[HO] Rainbow Six Siege

Ostia pues es una putada esto de no poder avanzar entre versiones... Pues nada, a viciarse intensamente al juego, de momento no tengo intención de pagar bundle ni nada de eso la verda, quizás en rebajas o algo si me faltan personajes los pille...

Un saludo!
También tenéis la opción de comprar multiplicadores de 24h o de 3 días que está con descuento. Ahora mismo por 5e compráis el de 3 dias y otro de 1 día.

Yo usé hace poco el que me dieron de cortesía al comprar el juego y teniendo álgo más de 14.000 se acabó el cupón con más de 29.000. No jugué 24h obviamente, pero creo que sí unas 10h, 5 cada día. Si sois más valientes que yo en un finde vicioso pues adelantáis álgo. Sacaba más de 500 en casuales y unos 700 en igualadas en rago oro iv y iii. Pero le doy poco, porque en ésos rangos no te diviertes, la gente va a saco, parece un call of duty en muchas partidas.

Yo lo que os digo es que no se obsesionéis con ellos, que el juego es bien disfrutable con los operadores de salida y éstos se sacan rápido y si los dan gratis pues mejor. Los demás pues poco a poco váis pillando el que más os guste. En el test server están desbloqueados todos, los probáis y ya véis. Que este juego no es un pokémon.
Pagar para que me den boosters??? Jamas!!! Vamos, no me jodas...encima que han hecho el progreso y desbloqueo asi a proposito para que la gente se desespere y pique clarisimamente, vooy a picar como un idiota XD.

Es saber que la oferta es un timo y aun asi caer... hay que ser pez.
Yo lo tengo claro, entre los personajes que nos regalan el día 6 para los que no los tenemos, entre el vicio que le estoy pegando, y quizás pagando algún paquete de esos de 5 euros, me hago con los personajes principales en 0, xDD y me habrá salido un poco mas barato que con la versión normal, pero sacrificando tiempo.

De todas formas, los personajes mas novedosos cuestan 25000 puntos de todas las formas... [360º]
Yo estoy ya cerca de conseguir 25k para el primer agente, me llama mucho la atención el que va a ballesta
Yo me estoy volviendo loco con mi pc, da igual que lo ponga en alto o en bajo, ya que no noto cambio en fps, lo veo bien pero el contador se pone en rojo... Y nunca supera los 60fps? Y otros juegos me va a 200...

Pongo mi pc para ayudita en configurar.

Intel i5 6300HQ

Nvidia GTX 960m 2gb

12gb Ram

He visto en youtube este pc tirandolo en altos a 60fps, el mio no, ademas no se calienta nada, raro eso.
Juego en pantalla Hp 22es conectado al hdmi

El pc creo que necesita limpieza ya que llevo dos años sin poder formatearlo y tiene mucha basura de programar, y la pastita termica es necesario cambiarsela seguro.

Un saludete
Vilxitos escribió:Yo me estoy volviendo loco con mi pc, da igual que lo ponga en alto o en bajo, ya que no noto cambio en fps, lo veo bien pero el contador se pone en rojo... Y nunca supera los 60fps? Y otros juegos me va a 200...

Pongo mi pc para ayudita en configurar.

Intel i5 6300HQ

Nvidia GTX 960m 2gb

12gb Ram

He visto en youtube este pc tirandolo en altos a 60fps, el mio no, ademas no se calienta nada, raro eso.
Juego en pantalla Hp 22es conectado al hdmi

El pc creo que necesita limpieza ya que llevo dos años sin poder formatearlo y tiene mucha basura de programar, y la pastita termica es necesario cambiarsela seguro.

Un saludete


Prueba a actualizar el driver de la gráfica, a mi con una radeon hd7700 me petaba el juego por culpa de eso a veces
@esemanu Yo de todos los nuevos te recomiendo o hibana para abrir trampillas, ela porque está rota o valkiria para las cámaras
A Ela la van a nerfear ahora, pero es de mis favoritas. En cuanto a agentes divertidos de jugar: Zofia, Lesion, Dokaebbi, Hibana y Caveira en este orden. Capitao lo probé en xbox y se queda para mis ultimos desbloqueos, no me gustó nada las armas que tiene.
Hay algún grupo o algún jugador noob (como yo xD) por aqui que quiera jugar? Tengo varios colegas en Steam que lo tienen, pero no llegamos a los 5, y aparte coincidimos poco. Y la verdad, jugar solo con guiris me aburre (por que no entiendo un cagao de ingles xDD)
No se si hay algún grupo de Discord (supongo que en algún momento se comentó en este hilo) pero estaría bien crear uno con canales que aglutinara lo que busca la gente (Igualadas y multijugadores de diferentes nivel, caza al terrorista y sobre todo para jugar la nueva operación cual L4D), alguien se anima a montarlo o ya lo hay por ahí? [angelito]
esemanu escribió:
Vilxitos escribió:Yo me estoy volviendo loco con mi pc, da igual que lo ponga en alto o en bajo, ya que no noto cambio en fps, lo veo bien pero el contador se pone en rojo... Y nunca supera los 60fps? Y otros juegos me va a 200...

