[HO] Radeon RX 6000 Family

silenius escribió:
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo del ddr arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]

has evitado que windows te chafe los drivers de amd?

Hmm, no se, al acabar con la limpieza del DDU y reiniciar la resolución era la típica de modo de compatiblidad, he ido a amd y descargado la versión del adrenalin que me correspondía y lo he instalado, en ese momento se ha cambiado la resolución a la correcta para el monitor, pero lo que comentas de que evitar que windows te lo chafe, ni idea, supongo que si me hubiese instalado algo el SO ya me había cambiado al menos la resolución y ya te digo, estaba en modo de compatibilidad mientras se instalaba el adrenalin ratataaaa
joanvicent escribió:
silenius escribió:
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo del ddr arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]

has evitado que windows te chafe los drivers de amd?

Hmm, no se, al acabar con la limpieza del DDU y reiniciar la resolución era la típica de modo de compatiblidad, he ido a amd y descargado la versión del adrenalin que me correspondía y lo he instalado, en ese momento se ha cambiado la resolución a la correcta para el monitor, pero lo que comentas de que evitar que windows te lo chafe, ni idea, supongo que si me hubiese instalado algo el SO ya me había cambiado al menos la resolución y ya te digo, estaba en modo de compatibilidad mientras se instalaba el adrenalin ratataaaa

Pruebalo

opciones de windows, sistema, configuracion avanzada. Dentro de propiedades del sistema ir a la pestaña hardware y dentro de la opcion configuracion de la instalacion de dispositivos escoger no. Luego ya haz otra vez los mismos pasos para la limpieza y correcta instalacion del driver. Si aun asi te sigue pasando es que hay algo mas
joanvicent escribió:
silenius escribió:
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo del ddr arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]

has evitado que windows te chafe los drivers de amd?

Hmm, no se, al acabar con la limpieza del DDU y reiniciar la resolución era la típica de modo de compatiblidad, he ido a amd y descargado la versión del adrenalin que me correspondía y lo he instalado, en ese momento se ha cambiado la resolución a la correcta para el monitor, pero lo que comentas de que evitar que windows te lo chafe, ni idea, supongo que si me hubiese instalado algo el SO ya me había cambiado al menos la resolución y ya te digo, estaba en modo de compatibilidad mientras se instalaba el adrenalin ratataaaa

Bájate los penúltimos drivers,los que pone recomended
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo de la limpieza con el DDU arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]


A mi me está pasando en mi equipo secundario con una RX 570 desde que actualicé a la última versión de Win11, la H1 no se qué.
yo estos dias he estado con los ultimos drivers y con W11 22H1 y ningun problema. Ayer instalé la 22H2 y de momento tampoco ninguno
Cyborg_Ninja escribió:
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo de la limpieza con el DDU arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]


A mi me está pasando en mi equipo secundario con una RX 570 desde que actualicé a la última versión de Win11, la H1 no se qué.


Justo ahora se acaba de descargar el update:
"2022-11 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5020044)"
a ver si se instala y soluciona algo pero ni idea, con la que tenía antes cero problemas , nunca, una gtx1060 amp! de zotac, la vendí para actualizar a ésta, también tuve una rx580 sin problemas.
@silenius No creo que lleguen a acuerdos especiales más alla del no me importa ganar 10€ por grafica en vez de 300€. AMD ya hizo rebajas en todas sus RX 6000 pero aqui como siempre, los aplica quien quiere.

@joanvicent Yo uso Windows 11 22H2 y no he visto problema alguno con la RX. Sin embargo si que en el otro PC me dejo instalarla, no se ni porque, no estaba mirando cuando reinicio. Pero ahora no me sale la actualización e igual es porque detecto la RTX 3060 y dado que las Nvidia eran las que tenian problemas, igual es por eso. No se. Una pena, me gusta más el nuevo explorador de windows con pestañas.
Yo tengo el 22h2 ahora versión estable y sin problema con la versión beta de insider preview si que no iba fino. Hasta en el modo seguro se colgaba el explorer se cerraba y arrancaba todo el tiempo había que abrir el administrador de tareas y antes de que hiciera el cierre automático cerrarlo manualmente si no no podía hacer nada en modo seguro.

