[HO] Rainbow Six Siege

Eilex_D escribió:Hay como tropecientas ediciones del R6, cual vale la pena?



Por lo que me han dicho a mi, la Standard.

¿Si tengo un amigo en steam y lo compro en uPlay, puedo jugar con el? Es que no se donde comprarlo, ya que en uPlay en algunas pag lo he visto mas barato que en steam, y es que los 30 y pico que vale en steam... Que no me llega para la gasofa de este mes :(
Merece la pena la starter edition? Es que la edición estándar cuesta más del doble de la starter.
Vilxitos escribió:
Eilex_D escribió:Hay como tropecientas ediciones del R6, cual vale la pena?



Por lo que me han dicho a mi, la Standard.

¿Si tengo un amigo en steam y lo compro en uPlay, puedo jugar con el? Es que no se donde comprarlo, ya que en uPlay en algunas pag lo he visto mas barato que en steam, y es que los 30 y pico que vale en steam... Que no me llega para la gasofa de este mes :(


los servidores son los mismos compre donde lo compres
Eilex_D escribió:Hay como tropecientas ediciones del R6, cual vale la pena?


busca por milanuncios /wallapop, yo hace unos dias compre la standar a 10e


aprovecho para preguntar ¿se os suele colgar el juego? hay dias en los que el audio peta y va a pedales, otros que bloquea totalmente el pc y practicamente solo puedo jugar a los modos entrenamiento
(mensaje borrado)
@esemanu Pero... el juego no viene con su key para activarlo? se me hace raro que en esas paginas de "segunda mano" te vendan el juego directamente nuevo y sin usar la key :S

Saludos!
esemanu escribió:aprovecho para preguntar ¿se os suele colgar el juego? hay dias en los que el audio peta y va a pedales, otros que bloquea totalmente el pc y practicamente solo puedo jugar a los modos entrenamiento

El único fallo que he tenido yo fue una congelación UNA vez (juego desde la salida) y otra que me ha pasado recientemente es que el audio del juego se va de golpe a tomar por el culo. Esto me ha pasado varias veces... se me queda el sonido de las ruedecitas del dron de forma constante y no se oye nada más... bueno, sí, el anunciante. Tengo que hacer alt tab un millón de veces y entonces vuelve el audio.

Sí que a la gente con la que juego a uno en concreto se le congela el juego cada dos por tres... y a otro a veces no se le abre, a veces sí.

Ayer lo que noté fue algo de bajón de frames, cosa que no me había pasado hasta ahora, pero pudo ser cualquier tontería.
Lord Duke escribió:@esemanu Pero... el juego no viene con su key para activarlo? se me hace raro que en esas paginas de "segunda mano" te vendan el juego directamente nuevo y sin usar la key :S

Saludos!

Eso mismo me pregunto yo...
Yo le doy diariamente y por mi experiencia el juego funciona correctamente, lo de las congelaciones hace ya mil que no me pasa, 0 problemas con el sonido. La última vez que tuve un error de bloqueo reinstalé el juego y mano de santo. Con tanta actu es posible que álgo meta la pata, comprensible. Además, cada pc en un mundo.

En cuanto a guarros, ayer éra el día de los tontos, me mataron en dos partidas en casual, pero lleva sin pasarme éso por lo menos 5 meses. Así que no es lo normal. Tampoco juego a la hora infantil.

Es típico que cuando el juego dispone de finde gratis a la vez que importante descuento, los niños acudan a él. Pero ya se les pasará. Si no, a igualadas.
Hola porfavor haber si alguien me puede ayudar, el juego lo compré hace ya muchos meses,

pero hoy me he decidido a comprar el Season Pass year 3 que contiene 8 agentes... uniformes etc.

lo he comprado por instatngaming, pongo la clave en uplay entro todo ok y después
no veo en ninguna parte ni trajes ni uniformes ni accesorios ni 8 agentes nuevos, que debo hacer?
chusky18 escribió:Hola porfavor haber si alguien me puede ayudar, el juego lo compré hace ya muchos meses,

pero hoy me he decidido a comprar el Season Pass year 3 que contiene 8 agentes... uniformes etc.

lo he comprado por instatngaming, pongo la clave en uplay entro todo ok y después
no veo en ninguna parte ni trajes ni uniformes ni accesorios ni 8 agentes nuevos, que debo hacer?



