[HO] RAGE

Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.
Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.

No tendría que darte problemas con el procesador, yo lo estoy jugando con un Quad a 2,8 y me va perfecto. Gráfica GTX460 con los últimos drivers.
Selphie_Epojé escribió:No es por nada, pero el apaño de las texturas puesto páginas atrás crashea el juego.
No pongáis cosas sacadas de la web sin testearlas antes, por favor... ;)


Testeado en dos equipos, sobremesa y portatil. Ni crashea, y elimina el popping 100%.

Eso si, Nvidia de todos :P

(El fix lo ha hecho un tio que tambien tiene Nvidia, asi que será aplicable a estas gráficas).

Saludos ^^
A parte de todo lo dicho, si ahora resulta que lo que define un buen juego es que se mueva a 60 fps o a 50, me retiro del mundo videojueguil.
lapices escribió:A parte de todo lo dicho, si ahora resulta que lo que define un buen juego es que se mueva a 60 fps o a 50, me retiro del mundo videojueguil.


Claro que no lo define pero si juegas a uno con buena factura tecnica y que te guste su jugabilidad y tematica, pues no hay color. 60 fps forever.
Claro que hay de 30 frames que son la ostia (gears of war 3 como ejemplo reciente) pero en PC, si el equipo lo permite, para mi, los 60 son indispensables en cualquier juego.
Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.


Selphie, vete a propiedades del controlador y dale a actualizar (no hablo de bajar los ultimos drivers de ati, hablo de actualizar el controlar, porque yo me bajé los ultimos drivers y en cambio windows me actualizó por su cuenta XD). Luego bajate, sino lo has hecho ya, el driver de ATI especifico para RAGE y prueba.

Te lo digo porque a mi antes de hacer esos 2 pasos, el juego me iva a 60, pero de repente bajaba a 40 o menos y com ya dije, este motor NO esta pensado apra ir a MENOS de 60 frames, sino es cuando se nota y mucho la carga de texturas, y de ehco, la principal propiedad del nuevo motor, esque AUTOAJUSTA el juego para que una vez cumplas los minimos (obviamente) te vaya a 60 frames, porque insisto, lo necesita, no es una cuestion de principios XD esque el motor requiere 60 frames, asi que si cumples los requisitos y no te va a 60 frames, es tema de drivers.

Actualmmente me va a 60 constantes, puede bajar alguuuna vez durante un segundo a 56 o asi XD pero nada, ni en autos, ni en refriegas ni en nada, todo estable, y la carga de texturas lo dicho, muy rapido tienes que girar la camara para pillarlas XD vamos que no afectan al gameplay e insisto, tecnicamente en el global, impresiona, y bueno esperando estoy ejemplos de juegos punteros tecnicamente sin trucos o capadas de espacio, iluminacon, postproceso o texturas pobres para resaltar otras mejores y un largo etc etc.....

P.D: 10 ultimas apginas leidas y ni un comentario sobre jugabilidad XD
Decia lo de las consolas porque Id ha hecho lo que la mayoria, que es usar una consola como base porque es donde mas se vende en lugar de PC, ya se que las empresas no son ONG´s y bla bla bla, pero estoy harto de los cada vez peores ports que nos tenemos que comer en PC [+furioso] Si se desarrollasen por separado las versiones de PC y consola esto no pasaria, pero claro, la pela es la pela

Saludos
Pues nada, parece ser que los últimos drivers son los que salieron para la beta del battlefield 3...
Son los que tengo y he actualizado los controladores y nanai, se sigue viendo pesimamente. También oigo un ruido-zumbido muy molesto.

A ver si alguien ha sabido arreglarlo.

Un saludo.
Ojo, el juego este juego aprovecha el multicore, con esta configuración debe ir mejor con cualquier tipo de gráfica:

http://www.kbmod.com/2011/10/some-possi ... -help.html

Si tenemos una CPU dual core sustituir: +vt_maxPPF 16 por: +vt_maxPPF 8. Si es monocore, eliminarla.

Rojos saludos.
Como me va el juego es de traca....

Tengo un PC que debería moverlo , (por lo menos en calidad media). Exactamente es

Core 2 Duo e8500 3,16 Ghz
AMD 6850 1 GB
4 Gb RAM

Y el juego es totalmente INJUGABLE. Cuando muevo un poco la cámara se queda pillado unos segundos hasta ''cargar'' las texturas.