@joanvicent el propio ddu tiene la opción de evitar que Windows actualice los drivers automáticamente. Activala, arrancalo en modo seguro, desinstala drivers, instalas y ya luego en el propio ddu restableces la descarga de drivers de Windows
Nomada_Firefox escribió:@silenius No creo que lleguen a acuerdos especiales más alla del no me importa ganar 10€ por grafica en vez de 300€. AMD ya hizo rebajas en todas sus RX 6000 pero aqui como siempre, los aplica quien quiere.

Si por ejemplo una tienda tiene mucho stock de una grafica en concreto y no se vende normalmente se las devuelven al minorista/mayorista y este para que no se las devuelva llegan a acuerdos poniendoles descuentos. Que en este caso puede o no ser así
silenius escribió:
Nomada_Firefox escribió:@silenius No creo que lleguen a acuerdos especiales más alla del no me importa ganar 10€ por grafica en vez de 300€. AMD ya hizo rebajas en todas sus RX 6000 pero aqui como siempre, los aplica quien quiere.

Si por ejemplo una tienda tiene mucho stock de una grafica en concreto y no se vende normalmente se las devuelven al minorista/mayorista y este para que no se las devuelva llegan a acuerdos poniendoles descuentos. Que en este caso puede o no ser así

Por poder podria ser. Tanto lo que yo he dicho como lo que tu has dicho, es posible.
joanvicent escribió:Ya escribí hace un tiempo sobre mis problemas con mi Sapphire nitro + rx6600xt, aleatoriamente me aparecía en el equipo al iniciar windows el mensaje de que se había restablecido el driver debido a algún problema.
He hecho lo de la limpieza con el DDU arrancando en modo a prueba de fallos y lo que me recomendó algún forero de crear una resolución personalizada o poner un límite a los hz.. pero nada, encima esta semana estoy navegando sin más y se queda la pantalla congelada, sólo respondiendo el ratón pero sin poder hacer click, ni derecho ni izquiero, le doy al reset y sigo, pero es una mierda, supongo me tocó la china, puedo ponerla en otro pc a ver qué pasa pero ya me costó 400 lereles para tener problemas... mala suerte, supongo! no puedo hacer RMA porque es algo super aleatorio, y me pasa un Furmark , por ejemplo, llegando a una temp máxima de 60 grados, así que supongo que será algo de drivers, pero ni idea. [facepalm]

Este problema lo solucioné en opciones de energía deshabilitando el inicio rápido, y aparte en el engranaje del adrenalin desactivando la opción de reportar errores. Prueba y nos cuentas si sigue pasando. Saludos!
Saludos, me gustaría saber vuestra opinión de una cosa que me ronda la cabeza. Actualmente tengo montada la 6800XT con un Ryzen 5 3600 (4.4ghz a 1.2). No sé si me mereceria la pena actualizar a un Ryzen 9 5900x. Notare mucho el cambio?
La verdad es que ando algo perdido.

Tengo un monitor de 1440p / 144hz y 32gb de RAM a 3200.

Un saludo y gracias de antemano.
shungoman escribió:Saludos, me gustaría saber vuestra opinión de una cosa que me ronda la cabeza. Actualmente tengo montada la 6800XT con un Ryzen 5 3600 (4.4ghz a 1.2). No sé si me mereceria la pena actualizar a un Ryzen 9 5900x. Notare mucho el cambio?
La verdad es que ando algo perdido.

Tengo un monitor de 1440p / 144hz y 32gb de RAM a 3200.

Un saludo y gracias de antemano.


