[HO] Radeon RX 6000 Family

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Antoniopua Claro la VRAM sí pero da igual que esté o no, no aumenta mucho la temperatura pero mi reloj y el voltaje está a cero o rondando.

Saludos.

Perdón por la broma [angelito] . Pues en las Nvidia ésos relojes están bien bajitos en "reposo"... Yo no soy un experto, pero no sé si eso hace que las temperaturas sean mayores sin carga. Pero bueno, si dices que no afecta a la temperatura me cayo [oki] .



Saludos!!!
@Antoniopua A ver, no debería XD, sino fíjate en mi temp que está a 30 grados pero con los ventiladores a todo trapo, y sin ventiladores se me queda 55 grados.

EDIT: Pues nada, me sigue fallando el Valhalla, se congela la imagen, me dice lo de Wattsman (a veces no) y tengo que reiniciar el PC.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Antoniopua A ver, no debería XD, sino fíjate en mi temp que está a 30 grados pero con los ventiladores a todo trapo, y sin ventiladores se me queda 55 grados.

EDIT: Pues nada, me sigue fallando el Valhalla, se congela la imagen, me dice lo de Wattsman (a veces no) y tengo que reiniciar el PC.

Saludos.

Si solo es en ese juego, y tras haber restaurado cualquier OC o configuración... Pinta a drivers defectuoso para ese juego :-? . Prueba todos los juegos que puedas con todo de stock ( cualquier config) a ver si te pasa algo similar.


Échale un vistazo a este video:






¿Tienes las BIOS actualizada? ¿Qué PSU tienes? Configura la RAM a la velocidad predeterminada en el BIOS y
ejecuta MemTest86...
@Antoniopua Es el mismo vídeo que he visto xD. Lo he puesto y el Valhalla me ha estado funcionando pero claro como es aleatorio pues no sé.

- La bios no está actualizada, la tengo en la última versión no-beta pero hay otra más avanzada pero está en beta.
- Mi psu es una Corsair TX850M.
- El Memtest86 lo pasa perfectamente, lo hice antes.
- Y está todo en stock, incluido las memorias.
- En el Control, también se me bloquea pero simplemente me da un error y puedo salir al escritorio.

De hecho solo me pasa desde que tengo la 6800xt, con la 1070gtx, lo poco que estuvo, no me pasó nada raro pero no jugaba a juegos exigentes.

EDIT: Le he pasado el CTR 2.0 varias veces a la CPU, y ésta no peta, funciona perfectamente de hecho el CTR me aconseja un undervolt más agresivo que el mio. Al final he puesto la bios BETA a ver que tal.

Saludos.
Perdon por ser tan pesado pero tengo otro problema con el afterburner, a ver si alguien sabe si es algo comun por ser una beta o por casualidad sabeis como solucionarlo.

El tema es que he configurado una curva para los ventiladores de la GPU como podeis ver:
Imagen

Pero tengo el problema de que la velocidad esta siempre en 51, de ahi no se mueve
Imagen

Ese 51% es la velocidad que tiene el afterburner en fan speed, pero he probado a moverlo y nada, sigue en 51
Imagen
gente los que habeis comprado y que ahora pone entrega en 18 febrero... llega ese dia o mucho antes?
Hola gente, estoy harto de esperar por las 3080 y encima ahora con sus subidas de precio.
Yo quiero sobre todo la grafica para jugar el 90% en VR y con las Hp Reverb G2 que son 4k.
El RTX me da igual y el DLSS es lo que me tira algo para atras pero por ahora en VR no existe.
La 6800XT me puede valer como una 3080 para lo que quiero??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Antoniopua Es el mismo vídeo que he visto xD. Lo he puesto y el Valhalla me ha estado funcionando pero claro como es aleatorio pues no sé.

- La bios no está actualizada, la tengo en la última versión no-beta pero hay otra más avanzada pero está en beta.
- Mi psu es una Corsair TX850M.
- El Memtest86 lo pasa perfectamente, lo hice antes.
- Y está todo en stock, incluido las memorias.
- En el Control, también se me bloquea pero simplemente me da un error y puedo salir al escritorio.

