[HO] Rainbow Six Siege

InF3RNo escribió:@XxAlfOxX Buenas, te he agregado a Steam, yo acabo de empezar ahora hace poco.


Pues cuando me veas avisa y le damos !
chicos toy pensando en pillarlo, entonces la version que esta a 8 pavos en steam es suficiente para empezar verdad? Gracias !;)
boinas21 escribió:chicos toy pensando en pillarlo, entonces la version que esta a 8 pavos en steam es suficiente para empezar verdad? Gracias !;)

Sí.
boinas21 escribió:chicos toy pensando en pillarlo, entonces la version que esta a 8 pavos en steam es suficiente para empezar verdad? Gracias !;)

La Deluxe no suele costar mucho más y te dan los operadores del primer año que son unas cuantas horas de farmeo. Si te la puedes permitir, yo intentaría pillar mínimo esa edición
¿Ahora mismo cuantos gb pesa el juego? No voy a poder mirarlo porque ya tengo al magnífico COD ocupando 140gb....
@xxkaozxx 113gb con texturas hd instaladas.
Están regalando un agente hasta el día 5 de enero

Yo tuve mala suerte y me tocó nokk
@esemanu ¿Dónde? He entrado en el juego y no he visto nada xD

EDIT: Ya me lo han dado, me he salido del juego y me he vuelto a meter y me han dado dos paquetes, uno con el operador
Deje de jugar cuando salió el agente que parece Bandit, lanza una cosa y electrocuta (creo) solamente 2 paredes de refuerzos, o trampillas

Hasta el día de hoy, que agentes valen la pena? Tengo 85k de créditos y no se cuál coger, he mirado las habilidades y algunas ni las entiendo xD
A mi personalmente los que más me gustan jugar actualmente son ELA y Jackal.

Jackal me parece muy chetado, eso de poder ver al enemigo, y ELA jode mucho con su habilidad.

Un saludo
GF3 escribió:A mi personalmente los que más me gustan jugar actualmente son ELA y Jackal.

Jackal me parece muy chetado, eso de poder ver al enemigo, y ELA jode mucho con su habilidad.

Un saludo


Gracias! Pero me quedan los últimos 5 atacantes y 5 defensores
baronrojo2 escribió:
GF3 escribió:A mi personalmente los que más me gustan jugar actualmente son ELA y Jackal.

Jackal me parece muy chetado, eso de poder ver al enemigo, y ELA jode mucho con su habilidad.

Un saludo


Gracias! Pero me quedan los últimos 5 atacantes y 5 defensores

De los últimos, los que puedes dejar para el final son Warden y Nook. Sobretodo el primero es un chiste.

Kaid para el tema trampillas va muy bien, Mozzie para capturar drones y Gridlock también vale la pena. Los dos ultimos que han añadido también tienen su aquel, Kali y Wamai.

Por utilidad de equipo te diría que Kali el primero, por ser el repuesto de Tatcher.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo racismo se gasta el juego no?

El nombre de Wamai (al ser negro) es el único que está en minúsculas [qmparto]
Imagen
Este juego es una pasada, sigo dándole a diario y no me canso, ahora mis agentes preferidos son Lesion y Ying o Jackal.

Y estoy en el objetivo de desbloquear a Kaid que me gusta su habilidad y el arma que lleva.

Eso si, sigue teniendo una comunidad tóxica increíble, me hincho a reportar gente por insultos y demás derivados.

Un saludo
GF3 escribió:Este juego es una pasada, sigo dándole a diario y no me canso, ahora mis agentes preferidos son Lesion y Ying o Jackal.

Y estoy en el objetivo de desbloquear a Kaid que me gusta su habilidad y el arma que lleva.

Eso si, sigue teniendo una comunidad tóxica increíble, me hincho a reportar gente por insultos y demás derivados.

Un saludo

Y tanto, antes me he encontrado a unos niños rata italianos que no paraban de insultar, al final uno de ellos me ha matado con una C4 y se ha ido baneado XD

Su amigo no ha vuelto a decir nada después de eso [qmparto]
A esta gente que insulta o se pone a hacer el tonto las reporto a todas, esta bien saber que algunos se van a "casita" calentitos xDD

Un saludo
GF3 escribió:A esta gente que insulta o se pone a hacer el tonto las reporto a todas, esta bien saber que algunos se van a "casita" calentitos xDD

Un saludo

Los reportes no sirven para nada en este juego XD
¿Quieres decir? ¿Y para que los ponen?

