[HO] Rainbow Six Siege

Hola me acaba de llegar un mensaje de que la beta se extiende hasta el día 4 de octubre.
Un saludo
Pues en el email en el que anuncian la extensión de la beta hasta el 4 de octubre vienen otras 4 claves.

Para los 4 primeros que citen el mensaje [oki]
mick666 escribió:Pues en el email en el que anuncian la extensión de la beta hasta el 4 de octubre vienen otras 4 claves.

Para los 4 primeros que citen el mensaje [oki]


Llego a tiempo? xD
Otras 4 betas ^^

3MBN-HLHX-A668-QG7L
E9AC-FU9V-9AAL-PCQL
LAKY-WMBN-T39U-49LL
9MYD-ANT9-DWPB-ACNU

Disfrutadlo!
Mis 4 keys

3YCV-4TAM-CDNN-PLJW
TJQV-VLMP-79AU-6MHV
T7DC-VYKB-6MC4-QK33
CVL4-4FVP-LMXV-KJEH
Pongo códigos para la beta Raimbow Six.
También los tendréis en el hilo que correspondiente de regales steam etc.. aquí tenéis para los ninjas... [sonrisa]

F7RH-VKED-DENL-YBFN
FMCV-UMCD-MDHJ-VKLF
BQ4L-6KYT-YQ6D-X8YW
YA49-LLTY-DKXM-HCXH

De nada [bye]
NachBM84 escribió:
mick666 escribió:Pues en el email en el que anuncian la extensión de la beta hasta el 4 de octubre vienen otras 4 claves.

Para los 4 primeros que citen el mensaje [oki]


Llego a tiempo? xD


Enviada. ¿Alguno más? [hallow]
Betas
KBWU-GN6N-BLV9-68AF
D6MM-HN7Q-M9HM-AHEH
LMRW-XC3A-T4AE-9QM6
Citar este mensaje quien quiera una beta.Tengo 4.
Cuatro betas más por aquí:

TLLP-A7MH-6FKM-4JWK
9DJY-HYX7-LCC8-ARMH
TCLM-8EXM-YHPK-AF4P
KEQ3-MAYB-HAYD-APDJ


Saludos
BLLA-MNMR-MNVA-LJDU
DD3J-9WPG-A7RE-QWJB
YMTF-V87A-LV4F-ATPL
9TCX-PLVV-MHAB-WEAD
NHN3-XEWQ-JL9E-7CAR
FN6X-KNQ9-XYQG-VMDH
celu1210 escribió:Citar este mensaje quien quiera una beta.Tengo 4.


A mi me interesa
69KL-3BD8-NYAM-FVLY
74BU-BBLE-WPHY-XCUA
Tengo 3 betas si alguien las quiere que me mande MP.
kiras escribió:69KL-3BD8-NYAM-FVLY
74BU-BBLE-WPHY-XCUA



Gracias he activado la ultima XD XD XD
9DMC-TH9A-G9U6-QX9K
PXUK-KLB8-8CWH-GCG9
WACQ-AYA7-J3DX-TPVH
AGUR-DXTY-34M3-AWFW
pitusalle escribió:AGUR-DXTY-34M3-AWFW


He usado esta, muchas gracias!
GU4X-6UVA-QCRK-L7EE
MN3M-C9VN-J9DN-LMKR
YYBE-4J8M-L3G8-K6GD
XACA-PVCY-W3F9-AXPL
U6JP-NMRX-FGHM-LRJ8
8XFQ-JVW3-TQLB-CFME
ivan_vk escribió:YYBE-4J8M-L3G8-K6GD
XACA-PVCY-W3F9-AXPL
U6JP-NMRX-FGHM-LRJ8
8XFQ-JVW3-TQLB-CFME


Gracias, he cogido la ultima.
De las cuatro claves que recibí ayer noche me quedan dos; si no las coloco entre mis amigos menesterosos las pondré aquí.
Yo tengo cuatro claves también, si alguien las quiere MP al canto.
Ahí van más claves

