[HO] RAGE

El fallo de las texturas se parece a la precarga que hacen los juegos como el unreal3 o el gears of war mismamente, pero claro en este no cargan XD, aun recuerdo hace un año o dos cuando hablaban de que el rage era un motor muy bonito que podia cargar supertexturas, en cuanto a tamaño, aunque aun es pronto para echarle mierda encima por que aun no lo he probado.
Sinceramente el amigo Carmack ha ido cuesta abajo y sin frenos desde el fiasco del Daikatana. Mucho me sorprendería que este Rage sobreviva al hype, y las primeras reviews serias que veo van en esa dirección.
hombre despues de daikastaña hizo el doom3 y el quake4 creo.

Me ha hecho gracia XD

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=K8fuqf62-K8

un video
he visto los videos y me parece una burla que liberen un juego en esas condiciones, yo en mi caso, pediria reembolso del dinero inmediato, por que la falta de respeto que han cometido es imperdonable.

Muy mal carmack, quien te vio y quien te ve [noop]

Por cierto, daikatana no era de carmack si no de romero ;)
Disculpad, pero Daikatana es de John Romero, no de Carmack.
Choper escribió:
Paboh escribió:Joder prosas, juego al que echas el ojo, juego que sale bugeado a mil, menudo karma que tienes [+risas] [+risas]


Necesitamos prueba empírica... El Prosas, ¿ podrías por favor estar al loro de la evolución de Guild Wars 2 ?


¡No por dios, que no se acerque al Guild Wars 2! [+risas] Al próximo CoD sí, aunque sea tocándolo con un palo.
PERCHE escribió:hombre despues de daikastaña hizo el doom3 y el quake4 creo.

Me ha hecho gracia XD

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=K8fuqf62-K8

un video

muy buena xD
he visto los vídeos y me he quedado un poco sorprendido, esas cargas de texturas a lo commodore 64.
joder... con las ganas que me hacia este juego.... bueno 20 euros que me ahorro.
Daikatana se llevó a Romero....Rage podra con Carmack?
Igual o es una tendencia de la industria soltar juegos con tantos fallos o los usuarios se quejan de cada juego nuevo que sale. eso sí, después de pasar por caja, porque no venden poco. tanto cuesta esperar? porque si seguimos premiando los malos trabajos...
jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora
warkand escribió:jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora


Yo no lo defiendo pero tampoco lo bapuleo. Hasta que no lo cate en persona no entrare a valorarlo de forma cosistente. Los fallos de texturas, es evidente, son un bug que se va a solucionar ya sea con drivers o ya sea con parche, de hecho Carmak ya ha comentado que se actualizen drivers (no sabemos si esas capturas o videos usan los ultimos drivers) y recordemos que hay gente a la que no le ha dado ningun problema Tampoco voy a decir que no se trate de un port porque esta claro que aparte de mas resolucion en las texturas y algunos efectos graficos, el resto bebe de sus versiones homonimas en consola. Pero significa eso que es un cutre port? Yo mas bien diria que es un port como otros tantos que se beneficia de una mayor potencia de los compatibles pero que no aprovecha las capacidades reales de un PC de gama media-alta de hoy en dia. Pero lo diria en voz baja porque a diferencia de muchos, yo quiero opinar de esos fallos y ese "cutreport" cuando lo tenga rulando en mi ordenador.
Hay gente, insisto, a la que el juego le funciona sin cargas de texturas ni nada raro en PC, todo apunta a tema de drivers, amen de que parece que podria ser que con ese supuesto update de 1GB ya no ocurra lo de las texturas, pero vamos, que no lapidemos el juego antes de nisiquiera haberlo jugado XD

Yo por mi parte voy a intentar comprobarlo por mi mismo en un rato, he bajado por si caso los drivers beta estos de ATI y los supuestos 2 parches....en cuanto tenga algo en claro os lo comento y vemos si la cosa está solucionada y ha sido un brote de psicosis XD o realmente la han cagado a base de bien.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
warkand escribió:jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora


Yo mismo...

