[HO] Rainbow Six Siege

Añado que aparte de quitarle las mirillas a algunos operadores, me han quitado la apariencia y amuletos de todos. Ole su polla! menudos subnormales.. cawento
Añado que como antes, solo me sale IQ pero todo desbloqueado, no entender nada.
esemanu escribió:Ni idea, yo tenía la stardar y no había desbloqueado nada


Yo tampoco...
Bueno ya he jugado un escenario completo y esta muy guapo, eso si, con el recluta ya que nada de nada de desbloqueos, como siga esto asi tendre que comprarme alguno...

Consejo, no lleveis en la mision silenciador, que no vale para nada y hace menos daño xD y los bichos... Madre mia el GORDOOO, como sube y baja escaleras, es muy gracioso hasta que te da una caricia, los explosivos molan, los alpha son unos sinvergüencillas y lo pinchitos morunos te la lian, pero esta muy guapo.

Recordar lo de las misiones del UbiClub que dan llaverito por matar explosivos de esos y na, esperemos que todo se arregle pronto.

Os tarda mas en cargar ahora? Yo cuando lo inicio me tarda un huevo y 3/4 de otro, mas del triple que el otro launcher.
Tengo la edición normal y he desbloqueado 10 agentes del juego base, pero... los otros 10 agentes básicos no me aparecen desbloqueados...Se supone que deberían estar desbloqueados con la actualización de hoy. :-?
En este enlace lo pone https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319624-16&ct=tcm:157-76770-32

Por si os da pereza en spoiler:

NOVEDADES SOBRE LAS EDICIONES STANDARD, ADVANCED, GOLD, Y COMPLETE
Al adentrarse Rainbow Six Siege en este tercer año, queremos dar a los jugadores nuevos la oportunidad de tener una mejor experiencia de bienvenida. El juego tiene actualmente 36 agentes, y tendremos 8 más en el Año 3, lo que hace un total de 44 agentes. Para cualquiera que llega al juego por primera vez, es una cifra realmente imponente.

Coincidiendo con el lanzamiento de la operación Chimera, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, quitaremos el coste en reconocimiento de los 20 agentes originales para todos los jugadores que tengan la Standard Edition o las ediciones Advanced, Gold, o Complete. Además, eliminaremos el coste de los accesorios para los agentes pasados y futuros, lo que quiere decir que tendrás disponibles todos los accesorios de todos los agentes.

Esta medida será efectiva de inmediato para todos aquellos que ya tengan las mencionadas versiones del juego, y se aplicará a cualquier jugador nuevo cuando las compre en el futuro. Por desgracia, debido a limitaciones técnicas, no podremos devolver el importe del coste a los jugadores que hubieran comprado esos agentes o accesorios en el pasado.


NOVEDADES SOBRE LA STARTER EDITION
Para los jugadores que hayan comprado la Starter Edition tras el lanzamiento del Año 3, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, aumentaremos el número de agentes que se reciben de forma aleatoria. Los nuevos jugadores tendrán 6 agentes al azar en vez de 2 agentes y 600 créditos R6. Entre los 6 agentes aleatorios habrá tres de ataque y tres de defensa, de una selección total de 10 agentes.

Agentes de ataque

• Ash

• Thermite

• Thatcher

• Fuze

• Sledge


Agentes de defensa

• Rook

• Mute

• Smoke

• Jager

• Kapkan


Al desbloquear 3 agentes de ataque y otros 3 de defensa, los jugadores de la Starter Edition tendrán más posibilidades de tener un agente de defensa desbloqueado disponible para ellos en una partida, en lugar de sus 1-2 agentes ser elegidos por alguien más del equipo. Estos 10 agentes han sido elegidos porque los nuevos jugadores pueden comprender y dominar su forma de juego con más rapidez, y porque permiten un mayor nivel de juego y apoyo en equipo, según avanzan su habilidad y conocimientos.

Los jugadores de la Starter Edition también se beneficiarán de la eliminación del coste de reconocimiento de los accesorios de armas, novedad que hemos mencionado en la sección anterior.