Un saludo
GF3 escribió:¿Quieres decir? ¿Y para que los ponen?

Un saludo

Para disimular, anda que no me he encontrado gente que se ha puesto a insultar a lo bestia y me la he vuelto a encontrar días después.
Si que sirven, pero en muy raras ocasiones. Baneos por toxicidad no habrá ni el 1% de la cantidad de gente que se reporta por esto. Y lo peor es que los hispanohablantes son los peores, sobre todo cuando saben que tu también lo eres.

No falla que me encuentre algún Español y siempre acabe insultando sin motivo, es increíble.
@Eddie11

Pues vaya castaña, entonces no se para que lo ponen.

De todas formas yo seguiré reportando a los energumenos.

Un saludo
Hup Podling escribió:Menudo racismo se gasta el juego no?

El nombre de Wamai (al ser negro) es el único que está en minúsculas [qmparto]
Imagen

Imagen
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:
Hup Podling escribió:Menudo racismo se gasta el juego no?

El nombre de Wamai (al ser negro) es el único que está en minúsculas [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen
Hup Podling escribió:
Eddie11 escribió:
Hup Podling escribió:Menudo racismo se gasta el juego no?

El nombre de Wamai (al ser negro) es el único que está en minúsculas [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Yo soy el presidente de la comunidad, y si digo que hay fiesta, pues hay fiesta

Y lo digo sin acritud, pero lo digo.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay nada más efectivo para limpiar el juego de niños rata que un "Please Capitayo use fire here"
Buenas gente!
Tras una larga temporada sin jugar shooters voy a ver si vuelvo a este y al pubg.

Qué tal están los últimos 4 operadores que han salido hasta hoy? Goyo, "Wakanda", Amaru y Kali

Si alguien quiere darle, yo es como si empezara de nuevo (manquimer total)
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
JJMD escribió:Buenas gente!
Tras una larga temporada sin jugar shooters voy a ver si vuelvo a este y al pubg.

Qué tal están los últimos 4 operadores que han salido hasta hoy? Goyo, "Wakanda", Amaru y Kali

Si alguien quiere darle, yo es como si empezara de nuevo (manquimer total), mi nick en uplay es Jotasct.

Amaru a mí me parece puta mierda, Wamai y Kali están bien pero ideas recicladísimas, uno es un Jäger de palo y la otra una especie de Glaz. Goyo es el más original, es algo distinto dentro de los tramperos.
Hup Podling escribió:
JJMD escribió:Buenas gente!
Tras una larga temporada sin jugar shooters voy a ver si vuelvo a este y al pubg.

Qué tal están los últimos 4 operadores que han salido hasta hoy? Goyo, "Wakanda", Amaru y Kali

Si alguien quiere darle, yo es como si empezara de nuevo (manquimer total), mi nick en uplay es Jotasct.

Amaru a mí me parece puta mierda, Wamai y Kali están bien pero ideas recicladísimas, uno es un Jäger de palo y la otra una especie de Glaz. Goyo es el más original, es algo distinto dentro de los tramperos.

Cómo funciona exactamente lo de Goyo? Lo he leído pero no lo he visto aún.
JJMD escribió:
Hup Podling escribió:
JJMD escribió:Buenas gente!
Tras una larga temporada sin jugar shooters voy a ver si vuelvo a este y al pubg.

Qué tal están los últimos 4 operadores que han salido hasta hoy? Goyo, "Wakanda", Amaru y Kali

Si alguien quiere darle, yo es como si empezara de nuevo (manquimer total), mi nick en uplay es Jotasct.

Amaru a mí me parece puta mierda, Wamai y Kali están bien pero ideas recicladísimas, uno es un Jäger de palo y la otra una especie de Glaz. Goyo es el más original, es algo distinto dentro de los tramperos.

Cómo funciona exactamente lo de Goyo? Lo he leído pero no lo he visto aún.

El escudo tiene un bidón, lo disparas y el escudo se destruye y tira fuego por el suelo.
Ya podrían meter Avión Presidencial en competitivo, que es el mejor del juego.