En fin.... Saludos
paliyoes escribió:Ojo, el juego este juego aprovecha el multicore, con esta configuración debe ir mejor con cualquier tipo de gráfica:

http://www.kbmod.com/2011/10/some-possi ... -help.html

Si tenemos una CPU dual core sustituir: +vt_maxPPF 16 por: +vt_maxPPF 8. Si es monocore, eliminarla.

Rojos saludos.

Buen aporte si señor aunque ahora no me deja abrir la consola para cargar la cfg. Antes la abria con la tecla Ñ pero ahora nada de nada [+furioso]
menuda movida para poder jugar...paso, me lo pillo para xbox...yo es que tengo ATI y veo demasiadas complicaciones...total hablan maravillas de lo bien que va en consola...porque lo de PS3 no tiene nombre.
Me has animado al decir que el juego puede dar menos problemas con gráficas que usen la tecnología cuda, ya que mi gt330m la usa.
Baj, ya no se que hacerle al maldito juego.
He hecho lo del acceso directo logrando cargar la config.. etc etc y nanai sigue pareciendo un juego de game boy.
Esto no es serio. :(

Toca esperar un update por parte de ID Software...
Una pregunta, el juego saldra para mac??
Un saludo!
Yo he creado el acceso directo con la linea , he creado el directorio, la carpeta dentro del app data... y sigue cargando las texturas, con lo que esperaba este juego y con que mal pie.... esperemos que mejore, lo que no entiendo es el parche que han sacado ATI, no hace nada!!! weno si, empeorar la experiencia en battlefield.... k verguenza!
paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.

Rojos saludos.


Esa opción esta en los menús del juego, no?

De dónde has sacado esa info?
SashaX escribió:
paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.

Rojos saludos.


Esa opción esta en los menús del juego, no?

De dónde has sacado esa info?


De aquí:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ry18743528

id Software lo va tener crudo para evitar cualquier tipo de pop in de las texturas, es inherente al motor que ocurra eso.

Rojos saludos.
el problema viene desde que cuando lo inicie la primera vez, no tenia teclas asignadas ni se las podia asignar es como si no respondiera a las pulsaciones del teclado, solo podia asignar los botones del raton solamente. luego se me ocurrio la idea de copiar los mismo archivos que tenia en la carpeta mp a de base que estaba afuera y asi consegui que ya me aparecieran las teclas asignadas. cuando empiezo a jugar, te montas en un coche y te ace un recorrido y cuando este termina te pide que bajes de el, y es ay cuando viene de nuevo el problema, y esque me dice que no hay tecla asignada y si me voy a los ajustes si que hay tecla asignada y la cambie por la que la cambie ya sea teclado o raton cuando vuelvo al juego me sigue diciendo lo mismo que no hay tecla asignada con lo cual no puedo bajar del coche y seguir con la partida.

aqui captura de los archivos y 1 video para que veais el tema.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=G2TSdXPQa8M

bueno espero que alguien pueda ayudarme, ya que sinceramente no se que pensar ya y si no puedo probar el juego o si el juego no lo voy a poder jugar por la cosa esta del teclado entonces me quito de la cabeza la idea de comprarlo, ya que mi idea era esa probarlo y con lo que fuese comprarlo.
Amigo, es que en ese momento la tecla es la de "Usar" que es la "E" por defecto, o eso es lo que me salia a mi, eso si, luego cuando tu eres el que conduces, es el Alt Izquierdo el que tienes que poner para salir.

EDIT: El comando se llama "Interactuar" , que por defecto te deberia tener la "E"
Menudo dia, entre la cargas de texturas pesadas de los bailes de la duquesa de alba en su boda, y los errores graficos de este juego. Eso si, yo el viernes vaticino un campo de artilleria pesada en este Hilo, con mas respuestas destroyer, cabreos y saltos de tiesto.

Cuando pruebe el juego, veremos.

Son tiempos salvajes y autoritarios del veneno.
a mi se me ve tal que asi:

Imagen

comentar que el juego no me da ningun tiron ni nada raro, va fino filipino!

posdata: por si interesa, tengo un i7 CPU 860, 8GB Ram y nVidia GTX 260
Yo no entiendo la gente que dice que la mejor version es la la Xbox, en pc el juego graficamente es un pepinazo. No se ve asi en una Xbox ni de coña.
kuillar escribió:Yo no entiendo la gente que dice que la mejor version es la la Xbox, en pc el juego graficamente es un pepinazo. No se ve asi en una Xbox ni de coña.



