[HO] Rainbow Six Siege

lo prometido es deuda,muchas gracias a este crack mick666.aki esta la de pc señores el primero que la pille.....

4KF4-FMPX-7URQ-MHQT
cangry escribió:lo prometido es deuda,muchas gracias a este crack mick666.aki esta la de pc señores el primero que la pille.....

4KF4-FMPX-7URQ-MHQT


Muchas gracias compañero! No me puedo creer que 20 minutos después aún estuviera.
No prometo que vaya.. ya que me han mandado dos códigos en lugar de uno. Uno ya lo he usado, y el otro es este:

A8QG-V3GC-CLJL-U7PE

Espero que funcione. ¡Disfrutadlo!
Bueno pues parece que por aquí todos gozamos ya de la beta no? ya era hora

El pero más grande que le pongo es tener por huevos un host, llevo unas cuantas seguidas que el host se desconecta o pierde la conexión y nos jode a todos }:/
Buenas, dejo por aquí un código para el que lo pille.

C8JY-4CFJ-LYAM-QGRN
theyend94 escribió:No prometo que vaya.. ya que me han mandado dos códigos en lugar de uno. Uno ya lo he usado, y el otro es este:

A8QG-V3GC-CLJL-U7PE

Espero que funcione. ¡Disfrutadlo!


Pillada, muchas gracias [oki]
Por los videos me recuerda más al Left 4 Dead que al Rainbow Six original xD
entrerigc escribió:Por los videos me recuerda más al Left 4 Dead que al Rainbow Six original xD


No te pierdes nada paisano
A mí el juego no me va, justo antes de empezar la partida salta al escritorio.
Silverquick85 escribió:@mendrolo el juego es un mata a mata, fomenta el camperismo a mas no poder


Estamos hablando de un juego que se basa en atacantes y defensores, lo mismo que en el counter strike, que digas eso es una tonteria y que haya quien encima te haga caso es peor todavia...

Si estais viendo desde el principio que el juego va de swat asaltando lugares donde estan atrincherados terroristas que tienen que defender poniendo barricadas y demas, lo mas normal es que la gente campee

Otra cosa es un call of duty o un battlefield donde tienes un mapa mas grande donde se pueda desarrollar la accion y el objetivo no sea solo defender un edificio concreto como es el caso
si alguien tiene uno libre d pc para un colega que nos falta seria de agradecer saludos.
si alguien tiene un código plis que me mande un MP... llevo meses con el juego reservado y no me han mandado nada aun... -.-
Menuda puta basura de juego XD 5 minutos instalado me ha durado
Adryax escribió:Menuda puta basura de juego XD 5 minutos instalado me ha durado


Vaya beta mas desperdiciada....
Adryax escribió:Menuda puta basura de juego XD 5 minutos instalado me ha durado


Vaya forma de tirar una beta a la basura.. :(

..y encima paisano mio [facepalm]
...
Editado por metalgear. Razón: No hay q ponerlo así
Como ha dicho un colega mio "Es un CoD con cosas que explotan y paredes que se rompen."

Este juego tiene de Rainbow solo el nombre. Si costará 15 pavos me planteria de pillarlo, pero 60 como que no... Dos meses después de su salida, el online ya estará muerto.
rammlied escribió:Como ha dicho un colega mio "Es un CoD con cosas que explotan y paredes que se rompen."

Este juego tiene de Rainbow solo el nombre. Si costará 15 pavos me planteria de pillarlo, pero 60 como que no... Dos meses después de su salida, el online ya estará muerto.


dos meses, ufff yo creo que menos, entre la fama de ubi y que hay que fiarse de sus servidores para jugar, seguro que dentro de poco lo regalan con las graficas de nvidia
rammlied escribió:Como ha dicho un colega mio "Es un CoD con cosas que explotan y paredes que se rompen."

Este juego tiene de Rainbow solo el nombre. Si costará 15 pavos me planteria de pillarlo, pero 60 como que no... Dos meses después de su salida, el online ya estará muerto.

Es que el que pensara que seria un Rainbow Six tipo vegas,rogue spear,raven shield... es que no se a enterado nada durante meses XD
desde un principio ya se sabia y habia visto que seria una casualizada al mas puro estilo COD..

