el juego, pero claro, lo unico que encuentro son cosas de cuando salió, y se que ha recibido varios parches pero no se como lo han quedado (me refiero al rendimiento).
Mi hijo movido por el espíritu navideño del super smash bros me pide para reyes un dragon ball, he visto que hay el fighters z y el xenoblade 2, este último ronda los 30 euros frente a los 60 de fighters.

¿Que diferencia hay entre cada uno?

Gracias
Hola, que juego me recomendáis para las peques de 9 y 6 años?

Actualmente juegan al Mario odyssey pero quiero ir mirándoles algo para luego.
Ya tienen quemado el Mario kart que lo tienen en la wiiU, y estaba buscando al que que les pueda gustar.
La cuestión es que creo que hay juegos que para ellas puede estar bien, aunque no tengan unas mordazas en la prensa de videojuegos que normalmente juzga en función de si gusta a los adultos. Había pensado en scribenauts no sé si alguien lo tiene y puede darme algo de info. Si no alguna idea de juego que guste a niñ@s de esas edades?

@Shinjitu a eso te respondo yo. El fighters es un juego de lucha puro, en 2d y muy fiel a los dibujos del anime en cuanto a los gráficos. Solo hay peleas rápidas y freneticas y podríamos compararlos con el típico street fighter por ejemplo. El modo historia es pésimo además pero como juego de lucha es profundo y entretenido.
El Xeno es más de exploración y menos directo que el fightersz, aunque también es de peleas en el fondo estas son en 3d.
A tener en cuenta, el Xeno necesitas leer y comprender bien para poder avanzar con lo que como mínimo necesitas nivel 2 de primaria. Además si no eres fan del mundo dragón ball o no lo conoces la parte de no peleas te puede parecer aburrida o tediosa. El fighter por su lado no tiene ese problema porque es mucho más directo, haces cuatro cosas y a pelearse.
@ron_con_cola yo te diría Kirby Star Allies, yo creo que es ideal para niños, es muy fácil y no tendrán problemas para pasárselo
bateman555 escribió:@ron_con_cola yo te diría Kirby Star Allies, yo creo que es ideal para niños, es muy fácil y no tendrán problemas para pasárselo


Cierto, gracias se me olvidó mencionar que este ya lo tienen. Curiosamente les gusta menos que el Mario y si es fácil y asequible para ellas. También tienen uno de recortarse bastante divertido y entretenido. Y es que no necesitan un triple a, basta con que sea divertido. Por eso pregunto.
Hola, mira el overcooked 1 ó 2
Estoy acabando Resident Evil Revelations 2 y me apetece tener algún juego más de aventura + miedito mientras salen los remakes 0, 1 y 4. Tengo en pendientes los Outlast. ¿Me los recomendáis? ¿Algún otro survival horror que merezca la pena?
Recomendáis el Minecraft?
Es un juego que tengo muy asociado a un perfil de jugador más casual pero despues de ver la serie de Netflix me ha entrado el gusanillo.
No si me aburrire jugándolo en solitario o si se ve muy limitado respecto a la edición de pc.
El caso es que uno de los juegos a los que más horas le eché a la PSVita fue el Terraria por lo que pienso que a lo mejor me puede gustar...

@pokeflauta los Outlast son terror puro, muy recomendados. Y ahora tienes el conde lucanor por 3€ en la eShop.
Gracias, @Guille_c94 . Tengo El Conde Lucanor a medio jugar porque me atasqué un poco en una parte y luego por falta de tiempo no volví a jugar, pero seguro que lo retomo porque la banda sonora y el rollito macabro que tiene me estaban gustando bastante.
@Parallax Snake Lo sé, me esperaré un tiempo a ver si arreglan o rebajan el Horizon Chase.

