[HO] Rainbow Six Siege

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO VAN LOS SERVIDORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo esperando la beta y mañana encima no estoy en casa. Me da a mi que la voy a probar poco o nada
Hidrocloruro escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO VAN LOS SERVIDORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mantenimiento programado. Yo quedé un poco mosca también que acabo de descargarlo xD. Están metiendo un nuevo modo, creo. Supuestamente a las 18:00 up.
Sabéis si se puede pillar por ubicrania sin restricción?
Querido diario:

Día dos desde el lanzamiento de la beta publica de Rainbow Six Siege, 20:51 de la tarde, aún no me han activado la beta y a otros tantos tampoco, parece ser que el plan de quemar las oficinas de Ubilol está en camino.

Se despide: Tu puta madre.

Un poco de humor mientras esperamos la beta de manos de Ubilol y sus cagadas, que nadie se ofenda por el amor al jamón de pata negra.
me han dado una beta..........................................................................pero para ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VACMod escribió:Querido diario:

Día dos desde el lanzamiento de la beta publica de Rainbow Six Siege, 20:51 de la tarde, aún no me han activado la beta y a otros tantos tampoco, parece ser que el plan de quemar las oficinas de Ubilol está en camino.

Se despide: Tu puta madre.

Un poco de humor mientras esperamos la beta de manos de Ubilol y sus cagadas, que nadie se ofenda por el amor al jamón de pata negra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se como me hiciste reir con semejante mierda [qmparto]

Un saludo, a esperar con humor y buen rollo.
O no [uzi]
Arzall escribió:
Hidrocloruro escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO VAN LOS SERVIDORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mantenimiento programado. Yo quedé un poco mosca también que acabo de descargarlo xD. Están metiendo un nuevo modo, creo. Supuestamente a las 18:00 up.

Sacan la beta para 5 días , y se ponen en mantenimiento , el viernes por la noche, estos se piensan que los usuarios tenemos tiempo entre semana o algo para probarla xD..
ipad escribió:
Arzall escribió:
Hidrocloruro escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO VAN LOS SERVIDORES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mantenimiento programado. Yo quedé un poco mosca también que acabo de descargarlo xD. Están metiendo un nuevo modo, creo. Supuestamente a las 18:00 up.

Sacan la beta para 5 días , y se ponen en mantenimiento , el viernes por la noche, estos se piensan que los usuarios tenemos tiempo entre semana o algo para probarla xD..


Y que cada 2x3 el juego se queda cogido entre ronda y ronda y tienes que salirte del juego, el matchmaking tarda un montón en encontrar partidas...

El juego si que me gusta una vez lo juegas, pero entre ronda y ronda se hace muy lenta la espera, deberían depurar esto de cara al juego final, porque si una partida completa dura 20 minutos, mas de la mitad de ese tiempo se van en tiempos de carga.
M4LC-JFMW-CQQT-PBMY

saludos ninjas!
Estos de Ubisoft son un desastre,deberían de seguir el sistema de EA beta abierta para todos.

Por que el día de lanzamiento el juego va pegar una petada brutal.

Entre caídas de servidores y que tarda en buscar más de 15 minutos una partida,preeveo otro Ubifail.
Beta? Beta de qué? En que hilo estoy?
Me da muchísimo coraje que a los personajillos de YouTube le den antes la beta que al resto, ¿nosotros no tenemos el mismo derecho o incluso más a jugarlo? Ellos con lo que ganan en YouTube se pueden permitir quince copias del juego, nosotros no, y es por ello que tenemos el mismo derecho de jugarlo para ver si nos termina de convencer o no.

Si no mirar a SrSerpiente, les llora por Twitter de que no le han dado el código y a la media hora está haciendo directo del juego...
yo hice la reserva de la beta hace mas de 1 mes y aun nada
Gente, tengo una clave de acceso a la beta y no dispongo de tiempo para disfrutarla, si alguien k no tenga acceso la quiere pues MP.

Un saludo

Edito: clave ya entregada a otro usuario
VACMod escribió:Me da muchísimo coraje que a los personajillos de YouTube le den antes la beta que al resto, ¿nosotros no tenemos el mismo derecho o incluso más a jugarlo? Ellos con lo que ganan en YouTube se pueden permitir quince copias del juego, nosotros no, y es por ello que tenemos el mismo derecho de jugarlo para ver si nos termina de convencer o no.

Si no mirar a SrSerpiente, les llora por Twitter de que no le han dado el código y a la media hora está haciendo directo del juego...