Sí lo notarías, más o menos según el juego. Pero en mi opinión te saldria más a cuenta actualizar a un Ryzen 5800X3D. Tendrías prácticamente el mismo rendimiento en la mayoría de juegos y en otros directamente mejor.
shungoman escribió:Saludos, me gustaría saber vuestra opinión de una cosa que me ronda la cabeza. Actualmente tengo montada la 6800XT con un Ryzen 5 3600 (4.4ghz a 1.2). No sé si me mereceria la pena actualizar a un Ryzen 9 5900x. Notare mucho el cambio?
La verdad es que ando algo perdido.

Tengo un monitor de 1440p / 144hz y 32gb de RAM a 3200.

Un saludo y gracias de antemano.

Estirar la grafica la estiraras un poco mas, quizas 10 frames de media, no creo que mucho mas allá aunque dependerá del juego. Luego a nivel de cpu ya depende de si le das uso o no. Aunque te diría que si no vas a usar los 12 nucleos de la cpu mejor vayas a por el 5800X3D
Ok, pues muchas gracias @silenius y @Cyborg_Ninja. No sabía de ese que me comentáis. Voy a echarle un vistazo.
Gracias de nuevo.
Buenas, yo nunca he hecho estos test y ahora me ha picado la curiosidad, como veis estos resultados?

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, yo nunca he hecho estos test y ahora me ha picado la curiosidad, como veis estos resultados?

Imagen

Bien, creo que la 6700xt está en estos resultados de gpu score
Hola, aquí cacharreando. Una duda, ¿merece la pena la 6900 para 4k? no creo que me compre ninguna de las nuevas que salen ahora, estoy esperando alguna promo o bajada de precio pero no se si me renta mas una 6800xt o la 6900. Experiencias? gracias.
@V de viciado 4k nativo es caro en todos los sentidos. Así que si quieres 4k nativo y mantener 60fps en calidad alta para los próximos juegos yo me iría a una de las nuevas
stan01 escribió:Se viene bajada para la semana ?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000 ... 0-200-usd/

Pero esos precios son sin el iva, no? O los impuestos correspondientes que se pondrán antes de pagar.
En los ajustes gráficos, ¿tenéis activado la optimización de formato de superficie? Es la única opción que tengo activada, viene por defecto.
flo79 escribió:
stan01 escribió:Se viene bajada para la semana ?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000 ... 0-200-usd/

Pero esos precios son sin el iva, no? O los impuestos correspondientes que se pondrán antes de pagar.


Eso es, con lo que se quedaban de precio final como varias de las que se vieron en España por esas fechas.

Lo que no sé es si esos precios se han mantenido, pero tendría sentido que lo hicieran para hacer hueco a las 7000.
Cloud13 escribió:En los ajustes gráficos, ¿tenéis activado la optimización de formato de superficie? Es la única opción que tengo activada, viene por defecto.

Yo tengo la instalación mínima que me ofrece un panel sencillo y esa opción viene por defecto y así la dejo. Tengo lo básico para activar quizás en algún juego la sincronización vertical por si en algún juego en concreto está "rota" y poco más pero esa opción la dejo así y no he notado nada ni para bien ni para mal.
Pues al instalar el Warhammer 40k Darktide me he dado cuenta que mi Sapphire Nitro+ 6800XT tiene bastante Coil Whine... No es que sea una locura pero lo tiene.
Tengo una 6700xt desde hace poquito y hasta entonces usaba el software de Nvidia para grabar clips de juego pero cuando lo intento con Adrenalin no me aparece ningún indicador por pantalla de que se ha iniciado o finalizado la grabación. Si minimizo ventana de juego sí puedo ver el temporizador en el escritorio. Tengo desactivado Grabar Escritorio y activado Mostrar Indicador. No he tocado nada más de la configuración, salvo las teclas rápidas para poder grabar. Sabéis si es posible que se muestre dentro del juego el indicador de que se está grabando? Gracias!
Si es posible mostrarlo, segun dices lo tienes activado y te lo deberia de mostrar arriba a la izquierda😅
mikele81 escribió:Tengo una 6700xt desde hace poquito y hasta entonces usaba el software de Nvidia para grabar clips de juego pero cuando lo intento con Adrenalin no me aparece ningún indicador por pantalla de que se ha iniciado o finalizado la grabación. Si minimizo ventana de juego sí puedo ver el temporizador en el escritorio. Tengo desactivado Grabar Escritorio y activado Mostrar Indicador. No he tocado nada más de la configuración, salvo las teclas rápidas para poder grabar. Sabéis si es posible que se muestre dentro del juego el indicador de que se está grabando? Gracias!

