[HO] Radeon RX 6000 Family

@Pacorrr Sí, peo no debería haber mejora de rendimiento? O algo se me escapa...
Metalyard escribió:@Pacorrr Sí, peo no debería haber mejora de rendimiento? O algo se me escapa...


La proporción de reescalado en ambos casos es la misma por eso rinden igual, pero la imagen es notablemente mejor con FSR.
Metalyard escribió:@Pacorrr Sí, peo no debería haber mejora de rendimiento? O algo se me escapa...


Es lo que te ha comentado @Pacorrr pero para explicarlo fácil (y seguramente mal XD)

En ambos casos (por ejemplo, no real) están renderizando el juego a 720p, entonces claro que tendrán los mismos FPS porque independientemente de lo que pase luego ambos juegos están siendo procesados por la gráfica a esa resolución.

La diferencia está precisamente en que FSR es un algoritmo de re-escalado mejor que simplemente bajar la resolución interna.

Vamos que tu también ganarías fps si en tu monitor 2K renderizas el juego 1080p, aunque se vería un poco mal, lo que hace FSR es hacer que esos 1080 luzcan en el monitor 2K yasta :D

saludos
@shingi- Es que mejora la imagen la historia ésta! Si me dices que sube los fps y jode un poco la calidad pues bien...pero que ya la mejore...apaga y vámonos [qmparto]
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:

Pero es un mod?
Se puede entonces implementar con un mod?

Correcto así de sencillo de implementar es [+risas]

Joer q raro, aunque leí el otro día a un desarrollador que decía que se tardaba 2h en implementarlo solamente.
Ojalá empiecen a sacarlo en VR
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:
jordanpucela escribió:Pero es un mod?
Se puede entonces implementar con un mod?

Correcto así de sencillo de implementar es [+risas]

Joer q raro, aunque leí el otro día a un desarrollador que decía que se tardaba 2h en implementarlo solamente.
Ojalá empiecen a sacarlo en VR

Bueno vete a saber lo que habrá tardado ese usuario en hacer el mod, pero vamos que implementar FSR no es nada complicado ya lo dijeron en la presentación.
Pero tan fácil es implementarlo? Joder, pues a ver si espabilan las desarrolladoras xD
Bueno de hecho, leí que al ser codigo abierto, incluso los devs de cada empresa podrían incluso mejorarlo.
Un poco de cachondeo espero que nadie se lo tome a mal lo vi por ahí [+risas]

Pff, me está crasheando el The Medium y en el mismo punto sin dejarme avanzar. He probado de todo y estoy bastante seguro de que no es culpa del equipo. Sabeis si con los drivers actuales o con las 6000 tiene el juego algún problema?
Cyborg_Ninja escribió:Pff, me está crasheando el The Medium y en el mismo punto sin dejarme avanzar. He probado de todo y estoy bastante seguro de que no es culpa del equipo. Sabeis si con los drivers actuales o con las 6000 tiene el juego algún problema?


Has hecho undervolt? A mí el RE3 Remake me crashea como la ponga a 1090mV, en cambio juegos como Horizon Zero Dawn rinden a la perfección
Danimonto escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pff, me está crasheando el The Medium y en el mismo punto sin dejarme avanzar. He probado de todo y estoy bastante seguro de que no es culpa del equipo. Sabeis si con los drivers actuales o con las 6000 tiene el juego algún problema?


Has hecho undervolt? A mí el RE3 Remake me crashea como la ponga a 1090mV, en cambio juegos como Horizon Zero Dawn rinden a la perfección


La cosa es que no he hecho UV precisamente para no pelearme mucho con la configuración. Como tengo buenas temperaturas, solo he configurado la frecuencia mínima, la curva de ventilación y el power limit, pensaba más adelante hacer UV pero prefería jugar tranquilo una temporada. Y ni esas, porque cuando me pegó el crasheo lo primero que hice fue dejarlo todo de stock. Empecé con la CPU, que si la tengo con UV (4100ghz a 1,175) y con el perfil de OC que es con el que juego (4,4ghz y 1,35v), lo probé a dejarlo de stock y me crasheo, probé a quitar el perfil xmp y me crasheo, puse todo en automático en el panel de AMD y también me seguía crasheando. Lo único que me hizo pasar de esa zona fue borrar y reinstalar el juego, pero crei que se había guardado y resultó que no y a la siguiente vez crasheo again.

