[HO] RAGE

Para users con NVIDIA.


Step 1. Install latest beta driver
Step 2. In nvidia driver - Force enable triple buffering and vsync - set anisotrpic filtering to application controlled or u will get patched textures (grid-lines).
Step 3. As far as stuttering - right click on rage and uncheck the box for "enable steam community in game". this fixed all stuttering.

Step 4. Also, to help with pop-in, Under C:\Users\(user)\App data(hidden folder)\Local - add folder id software and inside that add folder rage. so final target shud be C:\Users\(username)\App data\Local\id software\rage.
Step 5. Right click rage and go to "launch options" and type +fc_maxcachememoryMB 1024 - this will cause 1gb of textures to be cached.
Step 6. In game - enable GPU Transcoding



http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... re-for-fix
El problema es: No somos usuarios de consolas.

No queremos que el sistema decida por nosotros. Muchos usuarios de PC son usuarios mucho mas avanzados que el equivalente de consola, nos gusta trastear, nos gusta decidir.

Cambiamos todo lo que nos viene de serie, cambiamos los heatskins, flasheamos las Bios, subimos los Vcores , y metemos OC/extremos. Por que nos gusta sacar el 110% de lo que está a nuestra disposición, por que disfrutamos con ello, que cojones, por que podemos, y por eso lo hacemos.

Este control, es la mayor baza del PC. Tienes el PC como quieres tenerlo. Yo decido.

Y ahora, no puedo decidir como quiero que se vea mi juego? Déjame a mi decidir "COMO" quiero conseguir esos 60 fps, que cojones, déjame a mi decidir si quiero 60 FPS, quizás no los necesito, o necesito mas, por que si, por que me sale de los cojones, por que en eso se basa el PC, Control.

Ha sido un pésimo movimiento por parte de Id. Si, seguro que el sistema funciona muy bien, y para quien no esté realmente metido en el mundillo del PC, le viene estupendo.. ¿Pero que pasa con el resto? Este mercado no es el de las consolas John, pensábamos que lo sabias.

Deberían haber dejado la opción de ajuste automático, y por otro lado, los ajustes de toda la vida de dios.
retabolil escribió:
Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...

No es ID, sino id; como "hid" pero sin la h. ID = Identity document.


Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"

Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.


No estoy de acuerdo eso para consolas la magia del PC (y que desgraciadamente parece que se esta perdiendo) es configurarte el juego con los parametros gráficos que mas te guste, probar como corre el juego, que si FPS, tocar el antialiasing, etc vamos todo ese rollo.

Apuesto a que los de Crytek alucinan de como se ve el Crysis 1 hoy en día con el hardware actual+mods comparado a COMO FUE CONCEBIDO EL JUEGO.
Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?


A algunos les pasa incluso con los últimos drivers.
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?



En menor proporción, pero si hay Nvidieros con los mismos problemas. Por eso puse arriba una serie de pasos a seguir.
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?

a ver, hay dos cosas distintas no os confundais.
Aclaro no digo porque tu estes confundido sino para todos los demas:

-Por un lado es un cutre port en el sentido de que: no tiene V-sync(se puede forzar pero casca, segun que casos) no permite apenas opciones graficas, tiene Frame rate capado a 60 FPS y lo peor de todo esque adolece de un cierto retardo en la carga de texturas, por culpa de que la memoria d elas consolas es limitada, el juego esta programado para que realice una lectura constante de las texturas. En PC eso no haria falta, pero pasa. Lo cierto esque solo s enota en giros bruscos de camara, pero ahi esta el problema.

-Luego por otro lado hay un problema con los drivers de ATI que provoca que la carga de esas texturas sea extremadamente exagerada, de 1-2 segundos. Pero eso es un probelma de drivers de AMD, no del juego. Por cierto parece ser que con algunos modelos de NVIDIA tmb pasa, pero menos.
El prosas escribió:
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?



En menor proporción, pero si hay Nvidieros con los mismos problemas. Por eso puse arriba una serie de pasos a seguir.


