[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

jluisjim escribió:
Slowjoker escribió:
jluisjim escribió:Es buen juego el hyrule warriors ??.

He estado probando la demo y la verdad que me quedé con ganas de seguir jugando, pero no se hasta que punto es un juego duradero/entretenido.
Le tengo el ojo hechado a la edición limitada con el reloj de plástico, no se si esa edición es "la mejor" tampoco.


Es un juego entretenido, si te gustan los juegos de repartir tortas a diestro y siniestro.
A mi me moló y le eché bastantes horas, ya que tiene varios modos de juego y cuenta con más personajes que la versión de Wii U. Eso si, despues de un tiempo puede llegar a ser algo repetitivo.
Si te mola el reloj brujula pillate la edición limitada, sigue estando disponible en muchas tiendas y creo que vale 5€ más que la normal.


Finalmente he comprado la edición limitada por 6€ más. Por cierto, era la última que había en la web de Amazon.

He leído que tiene muchos DLC de contenido, son caros ??.

Para la cantidad de horas de juego que te van a dar estan regalados, añaden nuevos mapas de aventuras (donde esta la chicha del juego), personajes, armas... aunque el juego ya de por si te durara, yo lo he retomado otra vez con los dlc y estoy enganchadisimo, es el juego de 3ds que mas horas me esta dando.
Latiosu escribió:
uruhayden escribió:Existe un Zero Escape: Virtue's Last Reward PAL-ESPAÑA?

Añado una duda, ¿Porqué hay dos caratulas diferentes en la versión USA de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors?

Existe una versión PAL-España para 3DS, pero el juego está en Inglés con voces en Japonés por lo que la única diferencia entre las versiones PAL-España y otras PAL es la carátula.

Las dos carátulas de 999 son porque en USA se agotó y al salir Virtue's Last Reward lo relanzaron con una nueva carátula para indicar que es el volumen 1 de la saga "Zero Escape" y aprovechar el tirón de su sucesor. Las dos carátulas contienen el mismo juego.


Una duda más por favor, cual es la primera edición del 999? La que salen los personajes o la de la máscara?
@uruhayden Este es el orden:
1. 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
2. Virtue's Last Reward
3. Zero Time Dilemma
Estoy jugando el DQVII y acabo de terminarme el ALBW y quiero comprarme algún juego para combinarlo con el DQVII.

Estaba pensando en comprarme un MH ya que no he jugado a ninguno y siempre les he tenido ganas, empezaríais por el MH3U, MH4U o el MHG?

También se me ha pasado por la cabeza el Shovel Knight, es largo?

Acepto recomendaciones, de momento solo tengo DQVII, ALBW y Pokémon Sol.

Saludos!
@Jasoes

Sin duda empieza por el Generations, es el último,el que tiene más añadidos,y el que puede ser más "accesible" para gente que nunca lo haya probado(no me refiero a más fácil,si no que con las habilidades que tienes en los estilos de caza y todo,pues tienes más posibilidades,puede llegar a un público más amplio).

Además con MH,por ejemplo si juegas al X(o generations)y luego pruebas el MH3,notarás un gran retroceso en su jugabilidad.Con el MH4 menos,pero también.

Sobre el Shovel Knight,pues aún no me lo he pasado,así que no puedo decirte si es muy largo, pero si que es un gran juego de plataformas a lo retro,pero modernizado,sin ser arcaico en su jugabilidad.
Jasoes escribió:Estaba pensando en comprarme un MH ya que no he jugado a ninguno y siempre les he tenido ganas, empezaríais por el MH3U, MH4U o el MHG?

También se me ha pasado por la cabeza el Shovel Knight, es largo?

He jugado demasiado poco al MH Genertions para poder dar una opinión sólida; pero por lo que he oido puede que sea tu mejor opción. La que descartaría de serie, es el MH 3 Ultimate.

Y no porque sea un mal juego, sino porque no tiene modo online en 3DS, y es de "generación pasada". La saga Monster Hunter suele ir metiendo cambios interesantes en cada juego nuevo, y todavía más cuando se "sube de número" en la saga principal.
Si te acaba encantando la saga, creo que el MH 3 Ultimate es un juego muy bueno, y digno. Pero El 4 y Generations son mejores.