Por eso estoy 99.9% seguro de que no es cosa de la estabilidad, que es del juego, pero no sé si tiene solución.
@Cyborg_Ninja

Con todo lo que dices me huele a que es el juego (creo que el The Medium).

La CPU pues no creo que sea el problema. Puedes probar los perfiles en el Cinebench R23 y fijarte si hay inestabilidad pero vamos, que dudo que el juego ponga la cpu al 100%.

Sobre la gráfica, si con los ajusten stock crashea, se puede pensar que es el juego.
Danimonto escribió:@Cyborg_Ninja

Con todo lo que dices me huele a que es el juego (creo que el The Medium).

La CPU pues no creo que sea el problema. Puedes probar los perfiles en el Cinebench R23 y fijarte si hay inestabilidad pero vamos, que dudo que el juego ponga la cpu al 100%.

Sobre la gráfica, si con los ajusten stock crashea, se puede pensar que es el juego.


Sí, con la CPU ya probé con OCCT, Cinebench R20 (no sabía que había otro y este lo tengo bajado desde hace eones) pero vaya, también probé a dejarla de stock y el juego crashea si o si. También he testeado varias veces las memorias con MemTest y aun con esas probé a quitar el perfil XMP y ejecutar el juego. Y entre eso y que no me pasa con ningún juego más, mis sospechas de momento van dirigidas al juego. También acabo de ver este video y sus comentarios:




Y parece que le crashea en los mismos sitios. Luego probaré a reinstalarlo de nuevo a ver si paso de esa maldita parte, pero ya no lo juego tranquilo. [carcajad]
Cambiaríais una RTX2080 por una RX6700XT???
sunlitandy escribió:Cambiaríais una RTX2080 por una RX6700XT???


Si
@HaGeK

Gracias por contestar.

Ha salido está "oferta"

https://www.amazon.es/6700XT-12GB-Power ... rx+&sr=8-1

Y estoy indeciso de pillarla [+risas]
Probado Doom Eternal a 1080p (ahora mismo es el único monitor que tengo XD ) en la 6700XT con RayTracing y limitado a 75fps y va como una roca. Espero que cuando me lleve el monitor 1440p pueda jugar a 1440p/120fps razonablemente estables (me espero alguna caida de los 100fps porque cuando desactivo vsync en alguna zona me ha funcionado más o menos a 100-110, pero con freesync y +100fps de media dudo que me entere de gran cosa), también creo que es de las mejores implementaciones que he visto de RT, no solo los típicos cristales, también se aprecia el RT en los metales, sangre y todo tipo de superficies y el reflejo cambia el aspecto según la rugosidad del material. Y tampoco es un mata gráficas, no se si porque de por si el juego escupe muchísimos freims o porque está muy bien optimizado en AMD también.

El RT que me ha decepcionado enormemente es el de The Medium, no solo te machaca el rendimiento, es que me tengo que poner la lupa para notar si está on o off. Cosa que no me pasa con Doom Eternal. Pero eso es lo de menos en comparación con una zona que no para de pegarme crasheos y he tenido que dejar el juego. Y es una pena, porque me estaba gustando. Si alguien tiene una AMD 6000 y se lo ha pasado me gustaría que comentase algo o si ha tenido algún crasheo. Lo gracioso es que con mi viejo i5 2500, 8GB de RAM y la RX570 me ha pasado de ahí sin problemas sin crashear. Y leyendo estoy observando que les sucede en este punto a mucha gente que tiene en común tener una 6800XT o una 6900XT.
sunlitandy escribió:Cambiaríais una RTX2080 por una RX6700XT???


Umm no creo que merezca la pena...mínimo una 6800 compi [toctoc]

Metalyard escribió:
sunlitandy escribió:Cambiaríais una RTX2080 por una RX6700XT???


Umm no creo que merezca la pena...mínimo una 6800 compi [toctoc]



Si vende su 2080 (a secas no Super) por lo que vale una 6700xt casi, yo creo que si que le merece la pena.

Gana 4gb mas de VRAM que van a venir muy bien de cara al futuro, un rendimiento parecido al de una 3070, y las tecnologias de AMD como el SAM y el FSR. Quiza palme en RTX eso si, pero en la serie 2000 tambien supone una perdida grande al activarlo.

