[HO] RAGE

Hola de nuevo.

El Crysis 1 lo tengo... pero aparcado. Porque es un juego frío. Los gráficos en ningún momento tienes la sensación de ver una foto, mientras que en Rage si, por lo que creo que Rage tiene mejores gráficos.

Sobre las físicas, es cierto que crysis tiene más, pero ¿y? sigue siendo frío para mí. No es contundente. Tienes poder, si, pero no dominas. A mi tener la sensación de dominio me gusta.

Si, claro que soy fan de Carmack. Como no serlo? Para mí ha creado estupendos juegos, y RAGE para mí entra en el concepto de gran juego. Por lo divertido, contundente, movimiento del player... no sé, hay como un algo que me lo hace cercano, como si se enfundara como un guante a lo que yo le demando a un buen mata-mata. Pero que sea muy pro-Carmack, no quita que Doom 3 no me gustara y lo dejara de lado.

Los vehiculos son un chiste, pero bueno, te ahorras pateos y hace gracia cuando te metes una leche y el tio sale volando. Siempre me saca una sonrisa. Desde luego que no es lo mejor en ese apartado.

Quizá la diferencia que yo veo en nuestro punto de vista es que yo no comparo el Rage con otros . No me pregunto por las fisicas, por ejemplo. Me centro en matar, disparar, recargar, bombardear, o lo que sea. Y hacer eso en Rage me produce un placer enorme, ya sea con o sin fisicas. En Crysis no me pasa. Una vez te acostumbras a los gráficos de crysis, ya no los ves. Cuando te centras en el juego, pues se cae. Rage sorprende a cada paso para mí.

Ya, yo no he tenido problema alguno, por eso digo que yo no le pongo pegas. No le pondré pegas por fallos sin haber experimentado uno solo (y lo tengo desde la primera semana que salió).

El FEAR no lo he probado, así que gracias por el aporte.

Sobre lo de la historia, es verdad. Otro de mis juegos favoritos es el Serious Sam 3 (por cierto, os lo recomiendo) y no tiene historia.
Yo me salto las historias en videojuegos porque no me llegan (excepto el primer mass effect).

Saludos!
¿Como se juega al DLC? Lo he comprado, me sale la misión, deja seleccionarla, pero en el minimapa me marca la actual, no cambia el objetivo. ¿está en ciudad metro? Es que me pasé el juego en ps3 y en pc estoy en la tercera misión y no sé si es por eso por lo que no puedo ir..

Al que preguntaba por logros, parece ser que no tiene. Me parece fatal porque las versiones de consola si parecen tener.
HoLy-SouL escribió:¿Como se juega al DLC? Lo he comprado, me sale la misión, deja seleccionarla, pero en el minimapa me marca la actual, no cambia el objetivo. ¿está en ciudad metro? Es que me pasé el juego en ps3 y en pc estoy en la tercera misión y no sé si es por eso por lo que no puedo ir..

Al que preguntaba por logros, parece ser que no tiene. Me parece fatal porque las versiones de consola si parecen tener.

que cabrones, mira que no sacar logros para el dlc..
Para jugar al DLC hay una misión que se llama las cavernas que esta al lado de la oficina de Hagar. Hay que pulsar Tab y allí te vas a la pestña de objetivos (que esta al lado de la de las armas) y la seleccionas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
maverik2000 escribió:Hola de nuevo.

El Crysis 1 lo tengo... pero aparcado. Porque es un juego frío. Los gráficos en ningún momento tienes la sensación de ver una foto, mientras que en Rage si, por lo que creo que Rage tiene mejores gráficos.


Tu puedes creer que el cielo es verde, por poder, creer es gratis.

Pero tu estas hablando de fotorrealismo, que es lo que tiene rage, no de graficos. Una cosa son buenos graficos, y otra fotorrealistas. Un juego puede tener graficazos y no ser fotorrealista, y otro tener malos graficos y serlo. Son cosas independientes, y pueden tenerse las 2, o no tenerse ninguna.

Que juego tiene mejores graficos, STALKER o Crysis Warhead?? Pues si hablamos de graficos (es decir, aspectos tecnicos) warhead es mejor. Pero si hablamos de fotorrealismo(paleta de colores, iluminacion, etc), STALKER es mejor.