A las malas siempre puedes buscar el Cars 3, parece coña pero en su día leí bastrantes críticas que decían que era un muy buen arcade y los gameplay no tienen mala pinta. Si lo encuentras hoy en alguna tienda debe estar tiradísimo de precio.
Shinjitu escribió:Mi hijo movido por el espíritu navideño del super smash bros me pide para reyes un dragon ball, he visto que hay el fighters z y el xenoblade 2, este último ronda los 30 euros frente a los 60 de fighters.

¿Que diferencia hay entre cada uno?

Gracias

Querrás decir Xenoverse 2, el Xenoblades no es un juego de Dragon Ball [+risas]

Aunque ambos son de Dragon Ball, son totalmente juegos distintos, el Fighterz es un juego en 2D como un Street Fighter enfocado al combate online competitivo y el Xenoverse 2 es un juego offline mayormente. A mí personalmente me gusta más el Xenoverse y el Fighterz lo abandoné a los 2 días.

Puedes ver análisis de ambos en youtube y te haces una idea.
Solid.Snake escribió:
Shinjitu escribió:Mi hijo movido por el espíritu navideño del super smash bros me pide para reyes un dragon ball, he visto que hay el fighters z y el xenoblade 2, este último ronda los 30 euros frente a los 60 de fighters.

¿Que diferencia hay entre cada uno?

Gracias

Querrás decir Xenoverse 2, el Xenoblades no es un juego de Dragon Ball [+risas]

Aunque ambos son de Dragon Ball, son totalmente juegos distintos, el Fighterz es un juego en 2D como un Street Fighter enfocado al combate online competitivo y el Xenoverse 2 es un juego offline mayormente. A mí personalmente me gusta más el Xenoverse y el Fighterz lo abandoné a los 2 días.

Puedes ver análisis de ambos en youtube y te haces una idea.


Si, eso quería decir, el subconsciente me traicionó jajaja.
Buenas, despues de muchisimos años vuelvo a tener una consola de Nintendo (de sobremesa solo tuve la NES de pequeño y las portátiles hasta la Gameboy Advance) y estoy bastante perdido con las sagas. Siempre he tenido PlayStation por lo que mi tipos de juegos son el Metal Gear, Uncharted, The Last of Us, Silent Hill, Final Fantasy, juegos deportivos, carreras... Sé que los juegos aquí no son tan convencionales o me da la sensación de que me va a costar más cogerles el gusto pero tengo muchas ganas de cambiar y probar cosas nuevas y más creativas. Si además existen juegos con una buena historia pues encantadísimo.

Me he pillado el pack con el Mario Kart Deluxe 8 y tengo pensado pillar el Zelda. También estoy dandole caña a los juegos de la NES que vienen en el emulador con la suscripción online. También he jugado mucho a Pokemon de chico y tuve mi época de enganchado con la versión para móviles así que también me lo estoy planteando.

¿Recomendáis alguna otra saga?

¡Muchas gracias!
@ReKoN

Yo te recomendaría el Mario Rabbids si te gusta el género táctico,es un juego excelente.

Si te gusta el rol,Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler.

Por supuesto Mario Odyssey.

Splatoon 2,yo a pesar de tener la Switch desde hace más de 1 año,me lo compré hace poco y no sabía lo que me perdía [+risas]

Lo que comentas de Pokemon,hazte con el Let's Go,yo soy de los que empecé con Rojo en su momento y con este he vuelto a sentir la adicción que sentí con Pokemon Rojo, que con los últimos los dejé a medias vaya.

Super Smash Bros. Ultimate en género de lucha.

Bayonetta 1+2 .

Te he recomendado así rápido los más conocidos y que primero se me han ocurrido(y que sean exclusivos),haber,hay más.

[beer]
Ahora que se viene Navidad, estoy abierto a recomendaciones. Tengo pensado pillarme Hollow Knight, TBOI (ambos los tengo en PC y bien completos, pero los quiero pillar para cuando vaya en bus hacia la uni y así perder tiempo xD) y el Pokémon.
Además también tengo el Zelda BOTW, Splatoon2, Super Mario Odyssey, Stardew Valley y Mario Kart 8: Deluxe, por si os sirve de guía para las recomendaciones.