Es todo negocio . Algunos YouTuber tienen millones de seguidores y miles , dando unos días antes el juego consiguen crear Hype a sus seguidores y encima el favor se lo hace el YouTuber al promocionar el juego (para bien o para mal ) los usuarios que no tenemos el juego vamos a YouTube a mirar .
Un saludo .
Yo la pedí el mísmo día que estaba disponible la inscripcion, hace meses y aún sigo esperando a que se dignen a dejarme descargarla.
¿Os deja uniros a algún amigo para jugar? Me da error todo el rato.
Yo no se, pero a mi y aun amigo nos dieron la beta sin mas. Creo que es aleatorio esto y no tiene mucho que ver con que seas youtuber o algo similar. Eso sí, llorar enfrente de ubi para que les den la beta, ya es otra cosa jeje.
Manic escribió:¿Os deja uniros a algún amigo para jugar? Me da error todo el rato.


Unirme no, ni siquiera aparece la opción en la pestaña de Uplay, pero invitarnos mutuamente y acceder al lobby juntos, sin problema alguno. Sí sucede con las desconexiones al buscar partida, que obligan a crear otra vez la patrulla, pero es un mal menor.

Respecto al juego, chapeau Ubisoft Montreal apostando por un tipo de juego casi desterrado de los catálogos actuales. Recupera la vieja fórmula de clásicos como los Rainbow Six y SWAT originales y la actualiza para hacerla irresistible a quienes añoran un tipo de juego más táctico, pausado y cerebral donde cada decisión tiene sus consecuencias y cada bala mata.
Si pulen el tema de los emparejamientos y/o dotan al juego de servidores dedicados, compra obligada.
Beta garantizada decían.... Yo, aún esperando el código..
Por si alguno sigue sin ella, va a repartir unas cuántas por Twitter: https://twitter.com/Wintergore/status/6 ... 4390000640 [oki]
Serafire escribió:
Manic escribió:¿Os deja uniros a algún amigo para jugar? Me da error todo el rato.


Unirme no, ni siquiera aparece la opción en la pestaña de Uplay, pero invitarnos mutuamente y acceder al lobby juntos, sin problema alguno. Sí sucede con las desconexiones al buscar partida, que obligan a crear otra vez la patrulla, pero es un mal menor.

Respecto al juego, chapeau Ubisoft Montreal apostando por un tipo de juego casi desterrado de los catálogos actuales. Recupera la vieja fórmula de clásicos como los Rainbow Six y SWAT originales y la actualiza para hacerla irresistible a quienes añoran un tipo de juego más táctico, pausado y cerebral donde cada decisión tiene sus consecuencias y cada bala mata.
Si pulen el tema de los emparejamientos y/o dotan al juego de servidores dedicados, compra obligada.


A los que habeis jugado la beta, va en serio eso de juego más pausado y táctico?! Porque yo es lo que esperaba cuando se anunció, pero mientras más info veo, más me parece el típico mata mata frenético, por mucho que puedas jugar con el escenario y los roles estén restringidos.
Bloodmarks escribió:Beta garantizada decían.... Yo, aún esperando el código..

Yo me inscribí el día 24 y ayer me llegó el código para la beta XD
Khriistiannn escribió:
Bloodmarks escribió:Beta garantizada decían.... Yo, aún esperando el código..

Yo me inscribí el día 24 y ayer me llegó el código para la beta XD

Pues eso, que el sistema que tienen de repartir las betas es una puta mierda, yo estoy inscrito desde agosto creo y aun nada, pero bueno, qué se puede esperar de una compañía a cada día más pésima?
@mendrolo el juego es un mata a mata, fomenta el camperismo a mas no poder
Silverquick85 escribió:@mendrolo el juego es un mata a mata, fomenta el camperismo a mas no poder


Lo que me temía.

Cuando lo anunciaron me esperaba un swat o al menos un rainbow six, y al final más de lo mismo.
¿Alguien con NAT moderada que sepa como ponerla en abierta sin tener que activar el DMZ?

He abierto algunos puertos que he visto por ahí pero nada...
Al fin me ha llegado el código, que lentos son los bastardos de Ubisoft.

Suerte a todos y veamos si os llega de una vez a todos...
A las 20:04 me han mandado la beta... ya era hora...
me pego mas tiempo en los menos que jugando, vaya desastre de beta diria mas bien alpha
T.T joder al final soy el único que me quedo sin ella xD
Mendrolo escribió:A los que habeis jugado la beta, va en serio eso de juego más pausado y táctico?! Porque yo es lo que esperaba cuando se anunció, pero mientras más info veo, más me parece el típico mata mata frenético, por mucho que puedas jugar con el escenario y los roles estén restringidos.


