[HO] RAGE

NaN escribió:
Dume escribió:He estado siguiendo el hilo casi desde el principio y despues de meditarlo y en base a todo los que hablais por aqui y sobretodo a aquellos a los que os funciona el juego, he decidido pillarlo para la 360.
-es un port de consola (eso a mi no me hace decidir pero es un punto a tener en cuenta).
-lo iba a jugar con mando igualmente.
-lo puedo vender de segunda mano.
-es mejor que la version de ps3.
-y sobretodo porque en 360 voy a flipar y en PC me va a parecer justito tecnicamente
-y como lo que me atrae de el es el propio estilo de juego mas que la resolucion o el AA pues decidido...

buhhh traidor!!!! [poraki]

nah la verdad esque es una mierda de port, yo no se lo pillo ni para 360, me espero a rebaja que la va ahaber y segun parece mas pronto que tarde :p


Lo se lo se [triston] , pero es que paso de engañarme mas... Yo lo que quiero es jugar y disfrutarlo y por lo que veo lo voy a aprovechar mas y mejor en xbox que en otra plataforma.
Aunque no dejare de flajelarme durantes unas cuantas horas.... XD
arbona escribió:Yo la verdad no lo termino de entender todo. Por pasos:

1: Creo acceso directo del EXE de rage y lo edito añadiendo esa linea??

2: Creo un fichero y en el blog de nota copio y pego?

3: A mi dentro de mi perfil no me sale ninguna carpeta llamada app data...

un saludo y perdor por mi ignorancia!


Crea un acceso directo del .exe del juego. En las propiedades del acceso directo, donde pone Destino, despues de que se cierren las comillas, copia y pega lo dicho arriba. Crea un bloc de notas llamado rageconfig.cfg con lo tambien comentado arriba, y guardalo en la carpeta "base" del juego. Para ver la carpeta AppData/Local tienes que activar lo de mostar archivos y carpetas ocultas. Crea esas 2 carpetas en Local y listo.
bueno como dicen por ahi, mal de muchos consuelos de tontos, en ps3, el tema de la carga de texturas tmb pasa [qmparto]
vaya fieshta!
Llevo más de 10 páginas leídas y me han convencido.....pre order cancelada y a esperar a que esté bien de precio.

Que vergüenza da que para jugar bien tengas que hacer mil y una cosas :(
No entiendo qué cojones ha pasado con los desarrolladores de videojuegos para que no exista juego alguno que haya sido capaz de rivalizar con el rendimiento que aportaba este juego para las sombras y físicas que tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Rojos saludos.
Ball4N escribió:
arbona escribió:Yo la verdad no lo termino de entender todo. Por pasos:

1: Creo acceso directo del EXE de rage y lo edito añadiendo esa linea??

2: Creo un fichero y en el blog de nota copio y pego?

3: A mi dentro de mi perfil no me sale ninguna carpeta llamada app data...

un saludo y perdor por mi ignorancia!


Crea un acceso directo del .exe del juego. En las propiedades del acceso directo, donde pone Destino, despues de que se cierren las comillas, copia y pega lo dicho arriba. Crea un bloc de notas llamado rageconfig.cfg con lo tambien comentado arriba, y guardalo en la carpeta "base" del juego. Para ver la carpeta AppData/Local tienes que activar lo de mostar archivos y carpetas ocultas. Crea esas 2 carpetas en Local y listo.


gracias tio, para llevar solo 2 mensajes han sido de mucha ayuda! Grande!
paliyoes escribió:No entiendo qué cojones ha pasado con los desarrolladores de videojuegos para que no exista juego alguno que haya sido capaz de rivalizar con el rendimiento que aportaba este juego para las sombras y físicas que tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Rojos saludos.


