[HO] Radeon RX 6000 Family

Yo con la vega 56 stremeo a las oculus quest sin problemas.

Me parece raro que la 6700xt no streemee bien. Que versión estas del driver?
PepeC12 escribió:Yo con la vega 56 stremeo a las oculus quest sin problemas.

Me parece raro que la 6700xt no streemee bien. Que versión estas del driver?


Los últimos

Acabo de probar AMD Link y me va aún peor...
Techpowerup ha actualizado su equipo de pruebas y los juegos testeados, quedando sus resultados ahora de esta manera:

ImagenImagen

https://www.techpowerup.com/review/gpu- ... arch-2021/
Pacorrr escribió:Techpowerup ha actualizado su equipo de pruebas y los juegos testeados, quedando sus resultados ahora de esta manera:

ImagenImagen

https://www.techpowerup.com/review/gpu- ... arch-2021/

Interesante, aunque yo creo que hay que tener en cuenta el rendimiento con Ray Tracing también: https://www.techpowerup.com/review/gpu- ... 021/3.html

Saludos.
Yo priorizaría antes el tema VRAM que el RT, de hecho el RT es un apartado al que le dan la importancia justa ya que hay pocos juegos que hagan uso de él por el momento.
PepeC12 escribió:Yo con la vega 56 stremeo a las oculus quest sin problemas.

Me parece raro que la 6700xt no streemee bien. Que versión estas del driver?

Como se puede hacer desde las quest?
Yo tengo las quest 2 y me gustaría hacer stream con ellas y no sé como
Buenas, ¿me podéis recomendar alguna guía para hacerle undervolt a mi 6800? Me gustaría bajarle un poco las temperaturas sin perder rendimiento que entre que tengo itx y murcia, veo que las temperaturas se van de madre con algunos juegos.
rendor escribió:Buenas, ¿me podéis recomendar alguna guía para hacerle undervolt a mi 6800? Me gustaría bajarle un poco las temperaturas sin perder rendimiento que entre que tengo itx y murcia, veo que las temperaturas se van de madre con algunos juegos.

Yo en la 6800xt la llevo an1020mV y 2560 de velocidad con las memorias a 2100 y la llevo muy fresquita, ahora mismo no suele pasar de 55/56° y rara vez con algún juego llega a 60°
Lógicamente también tengo curva de ventilación.

Vete bajándole poco a poco los mV y vas mirando con test gráficos y así lo sacas. Pero entre 1050 y 1100mV anda la cosa
Yo una 6700xt la he llegado a poner a 1090mV y funciona perfecto en Horizon Zero y test como Furmark, 3DMark, el mismo test el programa de AMD, pero el RE3 Remake, si no la pongo a 1150mV, el juego crashea a los pocos minutos
Danimonto escribió:Yo una 6700xt la he llegado a poner a 1090mV y funciona perfecto en Horizon Zero y test como Furmark, 3DMark, el mismo test el programa de AMD, pero el RE3 Remake, si no la pongo a 1150mV, el juego crashea a los pocos minutos


Yo tengo una 6700xt a 2800 de core con el propio soft de amd y es un avion.

La verdad es que estoy disfrutando como un enano aunque haya pagado mas dinero por ella, arrea bastante mas que una 2080 super que tenia, que vendi mucho mas barata de lo que valen las graficas de hoy en dia.

Va todo a 1440p a 75hz sobradisimo, tal y como tengo el monitor, no necesito mas la verdad, tengo el modelo de gigabyte gaming oc.

Estoy seguro que en 1 año supera a la 3070 en nuevos juegos optimizados para AMD con las nuevas consolas y lo del DLSS es cuestion de tiempo que AMD saque su alternativa, como es su FidelityFX.
HaGeK escribió:
Danimonto escribió:Yo una 6700xt la he llegado a poner a 1090mV y funciona perfecto en Horizon Zero y test como Furmark, 3DMark, el mismo test el programa de AMD, pero el RE3 Remake, si no la pongo a 1150mV, el juego crashea a los pocos minutos


Yo tengo una 6700xt a 2800 de core con el propio soft de amd y es un avion.

La verdad es que estoy disfrutando como un enano aunque haya pagado mas dinero por ella, arrea bastante mas que una 2080 super que tenia, que vendi mucho mas barata de lo que valen las graficas de hoy en dia.

