[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

1, 2, 3, 4, 5520
roberto28live
pues no sé...
14.010 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 16/05/2013 - 10:19:52 por Kintama Sensei.
¡Buenas!
Primero dar la bienvenido a nuestra nueva y flamante Nintendo 3DS.
Ahora, abro este hilo para los que anden indecisos a la hora de adquirir un juego en su catálogo de salida:

•Podéis simplemente comentar lo que os parece tal juego...
•Responder a otros eolianos con sus dudas sobre el/los juego/s que sean...

De momento, rescato mis impresiones sobre Rayman 3D:

roberto28live escribió:Bueno, aquí van mis impresiones tras una hora de juego:

Primero decir que no he jugado a ningún otro juego de Rayman, tras ésto...
Gráficamente conserva el estilo del original, entornos coloristas al igual que los personajes.
Los niveles no parecen largos, pero tienes la opción de volver atrás y poder volver a explorar de nuevo.
Con los botones L/R manejamos la cámara: con L la usaremos para centrar la vista en el enemigo, y con R cambiamos a primera persona, pero en este modo no se puede usar el sensor de movimiento para controlarla (como en Zelda)
Totalmente en castellano (sin voces - con el lenguaje suyo)

Lo más interesante: el 3D es [plas]
Encontramos elementos en el escenario como unas setas, cascadas de agua y un personaje del juego que nos da consejos, que al situarse en primer plano es como si se saliera de la pantalla y estuviera delante de ti. Otro ejemplo es en otro nivel que ibas descendiendo por un lugar con una especie de tuberías, y veías murciélagos venir volando desde el fondo de la pantalla (lo que sería al fondo del lugar) y cuando llegaban arriba del todo es como si te fueran a dar en la cara [carcajad]
Los escenarios tienen buena sensación de profundidad.
Majinga Zetto
Pilder On!
1.248 mensajes
desde ago 2010
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ridge racer, el 3d es superior y te mete en la carretera, largo y graficamente genial, 60 frames constantes incluso en 3d.

Una maravilla
ernesvk
FlipA FlipA!!
11.985 mensajes
desde jul 2009
buen hilo Rober, siempre vienen bien. He creado uno de Hablemos de lo que queramos tambien, supongo que nos vendra bien.

Yo aun no puedo recomendar porque aun no tengo la consola pero estoy seguro de que caerá.
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.341 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Hola Roberto,

gracias por crear el hilo, creo que nos va a venir muy tenerlo a mano, le he puesto en uno de los índices ;)

Saludos.
mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
961 mensajes
desde jun 2010
en Huelvayork City
el videojuego Super Street Fighters 4 3DEdition esta completisimo, tiene una amplia seccion de posibilidades como combates online y funciones de street pass
Magix
PS4ONESwitch !
5.748 mensajes
desde abr 2007
en Ikebukuro
Yo recomiendo encarecidamente el PILOTWINGS si tienes pensado darle mucho uso al 3D
ernesvk
FlipA FlipA!!
11.985 mensajes
desde jul 2009
voy a pillar la oferta del carrefour asi que me sacare 3 juegos:

Cuales pillariais? yo tengo pensado el rayman, y el street fighter... tercera opcion nose... lego? pro? el pilotwings no m convenze pero igual solo por probarlo con el 3d merece la pena... no lo se. :S
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.341 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
ernesvk, sin haberlo probado y con la info que he leído en EOL me llama la atención el Splinter Cell.
Jin_zip
En el Ánimus
1.657 mensajes
desde dic 2006
Yo estoy igual que el compañero ernesvk me voy a pillar el SFIV y el rayman pero no se que 3 juego pillarme.Segun leo recomiendan el pilotwings por el 3d pero no se,no me termina de convencer este juego.
melovampire
I´m a Dreamer
5.651 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en HyperMUX
Yo recomiendo el Rayman, me ha gustado muchisimo el efecto 3d...también me pillé los SIMS, a ver si le puedo echar más tiempo a ese juego :P.
1, 2, 3, 4, 5520