[HO] Radeon RX 6000 Family

Pacorrr escribió:La 3070 es una tarjeta excelente que ha sido lastrada por la propia Nvidia con tan poca VRAM, mirad lo que le sucede en el Resident Evil nuevo a 4K con RT... se asfixia, y eso se verá en más juegos seguramente (creo que en el DOOM con texturas pesadilla pasa igual) [facepalm]

Y a la 3060Ti le pasa lo mismo claro, la 3060 da más frames sólo por tener 4GB más de VRAM siendo menos potente que las otras dos XD

Imagen


Es una guarrada lo de la VRAM, si mi 1080 tiene la misma que la 3070... aunque también es verdad que solo lo he visto en este juego, veremos si es una excepción o empiezan a haber más.

Mañana por la tarde voy a estar pegado al PC esperando la alerta de la web de AMD, creo que me estiraré y intentaré la 6900 porque pienso que habrá más posibilidades, me jode, pero no sé si pondran 6800xt, la semana pasada no pusieron y al ser la más cotizada aunque saquen igual es imposible.
PREGUNTA:


Qué opciones se recomiendo activar/desactivar para que el Freesync funcione como debe?

Lo pregunto porque no se yo si me está funcionando del todo bien. Me puse el Witcher 3 y el juego según donde estés pega unos bajones de 120 a 100 fps (por ejemplo) y el tirón se siente muy intensamente.

Vuelvo a preguntar esto.

Ahora mismo estoy con el RE3 Remake y el juego lo tengo a 165fps (que es el máximo de mi pantalla) pero obviamente mientras pasan cosas, el framerate baja un poco. Y cuando baja mucho, por ejemplo a 130fps, se nota el bajón. Esto no me pasa con el mi portatil con RTX2060 y el gsync compatible y con la misma pantalla. Allí con el gsync (en el mismo monitor freesync) noto muchos menos los bajones de fps.

Yo pensaba que al tener una tarjeta AMD el Freesync funcionaría perfecto.

Recuerdo en el software de nvidia debía activar la compatibilidad de gsync con pantalla completa... acá igual?
Danimonto escribió:PREGUNTA:


Qué opciones se recomiendo activar/desactivar para que el Freesync funcione como debe?

Lo pregunto porque no se yo si me está funcionando del todo bien. Me puse el Witcher 3 y el juego según donde estés pega unos bajones de 120 a 100 fps (por ejemplo) y el tirón se siente muy intensamente.

Vuelvo a preguntar esto.

Ahora mismo estoy con el RE3 Remake y el juego lo tengo a 165fps (que es el máximo de mi pantalla) pero obviamente mientras pasan cosas, el framerate baja un poco. Y cuando baja mucho, por ejemplo a 130fps, se nota el bajón. Esto no me pasa con el mi portatil con RTX2060 y el gsync compatible y con la misma pantalla. Allí con el gsync (en el mismo monitor freesync) noto muchos menos los bajones de fps.

Yo pensaba que al tener una tarjeta AMD el Freesync funcionaría perfecto.

Recuerdo en el software de nvidia debía activar la compatibilidad de gsync con pantalla completa... acá igual?


El gsync y el freesync no hace que el juego vaya mas suave ni nada por el estilo.

Solo hacen que la imagen no se corte entre frame y frame debido a la actualizacion del monitor.

Es igual que activar el vsync por asi decirlo, solo que en vez de dejar fijo los hz del monitor, estos varian segun los fps que tengan (y funcionan igual gsync que freesync).

Lo que me extraña es que notes el bajon de fps de 165 a 130 fps, quiza tengas microcortes o alguna cosa asi.

Yo por ejemplo aunque el juego reflejara que tenia 140 fps con la gpu en vertical me daba lagazos tremendos, fue ponerla de nuevo en el pcie y solucionarse.

Quiza tambien puede ser cosa del cable al monitor o algo asi.

Dinos que pc tienes a ver si alguien se le ocurre algo.
@PepeC12 Buenas tío! Gracias por responder.

PepeC12 escribió:@Danimonto con activarlo es suficiente.

Peeero sólo estará activado si el juego tiene los fps dentro del rango del freesync de tu monitor.