Pongo mi pc para ayudita en configurar.

Intel i5 6300HQ

Nvidia GTX 960m 2gb

12gb Ram

He visto en youtube este pc tirandolo en altos a 60fps, el mio no, ademas no se calienta nada, raro eso.
Juego en pantalla Hp 22es conectado al hdmi

El pc creo que necesita limpieza ya que llevo dos años sin poder formatearlo y tiene mucha basura de programar, y la pastita termica es necesario cambiarsela seguro.

Un saludete


Prueba a actualizar el driver de la gráfica, a mi con una radeon hd7700 me petaba el juego por culpa de eso a veces


Nada, instalacion limpia de nvidia: todo en alto y contador de fps en rojo, eso si, yo lo veo bien, nada raro, en medio y a los mismos fps que antes, en bajo y continua todo igual!!!

Esta todo en maximo rendimiento de energia y lo que me sorprende es que en todo tenga los mismos fps... Y que nunca, ni en videos ni en el menu suba de 60fps y que en partida este como este todo, con lo de la grafica en naranja se vea con los mismos fps chusteros que todo bajo y la grafica sin usar del todo y que no sufra de congelaciones ni nada. Ya no se como configurar el panel de nvidia, ni el juego para que esto cambie xD

Un saludete
Rafaleitor96 escribió:Hay algún grupo o algún jugador noob (como yo xD) por aqui que quiera jugar? Tengo varios colegas en Steam que lo tienen, pero no llegamos a los 5, y aparte coincidimos poco. Y la verdad, jugar solo con guiris me aburre (por que no entiendo un cagao de ingles xDD)

Yo estoy empezando también, agrégame si quieres, mismo nombre que aquí en uplay
Yo también tengo el mismo nick que en uplay, pero aún me estoy acostumbrado a no ir en plan rambo, la mala costumbre del battelfield y cs
Lo del grupo de discord estaría guay, porque mi amigo y yo somos dos y estamos buscando gente. Hay grupo o alguien que tenga tiempo para crearlo? :)
Los que comentáis lo de DISCORD, agregarme. Tengo el mismo nick aquí en el foro que en el juego. Suelo jugar con un grupo de españoles y usamos Team Speak, servidor propio, así que no hay problema. Y que decir que el TS va mucho mejor que Discord. Luego tmb os puedo pasar el servidor de Rainbow Español, donde está lleno de españoles siempre buscando grupos para jugar. Por ejemplo para los desafíos como el del Chibi de estos días que tenías que ganar 5 partidas estando en grupo de 5 jugadores.
Yo llevo una temporada también con este juego y la verdad es que soy un paquete de cuidado, pero cada día me gusta mas.
En cuanto a agregar a gente, yo también estoy con el mismo nick que aquí en uplay, por si alguien quiere.-
Estoy pensando en pillarme el juego, la duda me viene en que edición pillarme???
Estaba pensando en pillarme la starter, pero estoy viendo que cuesta bastante horas poder conseguir más personajes y la siguiente la Standard me parece algo "cara" (si no me convenciera el juego despues de unas horas).
Agregarme en uplay y avisarme que lo estoy dando bastante estes dias. Soy GhostChll
Agregado Ghostchill.. espero que seas bueno jugando..
MAKUTOR escribió:Agregado Ghostchill.. espero que seas bueno jugando..


Algo me dice que nos conocemos de chiquitito [666]
Angaho escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, la duda me viene en que edición pillarme???
Estaba pensando en pillarme la starter, pero estoy viendo que cuesta bastante horas poder conseguir más personajes y la siguiente la Standard me parece algo "cara" (si no me convenciera el juego despues de unas horas).


La standard, si no te gusta juega menos de dos horas y pide reembolso.

Como cojas la starter y te guste o te desesperas o acabas gastandote mas que en una gold...

Piensa que mañana con la standard te dan todos los basicos y asi farmeas para los de temporada. Llevo un par de dias y solo he conseguido la mitad para uno de temporada, imagina tener que comprar los de temporada y los basicos con el farmeo de la starter... En ese momento te dejara de gustar jajaja.
yo tambien estoy pensando en pillar el juego... alguno que haya jugado a los vegas 1 y 2 me sabe decir si la mecanica es parecida?
vicora escribió:yo tambien estoy pensando en pillar el juego... alguno que haya jugado a los vegas 1 y 2 me sabe decir si la mecanica es parecida?

