[HO] Rainbow Six Siege

Pone en la web que mañana daran los Legacy a quien nos falte de Standard para arriba, veamos si es verdad.

Sobre la estrategia es eso, dronear, ir con cautela y siempre con los cascos puestos para escuchar. Si mueres controla camaras si estas en defensa y si estas en ataque pues los drones aliados si hay alguno desplegado en buena posicion. No ir en plan heroe al menos que estes en ataque y queden 10 segundos para matar a uno y recuerda para bien o para mal, las paredes se perforan a tiros, asi he matado ya a 4 en mis poquitas horas... Y practica el tiro a la cabeza en la mision de los zombies, asi te haces a ello y fijarte mucho en cada esquina, y ojo con la mira laser, que ven tu punto y te delata, o les delata...

Edit: Ya salen todos los legacy, biiieeen! Y me han dejado sorprendido ya que me han dado otros 4 sobres mas de Outbreak, asi que en total 8, no se si por fallo o disculpar las molestias.

Un saludete
Vilxitos escribió:Pone en la web que mañana daran los Legacy a quien nos falte de Standard para arriba, veamos si es verdad.

Sobre la estrategia es eso, dronear, ir con cautela y siempre con los cascos puestos para escuchar. Si mueres controla camaras si estas en defensa y si estas en ataque pues los drones aliados si hay alguno desplegado en buena posicion. No ir en plan heroe al menos que estes en ataque y queden 10 segundos para matar a uno y recuerda para bien o para mal, las paredes se perforan a tiros, asi he matado ya a 4 en mis poquitas horas... Y practica el tiro a la cabeza en la mision de los zombies, asi te haces a ello y fijarte mucho en cada esquina, y ojo con la mira laser, que ven tu punto y te delata, o les delata...

Edit: Ya salen todos los legacy, biiieeen! Y me han dejado sorprendido ya que me han dado otros 4 sobres mas de Outbreak, asi que en total 8, no se si por fallo o disculpar las molestias.

Un saludete


tiene pinta de por fallo, yo acabo de entrar y seguia con 4

pues en cuando acabe los examenes me pondre un poco mas en serio a jugar e ir flanquando esquinas como loco, de momento hoy he desbloqueado a lesión
Estaba intentando meterme y nada, se me congela despues de cargar, antes de elegir al modo que jugar y se peta [snif]
Lo de los boosters cunde, me pille un paquete de 3 dias y uno de 1 dia, y solo usando el de 1 dia consegui para 3 agentes junto a un amigo de elo.

Pero eso si, me sangran los ojos, cuando empezamos tenia yo apenas 80h de juego y ahora tengo 109h xDDDD
Yo compre en su día, hace un par de meses, la starter y no me he enterado bien si se desbloquea algo o no.
A parte, alguien sabe si por ejemplo quiero upgradear la versión a una gold, por ejemplo, tengo que pagar el importe integro o se descuenta el importe de la versión que tengo.
Yo solo tuve el problema de que se ponían los puntos a 0. Para gente nueva que quiera jugar con españoles, en uplay me llamo igual que aquí :3
pues he probado hoy por cojer agentes mas defensivos y ha cambiado la cosa, en una ronda he matado a 4 a escopetazo limpio siendo lesion, y ha subido el ratio a 0.50


este verano le voy a meter un vicio brutal
A mi ya me dieron los 3 agentes de salida que me quedaban. Sólo me faltan 5 atacantes y 4 defensores para tenerlos todos. El siguiente finka el martes que viene.
Me siento cojo con ela, le han quitado las pokemons ..
A mi me falló el tema de los sobres, se bloqueó la cosa y sólo me dieron 1 que ya abrí, pero hoy tras el parchecito, me he encontrado con otros 4.
Soulblad3 escribió:A mi ya me dieron los 3 agentes de salida que me quedaban. Sólo me faltan 5 atacantes y 4 defensores para tenerlos todos. El siguiente finka el martes que viene.
Me siento cojo con ela, le han quitado las pokemons ..
A mi me falló el tema de los sobres, se bloqueó la cosa y sólo me dieron 1 que ya abrí, pero hoy tras el parchecito, me he encontrado con otros 4.


