[HO] Rainbow Six Siege

Jorge_IV escribió:
Ark0 escribió:Que asco da jugar "Recien llegado", te metes a aprender los mapas, las armas y los operadores, y te empareja con y contra tryharders que en competitivo deben dar putísimo asco y se meten a una modalidad para nuevos a jugar, reventar, tryhardear e irse a dormir pensando que en nada están jugando una Major de R6S por lo buenos que son [qmparto]

En fin, esto ya es casi como Fortnite, que da asco jugarlo por que como empieces nuevo no te comes ni los mocos xD


Pero esto es normal, empiezas a jugar y siempre habrà gente màs avanzada que te gane con facilidad. No sè si ese es el motivo de que entren en partida ràpida, yo cuando jugaba en ps4, a veces seguìa jugando en partida ràpida para probar otros operadores y jugar mas chill, pero sobretodo para jugar los mapas que màs me gustan, que son los del principio, chalet, avion presidencial o yate, una pena que los quitaran de ranked.

Ya que estoy pregunto, recuerdo que habìa forma de seleccionar que solo t salieran esos mapas, eso ya no està? A veces entro a partida ràpida y si veo que no es uno de esos mapas salgo otra vez para buscar otra y pierdo mucho tiempo (no entro a este modo para jugar los mismo mapas que en ranked)

No se puede.
Alguien que le de caña?

Lo he retomado en serio pero no tengo a nadie con quien jugar y paso de jugar con pugs.

Si alguien le interesa que me @mencione o me envie privado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Perdón, el juego se puede jugar offline? Tiene modo un jugador?
rammestino escribió:Perdón, el juego se puede jugar offline? Tiene modo un jugador?

Puedes jugar contra bots, pero es una mierda, no lo recomiendo.
Eddie11 escribió:
rammestino escribió:Perdón, el juego se puede jugar offline? Tiene modo un jugador?

Puedes jugar contra bots, pero es una mierda, no lo recomiendo.


Es que empezar ahora el juego online dicen que es una mierda, que no te comes un rosco y que tal como está el online es imposible empezar de cero.
rammestino escribió:
Eddie11 escribió:
rammestino escribió:Perdón, el juego se puede jugar offline? Tiene modo un jugador?

Puedes jugar contra bots, pero es una mierda, no lo recomiendo.


Es que empezar ahora el juego online dicen que es una mierda, que no te comes un rosco y que tal como está el online es imposible empezar de cero.


Yo también estaba pensando en comprarlo para probar, ahora está bien de precio con las ofertas navideñas.

Pero me echa para atrás esto que dicen, no soy de jugar demasiado a competitivos pero me apetecía probarlo porque siempre me ha gustado la 'temática Swat'...

La curva de aprendizaje es muy elevada?
La curva de aprendizaje es elevadísima, pero no es un juego para jugarlo con bots.

Está bien tirar de bots para practicar las primeras horas pero tarde o temprano, sea en modo competitivo o casual, tendréis que jugar contra gente. Y muriendo contra gente será como aprenderéis los mapas xD

De todos modos el modo competitivo lo tenéis bloqueado como hasta nivel 50 o algo así, y eso son muchas horas por delante. Pero muchas.

Es uno de los mejores juegos competitivos de la última década, y para lo que vale yo tiraría a por él sin dudarlo. Eso sí, no me compraría la edición básica, me pillaría la Deluxe (cuesta 2€ más) porque os dan los personajes del año 1 y 2, que son muy buenos, y así tenéis más variedad. De lo contrario os arrepentiréis
Senegio escribió:La curva de aprendizaje es elevadísima, pero no es un juego para jugarlo con bots.

Está bien tirar de bots para practicar las primeras horas pero tarde o temprano, sea en modo competitivo o casual, tendréis que jugar contra gente. Y muriendo contra gente será como aprenderéis los mapas xD

De todos modos el modo competitivo lo tenéis bloqueado como hasta nivel 50 o algo así, y eso son muchas horas por delante. Pero muchas.

Es uno de los mejores juegos competitivos de la última década, y para lo que vale yo tiraría a por él sin dudarlo. Eso sí, no me compraría la edición básica, me pillaría la Deluxe (cuesta 2€ más) porque os dan los personajes del año 1 y 2, que son muy buenos, y así tenéis más variedad. De lo contrario os arrepentiréis



Qué diferencia hay entre competitivo y casual??
@rammestino En competitivo tienes que descartar dos mapas de 3 que te dan a elegir para empezar la partida, se vetan personajes (un atacante y un defensor cada uno de los equipos) y hay un sistema de rangos con los que consigues o pierdes puntos, y subes o bajas de división, según ganes o pierdas, respectivamente. Se desbloquea, creo, a nivel 50.