No te vas cubriendo pegado a la pared, pero aún así es bastante táctico. Pillatelo.
rubee3n escribió:
vicora escribió:yo tambien estoy pensando en pillar el juego... alguno que haya jugado a los vegas 1 y 2 me sabe decir si la mecanica es parecida?

No te vas cubriendo pegado a la pared, pero aún así es bastante táctico. Pillatelo.



algun sitio para pillarlo bien de precio? hace poco hubo una prueba de un finde y no pude jugarlo porque no estuve en casa...
vicora escribió:
rubee3n escribió:
vicora escribió:yo tambien estoy pensando en pillar el juego... alguno que haya jugado a los vegas 1 y 2 me sabe decir si la mecanica es parecida?

No te vas cubriendo pegado a la pared, pero aún así es bastante táctico. Pillatelo.



algun sitio para pillarlo bien de precio? hace poco hubo una prueba de un finde y no pude jugarlo porque no estuve en casa...

esta por las nubes ahora mismo 25€ en keys creo
Gente, me viene una pregunta... que pasa si teniendo la starter como es mi caso, me pillo la standar o la advanced desde Steam? Se elimina la starter, se quedan las 2 versiones... alguien lo sabe?
Pregunta: lo de reportar por comportamiento inadecuado que te sale al pinchar sobre otro jugador, ¿es si te parece que usa chetos o para aquellos que insultan y trolean? Juraría que era lo primero pero me suena que eran otra palabras y ahora con el cambio que van a poner del chat aún dudo más.
me da que hasta mañana nada, he entrado para ver si habian activado ya los agentes y mis ganas...
@davidbangtheory

Te he agregado para jugar y que me pases algun sitio donde encontrar gente. Si alguien me quiere agregar mi usuario es nogalesr
Vilxitos escribió:
Angaho escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, la duda me viene en que edición pillarme???
Estaba pensando en pillarme la starter, pero estoy viendo que cuesta bastante horas poder conseguir más personajes y la siguiente la Standard me parece algo "cara" (si no me convenciera el juego despues de unas horas).


La standard, si no te gusta juega menos de dos horas y pide reembolso.

Como cojas la starter y te guste o te desesperas o acabas gastandote mas que en una gold...

Piensa que mañana con la standard te dan todos los basicos y asi farmeas para los de temporada. Llevo un par de dias y solo he conseguido la mitad para uno de temporada, imagina tener que comprar los de temporada y los basicos con el farmeo de la starter... En ese momento te dejara de gustar jajaja.


Yo tengo la starter dado que la pille por navidades a unos 8 pavos u asi y me paso lo que comentas xD. Que me gusto mas de lo que espere y en parte de arrepiento de no pillar la standard, pero aun asi con jugar 4h a la semana tienes un agente de 25k sin potenciadores ni nada (Hace poco desbloque a Caveira por ejemplo)

Facilmente en 3 o 4 dias te sacas uno de los que salieron con el juego, yo por ejemplo tengo a Ash,Rook,Fuze y Smoke + los 2 que te regalan y solo llevo 85h, pero es eso juego a diario, algunos dias me pego el vicio padre y saco 10k de una tajada de solo compes y luego me paso dias que solo juego 30m porque no puedo jugar mas.

Es cosa de tener mucha paciencia con esa edicion, pero eso no quita que recomiende la standard antes que esta. Con la standard seguramente tengas tiempo de caprichitos como skins y demas, yo con esta edicion solo saco lo imprescindible para los operadores que maineo como Dokka, Ash y Caveira

Por cierto a quien le interese la update sera hoy en PC a las 15 y durara hasta las 16 (Horario Español)
Lo que debereian es de recular y devolver las moneditas.. que yo contaba con que me las devolvieran y me daba para otro agente seguro..ya que me quedan entre el año 1 y 2 unos 6 agentes.. Bueno hoy tendre 3 operadores .. finca, lion y tengo para pillarme uno que creo que sera lesion..
MAKUTOR escribió:Lo que debereian es de recular y devolver las moneditas.. que yo contaba con que me las devolvieran y me daba para otro agente seguro..ya que me quedan entre el año 1 y 2 unos 6 agentes.. Bueno hoy tendre 3 operadores .. finca, lion y tengo para pillarme uno que creo que sera lesion..



Ten en cuenta que el juego se financia mediante pases y skins, si devolvieran todas las monedas a todos muchos pillarian los nuevos agentes y incluso futuros
Es una jodienda para los que ya tenian los pjs, si, pero claro, los servers no se mantienen solos.

Estaria bien que os dieran unas alpha packs mas o unas del nuevo evento, en plan por cada 4-5 operadores una bolsita, e incluso una skin mas o menoa guay para unos cuantos operadores, en plan veteranos para reconocer vuestro apoyo y todo eso que saben vender tan bien xD.