como que te los dieron??? que edicion tienes porque tengo la starter y cero patatero..
@GhostChll por lo que estoy deduciendo la starter no le dan nada.....
GhostChll escribió:
Soulblad3 escribió:A mi ya me dieron los 3 agentes de salida que me quedaban. Sólo me faltan 5 atacantes y 4 defensores para tenerlos todos. El siguiente finka el martes que viene.
Me siento cojo con ela, le han quitado las pokemons ..
A mi me falló el tema de los sobres, se bloqueó la cosa y sólo me dieron 1 que ya abrí, pero hoy tras el parchecito, me he encontrado con otros 4.


como que te los dieron??? que edicion tienes porque tengo la starter y cero patatero..


Efectivamente los que tenemos la starter no te dan nada. Solo te desbloquean los accesorios que no tengas comprados de los agentes vanilla que tengas.
Por cierto, ayer jugue la primera mision de zombis con unos guiris en modo normal y se me hizo dificil asi que imagino que en modo Pandemia tiene que ser una locura.
Los que pedíais un Discord o algo para jugar juntos, he creado un servidor de TS3 (Me lo han cedido), con capacidad de 150 personas. La ip es: 54.37.211.163:15472. Así podremos jugar juntos que es lo mejor en este juego.

Pido disculpas si está prohibido dar ips de ts3, si es así, borrar el comentario. Y si no está prohibido, pues nos vemos por el TS (Team Speak).

[bye] [bye]
@nogaless es dificil al principio, cuando las haces varias veces como yo es paseito con zonas de tension. La mas dificil para mi es la que al final tienes que poner las cargas y defenderlas.

La de la escolta de la doctora es facil, salvo que te cansas de llevarla 3/4 de mapa como una mochila.

Recordar matar los alfas lo primero, luego la eriza y finalmente los normales. Contra la mole intentar tenerlo siempre en espacio abierto cerca de las paredes para que se empotre mas facilmente e ir quitando antes los normales para que no molesten.

De equipacion esta bien llevar unas claymore y las armas no recomiendo llevar Acog, ya que los combates de horda seran de cerca y es mejor una con menos zoom, el silenciador fuera, mejor algo que de precision y asi disparas a la cabeza y al no tener silenciador pues haces mas daño, si los disparas de media distancia ni se enteran de tu presencia, al menos que tengas uno al lado y es ser concienzudo en limpieza siempre. Ir pendiente de donde esta la municion y los botiquines y poco mas, asi me hice yo una ayer y solo perdi 10 puntos de vida en toda la mision. Y recordar fortificar bien y las pistolas se usan! Que hay peña que no, para cuando te quedas sin balas y/o si no te va a dar tiempo a recargar la principal.

Gracias por atender mi tocho xD

Un saludete ratataaaa
@GhostChll Fallo mío no ponerlo. Tengo la standard, cuando compré el juego creo que ni existía la starter. Además, siempre recomiendo la standard como mínimo. Venía de tener en xbox el juego más el pase del primer año, así que conocía bien los operadores y he ido desbloqueando en consecuencia, por éso me faltaban tres de salida, porque no soy de usarlos: Glaz, lord Tachanka y Montaña.

Como dicen por ahí, con la starter ampliaban el número de personajes o álgo así.
He probado este medio día la operación outbreak y está muy muy chulo este modo, deberían dejarlo para siempre ya que es lo único que le falta al juego, un buen modo pve como este.

Eso si, en recompensas la verdad que no compensa, sólo 300 puntos de reconocimiento con lo que se tarda... podrían dar si no más al menos algunos aspectos exclusivos de la operación o algo que motivara más.
@carokix al principio de los tiempos, escribieron en un post que darian algun sobre de outbreak al hacer lo del pve, parte del descontento ha sido que ese post lo editaron y solo puedes acceder a los sobres de outbreak con dinerito fresco y real. Asi que si, en principio estaba planeado sobres por hacer lo de las misiones pve, luego cambiaron de idea.

Un saludo
Vilxitos escribió:@carokix al principio de los tiempos, escribieron en un post que darian algun sobre de outbreak al hacer lo del pve, parte del descontento ha sido que ese post lo editaron y solo puedes acceder a los sobres de outbreak con dinerito fresco y real. Asi que si, en principio estaba planeado sobres por hacer lo de las misiones pve, luego cambiaron de idea.