Todos, ya puestos preferimos una 6800, jeje, es mas, yo mismo si no hubiera estado la burbuja como esta, la habria pillado, pero es que son 1000 euros, la otra se puede comprar por 600 o 700....

Yo al decir que si que haria el cambio, di por sentado que seria cambiando una por otra sin poner pasta. Si tiene que poner pasta quiza le merezca la pena esperar y dar el salto a la 6800 o la XT ahi te doy la razon.
Metalyard escribió:
sunlitandy escribió:Cambiaríais una RTX2080 por una RX6700XT???


Umm no creo que merezca la pena...mínimo una 6800 compi [toctoc]



Viendo ese vídeo no merece la pena no, aunque como dice el compañero esa es la 2080S. Si es cambio y te sale gratis sí sale a cuenta, si es poniendo dinero depende de cuánto dinero, pero yo al menos no la cambiaria por esa ligerísima ganancia si tengo que poner pasta. De hecho yo no soy partidario de cambiar la GPU a no ser que hablemos de un 50% más de rendimiento o superior que ya me va pareciendo comprensible, y aún así yo personalmente suelo hacerlo más bien cuando el salto es del doble aproximadamente o más.
@Metalyard
@Cyborg_Ninja
@HaGeK

Gracias por contestar :).

Creo que voy a quedarme quieto. Lógicamente era vendiendo mi GPU y poner pasta. Pero....poner 300 pavos y ganar un 15%, no me merece la pena. :-|

Seguiré a full con la RTX2080. A parte, en tema temperatura/sonoridad me tiene enamorado este modelo.
Para la gente interesada en la VR, un usuario ha sacado un Mod para SteamVR que permite usar el FSR en muchos juegos que usen DX11 :)

https://github.com/fholger/openvr_fsr

Si va bien, puede ser una opción muy muy interesante para aprovechar mejor nuestros visores ;)



Salu2
Er_Garry escribió:Para la gente interesada en la VR, un usuario ha sacado un Mod para SteamVR que permite usar el FSR en muchos juegos que usen DX11 :)

https://github.com/fholger/openvr_fsr

Si va bien, puede ser una opción muy muy interesante para aprovechar mejor nuestros visores ;)



Salu2

Bueno bueno que me da la vida si funciona en muchos sims, que yo el 90% lo juego en vr con unas Reverb G2
jordanpucela escribió:Bueno bueno que me da la vida si funciona en muchos sims, que yo el 90% lo juego en vr con unas Reverb G2


Yo lo probaré con unas Pimax 8KX, pero miedo me da las incompatibilidades que pueda tener con su software :-| (por lo que si va mal, no podría saber si es culpa del Mod o de las PiTool [+risas] )

Así que si avisas de tus impresiones, sería muy interesante :)


Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:Bueno bueno que me da la vida si funciona en muchos sims, que yo el 90% lo juego en vr con unas Reverb G2


Yo lo probaré con unas Pimax 8KX, pero miedo me da las incompatibilidades que pueda tener con su software :-| (por lo que si va mal, no podría saber si es culpa del Mod o de las PiTool [+risas] )

Así que si avisas de tus impresiones, sería muy interesante :)


Salu2

Yo tengo Reverb G2 y Quest 2, en cuanto lo pruebe os cuento.

@Er_Garry Edito, he intentado hacerlo pero algo debo hacer mal.
Creo que el problema es cuando hay que editar el .cfg, que ahi vienen todos los valores del FSR y pone que editarlos a tu gusto, pero luego no se en el juego o en steam vr donde se activa porque no hace nada y en ese archivo que hay que editar salen todos los valores, con lo cual deberia poder activarse de alguna forma y elegirlos pero no veo nada.
Chicos como me ha ocurrido tras el cambio a la 6700xt (aunque puede haber sido casualidad) os pasa lo de este hilo? hilo_problema-que-me-estoy-encontrando-ultimamente-al-iniciar-windows_2428386


Me inclino a ida de olla de alguna actualización pero ya me ha acojonado un pelín. Dudo enormemente que sea cosa de hardware.
Cyborg_Ninja escribió:Chicos como me ha ocurrido tras el cambio a la 6700xt (aunque puede haber sido casualidad) os pasa lo de este hilo? hilo_problema-que-me-estoy-encontrando-ultimamente-al-iniciar-windows_2428386


Me inclino a ida de olla de alguna actualización pero ya me ha acojonado un pelín. Dudo enormemente que sea cosa de hardware.