Estamos emocionados por las mejoras hechas en la experiencia de usuario que pronto podrán disfrutar los jugadores, y seguiremos analizando qué podemos hacer para ayudar a los nuevos jugadores en su camino, al unirte a nuestro juego. Si eres uno de ellos, no dudes en formar parte de nuestra comunidad en subreddit, y sigue las últimas noticias en nuestra cuenta Twitter.
MW2-Hamlet escribió:Tengo la edición normal y he desbloqueado 10 agentes del juego base, pero... los otros 10 agentes básicos no me aparecen desbloqueados...Se supone que deberían estar desbloqueados con la actualización de hoy. :-?


Tengo un compañero que igual, solo le salen los 2 que tenia desbloqueados y nada mas, sin embargo a mi me salen todos (no tenia ninguno aun) xD
@DarkyShadoW joer que suerte, a mi solo me sale mi IQ y todo su equipo desbloqueado.

¿Por que haces esto Ubi? ¿Por que? He probado reiniciando, haciendo lo de comprobar los archivos y nanai
@Vilxitos
Si, lo había leído en el fin de semana, pero se supone que la edición normal es la advanced con un par de contenido adicional en complementos.

@DarkyShadoW
Pues ya está metido en club de este dilema con ubisoft. Supongo que será el problema aleatorio, espero que ubisoft esté al tanto de esto y le de solución.

Aquí dejo el enlace a la web de una lista, donde están revisando los problemas de la actualización.
Standard Edition (and up) Legacy Operators
Some players that own the Standard, Advanced, Gold, and Complete Edition are not receiving the legacy Operators as intended. We will be running a fix on our data base tomorrow to correct the issue.

TOMORROW!

Fuente y mas info: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/82j56w/operation_chimera_and_outbreak_day_1_recap/
A mi los 4 sobres de outbreak no me los han dado, soy el unico?
A mi ha sido hecharme un outbreak y desaparecer 23k y los sobres, he cerrado y vuelto a abrir y ha reaparicido, lo que sigue ausente es la skin de ash
acabo de activar un boost de xp y ni aparece activo y me ha desaparecido..... gracias bugisoft
La skin dicen que la daran a lo largo de esta semana por los problemas que tienen, esperemos que mañana vaya todo bien, por lo que he leido a algunos les ha desaparecido el pase de temporada del todo, en plan que no sale en su cuenta, y esos tendran prioridad, otros que les sale a 0 los creditos comprados, lo de los operadores que nos tenian que dar y a algunos no nos sale, eso si, antes me salia que tenia todos desbloqueados, todos todos, luego de ha cerrado solo y ahora nada, problemillas que seguro que mañana estaran arreglados, y poco a poco volveremos a la normalidad.

Lo del boost, prueba a entrar y salir o quizas mañana te aparece, es mal momento para usar esas cosas con esta inestabilidad
Siempre que hay cambios gordos en cualquier juego pueden venir problemas, yo no cuento ni entrar hasta lo menos el viernes, total hay un mes por delante.
Buah teneis que ver como se esta armando en reddit con esta operacion, el odio a ubisoft es real y es que realmente nos la ha metido bien jugada a todos los que compramos el juego antes de esta operacion.

Y sobretodo a los que tenemos la started desde hace tiempo.

Primera puñalada trapera de ubisoft, prometieron que los paquetes de la operacion outbreak se podrian conseguir jugando la propia operacion y mediante dinero real, es mas lo escribieron en su blog oficial de rainbow, que ha pasado con esto? Que han sido tan guarros de editar el post y no es coña y eliminar cualquier referencia a que fueran dropeables de manera gratuita

Algo que no sabeis es que todos los que teniamos el juego desde antes de esta operacion solo vamos a recibir 4 sobres de outbreak, mientras que cualquiera que se compre el juego ahora sea la edicion que sea va a recibir 10 mas, es decir un total de 14.

Para mas inri los que tenemos la started no vamos a recibir ningun agente gratis del juego base y en un principio se hablo de 2 agentes para ellos, si no que todos los que se compren esa edicion a dia de hoy empezaran con 6 del juego base en vez de 2. (Vamos se convertira en la nueva standard)

Luego han hablado de que la skin de Ash realmente ha sido un reciclado de otra skin que ya tenian hecha para una promocion gratuita de verano y no sacaron a la luz.

Tambien han hablado de que la mayoria de problemas que esta ocurriendo ahoramismo lo sabian de ante mano los de Ubisoft, porque durante las pruebas del TTS se les advirtio de todos estos fallos y lo unico que hicieron durante las 2 semanas del TTS fue simplemente hacer un balance a Finka y a Blitz.