Va todo a 1440p a 75hz sobradisimo, tal y como tengo el monitor, no necesito mas la verdad, tengo el modelo de gigabyte gaming oc.

Estoy seguro que en 1 año supera a la 3070 en nuevos juegos optimizados para AMD con las nuevas consolas y lo del DLSS es cuestion de tiempo que AMD saque su alternativa, como es su FidelityFX.

Pues no sé, tanta diferencia no tienen ambas gráficas, depende del juego si está más optimizado para NVIDIA o AMD, la resolución, si usas Ray Tracing (en esto gana la RTX 2080 Super), DLSS, etc...

Hay juegos que pueden tener una diferencia pequeña del 5% o así, y otros pues un 12% más o menos, es muy variable, eso comparando los modelos de referencia de NVIDIA y AMD, si coges un modelo custom y le haces OC, pues también se aplica lo mismo a la gráfica de NVIDIA, pero tanto como para decir que comparada con la otra es un avión, no sé yo...

Saludos.
javier español escribió:
HaGeK escribió:
Danimonto escribió:Yo una 6700xt la he llegado a poner a 1090mV y funciona perfecto en Horizon Zero y test como Furmark, 3DMark, el mismo test el programa de AMD, pero el RE3 Remake, si no la pongo a 1150mV, el juego crashea a los pocos minutos


Yo tengo una 6700xt a 2800 de core con el propio soft de amd y es un avion.

La verdad es que estoy disfrutando como un enano aunque haya pagado mas dinero por ella, arrea bastante mas que una 2080 super que tenia, que vendi mucho mas barata de lo que valen las graficas de hoy en dia.

Va todo a 1440p a 75hz sobradisimo, tal y como tengo el monitor, no necesito mas la verdad, tengo el modelo de gigabyte gaming oc.

Estoy seguro que en 1 año supera a la 3070 en nuevos juegos optimizados para AMD con las nuevas consolas y lo del DLSS es cuestion de tiempo que AMD saque su alternativa, como es su FidelityFX.

Pues no sé, tanta diferencia no tienen ambas gráficas, depende del juego si está más optimizado para NVIDIA o AMD, la resolución, si usas Ray Tracing (en esto gana la RTX 2080 Super), DLSS, etc...

Hay juegos que pueden tener una diferencia pequeña del 5% o así, y otros pues un 12% más o menos, es muy variable, eso comparando los modelos de referencia de NVIDIA y AMD, si coges un modelo custom y le haces OC, pues también se aplica lo mismo a la gráfica de NVIDIA, pero tanto como para decir que comparada con la otra es un avión, no sé yo...

Saludos.


Ya, bueno, parece que tal y como lo comentaba, me pudiera el hype, pero no es asi.

Con la 6700xt, saco 120fps en el shadow of the tomb raider, cuando con la 2080 super con dlss sacaba 115.

Paso de comparaciones, solo digo que con mi combo de 5800x de AMD y con mi 6700XT me va todo estupendamente, no digo que la 2080 super sea una mala grafica, pero que paso ya de ser de Nvidia pq tenga rayitos y dlsss. Las cosas como son. A mi esos porcentajes me parecen irrelevantes, lo que no me parece irrelevante es la diferencia de precios. Una 6700XT en potencia brurta no tiene nada que envidiarle a una 3070, y esta ultima tiene sus rayitos y sus movidas, pero yo tengo mis razones para preferir AMD igual que los fanboys de Nvidia sus Geforce.
Y me parece muy bien tu opinión, yo solo te lo comentaba porque tampoco es que haya una diferencia tan descomunal entre ambas gráficas. ;)

Sobre el tema precios, eso es harina de otro costal, con la altísima demanda que tienen, problemas con los semiconductores a nivel de fabricación, la minería, la gente que se ha vuelto loca pagando los precios que piden, etc... esto se ha ido de madre totalmente.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues o han cambiado la hora de re-stock o no han sacado nada esta semana. El partAlert ha avisado de stock, pero ha sido fake, en la lista de productos de la pagina no se ha actualizado y siempre lo hace.
Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...
Ni verlas...llevo hacienso refesh a la web a ratos y estaba cuando mandaron los de PartAlert y nada. He tenido mas cerca ayer una por amazon y hoy que por la web de Amd...asi no hay manera :(
Dustito escribió:Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...



¿Algún truco para hacerlo?

Es que no me sale ni el botón de meter al carrito...