Lo triste, es que se ha generado una ola sobre este juego en la que solo consiste en las quejas( las cuales comprendo y estoy a favor) y luego la gente a la que le funciona el juego sin problemas, pero claro, simplemente avisan de que no les da error, y no comentan que tal ven el juego en si.

A lo que llegamos con todo esto es a que nadie llega a hablar realmente de la calidad del producto y todo se encierra sobre sus defectos, una mancha de alquitran digital, que puede provocar a john Crackman, una cagalera que no la quita el jarabe de manzana.
Jo yo tambien tengo una gtx 260 y es que directamente no se me ven las texturas :(
messiah escribió:Jo yo tambien tengo una gtx 260 y es que directamente no se me ven las texturas :(



No hay que fiarse de ver videos a gente con las graficas que tenemos y creer que a nosotros nos funcionaran, yo vi videos de Dead island con una gt330M funcionando bien, y en mi pc no he conseguido ni ver los cretidos de momento, solo sonido.

No hay entendimiento entre los desarrolladores de controladores graficos y los responsables de las obras y los beta tester. Esto es un circo lamentable, del que solamente podemos comprar juegos y pensar como si fueran cupones de loteria.
El prosas escribió:
kuillar escribió:Yo no entiendo la gente que dice que la mejor version es la la Xbox, en pc el juego graficamente es un pepinazo. No se ve asi en una Xbox ni de coña.



Lo triste, es que se ha generado una ola sobre este juego en la que solo consiste en las quejas( las cuales comprendo y estoy a favor) y luego la gente a la que le funciona el juego sin problemas, pero claro, simplemente avisan de que no les da error, y no comentan que tal ven el juego en si.

A lo que llegamos con todo esto es a que nadie llega a hablar realmente de la calidad del producto y todo se encierra sobre sus defectos, una mancha de alquitran digital, que puede provocar a john Crackman, una cagalera que no la quita el jarabe de manzana.

Pues graficamente es brutal,en general las texturas están curradisimas.
Bueno lo estoy instalando, a ver que tal. Mi equipo es i5 750 , 4gb, hd5850.Ahora comento
El prosas escribió:
messiah escribió:Jo yo tambien tengo una gtx 260 y es que directamente no se me ven las texturas :(



No hay que fiarse de ver videos a gente con las graficas que tenemos y creer que a nosotros nos funcionaran, yo vi videos de Dead island con una gt330M funcionando bien, y en mi pc no he conseguido ni ver los cretidos de momento, solo sonido.

No hay entendimiento entre los desarrolladores de controladores graficos y los responsables de las obras y los beta tester. Esto es un circo lamentable, del que solamente podemos comprar juegos como si del numero de la loteria de los puñales al cuerpo se tratase.

yo lo decia por que mi equipo es muy parecido al de Solid Snake y a mi en cambio como ya dije no se me ven las texturas,sin duda de muchos juegos que e probado ya sea version sparrow o no este el que mas problemas me a dado (sonido,graficos)
Yo insisto aun no he leido un comentario del gampelay XD ni a favor ni en contra, en cambio, si he leido cantidad de mensajes conforme el juego ( y remarco, juego, que no aspecto tecnico) es una mierda, curioso e ironico XD

Tema carga de texturas y las bajadas de frames....insisto, YO LOS SUFRIA , se puede ver paginas atrás, y los solucioné sin necesidad de esperar un parche ni meter lineas de texto en ejecutables, y tengo una ATI..... . Que hice?

- Volví al controlador basico de ATI, el que viene con el CD vamos XD.
- Actualizé directamente los drivers del catalyst a la version optimizada especificamente para rage que salió ayer (NO la ultima de ATI en si, que es la beta esa que tambien sirve para battlefield, sino la de Rage)
- Me fui a propiedades del controlador y le di a que me actualizase el controlador, que no se que coño hizo, pero tarda unos pocos segundos y algo instala XD.

Volví a entrar al juego que antes me petardeaba y cargaba las texturas lento lo configurase como lo configurase, y tachan!, al maximo, 60 frames estables y una carga de texturas que muy rapido has de ser para apreciarla XD eso si esque la llegas a apreciar al girar voluntariamente la camara a velocidad supersonica para apreciar el defecto, vamos, nada que a nivel jugable vayas a notar XD.

No se si servirá de algo, pero ahi lo dejo por si a alguien le ayuda :)

P.D: No tengo nda del otro jueves en PC: i5 3.5ghz, ati 5850 1gb, 4gb ram.....
Señores acojonado he puesto el juego despues de todos los mensajes leidos y solo puedo decir una cosa, ESPECTACULAR.