Importante, elijas 4 o Generations: Prueba la demo gratuita de la eShop.


Respecto al Shovel Knight, su duración es muy buena si tienes en cuenta que todavía faltan 2 campañas por añadir (de forma GRATUITA). Y excelente si eres de completar logros y el modo desafíos.
En primavera subirá de precio la versión completa digital (no sé si en 3DS también), así que puede ser buena idea si te decides a pillarlo ahora.
Jasoes escribió:También se me ha pasado por la cabeza el Shovel Knight, es largo?


En 8-10 horas te pasas la campaña, pero si quieres desbloquearlo todo tendrás que echarle más de 10h. A mí es un juego que me encantó, si eres fan de los plataformas es una compra obligada.
La verdad es que me encantan los Metroidvanias, creo que me voy a comprar el Shovel Knight, mejor versión física o digital (hay alguna diferencia)?, ya más adelante me compraré el MHG, de momento voy a probar la demo :P .

Gracias por la ayuda!
Jasoes escribió:La verdad es que me encantan los Metroidvanias, creo que me voy a comprar el Shovel Knight, mejor versión física o digital (hay alguna diferencia)?, ya más adelante me compraré el MHG, de momento voy a probar la demo :P .

Gracias por la ayuda!

Ojo que el juego a pesar de tener algunos secretos en los niveles y demás, es un plataformas clásico con niveles separados unos de otros, no lo englobaría en la categoría de metroidvania, lo digo más que nada para que no te lleves un chasco si lo acabas pillando xD
Hola buenas. Tengo la consola desde no hace mucho y uno de los juegos a los que más he jugado es al Fantasy Life. Me gustaría saber si hay algún juego que sea muy muy parecido en dificultad y mecánica de juego. Y que al menos los textos estén en Español. Por ahí e visto algunos titulos como:

Bravely (default y Second)

Dragon Quest VIII

The legend of Zelda: Tri Force Heroes



Pero no se si alguno será como el Fantasy Life o cúal se parece más.



Muchas gracias.
v_i_l_e escribió:
Jasoes escribió:La verdad es que me encantan los Metroidvanias, creo que me voy a comprar el Shovel Knight, mejor versión física o digital (hay alguna diferencia)?, ya más adelante me compraré el MHG, de momento voy a probar la demo :P .

Gracias por la ayuda!

Ojo que el juego a pesar de tener algunos secretos en los niveles y demás, es un plataformas clásico con niveles separados unos de otros, no lo englobaría en la categoría de metroidvania, lo digo más que nada para que no te lleves un chasco si lo acabas pillando xD


Pensaba era rollo Metroidvania, de todas maneras también vicié mucho a los Megaman de SNES así que dudo que no me guste :P .

Gracias por todo!
¿Qué tal los Resident Evil de DS y 3DS? Estoy pensando en buscarlos de segunda mano para tomar contacto con la saga. Sólo jugué en la PSX y ya casi ni me acuerdo. ¿Merecen la pena o mejor busco emuladores de otras consolas?
Jasoes escribió:La verdad es que me encantan los Metroidvanias, creo que me voy a comprar el Shovel Knight, mejor versión física o digital (hay alguna diferencia)?, ya más adelante me compraré el MHG, de momento voy a probar la demo :P .

Gracias por la ayuda!


La edición física del Shovel te trae un manual de instrucciones currado,cosa que ya no se ve por norma general.

Sobre la demo del MHG,te diría que la pruebas,para que veas como pueden ser las cazas,pero aún así ,en mi opinión, es de ese tipo de juegos que las demos ni le hacen justicia al juego ni te muestran el 0.01% del juego.
@HELLBO
Recomiendas pillar el DLC "Leyenda de hyrule" (que supongo que será el que incluye todos los sets) con el juego recién empezado o mejor esperar.
¿Me confirmas que este es el que incluye todo?. ¿se puede comprar desde la 3DS? (sería la primera vez).

