[HO] Radeon RX 6000 Family

@flo79 con instalación limpia y todo la verdad es que es muy raro. Sí que hay problemas reconocidos de micro tirones en el navegador y demás pero lo del cursor y los bsod no debería pasarte. Has un cambio por si está defectuosa esa gráfica.

La fuente si no está mal tampoco tiene problema con esa gráfica hasta una de 500w de calidad le sobra. Yo tengo la 6800xt con una de 650w y consume mucho más
Cloud13 escribió:@flo79 con instalación limpia y todo la verdad es que es muy raro. Sí que hay problemas reconocidos de micro tirones en el navegador y demás pero lo del cursor y los bsod no debería pasarte. Has un cambio por si está defectuosa esa gráfica.

La fuente si no está mal tampoco tiene problema con esa gráfica hasta una de 500w de calidad le sobra. Yo tengo la 6800xt con una de 650w y consume mucho más

dejo una imagen de lo que me sale

para ver mas grande:
https://ibb.co/pbT4Zjg

Imagen
flo79 escribió:
Cloud13 escribió:@flo79 con instalación limpia y todo la verdad es que es muy raro. Sí que hay problemas reconocidos de micro tirones en el navegador y demás pero lo del cursor y los bsod no debería pasarte. Has un cambio por si está defectuosa esa gráfica.

La fuente si no está mal tampoco tiene problema con esa gráfica hasta una de 500w de calidad le sobra. Yo tengo la 6800xt con una de 650w y consume mucho más

dejo una imagen de lo que me sale

para ver mas grande:
https://ibb.co/pbT4Zjg

Imagen


Pinta a grafica muerta
flo79 escribió:dejo una imagen de lo que me sale

para ver mas grande:
https://ibb.co/pbT4Zjg

Imagen


A mi eso me ha pasado cuando he estado trasteando con la CPU, haciendo UV/OC.

Desconozco lo del tema de la fuente de alimentación, pero mirando en la web de Powercolor, la Fighter según las especificaciones dice que como mínimo necesita 650w y la Red Devil pide una de 700w.
@flo79 tiene muy mala pinta pide el cambio

@shungoman para la 6600xt lo recomendado es una de 500w y seguro que hasta una de 400w de calidad sigue siendo suficiente
Me he comprado el Far Cry 6 y por pura curiosidad he buscado como rendiría en mi 6700XT para hacerme una idea de como configurarlo para jugar a 1440p y 60fps sin caídas o con pocas, y me ha sorprendido encontrarme con este vídeo:



La 6700XT y la 3070 están muy igualadas a 1080p, 1440p y 4K, teniendo una ventaja la de Nvidia en resoluciones altas. Pero atención al minuto 5,55, cuando las comparas a 4K, Ray Tracing activo y con los settings al máximo. El juego supera los 8GB de VRAM por primera y única vez en el video, y con esas condiciones la de Nvidia literalmente se muere a 6-7fps y va a tironazo limpio, porque la VRAM se ha desbordado, ha superado los 8GB que calza la 3070 y la de AMD se la carga en estas condiciones.


Los que dicen que el cuello de botella no va a ser importante en las 3070 se van a llevar tremenda sorpresa con los juegos venideros, me temo.
Cyborg_Ninja escribió:Me he comprado el Far Cry 6 y por pura curiosidad he buscado como rendiría en mi 6700XT para hacerme una idea de como configurarlo para jugar a 1440p y 60fps sin caídas o con pocas, y me ha sorprendido encontrarme con este vídeo:



La 6700XT y la 3070 están muy igualadas a 1080p, 1440p y 4K, teniendo una ventaja la de Nvidia en resoluciones altas. Pero atención al minuto 5,55, cuando las comparas a 4K, Ray Tracing activo y con los settings al máximo. El juego supera los 8GB de VRAM por primera y única vez en el video, y con esas condiciones la de Nvidia literalmente se muere a 6-7fps y va a tironazo limpio, porque la VRAM se ha desbordado, ha superado los 8GB que calza la 3070 y la de AMD se la carga en estas condiciones.


Los que dicen que el cuello de botella no va a ser importante en las 3070 se van a llevar tremenda sorpresa con los juegos venideros, me temo.

