[HO] Radeon RX 6000 Family

@d2akl por desgracia esa gráfica no se si es valida, los datos están cogidos con pinzas.
Estoy pensando en cambiar mi 1660 super por una 6700 xt o una 6750 xt, lo único que no sé si merece la pena pagar esos 40€ de más.
De momento sólo juego a 1080, tal vez dentro de un año o así de el salto a 1440
Qué me aconsejais???
Muchas gracias
zuscu escribió:Estoy pensando en cambiar mi 1660 super por una 6700 xt o una 6750 xt, lo único que no sé si merece la pena pagar esos 40€ de más.
De momento sólo juego a 1080, tal vez dentro de un año o así de el salto a 1440
Qué me aconsejais???
Muchas gracias


Ve a por la 6700XT normal y corriente, no vale el extra la otra.
zuscu escribió:Estoy pensando en cambiar mi 1660 super por una 6700 xt o una 6750 xt, lo único que no sé si merece la pena pagar esos 40€ de más.
De momento sólo juego a 1080, tal vez dentro de un año o así de el salto a 1440
Qué me aconsejais???
Muchas gracias


Hola,

Habría que ver que oferta has visto y de que montador es.

Yo esta mañana he visto que la 6750 xt de MSI estaba a 460 € en PCC, más barata que la 6700 xt.

Un saludo
zuscu escribió:Estoy pensando en cambiar mi 1660 super por una 6700 xt o una 6750 xt, lo único que no sé si merece la pena pagar esos 40€ de más.
De momento sólo juego a 1080, tal vez dentro de un año o así de el salto a 1440
Qué me aconsejais???
Muchas gracias


40 de más para esa ganancia es mucho, yo para eso ya daría el salto directamente a una 6800.
Dificil elección, su unica alternativa es correr a por una Powercolor 6800XT de Coolmod. Pero ya no son 40€ más, son 100 y pico. Aunque a mi me convencieron, claro que yo pille la no XT que ya no hay ni una rebajada por lo que veo.
Nomada_Firefox escribió:Dificil elección, su unica alternativa es correr a por una Powercolor 6800XT de Coolmod. Pero ya no son 40€ más, son 100 y pico. Aunque a mi me convencieron, claro que yo pille la no XT que ya no hay ni una rebajada por lo que veo.

en casemod está la mas barata que he visto a dia de hoy, por 530€, una TUF
En coolmod está la 6700 xt por 419,95€, en PcComponentes la 6750 xt por 459,90€.
Creo que la 6800 xt se me va demasiado para lo que la voy a exprimir.
Gracias por vuestra ayuda
silenius escribió:
Nomada_Firefox escribió:Dificil elección, su unica alternativa es correr a por una Powercolor 6800XT de Coolmod. Pero ya no son 40€ más, son 100 y pico. Aunque a mi me convencieron, claro que yo pille la no XT que ya no hay ni una rebajada por lo que veo.

en casemod está la mas barata que he visto a dia de hoy, por 530€, una TUF

Esta fuera de stock https://casemod.es/radeon/64245-asus-ra ... gddr6.html

Hubiera sido muy buena compra.
zuscu escribió:En coolmod está la 6700 xt por 419,95€, en PcComponentes la 6750 xt por 459,90€.
Creo que la 6800 xt se me va demasiado para lo que la voy a exprimir.
Gracias por vuestra ayuda


Para 1440p la 6700XT está fetén, yo no te recomiendo gastar más.
Nomada_Firefox escribió:
silenius escribió:
Nomada_Firefox escribió:Dificil elección, su unica alternativa es correr a por una Powercolor 6800XT de Coolmod. Pero ya no son 40€ más, son 100 y pico. Aunque a mi me convencieron, claro que yo pille la no XT que ya no hay ni una rebajada por lo que veo.

en casemod está la mas barata que he visto a dia de hoy, por 530€, una TUF

Esta fuera de stock https://casemod.es/radeon/64245-asus-ra ... gddr6.html

Hubiera sido muy buena compra.

pues ha sido esta tarde porque este mediodia habia stock
Gente, creo que llego un pelín tarde pero leo cuando voy pudiendo el foro. Quiero estresar la gráfica, una RX 6600 y me he descargado el Furmark. Lo primero, es adecuado el programa para dejarlo ahí unos 20 minutos? Y lo segundo, lo he puesto a mi resolución,1920x1080 en pantalla completa y me da unos resultados, soy muy ignorante en esto porque nunca me he preocupado ni interesado en hacerlo pero por probar, y me da en la temperatura 60º contantes y una velocidad del fan del 85%.