Me va como la seda con todas las opciones (bueno las que deja) al maximo y de lo de las cargas de las texturas nada y mira que me he tirado un rato girandome lo mas rapido posible que he podido y no he notado ni una sola carga de textura.

Y lo mas impresionante es que con todo al maximo se mantiene siempre constante sin un bajon y la grafica no va NADA FORZADA, de hecho esta mucho mas fresca que con la mayoria de juegos desde que la tengo y he probado unos cuantos.

No se si sere una excepcion entre toda la gente pero yo estoy flipando con el apartado grafico (sin ser lo mas de lo mas), me refiero al diseño y como se ven esos exteriores de roca con la luz dandole [sonrisa]

Tampoco tengo un equipo de la NASA, ya tiene mas de 1 año y es :

Un AMD phenom x6
4gb DDR III

y una Nvidia GTX 480 con los drivers beta de battlefield.

En cuanto a jugabilidad solo he jugado 1 hora pero me esta encantando.
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.


Selphie, vete a propiedades del controlador y dale a actualizar (no hablo de bajar los ultimos drivers de ati, hablo de actualizar el controlar, porque yo me bajé los ultimos drivers y en cambio windows me actualizó por su cuenta XD). Luego bajate, sino lo has hecho ya, el driver de ATI especifico para RAGE y prueba.

Te lo digo porque a mi antes de hacer esos 2 pasos, el juego me iva a 60, pero de repente bajaba a 40 o menos y com ya dije, este motor NO esta pensado apra ir a MENOS de 60 frames, sino es cuando se nota y mucho la carga de texturas, y de ehco, la principal propiedad del nuevo motor, esque AUTOAJUSTA el juego para que una vez cumplas los minimos (obviamente) te vaya a 60 frames, porque insisto, lo necesita, no es una cuestion de principios XD esque el motor requiere 60 frames, asi que si cumples los requisitos y no te va a 60 frames, es tema de drivers.

Actualmmente me va a 60 constantes, puede bajar alguuuna vez durante un segundo a 56 o asi XD pero nada, ni en autos, ni en refriegas ni en nada, todo estable, y la carga de texturas lo dicho, muy rapido tienes que girar la camara para pillarlas XD vamos que no afectan al gameplay e insisto, tecnicamente en el global, impresiona, y bueno esperando estoy ejemplos de juegos punteros tecnicamente sin trucos o capadas de espacio, iluminacon, postproceso o texturas pobres para resaltar otras mejores y un largo etc etc.....

P.D: 10 ultimas apginas leidas y ni un comentario sobre jugabilidad XD


Ahm entiendo...En panel de control -> Administrador de dispositivos, no lo había pensado. Muchas gracias, probaré a ver. :)
Dejo otra tanda de imágenes la verdad es que exceptuando las texturas de algunas objetos que tienen una resolución absurda el resto es una verdadera brutalidad me encanta y mira que era escéptico.

Las imágenes hablan por si solas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que yo tpoco lo veo ni de lejos tan espectacular como lo ponéis..supongo que no es lo mismo ver las capturas que verlo en movimiento en tu propio pc claro..pero aún así..no se. Estoy jugando ahora mismo el Witcher 2 y me parece muy superior..bueno la verdad es que me parece superior a prácticamente todo lo que he jugado últimamente graficamente hablando [+risas]

Y el tema es de las sombras pintadas y la iluminación fija me ha matado.. yo lo dejaré para las ofertas de navidad, siempre y cuando las reviews acompañen sino ni esas.. ¿Nadie cuenta nada del multijugador?
Yo tengo

AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits

Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.

Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?

salu2
GottaEvil escribió:Yo tengo

AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits

Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.

Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?

salu2


Eso comenté que a mi me pasa a veces, a veces arranco el juego y perfecto, otras me hace como a ti, va bien, tiron, se para un segunda , va bien tiron se para un segundo y asi ad infinitum, prueba a ejecutarlo otra vez, es como le da.

Por cierto sigo sin entender por que si el juego me va a 60 fps cuando me subo al coche baja hasta los 20 :-?
GottaEvil escribió:Yo tengo

AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits

Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.

Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?

salu2


Tenemos mas o menos el mimso PC XD y me va bien, prueba lo que he puesto mas arriba...has actualizado el controlador mediando el administrador de dispositivos? pruebalo....y el problema de los dribvers, esque me dio ayer la impresion de que el instalar unos no borra los anteriores XD y yo personalmente fue poner los de la beta esa y el juego se me cascó y me iva como el culo...por eso reinicié a fabrica con le DVD de la grafica e instalé directamente los drivers del rage + actulizacion del controlador via windows y se arregló..