Ese mismo lo nombraba yo en la discusión de ayer XD
Donde han quedado los beta testers, siento por aquellos que lo han comprado y lo tienen, dios sabra cuantos juegos llevamos ya que los sacan sin testear o con unos errores gordos de cojones [snif]
warkand escribió:
paliyoes escribió:No entiendo qué cojones ha pasado con los desarrolladores de videojuegos para que no exista juego alguno que haya sido capaz de rivalizar con el rendimiento que aportaba este juego para las sombras y físicas que tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Rojos saludos.


Ese mismo lo nombraba yo en la discusión de ayer XD


Es que manda huevos, la sangre de Rage da risa, como la de mayoría de juegos, y la iluminación ni hablemos, coño, si hasta la niebla de Blade parece más volumétrica y real que la de cualquier juego Next-Gen que cojamos.

Rojos saludos.
Os pasa que cada vez que cargáis una zona el juego se bloquea?
Al final he cancelado la preorder de Amazon :(

Con las ganas que le tenía al juego, y que lo vendan asi...
turok escribió:Os pasa que cada vez que cargáis una zona el juego se bloquea?


A mi me pasa por ejemplo que al cargar partida ( tras iniciar el juego por primera vez) el juego va a trompicones como si estubiera cargando, supongo que por la caché, lo que pasa es que a veces al rato se coloca y ya vuelve a funcionar bien y otras sigue dando trompicones ( que no ralentizaciones ojo), luego tambien me pasa que jugando va a 60 fps y cuando cojo un vehículo da gracias si va a 20 :-?
Alguien me explica porque eso de Cutreport?

Que pasa que el juego esta hecho para consolas y los han portado malamente a PC? O es que esta mal optimizado?

Saludos
Tzopo escribió:Donde han quedado los beta testers, siento por aquellos que lo han comprado y lo tienen, dios sabra cuantos juegos llevamos ya que los sacan sin testear o con unos errores gordos de cojones [snif]


Ya no existen los beta testers, con el tema de que ahora se saca parches por todo, las compañías tienen menos de la mitad de los beta testers que tenían antaño, total, saldrá mal, la gente llorará y pondremos parche.

En fin, yo el juego ya lo tengo comprado de hace tiempo y precargado en steam así que no puedo dar marcha atrás, pero ha sido por mi propia tontería, comentarios durante las ultimas reuniones de id como que le iba a pegar un repaso a crysis en gráficos porque dx10 eran una mierda, que podían meternos servidores multi sin dedicados porque lo compraríamos igual y que es tontería comprarse consolas portatiles como vita o 3ds porque el iphone del año que viene será más potente, me hacían ver que este hombre va cuesta abajo y sin frenos, y aun así me dejé llevar por el hype y aquí estoy, esperando que liberen el juego y poder ver si me van bien las texturas o no.

Pero vamos, he aprendido la lección y para el próximo de ellos me espero un tiempecito a ver como va y si no es un cutreport en favor de la vagancia, y se curran las cosas y se ganan mi dinero lo compraré, nada de precompras por nombre o hype.

The Godfather escribió:Alguien me explica porque eso de Cutreport?

Que pasa que el juego esta hecho para consolas y los han portado malamente a PC? O es que esta mal optimizado?

Saludos


El juego no tiene opciones gráficas, lo pone como el cree que irá mejor a 60 fps, el menú de cambio de armas está pensado para el mando, las texturas cargan mal en la mitad de los pcs y parece que no cargan otras texturas, puedes buscar videos e imagenes comparativas en las últimas 3 páginas, y tendrás respuesta.
paliyoes escribió:No entiendo qué cojones ha pasado con los desarrolladores de videojuegos para que no exista juego alguno que haya sido capaz de rivalizar con el rendimiento que aportaba este juego para las sombras y físicas que tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=WYS5qeMMglw

Rojos saludos.


JUEGAZO! que buenos recuerdos...
uan pregunta así tonta, en verdad esos drivers de AMd/ATI a sacado corriendo para solucionar los problemas del Rage hacen algo ??? Porque el rage me va igual que antes ( osea caca) y la beta del Battetlefield me va peor!
como puede ser que sea al unico que tenga problemas con la asignacion del teclado ?

mi teclado es de los normales, vamos que no es ni multimedia ni historias
Ball4N escribió:
arbona escribió:Yo la verdad no lo termino de entender todo. Por pasos:

1: Creo acceso directo del EXE de rage y lo edito añadiendo esa linea??