Lo normal es tener que limitar los fps del juego


La verdad es tengo limitado los frames a 165 (el máximo de mi monitor). De todas forma he leído hace rato que hay que limitar los FPS con la opción Radeon Chill. Yo lo tenía limitado por otra opción que ahora mismo no recuerdo porque no estoy frente al PC. Tengo que mirar el rango pero creo recordar que es de 48hz a 165hz.

PepeC12 escribió:
Danimonto escribió:PREGUNTA:


Qué opciones se recomiendo activar/desactivar para que el Freesync funcione como debe?

Lo pregunto porque no se yo si me está funcionando del todo bien. Me puse el Witcher 3 y el juego según donde estés pega unos bajones de 120 a 100 fps (por ejemplo) y el tirón se siente muy intensamente.

Vuelvo a preguntar esto.

Ahora mismo estoy con el RE3 Remake y el juego lo tengo a 165fps (que es el máximo de mi pantalla) pero obviamente mientras pasan cosas, el framerate baja un poco. Y cuando baja mucho, por ejemplo a 130fps, se nota el bajón. Esto no me pasa con el mi portatil con RTX2060 y el gsync compatible y con la misma pantalla. Allí con el gsync (en el mismo monitor freesync) noto muchos menos los bajones de fps.

Yo pensaba que al tener una tarjeta AMD el Freesync funcionaría perfecto.

Recuerdo en el software de nvidia debía activar la compatibilidad de gsync con pantalla completa... acá igual?


El gsync y el freesync no hace que el juego vaya mas suave ni nada por el estilo.

Solo hacen que la imagen no se corte entre frame y frame debido a la actualizacion del monitor.

Es igual que activar el vsync por asi decirlo, solo que en vez de dejar fijo los hz del monitor, estos varian segun los fps que tengan (y funcionan igual gsync que freesync).

Lo que me extraña es que notes el bajon de fps de 165 a 130 fps, quiza tengas microcortes o alguna cosa asi.

Yo por ejemplo aunque el juego reflejara que tenia 140 fps con la gpu en vertical me daba lagazos tremendos, fue ponerla de nuevo en el pcie y solucionarse.

Quiza tambien puede ser cosa del cable al monitor o algo asi.

Dinos que pc tienes a ver si alguien se le ocurre algo.


El ordenador es el que tengo en la firma (R5 3600, 6700xt...)

A ver, la verdad es que con este ordenador solo he jugado al Horizon Zero (la expansión completa, unas 15 horas) al máximo y los bajores de FPS (por ejemplo de 110 a 90) no los notaba en lo absoluto.

En cambio en RE3 Remake, da igual si baja de 165 a 130 o si bloqueo los FPS con RivaTuner a 80, y baja de 80 a 70, el lagazo lo siento de forma muy notoria. Creo que le llaman stuttering. No se si es cosa de la configuración, cosa del juego... pero se me hace raro porque en mi portatil con GSync compatible activo (mi monitor es freesync) las bajadas no las notaba y me jugué completos el Star Wars Battlefront 2, Nioh 1, Doom Eternal y Jedi Fallen Order.

El cable la verdad no lo sé... tengo este

https://www.amazon.es/gp/product/B081YN ... =UTF8&th=1

Pone "compatible con DisplayPort 1.0/1.1/1.2/1.3".

Debería probar con un 1.4?
Buenos días!

¿Cómo veis esta configuración? No sé si hay algo redundante o poco recomendable que tenga activado.
Llevo un cacao con los ajustes que tela XD

6800XT + 27GL850

Imagen

Imagen


Gracias!
El radeon chill y el enhanced sync te recomiendo que los desactives, lo del chill porque es redundante ya tienes el "control de destino de velocidad de cuadros" activado, y el enhanced sync he leído que no funciona muy bien en algunos juegos, por lo que mejor actívalo individualmente, sólo en los que vaya bien (que no sé cuales son).
Pacorrr escribió:El radeon chill y el enhanced sync te recomiendo que los desactives, lo del chill porque es redundante ya tienes el "control de destino de velocidad de cuadros" activado, y el enhanced sync he leído que no funciona muy bien en algunos juegos, por lo que mejor actívalo individualmente, sólo en los que vaya bien (que no sé cuales son).