Por ultimo tambien han comentado de que han estado subiendo ligeramente el precio de todas las skins de Outbreak para tantear a la comunidad.

Link al post original de reddit.
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/82jgwr/what_the_hell_ubisoft/

Conmigo personalmente con esta operacion me siento realmente traicionado con el juego y eso que me gustaba bastante, yo no tenia problemas con la started edition en el tema de farmeo, pero no me parece justo que ni siquiera se nos den los 2 agentes que se nos prometio en un principio a nosotros y que ahora los mas nuevos cuenten con 6 de salida.

De ser posible hubiera rembolsado el juego y lo hubiera comprado ahora sabiendo todo eso.
El nuevo operador que resalta los enemigos desequilibra toda la partida, no me gusta nada.
pizzoleto escribió:El nuevo operador que resalta los enemigos desequilibra toda la partida, no me gusta nada.


Es muy facil de evadir, solo te tienes que quedar quieto cuando el comentarista dice la frase de que van a escanearte un dron enemigo u asi
Black Wolft escribió:
pizzoleto escribió:El nuevo operador que resalta los enemigos desequilibra toda la partida, no me gusta nada.


Es muy facil de evadir, solo te tienes que quedar quieto cuando el comentarista dice la frase de que van a escanearte un dron enemigo u asi


Pues no lo sabía, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ver.
Si pillo ahora el Year 3 no me dan la Damascus Steel Skin, verdad?
Y, me darán los 600 créditos R6 por haber pillado el Year 2 o eso era válido también hasta el día 5 de Marzo?
Sigo sin mis sobres de Outbreak xD
Sigo sin mis operadores, segun la web ya esta arreglado... He puesto un ticket, de aqui a dos años responderan...
Black Wolft escribió:
Primera puñalada trapera de ubisoft, prometieron que los paquetes de la operacion outbreak se podrian conseguir jugando la propia operacion y mediante dinero real, es mas lo escribieron en su blog oficial de rainbow, que ha pasado con esto? Que han sido tan guarros de editar el post y no es coña y eliminar cualquier referencia a que fueran dropeables de manera gratuita



En serio? Pues en mi caso pierde toda la gracia el evento, la única motivación era jugar por conseguir los sobres del evento...
xxkaozxx escribió:Si pillo ahora el Year 3 no me dan la Damascus Steel Skin, verdad?
Y, me darán los 600 créditos R6 por haber pillado el Year 2 o eso era válido también hasta el día 5 de Marzo?
Buenas, soy un cutre y me compre la starter edition y solo puedo desbloquear según que personaje a 1 o 2 agentes. Cuales son los básicos que se necesitan?

Para que me sean útiles, porque hasta que junte para desbloquear mas.....
pizzoleto escribió:El nuevo operador que resalta los enemigos desequilibra toda la partida, no me gusta nada.

Como te han dicho, para que no te detecte basta con no moverte.
Puedes mover el ratón, es decir puedes mirar hacia los lados, apuntar, pero lo que no debes es desplazarte de ninguna forma.

Si no fuera así, rompería por completo el juego.
Vilxitos escribió:Sigo sin mis operadores, segun la web ya esta arreglado... He puesto un ticket, de aqui a dos años responderan...


https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/

Segun aquí aun no esta arreglado, as´ique a saber. Yo sigo sin los 4 sobres que daban
baronrojo2 escribió:
Vilxitos escribió:Sigo sin mis operadores, segun la web ya esta arreglado... He puesto un ticket, de aqui a dos años responderan...


https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/

Segun aquí aun no esta arreglado, as´ique a saber. Yo sigo sin los 4 sobres que daban


y yo sin el multiplicador activado ayer y sin los agentes...
GhostChll escribió:
baronrojo2 escribió:
Vilxitos escribió:Sigo sin mis operadores, segun la web ya esta arreglado... He puesto un ticket, de aqui a dos años responderan...


https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... sues_list/

Segun aquí aun no esta arreglado, as´ique a saber. Yo sigo sin los 4 sobres que daban


y yo sin el multiplicador activado ayer y sin los agentes...


