[HO] RAGE

Me parece curioso lo que pone aquí:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... __18735561

Aunque no sé si esto será del todo cierto, pero a mi me parece algo bastante plausible... (Tengo el fichero de cache abierto (aunque es la última vez que abro con el Notepad++ un fichero de 1Gb...) y es un mogollón de 0's sin almacenar absolutamente nada de información -.-U)
El prosas escribió:Y ahora que recuerdo, Human revolution ha dado problemas igualmente a algunos "cuantos" foreros, y a mi por ejemplo me ha funcionado desde el primer día de maravilla.

Esto va por todos, no seamos pesimistas, los que deseis comprar RAGE, que no os limite estos bugs a hacerlo, por que lo deseais y antes o después lo vais a jugar, y quien sabe si os funciona en vuestra maquina en estos dias, y por que a otras personas se les abigarre las neuronas de sus graficas y de sus controladores y compatibilidad de pc, ¿os va a pasar al resto?, simplemente ir preparados por si acaso, pero que nada os detenga.

Yo voy a ir con la idea de que me va a dar problemas, pero eso no me quita de que amo las obras digitales, y de que mi cuerpo, y mi sustancia cerebral me digan el camino correcto de la tienda cada mañana para ir a por el.


Yo recomendaría probarlo antes de comprarlo. hay demo? no bueno. no voy a espabilar a nadie sobre que hacer, pero hay problemas que con un simple parche no se solucionan y esos son los problemas graves casualmente.
con el Call of duty BO pasaron varios parches y meses hasta solucionar mucho de sus problemas.
El prosas escribió:Es otra opción, pero así te quedas sin saber si funciono en tu pc en el momento de salida y pudistes disfrutarlo en Auge. Mi abuela estaba a punto de largar a Argentina a vivir para siempre, pero apareció un señor que la impidió el camino y le dijo que se quedara con ella, ese hombre era mi abuelo.

Hoy no estaría aquí escribiendo esto, si eso no hubiese ocurrido hace tantas décadas. Si algunas personas no compran Rage, quizás para cuando este a un precio barato, de aquí a un año, existan otros juegos, ya no se dediquen a jugar, sus vidas sean otras o simplemente no les llame ya la atención, y de ese modo se habrán quedado sin jugarlo para siempre.


WTF? eres muy bueno para vender juegos eh..... [+risas]

Me dieron ganas de salir corriendo a comprarlo con esa historia [qmparto]
Comento, esto a los que tienen Nvidia y los ultimos drivers beta (285.38):

- Crear un archivo llamado rageconfig.cfg en el directorio "RAGE/base"
- Añadir la siguiente información:
com_AllowConsole 1
com_SkipIntroVideo 1
vt_qualityhdplossless 1
vt_qualityhdppower 0
vt_qualityhdpspecular 0
vt_qualityhdpnormal 0
vt_qualityhdpdiffuse 0
vt_qualitydctpower 0
vt_qualitydctspecular 0
vt_qualitydctnormal 0
vt_qualitydctchroma 0
vt_qualitydctluma 0
vt_usecudatranscode 1
vt_maxppf 512
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_minlod -1
vt_maxlockedpages 256
vt_uncompressedvmtr 1
vt_maxaniso 16
vt_uncompressedphysicalimages 1
vt_vmtrcompression none
image_lodbias -1
image_anisotropy 16
image_usecompression 0
image_screenshotquality 100
vt_restart

- Arrancar el juego y en el menu principal abrir la consola (en mi caso, se abre con la Ñ).
- Escribir exec rageconfig.cfg Tardara unos segundos y pondra que ha reiniciado algunos parametros.
- Probar ahora. Al menos a mi ya no me hace el tering ese extraño de las texturas (algo hace, pero no era tan brutal como antes, ya puedes girar la camara sin miedo xD).
Si pudieses poner un video de como se te ve ahora, nos harias felices a todos.
Ok, lo intentaré, pero me vas a hacer bajarme el fraps y todo xDDD.
Ojala sea la solucion... recemos [angelito]
A ver, no perdamos los papeles. Lo he probado 15 min y ningún problema, 60fps estables, ni un bajón. El juego gráficamente, por lo poco que he visto, están a muy alto nivel, texturas a muy alta resolución(obviamente hay algunas que no), buena iluminación, etc. Que no cunda el pánico. A nivel jugable no se si será muy soso o no, pero vamos que pinta muy bien. Vamos que esto no se ve asi ni en 4 Xbox juntas.
mithra escribió:
dream3cas escribió:Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.
Está claro, este juego esta hecho para consolas, el propio John Carnack dijo que se lamentaba de haber programado este juego en base a xbox 360 y que si pudiera volver atrás se basaría en el pc. El juego en consolas es un pepinaco, pero en pc no, no lo aprovecha y queda un juego simplemente a la altura de xbox 360 y ps3.
Para los usuarios de consola lo fliparán, para los peceros a joderse toca.
Ahora una preguntilla, ¿los drivers beta que comentais son para las nuevas tarjeta o también los usuarios de tarjetas más viejas como geforce 9800 deben actualizar?.