De hecho solo me pasa desde que tengo la 6800xt, con la 1070gtx, lo poco que estuvo, no me pasó nada raro pero no jugaba a juegos exigentes.

EDIT: Le he pasado el CTR 2.0 varias veces a la CPU, y ésta no peta, funciona perfectamente de hecho el CTR me aconseja un undervolt más agresivo que el mio. Al final he puesto la bios BETA a ver que tal.

Saludos.

Podría ser tema de drivers que hay que pulir para esos juegos. Yo he tenido un pantallazo negro jugando al RDR 2, pero claro, tengo un OC muy fuerte echo a la tarjeta -y un undervolting a la CPU. ¿Dejastes el CPU sin ningún tipo de OC, y a la tarjeta igual?

@ChristianRocky5 te aconsejo que hagas la curva de ventiladores en el setup de AMD, y desmarques la casilla "Habilitar programa de usuario..." del MSI [oki]

Saludos!!!
Antoniopua escribió:
AlterNathan escribió:@Antoniopua Es el mismo vídeo que he visto xD. Lo he puesto y el Valhalla me ha estado funcionando pero claro como es aleatorio pues no sé.

- La bios no está actualizada, la tengo en la última versión no-beta pero hay otra más avanzada pero está en beta.
- Mi psu es una Corsair TX850M.
- El Memtest86 lo pasa perfectamente, lo hice antes.
- Y está todo en stock, incluido las memorias.
- En el Control, también se me bloquea pero simplemente me da un error y puedo salir al escritorio.

De hecho solo me pasa desde que tengo la 6800xt, con la 1070gtx, lo poco que estuvo, no me pasó nada raro pero no jugaba a juegos exigentes.

EDIT: Le he pasado el CTR 2.0 varias veces a la CPU, y ésta no peta, funciona perfectamente de hecho el CTR me aconseja un undervolt más agresivo que el mio. Al final he puesto la bios BETA a ver que tal.

Saludos.

Podría ser tema de drivers que hay que pulir para esos juegos. Yo he tenido un pantallazo negro jugando al RDR 2, pero claro, tengo un OC muy fuerte echo a la tarjeta -y un undervolting a la CPU. ¿Dejastes el CPU sin ningún tipo de OC, y a la tarjeta igual?

@ChristianRocky5 te aconsejo que hagas la curva de ventiladores en el setup de AMD, y desmarques la casilla "Habilitar programa de usuario..." del MSI [oki]

Saludos!!!


10000 gracias!!! en cuanto he activado la opcion del setup de AMD ya han dejado de estar todo el rato al 51%.
Pues acabo de pedir la Amd RX6800XT XFX, espero no arrepentirme que vengo de Nvidia y desde la R290 no he tenido Amd.

Yo el 90% la voy a usar en VR con unas Reverb G2, me ira bien no??
Y cuando juego en monitor no tengo 4k, tengo un monitor de 49" ultrawide 32:9 de 3840x1080 144hz, con ese tambien ire bien no?
El RTX me da un poco igual la verdad, ni lo he visto nunca jejeje.

Para activar el SAM, tengo que actualizar la BIOS de mi placa no??
Todas son compatibles??
Yo tengo una MSI Z270 Mpower Gaming Titanium con un i7 7700k
jordanpucela escribió:Pues acabo de pedir la Amd RX6800XT XFX, espero no arrepentirme que vengo de Nvidia y desde la R290 no he tenido Amd.

Yo el 90% la voy a usar en VR con unas Reverb G2, me ira bien no??
Y cuando juego en monitor no tengo 4k, tengo un monitor de 49" ultrawide 32:9 de 3840x1080 144hz, con ese tambien ire bien no?
El RTX me da un poco igual la verdad, ni lo he visto nunca jejeje.