Hay ya unos cuantos juegos que incluso sin RT a 1440p ya superan los 8GB, incluso los 10GB. Por eso al final me decidí por la 6800xt. La única opcion que contemplaba en nvidia era la 3080 para arriba pero a esos precios ni de coña así que la elección fue relativamente facil
@Cyborg_Ninja Buen juego. :) ¿Lo has jugado con texturas HD? ese video no esta claro si las usa y por defecto no se ponen, tampoco es lo mismo ultra quality que usarlas pero el bench solo tiene ese punto final de acción, en el juego normal, con texturas HD y 8GB de memoria tienes un monton de rascazos ya en 1080p en cualquier combate que aparezcan un puñado de enemigos, vamos en todos.

Yo lo probe bastante cuando tuve la 3060Ti, con la 6800 no lo he jugado mucho, no me acuerdo bien de las cifras pero iba muy bien, por supuesto con RT, aunque como en otros juegos, cuesta diferenciar cuando esta activo, solo cuando llueve y ves charcos se nota mucho.

Por lo demas me encanta ese juego, puedes perder 40 horas facilmente y al contrario que en otros Far Cry, puedes practicamente ir a todas partes sin completar la historia. Bueno es algo que ya habia en el Primal y en el New Dawn. Aunque en el 6, tienes que pasar de la isla pequeña a la enorme.

Tambien creo que se ve mejor con grafica AMD, sin activar la mejora de color, los colores son más vivos de por si que con Nvidia. Para evitar respuestas absurdas, yo tengo otro PC con una 3060 de 12GB. ;)

Ah, como lo grabe, lo recorde, de la 3060Ti a la 3060 12GB la diferencia era 1fps en el bench. Con texturas HD, RT, sin FSR. De risa. Claro en 1080p. Pero era deprimente. Creo recordar que la 6800 ronda los 120fps en ese juego y pasa de 11GB de consumo de vram. No lo firmo porque tengo mala memoria.
Llevo varios días viendo esta gráfica por unos 880€ (más/menos)
https://casemod.es/radeon/58146-powerco ... gddr6.html
Y de golpe y porrazo sube el precio casi 1000. :-? ¬_¬ :-? ¬_¬
roberto28live escribió:Llevo varios días viendo esta gráfica por unos 880€ (más/menos)
https://casemod.es/radeon/58146-powerco ... gddr6.html
Y de golpe y porrazo sube el precio casi 1000. :-? ¬_¬ :-? ¬_¬

Suele pasar, es la tonica general. Si estas esperando a que algo baje más, vas a perder la oportunidad. Yo creo que hay que simplemente valorar el como estuvo, como esta y si te merece la pena.

Ademas las tiendas, aunque ellos dicen que es cosa del distribuidor y no digo que no porque no deja de ser una tienda, ellos juegan a ponerlo barato, luego subirlo y luego volverlo a bajar. Si por el camino, cuando esta más cara, alguien traga, pues ya ganan mucho más dinero.

Y es que durante la epoca de la mineria se acostumbraron a ganar un monton y ahora les cuesta bajarse del carro. Como Nvidia pensaron que igual la gente se habia acostumbrado y no es asi.

Por otro lado 880€ por una 6900XT seria mala compra. Va a salir la 7900 y aunque cuesten más, rentaran más.
Nomada_Firefox escribió:
roberto28live escribió:Llevo varios días viendo esta gráfica por unos 880€ (más/menos)
https://casemod.es/radeon/58146-powerco ... gddr6.html
Y de golpe y porrazo sube el precio casi 1000. :-? ¬_¬ :-? ¬_¬

Suele pasar, es la tonica general. Si estas esperando a que algo baje más, vas a perder la oportunidad. Yo creo que hay que simplemente valorar el como estuvo, como esta y si te merece la pena.

Ademas las tiendas, aunque ellos dicen que es cosa del distribuidor y no digo que no porque no deja de ser una tienda, ellos juegan a ponerlo barato, luego subirlo y luego volverlo a bajar. Si por el camino, cuando esta más cara, alguien traga, pues ya ganan mucho más dinero.

Y es que durante la epoca de la mineria se acostumbraron a ganar un monton y ahora les cuesta bajarse del carro. Como Nvidia pensaron que igual la gente se habia acostumbrado y no es asi.

Por otro lado 880€ por una 6900XT seria mala compra. Va a salir la 7900 y aunque cuesten más, rentaran más.