Estoy desesperado.
Yo tengo mi propio bot y cuando me ha avisado he hecho F5 y seguía saliendo OUT OF STOCK, no como la semana pasada que al menos salía el add to cart aunque luego no dejaba añadir. Yo también pensé como @Vli que fue fake, y desconfiguraron algo del html para joder a los bots.

@Dustito ¿ya has tenido potra dos veces? Algo estarás haciendo que el resto no. He fundido el F5 de 4 IPs distintas y me han baneado de todas. Tu lo actualizas con menos frecuencia para que no te baneen y aun así has cazado ya dos veces...
javi_ciempo escribió:
Dustito escribió:Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...



¿Algún truco para hacerlo?

Es que no me sale ni el botón de meter al carrito...

Estoy desesperado.


Limpia cache, puede que se haya cacheado la página y no se muestre el boton.
Si es un jueves a la hora de siempre el part alert no vale de nada pq tarda unos dos minutos en avisar, y las tarjetas vuelan en menos de un minuto...
Dustito escribió:Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...

Pues controlarán la venta por IP porque ya te digo que he estado cargando todas las paginas como todas las semanas y esta ha sido la primera vez que ni me ha salido el botón de comprar en ninguna ni ha cambiado el orden en la lista de productos.
Dustito escribió:
javi_ciempo escribió:
Dustito escribió:Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...



¿Algún truco para hacerlo?

Es que no me sale ni el botón de meter al carrito...

Estoy desesperado.


Limpia cache, puede que se haya cacheado la página y no se muestre el boton.
Si es un jueves a la hora de siempre el part alert no vale de nada pq tarda unos dos minutos en avisar, y las tarjetas vuelan en menos de un minuto...



¿Entonces es ir recargando la página y tener suerte?

Limpiando la caché entre medias, ¿no?
Liyo_jumper escribió:Yo tengo mi propio bot y cuando me ha avisado he hecho F5 y seguía saliendo OUT OF STOCK, no como la semana pasada que al menos salía el add to cart aunque luego no dejaba añadir. Yo también pensé como @Vli que fue fake, y desconfiguraron algo del html para joder a los bots.

@Dustito ¿ya has tenido potra dos veces? Algo estarás haciendo que el resto no. He fundido el F5 de 4 IPs distintas y me han baneado de todas. Tu lo actualizas con menos frecuencia para que no te baneen y aun así has cazado ya dos veces...

Yo he empezado con limpiar cache y f5 a las 17:30, cada 20 o 30 segundos..
Dustito escribió:
Liyo_jumper escribió:Yo tengo mi propio bot y cuando me ha avisado he hecho F5 y seguía saliendo OUT OF STOCK, no como la semana pasada que al menos salía el add to cart aunque luego no dejaba añadir. Yo también pensé como @Vli que fue fake, y desconfiguraron algo del html para joder a los bots.

@Dustito ¿ya has tenido potra dos veces? Algo estarás haciendo que el resto no. He fundido el F5 de 4 IPs distintas y me han baneado de todas. Tu lo actualizas con menos frecuencia para que no te baneen y aun así has cazado ya dos veces...

Yo he empezado con limpiar cache y f5 a las 17:30, cada 20 o 30 segundos..


Supongo que habrá sido el cache... pues otra semana más en el pozo.
Liyo_jumper escribió:Yo tengo mi propio bot y cuando me ha avisado he hecho F5 y seguía saliendo OUT OF STOCK, no como la semana pasada que al menos salía el add to cart aunque luego no dejaba añadir. Yo también pensé como @Vli que fue fake, y desconfiguraron algo del html para joder a los bots.

@Dustito ¿ya has tenido potra dos veces? Algo estarás haciendo que el resto no. He fundido el F5 de 4 IPs distintas y me han baneado de todas. Tu lo actualizas con menos frecuencia para que no te baneen y aun así has cazado ya dos veces...

ahora sale pero no se añade al carrito

Imagen
Imagen
Nada, que le den por saco otra semana.
sadistics escribió:
Liyo_jumper escribió:Yo tengo mi propio bot y cuando me ha avisado he hecho F5 y seguía saliendo OUT OF STOCK, no como la semana pasada que al menos salía el add to cart aunque luego no dejaba añadir. Yo también pensé como @Vli que fue fake, y desconfiguraron algo del html para joder a los bots.