Mas que nada por que lo compre esta tarde (original) a las 17:00 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, mañana ya estará en casi todos los sitios, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).

Funciona todo perfecto, los vídeos seguro que es algo esporádico y de momento me gusta mucho. Mucha tralla le estais metiendo por unos videos que a saber de quien y como son...
Ismael Dubois escribió:
warkand escribió:jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora


Yo mismo, mas que nada por que lo compre esta tarde a las 5 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).


Si te tuviese a mi lado te daria un beso XD
A mi me lo venden mañana por la tarde :)
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que estoy viendo un juego muy serio, es cierto que es muy parecido a la versión de consola que ya luce muy bien por lo que dicen los análisis, ademas era de lógica, es imposible que en los análisis digan que la versión consola es tan seria y luego en PC pase eso descarado, lo veía imposible y ya lo he comprobado...

Eso si, la instalación es la mas larga de la historia creo yo, aunque merece la pena ingame no tarda mucho en cargar.
Ismael Dubois escribió:Es que estoy viendo un juego muy serio, es cierto que es muy parecido a la versión de consola que ya luce muy bien por lo que dicen los análisis, ademas era de lógica, es imposible que en los análisis digan que la versión consola es tan seria y luego en PC pase eso descarado, lo veía imposible y ya lo he comprobado...

Eso si, la instalación es la mas larga de la historia creo yo, aunque merece la pena ingame no tarda mucho en cargar.


puedes jugar hoy?ya diras que tal el rendimiento.
eimia escribió:
Ismael Dubois escribió:Es que estoy viendo un juego muy serio, es cierto que es muy parecido a la versión de consola que ya luce muy bien por lo que dicen los análisis, ademas era de lógica, es imposible que en los análisis digan que la versión consola es tan seria y luego en PC pase eso descarado, lo veía imposible y ya lo he comprobado...

Eso si, la instalación es la mas larga de la historia creo yo, aunque merece la pena ingame no tarda mucho en cargar.


puedes jugar hoy?ya diras que tal el rendimiento.


Según el ya está jugando, lo ha comentado unos posts más atrás, a mi no me deja aunque lo tengo comprado porque dice que como aun no es la fecha de lanzamiento europeo que me espere.
ok, gracias tio, es que he visto los videos esos y la verdad que me ha decepcionado muuuucho. espero que sean fake, o problema de su PC.
leylha escribió:
eimia escribió:
Ismael Dubois escribió:Es que estoy viendo un juego muy serio, es cierto que es muy parecido a la versión de consola que ya luce muy bien por lo que dicen los análisis, ademas era de lógica, es imposible que en los análisis digan que la versión consola es tan seria y luego en PC pase eso descarado, lo veía imposible y ya lo he comprobado...

Eso si, la instalación es la mas larga de la historia creo yo, aunque merece la pena ingame no tarda mucho en cargar.


puedes jugar hoy?ya diras que tal el rendimiento.


Según el ya está jugando, lo ha comentado unos posts más atrás, a mi no me deja aunque lo tengo comprado porque dice que como aun no es la fecha de lanzamiento europeo que me espere.


Aaaargh! Mi gozo en un pozo...hasta el viernes. Toca esperar. Que le vamos a hacer...
Una dudilla: en steam me aparece que se desbloquea el día 7. Los que lo habeis comprado... ¿Como es que estais jugando?
Otra cosilla: tengo un c2d e6600 , 4 GB RAM y 5770 VaporX. ¿Alguien con un equipo parecido me podría decir como le rinde el juego? Me haría un favor enorme :-)
WhitePony escribió:Una dudilla: en steam me aparece que se desbloquea el día 7. Los que lo habeis comprado... ¿Como es que estais jugando?
Otra cosilla: tengo un c2d e6600 , 4 GB RAM y 5770 VaporX. ¿Alguien con un equipo parecido me podría decir como le rinde el juego? Me haría un favor enorme :-)


En Estados Unidos salio hoy a la venta el juego, los videos que hay son de ahi. En Europa hasta el dia 7...
Ismael Dubois escribió:Yo mismo...