En casual hay dos modos, uno que es partida rápida y otra no competitiva. La rápida es la que está desbloqueada desde el inicio, que ni descartas mapas, ni vetas personajes ni hay divisiones. El otro es un pseudo competitivo, lo único que no tiene son puntos/divisiones y se desbloqueaba como a nivel 10
Senegio escribió:@rammestino En competitivo tienes que descartar dos mapas de 3 que te dan a elegir para empezar la partida, se vetan personajes (un atacante y un defensor cada uno de los equipos) y hay un sistema de rangos con los que consigues o pierdes puntos, y subes o bajas de división, según ganes o pierdas, respectivamente. Se desbloquea, creo, a nivel 50.

En casual hay dos modos, uno que es partida rápida y otra no competitiva. La rápida es la que está desbloqueada desde el inicio, que ni descartas mapas, ni vetas personajes ni hay divisiones. El otro es un pseudo competitivo, lo único que no tiene son puntos/divisiones y se desbloqueaba como a nivel 10



Ok, gracias. Es que me da miedo comprarme el juego y luego ponerme a jugar y que este todo lleno de frikazos que se conocen todos los mapas y detalles, y que me maten nada mas salir, impidiéndome jugar el juego. ¬_¬
rammestino escribió:
Senegio escribió:@rammestino En competitivo tienes que descartar dos mapas de 3 que te dan a elegir para empezar la partida, se vetan personajes (un atacante y un defensor cada uno de los equipos) y hay un sistema de rangos con los que consigues o pierdes puntos, y subes o bajas de división, según ganes o pierdas, respectivamente. Se desbloquea, creo, a nivel 50.

En casual hay dos modos, uno que es partida rápida y otra no competitiva. La rápida es la que está desbloqueada desde el inicio, que ni descartas mapas, ni vetas personajes ni hay divisiones. El otro es un pseudo competitivo, lo único que no tiene son puntos/divisiones y se desbloqueaba como a nivel 10



Ok, gracias. Es que me da miedo comprarme el juego y luego ponerme a jugar y que este todo lleno de frikazos que se conocen todos los mapas y detalles, y que me maten nada mas salir, impidiéndome jugar el juego. ¬_¬


También depende de cuanto juegas a shooters competitivos, porque por ejemplo aunque no se parecen en nada, si eres un experto del Counter Strike te puedes adaptar perfectamente pero si eres un jugador muy casual de FPS multijugador si que te va a costar horrores adaptarte.
Buenas,me acabo de pillar el juego en pc,ya he jugado algo en xbox.Alguien para jugar en grupo?
Hay algún discord o comunidad mas o menos amplía con gente para jugar asiduamente?
Hola a tod@s!

Novato, cojo, manco y tuerto busca patrulla para ser carne de cañon.
Si alguien le apetece jugar que me agregue o deje su nick y nos agregamos.

Soy Dr-Gangrena en Rainbow Six Siedge.

Salu2
¡Hola! Veo que hay una serie de ediciones ( Ultimate, Deluxe, Gold ...), ¿cuál me recomendáis? Sería para jugar en Series X, el precio son 20-11-5 €, jugar de manera ocasional (lo tuve en PS4 y me quedé por la temporada 3, sin seasson pass logré adquirir algunos personajes aparte).
El netcode esta rotisimo desde la actualización de ayer.
Lo he vuelto a retomar... mi nivel ahora mismo está en plata, si alguien se anima que avise
Buenos días,

¿Hay algún discord o similar para ir jugando con gente? Actualmente somos un amigo y yo, que no somos muy buenos y solemos jugar en "no-igualado".

El otro día coincidimos con otros 3 españoles y se notó muchísimo.

Lo dicho, si alguien se anima, solemos jugar desde las 19h aprox hasta 23 y algo.
garcia_shorty escribió:Buenos días,

¿Hay algún discord o similar para ir jugando con gente? Actualmente somos un amigo y yo, que no somos muy buenos y solemos jugar en "no-igualado".

El otro día coincidimos con otros 3 españoles y se notó muchísimo.

Lo dicho, si alguien se anima, solemos jugar desde las 19h aprox hasta 23 y algo.

Si queréis yo puedo jugar, busco también gente gente, no soy mu bueno, estoy empezando
sebas0595 escribió:
garcia_shorty escribió:Buenos días,

¿Hay algún discord o similar para ir jugando con gente? Actualmente somos un amigo y yo, que no somos muy buenos y solemos jugar en "no-igualado".

El otro día coincidimos con otros 3 españoles y se notó muchísimo.

Lo dicho, si alguien se anima, solemos jugar desde las 19h aprox hasta 23 y algo.

Si queréis yo puedo jugar, busco también gente gente, no soy mu bueno, estoy empezando

yo tambien estoy empezando soy nivel 17 creo o por ahi akjkjaaja
@trandeira @sebas0595 pues si me decís vuestros IDs os agrego en uplay.
Buenas. Mi hijo juega con sus amiguetes a este juego y como es su cumpleaños me gustaría regalarle alguna expansión. Me recomendáis alguna o no merece la pena? Gracias
Teneis un Discord oficial de la comunidad de España.