me parece a mi que carnack miente. si es cierto que su base ha sido x360, lo haría con completa lucidez.
ahora en pc le ha quedado un churro juego, que nada más salir ya se ve el resultado.


No sé que productor dijo también que el problema de la actual generación es que programar para 360 es como hacerlo para el PC, más fácil si cabe, y es por ello que todo el mundo (o al menos esta generación) programa primero para 360 y luego porta al PC, que a fin de cuentas supongo será añadir los efectos que no tenga la 360 y si el PC. Ese es el principal motivo de que muchos juegos multiplataforma las mejores versiones sean siempre (fuera fanboys) las de 360 y PC.

Yo voy a esperar a comprarlo hasta que vea que realmente funciona bien, me asusta tener un juego a estas alturas y que no funcione correctamente.

Y por cierto a nadie le recuerda al Borderlands...
El prosas escribió:
Vamos a ver, si ese forero dice que ha comprado el juego original y que lo ha jugado hoy, es suficiente para saber que, o es de otro continente, o es mentira lo que dice.

Lo que no se puede es ir soltando por los foros comentarios asi, por que la gente puede despistarse e ir decididos a comprar el juego original aqui en españa y ver que al llegar a sus casas no pueden ejecutarlo por que Steam no les deja hasta el viernes.

No es solo tema de si le funciona bien o mal, es tema de saber aclarar bien las cosas.


Como diria Matias Prats: Pero que coño es esto?, te tratas de quedar con el personal o que?

-Rage [2011][STEAM UNLOCKED + UPDATE FIX]

No pudo comprar el juego original y meterle el archivo necesario para jugar sin activacion de STEAM? Macho esque menudas tonterias sueltas. Y si no lo compro y lo descargo no puede opinar? Hay que matizar en un medio donde la informacion los pasos que das para ejecutar el juego por si alguien lo compra y no puede jugar hasta el viernes porque no se sabe mover?

No entiendo un comentario argumentado, o bien es de otro continente cuando se puede jugar pefectamente al juego comprado aqui en españa, se le diga que o es de otro continente o miente.

Un poquito de libertad de expresion y aprende a aceptar las cosas negativas o criticas de un juego que estas vendiendo por el foro como si fueras desarrollador o algo, soltando burradas como esta.
El prosas escribió:Nuevos drivers para ATI.

noticia_amd-promete-solucionar-pronto-los-problemas-con-rage_19784



Segun me he estado informando, a algunas persona se les ha solucionado completamente, y otras siguen con cargas de texturas lentas pero menos rocambolescas que antes, aumentadoles la tasa de fps.
Joder prosas ,vaya racha que llevamos entre este y el Dead Island xd

Pero no probaron el juego antes de salir ? [+risas]
gejorsnake escribió:Joder prosas ,vaya racha que llevamos entre este y el Dead Island xd

Pero no probaron el juego antes de salir ? [+risas]



Haber que "alboroto digital", me ocurre este viernes al instalarlo e intentar jugarlo. Pero los de AMD, se han dado prisa en sacar un nuevo controlador, cuestion de horas, Nvidia que tome ejemplo.
Yo lo estoy probando, y si, elduir preguntas tontas de como, porque creo que ahora lo que nos interesa es saber si lo de las texturas es generico o no [+risas]

Os comento, me ha costado dios y ayuda que arrancase....concretamente, he descubierto que si en el catalyst control center, en el apartado de catalyst AI y el de tesselation, marco la casilla de AMD optimizer, el juego directamente peta y se sale al escritorio....e cambio quitando ambos, sin problemas.