2: Creo un fichero y en el blog de nota copio y pego?

3: A mi dentro de mi perfil no me sale ninguna carpeta llamada app data...

un saludo y perdor por mi ignorancia!


Crea un acceso directo del .exe del juego. En las propiedades del acceso directo, donde pone Destino, despues de que se cierren las comillas, copia y pega lo dicho arriba. Crea un bloc de notas llamado rageconfig.cfg con lo tambien comentado arriba, y guardalo en la carpeta "base" del juego. Para ver la carpeta AppData/Local tienes que activar lo de mostar archivos y carpetas ocultas. Crea esas 2 carpetas en Local y listo.


Entiendo los pasos, de hecho son bastante fáciles pero al editar el destino del acceso directo me dice que el nombre especificado en la ruta de destino no es valido ( y no hay manera de que me deje guardar el archivo con el destino modificado) ... seguramente sea una solución bastante fácil, pero me está costando más de lo debido

Gracias por la ayuda!!! ;)
turok escribió:Os pasa que cada vez que cargáis una zona el juego se bloquea?

Me pasa lo mismo. No sé si será cosa de drivers, estoy con los que ha sacado ATI para el juego.
Pestex escribió:Entiendo los pasos, de hecho son bastante fáciles pero al editar el destino del acceso directo me dice que el nombre especificado en la ruta de destino no es valido ( y no hay manera de que me deje guardar el archivo con el destino modificado) ... seguramente sea una solución bastante fácil, pero me está costando más de lo debido

Gracias por la ayuda!!! ;)


Pon un espacio despues de que se cierren las comillas. Que te quede tal que asi: ".................\RAGE\Rage.exe" +cvaradd g_fov 12 +com_allowconsole 1 +com_skipIntroVideo 1 +image_anisotropy 16 +image_usecompression 0 +g_showplayershadow 1 +m_smooth 0
Pestex escribió:
Ball4N escribió:
arbona escribió:Yo la verdad no lo termino de entender todo. Por pasos:

1: Creo acceso directo del EXE de rage y lo edito añadiendo esa linea??

2: Creo un fichero y en el blog de nota copio y pego?

3: A mi dentro de mi perfil no me sale ninguna carpeta llamada app data...

un saludo y perdor por mi ignorancia!


Crea un acceso directo del .exe del juego. En las propiedades del acceso directo, donde pone Destino, despues de que se cierren las comillas, copia y pega lo dicho arriba. Crea un bloc de notas llamado rageconfig.cfg con lo tambien comentado arriba, y guardalo en la carpeta "base" del juego. Para ver la carpeta AppData/Local tienes que activar lo de mostar archivos y carpetas ocultas. Crea esas 2 carpetas en Local y listo.


Entiendo los pasos, de hecho son bastante fáciles pero al editar el destino del acceso directo me dice que el nombre especificado en la ruta de destino no es valido ( y no hay manera de que me deje guardar el archivo con el destino modificado) ... seguramente sea una solución bastante fácil, pero me está costando más de lo debido

Gracias por la ayuda!!! ;)


Despues de las comillas que cierran,deja un espacio,si no,no te deja aplicar y te da ese error.
A los que les va bien el teclado, podeis decirme si me falta algun archivo o que sea de tamaño diferente alguno de ello ?

http://i.imgur.com/BCAfZ.jpg

Esta la carpeta base

http://i.imgur.com/SfZy9.jpg


Imagen

Imagen
asi a simple vista te falta al menos 2 cosas... los unins000 (que sirven para desinstalar) pero viendo que te falta eso es probable que te falte mas
Entonces que chavales? Acabo de llegar a casa.....Funciona bien el Rage ya? xD
He estado jugando y la verdad es que técnicamente tiene muchos altibajos algunas cosas se ven de muerte y luego muchas texturas no son ni de PS1, según he leído es por la nueva tecnología MegaTexture que se ve que te hace miles de texturas distintas aunque de muy poca calidad, yo sinceramente prefiero texturas repetidas high res que no las que salen en Rage.