Mas que nada por que lo compre esta tarde (original) a las 17:00 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, mañana ya estará en casi todos los sitios, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).

Funciona todo perfecto, los vídeos seguro que es algo esporádico y de momento me gusta mucho. Mucha tralla le estais metiendo por unos videos que a saber de quien y como son...


eimia escribió: ok, gracias tio, es que he visto los videos esos y la verdad que me ha decepcionado muuuucho. espero que sean fake, o problema de su PC.


Ni fake ni problemas de PC: tengo un pc nuevo, con los ultimos drivers y me van bien todos los juegos que tengo menos el RAGE que se ve IGUAL que en los videos: problemas en la carga de texturas.

No somos 2 ni 3 con el mismo problema, si no me creeis a mi tampoco echad un vistazo a los foros de steam. Asi no hay quien juegue y todavia hay gente defendiendo el juego!!!
TheBetta escribió:
Ismael Dubois escribió:Yo mismo...

Mas que nada por que lo compre esta tarde (original) a las 17:00 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, mañana ya estará en casi todos los sitios, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).

Funciona todo perfecto, los vídeos seguro que es algo esporádico y de momento me gusta mucho. Mucha tralla le estais metiendo por unos videos que a saber de quien y como son...


eimia escribió: ok, gracias tio, es que he visto los videos esos y la verdad que me ha decepcionado muuuucho. espero que sean fake, o problema de su PC.


Ni fake ni problemas de PC: tengo un pc nuevo, con los ultimos drivers y me van bien todos los juegos que tengo menos el RAGE que se ve IGUAL que en los videos: problemas en la carga de texturas.

No somos 2 ni 3 con el mismo problema, si no me creeis a mi tampoco echad un vistazo a los foros de steam. Asi no hay quien juegue y todavia hay gente defendiendo el juego!!!



Por desgracia lo que os pasa es un bug que se supone que solucionaran con algun parche. Es una lasti a pero son pocos los juegos que se escapan ya de estas cosas en esta generacion. Me imagino que la gente amlas que les va bien no tienen pprque atacar al juego.
Ismael Dubois escribió:
warkand escribió:jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora


Yo mismo...

Mas que nada por que lo compre esta tarde (original) a las 17:00 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, mañana ya estará en casi todos los sitios, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).

Funciona todo perfecto, los vídeos seguro que es algo esporádico y de momento me gusta mucho. Mucha tralla le estais metiendo por unos videos que a saber de quien y como son...


¿Estas en USA? Es imposible que estes jugando si no a este juego original en europa, cuando Steam no lo desbloquea hasta el viernes.
El prosas escribió:
Ismael Dubois escribió:
warkand escribió:jo, después de la discusión tan chula de esta mañana... XD

A ver quien lo defiende ahora


Yo mismo...

Mas que nada por que lo compre esta tarde (original) a las 17:00 en cuanto llego a la tienda de barrio donde siempre venden 2 o 3 dias antes, mañana ya estará en casi todos los sitios, lo tengo instalado y eso de los videos a mi no me pasa en un pc normalito (core 2 8400 con geforce 9800gtx).

Funciona todo perfecto, los vídeos seguro que es algo esporádico y de momento me gusta mucho. Mucha tralla le estais metiendo por unos videos que a saber de quien y como son...


¿Estas en USA? Es imposible que estes jugando si no a este juego original en europa, cuando Steam no lo desbloquea hasta el viernes.