Pues yo justo he leído que es mejor bloquear los FPS con el Radeon Chill que con "control de destino de velocidad de cuadros"

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... on_or_off/

Aquí hablan de que usan el Chill para limitar el frame rate. Por ejemplo, 140 min / 140 máx y va mejor con Freesync.

Yo hoy lo voy a probar ya que tengo problemas de "micro parones" en el RE3 Remake
Danimonto escribió:
Pacorrr escribió:El radeon chill y el enhanced sync te recomiendo que los desactives, lo del chill porque es redundante ya tienes el "control de destino de velocidad de cuadros" activado, y el enhanced sync he leído que no funciona muy bien en algunos juegos, por lo que mejor actívalo individualmente, sólo en los que vaya bien (que no sé cuales son).


Pues yo justo he leído que es mejor bloquear los FPS con el Radeon Chill que con "control de destino de velocidad de cuadros"

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/a ... on_or_off/

Aquí hablan de que usan el Chill para limitar el frame rate. Por ejemplo, 140 min / 140 máx y va mejor con Freesync.

Yo hoy lo voy a probar ya que tengo problemas de "micro parones" en el RE3 Remake

El chill es que es una función que se adapta a los mínimos y máximos que le pongas cuando el juego no requiere de toda la potencia de la gpu, tengo entendido que puede meter tirones debido a esto, no sé cómo funcionará con el mínimo y el máximo configurado igual la verdad, pero vaya todo es probar lo que a uno le vaya bien igual a otro no.
Como haceis para que en la tienda de amd os avisen cuando hay stock de alguna de las graficas??
dRaiden12 escribió:Como haceis para que en la tienda de amd os avisen cuando hay stock de alguna de las graficas??


Lo hacen con una cuenta de twitter que se llama @partalert o algo asi, mira arriba que lo pone. De todas maneras ni con esas es facil pillar una jeje.
Hoy han salido todas menos la 6800 xt que lleva al menos dos semanas sin salir.
Pacorrr escribió:
El chill es que es una función que se adapta a los mínimos y máximos que le pongas cuando el juego no requiere de toda la potencia de la gpu, tengo entendido que puede meter tirones debido a esto, no sé cómo funcionará con el mínimo y el máximo configurado igual la verdad, pero vaya todo es probar lo que a uno le vaya bien igual a otro no.


Buenas! Hoy he probado de nuevo el RE3 Remake (que me estaba dando problemas de stuttering, vamos el freesync brillaba por su ausencia).

El caso es que he puesto el Chill y lo he puesto mínimo 100 y máximo 140 y la verdad es que apenas notaba cuando bajaban un poco los FPS, por ejemplo de 140 a 120. Cuando usaba el otro limitador (control de destino de velocidad) notaba parones cuando los FPS bajaban un poco.

Tengo que seguir probando pero de momento, el Chill me parece una herramienta muy útil. Por ejemplo, en momentos cuando me metía en el menú o cinemáticas, el juego se ponía en 100fps con el consiguiente "descanso de la gráfica" y cuando entras en acción, de nuevo de pone a tope y a penas lo notas.
PepeC12 escribió:Hoy han salido todas menos la 6800 xt que lleva al menos dos semanas sin salir.


He entrado a los 12 segundos y ya estaban agotadas.

La semana pasada al menos llegué a ver el botón de añadir al carro, aunque no me dejó hacerlo. Esta semana ni eso.

Cada vez es peor.
Yo he tenido suerte y he pillado una 6700XT, pero vamos que es una locura, me he llevado una hora refrescando la pantalla cada cierto tiempo (no a saco pq creo que te bloquean) y supongo que en uno de esos refrescos ha sido justo cuando las han sacado.
Aunque la que estaba buscando era la 6800XT pero ya no la sacan.

Suerte a los que no han conseguido pillar para la próxima. [beer]
Danimonto escribió:
Pacorrr escribió:
El chill es que es una función que se adapta a los mínimos y máximos que le pongas cuando el juego no requiere de toda la potencia de la gpu, tengo entendido que puede meter tirones debido a esto, no sé cómo funcionará con el mínimo y el máximo configurado igual la verdad, pero vaya todo es probar lo que a uno le vaya bien igual a otro no.