No tengo intención de gastar tanto dinero en una tarjeta, aunque reconozco que es (era) tentadora la oferta.
No entiendo por qué una 6900XT a ese precio sería mala compra... ni que ta se hubiera quedado desfasada, incluso estando la nueva gama a la vuelta de la esquina.
Yo acabo de encargar un PC nuevo con un 5600X. Sé que no es la panacea, y quizás hubiera sido mejor otra elección (intel no me convence), pero es lo que el presupuesto permite ahora, y espero que ya más adelante pueda terminar cazando un 5800X3D.
Maneras de ver las cosas que tenemos cada uno al fin y al cabo...
Lo del color que comentáis, según tengo entendido el color en Nvidia es más certero con como se debería ver.

Es una configuración por defecto de AMD que satura un poco los colores, para que parezcan más vivos.

Va por gustos pero se puede cambiar en la configuración.
Buenas, llevare como un año con la 6800XT de referencia, pero un poco desaprovechada, la estaba usando con un monitor 1080p a 60hz esta semana que entra por fin tendre un monitor 2k, el LG 27GP850,
¿tengo que hacer alguna configuración especial o cambio el monitor y a tirar palante? [+risas]
Nomada_Firefox escribió:@joanvicent Yo uso Windows 11 22H2 y no he visto problema alguno con la RX. Sin embargo si que en el otro PC me dejo instalarla, no se ni porque, no estaba mirando cuando reinicio. Pero ahora no me sale la actualización e igual es porque detecto la RTX 3060 y dado que las Nvidia eran las que tenian problemas, igual es por eso. No se. Una pena, me gusta más el nuevo explorador de windows con pestañas.



Tras la última actualización del W10 no se me queda el equipo colgado como antes, y de momento tampoco ha aparecido el mensajito de que AMD ha restablecido la configuración por no seque rollo de fallo del driver... toquemos madera que sea todo tema drivers, ¿cómo puedo ver que no sea problema hw? exprimiendo la gpu rollo kombustor? en esa prueba no pasa de 60grados, es una sapphite nitro+ y la verdad parece estar bien refrigerada :Ð
joanvicent escribió:Tras la última actualización del W10 no se me queda el equipo colgado como antes, y de momento tampoco ha aparecido el mensajito de que AMD ha restablecido la configuración por no seque rollo de fallo del driver... toquemos madera que sea todo tema drivers, ¿cómo puedo ver que no sea problema hw? exprimiendo la gpu rollo kombustor? en esa prueba no pasa de 60grados, es una sapphite nitro+ y la verdad parece estar bien refrigerada :Ð

No creo que sea problema de hardware, ha habido un monton de fallos ultimamente con w10 y 11 sobretodo, con tanta actualización por algun lado la cagan. Y si la grafica no sube de temperatura..........aunque yo para probarlo, buscaria más algun juego que tenga un bench, por ejemplo el conocido Cyberpunk 2077. Lo pones varias veces para que vaya cogiendo temperatura y saldras de dudas. Una 6600 es más fresca que sus hermanas mayores que rondan todas los 70º aunque estes en el polo norte. :)

@roberto28live Pagar 600€ por una 6800XT o no XT ahora, es correcto, es poco probable que la 7800XT cueste eso pero 880€ seguro que andaran cerca de lo que costara y posiblemente sea tan buena o más que la 6900XT.

Creo que ademas hay un puñadito de mejoras de drivers, el mejor FSR y alguna cosa más que desconocemos si vendran tambien para las 6000 pero en las 7000 si que estara. No esta claro si sera exclusivo, he leido noticias que decian que si, otras que no y otras que como yo no lo ven claro. Esperemos que si pero la cosa esta ahi.
Una power color rx6800xt recientemente comprada como la veis de rendimiento

Imagen[/img]
@Eladio7777
Genial, la CPU podrías hacerle pbo boost quizás y a lo mejor llegas a legendario.
@Eladio7777
Mira como hacer pbo boost override en tu placa, o con Ryzen master.
@Eladio7777 joer totalmente de stock? Con la última update de w11 22h2 que corrige el tema del rendimiento? La mía me da 19800 no he probado después de la última actualización a ver si ha mejorado
Eladio7777 escribió:Una power color rx6800xt recientemente comprada como la veis de rendimiento

Imagen[/img]

Lo has pasado a 1080p, no? Yo a 1440p hago unos 20500 con el mismo modelo que el tuyo y un 3700X
@Herionz miraré en la bios si lo tengo activado gracias por tu comentario.
La prueba está hecha con un monitor de 1080p.
@silenius la puntuación es la misma siempre no? Independientemente del monitor me refiero
Cloud13 escribió:@silenius la puntuación es la misma siempre no? Independientemente del monitor me refiero

Así es, el Time Spy normal va a 1440p uses el monitor que uses.
@Herionz he puesto en la bios el pbo boost override de auto a enable y aqui los resultados sensiblemente mejores.
Gracias por tu comentario.