He estado mirando el Doom (pero los controles con mando me tiran muy hacía atrás) y tanto Octopath como Xenoblade2, pero no consiguen engancharme sus mecánicas (no se si cambiaría de opinión al jugarlos).

Gracias majos (y majas) [beer]
Guille_c94 escribió:Recomendáis el Minecraft?
Es un juego que tengo muy asociado a un perfil de jugador más casual pero despues de ver la serie de Netflix me ha entrado el gusanillo.
No si me aburrire jugándolo en solitario o si se ve muy limitado respecto a la edición de pc.
El caso es que uno de los juegos a los que más horas le eché a la PSVita fue el Terraria por lo que pienso que a lo mejor me puede gustar...

@pokeflauta los Outlast son terror puro, muy recomendados. Y ahora tienes el conde lucanor por 3€ en la eShop.


Nadie? Me gustaría saber si para un solo jugador la exploración puede ser divertida, especialmente con algún DLC...
Yo me acabo de comprar la switch con el smash bros y quiero uno de rol. Estoy entre Xenoblade u octopah. No nombro Zelda porque me lo pase ya en otra switch. ¿ Que me decís??
@er_liam Octopath es el que más se asemeja a un juego de rol de los antiguos pero su historia no es su gran fuerte, muchas de las aventuras de los personajes no son interesantes y no hay un nexo que las una.

Por otro lado el Xenoblade se aleja más del rol clásico y te recomendaria que vieses videos de gameplay para informarte de su jugabilidad por si no has visto o jugado a otros de la saga (Como fue mi caso y me parecio un poco lioso al principio).

Un saludo
Algún juego deportivo que merezca la pena sin contar Nba2k (prefiero jugarlos en Ps4), Fifa y Mario Tennis (ya está en mi lista de juegos que me quiero pillar en el futuro) ?
Gracias
Para los que os gustan los plataformas no puedo dejar de recomendar el Giana Sisters. Para mi el mejor juego del género (con permiso de Mario).

Se habla poco de él pero a mi me parece una joya como pocas. Probablemente uno de los juegos más infravalorados. Es un plataforma 2D a la antigua usanza en su mecánica pero actual estéticamente.

Si no lo conocíais, dadle una oportunidad.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Recomendáis el Minecraft?
Es un juego que tengo muy asociado a un perfil de jugador más casual pero despues de ver la serie de Netflix me ha entrado el gusanillo.
No si me aburrire jugándolo en solitario o si se ve muy limitado respecto a la edición de pc.
El caso es que uno de los juegos a los que más horas le eché a la PSVita fue el Terraria por lo que pienso que a lo mejor me puede gustar...

@pokeflauta los Outlast son terror puro, muy recomendados. Y ahora tienes el conde lucanor por 3€ en la eShop.


Nadie? Me gustaría saber si para un solo jugador la exploración puede ser divertida, especialmente con algún DLC...


Para jugar sólo tiene que gustarte montarte tu propia película. Porque el juego no tiene ninguna historia ni objetivo. Te sueltan ahí y ya.
Tiene que gustarte construir e ir a tu bola.
A mí me encanta jugar así. Construir cosas increíbles. Pero no es un juego normal para todos los gustos.
@sahaquielz gracias compañero, pero entonces a la hora de explorar no hay nada especial que descubrir?
Del estilo de: enemigos finales, mazmorras, objetos esenciales?

El Terraria me encantó pero este si que tenía muchas cosas por hacer a parte de la construcción.
Guille_c94 escribió:@sahaquielz gracias compañero, pero entonces a la hora de explorar no hay nada especial que descubrir?
Del estilo de: enemigos finales, mazmorras, objetos esenciales?

El Terraria me encantó pero este si que tenía muchas cosas por hacer a parte de la construcción.

Si hay cosas que descubrir. Templos, minas, pueblos, paisajes... Y hay un par de enemigos finales que cuesta mucho llegar a ellos. Pero es muy poca cosa. El 99% del juego es hacer lo que quieras y sobrevivir o explorar.
Aradan escribió:Para los que os gustan los plataformas no puedo dejar de recomendar el Giana Sisters. Para mi el mejor juego del género (con permiso de Mario).

