[HO] Rainbow Six Siege

Yo llamé hace una hora a Ubisoft y me dijeron que el código de la beta me tenía que llegar hoy antes de las 7 sí o sí.
Otro que sigue a la espera del codigo
¿Alguien sabe cuanto pesa la beta?
VACMod escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa la beta?


Imagen
mick666 escribió:
VACMod escribió:¿Alguien sabe cuanto pesa la beta?


Imagen


Ya la tienes? WTF?
Bloodmarks escribió:Ya la tienes? WTF?


Desde el 21, como pone en la fecha de creación [+risas] Ha habido un "Technical Test" bajo NDA del que no podíamos hablar, ahora que ya están en beta sí ;)

Eso sí, todo han sido problemas y más problemas: desconexiones continuas, cambios de última hora, búsqueda de squad y enemigos que se queda pillada, errores, cierres... No hemos podido jugar más de media hora seguida, ni en PC ni en consolas, siempre había algún error o desconexión repentina.
mick666 escribió:
Bloodmarks escribió:Ya la tienes? WTF?


Desde el 21, como pone en la fecha de creación [+risas] Ha habido un "Technical Test" bajo NDA del que no podíamos hablar, ahora que ya están en beta sí ;)

Eso sí, todo han sido problemas y más problemas: desconexiones continuas, cambios de última hora, búsqueda de squad y enemigos que se queda pillada, errores, cierres... No hemos podido jugar más de media hora seguida, ni en PC ni en consolas, siempre había algún error o desconexión repentina.


Bueno ya dijeron que podrían haber estos errores. Esperemos que hasta el lunes podamos jugar medianamente bien, eso si llega la clave claro está xD
A mí me acaban de mandar un correo en el que me avisan de que tengo activada la beta. En mi caso no lo compré, es por comprar un par de juegos durante las últimas ofertas de ubi.
Menudo chiste de beta, ya deberíamos tener hasta el cliente descargado.
En la alpha los problemas que habia era que los graficos eran pesimos, era una alpha por lo que no tenia opciones graficas y luego problemas de conexion
FMW6-PDML-CCKW-CY*G

El asterisco es un número par, saludos [bye]
Lazebrazul escribió:
FMW6-PDML-CCKW-CY*G

El asterisco es un número par, saludos [bye]


Vaya velocidad tiene la gente para pillar códigos enserio, a veces roza lo paranormal


En fin, seguiremos esperando ese mail
A mi ya me deja darle a jugar en la biblioteca de uplay. Pero luego me sale el cuadro pa descargarlo y se me queda en DESCARGANDO....y no comienza a descargar. Imagino que a partir de las 18:00 dejara.
Lazebrazul escribió:https://contests.nvidia.com/en-us/rainbow-six-siege-giveaway
Nvidia está dando códigos [+risas]


A eso me apunte cuando salio y aqui sigo esperando el codigo
ivan_vk escribió:Yo nada de nada.

Imagen

Te tiene que salir en mis juegos si has metido el codigo.Al menos a mi me sale ahi.
Yo fui a la página del juego, me inscribí para la beta, me mandaron un código, lo canjeé en Uplay y sigo esperando que me llegue la beta...
jsmalex escribió:
ivan_vk escribió:Yo nada de nada.

Imagen

Te tiene que salir en mis juegos si has metido el codigo.Al menos a mi me sale ahi.


el problema es que todavia no he recibido ningun codigo de ubisoft
Bueno yo ya toy dentro. Dentro un rato entro a comentar que tal esta.
Yo lo llevo jugando desde hace días y puedo decir, a falta de cosas por pulir, que se acerca bastante al espíritu de los Rainbow 6 originales. Eso sí, al menos en la beta técnica que es lo que he estado probando, el sistema de matchmaking es un desastre: lento, fallón y no da una a la hora de emparejar jugadores dándose el caso de propiciar enfrentamientos 3 Vs 5 o poner en un equipo a jugadores con varias horas de juego y clases desbloqueadas a cuestas y en el de enfrente a novatos recién llegados dispuestos a ser masacrados.
Bueno uno mas que le a llegado, me pondré a descargarlo enseguida!!!
Otro al que tambien le ha llegado
Pues aqui uno que esta esperando y esperando y esperando.....

