Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.
Selphie_Epojé escribió:No es por nada, pero el apaño de las texturas puesto páginas atrás crashea el juego.
No pongáis cosas sacadas de la web sin testearlas antes, por favor...

lapices escribió:A parte de todo lo dicho, si ahora resulta que lo que define un buen juego es que se mueva a 60 fps o a 50, me retiro del mundo videojueguil.
Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.
). Luego bajate, sino lo has hecho ya, el driver de ATI especifico para RAGE y prueba.
esque el motor requiere 60 frames, asi que si cumples los requisitos y no te va a 60 frames, es tema de drivers.
pero nada, ni en autos, ni en refriegas ni en nada, todo estable, y la carga de texturas lo dicho, muy rapido tienes que girar la camara para pillarlas
vamos que no afectan al gameplay e insisto, tecnicamente en el global, impresiona, y bueno esperando estoy ejemplos de juegos punteros tecnicamente sin trucos o capadas de espacio, iluminacon, postproceso o texturas pobres para resaltar otras mejores y un largo etc etc.....
Si se desarrollasen por separado las versiones de PC y consola esto no pasaria, pero claro, la pela es la pelapaliyoes escribió:Ojo, el juego este juego SÍ aprovecha el multicore, con esta configuración debe ir mejor con cualquier tipo de gráfica:
http://www.kbmod.com/2011/10/some-possi ... -help.html
Si tenemos una CPU dual core sustituir: +vt_maxPPF 16 por: +vt_maxPPF 8. Si es monocore, eliminarla.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.
Rojos saludos.
SashaX escribió:paliyoes escribió:Si tenéis una NVIDIA 400 o 500 es altamente recomendable activar el GPU Transcoding, disminuye o casi anula el problema de la paginación de texturas.
Rojos saludos.
Esa opción esta en los menús del juego, no?
De dónde has sacado esa info?

kuillar escribió:Yo no entiendo la gente que dice que la mejor version es la la Xbox, en pc el juego graficamente es un pepinazo. No se ve asi en una Xbox ni de coña.
messiah escribió:Jo yo tambien tengo una gtx 260 y es que directamente no se me ven las texturas
El prosas escribió:kuillar escribió:Yo no entiendo la gente que dice que la mejor version es la la Xbox, en pc el juego graficamente es un pepinazo. No se ve asi en una Xbox ni de coña.
Lo triste, es que se ha generado una ola sobre este juego en la que solo consiste en las quejas( las cuales comprendo y estoy a favor) y luego la gente a la que le funciona el juego sin problemas, pero claro, simplemente avisan de que no les da error, y no comentan que tal ven el juego en si.
A lo que llegamos con todo esto es a que nadie llega a hablar realmente de la calidad del producto y todo se encierra sobre sus defectos, una mancha de alquitran digital, que puede provocar a john Crackman, una cagalera que no la quita el jarabe de manzana.
El prosas escribió:messiah escribió:Jo yo tambien tengo una gtx 260 y es que directamente no se me ven las texturas
No hay que fiarse de ver videos a gente con las graficas que tenemos y creer que a nosotros nos funcionaran, yo vi videos de Dead island con una gt330M funcionando bien, y en mi pc no he conseguido ni ver los cretidos de momento, solo sonido.
No hay entendimiento entre los desarrolladores de controladores graficos y los responsables de las obras y los beta tester. Esto es un circo lamentable, del que solamente podemos comprar juegos como si del numero de la loteria de los puñales al cuerpo se tratase.
ni a favor ni en contra, en cambio, si he leido cantidad de mensajes conforme el juego ( y remarco, juego, que no aspecto tecnico) es una mierda, curioso e ironico 
.
.
eso si esque la llegas a apreciar al girar voluntariamente la camara a velocidad supersonica para apreciar el defecto, vamos, nada que a nivel jugable vayas a notar
.
Zack_VII escribió:Selphie_Epojé escribió:Pues creo que te voy a hacer caso, Dume. No es normal que teniendo una Ati de gama media tirando a alta como es la 6950 de 2 Gb me vaya tan mal el juego. Igual es que pide mucho procesador, porque tengo un quad-core de hace un par de años.
