[HO] Radeon RX 6000 Family

danedgar14 escribió:@chris76 al ser de Canarias, me corresponde los impuestos del 7% (IGIC) no del 21% de ahí esa "bajada" de precio.

Pues mejor que mejor,pensaba que era de segunda mano
Primera impresión con la AMD RX 6950 XT
--> hilo_ho-radeon-rx-6000-family_2399440_s7600#p1753755918

La segunda parte: ...montar el bloque para refrigeración líquida.
Imagen

Aquí viene lo prometido, la segunda parte. Quitar el disipador, montar el bloque y añadir la tarjeta gráfica al custom loop existente.
El proceso fue simple y rápido, tanto para quitar el disipador que trae la tarjeta, como para montar el bloque nuevo. Lo único que fue un poco frustrante sin querer dañar la tarjeta, era uno de los cables ya que viene pegado a un conector sin uso. (El color verde).
Imagen

Viene con el pad de carbono sobre el chip gráfico, no hay pasta térmica. Los otros pads térmicos son gruesos, diría de 2mm. El backplate es de aluminio pero NO lleva pads térmicos.
Imagen

Imagen

Los pads térmicos incluidos con el bloque son de 1mm para la parte delantera y de 3mm para el backplate. Vienen ya recortados. También he usado la pasta térmica Arctic MX-4 para la instalación.
Imagen

La parte trasera de la tarjeta gráfica.
Imagen

Fotos de como queda el bloque montado con la tarjeta gráfica.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de como queda en el ordenador.
Imagen

Imagen


VENTAJAS: Te quitas el ruido de los ventiladores, se calienta menos con lo que puedes obtener frecuencias más estables y más rendimiento. Estética.
DESVENTAJAS: Posiblemente pierdes la garantía, puedes romper la tarjeta gráfica en el proceso si no sabes lo que haces, el bloque sólo te sirve para un modelo de tarjeta gráfica.

En mi caso, haciendo OC ha desaparecido el problema con hot spot / junction temp. Ya no tengo esos valores tan altos de más de 100C (110C, 115C).

Cada programa o juego necesita un ajuste personalizado de OC si quieres encontrar ese máximo de FPS. Se necesita tiempo y muchas pruebas, y no es solo coger y subir todos los ajustes a la derecha. Los que han probado hacer OC a las gráficas AMD lo saben.
Personalmente no busco batir ningún récord, simplemente es un cacharreo.

Os dejo algunos resultados de sintéticos:
Superposition 2800-2900 Core min/max, 2350 Mem, 1100mV +20 PL
Imagen

Time Spy 2600-2700 Core min/max, 2400 Mem, 1090mV, +20 PL
Imagen

Heaven 2700-2800 Core min/max, 2400 Mem, 1100mV, +20 PL
Imagen


Y también unos videos de Hogwarts Legacy (la parte de Hogsmeade) y Mafia Definitive Edition, grabado con el software de AMD Adrenalin. Para ver el rendimiento del bloque.
Adrenalin edition 23.4.2

Hogwarts Legacy
2600-2700 Core min/max, 2350 Mem, 1120mV, +20 PL, VSync 144FPS
https://youtu.be/YWgc1_Mfwqc

Hogwarts Legacy
2600-2700 Core min/max, 2350 Mem, 1120mV, +20 PL, VSync 60FPS
https://youtu.be/xvPWciZ42bk

Mafia Definitive Edition
2600-2700 Core min/max, 2350 Mem, 1120mV +20 PL, VSync 60FPS
https://youtu.be/jE94fIGeiFU

Mafia Definitive Edition
2600-2700 Core min/max, 2350 Mem, 1120mV, +20 PL, VSync Off
https://youtu.be/Im8yuOBodsQ

Respecto al Mafia Definitive Edition; Fullscreen OFF, Window borders OFF, VSync ON. Rendimiento 144FPS @ 7ms frametime.
Esta chulo con la torre asi, aunque veo que atrapa bien el polvo.
Con el cristal curvo puesto queda genial, me gusta. Algo diferente y no la típica caja.
Este tipo de cajas está pensado para tener todo por refrigeración líquida. Los únicos ventiladores irían en el radiador y por esa parte tiene un filtro.

Lo tenía un tiempo con una gráfica 3060 Ti (no existen bloques para esta ni tampoco tendría sentido en su gama) y claro te llena todo el interior de polvo.