Buenas! Hoy he probado de nuevo el RE3 Remake (que me estaba dando problemas de stuttering, vamos el freesync brillaba por su ausencia).

El caso es que he puesto el Chill y lo he puesto mínimo 100 y máximo 140 y la verdad es que apenas notaba cuando bajaban un poco los FPS, por ejemplo de 140 a 120. Cuando usaba el otro limitador (control de destino de velocidad) notaba parones cuando los FPS bajaban un poco.

Tengo que seguir probando pero de momento, el Chill me parece una herramienta muy útil. Por ejemplo, en momentos cuando me metía en el menú o cinemáticas, el juego se ponía en 100fps con el consiguiente "descanso de la gráfica" y cuando entras en acción, de nuevo de pone a tope y a penas lo notas.


El Chill es una herramienta fantástica. Yo soy muy fan de ella.
Como consejo, te diría que para el RE3 remake pongas los fps máximos y mínimos en 120 (ambos), de modo que ni suba de 120fps ni baje de 120fps.

Ese es el procedimiento que uso yo para limitar y estabilizar los fps en todos los juegos y va finísimo. (prefiero estabilidad de fpss aunque la media sea menor, que estar dando bandazos fps arriba y abajo)

Como curiosidad, es posible que cuando mires la media de fpss una vez salgas del juego, en vez de 120fps, te marque 116.7 o algo así. Si es el caso, no te procupes. No es que hayas jugado a menos de 120fps, es que el radeon software tiene un bug mostrando las medias de fpss [+risas]
Aquí hablan del tema:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/k ... c_or_just/
Dustito escribió:Yo he tenido suerte y he pillado una 6700XT, pero vamos que es una locura, me he llevado una hora refrescando la pantalla cada cierto tiempo (no a saco pq creo que te bloquean) y supongo que en uno de esos refrescos ha sido justo cuando las han sacado.
Aunque la que estaba buscando era la 6800XT pero ya no la sacan.

Suerte a los que no han conseguido pillar para la próxima. [beer]

Entiendo que ha de ser los jueves por la tarde y refrescando continuamente o con aplicaciones tipo distill monitor?
Tiene antibot la página de AMD.
Supongo que tienes que estar previamente registrado para agilizar si no te vuela la tarjeta no?.
@MIIKAA

Seguiré tu consejo. Lo tenía entre 120 y 140 pero lo cierto es que a penas noto la diferencia. Lo pondré a 120 en mínimo y máximo. La verdad el juego me estaba dando problemas de stuterring y una vez lo solucioné con el Chill, empecé a jugar ya en serio. Me hace gracia, porque de una sentada me hice la mitad del juego (unas 3 horas). Casi duré más tiempo tratando de hacer que funcionara 100% bien el juego (RE3 remake), que jugando al juego en si. Bueno, la verdad es que de vez en cuando noto algún que otro paronsillo pero creo que ya es problema del juego.

Da gusto ver como le juego va a 140 fps y el la tarjeta creo que no llega ni al 70% de uso.
francisco60000 escribió:
Dustito escribió:Yo he tenido suerte y he pillado una 6700XT, pero vamos que es una locura, me he llevado una hora refrescando la pantalla cada cierto tiempo (no a saco pq creo que te bloquean) y supongo que en uno de esos refrescos ha sido justo cuando las han sacado.
Aunque la que estaba buscando era la 6800XT pero ya no la sacan.

Suerte a los que no han conseguido pillar para la próxima. [beer]

Entiendo que ha de ser los jueves por la tarde y refrescando continuamente o con aplicaciones tipo distill monitor?
Tiene antibot la página de AMD.
Supongo que tienes que estar previamente registrado para agilizar si no te vuela la tarjeta no?.

No hay que estar registrado en la página, eso si, tener el paypal preparado para perder el menos tiempo posible...