A ver si puedo hacerme con el hoy o mañana y posteo mis impresiones, por cierto prosas, te e leido varias veces y veo que te gusta apreciar un buen juego, has probado el Driver nuevo?? Yo me lo e pasado este finde, y como historia me a parecido muy original, y como juego en si de notable (aunque es arcade puro y duro XD ).

Saludos y perdon por el offtopic
TheThunder escribió:
El prosas escribió:
TheThunder escribió:Pero entonces para los que tenemos Nvidia tambien falla?? :-?



En menor proporción, pero si hay Nvidieros con los mismos problemas. Por eso puse arriba una serie de pasos a seguir.


A ver si puedo hacerme con el hoy o mañana y posteo mis impresiones, por cierto prosas, te e leido varias veces y veo que te gusta apreciar un buen juego, has probado el Driver nuevo?? Yo me lo e pasado este finde, y como historia me a parecido muy original, y como juego en si de notable (aunque es arcade puro y duro XD ).

Saludos y perdon por el offtopic



No lo he jugado, pero me informaré del juego ahora que lo dices, tomo nota, gracias. El primero de 1999, me lo compré y lo disfruté babilonicamente.
Yo en cambio entiendo perfectamente a los que se quejan por falta de opciones, pero sinceramente.........le faltan opciones si, tienes resolucion y el alisado y el vsyn que lo puedes forzar en la tarjeta en si....pero faltandole opciones y siendo el port que és, hay que reconocer que la auto-configuracion que hace es perfecta, y el resultado tecnico es excelente, totalmente optimizado e impresiona joder con una casi inexistente carga de texturas una vez todo anda actualizado bien y poco mas....y por otro lado, por lo que he podido observar este motor tiene una peculiaridad:

- A la que bajas de 60 frames, no se, a 40 por ejemplo, la carga de texturas es bestial (lo se por cuando intento grabar con el fraps), asi que partiendo de que lo configura de manera optima para esos 60 frames, bastaria tocar un par de opciones y bajarlos a 50fps para que fuese un desproposito XD
Con ganas de catarlo vaya.!!
El juego no tiene opciones gráficas por que no hay opciones gráficas que configurar xD.

No hay iluminación en tiempo real.

No hay sombras en tiempo real ( sólo personajes)

EL cielo es un póster.

No hay efectos de postproceso ( motion, blur, Oclusión ambientas etc)

Así que normal que nada de eso entre otras cosas no se puedan configurar, por que no existen y la falta de tanto efectos de postproceso es lo que hace que en consolas vaya a 60 fps, desde luego para mi es una cagada.

El cielo cuando lo he visto me ha entrado la risa floja en serio desde Farcry que no veía un poster de cielo, muy bonito es sí.

No hay ciclo día noche ni clima gracias a estar toda la iluminación bien pintadita en las texturas....

Tampoco he visto reflejos en tiempo real, sólo una especia de "textura" sobre superficies metálicas que imita un reflejo ( Bienvenidos a la era Dreamcast!)

Por supuesto no voy a hablar el tremendo popping dew texturas que clama al cielo. XD

EN fin que en consolas es un logro, pero por como se mueve y el apartado artístico, ( aquí no hay nada que reprochar) pero la versión de PC es de risa, por que puede hacer más, mucho más.
Pues a mi me ha sorprendido, estoy encantado con el juego, es cierto que algunas cosas se podrían mejorar, pero personalmente no me quejo, lo juego con el pc que tengo en mi firma
Joder tios, ayer mismo hice un preorder del juego en Amazon y estoy por cancelarlo por los comentarios que leo aquí (y el vídeo que se ve el retardo en la carga de texturas). Para mi el configurar un juego a mi gusto era uno de los pro que tiene el jugar en PC, yo soy más partidario de bajar resolución a costa de subir calidad de detalles... y aún cuando así petardea el juego, soy partidario de quitar sombras, para subir calidad de texturas, etc, etc etc.... que me limiten ese juego de configuraciones me toca mucho la moral, si encima voy a tener problemas gráficos... menudo malgasto de dinero.