En el caso de ser el Furmark el programa correcto para testear y estresar la gráfica, son correctos estos resultados? Gracias por vuestra opinión.
@silenius No lo niego, puedo entender muy bien que se acabara porque aunque esta un poco menospreciada, a mi me parece muy buena, es poco menos potente que la XT y ofrece un consumo mucho más suave.

@Juliovodoo ¿Para que quieres extresarla? ¿para ver si revienta antes de que acabe el plazo de devolución? [sonrisa] yo prefiero mirar estas cosas jugando que es lo que al final interesa más.
@Nomada_Firefox No no, si sé que es una tontería, es para ver si no se sale al escritorio por ejemplo. Tengo y le estoy dando fuerte al Assassins Creed Valhalla todo en alto y se me ha salido al escritorio alguna que otra vez, aunque es una "versión de los mares" y solo quería comprobar.
Nomada_Firefox escribió:@silenius No lo niego, puedo entender muy bien que se acabara porque aunque esta un poco menospreciada, a mi me parece muy buena, es poco menos potente que la XT y ofrece un consumo mucho más suave.

No, si no digo que estes dudando, era solo puntualizar que hasta este mediodia habia stock. Yo estos días he estado tentado de pillar esa o unas xfx que habia en amazon a 500€ (están agotadas a ese precio desde hace días). Respecto al rendimiento he estado viendo comparativas esta semana de la normal y la xt y me salian 15 fps de media mas la xt, que no son pocos

Yo, salvo que mañana haya mejores ofertas es probable que caiga la 6800 xt de coolmod... Si queda stock [+risas]
silenius escribió:Respecto al rendimiento he estado viendo comparativas esta semana de la normal y la xt y me salian 15 fps de media mas la xt, que no son pocos

Yo, salvo que mañana haya mejores ofertas es probable que caiga la 6800 xt de coolmod... Si queda stock [+risas]

Depende la diferencia de precio, 15fps no son muchos.

Estais tensando mucho la cuerda de esperar y vais a quedar sin nada.

@Juliovodoo muy bueno lo de los mares, nunca lo habia oido. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
silenius escribió:Respecto al rendimiento he estado viendo comparativas esta semana de la normal y la xt y me salian 15 fps de media mas la xt, que no son pocos

Yo, salvo que mañana haya mejores ofertas es probable que caiga la 6800 xt de coolmod... Si queda stock [+risas]

Depende la diferencia de precio, 15fps no son muchos.

Estais tensando mucho la cuerda de esperar y vais a quedar sin nada.

obviamente como dices dependerá de la diferencia de precio. A mi tampoco me corre prisa, para lo que juego y a los juegos que juego puedo aguantar 1 año mas con la GTX 1080. A 1440p aun me sigue dando muy buen rendimiento. Para 2023 solo hay un juego que me interese que puede hacer que la 1080 se quede corta y es el Starfield
stan01 escribió:Se viene bajada para la semana ?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000 ... 0-200-usd/

viendo que aqui no han bajado nada ni para el BF dudo que esa rebaja vaya a llegar aqui, como la anterior
silenius escribió:
stan01 escribió:Se viene bajada para la semana ?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000 ... 0-200-usd/

viendo que aqui no han bajado nada ni para el BF dudo que esa rebaja vaya a llegar aqui, como la anterior

Además que aquí en España hay que sumar el IVA y los gastos de aduanas, transporte, etc...

Saludos.
pues nada, pillada la RX 6800XT de coolmod
@Nomada_Firefox estoy por comprarme el deepcool ak620 pero veo que la superficie es convexa y que para los ryzen va mejor lo más plano posible... No sé qué hacer, a 66€ con envío se me queda en PcComponentes
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox estoy por comprarme el deepcool ak620 pero veo que la superficie es convexa y que para los ryzen va mejor lo más plano posible... No sé qué hacer, a 66€ con envío se me queda en PcComponentes

Pues yo lo uso con un 5700X y va super bien. No soy el unico del foro con un Zen3 y ese disipador.
@Nomada_Firefox y estoy en duda de si ya puesto estirarme al noctua aunque estéticamente no me gusta ni el normal ni el negro
Ya me a llegado mi nueva y flamante rx6650xt y mi primer problema a solucionar para acabar quedandomela,con Nvidia juego en el ipad con Moonlight,cual es la opcion que me recomendáis con amd para jugar en el ipad?
Pues ayer me llegó la 6800xt de Powercolor y también tengo un ligero coil whine; seguramente sea por la fuente porque con la 6700xt no llegaba a percibirlo. Como no he tenido tiempo de probarla a fondo voy a hacerle el rodaje esta noche con el Warzone a tope. Y como último recurso tendré que probar lo del cable que dice @Nomada_Firefox.
boarone escribió:Pues ayer me llegó la 6800xt de Powercolor y también tengo un ligero coil whine; seguramente sea por la fuente porque con la 6700xt no llegaba a percibirlo. Como no he tenido tiempo de probarla a fondo voy a hacerle el rodaje esta noche con el Warzone a tope. Y como último recurso tendré que probar lo del cable que dice @Nomada_Firefox.