Un saludo

Algo de eso había leído en el hilo pero pensaba que habían puesto alguna otra cosa "especial"

Edito, se me olvidó mencionar que al menos en outbreak me ha disminuido el rendimiento del juego y los fps en muchas ocasiones bajan hasta 40/45 haciéndose algo molesto, ¿hay alguna opción gráfica que consuma y no se note demasiado? probé bajando sombras pero era irrisorio la ganancia.
@carokix yo tambien he sufrido lo mismo, es mas, en el menu principal me pega bajadas a 24 desde 60, yo por mas que he tocadl no he notado mejorias palpables y como juego en 1080 he optado por no tener las texturas esas pro que hay para instalar, no lo veo util a estas resoluciones, piensa que en las misiones pve tenemos mas cosas en movimiento, muchas mas particulas, luces... Quizas quitando lo de los efectos de lente y eso notes alguna mejoria.
Normal q baje el rendimiento, si teneis en pantalla 40 zombis...
Lo de loa sobres de outbreak ha sidoun poco meh, creo recorsad oir en el ivitational six q jugando en dificultas maxima se deabloquearian sobres...
neiger_biker escribió:Normal q baje el rendimiento, si teneis en pantalla 40 zombis...
Lo de loa sobres de outbreak ha sidoun poco meh, creo recorsad oir en el ivitational six q jugando en dificultas maxima se deabloquearian sobres...

Lo que dijeron fue que se desbloquearía cosas especiales. Y efectivamente se desbloquea amuletos exclusivos. Ahora mismo por pasártelo en pandemia te dan el chibi del demoledor.
davidbangtheory escribió:Los que pedíais un Discord o algo para jugar juntos, he creado un servidor de TS3 (Me lo han cedido), con capacidad de 150 personas. La ip es: 54.37.211.163:15472. Así podremos jugar juntos que es lo mejor en este juego.

Pido disculpas si está prohibido dar ips de ts3, si es así, borrar el comentario. Y si no está prohibido, pues nos vemos por el TS (Team Speak).

[bye] [bye]


Muchas gracias tio yo ya lo tengo en mis marcadores del TS3 para jugar con vosotros.
nogaless escribió:
davidbangtheory escribió:Los que pedíais un Discord o algo para jugar juntos, he creado un servidor de TS3 (Me lo han cedido), con capacidad de 150 personas. La ip es: 54.37.211.163:15472. Así podremos jugar juntos que es lo mejor en este juego.


Muchas gracias tio yo ya lo tengo en mis marcadores del TS3 para jugar con vosotros.


La idea es ir llenándolo poco a poco. De momento estoy yo solo la mayor parte del tiempo. [looco] [looco]

Luego a los que seáis más asiduos os iré pasando la ip del otro server, donde está la gente con la que juego yo. Algunos son platino y ayudan bastante. (No os puedo pasar esa ip, porque ese server tiene límite de gente a 21 y se llena enseguida)
Está información útil (IP de servidores de voz, jugadores para ir añadiendo...) sería muy práctico tenerlo en los primeros post e ir actualizándola [tadoramo]
Yo cuando acabe los examenes me apunto, que ahora juego muy salteado, lo mismo juego una partida que dos horas xD

Da gusto ver que se esta creando comunidad sana
Con los cromos de Steam se me queda en 7,40€ la Starter Edition. ¿Creéis que merece la pena pese a las limitaciones del progreso? Lo más bajo a lo que está la Standard es 23-24€ que haya visto y al no tener 100% claro si me gustará el juego quizá es demasiado riesgo pagar tanto.
@AgumonDX por si tienes más dudas:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... er-Edition

Si no ves clara la compra (no has jugado un fin de semana gratuito), la Starter está muy bien.
@AgumonDX Los que mejor te pueden contestar a éso son los que tienen la starter. En mi opinión limita demasiado la experiencia esa versión. Los que tenéis dudas de si os gustará o no, sinceramente no lo entiendo existiendo youtube, twitch etc..
Este juego no lo veo para partidas casuales, así que aquellos que ya disfrutáis de otros shooters que os llaman más, veo dificil que os convezca rainbow o le dediquéis tiempo suficiente, ya que la curva de dificultad, manejo y entendimiento no es de los más fácil. No a todos les gusta morir y pasar más tiempo de espectador que jugando por ejemplo. O lo amas o lo odias y pasa pronto al olvido.