Esperar porque hasta dentro de un par de dias no sale el primer dlc del 3 año xD

Osea no te los dan instantaneo, si no que cuando salga el dlc los tendras
chusky18 escribió:Hola porfavor haber si alguien me puede ayudar, el juego lo compré hace ya muchos meses,

pero hoy me he decidido a comprar el Season Pass year 3 que contiene 8 agentes... uniformes etc.

lo he comprado por instatngaming, pongo la clave en uplay entro todo ok y después
no veo en ninguna parte ni trajes ni uniformes ni accesorios ni 8 agentes nuevos, que debo hacer?


El season pass 3 te desbloquea los agente del año 3 sin pagarlos, pero cuando salgan.
El día 6 tendras a Finka y a Lion con los trajes alternativos.

El skin del arma si debes tenerlo en todas las armas.
@Black Wolft @elkekito
muy buenas lo primero gracias por contestar , soy realmente nuevo en este juego y estaba muy perdido,

Cuando puedo saber cuando sale el 3 año ? para saber mis agentes nuevos,

una pregunta el comprar Agentes me parece carísimo , hay como 2 tipos de creditos uno dorado y otro azul

cual es el que debo gastar para comprar los agentes?

y la verdad que los equipamientos y accesorios no se no los veo almenos en los 3 agentes que solo tengo
pues otro que se ha agenciado finalmente el started.

por 15€ le daré una oportunidad. 30€ de momento no me los merecía.

así que agregarme en steam

Souls_Blade
Para gastar en agentes son los dorados. Y es lo bonito del juego vamos, ir desbloqueando con sudor y lágrimas. Para mí no merece la pena comprar los pases. Yo compré la versión base, la starter me parece demasiado corta. Si se juega asiduamente no tardas demasiado en ir pillándolos.
Soulblad3 escribió:Para gastar en agentes son los dorados. Y es lo bonito del juego vamos, ir desbloqueando con sudor y lágrimas. Para mí no merece la pena comprar los pases. Yo compré la versión base, la starter me parece demasiado corta. Si se juega asiduamente no tardas demasiado en ir pillándolos.


Yo por lo que lei ademas de que en la starter solo te dan 3 personajes, los puntos necesarios para desbloquear el resto son mas elevados de lo normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:@esemanu Pero... el juego no viene con su key para activarlo? se me hace raro que en esas paginas de "segunda mano" te vendan el juego directamente nuevo y sin usar la key :S

Saludos!


Eilex_D escribió:
Lord Duke escribió:@esemanu Pero... el juego no viene con su key para activarlo? se me hace raro que en esas paginas de "segunda mano" te vendan el juego directamente nuevo y sin usar la key :S

Saludos!

Eso mismo me pregunto yo...



hay gente que los vende precintados y con keys de regalos que venian con grafica, el chaval que me lo vendio a mi mismamente era la standar precintada

se me sigue colgando de vez en cuando pero al menos ya no tengo que reiniciar el equpo entero cada vez que se cuelga, he logrado pasarme los tutoriales casi todos con las 3 estrellas y he probado un poco el online, y ya al menos siempre me llevo a 1-2 por delante
Soulblad3 escribió:Para gastar en agentes son los dorados. Y es lo bonito del juego vamos, ir desbloqueando con sudor y lágrimas. Para mí no merece la pena comprar los pases. Yo compré la versión base, la starter me parece demasiado corta. Si se juega asiduamente no tardas demasiado en ir pillándolos.

No sé a qué llamas asiduamente, pero se tarda mucho en pillar personajes del season pass...los del juego base pues bueno, son más baratos. Los otros se tarda poco se juegas 5 horas al día todos los días y encima ganas tus partidas.
Hombre, yo de dos pachangas en dos días de juego he pillao álgo más de 6000 siendo finde. Entre semana le doy menos tiempo pero raro el día que no lo ponga. En igualadas según rango dan más puntos.También los desafios del juego y los de ubiclub.

Los que habéis pillado el juego ahora con el pase del tercer año, os hubiera traido más cuenta comprar el del año 2. Y os da tiempo a comprar los agentes del 3 entre dlc y dlc seguro.
he cambiado los cables sata por si fuera del disco duro que no cargara bien los datos y de momento 5 partidas sin colgarse

PD: he completado el tutorial sin problemas, pero la de articulo 5 se me hace imposible, no se ve una mierda
esemanu escribió:se me sigue colgando de vez en cuando pero al menos ya no tengo que reiniciar el equpo entero cada vez que se cuelga, he logrado pasarme los tutoriales casi todos con las 3 estrellas y he probado un poco el online, y ya al menos siempre me llevo a 1-2 por delante


A mi hace unos días que se me colgó el juego, y directamente el ordenador. Tuve que reiniciar el pc de forma brusca y al volver no podía ni entrar al juego, era entrar y se colgaba. Y otra vez a reiniciar el pc de forma brusca. Desinstalé, volví a instalar sin las texturas HD y me iba a 60 frames capados. Ayer ya me iba otra vez fluido a 120/200 fps. La verdad que no se cual ha sido el motivo, pero estoy empezando a dudar que fueran las texturas HD.

