[HO] Radeon RX 6000 Family

DokkanVGC escribió:
Danimonto escribió:Hoy la cosa está chunga. Estoy usando un método para forzar el botón del carrito de compra y nada. Con este método un amigo pilló 2 semanas seguidas una 6800 (una desde su casa y otra desde la oficina)

Que método es ese si se puede preguntar?

Imagino que copiar el enlace del botón desde el codigo fuente.
No deja añadir ya ni el procesador que está en estoc, la web debe estar rota.
Yo probe eso de añadir el botón y no funciona.

Hace una petición al servidor para comprobar si hay stock antes de añadir al carrito.

Otra cosa es que no habiliten el botón y haya stock, pero...
no sé si siguen haciendo restock los jueves a las 1730, pero hoy desde luego nada
Supongo que no cayó ninguna por acá no? yo desde las 5 hasta las 6 y nada
Danimonto escribió:Supongo que no cayó ninguna por acá no? yo desde las 5 hasta las 6 y nada


He estado toda la tarde/noche pendiente y nada.
A alguno mas le pasa como a mi que no puedo abrir el Adrenalin??
Le doy a abrir se queda pensando pero no abre, pero en procesos si abre cosas pero no puedo acceder a los ajustes
Que hago?
jordanpucela escribió:A alguno mas le pasa como a mi que no puedo abrir el Adrenalin??
Le doy a abrir se queda pensando pero no abre, pero en procesos si abre cosas pero no puedo acceder a los ajustes
Que hago?


Prueba con el atajo (ALT + R) a ver si así se te abre.
Y si no lo que nunca falla es reinstalar los drivers, así se debería solucionar seguro.
Pacorrr escribió:Y si no lo que nunca falla es reinstalar los drivers, así se debería solucionar seguro.

Eso he echo porque no iba de ninguna de las maneras. Así si
Vli escribió:
DokkanVGC escribió:
Danimonto escribió:Hoy la cosa está chunga. Estoy usando un método para forzar el botón del carrito de compra y nada. Con este método un amigo pilló 2 semanas seguidas una 6800 (una desde su casa y otra desde la oficina)

Que método es ese si se puede preguntar?

Imagino que copiar el enlace del botón desde el codigo fuente.


Que uno tenga que estar haciendo éstos malabares para conseguir comprar una gráfica es de vergüenza... [facepalm]

A lo que ha llegado ya...

Justo lo estaba leyendo ahora x otro lado.
Buena noticia que tantos estudios lo adapten, al ser código abierto y válido para consolas y cualquier GPU y Apu pues lo veremos en más juegos que el DLSS.
A mí lo que me interesa es que lo implementen pronto en la VR que en los juegos de monitor voy sobrado sin ninguna de estas tecnologías
otra semana que no han hecho restock?
@whopper Ha salido una.alerta de esas del Twitter de 6700xt y 6800. He mirado al segundo y todo agotado. Los bots van a dominar el mundo a este paso...
Ahora mismo hay de todo en stock.
Pacorrr escribió:Ahora mismo hay de todo en stock.


Yo creo que era fake, esa web esta de pena hecha.

En pccomponentes ya hay stock de la 6800xt, al doble de precio pero hay stock.

A ver si empieza a normalizarse pero yo ya he decidido esperar a la siguiente generación, los rumores apuntan muy alto en rdna3, supongo que nvidia no se quedara atras.
Es raro, porque he estado muy pendiente y en la página no ha salido el stock cuando decía, si no más tarde. Creo que es cosa de localización y demás. Ahora hay de todo pero no va.

PD: ¿a vosotros os redirige a AMD/pl cuando falla el agregar al carrito y le dais a seguir comprando?
Han debido reponer stock seguro, están disponibles el 5900 y el 5950X.
Sí, si han respuesto. Salía de todo hasta hace unos minutos. Pero no iba igualmente.
Pacorrr escribió:Ahora mismo hay de todo en stock.

Hace como una hora si, pero imposible de meter al carro y ni te digo si consigues llegar al ultimo paso
Fie escribió:
Pacorrr escribió:Ahora mismo hay de todo en stock.

Hace como una hora si, pero imposible de meter al carro y ni te digo si consigues llegar al ultimo paso

Pues yo probé por probar desde el móvil y pude meter al carro una 6800xt y una 6900 xt
jordanpucela escribió:
Fie escribió:
Pacorrr escribió:Ahora mismo hay de todo en stock.

Hace como una hora si, pero imposible de meter al carro y ni te digo si consigues llegar al ultimo paso

Pues yo probé por probar desde el móvil y pude meter al carro una 6800xt y una 6900 xt

¿sobre que hora?
Fie escribió:
jordanpucela escribió:
Fie escribió:Hace como una hora si, pero imposible de meter al carro y ni te digo si consigues llegar al ultimo paso

Pues yo probé por probar desde el móvil y pude meter al carro una 6800xt y una 6900 xt

¿sobre que hora?