Llevo pocas horas de juego pero está muy entretenido.
Noah4 escribió:Hola buenas. Tengo la consola desde no hace mucho y uno de los juegos a los que más he jugado es al Fantasy Life. Me gustaría saber si hay algún juego que sea muy muy parecido en dificultad y mecánica de juego. Y que al menos los textos estén en Español. Por ahí e visto algunos titulos como:

Bravely (default y Second)

Dragon Quest VIII

The legend of Zelda: Tri Force Heroes



Pero no se si alguno será como el Fantasy Life o cúal se parece más.



Muchas gracias.


Nunca he jugado al Bravely Default; el Zelda no se parece en absoluto, y el Dragon Quest VIII te aseguro que es una obra maestra, te lo recomiendo al 100%.

¿Qué juego recomendais que no sea de rol/rpg?
uruhayden escribió:
Latiosu escribió:
uruhayden escribió:Existe un Zero Escape: Virtue's Last Reward PAL-ESPAÑA?

Añado una duda, ¿Porqué hay dos caratulas diferentes en la versión USA de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors?

Existe una versión PAL-España para 3DS, pero el juego está en Inglés con voces en Japonés por lo que la única diferencia entre las versiones PAL-España y otras PAL es la carátula.

Las dos carátulas de 999 son porque en USA se agotó y al salir Virtue's Last Reward lo relanzaron con una nueva carátula para indicar que es el volumen 1 de la saga "Zero Escape" y aprovechar el tirón de su sucesor. Las dos carátulas contienen el mismo juego.


Una duda más por favor, cual es la primera edición del 999? La que salen los personajes o la de la máscara?


Me autocito, me refiero a la portada del 999, ¿cual es la primera edición de este juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jluisjim escribió:@HELLBO
Recomiendas pillar el DLC "Leyenda de hyrule" (que supongo que será el que incluye todos los sets) con el juego recién empezado o mejor esperar.
¿Me confirmas que este es el que incluye todo?. ¿se puede comprar desde la 3DS? (sería la primera vez).

Llevo pocas horas de juego pero está muy entretenido.

Primero pásate 3 mapas al menos de los que vienen, si luego quieres más, adelante
@uruhayden

La primera portada fue la de los personajes. La reedición es la de la máscara.
arriquitaum escribió:
jluisjim escribió:@HELLBO
Recomiendas pillar el DLC "Leyenda de hyrule" (que supongo que será el que incluye todos los sets) con el juego recién empezado o mejor esperar.
¿Me confirmas que este es el que incluye todo?. ¿se puede comprar desde la 3DS? (sería la primera vez).

Llevo pocas horas de juego pero está muy entretenido.

Primero pásate 3 mapas al menos de los que vienen, si luego quieres más, adelante

Tiene toda la razon, pasate el modo aventura y acabate tres mapas del modo leyenda y si sigues con mas ganas pillalo, creeme que tienes juego para rato solo con esto.
Hola a todos.

El año pasado me agencié una 2DS y estoy muy contento con la compra.

El caso es que me gustaría pillar algún juego de fútbol, pero no tengo ni idea de cuál escoger (no juego con una consola desde la PS2 y de eso hace 10 años ya).

Os agradecería vuetras recomendaciones, teniendo en cuenta que soy un auténtico manco-inútil, por lo que me interesaría que tuviera una buena jugabilidad sin que me llegue a frustar por difícil de manejar.

Gracias de antemano.
@pokeflauta a mi chico el Mercenaries de 3ds no le gusta mucho, es tipo campañas disparando, no como los resident Evil de siempre.
En cambio con el Revelaciones lleva 4 días enganchado, no sé cuánto le quedará pero le está gustando y dice que le ha sorprendido que se maneje tan bien para ser una portátil (viene de jugar siempre en ordenador).

En la DS no se si hay, así que no puedo decirte nada, pero de 3ds si te gustan te recomiendo el Revelaciones.
pokeflauta escribió:¿Qué tal los Resident Evil de DS y 3DS? Estoy pensando en buscarlos de segunda mano para tomar contacto con la saga. Sólo jugué en la PSX y ya casi ni me acuerdo. ¿Merecen la pena o mejor busco emuladores de otras consolas?

No lo he jugado, pero el de DS es un remake del 1 de PSX.
¿Qué juegos recomendáis para dos?

A él le van tipo Resident Evil y a mi Fantasy Life...

¿Algún punto medio?
Sora15 escribió:¿Qué juegos recomendáis para dos?