Sin ventiladores el polvo sería el mismo o menos que al lado sobre los muebles.
Es normal, la electricidad, el calorcito, todo es un atrapa polvo tremendo. La unica diferencia con una torre cerrada es que se llenan los filtros pero al final siempre entra algo pasado un tiempo. A ver cuando inventan algo como las lamparas atrapa moscas. [sonrisa]
@e4ff00 Gran post de nuevo, la verdad que la tarjeta luce bastante bien tan minimalista con el bloque. Podrías pasarte por el hilo de chiringuitos y subir unas fotillos de tu maquina. Me gustan mucho las torres al aire pero con mis gatas seria imposible tenerlo asi. De todas formas me gusta ver los montajes de la gente para coger alguna idea.

A ver si cuando termine de dejar fina mi caja subo alguna foto por allí.
snake-bigboss escribió:Me gustan mucho las torres al aire pero con mis gatas

¿Tienes gatas? [sonrisa] seguro que no sabes lo que son a parte del femenino de gatos, de hecho suele evitar decir gata. [sonrisa]
@Nomada_Firefox En mi caso si son gatas del femenino de gatos xd. No se si tu te refieres al arbusto, a la provincia de Cáceres o por donde iban Nicky Jam y Daddy Yankee [sonrisa]
snake-bigboss escribió:@Nomada_Firefox En mi caso si son gatas del femenino de gatos xd. No se si tu te refieres al arbusto, a la provincia de Cáceres o por donde iban Nicky Jam y Daddy Yankee [sonrisa]

Las gatas son los bichos que salen en la carne podre y que a la mayoria le dan un asco tremendo. [sonrisa]
@Nomada_Firefox Pues no he encontrado esa definición en san google, por suerte ese tipo de gatas no pisan mi casa.
snake-bigboss escribió:@Nomada_Firefox Pues no he encontrado esa definición en san google, por suerte ese tipo de gatas no pisan mi casa.

Es una cosa del norte.....
Acabo de instalar la Saphire Nitro RX6950XT y he necesitado conectar los 8+8+6 pines a la fuente de alimentación porque con 8+8 (cables diferentes) no me daba señal de video en los monitores.

Al final he puesto un cable que tiene 6+8 en el primer hueco de 6 y en el segundo de 8 de la gráfica, luego he puesto un cable diferente de 8 en el hueco de 8 de enmedio (el primero de 8) . Lo puse así y ya va bien, pensaba que no necesitaba tanta alimentación.
@mogurito ¿Es esta? https://www.techpowerup.com/gpu-specs/s ... 0-xt.b9635

Tiene una TDP de 335W y sugieren 700W de fuente. Pero claro cada cable en la fuente es una linea, asi que no va a dar la misma corriente usando el menor numero de cables. Por supuesto cada fuente es una historia.
Nomada_Firefox escribió:@mogurito ¿Es esta? https://www.techpowerup.com/gpu-specs/s ... 0-xt.b9635

Tiene una TDP de 335W y sugieren 700W de fuente. Pero claro cada cable en la fuente es una linea, asi que no va a dar la misma corriente usando el menor numero de cables. Por supuesto cada fuente es una historia.

Si, es esa. Realmente lo tengo conectado con dos cables pero si va a dar problemas lo conecto con 3 cables diferentes. Fuente de 750W gold plus buena y de procesador un I5 13600KF.

Cuando tenga tiempo haré pruebas a ver si la fuente aguanta pero he probado el Ciberpunk con el modo overdrive al maximo en 1440p durante 10 min que me iba el juego a pedales y no se me ha apagado el pc. A unos 100° se me ponía el nucleo de la gpu según el programa de AMD Adrenaline. También cuando tenga tiempo miraré lo de hacer undervolt ya que al parecer hasta mejora el rendimiento
Yo me he pillado ya cansado de esperar a la gama media de la nueva generación, una 6950XT de referencia y tengo esta configuración, para mejorar un poco los consumos.

Imagen
@Gromber yo hice lo mismo, pasé de esperar y también llevo una 6950 XT de referencia y más que contento para 1440P. Tenía puesta de mientras una GT1030 [qmparto]
Eso jugando se pone en 80C con 90% FAN? Que caja tienes?
No te aguanta los 2400MHz con 1090mV o menos? Tendrías menos consumo = menos calor = los ventiladores podrías relajar más.