Pues eso es porque no lo has activado porque hasta en eso el Adrenalin es mejor ofreciendo un contador de tiempo en vez de un icono de microfono y grabación que sale siempre. Eso sí, el contador de tiempo aparece en los videos. Y si hay un icono de inicio y fin de grabación, indicando incluso donde se ha guardado el fichero. Todo eso esta aqui.
Imagen
Ademas puedes separar el audio del microfono del resto en un fichero o activar el microfono solo cuando hablas. Tambien puedes activar el filtro de micro. Yo uso ambos a diario, me parecen muy buenos pero el de AMD me parece mejor por funcionabilidad y opciones. Ademas en Nvidia tienes que usar 3 programas para una misma cosa, por un lado los drivers, por otro el geforce experience con su shadow play y luego el nvidia broadcast si quieres filtrar el audio.
@Juliovodoo sí, igual que yo. Instalación mínima para tener los ajustes de pantalla más que nada porque si no hubiese instalado el driver solo pero no podía cambiar la señal a rgb y como dices por defecto todo desactivado excepto esa opción.

Por cierto nueva actualización opcional para Windows 11 22h2 que corrige el mal rendimiento en juego y del escritorio así que los que habéis experimentado lagueos y demás con el explorador y navegando deberíais probarlo
Nomada_Firefox escribió:
mikele81 escribió:Tengo una 6700xt desde hace poquito y hasta entonces usaba el software de Nvidia para grabar clips de juego pero cuando lo intento con Adrenalin no me aparece ningún indicador por pantalla de que se ha iniciado o finalizado la grabación. Si minimizo ventana de juego sí puedo ver el temporizador en el escritorio. Tengo desactivado Grabar Escritorio y activado Mostrar Indicador. No he tocado nada más de la configuración, salvo las teclas rápidas para poder grabar. Sabéis si es posible que se muestre dentro del juego el indicador de que se está grabando? Gracias!

Pues eso es porque no lo has activado porque hasta en eso el Adrenalin es mejor ofreciendo un contador de tiempo en vez de un icono de microfono y grabación que sale siempre. Eso sí, el contador de tiempo aparece en los videos. Y si hay un icono de inicio y fin de grabación, indicando incluso donde se ha guardado el fichero. Todo eso esta aqui.
Imagen
Ademas puedes separar el audio del microfono del resto en un fichero o activar el microfono solo cuando hablas. Tambien puedes activar el filtro de micro. Yo uso ambos a diario, me parecen muy buenos pero el de AMD me parece mejor por funcionabilidad y opciones. Ademas en Nvidia tienes que usar 3 programas para una misma cosa, por un lado los drivers, por otro el geforce experience con su shadow play y luego el nvidia broadcast si quieres filtrar el audio.


Sí, es cierto que Adrenalin me parece mucho más completo.

Mostrar Indicador sí que lo tenía activado, lo que no he probado es si en otros juegos tampoco lo muestra o si solo me pasa en ese. De todas formas el lunes probaré a configurarlo tal y como muestras en la captura y seguiré haciendo pruebas. Muchas gracias!
Hola chicos,han vuelto a poner la 6800xt en coolmood a 600 euros me recomendais comprarma ya o me espero si le pegan una rebaja como en estadls unidos,ya tengo todas las piezas del pc solo me faltaria esta.
green day escribió:Hola chicos,han vuelto a poner la 6800xt en coolmood a 600 euros me recomendais comprarma ya o me espero si le pegan una rebaja como en estadls unidos,ya tengo todas las piezas del pc solo me faltaria esta.