Un juego de la pasada generacion, puede ser mas fotorrealista que uno de esta o las siguientes. Son cosas diferentes.
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si hay alguna opcion en el Rage, o algun juego similar al minijuego de cartas para jugar con amigos?
Solink escribió:Se llama rageconfig.cfg y yo tengo puesto esto:
//8k textures
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192

//reduced texture streaming
vt_maxPPF 128

//level of detail tweaks
image_lodbias -0.5
image_anisotropy 16
vt_feedbacklodbias 0

//force vsync on
r_swapinterval 1

//4x anisotropic filtering
vt_maxaniso 4

//FOV
g_fov 100


vt_maxPPF reduce el problema de la carga de texturas. Cuanto más alto menos lo notarás aunque recomiendan poner valores más bajos porque afecta al rendimiento... a mí así me va muy bien.

Y como recomendación aumenta el FOV porque por defecto para mi gusto es muy insuficiente. XD Yo lo tengo puesto en 100 y muy contento.

Tengo el juego en steam y no encuentro ese archivo.
Bolo_assassin escribió:
Solink escribió:Se llama rageconfig.cfg y yo tengo puesto esto:
//8k textures
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192

//reduced texture streaming
vt_maxPPF 128

//level of detail tweaks
image_lodbias -0.5
image_anisotropy 16
vt_feedbacklodbias 0

//force vsync on
r_swapinterval 1

//4x anisotropic filtering
vt_maxaniso 4

//FOV
g_fov 100


vt_maxPPF reduce el problema de la carga de texturas. Cuanto más alto menos lo notarás aunque recomiendan poner valores más bajos porque afecta al rendimiento... a mí así me va muy bien.

Y como recomendación aumenta el FOV porque por defecto para mi gusto es muy insuficiente. XD Yo lo tengo puesto en 100 y muy contento.

Tengo el juego en steam y no encuentro ese archivo.


Nadie lo tiene, hay que crearlo un par de páginas atrás explican como.
Al final si hay logros xD ya me extrañaba a mi que no lo pusieran
Hice el archivo,le meti en la carpeta correspondiente pero sigo igual,el mismo fallo de texturas.
kratos93 escribió:Al final si hay logros xD ya me extrañaba a mi que no lo pusieran

¿Y donde están? Porqué no los veo...

JUAS, no me han salido hasta que no he entrado a jugar al DLC... que mal. TIene 10.
HoLy-SouL escribió:
kratos93 escribió:Al final si hay logros xD ya me extrañaba a mi que no lo pusieran

¿Y donde están? Porqué no los veo...

JUAS, no me han salido hasta que no he entrado a jugar al DLC... que mal. TIene 10.

jajajajaa, bastantes tiene para ser un DLC
Bueno, ya me lo he pasado, y supongo que como al 99% de los que lo han jugado el final menos cosas buenas tiene de todo.... Una cagada grande a mi parecer.
Ni boss final ni se indaga mas en quien lleva la autoridad, ni que pasa con los experimentos geneticos ni nada de nada... vamos que me esperaba que el juego iba a durar mucho mas por el montón de hilos sueltos y cuando me salta los creditos del final me ha dejado desconcertado del todo.


Un 10 para el juego en general y un 0 para el final en particular
DeathWalk escribió:Bueno, ya me lo he pasado, y supongo que como al 99% de los que lo han jugado el final menos cosas buenas tiene de todo.... Una cagada grande a mi parecer.
Ni boss final ni se indaga mas en quien lleva la autoridad, ni que pasa con los experimentos geneticos ni nada de nada... vamos que me esperaba que el juego iba a durar mucho mas por el montón de hilos sueltos y cuando me salta los creditos del final me ha dejado desconcertado del todo.


Un 10 para el juego en general y un 0 para el final en particular


Totalmente de acuerdo, en lo que es la historia 0 , jugabilidad y cosas variadas como minijuegos, carreras..., notable. Si hubieran mimado mas la historia sin llegar a ser un recadero de todo el mundo con quien te cruces , este juego hubiera mejorado bastante mas. Es que es super cutre, empiezas y ya estas haciendo recados para todos y nadie se digna a decirte que esta pasando o la situación actual del mundo después del meteorito. Te lo tienes que intuir tu mediante el escenario , ah y eso si, despiertas de un coma despues de "x" años y ya eres un maquina, te pones a disparar a todo al que veas sin preguntar por que. Eres como la putita de todos [+risas] , haces lo que te digan sin rechistar en nada.
Es que lamentablemente, ID nunca ha destacado en los argumentos de sus juegos, si no en la jugabilidad y sigue siendo a día de hoy uno de sus grandes deberes.