Espero que unas malas ventas y fracaso les hagan remplantearse sacar el patriots.
Adryax escribió:Menuda puta basura de juego XD 5 minutos instalado me ha durado


Con esa actitud poco fiable me parece lo que puedas decir sinceramente

El juego tiene buena pinta y porque 4 pela gatos digan que el juego es una mierda los demas no os deberiais dejar influenciar
Niggo escribió:
Adryax escribió:Menuda puta basura de juego XD 5 minutos instalado me ha durado


Con esa actitud poco fiable me parece lo que puedas decir sinceramente

El juego tiene buena pinta y porque 4 pela gatos digan que el juego es una mierda los demas no os deberiais dejar influenciar


Mi comentario ha sido para desahogarme y dar mi opinión acerca de la beta, no intento convencer a nadie ni hacerle boicot al juego ya que se lo hace a si mismo.
Vamos a ver, es que el que compre o no compre juegos por la opinión de otros o análisis de webs (ahora mismo se mueve mas por dinericos que por otra cosa), es que ni aprecia suficiente los videojuegos y tampoco tiene ni idea de ellos.

Si todos nos dejaramos llevar por la opinión de otros, aquí nadie tendría videojuegos. A unos puede parecerle malo y a otros la hostia, todo depende de la persona.

Si habéis visto vídeos y os a gustado, pues comprarlo, y si no, pues nada, de todas maneras en Steam tenéis las devoluciones (no se si con RS:S te devuelven el dinero al ser de Ubilol).
VACMod escribió:Vamos a ver, es que el que compre o no compre juegos por la opinión de otros o análisis de webs (ahora mismo se mueve mas por dinericos que por otra cosa), es que ni aprecia suficiente los videojuegos y tampoco tiene ni idea de ellos.

Si todos nos dejaramos llevar por la opinión de otros, aquí nadie tendría videojuegos. A unos puede parecerle malo y a otros la hostia, todo depende de la persona.

Si habéis visto vídeos y os a gustado, pues comprarlo, y si no, pues nada, de todas maneras en Steam tenéis las devoluciones (no se si con RS:S te devuelven el dinero al ser de Ubilol).


En Steam no se pueden devolver juegos con DRM de terceros. Desconozco si Uplay dá la opción.
Pues yo llevo más hora jugadas a la beta que a muchos juegos. Jugando siempre en equipo con 2 amigos más, encuentra partida súper rápido y da un gusto liquidar a los camperos... ¿frenético? es un shooter al fin y al cabo, pero las partidas son bastante rápidas y eso está bastante bien.

También es cierto que ha habido partidas en las que el equipo que atacaba se ha tomado su tiempo para ver por donde entraba y como lo hacía y nosotros nos movíamos para defender toda la zona, que han sido épicas.

S2.
Joder pues yo después de jugar contra la IA un rato he probado multiplayer y me ha dejado relativamente rápido.
Y la verdad me ha sorprendido, no me lo esperaba ni la mitad de divertido. Muy bueno, hay que pensar cada movimiento antes de actuar, es cierto que no es tan tan táctico como muchos esperábamos pero no es un CoD ni de lejos.

Un saludo.
VACMod escribió:
Serafire escribió:Hombre, es un juego donde unos retienen a un rehén y otros deben salvarlo, si no campeas estás perdido.

Es como decir que en CS:GO hay camperos o que los francotiradores de BF y ArmA también son camperos...


Entiendo por campear el que se planta en una esquina sin más criterio que no palmar y, si de paso se da la feliz circunstancia de que mata a alguien por la espalda, mejor que mejor, y de ahí no se mueve así se le caiga el cielo encima; en ese caso no sólo cabrearás a tu equipo sino que perderás la partida con casi total seguridad. Los dos modos de juego mostrados hasta ahora, Bomb y Secure creo que se llamaban, se pueden ganar sin matar a un solo terrorista -de hecho anoche ganamos así una ronda en el mapa Hereford porque los defensores habían adelantado tantos sus posiciones que entramos por las ventanas directamente donde estaba el objetivo y únicamente disparamos para contenerlos cuando intentaban volver-. Quien quiere ver en este Rainbow 6 un CoD tiene un serio problema de criterio y les invito a que nos iluminen al respecto; otra cosa es que los recuerdos que tenemos de los R6 originales de Red Storm empañen la opinión que nos merezca éste juego.