Si la quieres píllala ya, yo me pille la Sapphire hace unas semanas y estoy contentísimo con ella, es una bestia parda.

Si esperas y esperas al final no pillas nada.
Ya pero si cuanda salga las nuevas y bajan un monton luego,cual es mejor la saphire o la que esta de oferta por 600
green day escribió:Ya pero si cuanda salga las nuevas y bajan un monton luego,cual es mejor la saphire o la que esta de oferta por 600


Bajar un monton? mira que lo dudo y mas en España...
Entonces la pillo ya no?
green day escribió:Entonces la pillo ya no?


Eso tienes que decidirlo tu [+risas]
Es que duele soltar 600 pavos y luego que bajen
green day escribió:Es que duele soltar 600 pavos y luego que bajen

Si piensas asi, no compras nunca y suenas más a persona que cae en el consumismo más que en la necesidad. Cuando yo compre la 6800, bajo 10€ a la semana ¿me importo? pues absolutamente nada. Tambien bajoe un año la 3060 que tengo en el otro PC 100€, aunque igual ahora ya ni la encuentras por los 650€ que costo.
@green day Yo en estos casos me doy un tiempo, me pongo un precio objetivo y espero a que baje. Siempre que no pasen muchos meses, si no igual hay que ajustar el precio.

De esta forma no compras por "miedo a que suba o se agote" ni esperas indefinidamente porque luego es BF, luego rebajas, luego x.

Así la compras cuando ha llegado a lo que estabas dispuesto a pagar cuando te lo planteaste, vamos que es fruto de algo meditado, no impulsivo. Yo si lo hago así y luego baja, no me duele. Yo creo que es mejor comprar según la información de que dispones a día de hoy que por miedo o por impaciencia.

Otra cosa es si estás sin PC a la espera de la gráfica y tienes los 600 € listos, entonces cuenta también que se va agotando la garantía de lo comprado y está aún en la caja...
green day escribió:Es que duele soltar 600 pavos y luego que bajen


La informática y el mercado en general siempre ha sido así, como dicen los compañeros, te puedes quedar esperando hasta el fin de los tiempos, el hardware de PC se devalúa a mucha velocidad.

De todas formas la diferencia entre una 6800 XT y un 6900 XT es solo un 10 % de media mas o menos.

Yo he pillado la 6800 XT de Coolmod a 600 € y no solo me no me arrepiento, si no que considero que he gastado lo justo y necesario para moverme a una media de 100 fps a 1440p...
Llevo tiempo comprado piezas desde mayo,lo ultimo que me faltaba era la grafica que la acabo de pillar.¿Ahora mi pregunta?¿Alguno tan amable me lo puede montar jejeje?
me he pillado la 6700xt powercolor, y la pantalla se me queda congelada de tanto en tanto cuando estoy en windows. A alguien mas le ha pasado?

he hecho instalación limpia de drivers.
flo79 escribió:me he pillado la 6700xt powercolor, y la pantalla se me queda congelada de tanto en tanto cuando estoy en windows. A alguien mas le ha pasado?

he hecho instalación limpia de drivers.


Si no nos dices la descripción completa del equipo y software... entiendo que has conectado los cables bien no?
gojesusga escribió:
flo79 escribió:me he pillado la 6700xt powercolor, y la pantalla se me queda congelada de tanto en tanto cuando estoy en windows. A alguien mas le ha pasado?

he hecho instalación limpia de drivers.