Tiene pinta de ser algo de software, algo que ha jorobao el registro o el sistema, a mí no me ha sucedido, de momento al menos. Prueba a hacer un "sfc /scannow" a ver si te encuentra algo corrupto.
Pacorrr escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Chicos como me ha ocurrido tras el cambio a la 6700xt (aunque puede haber sido casualidad) os pasa lo de este hilo? hilo_problema-que-me-estoy-encontrando-ultimamente-al-iniciar-windows_2428386


Me inclino a ida de olla de alguna actualización pero ya me ha acojonado un pelín. Dudo enormemente que sea cosa de hardware.

Tiene pinta de ser algo de software, algo que ha jorobao el registro o el sistema, a mí no me ha sucedido, de momento al menos. Prueba a hacer un "sfc /scannow" a ver si te encuentra algo corrupto.


Parece que de software es seguro, yendo a los problemas comunes de Windows 10, en el soporte de Microsoft ponen que si pasa después de iniciar sesión y ves el puntero abra el admin de tareas y le des a reiniciar Explorador, y el problema se quita. Y así ha ocurrido.

Voy a probar con eso a ver si no me vuelve a salir, pero de momento me quedo más tranquilo porque tiene pinta a ida de olla con algún update. Gracias!
Hay drop de Amd. Ha empezado a las 16:05. Pero no he tenido narices. Le das a la cesta, haces el captcha y no añade nada. Todo ello desde la pestaña de incógnito, si no ni me sale el captcha.
Vaya web mas... Al menos los drops de ldlc llegas a intentar pagar la tarjeta😂😂😂
Ryuji28 escribió:Hay drop de Amd. Ha empezado a las 16:05. Pero no he tenido narices. Le das a la cesta, haces el captcha y no añade nada. Todo ello desde la pestaña de incógnito, si no ni me sale el captcha.
Vaya web mas... Al menos los drops de ldlc llegas a intentar pagar la tarjeta😂😂😂


Yo he conseguido meter una 6700xt en el carro. He pagado (me ha pedido la app de Caixabank que autorizara el cargo) pero en el último paso, al aceptar todo (acuerdo de licencia, etc), me ha vuelto a la pantalla principal....

¿Sabéis si habrá pasado el pedido? De momento en el banco no tengo ningún movimiento..
darkelphos escribió:
Ryuji28 escribió:Hay drop de Amd. Ha empezado a las 16:05. Pero no he tenido narices. Le das a la cesta, haces el captcha y no añade nada. Todo ello desde la pestaña de incógnito, si no ni me sale el captcha.
Vaya web mas... Al menos los drops de ldlc llegas a intentar pagar la tarjeta😂😂😂


Yo he conseguido meter una 6700xt en el carro. He pagado (me ha pedido la app de Caixabank que autorizara el cargo) pero en el último paso, al aceptar todo (acuerdo de licencia, etc), me ha vuelto a la pantalla principal....

¿Sabéis si habrá pasado el pedido? De momento en el banco no tengo ningún movimiento..


TIo.. usa paypal..
@darkelphos Es deseperante. Yo si no pongo pestaña de incógnito no me aparecen las imágenes del captcha ni nada. En el Pc me pasa lo mismo. Lo bueno del asunto esque el Twitter del part alert estaba "avisando" del posible drop de las 16h de AMD. Vaya mafia todo esto 😂
Ryuji28 escribió:@darkelphos Es deseperante. Yo si no pongo pestaña de incógnito no me aparecen las imágenes del captcha ni nada. En el Pc me pasa lo mismo. Lo bueno del asunto esque el Twitter del part alert estaba "avisando" del posible drop de las 16h de AMD. Vaya mafia todo esto 😂



Si lo bueno es que ya se va regularizando un poco todo...

Pero bueno, son emocionantes los jueves jajaja
darkelphos escribió:
Ryuji28 escribió:@darkelphos Es deseperante. Yo si no pongo pestaña de incógnito no me aparecen las imágenes del captcha ni nada. En el Pc me pasa lo mismo. Lo bueno del asunto esque el Twitter del part alert estaba "avisando" del posible drop de las 16h de AMD. Vaya mafia todo esto 😂



Si lo bueno es que ya se va regularizando un poco todo...