Vaya faena, espero que no te haya contado el multiplicador porque si no...

edito : acaban de poner esto https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... y_1_recap/
@baronrojo2
Eso lo pusieron ayer y sigue igual..
GhostChll escribió:@baronrojo2
Eso lo pusieron ayer y sigue igual..


Cierto acabo de ver la fecha, me he guiado por twitter ya que el enlace que tenía era otro
@Drebin893 Hombre, pues para mi los básicos clásicos que no pueden faltar en el armario en ataque-defensa son: Termita y Fuze, Bandit y Smoke, con estos ya ayudas en ataque y cumples en defensa. También tienes a sledge y jaguer. En operadores vanilla son muy necesarios, pero abtengase de usar fuze en rescate de rehén.

Si quieres ya alguno de los pases: Jackal y Zofía en ataque y Ela y Lesion en defensa. Ésa sería mi recomendación si estás seco de operadores. Pero recuerda, el mejor operador en ataque en el dron y conocerte un poco el mapa.
Vaya tela, voy a desbloquear uno de 25k antes de que me den los legacy... Ya tengo 18180 puntos y me faltan dos para terminar lo de muerte en directo y 108 demomedores para la otra, eso si, en esa no me ha comtado los del ultimo intento...

Pero flipante lo de UbiBug, algunos tienen todo, otros nada, otros tenemos cosas a medias...

Y encima los fps bailan mas que nunca, sobretodo en el menu

Paciencia pues...
a los que tenemos la starter no nos desbloqueaban 6 agentes?no me han desbloqueado ni uno
rubee3n escribió:a los que tenemos la starter no nos desbloqueaban 6 agentes?no me han desbloqueado ni uno


mira los posts en las ultimas 3/4 paginas....
Soulblad3 escribió:@Drebin893 Hombre, pues para mi los básicos clásicos que no pueden faltar en el armario en ataque-defensa son: Termita y Fuze, Bandit y Smoke, con estos ya ayudas en ataque y cumples en defensa. También tienes a sledge y jaguer. En operadores vanilla son muy necesarios, pero abtengase de usar fuze en rescate de rehén.

Si quieres ya alguno de los pases: Jackal y Zofía en ataque y Ela y Lesion en defensa. Ésa sería mi recomendación si estás seco de operadores. Pero recuerda, el mejor operador en ataque en el dron y conocerte un poco el mapa.


Completamente de acuerdo con el compañero.

Por cierto, a ver si se me baja la actualizacion que es un mierdorro no tener fibra optica con este juego cada vez que sale un parche me tiro la vida hahaha
GhostChll escribió:
rubee3n escribió:a los que tenemos la starter no nos desbloqueaban 6 agentes?no me han desbloqueado ni uno


mira los posts en las ultimas 3/4 paginas....

pero no se supone que salía un parche hoy que lo arreglaba?aun nada...
rubee3n escribió:
GhostChll escribió:
rubee3n escribió:a los que tenemos la starter no nos desbloqueaban 6 agentes?no me han desbloqueado ni uno


mira los posts en las ultimas 3/4 paginas....

pero no se supone que salía un parche hoy que lo arreglaba?aun nada...


A mi me pareció leer (no se si estaría mal explicado) que el cambio a la Starter era para las compras a partir de la fecha del parche, osea que a los que compraron anteriormente la Starter creo que no desbloquean nada.

Saludos!
Algun discord para buscar gente (noob como yo) para jugar?
@Soulblad3 Gracias por la respuesta.

Una duda más, en que opción tengo que meterme para reasignar las teclas de control? no lo encuentro si entro a control solo me deja cambiar pulsación o mantener no las teclas.
O la gente tiene un vicio extremo o soy jodidamente manco

Tengo un ratio de asesinato / muerte de 0,40, siempre que estoy en un 1 vs 1 acabo palmando yo
Drebin893 escribió:@Soulblad3 Gracias por la respuesta.

Una duda más, en que opción tengo que meterme para reasignar las teclas de control? no lo encuentro si entro a control solo me deja cambiar pulsación o mantener no las teclas.