Para activar el SAM, tengo que actualizar la BIOS de mi placa no??
Todas son compatibles??
Yo tengo una MSI Z270 Mpower Gaming Titanium con un i7 7700k

La que llega el 18 de febrero no? yo estoy tentado de pillarla (hasta los cojones de esperar) pero hasta el 18 de febrero.. tiene tela
buenas.
tengo un problemilla y es que en el radeon software en rendimiento tengo los ajustes en manual como me enseño un compañero para poner ventiladores y tal...
el problema es que ultimamente se me "desconecta" y el control de ajuste pasa a automatico.
a alguien mas le ocurre este problema?
ALEDEKAI escribió:
jordanpucela escribió:Pues acabo de pedir la Amd RX6800XT XFX, espero no arrepentirme que vengo de Nvidia y desde la R290 no he tenido Amd.

Yo el 90% la voy a usar en VR con unas Reverb G2, me ira bien no??
Y cuando juego en monitor no tengo 4k, tengo un monitor de 49" ultrawide 32:9 de 3840x1080 144hz, con ese tambien ire bien no?
El RTX me da un poco igual la verdad, ni lo he visto nunca jejeje.

Para activar el SAM, tengo que actualizar la BIOS de mi placa no??
Todas son compatibles??
Yo tengo una MSI Z270 Mpower Gaming Titanium con un i7 7700k

La que llega el 18 de febrero no? yo estoy tentado de pillarla (hasta los cojones de esperar) pero hasta el 18 de febrero.. tiene tela

Si pero dicen q llega antes, seguramente en 2 semanas, pero estoy nervioso q llevo 5 o 6 años con nvidia
Hoy han recibido en pccompontes la devolución de mi XFX 6800 XT, igual alguno de aqui es el afortunado.

Esta nueva, ni la conecte porque por tamaño me veia negro para ponerla bien en la caja.
jordanpucela escribió:Pues acabo de pedir la Amd RX6800XT XFX, espero no arrepentirme que vengo de Nvidia y desde la R290 no he tenido Amd.

Yo el 90% la voy a usar en VR con unas Reverb G2, me ira bien no??
Y cuando juego en monitor no tengo 4k, tengo un monitor de 49" ultrawide 32:9 de 3840x1080 144hz, con ese tambien ire bien no?
El RTX me da un poco igual la verdad, ni lo he visto nunca jejeje.

Para activar el SAM, tengo que actualizar la BIOS de mi placa no??
Todas son compatibles??
Yo tengo una MSI Z270 Mpower Gaming Titanium con un i7 7700k


Pues mira, justo mi caso, aunque tengo la 6900 xt XFX pero tambien era usuario de Nvidia desde hace ya demasiadas generaciones y desde que me llegó el lunes vengo dandole duro al FS 2020 tambien con unas reverb g2. Solo llevo unos días y no podría estar mas encantado, mas allá de algun que otro test en juegos como valhalla, metro o cyberpunk lo que mas he hecho es exprimir el Flight Simulator en VR y va realmente bien.
EyeOfBeholder escribió:
jordanpucela escribió:Pues acabo de pedir la Amd RX6800XT XFX, espero no arrepentirme que vengo de Nvidia y desde la R290 no he tenido Amd.

Yo el 90% la voy a usar en VR con unas Reverb G2, me ira bien no??
Y cuando juego en monitor no tengo 4k, tengo un monitor de 49" ultrawide 32:9 de 3840x1080 144hz, con ese tambien ire bien no?
El RTX me da un poco igual la verdad, ni lo he visto nunca jejeje.

Para activar el SAM, tengo que actualizar la BIOS de mi placa no??
Todas son compatibles??
Yo tengo una MSI Z270 Mpower Gaming Titanium con un i7 7700k


Pues mira, justo mi caso, aunque tengo la 6900 xt XFX pero tambien era usuario de Nvidia desde hace ya demasiadas generaciones y desde que me llegó el lunes vengo dandole duro al FS 2020 tambien con unas reverb g2. Solo llevo unos días y no podría estar mas encantado, mas allá de algun que otro test en juegos como valhalla, metro o cyberpunk lo que mas he hecho es exprimir el Flight Simulator en VR y va realmente bien.


