[HO] Rainbow Six Siege

No entiendo como puedo estar jugando en Oro III con gente que no sabe cambiar el protector del Blackbeard, que escucha los pasos al revés y que no sabe apretar el shift para correr. Impresionante.
@xxkaozxx Es por éso que añaden el "en beta" en igualadas desde que salió el juego. Luego también te mete en partidas de clasificación aunque tú ya lo hayas hecho. Tan sólo tienes que mirar luego y verás algunos de ellos en ambos equipos.
Buenas,
he jugado a este juego en PS4 más de 500 horas y ahora que me he pillado un PC decente querría jugar también.
He visto que no me dan todos los pjs que tengo en PS4 así que habría que empezar de nuevo. Veo que el juego está bastante caro. (Lo más barato que he visto son 25 en páginas de códigos). ¿Merece la pena la started edition?
@enganchao7 Con la starter te va dar un dolor de tripa conseguir los personajes, con la standar si no me equivoco ahora te dan todos los personajes básicos , eso si la han subido a 25€ porque yo la compré a 15€ la standar hace unos meses en paginas de keys.
Ya depende de ti si te quieres gastar mas o menos, yo pillé la standar y ayer me pillé un bundle de los personajes del año 1 y 2 porque tardaría mucho en poder conseguirlos, venía de one y allí si que conseguía los puntos a medida que salían pero ahora en pc me pegaría la vida para llegar a ese punto, y echaba de menos algunos personajes.
Yo evitaría la starter y más si le vas a echar horas y sabes que te gusta el juego.
jo89se escribió:@enganchao7 Con la starter te va dar un dolor de tripa conseguir los personajes, con la standar si no me equivoco ahora te dan todos los personajes básicos , eso si la han subido a 25€ porque yo la compré a 15€ la standar hace unos meses en paginas de keys.
Ya depende de ti si te quieres gastar mas o menos, yo pillé la standar y ayer me pillé un bundle de los personajes del año 1 y 2 porque tardaría mucho en poder conseguirlos, venía de one y allí si que conseguía los puntos a medida que salían pero ahora en pc me pegaría la vida para llegar a ese punto, y echaba de menos algunos personajes.
Yo evitaría la starter y más si le vas a echar horas y sabes que te gusta el juego.

Donde te has comprado el bundle y por cuanto te ha salido?
@Cristiaan_3 Estuve mirando en páginas de keys y solo encontraba el del año 3.
Dentro del juego cuando vas a desbloquear un agente abajo salen 2 cuadrados que pone bundle año 1 y bundle año 2 salen a 2400 creditos R6 cada uno, yo cogi 4800 creditos que sale a 35€, 2400 creditos salen a 20€. Es lo que mejor de precio encontré
jo89se escribió:@Cristiaan_3 Estuve mirando en páginas de keys y solo encontraba el del año 3.
Dentro del juego cuando vas a desbloquear un agente abajo salen 2 cuadrados que pone bundle año 1 y bundle año 2 salen a 2400 creditos R6 cada uno, yo cogi 4800 creditos que sale a 35€, 2400 creditos salen a 20€. Es lo que mejor de precio encontré

Gracias, pues le echaré un ojo porque me cuesta la vida desbloquear a todos.
En Voidu teneis la Gold edition Year 3 por 35.58e.
Vic_O_O escribió:En Voidu teneis la Gold edition Year 3 por 35.58e.

¿hay alguna oferta del seasson o es solo esa edición con el juego?
@carokix El pase 3 está a 22€, más barato que añadiendo cupón en la propia Uplay. Por cierto, mismo precio para la normal y la advanced, el que piense en comprarlo debería mirar esto más que la starter.
davixola escribió:@carokix El pase 3 está a 22€, más barato que añadiendo cupón en la propia Uplay. Por cierto, mismo precio para la normal y la advanced, el que piense en comprarlo debería mirar esto más que la starter.

En la tienda de Uplay he visto que está a 50€ la advanced y a 40€ la standar, es un poco caro, donde lo has visto que estén igual?
@enganchao7 En Voidu, de lo que estábamos hablando. Uplay no hay ofertas ahora.
Ando buscando gente para jugar, somos 2 y nos gustaría hacer un grupo para darle unos vicios. Yo llevo con el juego desde ayer y me gustaría ir aprendiendo. Si os interesa mandadme un MP!
Leak de los nuevos operadores
https://gfycat.com/FearfulImpassionedGelding
¿A alguien más le está fallando hoy la conexión al servidor? Para un día que puedo jugar [buuuaaaa]
Esta de rebajas hoy la store de Ubi, aprovechar insensatos xD
Luego miraré precios de la standar, porque al final mi hermano esta todo el santo día jugando en mi cuenta

