[HO] Rainbow Six Siege

para el primero que lo pille WN1KYQ97FTM4
Me sale con Nat estricta a pesar de que he abierto los puertos que te piden. No sé qué hacer, el juego tiene buena pinta pero sólo puedo jugar unos minutos hasta que me desconecta.
timonel50 escribió:
mick666 escribió:Arreglados los problemas en PC, o eso dicen: https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 6791233537

@timonel50 Ya lo han hecho. Era hasta mañana y la han extendido hasta el 1 de octubre.


Hostias de puta madre, me estaba empezando a encariñar con el juego [beer] [beer]

A ver si nos juntamos algunos del foro para echar unas partidas no?


Si se anima la gente creo canal en el ts de eolianos.net

Edit: creado

Yann Design escribió:Me sale con Nat estricta a pesar de que he abierto los puertos que te piden. No sé qué hacer, el juego tiene buena pinta pero sólo puedo jugar unos minutos hasta que me desconecta.


¿Tienes activo UPnP? Es lo único que se me ocurre.
Que operator recomendaís desbloquear el primero? O es indiferente?
edu253 escribió:Que operator recomendaís desbloquear el primero? O es indiferente?


Pues el que te atraiga más las armas o el rol supongo
A mi ni me conecta a los servidores de uPlay...
Manic escribió:Acaban de caerse.


A mi =. Para una vez que voy en racha y se caen los servers T.T.

Un Saludo.
edu253 escribió:Que operator recomendaís desbloquear el primero? O es indiferente?


Los atacantes disponen de más potencia de fuego por defecto, así que te recomiendo una clase defensiva como Jäger, que calza una carabina M416 del 5.56 y hace bastante daño o cualquier otra con armas del mismo o parecido calibre o mayor cadencia de disparo.
Arzall escribió:¿Tienes activo UPnP? Es lo único que se me ocurre.


Si, pero ni con esas. Al final puse el router en los valores de fabrica y volvi a activar el UPnP. Ahora va bien.
Para el primero que lo vea!

UBGHEV7K3QXI
Creo que llevo así desde antes de que empezaran a desarrollar el juego:

Imagen
si alguien quiere agregarme a uplay para jugar mi nick es el mismo que en el foro ;)
Lo del escudo lo cambiaran no? vaya chetada.
Alguien puede jugar con amigos ?? nos da error todo el rato....
zelcs escribió:Alguien puede jugar con amigos ?? nos da error todo el rato....


¿Tenéis la NAT moderada todos? Quien la tenga Open que invite a los demás.
shikamarusp escribió:Creo que llevo así desde antes de que empezaran a desarrollar el juego:

Imagen



Te debería haber llegado un código a tu correo de Uplay con una key, canjea la en el launcher de Uplay, no en la web xD
Alguien con una beta de sobras??? A estas alturas y aun nada... Y con meses registrado.. Pff patetico
Bloodmarks escribió:Alguien con una beta de sobras??? A estas alturas y aun nada... Y con meses registrado.. Pff patetico


mick666 escribió:Os dejo por aquí una clave de PC, para el que no tenga todavía ;)

GX**


Nope.


6YN9


LETY


Imagen


3TKP


El orden de los bloques no es el correcto.


** = Final del nombre de este humorista.

Imagen


A currárselo [hallow]


[oki]
Pa' quien la quiera.
DPXN-63MH-67MF-M9V7
olbapablo escribió:Pa' quien la quiera.
DPXN-63MH-67MF-M9V7

Muchisimas gracias!
¿Qué tal está el juego?. Me acaba de llegar una key, pero uPlay me da mucha alergia...
Me acaba de llegar una key, ¿cuando acaba la beta?

Imagen
D0NV1T0 escribió:Me acaba de llegar una key, ¿cuando acaba la beta?


El día 1, creo.

Aún no he podido jugar al modo multijugador normal, me encuentra un equipo pero nunca enemigos. Se queda ahí indefinidamente hasta que desisto o se acaba saliendo todo el mundo en mi equipo. ¿Es normal? Tengo NAT abierta, asi que no sé que pensar. El modo Terrorist Hunt funciona bien, me encuentra partida muy rápido.
Alguien con una key de sobra se lo agradeceré mucho gracias
Hola!

Sé que la beta dura solo hasta el jueves, pero si alguien quiere unirse a un equipo de 4 que jugamos juntos, que me mande un privado! Intentamos jugar bien coordinados y haciendo estrategias, que gana mucho el juego así más que ir a solas con guiris. Jugaremos por las noches de aquí al jueves.
Alguien tiene una key que le sobre? Aún sigue sin llegarme la mía :(
estan caido los servers me da todo el rato error
Trucos y consejos. A ver si la gente se entera de que no es buena idea encerrarse todos en la misma habitación a defender:

https://www.youtube.com/watch?v=KrDGMtN ... e=youtu.be
Gran juego me gusto mucho,
La única pega las partidas son muy rápidas 5/15 minutos y el tiempo en lobby es muy largo.

