gabicrack escribió:Tiene AMD algo similar a Moonlight? Para renovar el pc me llaman mucho más las nuevas gráficas de amd, amén del precio, pero tras descubrir Moonlight, eso es una auténtica pasada. Hacer streaming al móvil, tele, steam deck o switch lite..es un factor que sería decisiivo en mi decisiópn. Y moonlight funciona perfecto.
gabicrack escribió:Tiene AMD algo similar a Moonlight? Para renovar el pc me llaman mucho más las nuevas gráficas de amd, amén del precio, pero tras descubrir Moonlight, eso es una auténtica pasada. Hacer streaming al móvil, tele, steam deck o switch lite..es un factor que sería decisiivo en mi decisiópn. Y moonlight funciona perfecto.
cosladaxbox escribió:@Pacorrr hola buenas viendo tu comentario de la 6800 , quiero comprar una en estos dias y bueno estoy viendo que tiene 2 conectores de 8 pines cada uno.
Viene algun adaptador en la caja con 2 salidas?
Creo que mi fuente (700w) solo tiene para conectar en 8 pin
Gracias

Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox probé con el Radeon chill pero no deja el frametime estable como el riva
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox probé con el Radeon chill pero no deja el frametime estable como el riva
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox mi monitor actual es 1080@60 hasta que me llegue el 1440@144 así que por ahora limito a 60 quizás con el otro lo limite a 72 para juegos pesados y para multi a lo que dé
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox si lo dejo desbloqueado aparte del consumo la CPU se me pone a 80° tengo el disipador que me vino con el 3700x y se nota que esta gpu va tan sobrada a 1080 que me pone la CPU a tope. Voy a tener que ponerle uno mejor
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox si lo dejo desbloqueado aparte del consumo la CPU se me pone a 80° tengo el disipador que me vino con el 3700x y se nota que esta gpu va tan sobrada a 1080 que me pone la CPU a tope. Voy a tener que ponerle uno mejor
Nomada_Firefox escribió:Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox si lo dejo desbloqueado aparte del consumo la CPU se me pone a 80° tengo el disipador que me vino con el 3700x y se nota que esta gpu va tan sobrada a 1080 que me pone la CPU a tope. Voy a tener que ponerle uno mejor
Bueno, lo mismo me sucede a mi solo que yo temperaturas altas de CPU no tengo, solo ruido de ventilación y opte por en algun juego limitarlo. No me digas que usas un disipador de serie con el 3700X. Yo tuve un 3600X y no se me paso por el coco usar el disipador de serie. Era muy nefasto.
@Cyborg_Ninja No he probado con un monitor de 60 y la 6800 pero con la 3060 juego en uno y no sufro nada de eso. Lo que si uso que el si puede usar, es el fast sync que en AMD sino me acuerdo mal se llama algo asi como enhanced sync. Es mucho mejor que usar un vsync.
Pregunta ¿Ese monitor de 60 tiene freesync? me resulta curioso.
Cyborg_Ninja escribió:Simplemente da la sensación de que todo 'vibra', no es fluido, para mí es bastante molesto, incluso más que si caen los frames. Pero se va a sentir mejor siempre a 60fps en un monitor de 60hz que si el juego te va a 80fps. Otro asunto es que el monitor sea de 144hz y tenga freesync, claro, que en ese caso pues contra más se acerque a los 144fps pues más fluido (aunque tampoco es algo escrito en piedra, que hay juegos que así meten stutter del bueno).
Nomada_Firefox escribió:Cyborg_Ninja escribió:Simplemente da la sensación de que todo 'vibra', no es fluido, para mí es bastante molesto, incluso más que si caen los frames. Pero se va a sentir mejor siempre a 60fps en un monitor de 60hz que si el juego te va a 80fps. Otro asunto es que el monitor sea de 144hz y tenga freesync, claro, que en ese caso pues contra más se acerque a los 144fps pues más fluido (aunque tampoco es algo escrito en piedra, que hay juegos que así meten stutter del bueno).
Yo nunca jamas he visto esa sensación con mi monitor de 60hz y lo he usado 7 años. Al final un monitor de 60 solo muestra 60 por mucho que tu veas el contador de frames volar. Hay quien dice que pierdes imagenes si van más rapido pero yo nunca he notado eso. Lo que si se nota es que juego en un monitor de 144 vaya a 144 en vez de a 89 y debo decir que la sensación no me parece tan bella. Con la 6800 me ha costado hacerme con algun juego porque iba demasiado rapido.
creanec escribió:Hola, hoy he intentado poner la 6700xt y no he podido, no tengo imagen, tengo un 5600g y por la integrada si que tengo imagen, intento instalar los drivers adrelanin últimos y van ya 3 veces que me da pantallazo azul en varios puntos de la instalación, casi siempre por encima ya del 80%.
Puede ser la fuente? tengo una Seasonic 80 plus gold 550w
Cyborg_Ninja escribió:creanec escribió:Hola, hoy he intentado poner la 6700xt y no he podido, no tengo imagen, tengo un 5600g y por la integrada si que tengo imagen, intento instalar los drivers adrelanin últimos y van ya 3 veces que me da pantallazo azul en varios puntos de la instalación, casi siempre por encima ya del 80%.
Puede ser la fuente? tengo una Seasonic 80 plus gold 550w
Sin instalar drivers no te da ni imagen?
La fuente en teoría podría quedarse corta, pero tanto como para que no llegue a dar imagen lo dudo bastante, la verdad. Si esa fuente se te quedase corta lo normal sería un reinicio o un apagón en juegos que usen la GPU a todo trapo.