Yo a partir del jueves podré empezar a darle caña
@garcia_shorty
Estuvieron de mantenimiento, puede ser que fuera eso. En la cuenta de "tuitaaa" te avisan:
https://twitter.com/Rainbow6Game?lang=es

elgeneral250 escribió:Leak de los nuevos operadores
https://gfycat.com/FearfulImpassionedGelding

Oooh . Estoy un poco escéptico, creo que había un concurso de crear tu propio Operador y quizás sale de ahí. Pero esta curradillo así que... [angelito]
no se como pero cada dia esta mas caro el juego, hace unas semanas podia verlo por 10-15€ en paginas como wallapop / milanuncios, y ahora por menos de 30e nada

tendre que seguir buscando por que no pienso pagar eso para activarlo en la cuenta de mi hermano, y de la starter va a ser que ni de coña
esemanu escribió:no se como pero cada dia esta mas caro el juego, hace unas semanas podia verlo por 10-15€ en paginas como wallapop / milanuncios, y ahora por menos de 30e nada

tendre que seguir buscando por que no pienso pagar eso para activarlo en la cuenta de mi hermano, y de la starter va a ser que ni de coña

a 22 euros lo tienes en VOIDU, es lo más barato
Buenas, estoy dando el salto de consola a pc. En la one jugué bastante a este, que tal en pc¿? Comunidad¿? Tema de trampas¿? Es que creo según he leido que tiene más vida que en consola.
@dani_rs Hice lo mismo que tú, de jugarlo en one ahora lo juego en pc, la comunidad es igual que en one, se juega sin problemas, ya sabras que en alguna partida siempre puede haber algún gracioso. Sobre las trampas si que es cierto que el battleeye salta algun aviso de banear gente pero en todas las partidas que jugado no me ha parecido nunca morir de forma extraña.
Chetos hay alguno. El otro día, atacando, me mataron 2 veces a través de maderas con disparos a la cabeza. Descarado, sin disimular un poco. No había sido detectado ni nada. Simplemente se movió y disparó a la ventana.
Lo reporté, y al poner su nick en Google salía en foros de una página de chetos.

También es cierto que en más de 100h es el único que he visto tan claro.
Perfecto gracias. Me da un poco de rabia el empezar de nuevo....para subir de nivel hasta poder entrar en las ranqueadas de nuevo....pero hoy me lo bajaré para darle :)

Por cierto, alguna recomendación con cual pillar, la starter¿? Merece la pena el pase de temporada¿?
Compra la standar o para desbloquear agentes es un coñazo
dani_rs escribió:Perfecto gracias. Me da un poco de rabia el empezar de nuevo....para subir de nivel hasta poder entrar en las ranqueadas de nuevo....pero hoy me lo bajaré para darle :)

Por cierto, alguna recomendación con cual pillar, la starter¿? Merece la pena el pase de temporada¿?


Para jugar en rankeds el subir de nivel será el menor de tus problemas viniendo de jugar con mando
Na no te creas, jugué muchisimo a pc, estos días lo he vuelto a retomar y sin pegas, he jugado a counter,etc. y bien, es más facil el cambio de mando a pc que al revés, tendré que probar con el rainbow, pero dudo que tenga pegas, al final pasé muchos más años jugando al pc de todo, campeonatos,etc. que los que llevo con la consola puramente. Luego pillaré el juego para ver que tal.
Yo en 2 años que tengo el juego sólo me he encontrado un cheto claramente y fue hace 1 mes o así. Estábamos jugando una casual 3 amigos y yo, y nos iba a todos "raro" el juego, se nos teleportaba hacia atrás el muñeco, nos bajaban los fps, etc etc... Y nos mataban todo el rato de formas extrañas pero disimulando, en plan de que nada más salir del respawn te mataban a traves de una ventana pero sin ni si quiera romperla. Y en otras ocasiones a través de paredes pero siempre "disimulando", en plan dejando que tu te adentraras y eso, y salía disparando y luego siempre te daba 1 tiro en la cabeza a través de una pared.

Cuando jugaba a Counter y habían chetos en la partida muchas veces el servidor iba mal, así que me recordó a ello. Fue salir de esa partida nos metimos en otra y ya iba todo bien... Además de no morir de formas extrañas.
Los chetos en este juego eran una plaga, pero después de un parche que metieron hace tiempo yo no he vuelto a ver ninguno, llevo más de 700 horas y desde ese parche ninguno, si alguno sospechoso pero nada mas.
bueno con suerte esta noche podre desbloquear a otro, Ela o Frost seguramente y a partir de hay empieze ya a desbloquear atacantes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora mismo está el juego por 3.40€ en Amazon.de : https://www.amazon.de/Tom-Clancys-Rainb ... hrefde1-21
Joer, pedazo de precio..... una lástima que lo pillara al medio día, al final con unos descuentos y demás me pillé la edición gold [360º]
Kamikaze 11 escribió:Ahora mismo está el juego por 3.40€ en Amazon.de : https://www.amazon.de/Tom-Clancys-Rainb ... hrefde1-21