Si puedes hazle undervolt. Eso suele relajar el coil whine
Si fue lo primero que hice antes de ponerme a jugar jaja, porque resulta que mi fuente es de 650w y no quería que petara a la primera; aunque es una Bitfenix Whisper.
javier español escribió:
silenius escribió:
stan01 escribió:Se viene bajada para la semana ?

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000 ... 0-200-usd/

viendo que aqui no han bajado nada ni para el BF dudo que esa rebaja vaya a llegar aqui, como la anterior

Además que aquí en España hay que sumar el IVA y los gastos de aduanas, transporte, etc...

Saludos.

Eso no se cumple siempre para las ofertas, solo al 100% en los lanzamientos.

Han estado igualando hasta ahora en Europa todas las ofertas de newegg directamente a 1:1
stan01 escribió:
javier español escribió:
silenius escribió:viendo que aqui no han bajado nada ni para el BF dudo que esa rebaja vaya a llegar aqui, como la anterior

Además que aquí en España hay que sumar el IVA y los gastos de aduanas, transporte, etc...

Saludos.

Eso no se cumple siempre para las ofertas, solo al 100% en los lanzamientos.

Han estado igualando hasta ahora en Europa todas las ofertas de newegg directamente a 1:1


Donde las han igualado? Y no es ironia, es que los precios de newegg ahora mismo son muy buenos y me gustaría pillar 1.


Donde las han igualado? Y no es ironia, es que los precios de newegg ahora mismo son muy buenos y me gustaría pillar 1.


Las ofertas que había hasta la bajada de hoy eran las mismas, por eso digo que pienso que llegarán a Europa también, pero no antes de sacarnos los cuartos en el Black friday /cibermonday
stan01 escribió:


Donde las han igualado? Y no es ironia, es que los precios de newegg ahora mismo son muy buenos y me gustaría pillar 1.


Las ofertas que había hasta la bajada de hoy eran las mismas, por eso digo que pienso que llegarán a Europa también, pero no antes de sacarnos los cuartos en el Black friday /cibermonday


Peto esas eran oficiales de Amd no? Y estas de las tiendas.


Me equivoco, ojalá.

Xq una 6900 xt por 699 o una 6800XT por 534 esta muy bien

Edito: Acabo de ver que la 6900 XT está a 629 USD [flipa]
stan01 escribió:


Donde las han igualado? Y no es ironia, es que los precios de newegg ahora mismo son muy buenos y me gustaría pillar 1.


Las ofertas que había hasta la bajada de hoy eran las mismas, por eso digo que pienso que llegarán a Europa también, pero no antes de sacarnos los cuartos en el Black friday /cibermonday

Ni de coña eran las mismas
@silenius

Se ve que tu también llevas el último mes siguiendo en paralelo las ofertas de USA y de España para acusarme de mentir, salvo que sea un ejercicio de cuñadeo gratuito
stan01 escribió:@silenius

Se ve que tu también llevas el último mes siguiendo en paralelo las ofertas de USA y de España para acusarme de mentir, salvo que sea un ejercicio de cuñadeo gratuito

Claro que las llevo mirando
silenius escribió:
stan01 escribió:@silenius

Se ve que tu también llevas el último mes siguiendo en paralelo las ofertas de USA y de España para acusarme de mentir, salvo que sea un ejercicio de cuñadeo gratuito

Claro que las llevo mirando


Coméntame entonces cuantas rx 6600 por debajo de 239$, rtx 3060 por debajo de 349$ y cuantas rx 6800xt por debajo de 599$ habías visto hasta el cambio de ayer?
stan01 escribió:
silenius escribió:
stan01 escribió:@silenius

Se ve que tu también llevas el último mes siguiendo en paralelo las ofertas de USA y de España para acusarme de mentir, salvo que sea un ejercicio de cuñadeo gratuito

Claro que las llevo mirando


Coméntame entonces cuantas rx 6600 por debajo de 239$, rtx 3060 por debajo de 349$ y cuantas rx 6800xt por debajo de 599$ habías visto has el cambio de ayer?

Quita de la ecuacion la 6800xt porque solo ha habido 1 tienda que ha puesto esta oferta. Las demas están por encima de los 850€ y en usa su teorico pecho oficial era sobre los 600-650€
@silenius

Pero la hay, la puedes comprar no? Eso no es una oferta?
stan01 escribió:@silenius

Pero la hay, la puedes comprar no? Eso no es una oferta?