Pero bueno, son emocionantes los jueves jajaja


Ya te digooo! Me siento como los de Big Bang theory intentando comprar entradas para la Comic Con dandole a actualizar todo el rato como locos.
jordanpucela escribió:Yo tengo Reverb G2 y Quest 2, en cuanto lo pruebe os cuento.

@Er_Garry Edito, he intentado hacerlo pero algo debo hacer mal.
Creo que el problema es cuando hay que editar el .cfg, que ahi vienen todos los valores del FSR y pone que editarlos a tu gusto, pero luego no se en el juego o en steam vr donde se activa porque no hace nada y en ese archivo que hay que editar salen todos los valores, con lo cual deberia poder activarse de alguna forma y elegirlos pero no veo nada.


Yo aún no lo he podido probar, pero viendo el archivo cfg de la última versión (salió ayer una nueva), lo que hay que hacer es ajustar el "renderScale" y el "sharpness" a los valores que quieras.

Las líneas // son comentarios explicativos, y en este caso muestran las equivalencias que tiene AMD para el renderScale con su nivel de calidad.

Y entiendo que en cuanto se sustituye la DLL original por esta nueva y su cfg, ya debería estar activado :-|

A ver si esta tarde tengo tiempo y lo puedo probar ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:Yo tengo Reverb G2 y Quest 2, en cuanto lo pruebe os cuento.

@Er_Garry Edito, he intentado hacerlo pero algo debo hacer mal.
Creo que el problema es cuando hay que editar el .cfg, que ahi vienen todos los valores del FSR y pone que editarlos a tu gusto, pero luego no se en el juego o en steam vr donde se activa porque no hace nada y en ese archivo que hay que editar salen todos los valores, con lo cual deberia poder activarse de alguna forma y elegirlos pero no veo nada.


Yo aún no lo he podido probar, pero viendo el archivo cfg de la última versión (salió ayer una nueva), lo que hay que hacer es ajustar el "renderScale" y el "sharpness" a los valores que quieras.

Las líneas // son comentarios explicativos, y en este caso muestran las equivalencias que tiene AMD para el renderScale con su nivel de calidad.

Y entiendo que en cuanto se sustituye la DLL original por esta nueva y su cfg, ya debería estar activado :-|

A ver si esta tarde tengo tiempo y lo puedo probar ;)


Salu2

No edite el mensaje pero el miércoles lo hice funcionar en dcs y en dirt2. En dcs genial y en dirt 2 como voy sin el mod bien a 90 con casi todo en alto prefiero no usarlo porque oscurece mucho la imagen sobre todo de dentro del coche.
Casi está sacando a diario updates. Ayer saco para el Acc que funciona bien aunque no gana mucho y otro en il2 que funciona ya por fin bien.
Por cierto donde si no te la perdida de calidad fue en el dirt 2.
Estaba también trabajando en una versión que funcione star wars squadrons.
Y a ver si saca una que funcione el raceroom que es el q más busco jejeje
Por cierto, he estado trasteando Resident Evil 3 y creo que se por qué algunos tenéis microstuttering y que lo "causa". No me acuerdo del nick del compañero pero creo que hubo más de uno con el problema.

In order to find out how the game scales on multiple CPU threads, we simulated a dual-core, a quad-core and a hexa-core CPU. And, as we’ve already said, Resident Evil 3 Remake supports both DirectX 11 and DirectX 12. Now here is something really interesting here. Resident Evil 3 Remake depends heavily on the number of available CPU threads. When using more than six CPU cores/threads, the game runs better in DX12. With less CPU threads, the game runs faster in DX11. For instance, when we tried the game on our simulated dual-core system (with Hyper Threading enabled), we experienced major stuttering issues in DX12. When we switched to DX11, most of the stutters were gone and we were able to run the game. Therefore, make sure to enable Hyper Threading for this title in case your CPU supports it.



Resulta que este juego se beneficia de los múltiples cores/threads con DirectX 12 y funciona mejor. Sobre el papel jugándolo en DX11 tienes más frames (creo que unos 5-10 más, que no es poco) pero si tienes una CPU de 6 núcleos e hilos con DX12 tienes un uso más eficiente del procesador. Hablando en plata, esos microstutters podrían ser de algún nucleo/hilo saturado y sucede con más frecuencia jugando con DX11.