Imagen[/img]
@Herionz qué hace exactamente? Y cuáles son los contras si tiene?
@Cloud13 he seguido los pasos de esta pagina tengo una placa igual que la del articulo.

https://hardzone.es/marcas/asus/activar ... rive-asus/[/url]
@Eladio7777 ah vale pues ni idea tenía de esto. La mía es una tuf gaming x570. Tendré que hacer la prueba aunque a lo mejor con mi disipador no va a mejorar mucho. Fui a comprar el deepcool ak620 y estaba agotado en PcComponentes. A ver si lo consigo
@Eladio7777 Tienes la misma config de CPU y GPU que yo, mañana probaré a hacerle el test a ver qué resultados consigo.
@Cloud13 @Eladio7777
Es un OC automático que te hace el pbo2. Es más seguro que hacerlo en manual ya lo hace el chip pero tiene la desventaja que estás limitado a 200mhz extras.
Eladio, bueno ahora te rinde como mi 5600, pero el tuyo es X, el mío no podrías sacar hasta 9500 puntos si lo afinas y con ello quizás las GPU te llegue a 22k. No se, son estimaciones viendo a otros perfiles con tu config. Mirate este ejemplo. también decir que la ram influye en la puntuación de CPU. Y que no te comas la cabeza, la tienes genial la GPU. Lo máximo que he visto son 22k pico, y estas ahí ya casi. A disfrutar.
Para la prueba de Time Spy tiene que estar la GPU con los valores default? Quiero hacerla para ver qué resultados me da, pero actualmente la tengo con UV a 1050 mv y no sé si eso influye en la puntuación o puede llegar a crashear. Gracias de antemano!
Herionz escribió:@Cloud13 @Eladio7777
Es un OC automático que te hace el pbo2. Es más seguro que hacerlo en manual ya lo hace el chip pero tiene la desventaja que estás limitado a 200mhz extras.
Eladio, bueno ahora te rinde como mi 5600, pero el tuyo es X, el mío no podrías sacar hasta 9500 puntos si lo afinas y con ello quizás las GPU te llegue a 22k. No se, son estimaciones viendo a otros perfiles con tu config. Mirate este ejemplo. también decir que la ram influye en la puntuación de CPU. Y que no te comas la cabeza, la tienes genial la GPU. Lo máximo que he visto son 22k pico, y estas ahí ya casi. A disfrutar.

Sin activar el scalar no creo que ganes esos 200mhz extras. Funciona más veloz pero no es lo miismo. Lo que unico que el scalar aumenta bastante las temperaturas, no tanto las maximas como si las medias o en reposo.
¿Entonces hay que activar los dos?
@Nomada_Firefox @Cloud13
A mi me lo hace con el escalar en 1x (osea, el normal). No se si el 5600x, dependiendo del stepping sea, pues le haga falta o no. Ni idea.
Todo es cuestión de afinar no? Vas probando a ver el micro que te hace, y si sale a cuenta.
Herionz escribió:@Nomada_Firefox @Cloud13
A mi me lo hace con el escalar en 1x (osea, el normal). No se si el 5600x, dependiendo del stepping sea, pues le haga falta o no. Ni idea.
Todo es cuestión de afinar no? Vas probando a ver el micro que te hace, y si sale a cuenta.

Yo he probado en dos placas con un 5700X, una Asus Strix F B550 y una MSI Edge Wifi X570 y solamente el scalar, poniendolo en 200, opción que aparece en todas las placas porque ya era algo viejo, te sube 200mhz, de hecho en esa CPU, sube hasta 4.8.

Pero la opción del precision boost overdrive era algo que decian que en placas asus estaba desactivado y es más dependiendo de otros factores, no es que actives eso y suba 200.