Yo no usé ningun programa para el refresco, a la vieja usanza. pero esperando un rato entre cada f5 que si no Amd te bloquea y adios..Eso si, hay que tener mucha suerte de cuando haces f5 sea el momento justo que han subido las tarjetas, como supongo que me pasó a mi. Suerte. [360º]
Al final he dejado estos ajustes y diría que mejor. Ya no tengo esos microparones en RDR2.

Creo que me estaba fastidiando tener la opción de los 10bit forzados activada.

Muy contento con la 6800XT y los drivers. Esta vez sí. Nada que ver con mi experiencia inicial con la 5700XT [oki]

Imagen


Imagen


Imagen
Danimonto escribió:@MIIKAA

Seguiré tu consejo. Lo tenía entre 120 y 140 pero lo cierto es que a penas noto la diferencia. Lo pondré a 120 en mínimo y máximo. La verdad el juego me estaba dando problemas de stuterring y una vez lo solucioné con el Chill, empecé a jugar ya en serio. Me hace gracia, porque de una sentada me hice la mitad del juego (unas 3 horas). Casi duré más tiempo tratando de hacer que funcionara 100% bien el juego (RE3 remake), que jugando al juego en si. Bueno, la verdad es que de vez en cuando noto algún que otro paronsillo pero creo que ya es problema del juego.

Da gusto ver como le juego va a 140 fps y el la tarjeta creo que no llega ni al 70% de uso.


Ya me dirás que tal te funciona esa configurción [beer]

Y sobre lo de "Da gusto ver como le juego va a 140 fps y el la tarjeta creo que no llega ni al 70% de uso."
La verdad es que así es. Además el juego está fantásticamente optimizado. De hecho, con el equipo de mi firma puedo jugar sin problemas con todo en ultra a 144fps estables... eso si... a 1920x1080p XD
@MIIKAA yo también bien juego en 1080p. Cuando pillé la 6700xt, ya tenía el monitor. Ahora a ver la excusa que me inventaré para meter un nuevo monitor 1440p en casa
Estoy dandole al Metro Exodus, a 4k nativo no se defiende mal la gpu, pero le falta chicha para poder poner el raytracing en alto o ultra.

Por suerte en normal ya luce bastante bien [+risas]

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29
Es fácil conseguir una gpu de amd en su tienda web?
katatsumuri escribió:Es fácil conseguir una gpu de amd en su tienda web?


Tan facil como que te toque le euromillon
Suelen ponerlas a alguna hora y dia concreto?? O es un poco random el tema de las graficas en la web de amd
Creo que los Jueves suele ser cuando reponen, la hora es aleatoria y duraran 1 minuto jajaja.
Gente... a ver si los expertos me dicen su opinión.

He estado toqueteando la gráfica los temas de voltajes. El caso es que jugando al RE3 Remake ya en 3 ocasiones se me ha cerrado al minuto de estar jugando y me pone un mensaje que, como soy tonto, no he anotado y apenas recuerdo. Algo de que la gráfica no logró dar no se qué instrucciones y tal.

El caso es que las 3 veces he vuelto a abrir el juego y las 3 veces he jugado mínimo 2 horas seguidas sin problemas. Sin problemas aparentes de rendimiento, todo bien. Temperaturas estables, los fps los tengo como máximo 140. Vamos, el juego tampoco es que le exija demasiado a la 6700xt en 1080p. Siempre va como mucho al 70% de uso.

A raíz de esto he hecho ya 5 0 6 veces el benchmark de horizon zero, una 4 veces el Time Spy y lo he dejado unos 10 minutos en el furmark, que ha mantenido los fps estables. Todo esto con el voltaje que estoy usando que es 1100mV.

También decir que en las mismas condiciones me he pasado la expansión del Horizon Zero, que fueron unas 15/20 horas sin ningún problema.

Sabiendo todas estas pruebas, podría descartar que sea problema de la gráfica o sus voltajes?
Cada aplicacion es un mundo, yo puedo jugar horas al BTF 4 online y sin embargo a veces me Crashea el PC con el Rocket League😂😂😂

Hoy por eso le di un pelin mas de voltaje a la CPU que me imagino sera la causante.

