[HO] Rainbow Six Siege

Sólo me tocan accesorios de cabeza en los sobres.

Me toca uno legendario... cabeza para Gridlock ratataaaa
Esta mañana me he comido un baneo de gratis por disparar a un compañero que se ha puesto en medio [enfado1]

No sé por qué pero bueno, no lo he llegado a matar.
Buenas gente.

Me quiero re-enganchar a este shooter pero no tengo nadie con quien jugar y trás tiempo viendo y probando otros, éste es el que mas me ha llamdo desde lejos.

Si alguien juega asiduamente y tiene un grupito majo y me hace un hueco, encantado ya que jugar con randoms es de lo peor.

Podéis mencionarme, citarme o mandarme PM.

Saludos y gracias.
Hoy por fin podré comprar a Osa con reconocimiento XD

Me parece exagerado las 2 semanas de bloqueo para comprar un agente con reconocimiento, 1 semana estaba bien.
Riplegend escribió:Buenas gente.

Me quiero re-enganchar a este shooter pero no tengo nadie con quien jugar y trás tiempo viendo y probando otros, éste es el que mas me ha llamdo desde lejos.

Si alguien juega asiduamente y tiene un grupito majo y me hace un hueco, encantado ya que jugar con randoms es de lo peor.

Podéis mencionarme, citarme o mandarme PM.

Saludos y gracias.


Sigo buscando gente para jugar diáriamente, PM o @mención y nos ponemos en contacto.

Saludos.
Riplegend escribió:
Riplegend escribió:Buenas gente.

Me quiero re-enganchar a este shooter pero no tengo nadie con quien jugar y trás tiempo viendo y probando otros, éste es el que mas me ha llamdo desde lejos.

Si alguien juega asiduamente y tiene un grupito majo y me hace un hueco, encantado ya que jugar con randoms es de lo peor.

Podéis mencionarme, citarme o mandarme PM.

Saludos y gracias.


Sigo buscando gente para jugar diáriamente, PM o @mención y nos ponemos en contacto.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si hoy vuelvo a jugar, que esta temporada no he podido tocar casi el juego y no he podido experimentar los cambios casi.
Nueva temporada disponible.
Han cambiado un poco la interfaz de los personajes también. A ver qué tal esta temporada, yo le he vuelto a dar habitualmente después de un parón importante
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es horrible la nueva interfaz
Cada vez hay más toxicidad en el juego, es increible.
Pues Flores en el sobre de navidad, el único agente que me faltaba XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de la gente en este juego es de enfermos mentales, gente insultando por qué sí, llamandote gay como insulto (bueno pretendiendolo) y o si no un subnormal poniendo por el chat de audio en una partida el cara al sol
@Naked.Snake Lo peor es que pasa en partidas con platinos también. Yo no he visto juego más tóxico que este, parece que estoy jugando al League of Legends.

Ha empeorado muchísimo el juego en los últimos años (desde la Season 3 no le daba a tope aunque he jugado todas las temporadas)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio sí, cuesta encontrar a gente que va de buen rollo, la verdad es que da asco
Senegio escribió:@Naked.Snake Lo peor es que pasa en partidas con platinos también. Yo no he visto juego más tóxico que este, parece que estoy jugando al League of Legends.

Ha empeorado muchísimo el juego en los últimos años (desde la Season 3 no le daba a tope aunque he jugado todas las temporadas)

Desde hace unos años te empareja con un 80% españoles y da asco jugar a veces, música por el chat, hijo de p..., tus mue... etc...

Con lo fácil que sería este juego y en casi todas las partidas esta el tipico tonto que a la minima insulta.

Hoy me he encontrado a un Irlandés y sin problemas, pero es que los españoles van a cuchillo, no lo entiendo, llevo jugando mas de 10 años a juegos online y actualmente la toxicidad esta al 200%.
@Eddie11 Yo he tenido que desactivar el chat de Todos porque es una vergüenza lo que se lee en otros equipos. Un mal rollo en todas las partidas... tío, que estás en oro 1 o en platino, que no vas a ser el mejor jugador del mundo, deja de flamear a tu compañero por X cuando tú harás esas mismas cagadas en otras ocasiones.

Y el sábado o domingo pasado (o lunes, no recuerdo) lo que nos pasó fue que un compañero de mi equipo (un franchute) estaba haciendo streaming en Twitch... y es vergonzoso pero el otro equipo nos hizo stream sniping para ganarnos (lo hicieron 5-4)

Entre la comunidad y que a veces me tiro 5+ minuto buscando partida, pff. Dan ganas de volver al CS

EDIT: Maldito corrector xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio buff la comunidad del CS tampoco es que sea muy sana, al final es algo global, luego hay algunas excepciones como Fallout 76 donde la comunidad trataba muy bien a los nuevos y les ayudaba donde podía, pero son casos muy raros (y normalmente juegos no competitivos)
Hoy estaba moviéndome para entrar en una habitación y un tío ha GRITADO por el chat de voz: Aparta hijo de puta.