Prueba sino tambien con opciones del catalyst control center, fuerzale el V-SYNC, activa el triple buffer, y en el catalyst AI quitale el AMD optimizer, y prueba tambien cambiando el tesselaton....mas no se me ocurre XD

Natsu escribió:Por cierto sigo sin entender por que si el juego me va a 60 fps cuando me subo al coche baja hasta los 20 :-?


Con coche te refieres tambien al quad por ejemplo? a mi me va a 60 siempre, aunque solo he probado con el quad
danidomen escribió:Amigo, es que en ese momento la tecla es la de "Usar" que es la "E" por defecto, o eso es lo que me salia a mi, eso si, luego cuando tu eres el que conduces, es el Alt Izquierdo el que tienes que poner para salir.

EDIT: El comando se llama "Interactuar" , que por defecto te deberia tener la "E"


sigue sin ir
Zack, sí con cualquier vehículo, estoy al lado de él y va a 60 me subo y estando quieto y en la misma zona bajan muchisimo los frames, es inexplicable.
a mi ahora el juego me va bien pero no en español como antes xD
Me pasa exactamente lo mismo que a muchos de aqui.. Se inicia el juego , se para , tres egundo mas tarde vuelve en si, se para otra vez..... [+furioso]

¿Habeis conseguido arreglarlo?

Mi PC:

Core2Duo e8500 3,16 Ghz
AMD 6850 1 Gb
4 Gb ram
Windows 7 Home premium 64 bits

Graacias y saludos
Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?

Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?

Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.

Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.
redscare escribió:Sinceramente el amigo Carmack ha ido cuesta abajo y sin frenos desde el fiasco del Daikatana. Mucho me sorprendería que este Rage sobreviva al hype, y las primeras reviews serias que veo van en esa dirección.


Daikastaña como lo llaman por aqui fue un fiasco de john romero, no de carmack como se apunta por aqui.

Si te compras un coche nuevo,esperas un par de meses para poder disfrutar de él?


LOL, es precisamente el tiempo que tuve que esperar para disfrutar mi volkswagen golf nuevo, el tiempo hasta que me lo trajeron de alemania.
retabolil escribió:Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?

Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?

Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.

Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.


Si te compras un coche nuevo,esperas un par de meses para poder disfrutar de él?
retabolil escribió:Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?

Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?

Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.

Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.

Hombre gastarte 60€ el dia que sale el juego y tener que esperar a que la compañia saque parches para solucionar los fallos que tiene no lo veo bien,los fallos se miran antes de sacarlo a la venta.
retabolil escribió:Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?

Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?

Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.

Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.


Mira tío antes de hablar infórmate un poco mas que nada para que no metas la pata como la estas metiendo que vas de enterado y no tienes ni puta idea porque para empezar esta versión no es ninguna Beta... Es el juego tal y como sale a la venta este día 7...
Y no es ansiedad por devorar las cosas el día de salida sino devorarlas antes de que salgan.
Estoy empezando a pensar que tiene que ver con las CPU de cada cual, con CPU relativamente nuevas (i5 e i7) veo que os va como la seda en la mayoría de las configuraciones...
Vamos, que rebasar el mínimo en ese apartado no es garantía de que te vaya a ir bien.
mmmmmmmmmm lo he actualizado a los últimos driver de ati + el parxe ese q ha sacado AMD en especial para el juego ..... la carga de texturas ya me funciona correctamente .. xro encuentro mucho tearing .. a alguien más le pasa¿¿??
Bueno, ya lo he probado, al final han podido las prisas y con la precarga no me ha costado demasiado.

De momento ni un problema con las texturas que cargan tarde, es más, puedo mover rápido el ratón y no veo la carga de texturas, si no que ya están ahí, en ese aspecto he tenido suerte parece ser, eso y los drivers beta que sacaron para battlefield instalados.

Eso si, las texturas no son ni medio normales en muchos casos, modelados bastante buenos, un estilo artístico bueno, pero te acercas a los contenedores por ejemplo del principio o a algunas cosas y parece que hemos viajado al pasado, veremos si sacan parche de mejora de texturas.

Por cierto el pc i7 920 4000 con sli de 470gtx, aunque solo funciona 1 de las 2, porque ni sli ni cf funcionan en el juego de momento.
1932 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239