Por lo que puede irte bien en todo y en algun aplicacion ese overclock no ser del todo estable por muchos test que le hagas.......
@Danimonto como ya te ha comentado el compañero, al tocar tema de voltajes son cosas que pueden pasar, pues sí la gráfica necesita en un momento puntual un pico extra de potencia, pero la tienes limitada, pues no será capaz de funcionar como debe y crashea.

Y como son picos puntuales en determinadas situaciones, no es algo que se vea fácil en los test. Pero seguro que subiendo un poco los mV ese problema desaparece ;)


Salu2
Er_Garry escribió:@Danimonto como ya te ha comentado el compañero, al tocar tema de voltajes son cosas que pueden pasar, pues sí la gráfica necesita en un momento puntual un pico extra de potencia, pero la tienes limitada, pues no será capaz de funcionar como debe y crashea.

Y como son picos puntuales en determinadas situaciones, no es algo que se vea fácil en los test. Pero seguro que subiendo un poco los mV ese problema desaparece ;)


Salu2


Lo que me parece raro es que me pase en el RE3, que lo tengo en máximo 140 fps y exige más o menos el 70% de la gráfica y no pase por ejemplo en Horizon, que lo tengo con los fps libres y siempre tiene un uso de la GPU elevado, siendo un juego más exigente.
Danimonto escribió:
Er_Garry escribió:@Danimonto como ya te ha comentado el compañero, al tocar tema de voltajes son cosas que pueden pasar, pues sí la gráfica necesita en un momento puntual un pico extra de potencia, pero la tienes limitada, pues no será capaz de funcionar como debe y crashea.

Y como son picos puntuales en determinadas situaciones, no es algo que se vea fácil en los test. Pero seguro que subiendo un poco los mV ese problema desaparece ;)


Salu2


Lo que me parece raro es que me pase en el RE3, que lo tengo en máximo 140 fps y exige más o menos el 70% de la gráfica y no pase por ejemplo en Horizon, que lo tengo con los fps libres y siempre tiene un uso de la GPU elevado, siendo un juego más exigente.


Es que son condiciones puntuales, pues es posible que el RE3 le exija más a algún componente de la GPU (algún shader o similar), aunque en el uso general sea menor. Y justo cuando pide ese pico extra, tu configuración de mV no sea suficiente para ello.

No es algo tan raro la verdad :)


Salu2
@Er_Garry

Eso también pensé, pero entonces no termino de entender cómo me ha pasado esto 3 veces y las 3 veces he vuelto a jugar de inmediato sin tener ningún problema. A ver si pasa hoy de nuevo o si pasa con algún otro juego.

Una cosilla, alguna recomendación para la curva de ventilación?


Bajados e instalados, a la tarde a ver si noto algún cambio :)


Salu2
Danimonto escribió:@Er_Garry

Eso también pensé, pero entonces no termino de entender cómo me ha pasado esto 3 veces y las 3 veces he vuelto a jugar de inmediato sin tener ningún problema. A ver si pasa hoy de nuevo o si pasa con algún otro juego.

Una cosilla, alguna recomendación para la curva de ventilación?



Una curva que este en una temperatura que a ti no te haga sufrir pero tampoco que sea un avion🤣🤣🤣🤣

No te podemos ayudar en algo asi por que quizas para lo qur otro esta perfecto a ti te parece ruidoso o al contrario🤣
Parece que el AMD FidelityFX Super Resolution
saldrá a finales de este mes o a lo largo del mes que viene.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -este-mes/
Que ganas tengo de catarlo [amor]
MIIKAA escribió:Parece que el AMD FidelityFX Super Resolution
saldrá a finales de este mes o a lo largo del mes que viene.
https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -este-mes/
Que ganas tengo de catarlo [amor]


Ahora a ver en qué juegos lo meten
@Danimonto

Pues seguramente se termine implementando más que el DLSS salvo en caso de mediar algún contrato de exclusividad con NVIDIA con algún juego. Más que nada porque según se dice, el AMD FidelityFX Super Resolution será abierto y compatible con NVIDIA, de modo que para los desarrolladores, presumiblemente, les será más atractivo apostar por la tecnología de AMD para implementarla en sus juegos.