A él le van tipo Resident Evil y a mi Fantasy Life...

¿Algún punto medio?


¿Punto medio entre esos 2 juegos y cooperativo?... buf complicado creo.

Se me ocurre, mmmmm, ¿Heroes of Ruins quizás? :-| , es como... "un Diablo III pero mas light".
ayrperro escribió:Hola a todos.

El año pasado me agencié una 2DS y estoy muy contento con la compra.

El caso es que me gustaría pillar algún juego de fútbol, pero no tengo ni idea de cuál escoger (no juego con una consola desde la PS2 y de eso hace 10 años ya).

Os agradecería vuetras recomendaciones, teniendo en cuenta que soy un auténtico manco-inútil, por lo que me interesaría que tuviera una buena jugabilidad sin que me llegue a frustar por difícil de manejar.

Gracias de antemano.

De futbol serio solo tienes Fifa y PES en 3dS, pero hace años que no salen nuevos. Fifa te vale cualquiera (12, 13, 14 y 15) ya que son el mismo juego. Del PES solo salio en 2011 y 2012, si mal no creo recordar y tambien son casi iguales. No sabria decirte cual es mejor ahora mismo.

Luego tienes los arcades, como los infumables Football up Online que aparecen en la eshop, que estan de oferta cada dos semanas.

Y aparte está el futbol que aparece en el juego Mario y Sonic en Rio (bastante flojito) y el que aparecerá en los próximos meses en el juego Mario Sports Superstars.
@Axenas miraremos ese, gracias.

¿Y otros que sean buenos para dos aunque no sean un punto intermedio?

El Mario kart lo tenemos y también el Smash Bros.

Yo tengo el Monster Hunter 4 de una promoción de 3x2 de Amazon, pero lo tengo sin abrir, no se que tal será a 2...
Sora15 escribió:@Axenas miraremos ese, gracias.

¿Y otros que sean buenos para dos aunque no sean un punto intermedio?

El Mario kart lo tenemos y también el Smash Bros.

Yo tengo el Monster Hunter 4 de una promoción de 3x2 de Amazon, pero lo tengo sin abrir, no se que tal será a 2...

Pues con modo cooperativo local...creo que también tienen: el Yoshi new island, el Zelda triforce heroe,y el Metroid Federation(pero compruébalo por si aca antes [tomaaa] ).

En modo competitivo 1 vs 1, diría que Code Name Steam, pero no lo he probado nunca sinceramente. Y luego están los Fire emblem, pero no hay mucha (o nula) interacción mas allá de la batalla.
Sora15 escribió:@Axenas miraremos ese, gracias.

¿Y otros que sean buenos para dos aunque no sean un punto intermedio?

El Mario kart lo tenemos y también el Smash Bros.

Yo tengo el Monster Hunter 4 de una promoción de 3x2 de Amazon, pero lo tengo sin abrir, no se que tal será a 2...



El Monster Hunter a cooperativo es de lo mejor.
Mi pareja y yo nos hemos pasado asi,el Monster Hunter 3,el 4 y el Generations.Y nos encanta.Solo en el Generations llegamos a recurrir a jugar con más gente online, en los otros dos jugábamos solos siempre.

Sobre el Héroes of Ruin que te han comentado,pues si,no está mal.Nosotros también lo empezamos a dobles pero no nos lo hemos pasado por quizas demasiado simple comparado con otros actionrpg a los que hemos jugado en PC.

Ah!sobre el Zelda Triforce,cuidado,pero creo recordar que no se podía jugar local 2 solo,y no podías buscar otro online.Es decir que tenías que jugar o todos online,o todos local.O sólo con los otros Links que se añaden automáticamente.
@Matusai frca @Axenas muchas gracias!

Le voy a enseñar todos y que me diga por cual quiere empezar, aunque como yo ya tengo el Monster Hunter seguramente compremos otra copia y nos pongamos con ese.

Ahora que lo pienso... Mi consola me venia con el Monster Hunter 3 preinstalado, ¿es mejor empezar por el 3 o el 4 sabiendo que tengo los dos ya comprados?