No sé, casi seguro que cancele el preorder [triston] , menuda decepción me he llevado con id.

saludos!
Uju! Ya he conseguido que rule bien, sin que aparezcan los cuadros delimitadores de la megatextura, sin que recargue las texturas al girar la camara bruscamente!

http://www.youtube.com/watch?v=OAezcX3d ... r_embedded

Nvidia 8800GT 512, 4GBs DDR3, 285.38 Beta Drivers

Fix for the texture problems.

1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.

4. Run game and play.
ercea escribió:Joder tios, ayer mismo hice un preorder del juego en Amazon y estoy por cancelarlo por los comentarios que leo aquí (y el vídeo que se ve el retardo en la carga de texturas). Para mi el configurar un juego a mi gusto era uno de los pro que tiene el jugar en PC, yo soy más partidario de bajar resolución a costa de subir calidad de detalles... y aún cuando así petardea el juego, soy partidario de quitar sombras, para subir calidad de texturas, etc, etc etc.... que me limiten ese juego de configuraciones me toca mucho la moral, si encima voy a tener problemas gráficos... menudo malgasto de dinero.

No sé, casi seguro que cancele el preorder [triston] , menuda decepción me he llevado con id.

saludos!

yo la he cancelado, porque este juego va a caer en precio en PC en dias.
El puto duke nukem no llegue a timepo cancelar la preorder y me lo sacaron, y asi paso, bajo de precio en unos dias, despues de que le dieran de ostias por todos lados :-|
¿como sabe uno a que calidad tiene las texturas,sombras etc? lo poco que e probado me va a 60 fijos y se ve muy bien pero el sonido petardea y tengo que quitarlo
Natsu escribió:El juego no tiene opciones gráficas por que no hay opciones gráficas que configurar xD.

No hay iluminación en tiempo real.

No hay sombras en tiempo real ( sólo personajes)

EL cielo es un póster.

No hay efectos de postproceso ( motion, blur, Oclusión ambientas etc)

Así que normal que nada de eso entre otras cosas no se puedan configurar, por que no existen y la falta de tanto efectos de postproceso es lo que hace que en consolas vaya a 60 fps, desde luego para mi es una cagada.

El cielo cuando lo he visto me ha entrado la risa floja en serio desde Farcry que no veía un poster de cielo, muy bonito es sí.

No hay ciclo día noche ni clima gracias a estar toda la iluminación bien pintadita en las texturas....

Tampoco he visto reflejos en tiempo real, sólo una especia de "textura" sobre superficies metálicas que imita un reflejo ( Bienvenidos a la era Dreamcast!)

Por supuesto no voy a hablar el tremendo popping dew texturas que clama al cielo. XD

EN fin que en consolas es un logro, pero por como se mueve y el apartado artístico, ( aquí no hay nada que reprochar) pero la versión de PC es de risa, por que puede hacer más, mucho más.



Es lo que he estado diciendo ayer por la mañana en varios mensajes, respecto a las críticas de configuración gráfica, el motor es un poster, todo esta pegado, solapado, no es que no existan opciones gráficas, es que el motor está ideado como una gran piedra pegada a las texturas dibujadas para recrear sombras artificiales, los flitros son una paella valenciana metida con calzador, falta de climatología en tiempo real y luces dibujadas.

Es un motor con truco, engañoso pero resultón, y con mucho detalle y mimo artístico. Normal que no exista un panel de niveles gráficos, de postprocesado, de filtros...
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
danidomen escribió:Uju! Ya he conseguido que rule bien, sin que aparezcan los cuadros delimitadores de la megatextura, sin que recargue las texturas al girar la camara bruscamente!

http://www.youtube.com/watch?v=OAezcX3d ... r_embedded

Nvidia 8800GT 512, 4GBs DDR3, 285.38 Beta Drivers

Fix for the texture problems.