Eso sí, coincido en los que ven la infraestructura de red de Ubisoft como una seria amenaza para el éxito de R6 Siege, pero para eso disponemos de herramientas tanto en la web oficial como en Reddit para hacerles saber nuestra opinión ¿O no habéis visto en que insisten en conocerla? Avisan varias veces en la carga del juego de que quieren conocer nuestra opinión; otra cosa será que esta se la pasen por el forro.
He visto como mi propio equipo perdía en un segundo por campear esquinas haciendo el tonto como tambíen he visto un equipo perder por atacar a lo loco en plan CoD y solo he jugado 3 horas.
Si queremos jugar el juego como el Cod que no es, nos lo acabaremos cargando, a este juego si se juega sabiendo a lo que estás jugando mejora muchísimo.
timonel50 escribió:He visto como mi propio equipo perdía en un segundo por campear esquinas haciendo el tonto como tambíen he visto un equipo perder por atacar a lo loco en plan CoD y solo he jugado 3 horas.
Si queremos jugar el juego como el Cod que no es, nos lo acabaremos cargando, a este juego si se juega sabiendo a lo que estás jugando mejora muchísimo.


El juego me está gustando mucho. No pensaba comprarlo y ahora seguramente lo haga. Pero eso es lo que pensé nada más jugar, que este juego se lo puede cargar la comunidad fácilmente. No es un COD, y hay gente que lo juega como tal.
Arzall escribió:
timonel50 escribió:He visto como mi propio equipo perdía en un segundo por campear esquinas haciendo el tonto como tambíen he visto un equipo perder por atacar a lo loco en plan CoD y solo he jugado 3 horas.
Si queremos jugar el juego como el Cod que no es, nos lo acabaremos cargando, a este juego si se juega sabiendo a lo que estás jugando mejora muchísimo.


El juego me está gustando mucho. No pensaba comprarlo y ahora seguramente lo haga. Pero eso es lo que pensé nada más jugar, que este juego se lo puede cargar la comunidad fácilmente. No es un COD, y hay gente que lo juega como tal.


Todos los juegos se los puede cargar la comunidad, desde luego no es un cod y los que dicen eso es como si no hubieran jugado a un cod en su vida.....

Yo lo que jugué lo que creo q necesita arreglo más urgente es el tema de los escudos antidisturbios, OP a tope.
A mi me han mandado la key de la beta y me dice en Uplay que es erronea :/
Gaiden escribió:
Arzall escribió:
timonel50 escribió:He visto como mi propio equipo perdía en un segundo por campear esquinas haciendo el tonto como tambíen he visto un equipo perder por atacar a lo loco en plan CoD y solo he jugado 3 horas.
Si queremos jugar el juego como el Cod que no es, nos lo acabaremos cargando, a este juego si se juega sabiendo a lo que estás jugando mejora muchísimo.


El juego me está gustando mucho. No pensaba comprarlo y ahora seguramente lo haga. Pero eso es lo que pensé nada más jugar, que este juego se lo puede cargar la comunidad fácilmente. No es un COD, y hay gente que lo juega como tal.


Todos los juegos se los puede cargar la comunidad, desde luego no es un cod y los que dicen eso es como si no hubieran jugado a un cod en su vida.....

Yo lo que jugué lo que creo q necesita arreglo más urgente es el tema de los escudos antidisturbios, OP a tope.


Totalmente de acuerdo. Las intenciones de los desarrolladores quedan medianamente claras al presentar un juego, luego es la comunidad la que aprovecha las herramientas puestas a su disposición o las deja a un lado para pervertir la idea original. R6 Siege, como Squad, Insurgency, etc, tienen un claro enfoque táctico, pero nunca faltará el clásico tontico trotando por el mapa escopeta en ristre emulando a los hermanos de Puerto Hurraco. Afortunadamente, al menos hasta el momento, en el juego que nos ocupa la esperanza de vida del tontico es tan corta como frustrante.

El desbalanceo de los escudos es la mayor cagada de un juego por lo demás bastante equilibrado. Necesitan nerfeo urgente sí o sí.
mortisdj escribió:A mi me han mandado la key de la beta y me dice en Uplay que es erronea :/


La key no se activa en Uplay, sino en la web del juego.
Manic escribió:
mortisdj escribió:A mi me han mandado la key de la beta y me dice en Uplay que es erronea :/


La key no se activa en Uplay, sino en la web del juego.