Y era la fase de preparación, no habían enemigos cerca.

Es increíble, el juego engancha bastante pero actualmente la gente es lo peor

En 2018-2019 había una comunidad más sana.
Eddie11 escribió:Hoy estaba moviéndome para entrar en una habitación y un tío ha GRITADO por el chat de voz: Aparta hijo de puta.

Y era la fase de preparación, no habían enemigos cerca.

Es increíble, el juego engancha bastante pero actualmente la gente es lo peor

En 2018-2019 había una comunidad más sana.


Yo juego partidas no igualadas, el chat general siempre desactivado xD. Pero lo peor es que alguien siempre hace ragequit. Ayer jugué una partida en la que quedamos 2 vs 5 xD
Quisiera retomar este juego en pc, alguien sabe alguna novedad del crossplay o crossave que supuestamente metían a principios de año? Tengo muchas skins y tiempo de juego en Xbox y hasta que no esté el crossave como que voy pasando de retomar el juego
@erpekechana26 De momento no lo han hecho así que tendrás que seguir esperando.
Toda la tarde jugando (y ganando bastantes) y no me cae ningún paquete, estoy en el 50% y subiendo. [qmparto]

Consigo poquisimos paquetes, no lo entiendo XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy enrachado, el frío se ve que ayuda, aunque eso sí, la gente idiota sigue estando ahí dejando las partidas cuando vas ganando 2-0
Me toca por fin el paquete cuando iba por 61% [qmparto]

Al menos era un amuleto y no skins de pistolas y escopetas que no uso XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No falla, es pedir un personaje y que se pongan a insultar o gritar por chat de voz, pero lo gracioso viene cuando llamas malo en la siguiente ronda a quien lleva ese personaje, mencionando al personaje (thorn), y te salte un español que acaba de entrar en la partida con un personaje totalmente distinto (mozzie) insultando y creando ambiente tóxico diciendo que le has llamado malo [facepalm] [plas]

Eso por no hablar los, bueno, las, que tiran la partida porque en la primera ronda te has cogido el personaje que le gusta y no te dice nada, ni lo pide ni nada, pues nada, a jugar con fuze en rehén a ver qué pasa si se fuzea la habitación donde se encuentra.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:Me toca por fin el paquete cuando iba por 61% [qmparto]

Al menos era un amuleto y no skins de pistolas y escopetas que no uso XD

Hay muchísima toxicidad en el Six.
A una victoria de platino, juego hoy 3 partidas -> 3 derrotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta el 50% no me ha vuelto a tocar un sobre (Y encima una blanca repetida)

Es increible la mala suerte que tengo con los sobres, luego gente con la que juego les suele caer bastantes, alguna vez pasa mas allá del 30% pero pocas veces. XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que tires una C4 con la que aseguras una ronda matando al último enemigo y por mala suerte te lleves a un compañero, y ese compañero empiece ya con comportamiento tóxico insultándote y disparándote es la muestra de la toxicidad del día a día en este juego, la verdad es que es lamentable la de niños ratas que tiene el juego
Van a meter un ranking de toxicidad.

Ojalá sea retroactivo

Senegio escribió:Van a meter un ranking de toxicidad.

Ojalá sea retroactivo


Eso llevan diciendo minimo 2 tempotradas y nunca meten nada. [qmparto]

Hace falta porque un hijo de puta te comes en casi todas las partidas.

La nueva agente puede estar bien, pero el arma de Kapkan... [facepalm]
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Van a meter un ranking de toxicidad.

Ojalá sea retroactivo


Eso llevan diciendo minimo 2 tempotradas y nunca meten nada. [qmparto]

Hace falta porque un hijo de puta te comes en casi todas las partidas.

La nueva agente puede estar bien, pero el arma de Kapkan... [facepalm]


Una cosa que metieron es que para jugar ranked tenias que verificar tu telefono no? cosa que me parece de puta madre, porque si te banean te vas a tomar por culo prácticamente para siempre. Ojalá se instaure esto en todos los juegos y redes sociales.
Gringo Alpha escribió:
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Van a meter un ranking de toxicidad.

Ojalá sea retroactivo


Eso llevan diciendo minimo 2 tempotradas y nunca meten nada. [qmparto]

Hace falta porque un hijo de puta te comes en casi todas las partidas.

La nueva agente puede estar bien, pero el arma de Kapkan... [facepalm]


Una cosa que metieron es que para jugar ranked tenias que verificar tu telefono no? cosa que me parece de puta madre, porque si te banean te vas a tomar por culo prácticamente para siempre. Ojalá se instaure esto en todos los juegos y redes sociales.