1.Create a Rage shortcut with the following launch parameters:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Create a file called rageconfig.cfg in Rage/base/ and put the following commands in there:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

3. Go to C:\Users\UserName\AppData\Local\ and create a folder called "id software" (without "). Then create a folder called "rage" (without ") inside that folder.

4. Run game and play.



Puedes poner los pasos a seguir en español? xdd
En efecto, sacado en negrita y que pueda estar en español para que todo el mundo pueda entenderlo y no cometer un error, es una gran ayuda igualmente y creo que ese post debe estar en la primera página, como una de las soluciones a tomar en cuenta.

Es que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.
Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xdd


Es que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.

No se aprecia porque es real el fix, ese mismo resultado me ocurre a mi con la config que tengo (en el post anterior)
Arreglo para el problema de texturas

1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

3. Ir a  C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").

4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.
Idtech5=IdFAIL5

Propongo ademas cambiar el subtitulo del hilo a "Habemus Cutreport" asi al menos nos reimos XD
Bienvenidos a la nueva era de

Texturas que cargan tade....
Imagen
By esppiral at 2011-10-05

Cuando cargan...
Imagen
By esppiral at 2011-10-05

Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!
Imagen
By esppiral at 2011-10-05

Cielos poster, pudiendo tener un cielo estático y la mar de majo quién quiere un cielo variable que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno? yo desde luego no mi sueño siempre ha sido vivir en un eterno atardecer.

Imagen
By esppiral at 2011-10-05

El juego sin contar esto es muy, muy bonito, pero a mi este motor gráfico, o al menos como se ha implementado en este juego, me parece un paso atrás tecnológicamente, con todos los avances que se han echo no se como se recurren a semejantes cutradas.
Fuck yeah! Cuando jugaba al Socom en ps2 siempre me imaginaba como seria la siguiente generacion de juegos-consolas. Ya en esta generacion a punto de acabar lo unico que he sacado en conclusion es que los juegos salen sin acabar y los contenidos descargables son de pago, y el juego por excelencia en este generacion es un shooter arcade belico y uno deportivo.

Esta generacion lo ha petado! si señor... Digno de mencion las evoluciones positivas de sagas como Ratchet and Clank, Operation Flashpoint, PES, si señoh
danidomen escribió:
Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xdd


Es que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.

No se aprecia porque es real el fix, ese mismo resultado me ocurre a mi con la config que tengo (en el post anterior)
Arreglo para el problema de texturas

1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192

3. Ir a  C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").

4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.



¿Te ha servido copiar y pegar esos códigos desde ahi, sin tener que escribirlos por lo tedioso que resulta? No hay problema en ello, no¿?


No entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?
Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD

No entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?


Sip, arranca el juego, y luego mira esos directorios vacios... Tachán! Caché de texturas :D

PD: La otra pregunta no la entiendo. Es simplemente copiar y pegar si. Si quereis os lo doy mascado, o os lo hago por remoto... no me jodas...
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que hay que crear una carpeta llamada id software, como has dicho crear directorio supongo que por eso no entendio el punto 3, al usar la palabra directorio en vez de carpeta...
Lo curioso de esa solución es que te deja establecer cosas como el filtroanisotrópico, o activar la sombra del personaje... espero que eso signifique que puedas modificar más cosas.

saludos!
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD

No entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?


Sip, arranca el juego, y luego mira esos directorios vacios... Tachán! Caché de texturas :D

PD: La otra pregunta no la entiendo. Es simplemente copiar y pegar si. Si quereis os lo doy mascado, o os lo hago por remoto... no me jodas...



No se nota en el video ni una carga de texturas con la brusquedad de giros, increible, solo con esos dos pasos, y antes te daba esa carga exageradamente lenta me supongo.


Esto hay que ponerlo en la primera página para que todos puedan verlo, has visto por foros que a más gente le ha dado resultado supongo.