A las 18.30, además a la primera que ni me lo creía. Vi el aviso de Pacoorr y probé y voila, aunque yo ya tengo desde hace tiempo una 6800xt XFX
jordanpucela escribió:A las 18.30, además a la primera que ni me lo creía. Vi el aviso de Pacoorr y probé y voila, aunque yo ya tengo desde hace tiempo una 6800xt XFX


Vaya...yo estuve probando hasta las 19h casi y no hubo manera. Para la próxima cógela y te la pago [carcajad]
Pacorrr escribió:Nuevos drivers 21.6.1 con soporte FSR https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-21-6-1

Los probaste? qtal?
Aunque el FSR aun no esta apenas en algunos juegos
jordanpucela escribió:
Pacorrr escribió:Nuevos drivers 21.6.1 con soporte FSR https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-21-6-1

Los probaste? qtal?
Aunque el FSR aun no esta apenas en algunos juegos

Los he instalado pero aún no he probado nada, lo que he notado de primeras es que han cambiado el tipo de fuente usada en el panel, de todos modos los juegos que soporten FSR se tendrán que actualizar antes imagino, el The Riftbraker es uno de ellos y hay demo pero no he visto que tenga nada de FSR aún, igual en la demo no lo ponen ni idea.

Van a salir reviews hoy, imagino que a partir de las 15h como suele ser habitual, uno de los que están probando es el Terminator

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevaba tiempo sin postear por aquí.... Pues nada... que sigo con la 6800 XT jugando a todo sin ningún tipo de problema. Como cuando tenia la RTX 2070 Super. Si alguien me lee... no tengáis miedo de tirar por una AMD esta temporada. En serio. Van de cine. Y unas temperaturas de la leche.


Un saludo!!!
HardwareUnboxed ya tiene un video analizando

https://www.youtube.com/watch?v=yFZAo6xItOI

Os hago un resumen

Funciona muy bien, quiza un poco peor que el DLSS pero basicamente compite con el perfectamente, sobretodo en 4k con calidad ultra o quality.

Donde funciona peor el FSR es en calidad media o performance comparado con el DLSS.

Las ganancias de rendimiento son similares a DLSS.

Por otra parte todas las graficas (amd o nvidia) consiguen las mismas ganancias porcentualmente, asique es una gran noticia para amd y para nvidia con graficas viejas.
Genial noticia lo del DLSS de AMD. Entre esto y que todos los juegos seran diseñados para el RDNA2 de las consolas y su RayTracing por DirectX12... va a ser un duro golpe para NVIDIA, sin duda.

Lo estan haciendo muy bien, la mayoria de los que decian "yo soy de intel" ya estan en AMD. Supongo que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Para mi NVIDIA se ha estancado con sus 8gb de VRAM que son los mismos q habia en la epoca de la 1070... Hasta en sus 3080 racanean con 10gb de VRAM!

Todo el mundo dice que sobra con 8Gb, pero en el RE Village no puedes poner todo a tope si no tienes mas de 8GB,

Genial por AMD que en su gama media pone 12gb y en sus graficas de gama alta 16gb... Es un avance y ese extra de VRAM seguro que le da un plus de margen a los desarrolladores.

En fin que disfruto mucho con todo esto, y mas aun cuando con las graficas AMD, compras algo y con el tiempo dan mas rendimiento que en su salida.. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HaGeK escribió:Genial noticia lo del DLSS de AMD. Entre esto y que todos los juegos seran diseñados para el RDNA2 de las consolas y su RayTracing por DirectX12... va a ser un duro golpe para NVIDIA, sin duda.

Lo estan haciendo muy bien, la mayoria de los que decian "yo soy de intel" ya estan en AMD. Supongo que el tiempo pondra a cada uno en su lugar. Para mi NVIDIA se ha estancado con sus 8gb de VRAM que son los mismos q habia en la epoca de la 1070... Hasta en sus 3080 racanean con 10gb de VRAM!

Todo el mundo dice que sobra con 8Gb, pero en el RE Village no puedes poner todo a tope si no tienes mas de 8GB,

Genial por AMD que en su gama media pone 12gb y en sus graficas de gama alta 16gb... Es un avance y ese extra de VRAM seguro que le da un plus de margen a los desarrolladores.

En fin que disfruto mucho con todo esto, y mas aun cuando con las graficas AMD, compras algo y con el tiempo dan mas rendimiento que en su salida.. :)

Sin hablar del PCB de estas AMD... donde las memorias tienen su espacio para evitar esas temperaturas absurdamente altas de las memorias...



Saludos!!!
Si es que la serie 6000 solo es objetivamente peor en Raytracing en lo demás están o igualadas o superan ligeramente a las nvidia de su rango, ya sea rendimiento en raster, eficiencia energética, cantidad de vram.


La excepción es la 3090 vs 6900XT, que si rinde algo más en raster y tiene más memoria.
DaNi_0389 escribió:Si es que la serie 6000 solo es objetivamente peor en Raytracing en lo demás están o igualadas o superan ligeramente a las nvidia de su rango, ya sea rendimiento en raster, eficiencia energética, cantidad de vram.