A esto se le suma que las tarjetas de AMD son más propensas a saturar un único núcleo/hilo que las Nvidia cuando se ejecutan con DirectX 11 (con DX12 creo que es al revés). Por lo que yo personalmente entre que con DX12 hace un uso más eficiente del procesador, que el stutter puede ser de algún núcleo/hilo saturado y que si tenéis un procesador AMD (como es mi caso) suelen tener un rendimiento mucho más eficiente en multinúcleo que en mononúcleo, creo que sale más a cuenta jugarlo con DirectX 12, incluso si perdéis unos frames, igual la experiencia es más estable. Yo he notado más picos en el frametime con DX11. Bueno, más que notarlos es que los he visto. Pero en resumen, si tenéis una CPU "antigua" con pocos núcleos e hilos mejor DX11, pero si tenéis procesadores modernos de 6/12 o más, mejor con DirectX12.


Ejemplo de uso eficiente e ineficiente de la GPU con DX11 y DX12:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si le ayuda a alguien. Fijaos como con DirectX 12 hay situaciones donde sí se hace un uso pleno de la GPU. Según la web con PCs de gama alta es mejor jugarlo así: https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
@Cyborg_Ninja

Yo lo sufrí en gran parte del juego. Por curiosidad lo acabo de abrir de nuevo y he puesto el DX12 (justo antes del enfrentamiento final) y estuve un ratín dando vueltas y disparando y sigue igual xD! Incluso peor porque noto que los fps van un poco peor. Pero bueno, da igual... ya me lo pasé 3 veces seguidas así.
Danimonto escribió:@Cyborg_Ninja

Yo lo sufrí en gran parte del juego. Por curiosidad lo acabo de abrir de nuevo y he puesto el DX12 (justo antes del enfrentamiento final) y estuve un ratín dando vueltas y disparando y sigue igual xD! Incluso peor porque noto que los fps van un poco peor. Pero bueno, da igual... ya me lo pasé 3 veces seguidas así.


Los fps deberían ir peor en general, pero deberías tener menos tirones ocasionado por un "mal" uso de la GPU en momentos puntuales y más estabilidad. A mi al menos sí me ha funcionado, lo tengo bloqueado a 120fps con DX12 y sin problema.


Un saludo.
Dustito escribió:
darkelphos escribió:
Ryuji28 escribió:Hay drop de Amd. Ha empezado a las 16:05. Pero no he tenido narices. Le das a la cesta, haces el captcha y no añade nada. Todo ello desde la pestaña de incógnito, si no ni me sale el captcha.
Vaya web mas... Al menos los drops de ldlc llegas a intentar pagar la tarjeta😂😂😂


Yo he conseguido meter una 6700xt en el carro. He pagado (me ha pedido la app de Caixabank que autorizara el cargo) pero en el último paso, al aceptar todo (acuerdo de licencia, etc), me ha vuelto a la pantalla principal....

¿Sabéis si habrá pasado el pedido? De momento en el banco no tengo ningún movimiento..


TIo.. usa paypal..


Se puede pagar con Paypal en la web de AMD?
Metalyard escribió:
Dustito escribió:
darkelphos escribió:
Yo he conseguido meter una 6700xt en el carro. He pagado (me ha pedido la app de Caixabank que autorizara el cargo) pero en el último paso, al aceptar todo (acuerdo de licencia, etc), me ha vuelto a la pantalla principal....

¿Sabéis si habrá pasado el pedido? De momento en el banco no tengo ningún movimiento..


TIo.. usa paypal..


Se puede pagar con Paypal en la web de AMD?

Sí y de hecho es recomendable pagar así pues es más rápido que con tarjeta XD
@Pacorrr 1000 veces! No sabía que se pudiera así que perfecto!
Metalyard escribió:@Pacorrr 1000 veces! No sabía que se pudiera así que perfecto!

Además, usa algun recargador de pantalla con el paypal logado para no perder la sesion en el momento que vayas a comprar.
Dustito escribió:
Metalyard escribió:@Pacorrr 1000 veces! No sabía que se pudiera así que perfecto!

Además, usa algun recargador de pantalla con el paypal logado para no perder la sesion en el momento que vayas a comprar.


