[HO] Rainbow Six Siege

Vuelvo a dejar por aqui mi id de uplay por si alguien quiere agregarme ( o que deje aqui el suyo y yo agrego) mi id es: Kandrakk
Soy nivel 22, suelo jugar por las noches.
Hay nombre de los dos nuevos operadores: Lyon y Finka. Un Francés y una Rusa. [boing] [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=UbtGFrUpri4
Comentan que se ve el contorno de un bicho en el minuto 1:07 que enfrentaremos en el juego [fiu]
Volador escribió:Vuelvo a dejar por aqui mi id de uplay por si alguien quiere agregarme ( o que deje aqui el suyo y yo agrego) mi id es: Kandrakk
Soy nivel 22, suelo jugar por las noches.


Te agregaría, pero creo que no coincidiríamos nunca en la hora de juego, por desgracia.

También hago un llamamiento para todo el que quiera ir cogiendo nivel poco a poco, desde nivel manco como yo XD
garcia_shorty escribió:
Volador escribió:Vuelvo a dejar por aqui mi id de uplay por si alguien quiere agregarme ( o que deje aqui el suyo y yo agrego) mi id es: Kandrakk
Soy nivel 22, suelo jugar por las noches.


Te agregaría, pero creo que no coincidiríamos nunca en la hora de juego, por desgracia.

También hago un llamamiento para todo el que quiera ir cogiendo nivel poco a poco, desde nivel manco como yo XD



Dejame tu id que nunca se sabe :)
Hola a todos!!

Recientemente estrene el juego para PC, viniendo de PS4 jugandolo durante aprox. 2 años. Como ya sabéis todos los que escribís por aquí, este juego es la leche, pero jugarlo con guiris....es un poco desquiciante, por eso, me gustaría preguntaros si sabéis de algún canal de discord o TS para poder jugar con gente, principalmente española por tema de horarios.

Os dejo mi iD de Uplay, por si queréis ir agregando: xKaolosx

Muchas gracias a todos, nos vemos en el juego!
Buenas gente, no estaba a partir de hoy gratis el juego hasta el finde? Es que me he metido en uplay y en steam y me sale a 15 euros. Alguien sabe algo? Lo tengo para play y me gustaría probarlo en el pc
@Cristiaan_3 "Hoy" es siempre a las 19:00, según el horario de no sé dónde, siempre que veas un anuncio así es a esa hora, tanto Steam como Uplay, salvo cosas especiales. Otro tema es que se pueda prebajar para ahorrar tiempo. Si miras lo acaban de poner, si es Uplay te saldrá en la sección "gratuitos" de tu biblio.
@davixola No tenía ni idea, pero a las 17 me metí y lo empecé a prebajar. Gracias de todas formas :)
Me he hecho 3 pajas con el trailer. Que maravilla de juego porfavor...
Chicos una pregunta, me he bajado el juego en uplay, pero mi amigo lo tiene en steam. Podremos jugar juntos aunque estén en plataformas distintas? Es que ahora me he metido a steam para ver si puedo jugar directamente, pero me sale que tengo que bajarme el juego desde ahí :-?
@Cristiaan_3 Podeis jugar juntos, de hecho a tu colega cuando ejecuta el juego a través de steam le abre Uplay y lo lanza igualmente desde ahí, solo tienes que agregarlo a Uplay y ya podeis jugar juntos
@thecoded Ah pues genial, gracias compi ;)
Pues ayer me di cuenta que me hackearon mi usuario de Uplay, llevaba como un mes sin entrar al juego ni a la plataforma y me llegó un mensaje de un pago, me metí corriendo y ahí estaba, mis amigos borrados y solo había rusos (lo sé por el historial)

El pago era del pase de temporada 3, en este mes la persona había jugado ranked (está en bronce 4, yo aún no había tocado ranked) y desbloqueado a Lesión y a Ela

Lo más curioso es que compro el season pass 3, y después de cambiar la contraseña, llame a ubisoft para informar que me habían desbloqueado la cuenta y por si había avisos de baneo por hack que tuviesen en cuenta que no fui yo (en efecto salía fuera de España las conexiones pero no había aviso de hack ni nada)

Así que al final de estar al teléfono está todo correcto y el season pass me lo quedo ya que el pago ha sido confirmado y no tiene nada raro; no me lo van a quitar, son 600 puntos de rainbow, descuento del 10% y no se que más ya que nunca he tenido el pase de temporada

Me van a dar agentes sin necesidad de desbloquearlos?