Por si no lo has visto ya, en controles vas bajando hasta justo antes de "opciones de mando" .Encima de éso tienes "personalizar controles" pincha y ya se abre el menú para configurar teclas. saludos
esemanu escribió:O la gente tiene un vicio extremo o soy jodidamente manco

Tengo un ratio de asesinato / muerte de 0,40, siempre que estoy en un 1 vs 1 acabo palmando yo


Con un poco de práctica y jugando con españoles, es mucho más fácil. Yo en igualadas tengo un 0.8, y un 1.1 en victorias.
@esemanu
Hay gente muy liada al juego. En casual te pueden tocar try hards bastante a menudo, en ranked como han reaeteadolos rango te puede tocar cualquiera en estoa dias.
Lo q dice el compañero juega con mas gente.
Claro, te puedes encontrar mancos como yo, que de repente soy una mierdecilla diana de balas para el enemigo, k m hago una triple xD es prqctica y suerte... Y sufrir, ya que me duelen mucho hoy los dedos del raton, no es normal no?
esemanu escribió:O la gente tiene un vicio extremo o soy jodidamente manco

Tengo un ratio de asesinato / muerte de 0,40, siempre que estoy en un 1 vs 1 acabo palmando yo

Cuantas horas llevas? Supongo que pocas con ese k/d, y este juego como todos es jugar y jugar, hasta que te conozcas cada recoveco y le tengas cogido el vicio!
@Drebin893 Realmente todos los personajes tienen su utilidad, quitando tal vez a lord Tachanka (aunque si sabes muy bien trucos para posicionarte en ciertos mapas tocas la moral), depende bastante de tu estilo de juego y lo que te guste, yo vería algún video o me fijaría en los compañeros de la partida para ver cuáles me pueden molar más, yo por ejemplo disfruto con dronucos por lo que me gustan bastante Twitch y Echo aunque no de pie con bola, mientras que Ash y Caveira ni los toco porque ni me sé los mapas ni soy de llevar la iniciativa y para muchos son dos fijos.

Con los que te han dicho yo no descartaría a Kapkan, tiene muy buenas armas y con poner unas trampas cercanas al objetivo ya cumples sin que estén en el mejor sitio, más ahora que se ven poco y la gente tiene que fijarse. Mute es también medio imprescindible, pones los aparatejos en alguna ventana o alguna pared reforzada y jodes las cargas y drones que quieran husmear. En ataque Thatcher suele ser bastante útil, especialmente si hay Mute enemigo pues si nadie tiene para contrarrestarlo Thermite o Hibana no hacen nada, te basta con tirar alguna granada al lado de una pared reforzada (máxime si ves chispas) o una ventana cerca del objetivo, seguro que pillas algo. Tampoco me parece que sea muy usado, al menos en casual, por lo que viene bien para ahorrarse partidas de recluta si tienes pocos.
@sergio1212 unas 14 horas, pero vamos de hay mas de 5 fueron para el tutorial completo con 3 estrellas

estoy aun probando personajes y armas, por ejemplo hoy hice un x3 con Tachanka

el problema no es que me moleste mi killrate, es que como muero en cero coma siempre me inician un vote para hecharme
esemanu escribió:@sergio1212 unas 14 horas, pero vamos de hay mas de 5 fueron para el tutorial completo con 3 estrellas

estoy aun probando personajes y armas, por ejemplo hoy hice un x3 con Tachanka

el problema no es que me moleste mi killrate, es que como muero en cero coma siempre me inician un vote para hecharme

No te preocupes crack! Es normal llevas muy poco jugando, como quien dice estas dando los primeros pasos, cuando llegues a las 50 horas ya mas o menos le tendras cogio el tranquillo y apartir de entonces empezaras a saber que haces jejeje Ya te digo este juego es darle y aprender de los errores.
@esemanu Si te pasa asiduamente tal vez tengas el chip del COD, en defensa no vayas a buscar al enemigo como un pollo sin cabeza sin tener soltura o te asomes en cuanto oigas un tiro; en ataque usa el dron antes de tirar la puerta abajo y sigue usándolo para revisar esa esquina o la habitación del fondo, júntate con alguno que parezca controlar y avanza en plan apoyo. Cuando digo asiduamente me refiero a casi sin parar, hay que analizarnos a nosotros también, que pase de vez en cuando es normal, siempre habrá enteradillos picajosos por ahí. No he visto muchas expulsiones de lo malo, la mayoría sabe que todos pifiamos, salvo flagrante troll o que acabes con un grupete de amigos.
4078 respuestas