[HO] Rainbow Six Siege

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero aclarar que los agentes de los años anteriores valen menos de 25.000, creo que son 10.000 (año 1), 15.000 (año 2), 20.000 (año 3) y 25.000 (año 4)
@Lord Duke

Si te gusta el juego no es nada tedioso, al contrario, es una motivación extra en el juego.

Para eso tienes también desafíos diarios y semanales para conseguir puntos extra.

Yo los estoy desbloqueando todos así, y como dice el compañero, cuanto mas veteranos los agentes mas baratos están ahora.

25K solo valen los nuevos de último año creo.

Un saludo
Lord Duke escribió:Para desbloquear los personajes de Año 1,2 y 3 ahora mismo solo se puede hacer comprándolos directamente a Ubi por los 2400 créditos no? He mirado en varias webs y los pases anuales ya no están disponibles. solo el ultimo de año 4.

Los 25.000 puntos que piden para desbloquear jugando me imagino que sera bastante tedioso conseguirlos no?

Saludos!

Desbloqueando Rook, Doc y Ash ya tienes todos los personajes que necesitas.

Sobre los pases de cada año, no se pueden comprar los de años anteriores. En la tienda del juego salen packs de personajes por créditos R6 (que vendria a ser el equivalente a los pases de año anteriores) y poco más.

Para alguien nuevo lo mejor es pillar minimo la Deluxe cuando esta en oferta ya que te viene el juego base + los de primer año desbloqueados (que son unas pocas horas que te ahorras y son buenos personajes, además de costar unos 2€+ que la base cuando las ponen en oferta)
Justo he visto hoy que han puesto en gamesplanet de oferta el juego, la edición deluxe por unos 9€ y la gold por unos 25€. Teniendo el juego base pelado sabe alguien si se puede volver a canjear la edición Deluxe o Gold para conseguir los extras?

Saludos!
Hey! ¿Gente para ganar el aspecto predator y jugar de diario también?
Buenas rainbows, tengo una pregunta un poco rara mas que nada porqué llegué llegado a nivel 100 en PS4 k tuve hace tiempo estoy en el 70 en PC y me lo acabo d pillar en xbox one k es donde juegan mis amigos, el caso es k m he comprado la edicion deluxe y todos los agentes básicos estan bloqueados, es normal?? Se tienen k ir desbloqueando jugando verdad? Buah me falla la neurona..
Ya esta disponible el aspecto prime de Maestro
esemanu escribió:Ya esta disponible el aspecto prime de Maestro

Horrible, estoy deseando tener el de Pizza de Mozzie. XD
https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 8231618565

Parece Territorio Remoto 2.0 [facepalm]

Otro mapa que van a dejar peor con el rework.
@Eddie11

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada el cambio, parece otro mapa clónico...
Senegio escribió:@Eddie11

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada el cambio, parece otro mapa clónico...

Lo vi XD

Tiene razón [qmparto]
A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.
Soulblad3 escribió:A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.
Es decir, si tengo asignada la tecla "Y" para abrir el chat, queda así: "EQUIPO: y" y tengo que corregir antes de escribir nada.
ésto me pasa desde hace bastante, pero no desde que tengo el juego. Fué a raiz de una actu.. no me ocurre al 100%, pero sí un 85% de las veces.

No.
Soulblad3 escribió:A vosotros os pasa cuando pulsáis la tecla de chat de equipo que mete la letra que tenéis asignada como si hubiera pulsado 2 veces? pensaba que se había jodido la tecla, cambié la asignada en opciones y pasa lo mismo, bueno, ayer una vez cambiada no me lo hizo, pero hoy lo pongo y sale mal.

Sí me pasa, casi siempre.
Entre 60 y 69 GB de parche... para bajar el tamaño del juego 5 GB [qmparto]

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 3077057538

Si, me ha pasado varias veces.
Inicio de temporada y ya estan los tipicos niños rata matando porque les quitas el personaje que quieren...
@Eddie11 no sé si reirme o llorar, tras ver tu mensaje abro uplay con la esperanza de que ya se hubiera bajado buena parte sin darme cuenta, y mis ojos ven un 3% en un parche de 106gb. Hasta mañana no juego [facepalm] [buaaj]
Soulblad3 escribió:@Eddie11 no sé si reirme o llorar, tras ver tu mensaje abro uplay con la esperanza de que ya se hubiera bajado buena parte sin darme cuenta, y mis ojos ven un 3% en un parche de 106gb. Hasta mañana no juego [facepalm] [buaaj]

Parte de esos 106 GB son de las texturas HD

Si no te importan, puedes desactivarlas y aligerar un poco de espacio.
Pues probados los dos nuevos agentes, al final casi que me gusta mas Iana que Oryx.

Oryx parece muy situacional, ademas, que al reventar paredes te quites 10 de vida...
GF3 escribió:¿Alguien ha probado la versión Vulkan?

En mi equipo la CPu se pone al 100% y la gráfica se me queda al 84%, decir que lo juego a 2560x1440p

Tengo una 1080 y un 6700K

Un saludo

Ahora que hay cuarentena he vuelto al juego, acabo de ver tu menaje.
He visto que hay esta opción en el juego y veo que nadie te ha contestado. Vale la pena iniciar el juego en modo Vulkan? has vuelto a la versión normal?
dpMordecai escribió:
GF3 escribió:¿Alguien ha probado la versión Vulkan?

En mi equipo la CPu se pone al 100% y la gráfica se me queda al 84%, decir que lo juego a 2560x1440p

Tengo una 1080 y un 6700K

Un saludo

Ahora que hay cuarentena he vuelto al juego, acabo de ver tu menaje.
He visto que hay esta opción en el juego y veo que nadie te ha contestado. Vale la pena iniciar el juego en modo Vulkan? has vuelto a la versión normal?

Pues en Vulkan le veo un buen rendimiento y creo que me exprime más el equipo.

De momento sigo con Vulkan.

Un saludo
3921 respuestas
175, 76, 77, 78, 79