Supongo que los guionistas cobraran muy caro y sale mas a cuenta tener al mono de turno con la maquina de escribir. [sonrisa]
Verán tengo un problemilla con el RAGE de steam, cuando le doy a jugar, se me pone un segundo en pantalla negra, y entonces sale el escritorio, con steam de fondo, y comienzo a escuchar los sonidos propios de la intro, pero no hay forma de ver el juego, ni de entrar, solo escucho. Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados, y mi ordenador puede con él. Alguna solución??? Gracias!.
Para el creador del hilo. Cutreport son los que se ha comido la PS3 en estos años, es decir, algo que funciona peor que en otras maquinas inferiores o similares, por poner poco empeño o hacer el port con celeridad. Esto es un port tal cual, para lo bueno y para lo malo.
De hecho se usa con demasiada libertad la palabra port. Está claro que hoy día en la mayoría de multis a excepción del Battlefield 3 el pc no constituye "la" plataforma de referencia al desarrollar los juegos pero eso no quiere decir que no se vayan compilando y testeando 'builds' a medida que desarrollan el juego. Todos los juegos que finalmente tienen varias mejores gráficas como texturas hd y filtros entre otras opciones que los situan a años luz de la experiencia en consolas no pueden ser llamados port al uso y aún menos 'cutreport'.
A lo mejor Rage salió verde y sin opciones pero después de los últimos parches y el DLC esa ya no es la situación.
¿Nadie ha visto algun mod para el juego? XD
morrisong escribió:Buenas, tengo un problema. Tuve que formatear el PC y se me borraron las partidas guardadas de Rage. ¿Alguien me podría pasar, si es posible, alguna partida a partir de la ciudad subterránea?. Sería muy de agradecer, porque empezar otra vez desde el principio no me motiva nada.

Saludos ;)

Justamente me pasa lo mismo estaba en la ciudad esa subterranea y agradeceria que algun alma caritativa nos pasara su partida en un acto de buena fé. gracias de antemano
edit:ya e conseguido la partida gracias a un amigo
melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi :)


Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €

Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?

Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando XD
@Arizmendi Por Steam dicen que si, hay gente que ha usado mando de xbox360 para PC sin problemas asi que supongo que el soporte de mando es general [360º] (si buscas en google "en ingles" estas cosas darás rapido con la respuesta a esas cuestiones, por ejemplo: PC Rage support controller, y ya lo tienes servido [beer] )

melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi :)

Mentirosillo, lo has desarchivado tu por peticion suya, el no puede XD [looco]
Existe algun mod o lo que sea que evite tener que correr las carreras de coches?, es insufrible en este juego y de verdad, estropea muchísimo el ritmo de juego.
gordon81 escribió:Existe algun mod o lo que sea que evite tener que correr las carreras de coches?, es insufrible en este juego y de verdad, estropea muchísimo el ritmo de juego.


Hombre, no sé, el juego te obliga a echar cuatro carreras a lo sumo y son bastante cortas, dos o tres minutos. Y facilotas. No lo veo tan dramático.

El juego está muy bien, la IA mola bastante y se montan unas situaciones muy chulas. Ahora, ese final es muy anticlimático. Llegas armado hasta los dientes para nada. Me sobró munición a cascoporro. Por lo demás, como shooter está muy bien y pasas un rato la mar de divertido. A ver si el 2 mejora lo visto y mantiene esa IA tan chula, pues el dinamismo de los mutantes dando saltos y colgándose por todas partes, y como les afectan tus disparos, es algo que aún hoy día sorprende.
Thorin_Saeba escribió:
gordon81 escribió:Existe algun mod o lo que sea que evite tener que correr las carreras de coches?, es insufrible en este juego y de verdad, estropea muchísimo el ritmo de juego.


Hombre, no sé, el juego te obliga a echar cuatro carreras a lo sumo y son bastante cortas, dos o tres minutos. Y facilotas. No lo veo tan dramático.

El juego está muy bien, la IA mola bastante y se montan unas situaciones muy chulas. Ahora, ese final es muy anticlimático. Llegas armado hasta los dientes para nada. Me sobró munición a cascoporro. Por lo demás, como shooter está muy bien y pasas un rato la mar de divertido. A ver si el 2 mejora lo visto y mantiene esa IA tan chula, pues el dinamismo de los mutantes dando saltos y colgándose por todas partes, y como les afectan tus disparos, es algo que aún hoy día sorprende.