El Yoshi también me llama, he jugado la demo del que está por venir y tengo mono de Yoshi jajaja
@Sora15 @Matusai frca
Zelda Trifoce Heroes, si falta un 3º, toca recurrir al online. Pero siempre pueden jugar las 2 personas que están en un mismo sitio conectandose y jugando juntos, para buscar a otro (lo malo es que éso obliga a tener el juego los 2, no vale el modo descarga).

Ojo, que han nombrado el "New Yoshi Island". Para mí, es malo, malo malísimo, al punto de "me pasé sólo medio mundo 1". El Yoshi "nuevo" de lana, creo que en 3DS no tenía el modo cooperativo, que es sólo de Wii U.

Si ya tienes comprado el MH 4, recomiendo empezar por ése. Es mucho mejor que el 3 (aunque también es bueno, conste). Y además tiene modo online en 3DS, que el 3 Ultimate sólo lo tiene en su versión de Wii U (o también se puede usar una aplicación gratuita de Wii U, para jugar online al de 3DS. Requiere adaptador LAN de Wii/WiiU/Switch)
@Dr_Neuro

Gracias por aclararlo,entonces era eso,que te obliga a buscar un tercero online,no pudiendo jugar 2 en local solos o con un añadido de IA.

Yo en su momento busqué y no lo compré , pero no recordaba bien la razón.

@Sora15

Como te han comentado,teniendo el 4,empieza por él.
@Dr_Neuro me refería al island sí, el nuevo ya leí que no tiene cooperativo y todavía no salió, pero si me dices que es tan malo el otro... Mejor no gastar dinero en él.

@Matusai frca buscaremos otra copia del Monster entonces y a jugar, además yo creo que le va a gustar el tipo de juego que es.

Muchas gracias a todos!
Sora15 escribió:@Dr_Neuro me refería al island sí, el nuevo ya leí que no tiene cooperativo y todavía no salió, pero si me dices que es tan malo el otro... Mejor no gastar dinero en él.

Puede que haya a quien le guste, pero de por sí tiene malas críticas... Yo las ignoré, pensando "no es para tanto". Se quedaban cortas [qmparto]

Y si tiene cooperativo, es la 1ª noticia que tengo realmente Oooh
@Sora15 Mmm en verdad los compis tienen razón, si ya tienes el monster hunter, pilla otra copia :p es un buen juego (y engancha), y así solo tendrías que comprar otra copia, y no 2 de otro juego.
nukibag escribió:De futbol serio solo tienes Fifa y PES en 3dS, pero hace años que no salen nuevos. Fifa te vale cualquiera (12, 13, 14 y 15) ya que son el mismo juego. Del PES solo salio en 2011 y 2012, si mal no creo recordar y tambien son casi iguales. No sabria decirte cual es mejor ahora mismo.

Luego tienes los arcades, como los infumables Football up Online que aparecen en la eshop, que estan de oferta cada dos semanas.

Y aparte está el futbol que aparece en el juego Mario y Sonic en Rio (bastante flojito) y el que aparecerá en los próximos meses en el juego Mario Sports Superstars.


Muchas gracias por la recomendación.
Sora15 escribió:El Yoshi también me llama, he jugado la demo del que está por venir y tengo mono de Yoshi jajaja


yo nunca había jugado un juego de yoshi y veía a mi hijo disfrutar al de lana en la wiiu, me compre el new island y lo tengo almacenado junto con el F1 (si puedo ni los miro)
ayrperro escribió:Hola a todos.

El año pasado me agencié una 2DS y estoy muy contento con la compra.

El caso es que me gustaría pillar algún juego de fútbol, pero no tengo ni idea de cuál escoger (no juego con una consola desde la PS2 y de eso hace 10 años ya).

Os agradecería vuetras recomendaciones, teniendo en cuenta que soy un auténtico manco-inútil, por lo que me interesaría que tuviera una buena jugabilidad sin que me llegue a frustar por difícil de manejar.

Gracias de antemano.