Opinión personal.
Frecuencia mínima dejaría en 2300MHz en vez de 500MHz (teniendo en cuenta que mantienes 2400MHz máximos). También quitaría el Cero RPM y dejaría los ventiladores así por ejemplo.
Imagen
El voltaje es el minimo que podía ponerle sin que salieran fallos haciendo unos test.

Sobre la temperatura, si puede llegar a 80, depende el juego, aunque suele ser menos, esa captura fue haciendo una prueba de estabilidad, no jugando.

Depende lo exigente del juego (sin capar fps o usar el modo chill), ahora estoy con el GhostWire Tokyo que ronda los 77 grados con RayTracing en medio en reflejos y en distancia.

La caja es normalita, una aerocool, pero hay suficiente espacio.

Imagen


Probare esa curva a ver. Que valores conseguiste en tu grafica, para hacerme una idea.
He estado probando más con la RX 6950 XT (la de referencia + refrigeración líquida). Para intentar entender más como están relacionados los MHz con el voltaje. Y para mi, esta parte no tiene sentido alguno. Tampoco me considero súper experto y seguro que se me escapa algo.

Usando AMD Adrenalin v.23.4.3 para cambiar los valores.

Horizon Zero Dawn (jugando la misma parte del juego y no usando el benchmark integrado que no sirve para nada)

*2300 2400 Core Min/Max, 1100mV, +20 PL con estos valores el voltaje se mantiene en 1100mV o por debajo dando picos de consumo de 209W.

*2600 2700 Core Min/Max, 1120mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje se va a los 1170mV con picos de consumo de 307W.

*2600 2700 Core Min/Max 1130mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje oscila de 1100 a 1170mV, tirando más a la baja a por 1100mV. Con picos de consumo de 287W.

*2700 2800 Core Min/Max, da igual el voltaje que pongas, el resultado acaba en CRASH de controlador gráfico.




The Last of Us Part I (v.1.0.4.1) (jugando siempre el mismo trozo desde un guardado manual)

*2300 2400 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje jugando se queda en 1080mV con picos de consumo de 198W.

*2600 2700 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje jugando se queda en 1140mV con picos de consumo de 272W.

*2700 2800 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores el voltaje jugando se queda en 1200mV con picos de consumo de 322W.

Un video jugando con valores de 2700 2800 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL.
NOTA: Chopping / tearing y sensación de que va a 30FPS sólo se nota en el video. Jugando va suave.
Para los sensibles a los spoilers, diría que esta parte del video no revela nada de historia o misiones.


Con los sintéticos como Superposition, TimeSpy, Heaven... cada uno va a su bola también. Vas por mas voltaje o mas MHz buscando ese límite y destrozas el rendimiento.
Punto dulce con mi GPU.
2700 2800, 1100mV para Superposition.
2600 2700, 1090mV para TimeSpy.
2700 2800, 1090mV para Heaven.

Y ahora volviendo a la relación MHZ y voltaje. Si me dan un campo para limitar manualmente el voltaje a 1100mV pero luego se va a los 1200mV usando programa o juego :-? :-? :-? Escupe en la pantalla un CRASH de driver si necesitas más voltaje.
También usar algún programa para ver la estabilidad de tu UV/OC, ¿para que? si luego cada programa / juego va a su bola.

He tenido suficiente con cacharreo por un tiempo, a jugar y disfrutar toca.

@Gromber Lástima no tengo ese juego para probar y comparar, para darte referencias.
Han puesto la RX 6950 XT en Amazon por 665€, 10€ mas que en coolmod, me la he pillado ya que la 780 no da ni para Windows xD.

No paro de leer que es muy calentorra, he visto que tocando algunos ajustes se puede mitigar eso.

Con un ryzen 5600x, como se desenvuelve en vr? Y en 1440 y 144hz?
Vaya se ha animado esto con las 6950 xt. Yo por ahora mi nitro+ la tengo totalmente de stock
Un familiar se compró la 6800 xt y está teniendo problemas,primero la salida hd le falla y no le funciona,despues los puertos dp si le funcionaban,pero de repente no da señal y pantalla negra,RMA o se puede hacer algo?
e4ff00 escribió:He estado probando más con la RX 6950 XT (la de referencia + refrigeración líquida). Para intentar entender más como están relacionados los MHz con el voltaje. Y para mi, esta parte no tiene sentido alguno. Tampoco me considero súper experto y seguro que se me escapa algo.