Eso es lo que se comenta por ahí, por lo menos. Yo no tengo ni idea [+risas]

Edito para añadir:

Para las gráficas AMD ya han asegurado que será compatible con las gráficas de la serie 6000, 5000 y me suena que también de la serie 500 (las que lleven RDNA1 y RDNA2, sea lo que sea eso [+risas] ). Lo que me parece que no han aclarado es en qué gráficas de NVIDIA será compatible.

Habrá que esperar [beer]
Nada, no hay forma de cazar en la página de AMD, dándole a F5 desde las 17:34, sale para añadir al carrito pero no termina de meterla.
Vli escribió:Nada, no hay forma de cazar en la página de AMD, dándole a F5 desde las 17:34, sale para añadir al carrito pero no termina de meterla.


Igual. Otra semana que nada.

Necesito la gráfica para regalar y se me acaba el tiempo. A ver si tengo suerte la próxim vez.

Todos los truquillos que sepáis son bienvenidos!
Nada, intente añadir la 6700XT al carro unas 30x sin exagerar, siempre me daba carrito vacio. No entiendo la velocidad a la que desaparecen.
Yo os cuento mi experiencia con la web de amd y la 6800xt.

Tengo un bot hecho por mi mismo que compraria la 6800 xt si la ve en stock, esta programado que cada minuto compruebe la pagina.

En ocasiones ha conseguido hacer todos los pasos pero el ultimo paso hasta ahora me ha dado un error de que ya no hay stock.

Basicamente el stock es de poquisimas unidades cada vez que lo hay, lo que te obliga a ser muy rapido.

El bot en si no es lento, pero un humano puede ser mas rapido porque el antibot (que ahora hay dos sitios donde esta metido) hace que pueda tardar hasta 1 minuto en resolverse (muchas veces tarda mucho menos).

En el peor de los casos el bot no tarda mas de 2 o 3 minutos en comprar.

Con esto os digo que hay que ser realmente rapidos si quereis una, yo al menos no he conseguido hacerme con ninguna de momento (solo quiero una, pero seguramente en junio deje de buscar y espere a la siguiente generacion).

Tambien es cierto que la 6800xt es la más dificil de conseguir, la 6800, 6700xt y 6900 xt son más sencillas de conseguir y duran mas tiempo en stock.

Tambien esta el tema que a veces me banea amd y no me entero (ya lo he solucionado para que no me vuelva a pasar eso), y hasta que no cambio de ip no vuelve a funcionar.

Igual la cosa empieza a mejorar en junio pero para los que esteis interesados ya sabeis, usar el twitter para que os avise del stock y ser rapidisimos.

Tambien os digo que si le dais a añadir al carrito y no os funciona es porque ya no hay stock, el boton sigue estando un tiempo pero ya da igual lo que hagas que no os va a funcionar.

Ultimamente reponen los jueves, a partir de las 2 de la tarde.
Habéis probado los nuevos drivers?
A un colega los tuvo que desinstalar porque le daban muchos fallos, entre ellos no le reconoció el monitor
jordanpucela escribió:Habéis probado los nuevos drivers?
A un colega los tuvo que desinstalar porque le daban muchos fallos, entre ellos no le reconoció el monitor


Yo ayer los instalé y he estado con el RE3 remake que ya de por si de vez en cuando le da por cerrar y de momento sin problemas.
Sin problemas de momento por aquí también.
A mi desde los anteriores me crashea el Assassin's Creed Valhalla.
A mi me va todo como la seda.
Hoy probé steamlink desde mi chromecast google tv conectado a router por giga lan ethernet, este conectado al nodo mesh del piso superior por cable también giga ethernet y el nodo mesh al PC de nuevo por cable estaba vez 1,5GB ethernet... (vamos toda la red va a 1GB ethernet)

Y me he llevado un chasco por que el streaming con steam link me va mucho peor con la amd 6700 XT que con mi antigua nvidia 1070 :(

¿se me escapa algo? ¿alguna opción que activar o desactivar de steam para mejorar el streaming con AMD? (tengo activado HEVC en la app de steam link android que sin tener eso es que ni me llegaba a mostrar la interface de big picture)
8701 respuestas