Después del suceso de ayer me han dado ganas de volver
baronrojo2 escribió:Pues ayer me di cuenta que me hackearon mi usuario de Uplay, llevaba como un mes sin entrar al juego ni a la plataforma y me llegó un mensaje de un pago, me metí corriendo y ahí estaba, mis amigos borrados y solo había rusos (lo sé por el historial)

El pago era del pase de temporada 3, en este mes la persona había jugado ranked (está en bronce 4, yo aún no había tocado ranked) y desbloqueado a Lesión y a Ela

Lo más curioso es que compro el season pass 3, y después de cambiar la contraseña, llame a ubisoft para informar que me habían desbloqueado la cuenta y por si había avisos de baneo por hack que tuviesen en cuenta que no fui yo (en efecto salía fuera de España las conexiones pero no había aviso de hack ni nada)

Así que al final de estar al teléfono está todo correcto y el season pass me lo quedo ya que el pago ha sido confirmado y no tiene nada raro; no me lo van a quitar, son 600 puntos de rainbow, descuento del 10% y no se que más ya que nunca he tenido el pase de temporada

Me van a dar agentes sin necesidad de desbloquearlos?

Después del suceso de ayer me han dado ganas de volver

Sí, con el seasson pass desbloqueas gratis todos los agentes pero ojo, solo de este nuevo año. Además los tienes una semana antes que los demás.
Cristiaan_3 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ayer me di cuenta que me hackearon mi usuario de Uplay, llevaba como un mes sin entrar al juego ni a la plataforma y me llegó un mensaje de un pago, me metí corriendo y ahí estaba, mis amigos borrados y solo había rusos (lo sé por el historial)

El pago era del pase de temporada 3, en este mes la persona había jugado ranked (está en bronce 4, yo aún no había tocado ranked) y desbloqueado a Lesión y a Ela

Lo más curioso es que compro el season pass 3, y después de cambiar la contraseña, llame a ubisoft para informar que me habían desbloqueado la cuenta y por si había avisos de baneo por hack que tuviesen en cuenta que no fui yo (en efecto salía fuera de España las conexiones pero no había aviso de hack ni nada)

Así que al final de estar al teléfono está todo correcto y el season pass me lo quedo ya que el pago ha sido confirmado y no tiene nada raro; no me lo van a quitar, son 600 puntos de rainbow, descuento del 10% y no se que más ya que nunca he tenido el pase de temporada

Me van a dar agentes sin necesidad de desbloquearlos?

Después del suceso de ayer me han dado ganas de volver

Sí, con el seasson pass desbloqueas gratis todos los agentes pero ojo, solo de este nuevo año. Además los tienes una semana antes que los demás.


Los que hay ahora (el que se hace invisible a las cámaras y la otra) no son de nuevo año no? Estos no están desbloqueados
baronrojo2 escribió:
Cristiaan_3 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ayer me di cuenta que me hackearon mi usuario de Uplay, llevaba como un mes sin entrar al juego ni a la plataforma y me llegó un mensaje de un pago, me metí corriendo y ahí estaba, mis amigos borrados y solo había rusos (lo sé por el historial)

El pago era del pase de temporada 3, en este mes la persona había jugado ranked (está en bronce 4, yo aún no había tocado ranked) y desbloqueado a Lesión y a Ela

Lo más curioso es que compro el season pass 3, y después de cambiar la contraseña, llame a ubisoft para informar que me habían desbloqueado la cuenta y por si había avisos de baneo por hack que tuviesen en cuenta que no fui yo (en efecto salía fuera de España las conexiones pero no había aviso de hack ni nada)

Así que al final de estar al teléfono está todo correcto y el season pass me lo quedo ya que el pago ha sido confirmado y no tiene nada raro; no me lo van a quitar, son 600 puntos de rainbow, descuento del 10% y no se que más ya que nunca he tenido el pase de temporada

Me van a dar agentes sin necesidad de desbloquearlos?

Después del suceso de ayer me han dado ganas de volver

Sí, con el seasson pass desbloqueas gratis todos los agentes pero ojo, solo de este nuevo año. Además los tienes una semana antes que los demás.


Los que hay ahora (el que se hace invisible a las cámaras y la otra) no son de nuevo año no? Estos no están desbloqueados

Pues sí si que lo son, son los últimos que acaban de salir por lo que los tendrías que tener desbloqueados...no entiendo porque no
@Cristiaan_3 Pues que cosa mas rara, porque tengo todo lo del pase de temporada 3 menos eso
Esos dos son del Season Pass 2, no te entran en el 3, el 3 empieza con los dos que aun no salieron
lo he instalado hoy con la prueba gratuita y es un poco caos

alguna manera de poder distinguir amigo de enemigo? osea que los nuestros aparezcan en azul y ellos en rojos o como se supone que lo hago
@esemanu Los amigos te sale su nombre e icono (o uno de los dos, me pillas en duda tonta) del personaje cuando los apuntas, cuando pases el ratón por encima pa que se entienda (no en modo mirilla), los enemigos no te va a salir nada, luego teniendo práctica ya distinguirás más fácil a los personajes y si ves a un Tachanka cuando atacas sabrás que mejor le disparas. [hallow] El icono lo verás siempre en pantalla aunque estés en la otra punta del mapa, si hay movimiento donde no hay iconos enemigo al canto.
esemanu escribió:lo he instalado hoy con la prueba gratuita y es un poco caos

alguna manera de poder distinguir amigo de enemigo? osea que los nuestros aparezcan en azul y ellos en rojos o como se supone que lo hago