Dejo una bateria de 90 imagenes en las que podeis aprecias los gráficos en su máximo esplendor en algunos casos y en otros de pena (siempre por las texturas).

SCREENSHOTS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas las fotos para hacerse una idea.

..Una idea de la cagada que han hecho los de id....

He visto escenas que tranquilamente encajarían con alguna en detalles medios de Doom3.....

O parchean como sea o ni me molesto en sparrearlo.
Alguien ha probado si se puede jugar al juego desde steam conectado a una VPN de EEUU, en teoría deberá de ir... Lo tengo bajando, le quedan 3 horas, en cuanto este completado lo pruebo.

Un Saludo.
Madre mia que cagada de graficos en la mayoria de los casos... con lo pepinaco que pintaba el IdTech5. Por enesima vez nos perjudican las consolas [+furioso]
acabo de probar RAGE este mismo medio dia, y yo no veo tanto problema grafico.. cierto es que si miras para los lados rapidamente, ves ''cosas'' sin texturas, pero en menos de 1 segundo cargan sin mas problemas.. amen de que el apartado grafico (obviando este detalle) es bastante, bastante bueno!

posdata: mi grafica es una nVidia GT 260, y tengo los ultimos drivers disponibles!

saludos
Algunas texturas dan GRIMA, no dan más que eso.

No puedo creerme que este juego haya venido de Id.

A esperar a DooM4 tocan.
Efraim27 escribió:Madre mia que cagada de graficos en la mayoria de los casos... con lo pepinaco que pintaba el IdTech5. Por enesima vez nos perjudican las consolas [+furioso]


no culpes a las consolas... la culpa es de ellos por ser tan vagos
A alguien se le oye un ruido molesto en lugar de las voces?
Es injugable así. [buuuaaaa]
SashaX escribió:A alguien se le oye un ruido molesto en lugar de las voces?
Es injugable así. [buuuaaaa]


Si a mi me pasaba asta que me baje la traducción al Español y soluciono el problema...
El juego me va lentísimo por culpa de las malditas texturas (se ve claramente que es por eso, me tardan en cargar). Estoy muy indignada, años esperando este juego y se me hace injugable cada vez que giro un poco la cámara.
Mikel24 escribió:
Efraim27 escribió:Madre mia que cagada de graficos en la mayoria de los casos... con lo pepinaco que pintaba el IdTech5. Por enesima vez nos perjudican las consolas [+furioso]


no culpes a las consolas... la culpa es de ellos por ser tan vagos

Yo lo veo un pepinazo. Sin problemas de texturas y a 60fps estables como una roca.
Bueno, lo he probado en mi portátil:

Core i7 Q820 @1.73
4 GB RAM
ATI Mobility Radeon HD4670

Después de descargarme el parche oficial de AMD el rendimiento ha subido una barbaridad, aunque "el problema" de las texturas sigue existiendo (aunque mucho menos acusado). Creo que el motor necesita un framerate de 60fps constantes para no observar esos cambios de textura. Aún así, he de acepta que el juego parece magnífico artísticamente, eso sí, no veo que supere en calidad gráfica al mismo GOW.

Rojos saludos.
kuillar escribió:
Mikel24 escribió:
Efraim27 escribió:Madre mia que cagada de graficos en la mayoria de los casos... con lo pepinaco que pintaba el IdTech5. Por enesima vez nos perjudican las consolas [+furioso]


no culpes a las consolas... la culpa es de ellos por ser tan vagos

Yo lo veo un pepinazo. Sin problemas de texturas y a 60fps estables como una roca.