Usando AMD Adrenalin v.23.4.3 para cambiar los valores.

Horizon Zero Dawn (jugando la misma parte del juego y no usando el benchmark integrado que no sirve para nada)

*2300 2400 Core Min/Max, 1100mV, +20 PL con estos valores el voltaje se mantiene en 1100mV o por debajo dando picos de consumo de 209W.

*2600 2700 Core Min/Max, 1120mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje se va a los 1170mV con picos de consumo de 307W.

*2600 2700 Core Min/Max 1130mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje oscila de 1100 a 1170mV, tirando más a la baja a por 1100mV. Con picos de consumo de 287W.

*2700 2800 Core Min/Max, da igual el voltaje que pongas, el resultado acaba en CRASH de controlador gráfico.




The Last of Us Part I (v.1.0.4.1) (jugando siempre el mismo trozo desde un guardado manual)

*2300 2400 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje jugando se queda en 1080mV con picos de consumo de 198W.

*2600 2700 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores puestos el voltaje jugando se queda en 1140mV con picos de consumo de 272W.

*2700 2800 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL con estos valores el voltaje jugando se queda en 1200mV con picos de consumo de 322W.

Un video jugando con valores de 2700 2800 Core Min/Max, 2300 Mem, 1100mV, +20 PL.
NOTA: Chopping / tearing y sensación de que va a 30FPS sólo se nota en el video. Jugando va suave.
Para los sensibles a los spoilers, diría que esta parte del video no revela nada de historia o misiones.


Con los sintéticos como Superposition, TimeSpy, Heaven... cada uno va a su bola también. Vas por mas voltaje o mas MHz buscando ese límite y destrozas el rendimiento.
Punto dulce con mi GPU.
2700 2800, 1100mV para Superposition.
2600 2700, 1090mV para TimeSpy.
2700 2800, 1090mV para Heaven.

Y ahora volviendo a la relación MHZ y voltaje. Si me dan un campo para limitar manualmente el voltaje a 1100mV pero luego se va a los 1200mV usando programa o juego :-? :-? :-? Escupe en la pantalla un CRASH de driver si necesitas más voltaje.
También usar algún programa para ver la estabilidad de tu UV/OC, ¿para que? si luego cada programa / juego va a su bola.

He tenido suficiente con cacharreo por un tiempo, a jugar y disfrutar toca.

@Gromber Lástima no tengo ese juego para probar y comparar, para darte referencias.


Lo que más se nota es bajarle la frecuencia a la gráfica, tu mismo ya lo has visto de 2300-2400 a 2600-2800 has subido un 30% el consumo y no creo que haya subido un 30% el rendimiento.
Cloud13 escribió:Vaya se ha animado esto con las 6950 xt. Yo por ahora mi nitro+ la tengo totalmente de stock

Raro incluso para ti. :) Antes yo tengo hecho undervolt a mi 6800. En vez de los 1025mv, le he metido 920.

Lo que si he notado estos dias, no si ha sido Windows 11 o que, es que mi configuración de ventilación que tenia anteriormente era como sino existiera. Asi que opte por undervolt, busque alguien que supiera más y hubiera hecho algo parecido en el mismo modelo, y asi la tengo.

Ahora mismo tengo los ultimos drivers, anteriormente creo que tenia los anteriores pero hace 4 dias no la ventilación regulaba muy bien. Que cosas más raras.

@pdriko31 hombre con la cantidad de datos que das..........puede ser incluso cosas del resto del PC.

(por cierto que he visto al troll haciendo un ataque de phishing y esta reportado)
@Nomada_Firefox lo probamos en otro pc y sigue fallando,ha echo RMA y tiene dudas si pollar otra igual o la nueva 4070.
@Nomada_Firefox no he querido tocarla para nada hasta estar completamente seguro que está perfecta después de lo de la anterior.

@pdriko31 una powercolor red dragon por casualidad? Yo había pillado una y tuve que hacer RMA y cogí la 6950 de shappire. Está puesto unas páginas más atrás. Artifacts y cuelgues con el 3dmark
pdriko31 escribió:@Nomada_Firefox lo probamos en otro pc y sigue fallando,ha echo RMA y tiene dudas si pollar otra igual o la nueva 4070.