Por ultimo yo no recomiendo usar el scalar. Puedes probarlo y ver que sucede pero fijate en las temperaturas.

Y más importante aún. Ganar un puñado de puntos, como si son muchos en un test, no se traduce en mejor rendimiento en juegos.
Cloud13 escribió:@silenius la puntuación es la misma siempre no? Independientemente del monitor me refiero

pues si, la resolucion de las opciones pone scaled. No me habia fijado
@Nomada_Firefox
Uff, espera que me estás liado conceptos. A menos que Asus lo llame diferente que es posible.
Una cosa és el pbo boost override, que es los 200mhz que hablas extras.
Otra es el pbo scalar, que es decirle al micro que se salte las guías que tiene para sus límites de boost, e intentar mantener el boost más tiempo del que hayan especificado en fábrica.
Y lo de temperaturas depende de tu voltaje, tdc, edc, ppt. Osea, lo que tengas que meter de corriente y tal junto con tu refrigeración.
El mío lo deje capado en TDC y EDC para que no me haga el boost multinúcleo, solo en 3 núcleos max se ponen a la vez a 4.65hz al mismo tiempo. Multinúcleo full hacen 4.55ghz. Temperaturas se me quedan, depende. Lo peor que he visto pasándole horas de occt avx2 large data set extremo fueron 75C, con un esports 34 duo, curva a Max rpm a 85C.
Ah también tengo el curve optimizer afinado por núcleo, pero eso para en principio probar si te hace los 200mhz no es necesario, a menos que estés limitado por la refrigeración que uses.
Pero que esto es el hilo de GPU y me sabe mal cosas de CPU. Que cada uno pruebe si puede, yo es que ver alguien con un equipo dejando rendimiento en el banquillo me sabe mal. Le tocó una GPU decente de entrada y a lo mejor la puede exprimir más, junto con el micro. Si le mola el tema de este tipo, creo que vale la pena probar. Al menos conoces lo que puede hacer tú equipo, que ya es algo.
@Herionz No, en eso no me parece que haya lio de nombres.

Una cosa es el Precision Boost Overdrive que es de lo que hablo que seguramente en esa noticia de hardzone este mal explicado y otra cosa es el Precision Boost Overdrive Scalar.
Imagen

El Overdrive es una opción que te permite activar otras cosas poniendolo en avanzado. Y luego esta el Scalar donde le puedes indicar cuanto quieres que suba el micro.

Y nisiquiera en la rara bios de MSI es diferente.
Imagen

Estas imagenes las he sacado del tema creado por Bromutu acerca del Curve Optimizer hilo_hilo-oficial-como-configurar-curve-optimizer_2405708
Cosa que deberias usar si teneis un Zen3.
@Nomada_Firefox
Disculpa pero creo que eso que estás poniendo es de una bios antigua. Toma, una captura de la mía.
Imagen

Edito:
Nomada_Firefox escribió:noticia de hardzone

Disculpa pero, hace años me dijiste algo similar, sin cuento de nada porque igual que aquí, nadie a mencionado ninguna noticia de hardzone... Entonces, si me permites la pregunta, a que te refieres con ello?
@Herionz En la imagen de tu bios MSI se puede ver claramente que es un poco más lioso y lo que yo comentaba es lo que tu decias. Y no es lo mismo que indicaba en la noticia de hardzone, quizas porque esta algo mal explicada.

Antes de decir que nadie ha mencionado, deberias leer la respuesta de Eladio7777 un poco más arriba. :) No eres tu el unico que estaba en esta discusión.

Y seguramente hace años fue igual. Estabas respondiendo a alguien que respondia a alguien y no tuviste en cuenta todo el tema. :)
@Nomada_Firefox
Ok, osea la bios de msi que tú habías dicho era igual, no lo es y ahora es liosa... En fin. Mejor lo dejamos. Un saludo cordial.
@Herionz Ya veo que eres mal tomado porque no has podido admitir que estabas hablando de una cosa que se llamaba diferente. Un saludo cordial (¿A que mola escribir esto? [sonrisa] )

Y no me gusta que me lien o tergiversen con unas imagenes que puse para explicar algo que no se entendia bien. Más de lo que tu explicaste apuntillando por aqui y por ahi.