Se habla poco de él pero a mi me parece una joya como pocas. Probablemente uno de los juegos más infravalorados. Es un plataforma 2D a la antigua usanza en su mecánica pero actual estéticamente.
Si no lo conocíais, dadle una oportunidad.


Toda la razón, llevo más de 20 horas echadas y lo que me queda, (aún voy por el final del segundo mundo) también es verdad que me pica bastante intentar conseguir todos los diamantes de cada fase, pero he desistido de momento en más de una...

Y no es nada sencillo el juego aunque en las primeras fases lo parezca.

Muy recomendable.
@sahaquielz muchas gracias, pues en ese caso esperaré a verlo rebajado ya que creo que no me va a gustar tanto como esperaba.
Aunque he preguntado en el HO de Skyrim... pregunto aquí también al ser el HO de recomendaciones :) .... ¿que tal SKYRIM?, ¿lo recomendáis?, ¿como va de rendimiento?, y sobretodo... ¿se puede modificar el FOV? (campo de vision), esto último me es sumamente esencial porque lo tuve en su día en X360 y me pillaba unos mareos impresionantes, realmente molestos, hasta tal punto que tuve que vender el juego y todo porque no podía jugar mas de 5 minutos sin marearme.

Un saludo.

PD: Ya de paso pregunto... ¿se sabe algo de posibles parches de los juegos DEAD CELLS, SALT & SANCTUARY o GRIP:COMBAT EVOLVED para mejorar sus respectivos rendimientos?.

PD2: ¿Alguien que tenga el ONE MORE DUNGEON?... ¿lo recomendáis?... ¿o alguno similar?
Guille_c94 escribió:@sahaquielz muchas gracias, pues en ese caso esperaré a verlo rebajado ya que creo que no me va a gustar tanto como esperaba.



Del tipo que buscas,por lo que has comentado(un "minecraft" con historia,objetivos,mazmorras,enemigos finales...)te recomendaría el Portal Knights.
Bueno, pues después de terminar primero el Xenoblade 2 y después su expansión Torna, ya no sé a qué jugar en Switch. Ya acabé también Zelda, Mario y a todos los que han salido para WiiU y que ahora están en Switch. También he probado Skyrim en Switch pero no terminan de convencerme los ports y son más caros que en otras plataformas.

¿Alguna recomendación? ¿Quizás Octopath Traveler? Aunque he acabado algo cansado de tanto Xenoblade luego al final me engancha la historia, pero no se si el OT es similar al Xeno o más tedioso. Me vale cualquier otro género pero que el juego tenga algo de recorrido.

Un saludo!
Matusai frca escribió:
Guille_c94 escribió:@sahaquielz muchas gracias, pues en ese caso esperaré a verlo rebajado ya que creo que no me va a gustar tanto como esperaba.



Del tipo que buscas,por lo que has comentado(un "minecraft" con historia,objetivos,mazmorras,enemigos finales...)te recomendaría el Portal Knights.


Gracias ya le había hecho un ojo pero me llamaba el Minecraft por la fama que tiene más que por el género en sí mismo. Creo que ahora le daré una oportunidad al Mario and Rabbids que lo tengo pendiente.

@SVA te recomiendo el Hollow Knight para variar con un indie, si buscas un exclusivo con recorrido prueba el Mario and Rabbids que he oído maravillas de él.
Guille_c94 escribió:@SVA te recomiendo el Hollow Knight para variar con un indie, si buscas un exclusivo con recorrido prueba el Mario and Rabbids que he oído maravillas de él.


Pues ese resulta que lo tiene mi hermano (el Mario and Rabbids) así que ya se lo he pedido para probarlo, así desconecto de Xenoblade. Me interesan más los exclusivos la verdad.

Gracias por el aporte!
6454 respuestas