Juegas en ventana completa? Ventana sin bordes? Yo juego en ventana sin bordes y tabulo mucho para mirar otras cosas mientras cargan las partidas, etc...
si el dia 6 salen la nueva operacion y la nueva temporada, se supone que los que tengamos el pase del año 3 podremos jugar una semana antes (a partir de hoy vamos) con los nuevos agentes no?
davidbangtheory escribió:
esemanu escribió:se me sigue colgando de vez en cuando pero al menos ya no tengo que reiniciar el equpo entero cada vez que se cuelga, he logrado pasarme los tutoriales casi todos con las 3 estrellas y he probado un poco el online, y ya al menos siempre me llevo a 1-2 por delante


A mi hace unos días que se me colgó el juego, y directamente el ordenador. Tuve que reiniciar el pc de forma brusca y al volver no podía ni entrar al juego, era entrar y se colgaba. Y otra vez a reiniciar el pc de forma brusca. Desinstalé, volví a instalar sin las texturas HD y me iba a 60 frames capados. Ayer ya me iba otra vez fluido a 120/200 fps. La verdad que no se cual ha sido el motivo, pero estoy empezando a dudar que fueran las texturas HD.

Juegas en ventana completa? Ventana sin bordes? Yo juego en ventana sin bordes y tabulo mucho para mirar otras cosas mientras cargan las partidas, etc...


yo en principio pensaba que era la grafica ( una ati hd 7770 del 2012-3) pero solo me pasaba con ese juego los cuelgues y siempre como si se bloqueara al cargar una mision o mapa y el hdd sonara como si quisiera despegar, una vez cambiados los sata solo tuve un mini cuelgue cuando lanzaron dos granadas al mismo tiempo pero 1-2 segundos despues ya iba bien

supongo que haria trabajar mas al disco duro de la cuenta, por que con overwatch nunca me habia pasado
caxitas escribió:si el dia 6 salen la nueva operacion y la nueva temporada, se supone que los que tengamos el pase del año 3 podremos jugar una semana antes (a partir de hoy vamos) con los nuevos agentes no?


No, el días 6 sale todo el contenido para todos, excepto los nuevos agentes, que solo podrán usar quienes tengan el pase de temporada. Para el resto los agentes los podrán usar a partir del dia 13, una semana después
@caxitas Tranquilo que en cuanto puedas al iniciar el juego te saldrá un mensajote de aviso bien grande anunciándote los desbloqueos, igual que cuando activaste el pase.
Hola! Leí que con el año 3 iban a regalar todos los agentes del juego con sus attachments en armas. Sabéis si también es aplicable a la starter edition? Por comprarme esa que vale 14 pavos y no la normal que vale 35. Gracias!
Cristiaan_3 escribió:Hola! Leí que con el año 3 iban a regalar todos los agentes del juego con sus attachments en armas. Sabéis si también es aplicable a la starter edition? Por comprarme esa que vale 14 pavos y no la normal que vale 35. Gracias!


Creo que con la starter edition no:

Excepto para la Starter Edition (que pasará de tener cuatro agentes a seis disponibles), en todas las demás ediciones del juego se desbloquearán los 20 primeros agentes originales del juego sin necesidad de grindear más por ellos.

Fuente: https://juegosadn.eleconomista.es/rainb ... no-110606/
jccyunior escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola! Leí que con el año 3 iban a regalar todos los agentes del juego con sus attachments en armas. Sabéis si también es aplicable a la starter edition? Por comprarme esa que vale 14 pavos y no la normal que vale 35. Gracias!


Creo que con la starter edition no:

Excepto para la Starter Edition (que pasará de tener cuatro agentes a seis disponibles), en todas las demás ediciones del juego se desbloquearán los 20 primeros agentes originales del juego sin necesidad de grindear más por ellos.

Fuente: https://juegosadn.eleconomista.es/rainb ... no-110606/

Que putada, pero es lógico jaja gracias por la respuesta ;)
Para 7€ q me costó la starter en oferta....y de gratis con las cajas del PUBG pues no me voy a quejar porque no me den los agentes xd
Los cambios que se comentaron para el Año 3
Imagen
STANDARD, ADVANCED, GOLD, AND COMPLETE EDITION UPDATE:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... on-updates

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32
Mi amigo tiene la starter, ¿le dan algo?
@baronrojo2 según la traducción guarra de google:
ACTUALIZACIONES DE LA EDICIÓN DE ARRANQUE
Para los jugadores que compren la Versión para principiantes después del lanzamiento del Año 3 el 6 de marzo (18:00 UTC), aumentaremos la cantidad de operadores que recibas. Estos nuevos jugadores recibirán 6 Operadores al azar, en lugar de 2 Operadores y 600 R6 Créditos. Estos 6 Operadores aleatorios consistirán en tres Atacantes aleatorios y tres Defensores aleatorios de una selección de 10 operadores en total.