Yo te recomendaría ver gameplays, entender por encima lo que supone la elección de un operador u otro y si te gusta hasta ahí, comprar la standard. O pillarlo en steam y pedir reembolso si no te gusta, aunque en dos horas no se puede ver lo que ofrece.

Yo me pillé el juego por 26€ en xbox cuando ya estaba el primer dlc del pase 1 porque tenía dudas de si me iba a gustar el tema o no. Luego me pasé a pc y volví a pagar 23€ y te digo que si hubiera pagado 50€ me hubiera quedado tan agusto.

He dejado por el camino muchos cadaveres: halo 5, gears 4, titanfall 2, battlefront y algunos mutilados: pubg, overwatch, rocket league y battlefield 1. Al final con lo que más disfruto es con rainbow, es un juego donde te duele perder, y si es por la culpa de uno, aún más. Pero todo lo contrario cuando es al revés. Es una experiencia única en un shooter, puedes ser importante para el equipo o ser un lastre, de ahí la motivación que te lleva a darle horas y horas donde cada operador condiciona la forma de jugar y el resultado de la partida.

Si te gusta lo que ves en gameplays y tienes una conexión decente ve a por él, si te siguen asaltando las dudas, te esperas a un finde gratis, que lo suelen poner y no creo que tarden en ponerlo para promocionar el nuevo año. Saludos
AgumonDX escribió:Con los cromos de Steam se me queda en 7,40€ la Starter Edition. ¿Creéis que merece la pena pese a las limitaciones del progreso? Lo más bajo a lo que está la Standard es 23-24€ que haya visto y al no tener 100% claro si me gustará el juego quizá es demasiado riesgo pagar tanto.


Si te lo pillas que sea ya que tienes el doble de xp hasta el lunes, ahora los starter empiezan con 6 agentes en vez de 2 lo cual mejora bastante tus posibilidades

Yo cuando empece solo tenia 2 y ahora tengo 9 despues de 112h de juego, tu seguramente en esas horas acabes consiguiendo mas agentes que yo por eso de poder empezar con mas agentes.

y 12500 puntos para los agentes del juego base que te falten te los sacas en 1 dia de vicio, lo jodido son los 25k para el resto de agentes, pero eso es en todas las ediciones.
La verdad es que es un juego muy viciante y te absorve cosa mala... Ha provocado que desinstale todos los demas juegos, el primero el PUBG, que fue sus continuos fallos y hacks en los jugadores los que provocaron que me fuera al R6S y la curva de aprendizaje es jodia, pero mola estar tenso toda la ronda y suspirar de alivio al ganar o perder.

Un saludete y nos vemos atrapados por el felpudo de Frost.
AgumonDX escribió:Con los cromos de Steam se me queda en 7,40€ la Starter Edition. ¿Creéis que merece la pena pese a las limitaciones del progreso? Lo más bajo a lo que está la Standard es 23-24€ que haya visto y al no tener 100% claro si me gustará el juego quizá es demasiado riesgo pagar tanto.


Yo te puedo contestar de primera mano ya que tengo la starter edition. Te voy a contestar brevemente. Si vas a jugar de un modo muy esporadico al juego no esta mal pero como quieras ser un jugador habitual te va a frustar un poco ya que no podras jugar con todos los operadores. Yo un poco me arrepiento de haber pillado esta edicion pero la verdad es que me salio gratis con el dinero que tenia en la cartera de steam.
Yo tambien estoy pensando en pillar la starter, ya que tengo 6 € en Steam y así me cuesta 10€. Además jugué unos cuantos días gratis y me compré unos cuantos operadores, asi que para conseguir un operador de 12500 no creo que me cueste mucho, y encima en la startet te dan unos cuantos operadores de serie. Y el resto vale igual para todos, 25.000.
A ver cuantos meses les lleva crear un sistema de matchmaking igualado.
No puede ser que juguemos 5-solo vs 5-premade o, aquí viene lo bueno, cuando no toca vs premades, en nuestro equipo los jugadores tienen level 20-100 y en el suyo lvl150-200 :)
xxkaozxx escribió:A ver cuantos meses les lleva crear un sistema de matchmaking igualado.
No puede ser que juguemos 5-solo vs 5-premade o, aquí viene lo bueno, cuando no toca vs premades, en nuestro equipo los jugadores tienen level 20-100 y en el suyo lvl150-200 :)