La excepción es la 3090 vs 6900XT, que si rinde algo más en raster y tiene más memoria.


Y que en Linux la 6800XT rinde bestial, a ver si va mejorando la cosa que tengo unas ganas tremendas de usar Linux en uno de mis PCs. [beer]
PepeC12 escribió:HardwareUnboxed ya tiene un video analizando

https://www.youtube.com/watch?v=yFZAo6xItOI

Os hago un resumen

Funciona muy bien, quiza un poco peor que el DLSS pero basicamente compite con el perfectamente, sobretodo en 4k con calidad ultra o quality.

Donde funciona peor el FSR es en calidad media o performance comparado con el DLSS.

Las ganancias de rendimiento son similares a DLSS.

Por otra parte todas las graficas (amd o nvidia) consiguen las mismas ganancias porcentualmente, asique es una gran noticia para amd y para nvidia con graficas viejas.



Vamos ya!! [babas]

EDITO: Pues ni tan mal lo han hecho eh?

Las reviews están siendo bastante positivas en general sí.

En la comparativa de Tpu! Terminator y el Kingshunt en calidad ultra se ve mejor que nativa gracias al filtro de nitidez.

En Goodfall y riftbreaker bastante decente tambien, y el Anno 1800 bastante apreciable la perdida de calidad hasta en ultra.
¿Estas RX6000 paran el ventilador cuando estás en el escritorio/navegando?

Aunque no lo hagan entiendo que al final se puede hacer en la práctica montando una curva de ventilación al gusto pero bueno me interesa saberlo.

Gracias!
Liyo_jumper escribió:¿Estas RX6000 paran el ventilador cuando estás en el escritorio/navegando?

Aunque no lo hagan entiendo que al final se puede hacer en la práctica montando una curva de ventilación al gusto pero bueno me interesa saberlo.

Gracias!


En el AMD RADEON SOFTWARE viene con esa opción activada por defecto, creo que en la pestaña rendimiendo. Solo debes desactivar esa opción. Creo que por defecto empiezan a funcionar los ventiladores a partir de los 50 grados.
Pacorrr escribió:Imagen


Qué dices?

Se ve mejor que en nativo? O lo estoy interpretando mal la comparativa [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin duda incluso los más fanáticos empiezan a reconocer que con estas AMD series 6000 han hecho ( y siguen haciendo con actualizaciones cada 2x3) un muy buen trabajo ( no se puede tapar el Sol con un dedo). Lástima de que más que la falta de stock actualmente, tengamos estos precios inflados.



Saludos!!!
DaNi_0389 escribió:Si es que la serie 6000 solo es objetivamente peor en Raytracing en lo demás están o igualadas o superan ligeramente a las nvidia de su rango, ya sea rendimiento en raster, eficiencia energética, cantidad de vram.


La excepción es la 3090 vs 6900XT, que si rinde algo más en raster y tiene más memoria.


Y a alguien como yo que lo que más le preocupa es la sonoridad, ¿qué modelo le recomendaríais? primo la temperatura y sonoridad al rendimiento.

Ahora mismo he pasado de una zotac amp! gtc1060 de la que no me enteraba a una sapphire nitro+ rx480 que es más ruidosa y calentita, igual no mucho más, pero se nota mucho. [beer]
joanvicent escribió:
DaNi_0389 escribió:Si es que la serie 6000 solo es objetivamente peor en Raytracing en lo demás están o igualadas o superan ligeramente a las nvidia de su rango, ya sea rendimiento en raster, eficiencia energética, cantidad de vram.


La excepción es la 3090 vs 6900XT, que si rinde algo más en raster y tiene más memoria.


Y a alguien como yo que lo que más le preocupa es la sonoridad, ¿qué modelo le recomendaríais? primo la temperatura y sonoridad al rendimiento.

Ahora mismo he pasado de una zotac amp! gtc1060 de la que no me enteraba a una sapphire nitro+ rx480 que es más ruidosa y calentita, igual no mucho más, pero se nota mucho. [beer]



La que tenga el disipador más grande [+risas]

Nah en serio, yo he tenido una MSI 3080 Trio y la 6800XT nitro, las dos son silenciosas, sobretodo si no le das rienda suelta al consumo.

Aunque a ver, en principio será más sencillo mantener el silencio con el componente que menos consuma.
Metalyard escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


Qué dices?

Se ve mejor que en nativo? O lo estoy interpretando mal la comparativa [+risas]


En ese caso concreto sí, depende de la zona y el juego, pasa igual que con el DLSS que según donde mires canta más. Kingshunt, Terminator, y Godfall es donde mejor queda en mi opinión, pero según qué zona mires claro. En Riftbraker y Anno se nota más la borrosidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Pacorrr escribió:Imagen


qué juego es este?
Danimonto escribió:
Pacorrr escribió:Imagen


qué juego es este?

Kingshunt, que ni lo conozco [+risas]

La lista de juegos que hay ahora mismo es una mierda, pero bueno se supone que irán implementándolo más.
8701 respuestas