Cuentame un poco mas, que SS llevas?? ya puedes llevar la escala al 100%??
Y de graficos mas o menos??
Yo habia pensado tb en la 6900XT pero segun todos los videos que vi, reviews y opiniones de la gente todo el mundo me decia que la 6800XT que en rendimiento solo pierde un 5/7% respecto a la 6900XT. Pero estaba a puntito de coger la 6900.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Más vale pájaro en mano..." (me refiero al tema del stock) . Os llega antes de fecha fijo. Van a subir mucho más de precio, y será todavía más difícil pillar una en, al menos, 6 u 7 meses. Parece que Nvidia va a volver a comercial y todo las 2060 :O .

@jordanpucela te entiendo perfectamente pues yo tenia tu mismo temor [oki] . Yo venía de una 1060 y de una 2070 Super... y ningún problema. Y cuando tuve alguno, el culpable fui yo ( no los drivers). No tengas ningún temor. Son una maravilla. Muy buenas temperaturas ( menor consumo que las 3080) relojes de trabajo de ensueño... 16 de Vram. La interfaz una vez de acostumbras, es muy intuitiva. Anímate y pruébala.



Saludos!!!
Yo no sería tan alarmista.

Amd se ha quedado con mucha quota de los 7nm de tscm. Es cuestión de tiempo que vayan apareciendo graficas.

La gente sigue prefiriendo nvidia lo cual favorece que puedas coger una amd, y cuando haya algo de stock los precios empezarán a parecerse a los precios recomendados.

Y sino se normalizan pues yo sigo con lo que tengo y tan feliz.
XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.

Gigabyte [oki]



@AlterNathan según lo que dice "el bemoldemarmol" sobre el Valhalla, estoy seguro de que me va a encantar. Parece un juegazo. Coincido con él siempre en cuestión de gustos al 100x100 en todo. Por eso se que me gustará .




Saludos!!!
@jordanpucela Venía de una 2080 y llevo un tiempo con la 6900 xt de Sapphire, y como te han comentado, una verdadera gozada.

Me llegó antes de lo previsto. Aún así, es como todo, pruébala y si no estás satisfecho, la cambias y esperas.
Yo la verdad que el cambio ha sido muy notorio y estoy encantado.

Saludos
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.

Yo te diría Xfx. Es la que he pillado yo y según varios de los canales más importantes de YouTube de hardware dicen q es el mejor modelo de todos
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.

Yo tengo la XFX y estoy contentisimo
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.



Yo iria a por la mas barata.

------------

No deja de sorprenderme las temperaturas a las que trabajan, con los ventiladores al 50%, parece que este con un bloque de agua, que locura. [+risas]

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.



Yo iria a por la mas barata.

------------

No deja de sorprenderme las temperaturas a las que trabajan, con los ventiladores al 50%, parece que este con un bloque de agua, que locura. [+risas]

Imagen

Imagen


Que buenas temperaturas, la tuya es la XFX??

Espero que cuando me llegue sea asi de fresca jejeje y de potente como una 3080 al menos para la VR que es lo q mayormente juego yo.

Que mis gafas son 4k y necesitan potencia jajaja y mas para el FS2020 y el ACC que principalmente por estos 2 he comprado la grafica que sino la 1080ti q tengo se desenvolvia bastante bien.

Por cierto, en la XFX el boton Balanced/Rage que tiene es para el OC solamente?? porque un colega que la tiene dice que no ha notado diferencia entre un modo y en otro y que tienen los mismos valores.
Y en la web del fabricante tambien pone que tienen los mismos valores.
A ver si alguno podeis explicarme a ver.
jordanpucela escribió:Cuentame un poco mas, que SS llevas?? ya puedes llevar la escala al 100%??
Y de graficos mas o menos??
Yo habia pensado tb en la 6900XT pero segun todos los videos que vi, reviews y opiniones de la gente todo el mundo me decia que la 6800XT que en rendimiento solo pierde un 5/7% respecto a la 6900XT. Pero estaba a puntito de coger la 6900.