Ya no sale a ese precio... putada, estaba a punto de pillarlo.
cutrax escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora mismo está el juego por 3.40€ en Amazon.de : https://www.amazon.de/Tom-Clancys-Rainb ... hrefde1-21


Ya no sale a ese precio... putada, estaba a punto de pillarlo.


a mi si que sale jajaja

edit. al momento que me logeo se va el juego por ese precio pero si le doy en una ventana privada pues ya si me sale por ese precio.
GhostChll escribió:
cutrax escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora mismo está el juego por 3.40€ en Amazon.de : https://www.amazon.de/Tom-Clancys-Rainb ... hrefde1-21


Ya no sale a ese precio... putada, estaba a punto de pillarlo.


a mi si que sale jajaja



No me deja añadirlo a la cesta ni nada



EDIT: Pillado, habia que cambiar de pais primero [tomaaa]
Compradas 5 versiones standard a 3.40 cada una.
Joder que lastima queria comprar uno para mi hermano y ya no se puede

@alsnk si vendes alguna avisa
esemanu escribió:Joder que lastima queria comprar uno para mi hermano y ya no se puede

@alsnk si vendes alguna avisa

+1 alsnk [qmparto]
Pues yo no he sabido darle a comprar XD


Si ya no se puede pues nada, pero si sigue vigente el error y alguien va a pillarlo que piense en mí, por favor. Pago por PayPal, gracias!

Saludoss
En Ubisoft brasil está a unos 14€ la normal y la advanced, la gold un poco más
Lebroncito escribió:En Ubisoft brasil está a unos 14€ la normal y la advanced, la gold un poco más

Teniendo el juego comprado en españa, es posible comprar un paquete de agentes o seasson pass en brasil?
Bueno ayer ya lo he empezado a jugar....tres horas de na [+risas] con unos amigos y la verdad que muy bien, mejor de lo que esperaba, ya tengo casi el rango 9, y aunque de primeras he tenido que ir ajustando sensibilidad del ratón, botones,etc. en muy poco ya estaba jugando super cómodo y muy bien, al final despues de manquear un poco me quedaron unas stats de victorias en 1.4 y m/m en 1.2, no está mal para empezar. Me lloran un poco los ojos al ver ese nivel viniendo de uno superior a 100 en consola...pero bueno, poco a poco, tengo ganas de llegar al 20 para meterme en las igualadas :)

Por cierto si al final alguien compró varias y le sobra algún juego de esos de 3€ y algo de amazon si me avisa sería genial, es para un amigo. Gracias. Saludos!
@carokix
Tengo entendido q solo se separa por regiones las versiones de rusia, pero asegudate antes de comprar.
Pues hechare un ojo para comprarlo por unos 15e
Cierto, cuando lo iba a comprar estaba la rusa muy muuuuuy barata, lo mire y venia en ruso y era un jaleo ya que para ponerlo en español habia que copiar un porron de archivos, la brasileña lo mismo viene en castellano y/o latino
A alguien más de le está cayendo cada dos por tres? Me aparece un error de que no se detecta cable de Red

He probado con varios y cuando le da la gana se desconecta
Una pregunta con la advanced me venian 600 creditos, ¿en que deberia gastarlos?
Hola, a ver si me ayudais con una duda. Hay partidas que vas 2-0, 0-2, etc... Con gente que ha hecho bajas, ayudas, etc... Si se salen de las partidas, se llevan puntos de esos para intercambiar por cosas?

Lo pregunto porque en un 75% de las partidas se va la gente cuando la matan, o cuando van perdiendo de dos, ... Es un poco cansino este asunto.
En teoria no llevan puntos si se salen, al menos hasta donde se, yo solo me he caido una vez en consola y no te dan nada, entiendo en pc sería igual, no tendría sentido vamos. Lo que si en la consola se te desconectas varias veces te amonestan, en pc no se como funciona, pero debería ser similar, aunque es mas complicado por la posibilidad de tener multiples cuentas,etc.etc.
dani_rs escribió:En teoria no llevan puntos si se salen, al menos hasta donde se, yo solo me he caido una vez en consola y no te dan nada, entiendo en pc sería igual, no tendría sentido vamos. Lo que si en la consola se te desconectas varias veces te amonestan, en pc no se como funciona, pero debería ser similar, aunque es mas complicado por la posibilidad de tener multiples cuentas,etc.etc.


Lo de tener múltiples cuentas aquí lo veo un despilfarro la verdad al precio que está el juego, jejeje. Lo de los puntos, es que no me he fijado, soy level +100 y nunca me quedo con los puntos que tengo al entrar para saber si me los están dando bien o no. Será cuestión de fijarme.

Gracias por contestar. [bye]
4078 respuestas