A nosotros nos pasa continuamente... Y la verdad es que no abandonamos las partidas por que sabemos que no va a cambiar, por que ya cansa. Hemos empezado hace 1 semana a jugar, y he decir que tampoco somos malos, pero no puede ser que el 90% de las partidas que jugamos son contra gente de nivel 100 para arriba. En la mayoría de partidas nos defendemos, pero se nota muchísimo la experiencia de los que llevan cientos de horas a este juego... Sobre todo, por que parece que saben exactamente por donde vamos a movernos y están desde hace un rato apuntándote a la cabeza pa cuando apareces... a mi eso me deja loquisimo.

Y ya cuando nos tocan grupos que estan defendiendo y salen 2 o 3 de ellos a pickear en los primeros segundos sabiendo que somos novatos... [enfado1] [+furioso]
Rafaleitor96 escribió:
xxkaozxx escribió:A ver cuantos meses les lleva crear un sistema de matchmaking igualado.
No puede ser que juguemos 5-solo vs 5-premade o, aquí viene lo bueno, cuando no toca vs premades, en nuestro equipo los jugadores tienen level 20-100 y en el suyo lvl150-200 :)


A nosotros nos pasa continuamente... Y la verdad es que no abandonamos las partidas por que sabemos que no va a cambiar, por que ya cansa. Hemos empezado hace 1 semana a jugar, y he decir que tampoco somos malos, pero no puede ser que el 90% de las partidas que jugamos son contra gente de nivel 100 para arriba. En la mayoría de partidas nos defendemos, pero se nota muchísimo la experiencia de los que llevan cientos de horas a este juego... Sobre todo, por que parece que saben exactamente por donde vamos a movernos y están desde hace un rato apuntándote a la cabeza pa cuando apareces... a mi eso me deja loquisimo.

Y ya cuando nos tocan grupos que estan defendiendo y salen 2 o 3 de ellos a pickear en los primeros segundos sabiendo que somos novatos... [enfado1] [+furioso]

Es imposible ganar a gente de nivel 100 si tú nivel es de novato. Hay tantas cosas y se saben todos los mapas al milímetro.
xxkaozxx escribió:A ver cuantos meses les lleva crear un sistema de matchmaking igualado.
No puede ser que juguemos 5-solo vs 5-premade o, aquí viene lo bueno, cuando no toca vs premades, en nuestro equipo los jugadores tienen level 20-100 y en el suyo lvl150-200 :)


A mi que te empareje con un equipo que es premade si que es verdad que es una puta pero bueno es lo que hay pero lo peor es lo que decis que es el sistema de rangos deberia valer para emparejar a jugadores del mismo rango no que el MM te empareja con quien le sale del bolo.
Por cierto, qué opináis de los nuevos agentes? [toctoc]
dpMordecai escribió:Por cierto, qué opináis de los nuevos agentes? [toctoc]


El wallhack de Lion al principio me parecia que iba a estar rotisimo pero si segun ves la cuanta atras te paras y te quedas quieto. No te detecta. Y la salud extra que da Finka si que lo he notado alguna vez que disparando algun enemigo digo no se muere nunca jajajajaja y claro tiene 120 de vida el amigo. La verdad que no esta mal y lo digo sin a ver los probado solo jugando contra ellos y viendo analisis en Youtube.
Dos cosas, la primera, juego con el controller de XBOne pero me noto bastante lento, ¿jugáis con teclado y ratón o mando? Y la otra, ¿soy el único al que le parece que 25K por agente es una burrada?
@xxkaozxx