No se, recuerdo que las carreras a parte de obligatorias se hacían cada vez más complicadas, y es que es por desgracia lo peor del juego, rompe el ritmo totalmente, eso y el respawn mal hecho de coches mientras vas a cada misión.

Me lo voy a reinstalar.
Arizmendi escribió:
melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi :)


Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €

Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?

Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando XD

Tienes esta web que te dice dónde está de oferta para comprarlo:
https://isthereanydeal.com/game/rage/info/
Lazebrazul escribió:
Arizmendi escribió:
melado escribió:Desarchivado por @Arizmendi :)


Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €

Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?

Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando XD

Tienes esta web que te dice dónde está de oferta para comprarlo:
https://isthereanydeal.com/game/rage/info/


Gracias por el enlace, pero ahora me cogí otro juego y este tendrá que esperar.

Es curioso pero lo que he visto del 2 si que no me llama nada, no me recuerda para nada al Rage original.
Arizmendi escribió:
Lazebrazul escribió:
Arizmendi escribió:
Mecachis lo acabo de ver ahora y justo acaba de terminar la oferta de Steam en la que estaba el juego a 2,40 €

Pues nada pregunto para otra vez que salga en oferta ya que en su día me quede con ganas de jugarlo en play 3, el juego en pc viene con soporte para mando?

Ya se que es un shooter y siempre es mejor control con ratón pero estoy ya demasiado acostumbrado a un mando XD

Tienes esta web que te dice dónde está de oferta para comprarlo:
https://isthereanydeal.com/game/rage/info/


Gracias por el enlace, pero ahora me cogí otro juego y este tendrá que esperar.

Es curioso pero lo que he visto del 2 si que no me llama nada, no me recuerda para nada al Rage original.


Viniendo de los creadores de Mad Max, diría que nos encontramos a una segunda parte que se meará en Rage 1, cogiendo lo mejor de Mad Max y mezclándolo con lo mejor de Rage, es más creo que en el último trailer se ven mapas reutilizado de mad max jajajaja :p
A gusto personal, prefiero Mad Max que Rage, a ver que tale está Rage 2, pero fliparia en colorines si hubiera un Mad Max 2, eso me alegraria el año respecto al tema juegos, el año que se anunciase vamos, pero nos e ha escuchado nada al respecto, tampoco estoy muy al tanto pero ya habria sonado, asi que no me hago ni la mas minima ilusion.

Mad Max me lo pase ademas hace relativamente poco, lo habia catado anteriormente en PS4 hace mucho pero tenia mas juegos y lo deje pendiente, y a resultado ser un juego de lo mas entretenido y a mi particularmente me a gustado la historia, lo de los coches una puta pasada y el sistema de combate, que segun he leido es como algun juego de Batman (no he jugado ningun batman, de hecho no juego a juegos de super herores salvo 1 spierman en ps2 que me gustó mucho [+risas] ), tambien me encantó, vamos ahora mismo ese sistema de combate es de mis favoritos, fluido y bastante bestia en ciertos ataques, relativamente facil, porque engaña un poco, te dejas llevar pensando que lo matas todo, pero un grupo de 3 o 4 tios, que es bastante habitual en el juego y mucho mas numeroso, te lo pueden hacer pasar mal incluso matarte si vas confiado, de hecho morí varias veces por fiarme en plan: "10 tios? puede con ellos [uzi] " [qmparto]

Y hubo un par de sitios, uno sobre todo, donde no paraban de salir tios, vamos ahi matas 100 de minimos en varias rondas de no parar, sin descanso vaya, como no vayas bien de habilidades y con la armadura hasta ese momento a tope de upgradeada vas jodido, hay varias zonas donde te lo hacen pasar mal.

Un juegazo para mi y me gustaria que Rage 2 (aun que no sea el mismo estilo) me sacara esas sensaciones que hacia tiempo que un juego no me sacaba, y un Mad Max 2 ya seria la guinda vamos [amor]
@[erick] Gracias.

Le estoy dando una segunda pasada al juego. Ha envejecido mal en algunas cosas y de siempre dejo que desear en otras, pero me lo he pasado bien completándolo en Ultra Pesadilla (aunque es demasiado fácil gracias al desfibrilador).

La cosa es que pensaba que el multi era para tirar y resulta que las misioncillas coop que tiene se pueden jugar hasta en solitario, ya me las he pasado también. Si ha alguien le apetece jugarlas en coop para sacar los logros me puede añadir a Steam y las jugare con gusto.
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39