Pero es un caso puntual de 1 tienda, en usa era precio "oficial" en todas
silenius escribió:
stan01 escribió:@silenius

Pero la hay, la puedes comprar no? Eso no es una oferta?

Pero es un caso puntual de 1 tienda, en usa era precio "oficial" en todas

En usa era 2 o 3 las rebajadas y la mayoría por encima de esos 599€, creo que no hemos hecho el mismo tipo de seguimiento
La verdad es que menudo black friday se han marcado aquí en España...
papatuelo escribió:La verdad es que menudo black friday se han marcado aquí en España...

una mierda pinchada en un palo. Los precios de hoy son practicamente los mismos de principios de mes cuando empezaron ya con el black friday y seran los mismo para el lunes
Yo sigo pensando que la única que ha dado un poco la talla en cuanto a precio a sido la rx 6600 que han sacado por 240€ (y te regalan esos 2 juegos), más allá de eso, incluso la oferta de la 6800xt por 599€ me ha parecido poca cosa, me esperaba bastante más

Las ofertas que se han comentado durante el día de hoy en USA si me han ajustado más a lo que me esperaba, yo seguiré esperando un poco más, no he nadado tanto para morir en la orilla
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox y estoy en duda de si ya puesto estirarme al noctua aunque estéticamente no me gusta ni el normal ni el negro

El AK620 es hasta mejor.

A parte de que funciona muy bien, no es tan grande porque usa ventiladores de 120. Los ventiladores llevan unos pads de goma estupendos y lo que más me gusta es su soporte. En otros se usa unos alambres que se sueltan con facilidad al ponerlos y son un engorro, en el AK620, son muchisimo más comodos de poner. Vamos, yo ni me planteaba comprar un carisimo Noctua.

@silenius Es más, ahora el stock es peor porque lo mejor ya se vendio. Pero yo me siento muy conforme con la grafica que compre.

@stan01 mira que haceis cada comparación...........si la 6600 es barata pero es muchisimo menos potente que una 6800XT. Que parece que se ignora....... [fiu]
La 6600 y la 6800XT de Coolmod han costado antes de impuestos poco más o menos lo que en Newegg, y las 6700XT de varias tiendas tres cuartas partes de lo mismo, ¿no?
@Rosencrantz Puedes probar a comprar en Newegg y ver cuanto acabas pagando.
Nomada_Firefox escribió:
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox y estoy en duda de si ya puesto estirarme al noctua aunque estéticamente no me gusta ni el normal ni el negro

El AK620 es hasta mejor.

A parte de que funciona muy bien, no es tan grande porque usa ventiladores de 120. Los ventiladores llevan unos pads de goma estupendos y lo que más me gusta es su soporte. En otros se usa unos alambres que se sueltan con facilidad al ponerlos y son un engorro, en el AK620, son muchisimo más comodos de poner. Vamos, yo ni me planteaba comprar un carisimo Noctua.

@silenius Es más, ahora el stock es peor porque lo mejor ya se vendio. Pero yo me siento muy conforme con la grafica que compre.

@stan01 mira que haceis cada comparación...........si la 6600 es barata pero es muchisimo menos potente que una 6800XT. Que parece que se ignora....... [fiu]


He dicho que me ha parecido mejor oferta una rx 6600 a 240€ que una rx 6800xt a 599€, no he ignorado en ningún momento que sea mucho mas potente la 6800xt, no se de donde lo sacas
Nomada_Firefox escribió:@Rosencrantz Puedes probar a comprar en Newegg y ver cuanto acabas pagando.


No hace falta llegar a eso: dependiendo del estado al que la manden cobrarán unos impuestos u otros, o no cobrarán nada y luego lo declaras y apoquinas a la hora de hacer la declaración.

Lo decía porque a mí me encajan muchos precios que se mencionan en el enlace con los que se han visto en España desde primeros de mes y no entiendo muy bien la discusión al respecto.
@Nomada_Firefox me has convencido. Ahora me falta decidir el color que no sé si será aún más dubitativa esa decisión jaja. Seguramente compre el normal aunque me gustaría la combinación del disipador negro y ventilador blanco. Pero todo negro o todo blanco no sé...
@stan01 Lo has entendido mal, la cuestión es que la 6800XT es mucho más potente y por ese precio es igual o mejor oferta.

@Cloud13 Depende de tu torre y si tienes cristal templado. Pero por el blanco igual te cobran 10€ más.

@Rosencrantz Voy a suponer que no vives en españa y por tanto discutir esto seria absurdo [fiu] . Si la pides desde españa a una tienda de eeuu, acabaras pagando más.
8701 respuestas