El sistema de rondas lo veo mal deberíamos jugar 3 veces como terro y luego 3 de anti,
no como esta ahora 1 de terro 1 de antiterro, 1 de terro 1 de antiterro... los tiempos de selección de equipo son enromes... [noop]

Pero gran juego deseando que salga, me recuerda al SWAT Online, que tiempos!
llevo todo el dia con error, alguien mas le pasa??
Cómo se juega con amigos a este juego? :-?

Quiero decir, mando solicitud de squad y le sale error a mi compi, a el no le sale directamente lo de invitarme a squad


ubipl0x..
Es imposible jugar multiplayer normal, solo me encuentra partidas para Terrorist Hunt, el resto de modos nada, no he podido tocarlo }:/
RGGD-TXWF-MU7N-HY3B

suerte para el que lo caze,un saludo a disfrutarlo.
Yann Design escribió:Es imposible jugar multiplayer normal, solo me encuentra partidas para Terrorist Hunt, el resto de modos nada, no he podido tocarlo }:/


Hasta ayer el Terrorist Hunt era una opción a parte, o buscabas multijugador o hunt
Arzall escribió:
Yann Design escribió:Es imposible jugar multiplayer normal, solo me encuentra partidas para Terrorist Hunt, el resto de modos nada, no he podido tocarlo }:/


Hasta ayer el Terrorist Hunt era una opción a parte, o buscabas multijugador o hunt


Sigue siendolo, son dos colas diferentes. La de muntijugador no funciona, la de Hunt si que encuentra partidas.
Muy buen juego, me ha gustado. Me funciona perfectamente con una Nvidia pero un amigo está teniendo muchos problemas de pantallazos negros con gráfica AMD.
a mi me encuentra partidas multiplayer enseguida, no se si tendrán que ver los servidores soy de Canadá.
¿alguno sabe como ha hecho para pasar la nat de strict a open? yo por mas que abro los miles de puertos que dicen sigue igual xD
Muy entretenido y con una mecánica de juego impresionante. Le veo salida a este juego, espero que sea un juegazo como el Six Vegas !
si a alguien le sobra alguna clave estaria agradecido, tengo ganas de probarlo
Lo he podido probar durante 6 horas mas o menos, y la verdad que me ha aburrido mucho...O_o, no me esperaba tampoco algo innovador ni mucho menos pero es un juego que esta pensado para jugarlo con gente que conozcas y que hagáis estrategia para entrar o proteger la base, de lo contrario el juego es un call of duty a lo Swat 4 sin mas ¬_¬ creo que pasara muy rápido de moda y que pasara sin pena ni gloria, habrá a quienes les encante pero a mi como digo entre que las partidas son muy cortas y que como digo cada uno va a lo rambo pues para mi pierde mucho y dudo mcho que lo compre a menos que encuentre una muy buena oferta y aun asi me lo pensaría...

Por otro lado tengo que decir que para ser una beta los servidores van muy finos, y que la optimizan me ha parecido correcta, en mi caso una menos del 50% tanto de GPU como de CPU y eso si 5gb de Ram se nota que tira un poco mas de ahí... pero en ese aspecto muy bien la verdad, espero que Ubi no la cague a ultima hora como de costumbre para los que penséis en comprarlo...

Sl2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Epic20 escribió:Muy entretenido y con una mecánica de juego impresionante. Le veo salida a este juego, espero que sea un juegazo como el Six Vegas !


Este juego como todos los demás shooters que no son cod battlefield, a los 2 meses quedaran 1000 personas jugando con suerte.

Una pena, pero es asi.
Yo todavía no he podido jugar. Siempre me quedo en la lista de espera con más gente.
Sin servidores dedicados este juego esta abocado al fracaso.
Yann Design escribió:
Arzall escribió:
Yann Design escribió:Es imposible jugar multiplayer normal, solo me encuentra partidas para Terrorist Hunt, el resto de modos nada, no he podido tocarlo }:/


Hasta ayer el Terrorist Hunt era una opción a parte, o buscabas multijugador o hunt


Sigue siendolo, son dos colas diferentes. La de muntijugador no funciona, la de Hunt si que encuentra partidas.


Ah vale, te entendí mal. Como tampoco juego desde entonces...
Nos juntamos a ver si hacemos una squad completa y le damos con micro? en plan bien, organizados

(agregarme a steam si os animáis y esta noche sobre las 10/11 jugamos)
Si alguien tiene una clave para la beta y me la puede pasar por mp estaría agradecido [beer]
4078 respuestas