y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando.....
Bloodmarks escribió:Pues aqui uno que esta esperando y esperando y esperando.....

y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando.....


y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando..
kiras escribió:
Bloodmarks escribió:Pues aqui uno que esta esperando y esperando y esperando.....

y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando.....


y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando..



jajajjajaja que cabrón XD mejor tomárselo con humor porqué estos de Ubi$oft son la ostia...
Bloodmarks escribió:
kiras escribió:
Bloodmarks escribió:Pues aqui uno que esta esperando y esperando y esperando.....

y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando.....


y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando y esperando..



jajajjajaja que cabrón XD mejor tomárselo con humor porqué estos de Ubi$oft son la ostia...


Y tanto! Estoy ya aburrido de mirar el correo a la vez que lo alterno con la peña de por aquí informando que ya lo tienen.. Enserio, ubi$oft pls
Supongo que el tema de activarlas por oleadas es para evitar colapsos en los servidores... pero vamos, es un poco triste.
Que tontos los de ubisoft...

No quieren mi dinero, el dia 8 de octubre jugare al Star Wars Battlefront a la misma hora y el mismo dia que todos los demas sin chorraditas de codigos con acceso garantizado que luego resulta que te dan acceso cuando les da la gana.

Ubi [poraki]
Me acaba de llegar la clave, descargando!!
¿Soy el único al que a estas alturas no le ha llegado?
Hidrocloruro escribió:¿Soy el único al que a estas alturas no le ha llegado?

A mi tampoco me ha llegado :o
Baktor escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Soy el único al que a estas alturas no le ha llegado?

A mi tampoco me ha llegado :o

Otro mas por aquí esperando.
Por aquí otro esperando cuando amigos míos que ni lo han precomprado ya lo están jugando... :-|
No os perdéis mucho...Llevo como 20 minutos y no encuentra partida...
A mí tampoco me ha llegado aún :(
vaya tela.. en pc no dan nada o que? porque en ps4..vas a la store, reservas, cancelas y a jugar instantaneamente. menudo asco!! quiero en pc!!
Ubisoft dando la nota como siempre. Hasta cuando dura la beta?
nolo88 escribió:Ubisoft dando la nota como siempre. Hasta cuando dura la beta?


Lunes a las 15:00.
mick666 escribió:
nolo88 escribió:Ubisoft dando la nota como siempre. Hasta cuando dura la beta?


Lunes a las 15:00.

Ok, gracias. Pues esprando la Beta estoy, que me parece que me va dar el lunes y no me va a llegar...
A mi me han dejado de mala hostia, no te voy a mentir. Tanto, que capaz que aunque ahora me dejen entrar, mande a la mierda el juego.

Entiendo que es una beta cerrada, pero me toca la moral que hagan tanto énfasis en que tienes acceso seguro y luego en el último segundo, sueltan que va a ser mucho menos tiempo de beta del que se decía al principio y entrando en oleadas.
A vosotros os viene el juego bloqueado a 30 fps o es solo a mi por usar TV ?


Nada: No he dicho nada. Arreglado.
De acceso garantizado hemos pasado a "ser elegidos"

Imagen

PD: Le cuesta la vida encontrar partida, 30 min buscando partida y nada, probare mañana.
menudos incompetentes de mierda, su puta madre les va a comprar el juego ahora.
A los que habéis reservado el juego por lo menos os habrán mandado el código a estas alturas no?
A mí sigue sin llegarme nada pero por lo menos no he pagado un duro por él.
El juego es divertido pero ya no lo voy a comprar de salida. Esperaré un mes o así a ver como va el tema de servers porque esto ahora es un poco desastroso (si, ya se que es una beta).
SQpower escribió:A los que habéis reservado el juego por lo menos os habrán mandado el código a estas alturas no?
A mí sigue sin llegarme nada pero por lo menos no he pagado un duro por él.


Pues no, tengo amigos jugando desde el lunes sin haberlo reservado y sacado el codigo de una web y a mi que lo compre nada de nada, ubilollllll se corona como siempre.
yo tambien sigo esperando la beta...
4078 respuestas
13, 4, 5, 6, 782