Te llamas el_prosas y no sabes leer? :S
No se si es el caso pero yo jugue al shift 2 unpar de dias antes teniendo el original instalado. Lo unico que hice fue bajarme el "parche" (notese las comillas).
Paboh escribió:Joder prosas, juego al que echas el ojo, juego que sale bugeado a mil, menudo karma que tienes [+risas] [+risas]



Bueno, cuando llegue el viernes y se pueda desbloquear por Steam y lo pruebe, comento si mi fatalidad fomenta la trilogia.
A mi eso de que se ajusten solas las opciones graficas para dejarmelo en 60 FPS.... ¿Por que? Yo no noto la diferencia de 30 FPS a 60 FPS. Que me parece muy bien que algunos la noten, yo no. ¿Por que no puedo poner que se vea mas bonito y que vaya a menos FPS? xD... Que mania de capar las posibilidades...
Bueno, mientras tanto por si os quereis ir preparando los que tengais ATI:

Hoy id Software lanza en Estados Unidos, Rage, el esperadísimo videojuego de id Software potenciado por la tecnología gráfica del motor Id Tech 5 y del cual les hemos mostrado varios videos, ahora tal como ocurrió con la beta de Battlefield 3, AMD ha despachado controladores específicos para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas Radeon HD 5000 y 6000 series en este juego.
Los Catalyst Rage Performance Driver, son exclusivos para estas dos familias de tarjetas y sólo están disponibles para Windows 7. Usuarios de Window XP y generaciones anteriores quedan fuera de esta entrega especial y deberán esperar entregas oficiales de los Catalyst.

AMD Catalyst Rage Performance Driver Features:
Significant performance gains for single GPU configurations
Compatible with AMD Radeon™ 6000 and AMD Radeon 5000 series of graphics products

http://support.amd.com/us/kbarticles...erfDriver.aspx



Y luego estan los drivers beta de al ATI que son estos:


http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
ZackHanzo escribió: Te llamas el_prosas y no sabes leer? :S


Sabe leer, pero el juego es steamworks, lo que quiere decir que aunque te lo venda el coleguita de la esquina, si estás en europa con cuenta europea de steam, el juego no se puede ejecutar de maneras legales.
http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... age-on-pc/


While many folks are playing RAGE on PC and not running into issues, we’re aware that some of you are experiencing issues with screen tearing and texture issues. These problems can be attributed to driver issues, and we’re currently working with Nvidia and AMD to resolve them as quickly as possible.

We know that you want to experience RAGE at its absolute best, so we’ll continue to use this blog post to keep you posted.



Updates:

Yesterday we posted the latest beta drivers for both card manufacturers on our blog. We’ve learned that AMD is reporting issues with their driver update, and you should not use it.
Note on the Battlefield 3 beta drivers: CTD is 100% with those drivers. You need to update to the most recent driver when AMD updates, which we’re told will be in a few hours.
Nvidia users should try updating RAGE to the current beta driver. When this driver is updated, we’ll let everyone know.
Stay tuned for more update… and thank you for your patience!
joer, no se que hacer, si comprármelo o no...
Entonces cuáles eran los supuestos puntos fuertes de este juego?
Unkas escribió:joer, no se que hacer, si comprármelo o no...
Entonces cuáles eran los supuestos puntos fuertes de este juego?


La indescriptible lentitud de carga de texturas. De momento eso es lo que impresiona de esta nueva obra de Id sofware.


Megatexture destroyer.
En respuesta a las bazas de Rage, pues son las que han sido siempre desde su anuncio, mezcla de fps, con toques roleros basicos (exploracion, recolecta de materiales, comercio, modificacion etc...), más autos, con un sistema abierto de misiones y submisiones, más duracon de la habitual en el genero (que si, hay gente que s elo pasa en 9horas, y tambien que s epasan fallout 3 en 15 y yo no lo entiendo, pero vamos, leyendo analisis varios la media, sin eres un cagaprisas, es la que decian mas o menos, de 15-20 horas con todo hecho segun cada uno), con , al parecer, una muy muy buena IA enemiga, combates freneticos, buenos bosses, y luego viene lo tecnico, en lo que supuestamente prometia sentar un precendente en consolas, y lo ha hecho, indiscutiblemente, y yo de pc no leí nada similar la verdad....pero supnogo que cuando se arregle lo de las texturas, que insisto, hay que remarcar que casi seguro es un tema de drivers porque NO a todo el mundo le sucede por lo que estoy indagando, y por lo tanto se descarta el juego, pues será excelente en ese aspecto, aunque no puntero obviamente.