Andaba buscando lo mismo que tú para echarme alguna pachanguilla antes de ponerme a jugar juegos tochos y compré el Fifa 14 (pensando que estaba el equipo de mi ciudad, ya que ese año ascendió a segunda y no estaba sorprendentemente [enfado1] ). Total, lo probé y al poco de jugarlo lo devolví. Se juntó que no estaba el equipo de mi ciudad con que el juego no era excesivamente bueno (además de que los jugadores no se cansan). Por otra parte, he leído que el PES es mejor en 3ds que el Fifa, incluso tiene online (aunque hay poca gente al parecer). He buscado por multitud de sitios y no puedo saber si los jugadores se cansan, pero sí he visto que se puede personalizar de todo y que hay muchos modos de juego. Estoy esperando a pillármelo cuando lo vea a 5€.
Si alguien supiese más sobre este tema estaría genial...
Un saludo y espero haberte ayudado.
Edit: El ultimo PES para 3ds en Europa es el 2013 y los jugadores sí se cansan. Sin duda creo que es la mejor opción.
Una preguntilla, ¿que diferencia hay entre el MH 4 y el generation? Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un... ¿cual me recomendais? Viendo el tipo de juego que es y que no conozco a nadie que tenga la 3ds, si tiene modo online mejor! Gracias
NeuL escribió:Una preguntilla, ¿que diferencia hay entre el MH 4 y el generation? Teniendo en cuenta que nunca he jugado a un... ¿cual me recomendais? Viendo el tipo de juego que es y que no conozco a nadie que tenga la 3ds, si tiene modo online mejor! Gracias



El Generation es más actual,más "accesible" (añadiendo las habilidades y los estilos de Caza)a todos los públicos.Por el contra,no tiene las misiones G(que si tiene el 4 porque nos llegó la versión Ultimate,son unas misiones aún más dificiles),pero tampoco es que hagan mucha falta.

Lo que sin duda es mucho mejor del 4,es la historia y los vídeos de presentación de los monstruos y demás.

Dicho esto,si ahora mismo tuviera la duda de comprar el 4 o el Generation,compraría el Generation.
Master Square escribió:Andaba buscando lo mismo que tú para echarme alguna pachanguilla antes de ponerme a jugar juegos tochos y compré el Fifa 14 (pensando que estaba el equipo de mi ciudad, ya que ese año ascendió a segunda y no estaba sorprendentemente [enfado1] ). Total, lo probé y al poco de jugarlo lo devolví. Se juntó que no estaba el equipo de mi ciudad con que el juego no era excesivamente bueno (además de que los jugadores no se cansan). Por otra parte, he leído que el PES es mejor en 3ds que el Fifa, incluso tiene online (aunque hay poca gente al parecer). He buscado por multitud de sitios y no puedo saber si los jugadores se cansan, pero sí he visto que se puede personalizar de todo y que hay muchos modos de juego. Estoy esperando a pillármelo cuando lo vea a 5€.
Si alguien supiese más sobre este tema estaría genial...
Un saludo y espero haberte ayudado.
Edit: El ultimo PES para 3ds en Europa es el 2013 y los jugadores sí se cansan. Sin duda creo que es la mejor opción.


Pues muchas gracias por la aclaración. Yo voy a ver si localizo el PES 2013 en alguna de las tiendas de segunda mano de mi ciudad y me lo agencio.
ayrperro escribió:
Master Square escribió:Andaba buscando lo mismo que tú para echarme alguna pachanguilla antes de ponerme a jugar juegos tochos y compré el Fifa 14 (pensando que estaba el equipo de mi ciudad, ya que ese año ascendió a segunda y no estaba sorprendentemente [enfado1] ). Total, lo probé y al poco de jugarlo lo devolví. Se juntó que no estaba el equipo de mi ciudad con que el juego no era excesivamente bueno (además de que los jugadores no se cansan). Por otra parte, he leído que el PES es mejor en 3ds que el Fifa, incluso tiene online (aunque hay poca gente al parecer). He buscado por multitud de sitios y no puedo saber si los jugadores se cansan, pero sí he visto que se puede personalizar de todo y que hay muchos modos de juego. Estoy esperando a pillármelo cuando lo vea a 5€.
Si alguien supiese más sobre este tema estaría genial...
Un saludo y espero haberte ayudado.
Edit: El ultimo PES para 3ds en Europa es el 2013 y los jugadores sí se cansan. Sin duda creo que es la mejor opción.


Pues muchas gracias por la aclaración. Yo voy a ver si localizo el PES 2013 en alguna de las tiendas de segunda mano de mi ciudad y me lo agencio.