"la probamos", no se para que preguntais si a dia de hoy no se de que sabor es la mayonesa. [sonrisa]

@Cloud13 Se entiende, pero como ya me parecia que llevabas algun tiempo con ella......respecto a las powercolor, salieron algunas con problemas pero tambien es que se vendieron como churros. Y esa es la clave de los reportes de RMA, que nunca sabes cuantas se han vendido realmente, ponen porcentajes pero nada más.
@Nomada_Firefox si ya llevo un tiempo si. Cuando me vea con tiempo y ganas empezaré con el undervolt a ver qué tal. Que ahora para el verano será una buena ayuda
Cloud13 escribió:si ya llevo un tiempo si. Cuando me vea con tiempo y ganas empezaré con el undervolt a ver qué tal. Que ahora para el verano será una buena ayuda

Di ya para la primavera, no se si llegaremos al verano, si hace calor en Asturias, no me quiero imaginar el resto y si esta seco aqui........ya para que contar, eso sí, seco pero humedo.
@Cloud13 exacto,ese mismo modelo.
@Nomada_Firefox vaya respuesta más inteligente te has marcado, lumbreras, habría que verte en tu cueva metido con el teclado pringoso de mayonesa [qmparto]
gojesusga escribió:Lo que más se nota es bajarle la frecuencia a la gráfica, tu mismo ya lo has visto de 2300-2400 a 2600-2800 has subido un 30% el consumo y no creo que haya subido un 30% el rendimiento.


Estoy de acuerdo y lo apruebo.

Jugando a Horizon Zero Dawn me sobra con los 2300-2400 para 1440P @ 144Hz.
The Last of Us Part I, de 2300-2400 a 2700-2800 quizás hay 5 FPS de diferencia, casi lo llamaría el efecto placebo directamente.
Mafia Definitive Edition, me sobra gráfica.
@Nomada_Firefox unos 30° hemos estado estos día
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox unos 30° hemos estado estos día

Aqui a unos 20 que es mucho para la epoca, hoy decian que habria sobre 30 y tormentas. A ver si llueve algo. Pero yo creo que se nota algo más en el PC.

@pdriko31 Como te gusta responder cositas, te lo recuerdo. [beer] Y no estoy enfadado. Solo me gustaria saber que es. ;)
Un familiar se compró la 6800 xt y está teniendo problemas,primero la salida hd le falla y no le funciona,despues los puertos dp si le funcionaban,pero de repente no da señal y pantalla negra,RMA o se puede hacer algo?

Ni marca de la grafica, ni el monitor, ni la placa base, ni la fuente, pregunta a ciegas con respuesta a ciegas. [fiu]
@Nomada_Firefox tienes razón, tendría que haber sido más específico con los componentes,lo probé en el pc de mi firma y no daba señal tampoco,le empezó a fallar el puerto hdmi y ahora los dp,de todos modos es un fallo generalizado de esa gráfica (red dragon 6800 xt),ya ha tramitado RMA y le han ofrecido la pasta o cambio y se va a coger la 4070.
pdriko31 escribió:se va a coger la 4070.

Bueno, depende mucho de la capacidad de cada uno para cambiar de grafica cada poco tiempo pero para mi la 4070, es una mala inversión a largo plazo. Por eso no han subido de precio una barbaridad, grafica de 12GB de Vram.......pensanda para 2k, le va a suceder lo mismo que a las 3060Ti/3070. No obstante si es para 1080p, va a durar mucho más.
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:se va a coger la 4070.

Bueno, depende mucho de la capacidad de cada uno para cambiar de grafica cada poco tiempo pero para mi la 4070, es una mala inversión a largo plazo. Por eso no han subido de precio una barbaridad, grafica de 12GB de Vram.......pensanda para 2k, le va a suceder lo mismo que a las 3060Ti/3070. No obstante si es para 1080p, va a durar mucho más.

Si,es para 1080p y encima para 60fps,asi que creo que algo le durará.
pdriko31 escribió:Si,es para 1080p y encima para 60fps,asi que creo que algo le durará.

Con ese plan bastante, aunque si fuera yo el, me compraria un monitor gaming de 1080p 144hz porque merece la pena jugar algo más rapido, se nota bastante y luego por los colores, que suelen ser mejores. Tambien hay que decir que las graficas de AMD se ven mejor.
(mensaje borrado)
@Dforden
La Gigabyte no se como sera, pero la Asrock es la que tengo yo pero en la 6600 XT y estoy encantado en tema de ruido y temperaturas, yo juego en 1080P a 60 HZ.