Resumiendo, en consolas? Rage es lo que prometia en todos los aspectos, y ya digo que esos 60 frames con ese acabado, es para aplaudir. En PC cumple exactamente igual, con el handicap del problema de la carga de texturas mencionado antes, que viendo el comunicado de ID no creo que tarde en corregirse demasiado.....si te atrae la idea pues compratelo, aunque yo esperaria a que se aclare el tema de la carga de texturas, actualizen drivers necesarios etc etc.... .
Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.
Está claro, este juego esta hecho para consolas, el propio John Carnack dijo que se lamentaba de haber programado este juego en base a xbox 360 y que si pudiera volver atrás se basaría en el pc. El juego en consolas es un pepinaco, pero en pc no, no lo aprovecha y queda un juego simplemente a la altura de xbox 360 y ps3.
Para los usuarios de consola lo fliparán, para los peceros a joderse toca.
Ahora una preguntilla, ¿los drivers beta que comentais son para las nuevas tarjeta o también los usuarios de tarjetas más viejas como geforce 9800 deben actualizar?.
leylha escribió:
ZackHanzo escribió: Te llamas el_prosas y no sabes leer? :S


Sabe leer, pero el juego es steamworks, lo que quiere decir que aunque te lo venda el coleguita de la esquina, si estás en europa con cuenta europea de steam, el juego no se puede ejecutar de maneras legales.


Que sea ilegal ejecutar un juego comprado de la forma que lo esta ejecutando lo dice quien?
En el supuesto caso que lo estuviera ejecutando de forma "ilegal" como decis, que tendra que ver para lo que el chico dijo? Cambia en algo? NO, entonces que leches importa como lo ejecute el juego para opinar acerca del mismo.

Aunque yo descargue el juego, lo compre original o se lo compre a un mercenario polaco con bigote, siempre que sea la misma version del juego tengo el derecho de comentar lo que me de la gana. O acaso el que se descarga un juego (que no es el caso, ni tampoco ilegal en nuestro pais) tiene menos derecho a opinar que otro que se lo ha comprado?

Perdona, pero francamente es una estupidez el comentario eso para intentar derrocar una opinion de un forero (no el tuyo obviamente). Y lo dicho una cosa no implica la otra, por ende como ejecute el juego es problema de cada uno, lo haya comprado o no.
dream3cas escribió:Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.
Está claro, este juego esta hecho para consolas, el propio John Carnack dijo que se lamentaba de haber programado este juego en base a xbox 360 y que si pudiera volver atrás se basaría en el pc. El juego en consolas es un pepinaco, pero en pc no, no lo aprovecha y queda un juego simplemente a la altura de xbox 360 y ps3.
Para los usuarios de consola lo fliparán, para los peceros a joderse toca.
Ahora una preguntilla, ¿los drivers beta que comentais son para las nuevas tarjeta o también los usuarios de tarjetas más viejas como geforce 9800 deben actualizar?.



Cuando sale una actualzacion de drivers es para todas las graficas, a no se que te remontes a graficas de hace 9 años generalmente, de todos modos si entras en Nvidia vienen para toda la gama de tarjetas que es soportados dichos drivers.

Y la 9800 que yo recuerde que es ¿del 2007?
Unkas escribió:joer, no se que hacer, si comprármelo o no...
Entonces cuáles eran los supuestos puntos fuertes de este juego?

si eso espera que salga y lo pruebas, no vaya ser que te lamentes después de pagarlo.
ZackHanzo escribió:
leylha escribió:
ZackHanzo escribió: Te llamas el_prosas y no sabes leer? :S


Sabe leer, pero el juego es steamworks, lo que quiere decir que aunque te lo venda el coleguita de la esquina, si estás en europa con cuenta europea de steam, el juego no se puede ejecutar de maneras legales.