- Por otro lado, he descargado el driver de ATI correspondiente a rage y los updates del propio rage.

- He configurado el juego al maximo dde resolucion y alisado.

Y NO TENGO PROBLEMA carga de texturas....d echo esa misma escena del tio en la sala esa incial que se le cargaba todo lentisimo, la acabo de ver y ami las texturas me aparecen cargadas siempre......lo que si tiene por defecto es falta de vsync que se nota mucho XD, que voy a ver si se puede forzar por el catalyst o no, pero lo dicho, nada parecido a lo del video, asi que apuesto por 2 cosas:

1.- Problema de falta e actualizacion o especificacion de drivers.
2.- Opciones de los paneles de configuracion grafica de cada tarjeta 8como mis problemas con el catalyst)

Pero del juego no creo que sea sinceramente.....sigo haciendo pruebas y os comento, y si qureis hago un mini video para que se vea lo de la carga de texturas.... .
Buenas noticias! Gracias!
Yo con los últimos driver beta de nvidia ningun problema , ni de texturas, ni de vsync.
[_-+-_] escribió:Me hizo gracia lo del video este....xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=4vOXQc3Rq5c&noredirect=1



No he podido parar de reirme, me lo acabo de bajar. Esto es un pitorreo digital, en el propio foro de steam han abierto un post solo para poner las capturas mas cutres con los fallos de texturas y haber quien es el ganador.
¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?
Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?


Yo lo compre por 21 y poco euros en cdkeysdiscount y recibi las fotos de las keys instantaneamente, aunque son keys rusas y necesitas vpn...
(Ya se que aqui hay unos cuantos en contra de comprar keys rusas...)
Pues si, se puede activar el v-sync a través del catalyst y funciona si :)

Sobre carga de texturas, tras varias pruebas, si es cierto que hay carga de textura, PERO nada como lo de ese video ni anteriores...hablamos de una carga de textura que ves si giras la camara con el raton (porque con el pad no s epuede girar tan rapido XD) en 180º lo mas rapido que puedas y llegas a ver apenas una milesima de segundo el como se carga la textura, pero NO eso tan heavy que se ve en el video por dios..... podria ser que al grabar con el fraps se exagere el efecto....no se XD

EDIT: pues si, creo que es por el fraps basicamente...a mi directamente esque no me deja ni grabar, a los pocos segundos se queda pillado y hasta que no paro la grabacion el monigote no se mueve y el juego no responde XD, pero los escasos 3 segundos que me deja grabar antes de quedarse clavado XD, la carga de texturas se nota horrres. Mi conclusion? el juego esta pensado para los 60 frames....al activar el grabador del fraps, baja a la mitad mas o menos, y la carga de texturas se multiplica XD pero de "normal", sin grabar video y por lo tanto someterlo a reduccion de frames, hablamos de una carga de texturas de milesimas de segundo si giramos la camara rapido a proposito, no se, nada que no haya visto en fallout por poner un ejemplo, y nada como lo que se ve en los videos esos enque el efecto es jodidamente exagerado y ya digo que en mi caso al menos, eso solo se daria casualmente si grabo....¬¬'.......

Mi conclusion por el momrnto, y leyendo opiniones de las versiones consola, esque no creo sinceramente que desaparezca la carga de texturas al 100% en PC, eso si, que una vez instalados drivers parches y demases, NO es como la de esos videos, pero si probablemente como la que se comenta en consolas.

Veremos estos proximos dias como avanza la cosa.
-Zaka- escribió:
Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?


Yo lo compre por 21 y poco euros en cdkeysdiscount y recibi las fotos de las keys instantaneamente, aunque son keys rusas y necesitas vpn...
(Ya se que aqui hay unos cuantos en contra de comprar keys rusas...)