YJY8-AUAU-XPX4-A83F
CTLV-P4BL-RRAK-CJF7
Y8AQ-HVEL-X9UE-TQEH
BNQB-LW88-XBLV-FTCY
zulykat escribió:Ahí van más claves

YJY8-AUAU-XPX4-A83F
CTLV-P4BL-RRAK-CJF7
Y8AQ-HVEL-X9UE-TQEH
BNQB-LW88-XBLV-FTCY


Gracias, he pillado la tercera.
Quien iba a decir el mismo día que empezó la beta que estaríamos regalando las claves como panes XD
Aqui me han sobrado 2.
Tomad.

AD3M-UPKU-D4DX-LWER
4L8F-BA8N-RBPA-Q7YA
Códigos para la beta en la descripción del vídeo ;)
Editado por Zack_VII. Razón: spam+videos al hilo de streamings
Yo tengo 4 sin usar. Los que queráis enviadme un PM y os la mando.

Iré editando el mensaje según las vaya repartiendo, así que si no he editado el mensaje, es que tengo las 4 disponibles.

EDIT: ME QUEDAN 2
(mensaje borrado)
Una mas para el 1º que la pille
DXMW9GW77BXW
iker17 escribió:***

spam
Pues a mí me está molando bastante el juego.
puse 4 codigos atras, y nada ni una triste mencion ni un gracias , ni nada de nada.
Después de esta semana jugandolo solo diré... que o arreglan el tema de los servidores de cara a la release o va a ser otra gran cagada de ubisoft.

Es increíble que no pueda acabar una sola partida entre pantallas en negro o cargas infinitas, para luego al querer jugar otra que se tire una hora buscando gente...

Eso si, por lo demás, el juego es muy divertido y de no ser uno de los que tenia en mente para comprarlo me están entrando hasta ganas y todo jajajaja (que se me quitan al intentar jugar y que no encuentre partida).

Un Saludo.
zulykat escribió:Ahí van más claves

YJY8-AUAU-XPX4-A83F
CTLV-P4BL-RRAK-CJF7
Y8AQ-HVEL-X9UE-TQEH
BNQB-LW88-XBLV-FTCY

Muchísimas gracias. He pillado la primera para un colega.
EtO escribió:
zulykat escribió:Ahí van más claves

YJY8-AUAU-XPX4-A83F
CTLV-P4BL-RRAK-CJF7
Y8AQ-HVEL-X9UE-TQEH
BNQB-LW88-XBLV-FTCY

Muchísimas gracias. He pillado la primera para un colega.



Yo he pillado la ultima para mi, muchas gracias
Alguien me puede decir como upgradeo las armas? Tengo 1000 y pico puntos ya... necesito mejorar la mirilla con urgencia...

EDIT: Ya se cómo xD
El juego es MUY divertido, dinámico, cuando consigues jugar claro, porque vaya servidores...
Acabo de instalarlo y no me conecta a los servidores....
Arcadiu escribió:Después de esta semana jugandolo solo diré... que o arreglan el tema de los servidores de cara a la release o va a ser otra gran cagada de ubisoft.

Es increíble que no pueda acabar una sola partida entre pantallas en negro o cargas infinitas, para luego al querer jugar otra que se tire una hora buscando gente...

Eso si, por lo demás, el juego es muy divertido y de no ser uno de los que tenia en mente para comprarlo me están entrando hasta ganas y todo jajajaja (que se me quitan al intentar jugar y que no encuentre partida).

Un Saludo.


Mira que odio a Ubisoft, pero es que algunos como tú parecen no entender nada. Sólo quieren jugar GRATIS a un juego todo el tiempo que puedan.

Es una beta amigo, han avisado que nos vamos a encontrar problemas, entre ellos de servidores y conexión.