@Dustito ¿ya has tenido potra dos veces? Algo estarás haciendo que el resto no. He fundido el F5 de 4 IPs distintas y me han baneado de todas. Tu lo actualizas con menos frecuencia para que no te baneen y aun así has cazado ya dos veces...

ahora sale pero no se añade al carrito

Imagen
Imagen


Pues todo eso facil hasta que añades y dice que no puede añadir nada...asi llevo 10min
Dustito escribió:Si que han sacado a la venta, pero como siempre dura segundos y hay que tener potra...
Yo he realizado el proceso para pillar una 6800XT Midnight Black pero al hacer checkout me ha tirado a la pagina principal de compra.
Eso si me lo han cobrado por paypal y AMD me ha mandado un correo con el numero de compra...

Esperaremos acontecimientos...

Si te han cobrado tienes muchísimas posibilidades de recibirla [beer]
Esta noche tuve la 6900Xt por partalert a huevo por 1600€...empiezo a pensar que deberia haberla pillado viendo este panorama...
Finity escribió:Esta noche tuve la 6900Xt por partalert a huevo por 1600€...empiezo a pensar que deberia haberla pillado viendo este panorama...


Yo ya estoy por comprar la 6900xt de xfx por 1800...tengo todas las piezas del pc salvo la grafica... tengo una gts 450 y se la puse para probar que el pc encendiera...
ErPetas escribió:
Finity escribió:Esta noche tuve la 6900Xt por partalert a huevo por 1600€...empiezo a pensar que deberia haberla pillado viendo este panorama...


Yo ya estoy por comprar la 6900xt de xfx por 1800...tengo todas las piezas del pc salvo la grafica... tengo una gts 450 y se la puse para probar que el pc encendiera...


Acabo de pillar una 3060 por 591€ por partalert asiq hasta que l cosa mejore no voy mal servido...saludos!
Me acaban de hacer un “cancelAmazon” alegando que fue fallo de amazon que nunca hubo Stock....claro...madre mia!!
Finity escribió:Me acaban de hacer un “cancelAmazon” alegando que fue fallo de amazon que nunca hubo Stock....claro...madre mia!!


F pues vaya...
Finity escribió:
ErPetas escribió:
Finity escribió:Esta noche tuve la 6900Xt por partalert a huevo por 1600€...empiezo a pensar que deberia haberla pillado viendo este panorama...


Yo ya estoy por comprar la 6900xt de xfx por 1800...tengo todas las piezas del pc salvo la grafica... tengo una gts 450 y se la puse para probar que el pc encendiera...


Acabo de pillar una 3060 por 591€ por partalert asiq hasta que l cosa mejore no voy mal servido...saludos!


Si juegas en 1080p si que vas servido, a los Hz que sean. Pero esa grafica la tuve yo y en 2k no da el tipo en ultra a 60fps, para mi es de lo peor que hay en relacion precio rendimiento la verdad. Pero si luego la vendes sin palmar pasta tampoco esta mal.
Ya llega ya se le oye, todo está preparado para hoy a las 04:00 [360º] [360º]

Ya nos contareis mañana por la mañana que tal el FSR [+risas]
DaNi_0389 escribió:Ya nos contareis mañana por la mañana que tal el FSR [+risas]


Pues la verdad es que pinta muy bien.

Aunque sólo presentaron el GodFall, que ya de por sí estaba optimizado para AMD, y los resultados han sido muy buenos.

Además, al ser una API de código abierto y no requerir hardware dedicado, también funciona con las Nvidia. En la presentación también lo utilizaron con una 1060, y obtuvieron una buena mejora.

Ahora esperemos que lo empiecen a usar juegos y motores, que si no, no sirve para nada XD Pero ese anuncio lo han dejado para el 22 de Junio :-|


Salu2

PD. De consolas no han dicho nada, pero visto que funciona en las APU de AMD y hasta en las Nvidia 10XX... seguramente también funcione en Xbox Series/PS5.
Como poseedor de una nvidia, me alegro un montón y ojalá que el FSR chute igual o mejor que el dlss.
Hasta los huevos de que nvidia quiera sacar tajada de todo, y amd siempre mirando por implementaciones de código abierto y soluciones para todos (freesync, resizable bar, fsr...)
Toda competencia es bienvenida, a ver si esto ayuda a que se ajusten más los precios, una vez acabe este boom de la pandemia.