En fin, directo a ignorados.
@Nomada_Firefox
Al contrario, ahora mismo yo admito que veo lo te refieres con lo de noticia de hardzone, en este caso. Sin problema alguno. No se porque lo has dirigido hacia a mi ya que me estabas mencionandome explícitamente y yo no hable sobre ello, pero ya veo donde erré.
Tu por ello, aún no admites tus errores, y es feo lo que estás haciendo ahora mismo. A que viene este comentario?
Nomada_Firefox escribió:@Herionz Ya veo que eres mal tomado

Por qué alguien te diga que deja el tema, no es un ataque personal. Ni lo del saludo cordial. Estoy atónito. [triston]

Nomada_Firefox escribió:directo a ignorados.

Okay? Un poco radical por qué alguien te señale algo, reaccionar así. Vamos a respirar hondo.ok?
@Nomada_Firefox @Herionz A ver no nos pongamos tensos por boberías. Nómada dice la guía que usó @Eladio7777 para activar el pbo boost overdrive.

Tengo que mirar en la mía como sale al activarlo. Primero haré la prueba otra vez que no lo he mirado con el último driver y con la última update de w11 y luego probaré lo del pbo

Edito: vale ya habías visto lo de hardzone
@Cloud13 Refrescame la memoria ¿que placa tienes?

Ah y la captura de bios MSI que yo puse esta correcta, lo que sucede es que si tienes las opciones en manual, aparecen más opciones. Era lo que alguno entendio al verla y dijo eso de "eh eso es antiguo", no hijo mio, de antiguo nada, es actual pero no esta desplegada como la tuya con dos opciones en manual.

Eso y a parte que en esta igual distribuida una bios de placa B450 que la de una X570, aunque usen la misma capa grafica especial para daltonicos de MSI. [sonrisa]
@Cloud13
Sí, me despité y metí la pata al decir lo que dije antes sobre nadie hablando de hardzone. Mea culpa. Me gustaría ver qué Nómada es también capaz de hacer reflexión, ya veremos. Suerte con el pbo y disculpa por derivar el hilo, que es de GPU y solo hablamos de esto [qmparto].

Edito: nope, veo que sigue testarudo con la ofuscación, el no dijo nada mal. Bueno, que se le va a hacer.
@Nomada_Firefox es una asus tuf gaming x570, tengo que mirarlo nunca lo he activado.

Quita de ignorados a @Herionz hombre que ha sido un malentendido. A veces leemos las cosas de una manera que no es como lo han querido decir. Haya paz jaja
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox es una asus tuf gaming x570, tengo que mirarlo nunca lo he activado.

Esa bios salvo el color es indentica a las Asus ROG. Puede cambiar no obstante donde este una cosa u otra. No obstante las bios de AMD tienen cosas repetidas. Algunas opciones de OC Tweaker se pueden encontrar en las opciones especificas de AMD, es un poco lioso.

@Herionz yo ofuscado que va, si soy una persona muy normalita, muy viejo pero normalito. [sonrisa]
Buenas gente,

He hecho unos cambios en el PC para actualizarlo y que me dure unos cuantos años más sin gastar demasiado. Tengo una MSI B350 Tomahawk y aprovechando que con la última BIOS deja subir a Ryzen gen 5, he cambiado el 1600 que tenía por el 5600g (estaba más barato que el 5600 normal y se supone que da mejor rendimiento, lo de la gpu integrada me da igual)

Pues bien, acabo de instalar tambien una XFX RX 6700 XT que pillé en PCC hace unas semanas. He probado unos cuantos juegos, y aunque en principio me dan bastantes FPS a 2k , noto como en todos ellos tengo caídas de frames brutales.

Os escribo porque no sé si tengo algo mal configurado o tengo que hacer undervolt como recomiendan por aquí o qué.
Estoy en adrenalin 22.11.2

El cambio de tarjeta lo hice pasando primero DDO en modo seguro (tenía drivers nvidia, vengo de una gtx1060) como he leido en pags anteriores y luego instalar limpiamente los amd 22.11.2

Os pongo en spoilers el resultado del Time Spy bench, creo que ando "bien", aunque por debajo de la media:

Imagen


¿Hay algo que deba tocar en la BIOS? ¿O en la configuración del Adrenalin? ¿limitaciones del chipset 350?

PD. No me aparece la opción de "grabación y streaming" para grabar clips y eso, no es que se me vaya la vida en ello, pero no estaría demás tenerlo. ¿Alguien sabe cómo?
8701 respuestas