Atacantes

• Ash
• Thermite
• Thatcher
• Fuze
• Sledge

Defensores

• Rook
• Mute
• Smoke
• Jager
• Kapkan

Al desbloquear 3 Los operadores en ataque y otros 3 de la Defensa, que significa que los jugadores de la Versión tendrán una mejor oportunidad de un Operador de desbloqueo que está disponible para ellos en un partido, a diferencia de sus 1-2 Operadores de ser recogido por otra persona en el equipo. Estos 10 operadores han sido seleccionados porque los nuevos jugadores pueden entender sus matices más rápidamente, así como también permitir el apoyo de alto nivel del jugador / equipo a medida que avanza su habilidad y conocimiento.

Los jugadores de la Versión para principiantes también se beneficiarán de la eliminación del costo de renombre de los archivos adjuntos de armas mencionados en la sección anterior.


Creo que no, ya que entiendo que es a partir del 6 de marzo cuando comienzan las nuevas condiciones. De lo que se beneficia es del " removal of the Renown cost for weapon attachments "
Yo creo que lo que le falta al juego es que se puedan vender en el mercado de steam las skins que te tocan en sobres. Hay algunas feísimas pero hay otras muy chulas que se podrían vender bien, no en plan cs:go obviamente pero si te podrías sacar unos eurillos no creéis?
Cristiaan_3 escribió:Yo creo que lo que le falta al juego es que se puedan vender en el mercado de steam las skins que te tocan en sobres. Hay algunas feísimas pero hay otras muy chulas que se podrían vender bien, no en plan cs:go obviamente pero si te podrías sacar unos eurillos no creéis?


Yo creo que no sería bueno, hasta ahora casi todas las skins las puedes comprar con Renown (no se como se llama en castellano, es la moneda amarilla que ganas al jugar), si se pudieran vender perderían mucho valor. Para que querría alguien comprar una skin con dinero si puede comprarla ingamepor 20mil puntos o asi, no le veo mucho sentida la verdad.
@thecoded Bueno, hay gente para todo eh xD mira en el pubg, te pueden tocar en cajas y he visto gente que se ha gastado 600euros en una bandana. Pero aquí al conseguirlas con mayor facilidad, sí, puedes que tengas razón.
Vender por dinero la skins seria un un iman para los xetos. El juego esta muy bien como esta en ese aspecto, no deis ideas....
@dpMordecai me parece mal que los que hayamos desbloqueado con puntos los agentes y accesorios no obtengamos nada por ello y los nuevos jugadores lo tengan desde que lo pongan

En mi caso tenía la normal y todos los de base desbloqueados, pero vamos
baronrojo2 escribió:@dpMordecai me parece mal que los que hayamos desbloqueado con puntos los agentes y accesorios no obtengamos nada por ello y los nuevos jugadores lo tengan desde que lo pongan

En mi caso tenía la normal y todos los de base desbloqueados, pero vamos



Bueno, a mi me parece normal, si no para los nuevos el juego se hace bastante inaccesible, entre la cantidad de agentes y accesorios que hay, la dificultad del juego y el tener que conocerse los mapas, posiciones, estrategias, etc.. tardarían mucho tiempo y mucho grind de puntos para sacar agentes y accesorios.
baronrojo2 escribió:@dpMordecai me parece mal que los que hayamos desbloqueado con puntos los agentes y accesorios no obtengamos nada por ello y los nuevos jugadores lo tengan desde que lo pongan

En mi caso tenía la normal y todos los de base desbloqueados, pero vamos

Yo soy de Starter [facepalm] y entiendo la putada que supone (ahora tengo 12 operadores, mitad de ataque y mitad de defensa con accesorios de armas incluidos), pero por lo poco que me valió el juego y lo mucho que lo estoy disfrutado se lo perdono a Ubi.
Eso si, en el finde de prueba que yo me decidí a comprar el juego pintaron el desbloqueo de operadores como algo muy rápido y no es tal (creo que era la mitad de puntos), no volvería a comprar esta versión ni de coña, es para masoquistas [qmparto] . Los operadores de 2º y 3º año ya estoy concienciado que tendré que pasar por caja algún día, prefiero desbloquear los agentes económicos.
¿Los operadores se desbloquearán automáticamente a todo el que no los tenga o solo a los que se compren el juego a partir del 6 de marzo? por esperarme o comprarlo ya y darle caña este fin de semana [uzi]
thecoded escribió:
baronrojo2 escribió:@dpMordecai me parece mal que los que hayamos desbloqueado con puntos los agentes y accesorios no obtengamos nada por ello y los nuevos jugadores lo tengan desde que lo pongan