Y podrían poner las dos versiones de mapas al hacer rework, que a veces lo dejan peor de lo que estaba (cof cof Base de Hereford cof cof
añado info:
El futuro más cercano de Rainbow Six Siege pasa por el Year 5, que se pondrá en marcha con la actualización Operation Void Edge. Este contenido añadirá dos nuevos operadores, Iana y Oryx, y un rediseño del mapa Oregon. En primavera se espera otra actualización con otros dos operadores y en esta ocasión un rework de House. A partir de aquí Rainbow Six Siege seguirá entregando operadores, pero a razón de uno por temporada. Sin embargo, se aplicarán más cambios en el gameplay para mantener el juego al día.

Ubisoft ya ha avanzado un Year 6 de contenido que seguirá la misma estructura que la segunda mitad del Year 5. Es decir, solo un operador por temporada pero con cambios de calado en el gameplay. A pesar de esta reducción en la cadencia de operadores, el objetivo sigue siendo llegar a tener un centenar.

Para cuando mapas nuevos? a la rica refritanga..
Un juego competitivo no tiene que tener muchos mapas, tiene que tener mapas excelentes. Mira el Counter Strike.

La idea es tener pocos pero 10/10 que tener 50 y la mayoría mediocres.

A mí me parece perfecto que sigan remodelando los mapas antiguos y tampoco veo mal la reducción de operadores por año
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Un juego competitivo no tiene que tener muchos mapas, tiene que tener mapas excelentes. Mira el Counter Strike.

La idea es tener pocos pero 10/10 que tener 50 y la mayoría mediocres.

A mí me parece perfecto que sigan remodelando los mapas antiguos y tampoco veo mal la reducción de operadores por año

La cosa es que este juego ya ha degenerado, personajes infumables respecto a la idea original y mapas de mierda a los que luego les toca hacer rework porque no tienen ni puta idea de hacer mapas.
@Hup Podling Estoy de acuerdo. Llevo jugando desde que salió y estos últimos años han metido personajes rotísimos, y algún fiasco de mapa con el de Brasil.

Por eso digo que lo mejor que pueden hacer es coger lo que tienen y mejorarlo. Y reducir el goteo de personajes nuevos aunque eso suponga que sea más difícil justificar los "pases de temporada".

Otro error del juego, para mí, ha sido el día que metieron skins y cajitas... pero es lo que hay, por desgracia
Senegio escribió:@Hup Podling Estoy de acuerdo. Llevo jugando desde que salió y estos últimos años han metido personajes rotísimos, y algún fiasco de mapa con el de Brasil.

Por eso digo que lo mejor que pueden hacer es coger lo que tienen y mejorarlo. Y reducir el goteo de personajes nuevos aunque eso suponga que sea más difícil justificar los "pases de temporada".

Otro error del juego, para mí, ha sido el día que metieron skins y cajitas... pero es lo que hay, por desgracia
Lo de las skins es lo de menos, lo peor son los reworks de MIERDA que hacen (Parque de atracciones es casi igual....) y que subir de lvl general no tenga impacto ninguno...


Y los agentes de este año, telita (Warden y Amaru dan ASCO) y Kali en mapas así de ratoneros es inutil.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi modo lo que tendrían que haber hecho es meter menos agentes, que fueran todos creíbles y añadir un accesorio extra a elegir que pudiera usar cualquier agente, ya sea otro tipo de dron, otro tipo de granada, etc.

PD: Muy madura la comunidad, digo 1vs5 porque me he quedado yo solo contra 5 y me he cargado a 4 y en la siguiente ronda uno que me llama idiota se pilla a smoke y nos mata a 3 con el gadget. Buen baneito [poraki]
La nueva agente de los hologramas...en fin, me parece una mierda y no pega nada
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:La nueva agente de los hologramas...en fin, me parece una mierda y no pega nada

Ya ves, si es como en Halo:Reach, un juego que iba de super realista, en lo que ha terminado... Y bueno, qué me dices de Hulk? [+risas]
¿Alguien ha probado la versión Vulkan?

En mi equipo la CPu se pone al 100% y la gráfica se me queda al 84%, decir que lo juego a 2560x1440p

Tengo una 1080 y un 6700K

Un saludo
Me ha dado por volver al juego despues de casi 2 años sin tocarlo y... increible el nivel de toxicidad y críos, tengo que jugarlo con todo muteado y fiarme de los pings de los compañeros.
Nexus_Roy escribió:Me ha dado por volver al juego despues de casi 2 años sin tocarlo y... increible el nivel de toxicidad y críos, tengo que jugarlo con todo muteado y fiarme de los pings de los compañeros.