¡De nada! ¿Si te lo pillas y lo juegas puedes comentarme si merece la pena?
Buenas noches

El pasado viernes completé Pokémon Luna Y aunque ahora juego partidas rápidas al Fire emblem y al Mario kart me apetece jugar a alguno con algo de historia de todos los que tengo comprados. Y dudo entre 4 juegos:

- Fantasy Life. Tengo casi todos los trabajos (excepto 3) en leyenda, me falta comprar el DLC. Mi duda es si comprar el DLC y retomar este juego que ya lo jugué hace unos meses o estrenar alguno de Mario de los que tengo que son:

- Super paper Mario sticker star
- Paper Jam bros
- Dream Team

Quiero jugar a uno de estos 4 pero no me decido. Quiero poder compaginarlo con fire emblem y MK y que tampoco sea excesivamente largo...

Ya me decís! Gracias :)
DraXa escribió:Buenas noches

El pasado viernes completé Pokémon Luna Y aunque ahora juego partidas rápidas al Fire emblem y al Mario kart me apetece jugar a alguno con algo de historia de todos los que tengo comprados. Y dudo entre 4 juegos:

- Fantasy Life. Tengo casi todos los trabajos (excepto 3) en leyenda, me falta comprar el DLC. Mi duda es si comprar el DLC y retomar este juego que ya lo jugué hace unos meses o estrenar alguno de Mario de los que tengo que son:

- Super paper Mario sticker star
- Paper Jam bros
- Dream Team

Quiero jugar a uno de estos 4 pero no me decido. Quiero poder compaginarlo con fire emblem y MK y que tampoco sea excesivamente largo...

Ya me decís! Gracias :)


Antes de jugar al Paper Jam Bros jugaría al Dream Team que es anterior a este. Jugar al Dream Team después te puede resultar arcaico e incluso insufrible en sus últimos compases.

El Stricker Star está bien, es más corto que el Dream Team y no hay mucho salto comparado con su antecesor como en el caso de Mario y Luigi.
Buenas, a ver qué juego me recomendáis para la parienta.

P.D Tengo la consola desde hace menos de un mes y jugando al Ocarina.
sulfurik escribió:Buenas, a ver qué juego me recomendáis para la parienta.

P.D Tengo la consola desde hace menos de un mes y jugando al Ocarina.


Animal Crossing New Leaf ;)
alucardson escribió:
sulfurik escribió:Buenas, a ver qué juego me recomendáis para la parienta.

P.D Tengo la consola desde hace menos de un mes y jugando al Ocarina.


Animal Crossing New Leaf ;)


Muchas gracias
alucardson escribió:
sulfurik escribió:Buenas, a ver qué juego me recomendáis para la parienta.

P.D Tengo la consola desde hace menos de un mes y jugando al Ocarina.


Animal Crossing New Leaf ;)


Jajaja sin saber nada de la persona, ni edad, ni gustos, ni nada de nada.

Pero has dado en el clavo. Es un juego irresistible.
100% de acuerdo. Sea quien sea la parienta.
Buenas gente,nunca he jugado un Fire Emblem y quería iniciarme pero veo que esta el Awakening y el Fates con varias versiones y no se por donde es mejor empezar la saga.¿Que me recomendais jugar y en que orden?.

Muchas gracias.
@nexter

Te cuento mi experiencia yo nunca había jugado a esta saga Y mi pareja me regaló el Fire Emblem conquista que se supone que es el más difícil. Como era un regalo me sabía mal hacerlo cambiar y decidí jugarlo (eso si en el modo fácil).

La verdad que no tenido ningún problema aunque todo el mundo recomienda empezar por estirpe
DraXa escribió:@nexter

Te cuento mi experiencia yo nunca había jugado a esta saga Y mi pareja me regaló el Fire Emblem conquista que se supone que es el más difícil. Como era un regalo me sabía mal hacerlo cambiar y decidí jugarlo (eso si en el modo fácil).

La verdad que no tenido ningún problema aunque todo el mundo recomienda empezar por estirpe



Jugar a un fire emblem en fácil? Sabes que es un juego de estrategia no?
5535 respuestas