Camperos vas a encontrar hasta en ArmA 3, así que aquí también; otra cosa es que frente a un equipo minimamente coordinado el campeo esté condenado al fracaso. Las opciones que dan tanto las diferentes clases a elegir como el diseño de los mapas y la destrucción de los escenarios obligan a ser imaginativo. Por eso decía en mi anterior comentario que todas las decisiones tienen sus consecuencias en este juego, y después de toda una semana dándole en serio -soy nivel 19 o 20- puedo asegurar que las tácticas conservadoras sirven para una ronda y te condenan en las siguientes.

Si R6 es un juego de camperos, apaga y vámonos.
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:A los que habeis jugado la beta, va en serio eso de juego más pausado y táctico?! Porque yo es lo que esperaba cuando se anunció, pero mientras más info veo, más me parece el típico mata mata frenético, por mucho que puedas jugar con el escenario y los roles estén restringidos.


Camperos vas a encontrar hasta en ArmA 3, así que aquí también; otra cosa es que frente a un equipo minimamente coordinado el campeo esté condenado al fracaso. Las opciones que dan tanto las diferentes clases a elegir como el diseño de los mapas y la destrucción de los escenarios obligan a ser imaginativo. Por eso decía en mi anterior comentario que todas las decisiones tienen sus consecuencias en este juego, y después de toda una semana dándole en serio -soy nivel 19 o 20- puedo asegurar que las tácticas conservadoras sirven para una ronda y te condenan en las siguientes.

Si R6 es un juego de camperos, apaga y vámonos.


Hombre, es un juego donde unos retienen a un rehén y otros deben salvarlo, si no campeas estás perdido.

Es como decir que en CS:GO hay camperos o que los francotiradores de BF y ArmA también son camperos...
Para mi este juego es el the crew de disparos

Mismos graficos malos y misma mala jugabilidad

Para mi una pena que cancelaran el rainbow six patriots por esto.
Estoy instalando la beta pero por vuestros comentarios pinta mal ¿algún atisbo de simulación o de los antiguos Rainbow de Red Storm?
putojefe escribió:Para mi este juego es el the crew de disparos

Mismos graficos malos y misma mala jugabilidad

Para mi una pena que cancelaran el rainbow six patriots por esto.

Totalmente deacuerdo
De todo el rato que llevo dentro habré echado 2 partidas, lo demas se lo pasa buscando, gran fallo

Pero también es verdad que esas dos partidas que he jugado me han dejado un buen sabor de boca, jugar a esto con un squad de amigos de 5 cambia la forma de juego completamente, me gusta
kiras escribió:De todo el rato que llevo dentro habré echado 2 partidas, lo demas se lo pasa buscando, gran fallo

Pero también es verdad que esas dos partidas que he jugado me han dejado un buen sabor de boca, jugar a esto con un squad de amigos de 5 cambia la forma de juego completamente, me gusta


Si el juego encontrase partidas rapido y no se pegará tanto tiempo entre ronda y ronda en los menus, el juego estaria de escandalo, me gusta lo poco que he jugado, pero es una lastima lo poco que puedo disfrutarlo por lo que tarda en encontrar partidas (y para colmo, cada vez que me hago una partida buena, no me cuenta la puntuación ¬¬).
Llevo como 20 minutos en cola. Sigo esperando.
no entiendo lo de las betas.. a mi me han mandado key para todas las plataformas [+risas] ¬_¬
DaRKKoNNaN escribió:Llevo como 20 minutos en cola. Sigo esperando.

En los foros de ubi, los devs han puesto que si la partida tarda mas de 90s en encontrarse, mejor volver a buscar.
O dejo unos videos de la beta. La verdad es que el juego es una pasada. Deseando que salga ya :)

https://youtu.be/jqeQUBzCYOA

https://youtu.be/5Zv0FSGWBXo

https://youtu.be/m34DOqA4R7c
Bueno he jugado algunas partidas y la verdad es que esta bastante entretenido (eso si soy malisimo jajaja).

Si le pusiera alguna pega seria lo que tarda en encontrar partida pero bueno, eso con más gente no creo que haya problema.

Un Saludo.
alguien me cambia un codigo de pc por xbox one?
cangry escribió:alguien me cambia un codigo de pc por xbox one?


Te he enviado una de One. Regala esa de PC por aquí para alguien que la necesite [oki]
bueno he probado lo suficiente y......es imposible jugar con gente , por mas que invites y le des a jugar siempre da error, error
solo toca jugar con randoms y pierde la gracia
4078 respuestas
14, 5, 6, 7, 882