En mi caso tenía la normal y todos los de base desbloqueados, pero vamos



Bueno, a mi me parece normal, si no para los nuevos el juego se hace bastante inaccesible, entre la cantidad de agentes y accesorios que hay, la dificultad del juego y el tener que conocerse los mapas, posiciones, estrategias, etc.. tardarían mucho tiempo y mucho grind de puntos para sacar agentes y accesorios.


Bueno yo he pasado por ahí, es algo que tienen muchos juegos, me he tenido que comer muchas derrotas para aprenderme todo lo que dices, pero bueno tenía un fin, ahora ese fin no existe. Yo por lo menos estoy molesto

Ha sido mi primer shooter en pc y las he pasado muy putas, lo veía inaccesible y aún así seguí hasta acostumbrarme . Se tarda mucho en sacarlo todo? Si, pero es así, que ahora lo regalen pues no me gusta

Si al menos devolviesen que se yo, o lo que cuestan los agentes. O mismamente los accesorios, pero nada de nada
parece que he hecho bien sin comprar ningun agente desde que lo compre la semana pasada, eso si ya podian bajar los creditos de los de season pass de 25k a 15k para las ediciones estandar y superior
esemanu escribió:parece que he hecho bien sin comprar ningun agente desde que lo compre la semana pasada, eso si ya podian bajar los creditos de los de season pass de 25k a 15k para las ediciones estandar y superior

entiendo que aunque ya se tenga comprado, se desbloquean igualmente no? es por pillarlo ahora para este fin de semana o esperarme al 6 de marzo
@danisuici

en teoria a todos los que tengan, da igual la fecha
Voy a comprarmelo hoy la standard? O me espero al 6? Vaya que luego no se me desbloque nada por 4 dias xD. Y 2 de ellos seran estudiando PHP y otros dos Vue.js jajaja asi que jugar, jugare dos horitas o seis de aqui al seis.
esemanu escribió:@danisuici

en teoria a todos los que tengan, da igual la fecha


De hecho en la noticia que pusieron unos mensajes atrás decía que lamentablemente "no podían" devolver los créditos gastados en esos agentes a quienes ya los tuvieran comprados.

Saludos!
Para el que tiene la starter es una putada, no sé pero dudo que recuperen algo o les den personajes, pero para los de la normal no lo veo para tanto, son 30/40 horas las necesarias para sacar a todos los básicos y un par de miras, en ese tiempo aún estás calentando en el juego, no te han comido años de vida. Sí quedarían como señores si regalasen esos 20000 points de alguna forma o desbloqueasen uno de los añadidos que te falten pero he visto peores jugadas.
Buenas señores, una pregunta:

Recientemente he comprado la starter pack (la mas barata) del Raimbow. Lo hice con intención de, que si no me gustaba, no me hubiese dejado 40 euros tirados... Tras 2 horas de juego, la verdad es que me gusta bastante, pero el tema de conseguir personajes en ella es un dolor de huevos....... Me puedo tirar la vida. La pregunta es: hay alguna forma de pasar a la versión normal desde esta starter?

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Buenas señores, una pregunta:

Recientemente he comprado la starter pack (la mas barata) del Raimbow. Lo hice con intención de, que si no me gustaba, no me hubiese dejado 40 euros tirados... Tras 2 horas de juego, la verdad es que me gusta bastante, pero el tema de conseguir personajes en ella es un dolor de huevos....... Me puedo tirar la vida. La pregunta es: hay alguna forma de pasar a la versión normal desde esta starter?

Un saludo!

Pues creo que no. Pero mira a ver si no llegas a las dos horas, devuelves el juego y con ese dinero te compras la advanced. Si no te toca jugar muuucho para desbloquear todos.
@Rafaleitor96 yo haría lo que comenta Cristiaan_3 y si no puedes, compra un bundle de agentes del año 1 ó 2 que son 8 agentes (2400 Ubi$ = 19.99€) y luego ir desbloqueando el resto poco a poco. O echar cálculos y ver si te compensa comprar packs sueltos de operadores con Ubi$.
4078 respuestas