Eso en Xbox 360, ¿no?
A ver si sacan un parche pronto porque los drivers no solucionan gran cosa, y eso que tengo una 6950. [enfado1]

Pufff...Que asco, si lo llego a saber importo éste y no el Dark Souls, me ha salido fatal la jugada. [+furioso]
Es normal que el juego tenga tan pocas opciones de configuracion de graficos??, resolucion, antialiasing y andando. La verdad es que por lo que he jugado me gusta pero me esperaba muchisimo mas, graficamente es muy bruto, impresiona cuando ves los paisajes desde lejos y las montañas, puentes y rocas alrededor tuya, hasta que te acercas a algo y ves las texturas que como han dicho no son ni de PS1. No entiendo esto la verdad, llevo esperando el juego desde que se anunció y me vienen con esto, ademas de que me esperaba algo mas de libertad y el juego no tiene ni mapa, solo el pequeñito que te sale arriba (o al menos yo no he conseguido ver uno en grande).

En fin, lo dicho, que aunque el juego no está mal, no es ni mucho menos lo prometido.
Bueno, a mi el juego me tira perfecto (ya he solucionado lo de las voces).
Nada de popup en texturas ni otros de los defectos que comentáis.

Artísticamente es una pasada, y también jugablemente. :D
Se me ocurre que igual les han metido mucha prisa en sacar el juego antes que BF3 y MF3 para no competir con ellos en ventas y no les ha dado tiempo a dejar el juego como querían dejando mucho trabajo de texturas sin hacer es que no me lo explico el juego tiene cosas muy buenas.
Por si os interesa saber cómo funciona el id Tech 5, más o menos se entiende, y se ve claro el por qué ocurre lo que ocurre con las texturas si el driver no está bien optimizado para el motor:

http://mrl.cs.vsb.cz/people/gaura/agu/0 ... lenges.pdf

Rojos saludos.
No es por nada, pero el apaño de las texturas puesto páginas atrás crashea el juego.
No pongáis cosas sacadas de la web sin testearlas antes, por favor... ;)
Bop escribió:Pero que es esto...?
Imagen


Un problema claro del driver de las ATI y en menor medida de las NVIDIA.

Por cierto, parece ser que las gráficas NVIDIA con posibilidad de usar CUDA tienen muchos menos problemas con las texturas, lógico teniendo en cuenta cómo es el algoritmo de virtualización que han diseñado los de id.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Bop escribió:Pero que es esto...?
Imagen


Un problema claro del driver de las ATI y en menor medida de las NVIDIA.

Rojos saludos.

Me lo temia...
Voy a buscar un poco, tengo nvidia y por cierto, me baje los drivers para la beta del battlefield 3 (que creía que eran los últimos)

Un saludo!
Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.

Rojos saludos.

Tengo una gtx 560 ti. Como activo el GPU Transcoding?

Gracias.
Un saludo.
paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.

Rojos saludos.


Tengo una 480 pero donde se activa eso que dices que no tengo mucha idea?

en las opciones de control de nvidia no me ha parecido verlo


Gracias.

Edit: veo que han escrito lo mismo mientras escribia XD
Bop escribió:Tengo una gtx 560 ti. Como activo el GPU Transcoding?

Gracias.
Un saludo.


Supuestamente deberías poder activarlo desde el menú de gráficos. Si queréis ver más cosas sobre la técnica de texturizado del id Tech 5 mirad esto:

http://www.linedef.com/personal/

Rojos saludos.
Por la diferencia grafica que hay a dia de hoy en sste juego os recomiendo la version de xbox. Yo la estoy jugando pese a tener un buen PC y no me arrepiento en absoluto. Quoen tenga esa consola y tenga dudas de si PC o no, que se la pille. Al menos ahi ves que el juego a 60 es brutal (siendo consola). En PC no esta nada mal tampoco (por los videos de la gente a quien le va bien el juego) pero no aprovecha las caracteristicas superiores de los compatibles de hoy en dia. Tal vez mas adelante con algun tipo de parche a los crysis 2.
Veremos a ver...
1932 respuestas