Sí, van a meter eso también.

A mi personalmente no me gusta esa decisión, puede pasar cualquier cosa y a ver como te apañas para cambiar el móvil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada? Porque hay un cacao tremendo en internet debido a ediciones de mensajes por parte de Ubisoft
@Naked.Snake No se sabe. Yo pensé que iba a ser el lunes pasado pero no, y este tampoco. Nunca me ha gustado eso de que quiten el pase de batalla cuando quedan semanas para que termine la temporada, pero lo tenía al 100 así que me daba igual.

De todas formas yo creo que esta temporada me la voy a saltar, me quiero pega un descanso del juego
Senegio escribió:@Naked.Snake No se sabe. Yo pensé que iba a ser el lunes pasado pero no, y este tampoco. Nunca me ha gustado eso de que quiten el pase de batalla cuando quedan semanas para que termine la temporada, pero lo tenía al 100 así que me daba igual.

De todas formas yo creo que esta temporada me la voy a saltar, me quiero pega un descanso del juego

Es el único juego donde no te dicen cuando sale la nueva temporada, no tiene sentido.
A ver hoy que depara la temporada 1 del año 7.

No espero gran cosa ya que el mapa hasta mediados de temporada no sale. cawento
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Queda muy cutre empezar una nueva temporada sin mapa nuevo, aunque bueno, ya se ha demostrado que estos de Ubilol no saben hacer mapas, los mapas nuevos la inmensa mayoría peores que los originales y el 80% de los reworks se han cargado el mapa original siendo este mucho mejor
Yo lo tengo desinstalado, hasta que no salga el mapa (o ya en la siguiente temporada) toca descanso. ¿Han metido el ranking de toxicidad ese que dijeron hace un mes?



Por instalarlo para cotillear y luego desinstalarlo otra vez [+risas]
Senegio escribió:Yo lo tengo desinstalado, hasta que no salga el mapa (o ya en la siguiente temporada) toca descanso. ¿Han metido el ranking de toxicidad ese que dijeron hace un mes?



Por instalarlo para cotillear y luego desinstalarlo otra vez [+risas]

Eso hasta mediados de año no lo iban a meter.

El modo duelo por equipos esta "bien" pero han puesto sólo 3 mapas y los 3 mapas son la mayor basura de la historia.
El juego desde el último parche está rotisimo.

Se queda pillado, se queda el ratón pillado cuando sales del juego, con Vulkan va a 20 fps etc...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:El juego desde el último parche está rotisimo.

Se queda pillado, se queda el ratón pillado cuando sales del juego, con Vulkan va a 20 fps etc...

A mí con mi PC me va bien


¿Y sacan pecho del primer mapa EN TRES AÑOS? Anda que... y luego será una mierda y no se jugará
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Senegio Encima que llegan tarde van sacando pecho xD
Senegio escribió:


¿Y sacan pecho del primer mapa EN TRES AÑOS? Anda que... y luego será una mierda y no se jugará

3 años sin mapa nuevo? No creía que fuera tanto [qmparto]

Pero se han pasado mucho con los rework (y además algunos mapas están empeorados)

PD: Que a estas alturas la gente de tu equipo siga destruyendo los pinchos de Gridlock... [facepalm]

Edito: Acabo de ver el mapa y parece Universidad Barlett con otra fachada XD
@Senegio Justo iba a decir lo mismo, para que luego este permaban para que nadie quiera jugarlo.

Yo la verdad más que sacar mapas nuevos haría hard rework en los que están siempre baneados.
@Gringo Alpha Me completé el pase de batalla de la anterior expansión (la de noviembre/diciembre, no recuerdo cuando salió) y jugué una única vez en el mapa que hicieron rework (el que tiene una gasolinera). UNA VEZ

El 95% de las veces que salía entre las elecciones lo baneaba mi equipo o el rival (casi siempre el rival porque nosotros forzábamos a banear cualquier otro mapa), y de las pocas veces en las que había empate en el baneo y se elegía 50-50... sólo salió una vez.

Lo de los baneos de mapa está bien pero también quiero jugar los mapas "nuevos". Deberían forzar a que las dos primeras semanas de cada expansión, por ejemplo, no haya baneos de mapas y sean aleatorios, para poder jugar con más probabilidad el mapa nuevo o con rework. Y dos semanas después (o las que sean) reestablezcan el veto de mapas.

Pero bueno, tampoco puedo esperar mucho de esta gente. La sensación que me lleva dando este juego los últimos años es de que muere a pasos agigantados. Lo de esperar 5 minutos a encontrar partida y lo frecuente que es enfrentarte a los mismos jugadores en partidas diferentes un mismo día no hacen más que confirmármelo
4078 respuestas
178, 79, 80, 81, 82