Además del buscador de Ubi para encontrar gente, poneis vuestras preferencias y podeis encontrar gente para jugar, se configura el horario que jugais, posición, etc.

Yo es que hace tiempo que no juego, entro para rankear y no tirar la cuenta por debajo de oro o plata alto y poco más.
mimuweb escribió:Buenas. Mi hijo juega con sus amiguetes a este juego y como es su cumpleaños me gustaría regalarle alguna expansión. Me recomendáis alguna o no merece la pena? Gracias

Según los personajes que tenga.

Porque se pueden comprar con monedas del juego y si tiene bastantes de algún año a lo mejor no sale rentable pillarle el pase de ese año para desbloquear a 2 agentes.

¿Juega en Steam o Uplay?
Tienen que bajar la escopeta de Vigil, revienta desde cuenca.
Eddie11 escribió:Tienen que bajar la escopeta de Vigil, revienta desde cuenca.

Si es la única gracia de la BOSG [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya basura de juego, entro en partida competitiva, me pasa el bug de no poder girar la cámara, para arreglarlo reinicio el juego y al reiniciar baneo de 60 minutos y bajada de rango. Gracias bugisoft
Naked.Snake escribió:Vaya basura de juego, entro en partida competitiva, me pasa el bug de no poder girar la cámara, para arreglarlo reinicio el juego y al reiniciar baneo de 60 minutos y bajada de rango. Gracias bugisoft

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evento flojo
Puta mierda de evento.
Para mi los eventos son los sobres gratis, lo demás suele decepcionar
Ayanami Rei escribió:Para mi los eventos son los sobres gratis, lo demás suele decepcionar

El sobre gratis y como te toque mierda... [qmparto]
Acabo de ver esto en Reddit.

Doble exp en el pase de batalla este finde.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ing_about/
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de que en rankeds hayan subnormales, trolleen y encima bloqueen granadas y demás para ponerse encima y que te baneen... En serio, qué puto asco da la comunidad de este juego


Por fin la armadura deja de existir para convertirse en vida extra
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:


Por fin la armadura deja de existir para convertirse en vida extra

Ya era hora
Senegio escribió:


Por fin la armadura deja de existir para convertirse en vida extra

Sin rotación de mapas en ranked [buaaj]

Son la mierda los mapas que hay ahora.

No entiendo eso, que los dejen todos y ya está.

Lo de la salud si que me gusta.
@Eddie11 Pero hay rework así que supongo que con eso les será suficiente. Veremos si los cambios lo confirman o no
Senegio escribió:@Eddie11 Pero hay rework así que supongo que con eso les será suficiente. Veremos si los cambios lo confirman o no

Pero es que casi todos los reworks hasta la fecha han dejado el mapa peor XD

Base Hereford por ejemplo.
@Eddie11 O mejor, como el chalet de nieve [+risas]

Veremos esta vez
Senegio escribió:@Eddie11 O mejor, como el chalet de nieve [+risas]

Veremos esta vez

Deberían dejar las dos versiones.

O por lo menos en mapas buenos pero antiguos, mejorar los graficos y ya.
Sinceramente, los mapas viejos a mí me encantaban. Las modificaciones que ha ido haciéndoles, no me han gustado nada de nada.
Base de Hereford es una castaña buena ahora mismo.
Y así con varios.

Por otro lado, a veces demasiada variedad de mapas no es bueno...a mí me gusta que haya rotación pero con pocos mapas. Por ejemplo el del avión siempre me ha gustado, me parece diferente y un reto.
TasserTwo escribió:Sinceramente, los mapas viejos a mí me encantaban. Las modificaciones que ha ido haciéndoles, no me han gustado nada de nada.
Base de Hereford es una castaña buena ahora mismo.
Y así con varios.

Por otro lado, a veces demasiada variedad de mapas no es bueno...a mí me gusta que haya rotación pero con pocos mapas. Por ejemplo el del avión siempre me ha gustado, me parece diferente y un reto.

Avión Presidencial es el mejor que tienen, pero seguro que han habido muchos lloros sobre que es "pequeño" para competitivo.

Casa es otro que antes del rework era bueno y ahora es puta mierda.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de los mapas es un cachondeo, ya han demostrado que no saben hacer
Lleva 1 semana tardando la vida en encontrar partida

¿También os pasa?
¿Es cosa mía o los subfusiles hacen el mismo daño que los rifles de asalto pero matan antes por que disparan mas rápido?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ark0 escribió:¿Es cosa mía o los subfusiles hacen el mismo daño que los rifles de asalto pero matan antes por que disparan mas rápido?

Es cosa tuya, tienes los números de cada arma y su dispersión
Eddie11 escribió:Lleva 1 semana tardando la vida en encontrar partida

¿También os pasa?

sí, no se qué pasa, pero directamente es que no me encuentra, no puedo jugar...
4078 respuestas
178, 79, 80, 81, 82