Uff rusas mejor no, por si acaso. Pero vamos mirando creo que lo mas barato es pillarlo fisico a Amazon UK.
Zack_VII escribió:Pues si, se puede activar el v-sync a través del catalyst y funciona si :)

Sobre carga de texturas, tras varias pruebas, si es cierto que hay carga de textura, PERO nada como lo de ese video ni anteriores...hablamos de una carga de textura que ves si giras la camara con el raton (porque con el pad no s epuede girar tan rapido XD) en 180º lo mas rapido que puedas y llegas a ver apenas una milesima de segundo el como se carga la textura, pero NO eso tan heavy que se ve en el video por dios..... podria ser que al grabar con el fraps se exagere el efecto....no se XD

EDIT: pues si, creo que es por el fraps basicamente...a mi directamente esque no me deja ni grabar, a los pocos segundos se queda pillado y hasta que no paro la grabacion el monigote no se mueve y el juego no responde XD, pero los escasos 3 segundos que me deja grabar antes de quedarse clavado XD, la carga de texturas se nota horrres. Mi conclusion? el juego esta pensado para los 60 frames....al activar el grabador del fraps, baja a la mitad mas o menos, y la carga de texturas se multiplica XD pero de "normal", sin grabar video y por lo tanto someterlo a reduccion de frames, hablamos de una carga de texturas de milesimas de segundo si giramos la camara rapido a proposito, no se, nada que no haya visto en fallout por poner un ejemplo, y nada como lo que se ve en los videos esos enque el efecto es jodidamente exagerado y ya digo que en mi caso al menos, eso solo se daria casualmente si grabo....¬¬'.......

Mi conclusion por el momrnto, y leyendo opiniones de las versiones consola, esque no creo sinceramente que desaparezca la carga de texturas al 100% en PC, eso si, que una vez instalados drivers parches y demases, NO es como la de esos videos, pero si probablemente como la que se comenta en consolas.

Veremos estos proximos dias como avanza la cosa.

A mi no se me nota ninguna carga de texturas, ni siquiera con el ratón. Tengo una 470 Soc. Edition de nvidia.
Agh! No se que cojones he tocado y ahora me pega unas bajadas de frame horribles y por lo tanto una carga de texturas bestial, en el mismo save, o sea, al principio, que antes no me pegaba XD.....creo que ha sido al instalar los drivers beta estos de ati....voy a reiniciar a la version original del controlador y luego le meteré la verisón esta optimized de ati para el rage que creo que e slo que tenia antes XD y a ver si vuelve a tirar como al principio [360º]
Puede quedar muy cutre, pero si se ralentiza los movimientos del raton desde el panel, o no se si dentro del juego.. simulando el movimiento mas calmado y lento de consola, se notaria menos los cambios bruscos.
¿está configurado para el pad de x360?.
Si, viene configurado para el mando de 360

EDIT de EDIT de otro EDIT jajajajaaj:

Mi consejo para los que tengais ATI:

1.- Ir a propiedades del controlador y hacer que windows busque actualizaciones en la red.
2.- Bajar el AMD driver optmizado para rage:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

3.- Con el catalyst control center, forzar el vsyn t el triple buffer, y quitar el AMD otpmizer del catalyst AI.

Con eso CREO que deberia ir bien, con una carga minuscula de texturas, a 60 frames constantes etc etc...... haria un video, pero ocmo digo, el fraps se me cuelga y me reduce los frames a la mitad, por lo que no serviria de nada ya que la carga de texturas pareceria que es lenta cuando fuera del video no lo es XD
-Zaka- escribió:
Chichazor escribió:¿Algun sitio donde lo vendan baratucho?


Yo lo compre por 21 y poco euros en cdkeysdiscount y recibi las fotos de las keys instantaneamente, aunque son keys rusas y necesitas vpn...
(Ya se que aqui hay unos cuantos en contra de comprar keys rusas...)


Tio yo pre ordene mi key en rusia y tengo que esperar 2 dias para recibirlas [mamaaaaa] , que idiomas trae la version rusa??
Bueno, catado un rato largo, a ojo esto es lo que pienso:

- Tecnicamente: Una vez consigues estabilizar el tema de las texturas ¬¬' XD, el juego impresiona bastante a nivel tecnico, tanto en distancia de dibujado como detalle general y los 60 frames se notan e impresionan en determinadas ezonas enque uno por incercia se esperaria una bajada seria XD y sobretodo cuando vamos en auto y metermos el turbo y todo va jodidamente fluido, o en medio de los combates, totalmente dinamicos, sin interrupciones.....vamos port o no port, yo creo que este juego tecnicamente es excelente, y seguramente acaben sacando algun parche que ya lo hará directamente una bestia parda, pero de defectos solo le veo el de la carga de texturas que parece estar ya medio solucionado del todo, y que por defecto, viene con el v-sync desactivado o al menos en mi caso....pero vamos, desde el control del catalyst o el correspondiente de nvidia se fuerza y santas pascuas, y mantiene los 60 frames igualmente.

- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island o borderlands o cualquier otro rpg o psuedo-rpg occidental clasico: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, te desplazas, lo realizas y recomepnsa....vamos, como toda la vida del señor en los juegos de entorno abierto/pseudo abierto con toques roleros XD.

Y no se, poco mas de momento [+risas]
Por lo leido en los recientes post y por otros foros. La mayoria de los problemas los tienen los usuarios de ATI aunque hay gente con NVIDIA que tambien tiene ciertos problemas aunque proporcionalmente muchos menos.
Por otro lado, como dice Zack, una vez solucionados el juego pinta muy bien amen de que se trate de un port de consola. Yo ya lo firmo :)

Otra cosilla. He leido que el juego es Steamworks pero por las fotos de todas las caratulas que he visto son GAME FOR WINDOWS. Alguien que lo tenga puede aclarar ese tema?. Me imagino que la version digital es de Steam y la fisica de Game for windows.
Extraño creo que la version fisica tambien se activa por el steam pero no se.

Bueno yo lo he probado y he alguna que otra rascada pero nada importante y en momentos muy puntuales, no he tenido problemas de carga de texturas en ningún momento o no me he percatado de ello.

De todas maneras aunque el juego me gusta ha sido una pequeñita decepcion mas que nada por que es un cutreport y no como nos prometieron asi que al menos aunque el juego me mola bastante prefiero dejarlo para mas adelante ya que viene mucho juego junto y ahora tengo muy poco dinero para ir malgastandolo por ahí.

Saludos.
Bueno, lo comfirmo, es GAMES FOR WINDOWS
Lo indica la propia web oficial del juego en la parte inferior izquierda.
http://www.rage.com/gate/?return=%2F
Dume escribió:Bueno, lo comfirmo, es GAMES FOR WINDOWS
Lo indica la propia web oficial del juego en la parte inferior izquierda.
http://www.rage.com/gate/?return=%2F


Emmm pero no tiene nada que ver, es decir, yo tengo el Just Cause 2 pone Games For Windows y todo, y sigue siendo steamworks es decir se activa si o si por el steam, creo que los que se activan por Games for Windows es cuando ponen Games for Windows LIVE que hay una sutil diferencia.

Saludos.
Dume escribió:Por lo leido en los recientes post y por otros foros. La mayoria de los problemas los tienen los usuarios de ATI aunque hay gente con NVIDIA que tambien tiene ciertos problemas aunque proporcionalmente muchos menos.
Por otro lado, como dice Zack, una vez solucionados el juego pinta muy bien amen de que se trate de un port de consola. Yo ya lo firmo :)

Otra cosilla. He leido que el juego es Steamworks pero por las fotos de todas las caratulas que he visto son GAME FOR WINDOWS. Alguien que lo tenga puede aclarar ese tema?. Me imagino que la version digital es de Steam y la fisica de Game for windows.


Yo lo tengo de hace ya un tiempo y con el problema de las texturas y eso que tengo Nvidia, cosa que espero que solucionen pronto por que es un gran juego...
En cuanto a calidad gráfica la verdad que esta muy bien " Similar a Fallout New Vegas " Pero lo que mas me a sorprendido es lo bien optimizado que esta ya que tengo un Core Duo a 2,66Ghz, 3Gb Ram, Nvidia GeForce 9800Gt DDr3 y me funciona perfectamente y a resolución 1920x1080...
Sinceramente os lo recomiendo a todos.
no habia pensado en pillarme este juego , pero he visto que tiene cooperativo en la pagina de Steam.

Es cooperativo en modo historia no ? la misma historia que pa single player pero pa 2 XD ??

Si tiene coop y alguien me comenta si mola casi seguro que me lo pillo ¡
AlterNathan escribió:
Dume escribió:Bueno, lo comfirmo, es GAMES FOR WINDOWS
Lo indica la propia web oficial del juego en la parte inferior izquierda.
http://www.rage.com/gate/?return=%2F


Emmm pero no tiene nada que ver, es decir, yo tengo el Just Cause 2 pone Games For Windows y todo, y sigue siendo steamworks es decir se activa si o si por el steam, creo que los que se activan por Games for Windows es cuando ponen Games for Windows LIVE que hay una sutil diferencia.