Es sencillo, a los amigos les ves el aura por muy lejos que esten de ti, a los enemigos no.
gracias, me esta molando bastante el juego, seguramente pille el starter de 14€, por que por lo que he leido los dlc de los agentes de los season 1-3 se pueden comprar con dinero del juego
@esemanu Los packs de agentes existen con dinero del juego pero ojo, no lo confundamos con los puntos de reconocimiento que te dan por jugar. Si quieres desbloquear personajes ipso facto hay que apoquinar pasta, casi lo que vale un pase. Yo la starter no la recomiendo mucho, barata pero te metes en un farmeo fino fino y pesado para conseguir personajes. Hombre, si las vas a apoyar con algún pase o pack de agentes, amos pagando de más, bueno; yo no obstante iría a la normal, que visto que han mangado un descuento de chiste por la remodelación de ediciones esperaría a uno mayor.
davixola escribió:@esemanu Los packs de agentes existen con dinero del juego pero ojo, no lo confundamos con los puntos de reconocimiento que te dan por jugar. Si quieres desbloquear personajes ipso facto hay que apoquinar pasta, casi lo que vale un pase. Yo la starter no la recomiendo mucho, barata pero te metes en un farmeo fino fino y pesado para conseguir personajes. Hombre, si las vas a apoyar con algún pase o pack de agentes, amos pagando de más, bueno; yo no obstante iría a la normal, que visto que han mangado un descuento de chiste por la remodelación de ediciones esperaría a uno mayor.


gracias, pues como hasta mayo que acabe los examenes no voy a poder jugar mucho esperare aver si hacen una oferta mejor o lo veo baratillo por wallapop
Muy entretenida la final de la Six Invitational 2018, pero 3 horas y pico de toma y daca [mad]
https://www.twitch.tv/videos/230536155

Outbreak : Tráiler de lanzamiento
https://youtu.be/lGhUVyqfYvc ratataaaa
acabo de comprar el juego, despues del free weekend. dejo mi id de uplay por si alguien quiere agregarme. un saludo.

Id: juan_1980
yo lo he comprado hoy tambien, 10€ la edicion standar

mi id de uplay es esemanu
Vuelvo a dejar mi id para que me agregueis. davidbangtheory. Soy lvl 100. Rango Plata II en competitivo.

Suelo jugar con más gente, tenemos team speak privado. Si queréis uniros, me enviáis un privado por el juego y os doy la ip.

Salu2 [beer]

Edito: Tamb tengo canal de Twitch con el mismo nick en el que de vez en cuando hago directos de raimbow. [poraki]
yo como es la primera vez que juego a un rainbow six estoy aun haciendo los tutoriales para manejarme un poco con las armas y los mapas

luego me pondre a mirar como desbloquear agentes y cuales son los que me vendria mejor desbloquear primero
esemanu escribió:yo lo he comprado hoy tambien, 10€ la edicion standar

mi id de uplay es esemanu

Donde?
Jares escribió:
esemanu escribió:yo lo he comprado hoy tambien, 10€ la edicion standar

mi id de uplay es esemanu

Donde?


milanuncios, y por wallapop tambien hay algunos
Sabéis si van a dar todos los agentes mas attachments gratis? Leí eso por ahí.Es que estoy pensando en pillarme la edición estándar si es así, si no, tendré que pillarme otra que venga con algun seasson pass.
Cristiaan_3 escribió:Sabéis si van a dar todos los agentes mas attachments gratis? Leí eso por ahí.Es que estoy pensando en pillarme la edición estándar si es así, si no, tendré que pillarme otra que venga con algun seasson pass.


algo lei yo tambien, pero creo que eso es a partir del dia 5 de marzo
El modo coop es una pasada. Muy agobiante con una cantidad ingente de bichos para matar.

Si teneis acceso al TTS os recomiendo probarlo.

Os dejo unas capturillas.