Gracias.
Ismael Dubois escribió:Supongo que hay que crear una carpeta llamada id sofware, como has dicho crear directorio supongo que por eso no entendio el punto 3...


Si camarada, carpeta = directorio ^^

Sobre el video, le esta dando a mas gente resultado (de hecho, el video no es mio) y tambien funciona para Ati, aunque los equipos probados son en mayoria Nvidia.
Ismael lo decía, no por "directorio", evidentemente, si no por estar vacias, no había asociado el caché de texturas a esa ruta.

Gaiden pon esa solución en primera página y avisa por titulo del post si es necesario.



Esto es estupendo, y puede ayudar a mucha gente, asi que los que creiais que sea como sea siempre va a resentir de mínimas cargas girando hacia tras repentinamente, al parecer, va a ser que no. Se arregla completamente, que ya he leido casos por guru3d o los foros steam.


Gracias a dios.
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD


Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...
mi problema es con la asignacion de teclas del teclado, alguna sugerencia ?

http://www.youtube.com/watch?v=G2TSdXPQa8M
El prosas escribió:
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD

No entiendo el tercer punto, simplemente crear un directorio y subidrectorio vacios ¿en esa ruta?


Sip, arranca el juego, y luego mira esos directorios vacios... Tachán! Caché de texturas :D

PD: La otra pregunta no la entiendo. Es simplemente copiar y pegar si. Si quereis os lo doy mascado, o os lo hago por remoto... no me jodas...



No se nota en el video ni una carga de texturas con la brusquedad de giros, increible, solo con esos dos pasos, y antes te daba esa carga exageradamente lenta me supongo.


Esto hay que ponerlo en la primera página para que todos puedan verlo, has visto por foros que a más gente le ha dado resultado supongo.

Gracias.



Vaya cambio! he hecho todos los pasos menos editar el acceso directo y ahora no sufre de esa carga HORRIBLE de textuas, a veces se nota un poco, pero nada que ver con lo de antes que clamaba al cielo.
fumekel escribió:
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD


Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...


Estas seguro que te has bajado los beta drivers para los "notebooks"?

http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html

Un saludo.

PD: Sobre las teclas, como no te hagas un custom .cfg y bindees la tecla para luego cargarlo mediante la consola tal:
exec archivo.cfg
Si no, no te sabría decir.
Natsu puedes poner video del cambio? Si lo ves necesario prueba a editar crear y editar el acceso directo y añadir esos parametros, quizás mejore aún más la cosa, y lo ejecutas desde ahi.


Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?
PROFENIX escribió:mi problema es con la asignacion de teclas del teclado, alguna sugerencia ?

http://www.youtube.com/watch?v=G2TSdXPQa8M


tienes un MP en la pagina vaga con los archivos que pides
a mi ahora no me carga las texturas se ven planas :( y encima a mi el puntero se me ve con un cuadrado
danidomen escribió:
fumekel escribió:
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD


Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...


Estas seguro que te has bajado los beta drivers para los "notebooks"?

http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html

Un saludo.

PD: Sobre las teclas, como no te hagas un custom .cfg y bindees la tecla para luego cargarlo mediante la consola tal:
exec archivo.cfg
Si no, no te sabría decir.


la cosa esta, en que no quiero personalizar ninguna tecla esque tal como empeze a jugar, no podia bajar del vehiculo y e probado de todo y nada y ya pense en acer el video para que se me comprediese mejor a que me refiero con el problema que tengo.
danidomen escribió:
fumekel escribió:
danidomen escribió:Probado en portatil i5, GeForce GT540M, Beta Drivers 285.38 y sin configuracion previa, y no hay poping y sin embargo el pepinaco del sobremesa, a todas las triquiñuelas anteriores para que funcionase igual, vamos, que esta optimizado por puto culo xD


Tengo un portatil igual(i52410m/geforce Gt 540m/4gb RAM) y me sigue sin funcionar,como has puesto los Beta Drivers?el instalador de nvidia me dice que el sistema es incompatible...