Aqui estoy yo, que quería entrar a jugar unas rondas y el juego está caido. Asi es la vida de las betas, aún está en desarrollo.

Por cierto, el juego es tremendamente divertido y está claramente orientado a ser un soplo de aire fresco en la escena eSport de acción.
Problemas de conexión los ha habido desde el comienzo de la beta técnica; que se hayan visto agravados estos dos últimos días se puede deber a los tests de estrés aprovechando la nueva oleada de jugadores. Confiemos en que entre esta noche y el domingo se pueda jugar medio en condiciones, porque el juego lo merece.

Las dos últimas claves que me quedan, para el que las quiera:

APVT-BMGL-NMXW-EW67
HHCD-BGEG-EARH-MCXM
Aqui teneis 4 betas [risita]

LKMA-6ELX-6AHC-GM3C
8FJE-NCF6-HREE-7CKC
T7UY-GBBA-C3YU-DUCR
BRTJ-BLT8-JFQJ-9CM9
El juego ofrece muchísimas posibilidades! Tiene que ser una jodida pasada ver a jugadores "profesionales" jugando en equipo y ver como solucionan las diferentes situaciones al puro estilo SWAT xD
Albertukih escribió:Mira que odio a Ubisoft, pero es que algunos como tú parecen no entender nada. Sólo quieren jugar GRATIS a un juego todo el tiempo que puedan.

Es una beta amigo, han avisado que nos vamos a encontrar problemas, entre ellos de servidores y conexión.

Aqui estoy yo, que quería entrar a jugar unas rondas y el juego está caido. Asi es la vida de las betas, aún está en desarrollo.

Por cierto, el juego es tremendamente divertido y está claramente orientado a ser un soplo de aire fresco en la escena eSport de acción.


Te lo digo tanto a ti como a tu valoracion positiva, realizada por @Serafire.

He probado infinidad de betas y, si vuelves a leer mi comentario más tranquilamente, veras que he dicho

o arreglan el tema de los servidores de cara a la release o va a ser otra gran cagada de ubisoft.


Como ves no me estoy quejando de no poder jugar, que también me molesta pero es entendible porque estamos en beta, si no que doy mi opinión. Como los servidores sigan como ahora (estamos en la beta abierta donde se comprueba la estabilidad de los servidores y ya te digo yo que no son para nada estables) este juego va a decaer en picado, y no por su jugabilidad si no por la mala gestión de ubisoft que además llevamos más de una semana en beta y aun no ha habido ni un solo parche para arreglarlo, solo extensiones del tiempo.

Por si sigues sin entenderme te pondré otro ejemplo, la alpha (y recalco ALPHA) del heroes of storm era muchísimo más estable de lo que lleva siendo esta beta abierta desde su día 1.

Pd: Si piensas que esta beta no es para que el juego intente ganar más fans muy equivocado te hayas, dado que realizar betas abiertas es una técnica bastante común para captar nuevos jugadores (aunque en este caso más que captar creo que los están perdiendo).

Un Saludo.
os dejo mis codigos

WVNE-UUQQ-8HJY-8CF6
HBX7-WFQL-WCNF-LNLG
RQEM-79LQ-WCGF-FFFG
974L-ADLH-VYYA-LHC8
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pongo mi id de Uplay por si os quereis echar algunas partidas
id: Kamikaze.11
y aqui las mias para vuestro disfrute

BF9T-DMPN-EMB8-NCRQ
3RJN-U69M-GQFD-8HJA
FCLA-VL47-A4A4-XNNX
PMRJ-6AM8-JNRV-VBLT
Lo peor del juego es que para disfrutarlo 100% es necesario jugar con gente conocida, o al menos que sepa el mismo idioma. Si no...
Mph escribió:Lo peor del juego es que para disfrutarlo 100% es necesario jugar con gente conocida, o al menos que sepa el mismo idioma. Si no...


kiuhek nosotros le estamos dando, a ver si puedes pillar una clave y te animas
4078 respuestas