Imagen

Imagen

dejo el resto de capturas en el spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@exter Pinta brutal, por lo que he leído en un mes quitan este modo no? La verdad que no entiendo por qué lo hacen, es cierto que es por un evento y tal pero un modo así es lo que le falta a este juego para hacerlo del todo redondo...
si van haciendo eventos que van rotando me parece perfecto,al estilo de overwatch

pero si lo van a quitar para no ponerlo otra vez hasta el año que viene...
Hola! ¿Alguien sabe cómo ver lo que te han dado en los Alpha pack? Tipo listado. El otro día abrí uno y justo comenzó la partida. No llegué a ver nada y al tener tantos operadores no sé cómo localizarlo. Al terminar la partida no me salió nada, como indica ubi que debe pasar en un caso como el mío.
Help me! [facepalm]
Buenas, hace tiempo que lo tengo fichado para steam para jugar con un colega, que version recomendais? Y donde? No quiere tirarme farmeando años para tener las cosas y me interesaria como a todo buen hijo de vecino tener todo pero sin gastarme dinero in-game.

Un saludete
Vilxitos escribió:Buenas, hace tiempo que lo tengo fichado para steam para jugar con un colega, que version recomendais? Y donde? No quiere tirarme farmeando años para tener las cosas y me interesaria como a todo buen hijo de vecino tener todo pero sin gastarme dinero in-game.

Un saludete


Si tienes pasta, compra la completa. Si no, busca la que los agentes cuestan 25.000, que si juegas asiduamente, en pocos días los consigues. A parte, en esa los agentes del juego base cuestan 600, 1200, 2400 etc... Si no recuerdo mal. Así que los agentes iniciales los sacarás enseguida. Solo haciendo los tutoriales te da para sacar varios agentes.
Vilxitos escribió:Buenas, hace tiempo que lo tengo fichado para steam para jugar con un colega, que version recomendais? Y donde? No quiere tirarme farmeando años para tener las cosas y me interesaria como a todo buen hijo de vecino tener todo pero sin gastarme dinero in-game.

Un saludete

Los agentes del primer año, es decir, los 20 primeros los van a dar gratis con la versión estándar, al menos eso dijeron en la invitational.. Así que yo que tu me compraba esa. Que son unos 25000 chapas que te ahorras.
Chicos lo de los zombies ya está o aún está por salir y si es así se sabe más o menos fecha? He visto algún vídeo en Youtube pero no sé si es de beta o el modo está ya en la calle.
PD: el modo será permanente no?
@sergio1212 @davidbangtheory vale, pues comprare la estandar, muchas gracias a ambos
Había escuchado cosas buenas de este juego pero vaya decepción la verdad, llevo una hora y media jugada, no ha habido una partida en la que no haya habido un afk en uno de los dos equipos, por no hablar del gran emparejamiento siendo yo nivel 1 enfrentándome a niveles 66, y ya no hablemos de la gran cantidad de niños de 12 años llorando en el chat de voz.
@Cyneid En hora y media has visto casi lo mismo que yo en 150, mala suerte. Juego a muy pocos pero de lo que he visto no me parece que sea de los más notorios en "ganas de matar aumentando"; hombre, siempre tocará alguna en la que hay algún troll que mata al rehén o el par que se ponen a insultar por el chat y se piran en la primera derrota aunque hayan hecho menos que el resto pero mi experiencia general es de gente que va a lo suyo sin más, es lo que hay en un juego no muerto. El emparejamiento sí que no es el mejor del mundo y en casual menos pero acabando de entrar es normal que recibas por todos lados, el nivel tampoco es un super indicativo pues he visto tanto a 40s putos jefes como 100ypico igual de malos que yo. Dale un tiempo hasta que te acostumbres, no es tan rápido de pillar soltura como un COD con tanto gadget y mapa laberíntico.
Hay como tropecientas ediciones del R6, cual vale la pena?
davixola escribió:@Cyneid En hora y media has visto casi lo mismo que yo en 150, mala suerte. Juego a muy pocos pero de lo que he visto no me parece que sea de los más notorios en "ganas de matar aumentando"; hombre, siempre tocará alguna en la que hay algún troll que mata al rehén o el par que se ponen a insultar por el chat y se piran en la primera derrota aunque hayan hecho menos que el resto pero mi experiencia general es de gente que va a lo suyo sin más, es lo que hay en un juego no muerto. El emparejamiento sí que no es el mejor del mundo y en casual menos pero acabando de entrar es normal que recibas por todos lados, el nivel tampoco es un super indicativo pues he visto tanto a 40s putos jefes como 100ypico igual de malos que yo. Dale un tiempo hasta que te acostumbres, no es tan rápido de pillar soltura como un COD con tanto gadget y mapa laberíntico.


No me estoy quejando en absoluto de la dificultad del juego, estoy mas que acostumbrado(unas 400 horas al csgo), la cosa es que me es imposible aprender nada cuando de repente en la primera ronda es un 3 para 5 xD o viceversa, ya seguiré jugando pero primeras impresiones bastante malillas.
4078 respuestas