Ok gracias :)

Edito: Pues nada, en el mail pone que se active como si se tratara de un juego normal, vamos, al pinchar en "como registrar la beta cerrada..." te manda aquí...

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000eT7ZCAU

Si entro en la web del Siege, le doy a acceso a la Beta y en Canjea tu código y nada...me dice que me la enviarán, pero no me deja meter el código que ya me han enviado :/
Os dejo por aquí una clave de PC, para el que no tenga todavía ;)

GX**


Nope.


6YN9


LETY


Imagen


3TKP


El orden de los bloques no es el correcto.


** = Final del nombre de este humorista.

Imagen


A currárselo [hallow]
He recibido un codigo para la beta en PC y me gustaría cambiarlo por uno de PS4, alguien quiere el cambio??

Saludos
el juego merece la pena si sois 5 amigos para jugarlo en grupo, aqui es donde juegas y te diviertes, como juego individual no lo recomiendo entre los que se quedan afk los que juegan a lo cod etc etc me recuerda mucho al lol
Conseguida clave en PS4 gracias a mick666, por lo que mi clave para PC está libre para el primero que me mande un MP.

Gracias.
Estaria bien probar la beta... UNA PENA QUE HAYA 1H DE COLA PARA QUE TE ENCUENTRE UNA PUTA PARTIDA
madsuka escribió:Estaria bien probar la beta... UNA PENA QUE HAYA 1H DE COLA PARA QUE TE ENCUENTRE UNA PUTA PARTIDA


Cuando la búsqueda de emparejamiento llegue al cuarto paso sal al menú principal y vuelve a entrar.

Es la principal tara de la Beta: rondas de apenas 5' y esperas largas como una guardia sin tabaco o un partido de fútbol sin pipas.
madsuka escribió:Estaria bien probar la beta... UNA PENA QUE HAYA 1H DE COLA PARA QUE TE ENCUENTRE UNA PUTA PARTIDA


Tienen problemas con los servers. Irán actualizando en el foro: http://forums.ubi.com/showthread.php/12 ... st11041138
Será por el tema de nivel? al principio no me encontraba y ahora es ponerlo y pillar partida del tirón.

Pd: Que nos amplíen la beta unos dias xD
Arreglados los problemas en PC, o eso dicen: https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 6791233537

@timonel50 Ya lo han hecho. Era hasta mañana y la han extendido hasta el 1 de octubre.
mick666 escribió:Arreglados los problemas en PC, o eso dicen: https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 6791233537

@timonel50 Ya lo han hecho. Era hasta mañana y la han extendido hasta el 1 de octubre.


Hostias de puta madre, me estaba empezando a encariñar con el juego [beer] [beer]

A ver si nos juntamos algunos del foro para echar unas partidas no?
Yo he canjeado una clave de esas de NVIDIA y estoy esperando la clave de uplay.
Alguien más al que no le encuentre partida ni pa' atrás?
Edit: ha encontrado un par de veces partida, pero me salta un error [snif]
....
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
mick666 escribió:Os dejo por aquí una clave de PC, para el que no tenga todavía ;)

GX**


Nope.


6YN9


LETY


Imagen


3TKP


El orden de los bloques no es el correcto.


** = Final del nombre de este humorista.

Imagen


A currárselo [hallow]


¿Nadie se atreve? Teniendo intentos ilimitados en Uplay, no tenéis excusa [sonrisa]
mick666 escribió:
mick666 escribió:Os dejo por aquí una clave de PC, para el que no tenga todavía ;)

GX**


Nope.


6YN9


LETY


Imagen


3TKP


El orden de los bloques no es el correcto.


** = Final del nombre de este humorista.

Imagen


A currárselo [hallow]


¿Nadie se atreve? Teniendo intentos ilimitados en Uplay, no tenéis excusa [sonrisa]


Yo estoy en ello (ordenando bloques con un amigo para que el cate la beta, que el pobre es oveja negra en las listas de ubisoft)
ICETOSKI escribió:
SPAM

Que tal si dejas de una vez, spammear tu canal de youtube?
ICETOSKI escribió:
SPAM


Te dejo un dislkie de propina por el SPAM, gracias por compartir.


Sigo aun sin código, yo ya he perdido la esperanza xD
4078 respuestas
15, 6, 7, 8, 982