Estas seguro que te has bajado los beta drivers para los "notebooks"?

http://www.nvidia.com/object/notebook-w ... river.html

Un saludo.

PD: Sobre las teclas, como no te hagas un custom .cfg y bindees la tecla para luego cargarlo mediante la consola tal:
exec archivo.cfg
Si no, no te sabría decir.



Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo en ese propio parámetro, dejarlo en 4? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?
Yo bajo del coche con Alt el que está a la derecha de boton de windows en el teclado, a la izquierda de la barra de espacio
Natsu escribió:Yo bajo del coche con Alt el que está a la derecha de boton de windows en el teclado, a la izquierda de la barra de espacio


si ves el video, es que ponga la tecla que ponga, cuando vuelvo al juego, me dice que no hay ninguna tecla asignada con lo cual no hay dios que baje del puto coche de los cojones.

con este problemon la verdad me da mucho que pensar, porque era un juego que pensaba comprar, pero aora ya lo dudo porque no quiero comprar un juego y que con un problema como es este no pueda jugarlo.
Esto no me lo esperaba de Id... vaya decepción!!! De los pocas compañías "pro-pc" que quedaban y se han vendido también a los cutre-ports y las consolas... De Crytek tampoco me lo esperaba y mira lo que ha pasado con Crysis 2 y ahora el 1 para consolas... De pena!!!!

Siempre he sido jugador de PC pero también tengo una Xbox360 que solo enciendo para jugar a algún juego exclusivo de consola... Lo que está pasando con las desarrolladoras y la dejadez hacia un sistema tan abierto y con tanta calidad como el PC no tiene perdón!! Gente que se ha enriquecido y se ha hecho un nombre con juegos de calidad para compatibles, ahora se bajan los pantalones antes las consolas... Y que conste que no tengo nada contra ellas ni sus usuarios, ambos sistemas pueden convivir pero no a costa de perjudicar al sistema de superior calidad... Y encima nos hacen promesas y nos mienten diciendo que sus juegos estarán desarrollados para PC independientemente de las consolas, pffffff... NO les doy un euro a estos mentirosos!!!!

Llevo meses ahorrando para pillarme una nueva gráfica exclusivamente para jugar a Crysis 2, Rage y Battlefield 3... Van 2 decepciones de 3 así que sinceramente (y tristemente) me voy a quedar con mi antigua 8800GT con la que juego a 1920x1080 a todos los juegos actuales (con una tarjeta de casi cuatro años) por culpa de los cutre-ports!! Seguiré ahorrando y me pillaré una consola de nueva generación cuando salgan porque lamentablemente al PC lo quieren matar!!

Perdón por la chapa pero es que estoy indignado, tenía que soltarlo!!!
He estado siguiendo el hilo casi desde el principio y despues de meditarlo y en base a todo los que hablais por aqui y sobretodo a aquellos a los que os funciona el juego, he decidido pillarlo para la 360.
-es un port de consola (eso a mi no me hace decidir pero es un punto a tener en cuenta).
-lo iba a jugar con mando igualmente.
-lo puedo vender de segunda mano.
-es mejor que la version de ps3.
-y sobretodo porque en 360 voy a flipar y en PC me va a parecer justito tecnicamente
-y como lo que me atrae de el es el propio estilo de juego mas que la resolucion o el AA pues decidido...
El prosas escribió:Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo en ese propio parámetro, dejarlo en 4? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?


Hombre, supongo que si. Lo del acceso directo me imagino que será configurable y el tio del video lo tendrá a 16x porque tendrá buena maquina (aunque a mi me tira fluido tanto en el portatil como en el sobremesa con lo que hay puesto).
danidomen escribió:
Ismael Dubois escribió:Puedes poner los pasos a seguir en español? xdd


Es que en el video no se aprecia carga de textura por mucho movimiento brusco que realice.