Que sea ilegal ejecutar un juego comprado de la forma que lo esta ejecutando lo dice quien?
En el supuesto caso que lo estuviera ejecutando de forma "ilegal" como decis, que tendra que ver para lo que el chico dijo? Cambia en algo? NO, entonces que leches importa como lo ejecute el juego para opinar acerca del mismo.

Aunque yo descargue el juego, lo compre original o se lo compre a un mercenario polaco con bigote, siempre que sea la misma version del juego tengo el derecho de comentar lo que me de la gana. O acaso el que se descarga un juego (que no es el caso, ni tampoco ilegal en nuestro pais) tiene menos derecho a opinar que otro que se lo ha comprado?

Perdona, pero francamente es una estupidez el comentario eso para intentar derrocar una opinion de un forero (no el tuyo obviamente). Y lo dicho una cosa no implica la otra, por ende como ejecute el juego es problema de cada uno, lo haya comprado o no.


Vamos a ver, si ese forero dice que ha comprado el juego original y que lo ha jugado hoy, es suficiente para saber que, o es de otro continente, o es mentira lo que dice.

Lo que no se puede es ir soltando por los foros comentarios asi, por que la gente puede despistarse e ir decididos a comprar el juego original aqui en españa y ver que al llegar a sus casas no pueden ejecutarlo por que Steam no les deja hasta el viernes.

No es solo tema de si le funciona bien o mal, es tema de saber aclarar bien las cosas.
dream3cas escribió:Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.
Está claro, este juego esta hecho para consolas, el propio John Carnack dijo que se lamentaba de haber programado este juego en base a xbox 360 y que si pudiera volver atrás se basaría en el pc. El juego en consolas es un pepinaco, pero en pc no, no lo aprovecha y queda un juego simplemente a la altura de xbox 360 y ps3.
Para los usuarios de consola lo fliparán, para los peceros a joderse toca.
Ahora una preguntilla, ¿los drivers beta que comentais son para las nuevas tarjeta o también los usuarios de tarjetas más viejas como geforce 9800 deben actualizar?.

me parece a mi que carnack miente. si es cierto que su base ha sido x360, lo haría con completa lucidez.
ahora en pc le ha quedado un churro juego, que nada más salir ya se ve el resultado.
gracias por las respuestas.

Lo que yo no entiendo, es que cómo puede ser que con los pedazos de vídeos que se veían y ahora como máximo se vea como en una xbox y no se vea mejor que en esta....
Unkas escribió:gracias por las respuestas.

Lo que yo no entiendo, es que cómo puede ser que con los pedazos de vídeos que se veían y ahora como máximo se vea como en una xbox y no se vea mejor que en esta....

pues mira, es lo que ocurre muchas veces.
los vídeos, vídeos son, y están hechos muchas veces para engañar, experta de ello sony.

yo creo que si rage para pc es una castaña de salida y ya necesita de parches, lo mejor sería no comprarlo.
dream3cas escribió:Daikatana de john carnack, lo que hay que leer.


Llamar Carnack a Carmack, lo que hay que leer.
Yo he tenido GTA4 desde enero de 2009 metido en un "zulo de madera" cogiendo polvo, por la mala conversión a pc de este triple AAA, nada mas salir. Actualmente me lo estoy pasando y es cuando estoy disfrutándolo y cuando puedo jugarlo en condiciones.

Yo voy a comprar Rage, como hice con Dead island el cual llevo un mes con la BLACK SCREEN. Sobre abril o así del año que viene es posible que me pase a un pc nuevo de sobremesa, en el peor de los casos, esperare hasta entonces.