Y que lo digas, está llenisimo de franceses rageando.
Senegio escribió:Un juego competitivo no tiene que tener muchos mapas, tiene que tener mapas excelentes. Mira el Counter Strike.

La idea es tener pocos pero 10/10 que tener 50 y la mayoría mediocres.

A mí me parece perfecto que sigan remodelando los mapas antiguos y tampoco veo mal la reducción de operadores por año

Perdirle a ubisoft que haga un juego competitivo es como intentar sacar sangre a una zanahoria.

¿Por que el CSGO triunfa?, porque es la esencia de la competitividad, y porque esta enfocado a una conunidad que demanda eso. Un juego con poquisimos mapas, con un motor grafico del año de la tos, que no sacan practicamente nada nuevo, siempre lo mismo, las mismas armas...¿por que triunfa en lo e sports mas que ninguno?, porque es practicamente perfecto en lo suyo.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruzei escribió:¿Por que el CSGO triunfa?.

Porque no existe el rango platino [+risas]

Ahora en serio, CS:GO triunfa más por el nombre que por otra cosa, porque lo que es la jugabilidad para mí ha quedado desfasadísima, es un juego divertido y la mecánica de juego está bien pero para mí es demasiado falso para lo que se puede hacer hoy en día. Y tengo mis 159 horas a CS:GO y mis 486 horas al Source, más las que le eché pirata al propio Source y al 1.6.
Bruzei escribió:
Senegio escribió:Un juego competitivo no tiene que tener muchos mapas, tiene que tener mapas excelentes. Mira el Counter Strike.

La idea es tener pocos pero 10/10 que tener 50 y la mayoría mediocres.

A mí me parece perfecto que sigan remodelando los mapas antiguos y tampoco veo mal la reducción de operadores por año

Perdirle a ubisoft que haga un juego competitivo es como intentar sacar sangre a una zanahoria.

¿Por que el CSGO triunfa?, porque es la esencia de la competitividad, y porque esta enfocado a una conunidad que demanda eso. Un juego con poquisimos mapas, con un motor grafico del año de la tos, que no sacan practicamente nada nuevo, siempre lo mismo, las mismas armas...¿por que triunfa en lo e sports mas que ninguno?, porque es practicamente perfecto en lo suyo.


Y por eso el CSGO esta en la mierdisima y directamente es un colador de trampososo a que sí... Madre mía lo que hay que llegar a leer...

Ahora mismo el R6S va a empezar a cambiar radicalmente su escena competitiva en este año 5 y 6 para hacerse más competitivo, te insto a que veas el diario de desarrollo de los próximos años...

CSGO creo que sigue escudandosé en las infraestructuras de ESL y Ubi directamente ya no lo hará desde que sea la final de la PL de este año xD
Un ejemplo del Six actualmente en un post de Steam.
https://steamcommunity.com/app/359550/d ... 004345477/

Y niños de 15 años... un puñado.
Todo el mundo tiene derecho a jugar a lo que quiera.

Lo jodido es que hay mucha toxicidad en el mundo online general y RS no se salva de eso, y lo de que hay mucha gente muy joven jugando también es cierto, últimamente me pasa mucho.

De todas formas no todos son gente tóxica, seguro que hay muchos que entran a pasar el rato, yo nunca me tomo ningún juego en serio, porque solo son un divertimento.

El que quiera ser Pro que se dedique a ello pero no desde su casa, sino que se apunte a campeonatos o a ligas pro.

Un saludo
Para desbloquear los personajes de Año 1,2 y 3 ahora mismo solo se puede hacer comprándolos directamente a Ubi por los 2400 créditos no? He mirado en varias webs y los pases anuales ya no están disponibles. solo el ultimo de año 4.

Los 25.000 puntos que piden para desbloquear jugando me imagino que sera bastante tedioso conseguirlos no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Los 25.000 puntos que piden para desbloquear jugando me imagino que sera bastante tedioso conseguirlos no?

Saludos!


Sin duda, es una cantidad importante de horas.
4078 respuestas