[HO] Rainbow Six Siege

JJMD escribió:
LuffyOPFan escribió:@JJMD Thatcher, Twitch, explosivos. Con Twitch y Thatcher creo que las dejas tontas y se abren (con Twitch al menos recuerdo que era así).

thx!

Otra pregunta, al arma de frost sólo se le puede poner silenciador o cañón ampliado. Yo no uso nunca el silenciador así que, ¿debería ponerle el cañón ampliado o me penalizaría de cerca o algo?

Además de esta pregunta, cuál me recomendáis ofensivo de 15k o 20K XD
Bueno, después de 116 niveles en casual he decidido entrar en el maravilloso mundo de las ranked soloq.

4 partidas seguidas perdiendo because trolls. Caveira anchor FTW, gente saliendose en la segunda ronda, un error que me ha tirado por la cara y manqueadas varias.

Al final he acabado Oro IV, no sé si está bien o es una pedazo de mierda. Dejo captura por aquí.

Aprovecho para decir que estoy interesado en seguir mejorando y tirar por las rankeds serias, si hay algun grupo por ahí interesado en apadrinarme aquí estoy [beer]

Imagen
@sergiamo Hola Sergi, la verdad es que no esta mal oro IV, no es la panacea, pero a partir de este rango encuentras gente o muy pro, o teams muy bien coordinados. Nosotros tenemos un grupo de juego y prácticamente le damos todas las tardes y noches, excepto alguna excepción como viernes y sábados que la mayoría salimos. Tampoco somos los putos amos, actualmente rondamos el oro, incluso alguno de nosotros el platino, pero es chunguisimo xD

Si te interesa, dímelo y te mando el canal de Discord. También aprovecho para decir que si alguien mas esta interesao en jugar, que lo diga. Un saludo!

PD: Se me olvidaba comentar, alguien mas esta teniendo un error que hace que se te reseteen los personajes? Ya nos ha pasado a un amigo y a mi varias veces que al entrar en Ranked, van de serie sin miras y sin nada.
Rafaleitor96 escribió:@sergiamo Hola Sergi, la verdad es que no esta mal oro IV, no es la panacea, pero a partir de este rango encuentras gente o muy pro, o teams muy bien coordinados. Nosotros tenemos un grupo de juego y prácticamente le damos todas las tardes y noches, excepto alguna excepción como viernes y sábados que la mayoría salimos. Tampoco somos los putos amos, actualmente rondamos el oro, incluso alguno de nosotros el platino, pero es chunguisimo xD

Si te interesa, dímelo y te mando el canal de Discord. También aprovecho para decir que si alguien mas esta interesao en jugar, que lo diga. Un saludo!

PD: Se me olvidaba comentar, alguien mas esta teniendo un error que hace que se te reseteen los personajes? Ya nos ha pasado a un amigo y a mi varias veces que al entrar en Ranked, van de serie sin miras y sin nada.

Agregame y jugaremos alguna si se puede, tienes mi steam en mi firma.
Mientras tanto un chetazo con un cojón de horas...
https://r6.tracker.network/profile/pc/Skizz.mouz
Tuve el placer de tenerlo en contra en una partida ratataaaa
@Rafaleitor96, el error del reseteo de los agentes por lo que he podido comprobar es por jugar al nuevo juego del oeste. Si entras juegas unas partidas y vas a casual o ranker te jode todo, tienes que cerrar el juego y volver a entrar para poder encontrarte como estaba todo configurado.
Yonky88 escribió:@Rafaleitor96, el error del reseteo de los agentes por lo que he podido comprobar es por jugar al nuevo juego del oeste. Si entras juegas unas partidas y vas a casual o ranker te jode todo, tienes que cerrar el juego y volver a entrar para poder encontrarte como estaba todo configurado.

Pues si, se soluciona reiniciando en incluso entrando a caza de terrorista, gracias por la info!
3 rankeds seguidas siendo 4 desde el principio... vaya tela
@JJMD Eso me pasó el sábado, eligiendo los baneos ya éramos 4. Deberían cancelar la partida en esos casos, es absurdo que te hagan tirar una partida de esa manera
Senegio escribió:@JJMD Eso me pasó el sábado, eligiendo los baneos ya éramos 4. Deberían cancelar la partida en esos casos, es absurdo que te hagan tirar una partida de esa manera

La cosa es que he ganado 2 de 3 pero empezar siendo 4 es un hándicap de la hostia (y lo mismo que tú, desde el veto)
Es que los baneos joden todo. La peña se marcha si banean su main condicionando por completo la partida. Tampoco me gustan las 3 rondas seguidas de lo mismo y luego lo contrario.
@pizzoleto Eso les decía yo a mis amigos. Llevábamos sin jugar como un año y nos han pillado muchas cosas por sorpresa (reworks de mapas incluidos) y lo que menos me ha gustado ha sido lo de las 3 rondas seguidas.

Hay mapas en los que ser defensor es una ventaja enorme y empezar defendiendo hace fácil terminar con un 3-0, con lo cual mete demasiada presión a los que atacaban y ahora les toca defender (porque no pueden cometer ningún error) y me parece que hace menos equilibradas las partidas por ese motivo.

Me gustaba más el atacar una ronda y defender la siguiente. Ahí la única ventaja en el caso de estar igualado el tema era en la prórroga, que un equipo defendía una vez más que el otro, pero era una ventaja menor. Esto de defender o atacar 3 rondas seguidas no me parece bien planteado

Nuevos operadores. No me terminan de convencer, pero creo que la atacante se verá más que el defensor

(Si no os sale el vídeo directamente abrid el tuit)
3813 respuestas
173, 74, 75, 76, 77