Si juegas a mas HZ pues seria mas caliente que la mia al tener que darlo todo, pero me parece un buen ensamble😉
Dforden escribió:cual comprarian de estas 2 rx6600 ?

me las han ofrecido aunque la gigabyte es un poco mas cara

AsRock Challenger D 2 ventiladores

Gigabyte EAGLE 3 ventiladores

Para esa grafica la más barata.
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:Si,es para 1080p y encima para 60fps,asi que creo que algo le durará.

Con ese plan bastante, aunque si fuera yo el, me compraria un monitor gaming de 1080p 144hz porque merece la pena jugar algo más rapido, se nota bastante y luego por los colores, que suelen ser mejores. Tambien hay que decir que las graficas de AMD se ven mejor.


Porqué se ven mejor? Si son los famosos colores mas vivos pues subes el color con la NVidia...
gojesusga escribió:Porqué se ven mejor? Si son los famosos colores mas vivos pues subes el color con la NVidia...

No es por poner los colores vivos cosa que ya que lo dices en las graficas de Nvidia solo puedes poner las opciones de freestyle para los juegos que ellos permiten. Pero es que los colores de por si se ven mejor. En las graficas de Nvidia los colores son más genericos por asi decirlo.

Y te lo dice alguien que tiene un PC con una RX y otro con una RTX, ademas ambos los uso para lo mismo, por lo que veo las diferencias a diario.
Nomada_Firefox escribió:
gojesusga escribió:Porqué se ven mejor? Si son los famosos colores mas vivos pues subes el color con la NVidia...

No es por poner los colores vivos cosa que ya que lo dices en las graficas de Nvidia solo puedes poner las opciones de freestyle para los juegos que ellos permiten. Pero es que los colores de por si se ven mejor. En las graficas de Nvidia los colores son más genericos por asi decirlo.

Y te lo dice alguien que tiene un PC con una RX y otro con una RTX, ademas ambos los uso para lo mismo, por lo que veo las diferencias a diario.


ya ya yo he tenido una rx 6800xt (rip) y ahora una 3080 y casi ni se nota, yo ni lo he tocado pero desde el panel de nvidia había una opción y si no desde el propio monitor forzando pero en mi caso no he visto una gran diferencia
gojesusga escribió:ya ya yo he tenido una rx 6800xt (rip) y ahora una 3080 y casi ni se nota, yo ni lo he tocado pero desde el panel de nvidia había una opción y si no desde el propio monitor forzando pero en mi caso no he visto una gran diferencia

Bueno yo trabajo bastante con graficos y no es que haya tenido, es que tengo. Lo que hago en un PC, lo acabo usando en el otro. Se nota y mucho.
Ya me ha llegado la 6950xt y me he bajado el adrenaline ese, alguna configuración recomendable?


Pensaba que iba a ser mas grande la gráfica.
Por cierto, no me gusta nada que los conectores esten en ese lado, ya podria estar en otro lado para que el cable este mas oculto.
Imagen
@ELwendo viewtopic.php?p=1753793402

Le baje la ram a 2264 y la gpu max a 2370, para estabilidad y temperaturas, más algun cambio de ventilación, pero basicamente ese es mi ajuste, por si te sirve.

También tienes un mensaje después, una foto de mi equipo con un adaptador para que no se vean los cables, lo tenía en mi vieja grafica, se llama evga power link.

Saludos.
Creéis que con la salida de la gama media de la serie 7000 (mayo-junio) saldrán rebajas interesantes de la 6000?
Deberia para quitarse el stock de esas graficas, que como se descuiden se las comen para la eternidad las tiendas🤣
@Gromber gracias, luego le pego un vistazo.


Han bajado de precio la 6950 xt en coolmod y amazon, 20€ menos.
ivan95 escribió:Deberia para quitarse el stock de esas graficas, que como se descuiden se las comen para la eternidad las tiendas🤣


Es que es eso, cuanto más dejen esas gráficas al precio actual más trabajo les va a costar quitárselas de encima porque se devalúan día a día.
ELwendo escribió:@Gromber gracias, luego le pego un vistazo.


Han bajado de precio la 6950 xt en coolmod y amazon, 20€ menos.


A mi me parece un preciaco, la pillé a 649 y no puedo estar más contento, vengo de una 3060ti y espero tener grafica para unos cuantos años
8701 respuestas