Lo emparejamientos en ranked se hacen por rango no por level. No siempre el level indica lo bueno o malo q es un jugador, ya que hay bastante gente con smurf.
Mi consejo esperar esta semana, q los rangos estan locos ya q han acabado de resetearlos y te puede tocar de todo en ranked.
@nogaless yo las primeras veces no me di cuenta del detalle de que tienes que quedarte quieto para no ser detectado y claro [facepalm], ahora no da tanto miedo [qmparto].
Leí por ahí que sugerían que este wallhack debería limitarse sólo a Lion, o que otros operadores, como Vigil, fuera inmune de forma natural al escaneo o que los dispositivos de Mute entraran en el juego.
@dpMordecai lo de Mute estaria bien si, pero si te fijas cuando pones un dispositivo de Mute te sale el rango de accion de este y es pequeñito, pero mas o menos entra una persona, tendria que valer si esta encima o poder ponerlo en la pared, pero entonces no te moverias y estarias en las mismas... Sacaran algun operador que lo anule con algun dispositivo o algo, es que ya nos sabemos el trucl de no movernos, pero ¿y si te estan rozando las balas? ¿Te quedas quieto? ¿Te vas y delata mas aun tu posicion y es mas facil dispararte a traves de la pared? ¿Les pondremos gorros de papel de aluminio para evitar las ondas de Lion y Gaminedes?

Proximamente en Cuarto, Cuarto Mileniooo, la nave del misterio en R6S
Si estas cerca de un jammer de Mute no te detecta el dron y el rango que tiene para que no te detecte es un poco mas grande de lo que marca en rojo.
Sois unos cobardes, ahí averiguando como no ser detectados.. dad la cara! sed hombres! [uzi]
Soulblad3 escribió:Sois unos cobardes, ahí averiguando como no ser detectados.. dad la cara! sed hombres! [uzi]



Yo no lo probé aún, pero salía en uno de los videos de prestación del nuevo agente.
O sea, que se puede bailar la tarantela cerca del router cuando lanzan el dron.

Puede ser por éso que ayer ví más mutes de la cuenta. En fín, pues os digo una cosa, la mitad de las veces que te detectan fuera de la zona de defensa, trae cuenta, porque van a por ti como locos y caen. Se piensan que por detectarte vas a estar como un dulce conejillo de pascua agazapado de espaldas en una esquina esperando a morir. Y sin embargo se encuentran a John Rambo......... [tomaaa] bueno, a veces.
Ayer quedaba yo solito de defensor, abandonado, y va el Lion rival que quedaba solito tambien y lanza un dronecillo...
Me quedo de pie, donde estaba, que era en el lateral de una puerta, en la pared del marquito tranquilamente. Termina el dron de escanear y segun termina aparece el tio tan ricamente corriendo por la puerta esa, la dobla y ahi estoy yo, no me ve y sin apuntar trrrr, disparito y la mofa total de los dos equipos. Y no es la primera vez que pasan asi por las esquinas sin ver, todo concentrados en llegar a la bomba o zona que estaba a 15 metros.

Cada dia me gusta mas el juego, y ay que rica Ela con sus armas, que precision, que daño! Y esos helados que suelta, que ricoooos!
Pues ahora a Ela le han metido un recoil de cojones, a veces incontrolable, y pierde toda su gracia sin granadas de impacto. [toctoc] la verdad es que hacía mucha pupa, las cosas como son.
Pues al final me he pillado la edición standard, y la verdad me matan super rápido creo que soy manco de las dos manos, haber si consigo jugar unas pocas de cientos de horas para conocerme los mapas y conseguir alguna baja. XD
Yo cuando lei que iban a nerfear a Ela, dije, pues vaya... Cuando la compre y la probe dije, es normal, es una pasada.

A todos nos mataban los primeros dias, ahora nos matan menos y matamos algo nosotros. Yo los mapas ni me los se, con Ela es un cachondeo para encontrar las escaleras siempre, escaleras que hace 30 segundos subia/bajaba pero que me viene la amnesia y se me ve dando vueltas como un tontito... Y lo de los drones ya... Mejor no digo que parece que estoy en un simulador de droneo que en el R6S....
He vuelto a jugar después de un par de meses y joder, que malo me he vuelto XD
4078 respuestas