Un saludete
nogaless escribió:@davidbangtheory

Te he agregado para jugar y que me pases algun sitio donde encontrar gente. Si alguien me quiere agregar mi usuario es nogalesr

Agregarme, tenéis mi icono de steam. Si no soy Souls_Blade
El mantenimiento ya ha empezado, en teoria solo sera 1h

Que hype
Mantenimiento finalizado

al fin he podido probar los agentes ( he subido a nivel 20 con recluta, imaginad el toston ) mejora mucho el tema de las hab y poder usar al fin miras y mejoras
esemanu escribió:Mantenimiento finalizado

al fin he podido probar los agentes ( he subido a nivel 20 con recluta, imaginad el toston ) mejora mucho el tema de las hab y poder usar al fin miras y mejoras


Oye soy el unico que teniendo la started le han desaparecido todos los agentes base del juego y solo tengo los que compre?
Ni idea, yo tenía la stardar y no había desbloqueado nada
Tomad chicos, el enlace del discord para jugar con otra gente. Yo entré ayer y hay buen rollo y casi siempre encuentras grupos para jugar 5.

https://discord.gg/8cUBRnS
Bueno, acabo de descargar el parche y he jugado una de las misiones del evento.
Mi impresión sobre el evento es...por favor, dejadlo definitivamente en el juego, que no lo eliminen pasado este tiempo. Es genial, muy frenético y es un cambio a lo que es Rainbow Six. En esta modalidad, es necesaria la comunicación. No es imprescindible, está claro, pero viene muy bien porque hay que actuar como un comando. En el juego normal hay veces que puedes hacerte la partida solo, aquí es imposible. O te apoyas en los compis o estás muerto sí o sí. Recomiendo personajes con una potencia de fuego importante. Tachanka creo que es clase obligada y al menos uno de vosotros con escopeta (si no todos...). He jugado solo una partida y ha sido muy muy divertida.
También digo, que he probado la modalidad sin fuego amigo. Con fuego amigo habría matado a mis compañeros más que a los enemigos xD.

He probado a jugar una casual, para ver si algiuen pillaba los nuevos operadores, pero he experimentado mucho lag. De tener el personaje totalmente parado y empezar a pegar tirones hacia algunos sitios...Espero que sea algo puntual o que lo arreglen con algún pequeño parche.
De los nuevos operadores no puedo decir nada, porque no tengo el pase de temporada, seguramente los compre con dinero del juego cuando los habiliten porque tengo bastante ahorrado.
Cuando pueda jugar con ellos o los vea en acción os comentaré mis impresiones.
¿Donde está la Standard Edition más barata? Entiendo que da igual pillarlo en Uplay que en Steam porque en ambas se termina abriendo desde Uplay, ¿no?
AgumonDX escribió:¿Donde está la Standard Edition más barata? Entiendo que da igual pillarlo en Uplay que en Steam porque en ambas se termina abriendo desde Uplay, ¿no?

SI, pero si lo compras en Uplay no te salen los amigos de Steam, tendrían que añadirte a Uplay
Ya aparecen los agentes base del juego, pero no veo por ningun lado los 2 agentes gratis que iban a darnos a los de la started =_= ni la skin de ash
La skin yo tampoco la veo por ningún lado
El juego va como el culo, me inicia siempre sin conexión, dando el error. Luego parece que conecta pero tiene fumadas, me dice que tengo 4 sobres de outbreak, si lo intento abrir se bloquea, reinicio y me dice que tengo uno, luego ninguno.
Aparte me quedaban tres agentes vanilla por desbloquear y me aparecen previo pago. Asi que parece que el mantenimiento se ha extendido más allá de las cuatro.
Soulblad3 escribió:El juego va como el culo, me inicia siempre sin conexión, dando el error. Luego parece que conecta pero tiene fumadas, me dice que tengo 4 sobres de outbreak, si lo intento abrir se bloquea, reinicio y me dice que tengo uno, luego ninguno.
Aparte me quedaban tres agentes vanilla por desbloquear y me aparecen previo pago. Asi que parece que el mantenimiento se ha extendido más allá de las cuatro.



Tu has tenido suerte, a mi me ha reiniciado el dinero, las posibilidades de drop y todos los agentes a 0
@Black Wolft Sí, a mi también mientras estoy desconectado, luego aparece. También me ha desaparecido las mirillas de Smoke. Cuando le doy a configurar armas no me sale el menú. En fín, se cumple la norma, día de actualización tocha, mejor no jugar.
A mi me ha conectado, me ha puesto que tenia tooodos los operarios, se ha desconectado. Reinicio, me salen notificaciones de que tengo una bolsa de outbreak, se reinicia y ahora tengo 4, espero que este bucle continue jajaaja, pero tengo la standard y solo me aparece IQ quenla compre yo y nada mas, los demas para desbloquear...

El video de Outbreak es brutal!!! Pero quiero mis operadores!
4078 respuestas