Si no nos dices la descripción completa del equipo y software... entiendo que has conectado los cables bien no?


https://www.userbenchmark.com/UserRun/57038739

Y W11 actualizado al día, tb acabo de actualizar a la última de Adrenalin 22.11.2 hoy, pero con la 22.11.1 me daba. No creo que lo hayan solucionado con la 22.11.2.
Buenas, he adquirido hace un par de semanas una grafica amd 6900xt viendo los precios desorbitados de nvidia y tengo un procesador intel 9700k + 16gb de ram + EVGA Supernova 750W G2 + refrigeracion AIO Kraken x62

Juego en resolucion QHD ( 2560x1440p) en 27´ y suelo exprimir bien el equipo para videojuegos que es su uso principal.

He visto en paginas que con el procesador 9700k tengo algo de cuello de botella aunque siento que poco y suelo monitorear con msiafterburner y tengo el procesador y la grafica en 75% y 75% de rendimiento, vamos algo a la par normalmente, en algunos juegos si sube mas el % de la grafica como es logico.

Creeis que merece la pena darme el salto al 5800x 3d o tiro mejor por un intel 11900k - 12900k o me quedo un par de añitos mas como estoy ?

Hay bastante diferencia de precio, pero no leo mas que comentarios de que la 5800x es una estufa, que si undervolt etc.... No se si tendra mucha diferencia al modelo 3d, yo tengo ya una edad como para andar rompiendome las bolas con chorradas, quiero conectar y que las cosas funcionen bien.

Muchas gracias
Depende de lo que quieras gastarte y si a la resolución que juegas vas bien, quiero decir que si tu objetivo es jugar a 2k 144fps y con lo que tienes llegas de sobra y no quieres más; aguantaría un par de años más y ya pegaría el salto a nuevas plataformas AM5/B650 y DDR5.
@biohazard_area He aqui una vez más el maldito cuello de botella mal analizado.

Si juegas suave, no tienes cuello de botella, eso es simplemente que te falta motor para mover tu coche al maximo. Pero lo que tienes que analizar, es a que velocidad lo mueves, cuanto vás a ganar con una nueva CPU y en base al coste en precio, cuanta velocidad vas a ganar con tu CPU actual si compras una tarjeta grafica con respecto a lo que ganas con una nueva CPU.

Si analizas todo eso, no estaras derrochando. Maxime con los precios de las cpus más actuales. Es muy facil que sigas ganando más y gastando menos con una grafica más actual.

Si lees que el 5800X es una estufa, el 5800X3D es todavia más caliente. No obstante pienso que la gente que se queja del calor, hicieron unos montajes tirando a lo economico y pusieron cosas que no debieran haber puesto. Ademas si quieres un Zen3, es mejor un 5700X, hace lo mismo con mejores voltajes.
@flo79 según lo que se ve ahí todo rinde como debe excepto el ssd. Anda un poco flojo en aleatorio. Igualmente no debería ser el causante del problema. ¿Tienes la última actualización opcional de w11, la que salió estos días?
Cloud13 escribió:@flo79 según lo que se ve ahí todo rinde como debe excepto el ssd. Anda un poco flojo en aleatorio. Igualmente no debería ser el causante del problema. ¿Tienes la última actualización opcional de w11, la que salió estos días?

Sí li del ssd está controlado, es pq está lleno.

tengo la ultima actualización de w11, la última vez q se me congeló empezó a trabarse el cursor del ratón unos segundos y durante una fracción de segundo me salió la famosa pantalla azul de windows, luego se me congeló la imagen en el escritorio.

Es raro pq hace unos meses pinché la 6600 y no tuve nada de estos problemas. Dudo que sea la fuente pq es una Corsair SF600 platinum. Además estaba con wiondows abierto y el navegador, ni la he probado para jugar, me la trajeron hace 2 ó 3 días y no he tenido tiempo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07D82 ... asin_title

Edito: ahora mientras escribo este mensaje el cursor me hace cosas raras, no se dibuja dentro d la ventana donde estoy escribiendo este texto. Supongo que es el mismo problema.
8701 respuestas