Selphie, vete a propiedades del controlador y dale a actualizar (no hablo de bajar los ultimos drivers de ati, hablo de actualizar el controlar, porque yo me bajé los ultimos drivers y en cambio windows me actualizó por su cuenta). Luego bajate, sino lo has hecho ya, el driver de ATI especifico para RAGE y prueba.
Te lo digo porque a mi antes de hacer esos 2 pasos, el juego me iva a 60, pero de repente bajaba a 40 o menos y com ya dije, este motor NO esta pensado apra ir a MENOS de 60 frames, sino es cuando se nota y mucho la carga de texturas, y de ehco, la principal propiedad del nuevo motor, esque AUTOAJUSTA el juego para que una vez cumplas los minimos (obviamente) te vaya a 60 frames, porque insisto, lo necesita, no es una cuestion de principiosesque el motor requiere 60 frames, asi que si cumples los requisitos y no te va a 60 frames, es tema de drivers.
Actualmmente me va a 60 constantes, puede bajar alguuuna vez durante un segundo a 56 o asipero nada, ni en autos, ni en refriegas ni en nada, todo estable, y la carga de texturas lo dicho, muy rapido tienes que girar la camara para pillarlas
vamos que no afectan al gameplay e insisto, tecnicamente en el global, impresiona, y bueno esperando estoy ejemplos de juegos punteros tecnicamente sin trucos o capadas de espacio, iluminacon, postproceso o texturas pobres para resaltar otras mejores y un largo etc etc.....
P.D: 10 ultimas apginas leidas y ni un comentario sobre jugabilidad
GottaEvil escribió:Yo tengo
AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits
Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.
Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?
salu2
GottaEvil escribió:Yo tengo
AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits
Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.
Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?
salu2
y me va bien, prueba lo que he puesto mas arriba...has actualizado el controlador mediando el administrador de dispositivos? pruebalo....y el problema de los dribvers, esque me dio ayer la impresion de que el instalar unos no borra los anteriores
y yo personalmente fue poner los de la beta esa y el juego se me cascó y me iva como el culo...por eso reinicié a fabrica con le DVD de la grafica e instalé directamente los drivers del rage + actulizacion del controlador via windows y se arregló..
Natsu escribió:Por cierto sigo sin entender por que si el juego me va a 60 fps cuando me subo al coche baja hasta los 20
danidomen escribió:Amigo, es que en ese momento la tecla es la de "Usar" que es la "E" por defecto, o eso es lo que me salia a mi, eso si, luego cuando tu eres el que conduces, es el Alt Izquierdo el que tienes que poner para salir.
EDIT: El comando se llama "Interactuar" , que por defecto te deberia tener la "E"
redscare escribió:Sinceramente el amigo Carmack ha ido cuesta abajo y sin frenos desde el fiasco del Daikatana. Mucho me sorprendería que este Rage sobreviva al hype, y las primeras reviews serias que veo van en esa dirección.
Si te compras un coche nuevo,esperas un par de meses para poder disfrutar de él?
retabolil escribió:Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?
Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?
Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.
Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.
retabolil escribió:Tanto os cuesta esperar 1-2 meses a que salgan los packs de texturas, parches, actualizaciones varias... etc, para catar el juego? que tenéis que instalarlo nada más salir, que en estos tiempos implica testear betas para que en poco tiempo corrigan lo necesario para hacerlo semi-definitivo?
Tanta es la dependencia que tenéis por jugarlo TODO nada más salir? será que no hay juegos aún, juegazos por terminar/repasar?
Jamás entenderé esta ansiedad por devorar las cosas el día de salida. Esto es para freaks, fans acérrimos de una franquicia que desesperan por tener lo último nada más salir. Early-adopters que lejos de disfrutar el juego en su estado final, van a pagar más por ser los primeros en beta-testear el juego.
Yo personalmente prefiero jugar a un juego mínimamente acabado y en condiciones, por eso jamás los suelo tener en cuenta nada más salir a venta.