Saludos.


Muy buena esa apreciaon :) No me habia fijado. Es que mas que nada lo preguntaba por si se podia activar ya hoy o no. Esa es pa duda que tengo pues me lo dan esta tarde y queria saber si lo podria jugar ya de forma legal sin recurrir a ningun crack.
Bueno, aquí otro que lo ha catado en versión sparrow para comprobar el rendimiento. Pues bien, me han dejado impresionado, he tenido que forzar el VSync con el panel de NVIDIA, eso sí, pero luego... puffff, me parece increíble que mantenga esos 60 fps sin perder un ápice de calidad, sí que es verdad que si haces unos giros muy bruscos con el ratón ves la carga de texturas, pero no dura ni medio segundo, eso sí, he notado que las fases con el coche hay zonas que me baja el juego a 30 fps, pero no es nada que considere grave. Hablando de la jugabilidad, bueno, no hace falta decir mucho, hablamos de id, con eso creo que está todo dicho. También tengo que aplaudir a la IA, enemigos que saben cuando cubrirse o cuando ir a por ti, todo esto acompañado de piruetas que hace que llegue a ser algo difícil acertarles, a mí mas de un enemigo se me ha puesto a un palmo de mi arma y no había logrado darle. Para acabar decir que lo he jugado con un Core 2 Quad Q8200 a 2,33GHZ, 4 GB de RAM y una Geforce GTS 250 de 512 MB, ya veis que es un equipo bastante modesto, y el sistema operativo pues Windows 7 x64.
Dume escribió:Muy buena esa apreciaon :) No me habia fijado. Es que mas que nada lo preguntaba por si se podia activar ya hoy o no. Esa es pa duda que tengo pues me lo dan esta tarde y queria saber si lo podria jugar ya de forma legal sin recurrir a ningun crack.


Según el steam, no lo podrás jugar hasta el 7 de octubre, así que si es SteamWorks me parece que te tocara utilizar algún crack suponiendo que te lo deje instalar claro esta.

Saludos.
Heavy Soul escribió:...he tenido que forzar el VSync con el panel de NVIDIA, eso sí, pero luego... puffff, me parece increíble que mantenga esos 60 fps sin perder un ápice de calidad, sí que es verdad que si haces unos giros muy bruscos con el ratón ves la carga de texturas, pero no dura ni medio segundo, eso sí, he notado que las fases con el coche hay zonas que me baja el juego a 30 fps, pero no es nada que considere grave...


Pués yo diria que es bastante grave, y mas viniendo de una compañia tan seria como ID Software.
Han tenido MUCHO tiempo para hacer el juego, y que saquen ahora ésta cosa, con éstos fallos, es imperdonable.
Juego de "última generación" con un menú de gráficos en los que sólo hay 3 opciones ? por el amor de dios....

No soltaré un duro por el, eso lo tengo claro. Los errores se pagan.
The_Overkill escribió:
Heavy Soul escribió:...he tenido que forzar el VSync con el panel de NVIDIA, eso sí, pero luego... puffff, me parece increíble que mantenga esos 60 fps sin perder un ápice de calidad, sí que es verdad que si haces unos giros muy bruscos con el ratón ves la carga de texturas, pero no dura ni medio segundo, eso sí, he notado que las fases con el coche hay zonas que me baja el juego a 30 fps, pero no es nada que considere grave...


Pués yo diria que es bastante grave, y mas viniendo de una compañia tan seria como ID Software.
Han tenido MUCHO tiempo para hacer el juego, y que saquen ahora ésta cosa, con éstos fallos, es imperdonable.
Juego de "última generación" con un menú de gráficos en los que sólo hay 3 opciones ? por el amor de dios....

No soltaré un duro por el, eso lo tengo claro. Los errores se pagan.


Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...
Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...

Bajo mi punto de vista el juego está increíblemente bien optimizado, se ve de cojones todo el tiempo y a 60 fps constantes excepto las fases con el coche, como ya he dicho.
Aqui os dejo un interesante texto.