Gracias, lo probaré porque confirmo que pese autorizar 2 veces la transacción, no me han cargado nada de nada... por lo que no llegué hacer el pedido xD

A ver si hay suerte y consigo una 6900xt...
Por curiosidad, habeis visto que fino va el RE Village con todo al maximo y con el RT en moderado? Y eso que tengo una 6700XT, me rula a 75fps en 2k sin ningun bajon. Hay un monton de mensajes de gente que con 3070 le pega tirones cuando matan a un zombie, dicen que es por optimizacion, otros por denuvo, etc. Creeis que tiene que ver que hayan desarrollado el juego basandose en el hard de consolas? Aparte, veo que en los ajustes y en el modo de superposicion de estadisticas de AMD, la grafica usa constantemente 11gb de memoria de media.

Contentisimo con mi 6700XT gigabyte gaming oc, encima la grafica ni se oye :)
HaGeK escribió:Por curiosidad, habeis visto que fino va el RE Village con todo al maximo y con el RT en moderado? Y eso que tengo una 6700XT, me rula a 75fps en 2k sin ningun bajon. Hay un monton de mensajes de gente que con 3070 le pega tirones cuando matan a un zombie, dicen que es por optimizacion, otros por denuvo, etc. Creeis que tiene que ver que hayan desarrollado el juego basandose en el hard de consolas? Aparte, veo que en los ajustes y en el modo de superposicion de estadisticas de AMD, la grafica usa constantemente 11gb de memoria de media.

Contentisimo con mi 6700XT gigabyte gaming oc, encima la grafica ni se oye :)


Igual me equivoco, yo aún no lo he probado con mi 6700xt (si lo probé con mi 570) pero creo que hay bajadas de rendimiento en todos los sistemas (PC) cuando aparecen las hijas de Lady Dimitrescu con sus bichos, yo lo sufrí y me puse a indagar y pasaba con cualquier equipo, ya sea AMD o Nvidia.

No sé si es por denuvo o que, pero cuando se da esa situación hay caídas si o si. A mi no me pegaba bajones cuando mataba a un zombi, pero cuando salía ella si, y veía que el uso de GPU bajaba drásticamente. Pero hablo de la demo y de mi 570, el juego final lo tengo pendiente.
@Cyborg_Ninja

Pruebalo cuando puedas, aunque sea la edicion de los mares del sur, yo he probado ambas y genial.

Tambien digo que hay algunos juegos hechos para la marca verde, en los que meterle el RT es matar la experiencia de juego, lo que es del cesar, es del cesar.. Solo cuento mi experiencia personal, en este juego en concreto. Comentar que tal os va a los AMDeros :)
HaGeK escribió:@Cyborg_Ninja

Pruebalo cuando puedas, aunque sea la edicion de los mares del sur, yo he probado ambas y genial.

Tambien digo que hay algunos juegos hechos para la marca verde, en los que meterle el RT es matar la experiencia de juego, lo que es del cesar, es del cesar.. Solo cuento mi experiencia personal, en este juego en concreto. Comentar que tal os va a los AMDeros :)


Yo de momento he probado con RT el Doom Eternal, el Control y el The Medium. En el primero sigue yendo como la seda, en el segundo ni a 1080p consigo 60fps y en The Medium es matar el rendimiento directamente. En este último es criminal y lo peor no es eso, lo peor es que a diferencia de los otros dos no noto prácticamente nada de diferencia. Control al menos sigue siendo muy jugable aunque también es matador xDD

Creo que en RE Village por lo que he leído no tiene tanto impacto, y menos a 1080p/75hz que hasta que me llegue el nuevo monitor es como jugaré. También es que se liga todo a la optimización y requisitos del juego. Si The Medium tiene un rendimiento justito en cualquier equipo (una 3080 o una 6900xt no hace posible 1080p/60fps estables) y te va a 50-60fps pues con el RT lo vas a matar, si se lo añades al Doom Eternal que te va a 300fps y lo reduces a 170 pues es otra cosa, y con Control más de lo mismo.

Eso sí, pienso que se va a ver de forma común un RT bien implementado en AMD. Principalmente por el hard de las nuevas consolas y su arquitectura. Espero ver más casos como Doom Eternal, aunque pienso que más que el RT tenga menos impacto se debe a que el juego de por sí es un mechero. Veremos.
8701 respuestas