No se aprecia porque es real el fix, ese mismo resultado me ocurre a mi con la config que tengo (en el post anterior)
Arreglo para el problema de texturas

1.Crear un acceso directo de Rage y editar el destino añadiendo esto:
+cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0

2.Crear un fichero llamado rageconfig.cfg en el directorio Rage/base/ y poner los siguientes comandos en el:
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
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3. Ir a  C:\Users\"SUSTITUIR POR TU USUARIO"\AppData\Local\ y crear un directorio llamado "id software" (sin las comillas). Despues crear otro directorio dentro de ese llamado "rage" (sin las comillas").

4. Inicia desde el acceso directo y a jugar.



Yo la verdad no lo termino de entender todo. Por pasos:

1: Creo acceso directo del EXE de rage y lo edito añadiendo esa linea??

2: Creo un fichero y en el blog de nota copio y pego?

3: A mi dentro de mi perfil no me sale ninguna carpeta llamada app data...

un saludo y perdor por mi ignorancia!
Arbona en el buscador generico de windows pon : "AppData\Local\", ya veras como te encuentra la ruta.

danidomen escribió:
El prosas escribió:Una cosa Danidomen, en los parametros a añadir del acceso directo, ¿ese anisotropico 16 no se puede bajar los valores a 4 por ejemplo en ese propio parámetro, dejarlo en 4? quiero decir, que luego en menu de opciones gráficas dentro del juego ya viene por defecto al máximo, por mucho que rebaje o quite sin poder hacer nada?


Hombre, supongo que si. Lo del acceso directo me imagino que será configurable y el tio del video lo tendrá a 16x porque tendrá buena maquina (aunque a mi me tira fluido tanto en el portatil como en el sobremesa con lo que hay puesto).



No se si ahorrarme el primer punto, ya que el problema de cargas va relaccionado con los dos puntos posteriores.

Bueno, a todo esto que me de problemas, que ni lo he comprado de momento, pero mi negativad por culpa de DEAD ISLAND, me hace presagiar cosas venenosas.
Dume escribió:He estado siguiendo el hilo casi desde el principio y despues de meditarlo y en base a todo los que hablais por aqui y sobretodo a aquellos a los que os funciona el juego, he decidido pillarlo para la 360.
-es un port de consola (eso a mi no me hace decidir pero es un punto a tener en cuenta).
-lo iba a jugar con mando igualmente.
-lo puedo vender de segunda mano.
-es mejor que la version de ps3.
-y sobretodo porque en 360 voy a flipar y en PC me va a parecer justito tecnicamente
-y como lo que me atrae de el es el propio estilo de juego mas que la resolucion o el AA pues decidido...

buhhh traidor!!!! [poraki]

nah la verdad esque es una mierda de port, yo no se lo pillo ni para 360, me espero a rebaja que la va ahaber y segun parece mas pronto que tarde :p
lo que yo no me explico es una cosa. Para sacar la chapuza que han sacado es que es obvio que ni siquiera han probado el juego en un pc medianamente actual, porque se habrían percatado de tantísimos fallos, vamos digo yo....No me entra en la cabeza que una compañía saque un juego para pc y no lo prueben siquiera, es que vamos no le encuentro lógica, y más despues de tantísimo tiempo de desarrollo.
Pero vamos, que os digo lo mismo de Battlefield 3. Se supone que lo sacan pensando sobre todo en el usuario de pc y resulta que el juego falla más que una escopeta de caña, bugs y bugs por todos lados. Y no me vengais con que es una beta y esas cosas, joder, que los desarrolladores tendrán ordenadores y podrán probar el juego con los mismos drivers que nosotros descargamos...

Yo me iba a comprar este juego esta misma semana en steam, era uno de mis favoritos del año, pero ahora que se jodan, no pienso dar mi dinero a una panda de flojos y vagos que ni se molestan en probar un producto por el cobran 50 o 60 euros al usuario. A mi me daría vergüenza sacar al mercado un juego en estas condiciones, asi de claro
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