Has desinstalado todos los drivers con ddu?
creanec escribió:@Pacorrr Lo intentaré a ver si puedo desde la bios. En el time spy me ha dado 11244 puntos con la opción gratuita
Cyborg_Ninja escribió:Pero bueno, notarlo o no ya es entrar en un terreno subjetivo, pero ya te digo, que me pones cualquier juego en cualquier monitor de 60hz y como vaya a mas de 60fps no tardo ni 5 segundo en notar que va mal.![]()
V de viciado escribió:Mi idea en un futuro medio/corto es pasarme a un monitor 4k, ¿me recomendáis una 6800xt o una 3080?
Por cierto, cuando dirán el precio de las 7700 y 7800?
V de viciado escribió:Hola! Soy el que tiene problemas con el rendimiento de la 6800, al final creo que voy a regalar la gráfica a un amigo y me pillaré otra, tengo varias dudas:
Mi idea en un futuro medio/corto es pasarme a un monitor 4k, ¿me recomendáis una 6800xt o una 3080? Otra pregunta es que no sé si tirar de alguna de segunda mano, comprar nueva o esperarme un par de meses a ver qué ocurre, pero esto de esperar siempre es lo mismo, nunca es el momento. Si compro de segunda mano, ¿en que horquilla de precios os moveriais vosotros para que sea un precio correcto el comprar una 6800xt o una 3080?
Y una última que no tiene relación pero que no se qué hacer, monitor de 32", ¿curvo o plano?
Gracias señores.
Cloud13 escribió:Bueno pues sigo con problemas con la 6800xt aparte de los artifacts en el a plague tale con el 3dmark time spy de 10 veces me crashea el driver 8, las dos veces que me funcionó me dio más de 19.000 puntos en gráficos. Con undervolt a 1100mV me salían artifacts (puntos verdes) y ahora no estoy con los últimos drivers si no con los whql.
¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿Estará defectuosa?
Pacorrr escribió:creanec escribió:@Pacorrr Lo intentaré a ver si puedo desde la bios. En el time spy me ha dado 11244 puntos con la opción gratuita
Es la puntuación total o la de gráficos? La de gráficos para una 6700XT suele rondar los 12000 y pico.
creanec escribió:Pacorrr escribió:creanec escribió:@Pacorrr Lo intentaré a ver si puedo desde la bios. En el time spy me ha dado 11244 puntos con la opción gratuita
Es la puntuación total o la de gráficos? La de gráficos para una 6700XT suele rondar los 12000 y pico.
Puntuación total. En gráficos eran como dices 12000 y pico, no recuerdo exactamente cuanto.
He mirado lo de desactivar la integrada y no se puede totalmente en esta placa, solo desactivar que actúe en conjunto con la 6700xt. Lo acabo de hacer y voy a probar otra vez con el time spy y con algún juego a ver como va
Cloud13 escribió:@Pacorrr @Nomada_Firefox los fallos es todo stock y drivers instalados con ddu en modo seguro. Los artifacts en time spy si es con undervolt pero los crasheos de stock y los artifacts en a plague tale también de stock
Cloud13 escribió:@Pacorrr @Nomada_Firefox los fallos es todo stock y drivers instalados con ddu en modo seguro. Los artifacts en time spy si es con undervolt pero los crasheos de stock y los artifacts en a plague tale también de stock
Pacorrr escribió:creanec escribió:Pacorrr escribió:
Puntuación total. En gráficos eran como dices 12000 y pico, no recuerdo exactamente cuanto.
He mirado lo de desactivar la integrada y no se puede totalmente en esta placa, solo desactivar que actúe en conjunto con la 6700xt. Lo acabo de hacer y voy a probar otra vez con el time spy y con algún juego a ver como va
Si con desactivarla cuando detecte una gpu dedicada ya vale igual. Prueba a ver si ya no te pasa lo de los pantallazos azules.
V de viciado escribió:Hola! Soy el que tiene problemas con el rendimiento de la 6800, al final creo que voy a regalar la gráfica a un amigo y me pillaré otra, tengo varias dudas:
Mi idea en un futuro medio/corto es pasarme a un monitor 4k, ¿me recomendáis una 6800xt o una 3080? Otra pregunta es que no sé si tirar de alguna de segunda mano, comprar nueva o esperarme un par de meses a ver qué ocurre, pero esto de esperar siempre es lo mismo, nunca es el momento. Si compro de segunda mano, ¿en que horquilla de precios os moveriais vosotros para que sea un precio correcto el comprar una 6800xt o una 3080?
Y una última que no tiene relación pero que no se qué hacer, monitor de 32", ¿curvo o plano?
Gracias señores.
Cloud13 escribió:@Pacorrr @Nomada_Firefox mandé un mensaje a la tienda explicando lo que me pasa y me dijeron que tramitara el rma
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox para hacer el rma tengo que mandar un vídeo mostrando el problema. Pongo el 3dmark me pongo a grabar y nada sin problema. Lo hago varias veces seguidas y nada todo bien 19600-19700 puntos en gráficos.
Pongo el a plague tale requiem durante un buen rato sin límite de fps y no veo artifacts. Después de dejarlo más de media hora vuelvo a mirar y me pareció ver algo rápido pero no estoy seguro. Luego hago undervolt y aparecen desde que le bajo un poco parece que no le sienta nada bien el undervolt
Lo dejo otra vez de stock vuelvo con el 3dmark y ahora sí me crashea, la única diferencia es que tenía la métrica del adrenaline activado y venía de tocar el voltaje aunque lo dejé de fábrica otra vez. No sé si esto es lo que hace que crashee