RAGE – No Advanced Graphics Options for the PC version

Lets face it, iD Software are the daddies of PC shooters. Thanks to them, we got some of the most amazing games and engines. So it comes as no surprise to be literally shocked with the company’s decision to exclude any advanced graphical options in the PC version of RAGE. Yeap, you read that right. RAGE PC does not feature advanced graphical options.

That was revealed by iD Software’s Tim Willits, Lead Designer of RAGE. According to Tim, iD Tech 5 scales automatically with the user’s system and takes advantage of its resources, while trying at the same time to retain the 60fps mark. The only available options will be; resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding.

As Tim Willits explained:
“This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.

For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation.”


Seriously now, what was iD Software thinking? First was Crytek with its simplified graphics options and now iD Software?

How the mighty have fallen indeed!

http://www.dsogaming.com/news/rage-no-a ... ons-for-th​e-pc-version/
Por cierto alguien sabe lo que hace el "gpu transcode"?
Xaconi escribió:Pero está bien optimizado o no? Por que, aunque veo incorrecto eso de la falta de personalización de los gráficos (y más viniendo de ID), veo más importante la optimización en general del título...

No es ID, sino id; como "hid" pero sin la h. ID = Identity document.


Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"

Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.
retabolil escribió:Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"

Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.

ya bien, pero hoy en dia los juegos llevan un botoncico que pone: recomended settings for your system, lo cual hace lo que el Rage, pero para los mas manitas, te permite cambiar las opciones a mano. Porque hay gente que le gusta poner peores sombras, pero mejores texturas, y un largo etc...
Es lo bonito del PC que se lo estan follando de un plumazo.
Yo no estoy nada deacuerdo y he anulado el preorder, esperando que arreglen la mierda de port para pillarlo, tampoco hay prisa, tengo una pila considerable.
Nota media de 134 usuarios para la version PC : 3.1

http://www.metacritic.com/game/pc/rage
NaN escribió:
retabolil escribió:Respecto a la optimización me parece brillante la decisión de forzar a que su juego se muestre con los requisitos y rendimiento mínimos bajo los que fué concebido, uno de los cuales -y a mi juicio acertadísimo- como comentan es el de 60fps constantes: "THE WAY IS MEANT TO BE PLAYED"

Así es como ellos desean que su juego sea jugado y valorado de forma oficial. Al que no le guste que compre otro ó espere futuros posibles mods, pero entonces YA NO SERÁ SU JUEGO COMO FUE CONCEBIDO.

ya bien, pero hoy en dia los juegos llevan un botoncico que pone: recomended settings for your system, lo cual hace lo que el Rage, pero para los mas manitas, te permite cambiar las opciones a mano. Porque hay gente que le gusta poner peores sombras, pero mejores texturas, y un largo etc...
Es lo bonito del PC que se lo estan follando de un plumazo.
Yo no estoy nada deacuerdo y he anulado el preorder, esperando que arreglen la mierda de port para pillarlo, tampoco hay prisa, tengo una pila considerable.


+1

Pienso totalmente igual.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de los gráficos y carga de texturas no es culpa del juego, de hecho en Xbox 360 y PS3 se ven como dios y no pasa nada de eso...

El problema es de AMD-ATI, no del juego. Salio en portada de las revistas digitales esta mañana mismo, menos criticar este juegazo por culpa de "otros", el juego se ve como dios, artisticamente es enorme, el control es buenísimo, la trama y el rollo post-apocalíptico para mi es dios, lo veo un juego redondo.

El problema no es del juego es si, mas bien de vuestros equipos y su marca. La noticia donde se DEMUESTRA que no es culpa de id.

AMD promete solucionar pronto los problemas con Rage

La nueva apuesta de id Software bajo la distribución de Bethesda. Este nuevo título de John Carmack muestra por primera vez el id Tech 5, pero una incidencia con los últimos drivers de AMD para las Radeon están dando problemas a los usuarios de estas tarjetas gráficas.

Según ha reconocido Andrew D., creador de AMD Catalyst, unos archivos antiguos de OGL incluidos en el controlador dedicado al juego, son los culpables de estos problemas y se recomienda no actualizar las tarjetas gráficas a los últimos drivers disponibles.
1932 respuestas
15, 6, 7, 8, 939