Y nos hará falta, porque todas estas tecnologías hacen que el hardware esté evolucionando a un ritmo vertiginoso mientras que a los devs les facilitan herramientas para que reduzcan sus tiempos de desarrollo y nos comamos unos mojones nada optimizados. Eso es a lo que nos están llevando, a comprar y comprar cada menos tiempo.
Amd esta intentando que no cambie de grafica.

Tengo al Vega 56 y en los ultimos juegos esta rindiendo como una campeona (vease Cyberpunk y Resident evil village).

A eso le sumas el FSR que creo que donde más aporta es en graficas antiguas que llegan justitas (a mi en 1440p me va venir de lujo).

Eso si, no os hagais muchas ilusiones porque no va ser un DLSS, creo que la calidad de imagen no va ser ni parecida a lo que ofrece Nvidia.

@tgunator tampoco es que AMD sea un alma caritativa, para poder competir y perpetuar una tecnologia, si lo haces opensource tienes más posibilidades de que se use.

Es lo tipico, si DLSS y FSR fueran privativas los desarrolladores quiza elegirian la que mejor funcione (DLSS seguramente), pero al ser opensource y libre uso, implementando FSR tienes soporte a AMD, Nvidia y consolas.

Es un Win - win para los desarroladores, y elegiran FSR siempre que Nvidia no ponga pasta de por medio.

Tambien puede pasar que la calidad del FSR sea una chusta y no merezca la pena usarlo, aunque yo creo que sera lo tipico que en primer lugar no sea gran cosa y con el tiempo vaya mejorando en cuanto a calidad con diferentes tecnicas.

En principio es curioso porque no tiene nada que ver con la implementacion de Nvidia, no es un proceso de IA con su red de neuronas ni nada por el estilo, habrá que ver como funciona cuando lo saquen. Yo seria bastante cauto con esto, que puede ser una gran decepcion.
A mí me ha parecido un movimiento de marketing excelente eso de utilizar una 1060 de la competencia que no puede usar la solución de su propio fabricante para presentar el FSR XD

P.D. Sigo pensando igual de los reescalados, no me interesan a menos que sea irremediable su uso porque se tenga una tasa demasiado baja de fps.
VanSouls escribió:Ya llega ya se le oye, todo está preparado para hoy a las 04:00 [360º] [360º]



Me ha ilusionado mucho lo que he visto del FSR. Pinta mejor de lo que esperaba... al menos por lo que se ha visto en la presentación.

Ya veremos a partir del día 22 de junio como evoluciona el asunto... pero soy optimista. [beer]

Edito para añadir:

Y como dice @Pacorrr , eso de sacar la 1060 en una presentación de AMD me ha parecido muy buena jugada ya que el tono que han empleado creo que ha sido muy correcto y sin chulerías. Se han limitado a comentar el incremento de rendimiento y la posibilidad de que esos usuarios puedan seguir sacando partido a sus gráficas de la serie 1000 todavía durante más tiempo. Eso siempre es positivo, especialmente si consideramos lo complicado que está el mercado ahora mismo. [beer]
Lo poco que se ha visto me ha gustado, con la 6800xt en los modos de calidad aparentemente la calidad de la imagen parece la misma y se aprecia el aumento de fps... con la 1060 sí que se ve la imagen más borrosa y a pesar de ganar fps parece perder bastante calidad, pero bueno, está muy bien tener la posibilidad y que cada uno decida.

De todas formas faltan csoas por ver, a ver el día 22 si ya tenemos reviews más detalladas.
No aparece nada en stock ni limpiando cache ni nada xD
Nada, salta alerta y no hay stock, desesperante esto.
Vli escribió:Nada, salta alerta y no hay stock, desesperante esto.

No deja añadir al carrito desde el 1 segundo 1 ninguna gráfica es que es absurdo
Otro jueves igual. Imposible.
Hoy la cosa está chunga. Estoy usando un método para forzar el botón del carrito de compra y nada. Con este método un amigo pilló 2 semanas seguidas una 6800 (una desde su casa y otra desde la oficina)
Danimonto escribió:Hoy la cosa está chunga. Estoy usando un método para forzar el botón del carrito de compra y nada. Con este método un amigo pilló 2 semanas seguidas una 6800 (una desde su casa y otra desde la oficina)

Que método es ese si se puede preguntar?
8701 respuestas