[HO] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5372
MonstruoAkina
MegaAdicto!!!
4.146 mensajes
desde ene 2014
en Catalunya
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 21:40:57 por metalgear.
Juegazo, he flipado con el vídeo!
Predy23
MegaAdicto!!!
2.102 mensajes
desde nov 2011
Muy buena pinta, ya hacia tiempo que esperaba un nuevo Rainbow, de mis sagas favoritas aunque nunca vaya a recuperar la dificultad de los primeros.
nestorolmo
MegaAdicto!!!
1.410 mensajes
desde ene 2008
en valencia
Menuda pinta que tiene este juego,debe de ser una risa jugar con 4 amigos mas.
Este juego tiene pintaza, lo quiero. A ver si sale tan bien como pinta.
elbuscador
Touchdown
4.163 mensajes
desde jul 2007
en Santa Destroy
El video sin duda es muy flipante
Lo más interesante de lo que llevamos de E3!
¿Soy el único que casi se caga encima?. Menudo pasote las posibilidades rompiendo paredes, techos, suelos... :O
Las animaciones de la rehén, parecía una cinemática todo :O

A lo mejor (peor) lo era :( Esperemos los downgrade xD

Saludos!
joselavigne
I´m watching you
3.425 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2006
Luce espectacular, desde luego tiene que ser una pasada desarrollar una estrategia de asalto jugando con amigos.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.456 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Tengo unas dudas existenciales para los fans de la saga.

¿Las misiones cómo se empiezan? ¿Tienes una lista de misiones tipo PayDay que se pueden repetir todas las veces que quieras? ¿Van por historia y se van desbloqueando poco a poco?

¿Se puede jugar vs IA, y por lo tanto no sería un título únicamente online? Imagino que tus otros 4 compañeros, si no juegas coop, son IA... ¿se les puede dar órdenes?

Y por último, ¿existe algo más de táctica que lo visto en los vídeos? Algo más simulador, no un mierda-mapa que sirve prácticamente para elegir dónde salir. Yo me refiero a unos planos de cada piso de la casa, donde poner marcas en las habitaciones para que lo vean tus compañeros y así organizarse mejor. Sería la única forma de que todos tuvieran una idea del edificio la primera vez que juegan
EduAAA
MegaAdicto!!!
2.278 mensajes
desde mar 2013
en Vizcaya
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombre yo no me fiaria mucho del video, esta todo preparadisimo, es escalofriante como hablan, ni que fueran un equipo swat de verdad
1, 2, 3, 4, 5372