Es la mejor manera de canalizar la angustia, impotencia y desorden neuronal que producen estos problemas con juegos tan deseados. Lo que tengo claro es que juego que compro, obra que juego, antes o después. Todo tiene solución.
¿Alguien de los que ya lo está jugando se ha dado cuenta que cuando picas al ESC mientras ves una textura que no ha sido cargada debidamente, ésta se carga?

Yo lo que no veo tan claro es cómo harían los vídeos de presentación, o cómo saldrá la versión de PS3, que es la más limitada en cuanto a memoria...

EDIT: Por cierto, ningún personaje le funciona correctamente el lip-sync :\

Tengo una HD5870 Vapor-X con los drivers 11.10 para BF3 (que no recomiendan usar), y va relativamente bien. El popping está ahí, pero el "framerate" es fluido, aunque desearía que el VSYNC estuviera activado... Y creo que es por el crack, pero una vez me he metido en el vehículo, ya no puedo salir de él @@
Mithrandir0x escribió:¿Alguien de los que ya lo está jugando se ha dado cuenta que cuando picas al ESC mientras ves una textura que no ha sido cargada debidamente, ésta se carga?

Yo lo que no veo tan claro es cómo harían los vídeos de presentación, o cómo saldrá la versión de PS3, que es la más limitada en cuanto a memoria...

pues imagina.
solo tienes que ver juegos como f1 2010, que son pa partirse la caja.
A pesar de los fallos de las texturas yo me le acabo de pillar. Confio en que todo se solucione con futuros parches...
Y ahora que recuerdo, Human revolution ha dado problemas igualmente a algunos "cuantos" foreros, y a mi por ejemplo me ha funcionado desde el primer día de maravilla.

Esto va por todos, no seamos pesimistas, los que deseis comprar RAGE, que no os limite estos bugs a hacerlo, por que lo deseais y antes o después lo vais a jugar, y quien sabe si os funciona en vuestra maquina en estos dias, y por que a otras personas se les abigarre las neuronas de sus graficas y de sus controladores y compatibilidad de pc, ¿os va a pasar al resto?, simplemente ir preparados por si acaso, pero que nada os detenga.

Yo voy a ir con la idea de que me va a dar problemas, pero eso no me quita de que amo las obras digitales, y de que mi cuerpo, y mi sustancia cerebral me digan el camino correcto de la tienda cada mañana para ir a por el.
El prosas escribió:Y ahora que recuerdo, Human revolution ha dado problemas igualmente a algunos "cuantos" foreros, y a mi por ejemplo me ha funcionado desde el primer día de maravilla.

Esto va por todos, no seamos pesimistas, los que deseis comprar RAGE, que no os limite estos bugs a hacerlo, por que lo deseais y antes o después lo vais a jugar, y quien sabe si os funciona en vuestra maquina en estos dias, y por que a otras personas se les abigarre las neuronas de sus graficas y de sus controladores y compatibilidad de pc, ¿os va a pasar al resto?, simplemente ir preparados por si acaso, pero que nada os detenga.

Yo voy a ir con la idea de que me va a dar problemas, pero eso no me quita de que amo las obras digitales, y de que mi cuerpo, y mi sustancia cerebral me digan el camino correcto de la tienda cada mañana para ir a por el.


Y no es mejor pillarlo mas adelante cuando todo este resulto y a lo mejor a menos precio? [360º]
Es otra opción, pero así te quedas sin saber si funciono en tu pc en el momento de salida y pudistes disfrutarlo en Auge. Mi abuela estaba a punto de largar a Argentina a vivir para siempre, pero apareció un señor que la impidió el camino y le dijo que se quedara con ella, ese hombre era mi abuelo.

Hoy no estaría aquí escribiendo esto, si eso no hubiese ocurrido hace tantas décadas. Si algunas personas no compran Rage, quizás para cuando este a un precio barato, de aquí a un año, existan otros juegos, ya no se dediquen a jugar, sus vidas sean otras o simplemente no les llame ya la atención, y de ese modo se habrán quedado sin jugarlo para siempre.
1932 respuestas
14, 5, 6, 7, 839