Pues aun voy afinando, hay veces que dejo en open xr al 100, lo mismo con el ss, otras que hago 80 / 80, algunas cosas las pongo en Ultra, el AA está en TAA, si lo dejo tal cual como el preset de VR con la escala de open xr para que te hagas una idea, va muy fluido, pero claro, muchas cosas las baja muchisimo asi que al final he ido jugando con aquello con lo que me sienta comodo. Lo que nunca toco son las nubes, el agua, las texturas y reflejos que lo dejo en alto/ultra xD Me da igual cuanto caigan los fps. Pero bueno, es ir jugando con los ajustes, antes me negaba a bajar el ss del 100% pero es una ganancia muy buena que siempre y cuando no distorsione la visibilidad de los displays y cualquier indicador.
jordanpucela escribió:
DaNi_0389 escribió:
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.



Yo iria a por la mas barata.

------------

No deja de sorprenderme las temperaturas a las que trabajan, con los ventiladores al 50%, parece que este con un bloque de agua, que locura. [+risas]

Imagen

Imagen


Que buenas temperaturas, la tuya es la XFX??

Espero que cuando me llegue sea asi de fresca jejeje y de potente como una 3080 al menos para la VR que es lo q mayormente juego yo.

Que mis gafas son 4k y necesitan potencia jajaja y mas para el FS2020 y el ACC que principalmente por estos 2 he comprado la grafica que sino la 1080ti q tengo se desenvolvia bastante bien.

Por cierto, en la XFX el boton Balanced/Rage que tiene es para el OC solamente?? porque un colega que la tiene dice que no ha notado diferencia entre un modo y en otro y que tienen los mismos valores.
Y en la web del fabricante tambien pone que tienen los mismos valores.
A ver si alguno podeis explicarme a ver.



Es una Sapphire Nitro la mia, pero no creo que haya muchas diferencias entre modelos, tambien ayuda bastante que mi caja es abierta.


Ya nos contaras cuando te llegue, por potencia no te va a decepcionar, andan muy parejas a las 3080.
EyeOfBeholder escribió:
jordanpucela escribió:Cuentame un poco mas, que SS llevas?? ya puedes llevar la escala al 100%??
Y de graficos mas o menos??
Yo habia pensado tb en la 6900XT pero segun todos los videos que vi, reviews y opiniones de la gente todo el mundo me decia que la 6800XT que en rendimiento solo pierde un 5/7% respecto a la 6900XT. Pero estaba a puntito de coger la 6900.


Pues aun voy afinando, hay veces que dejo en open xr al 100, lo mismo con el ss, otras que hago 80 / 80, algunas cosas las pongo en Ultra, el AA está en TAA, si lo dejo tal cual como el preset de VR con la escala de open xr para que te hagas una idea, va muy fluido, pero claro, muchas cosas las baja muchisimo asi que al final he ido jugando con aquello con lo que me sienta comodo. Lo que nunca toco son las nubes, el agua, las texturas y reflejos que lo dejo en alto/ultra xD Me da igual cuanto caigan los fps. Pero bueno, es ir jugando con los ajustes, antes me negaba a bajar el ss del 100% pero es una ganancia muy buena que siempre y cuando no distorsione la visibilidad de los displays y cualquier indicador.


Claro yo ahora con la 1080ti la escala la llevo al 70% y en el open Xr y muchas cosas en bajo o desactivadas porque sino no puede. Y aun asi, va vaya, en ciudades grandes con fotogrametria va a tironcillos, a ver si con la 6800Xt logro ir bien
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordanpucela escribió:
Asran escribió:XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT o Gigabyte AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER????
Vosotros que decis, estoy por elegir una de esas dos porque las de referencia me da a mi que podemos esperar sentados.

Yo te diría Xfx. Es la que he pillado yo y según varios de los canales más importantes de YouTube de hardware dicen q es el mejor modelo de todos

Yo dije la Gigabyte pero la XFX también es buenísima [oki]


Estas temperaturas tengo yo, después de dejarla horas al 99% de carga ( a 90/120 fps 3440x1440 ) [amor] :




Imagen


Mejores temperaturas que la EVGA 2070 Super, el modelo mas tocho que había de EVGA de triple ventilador...



¿Recordáis que os dije que las temperaturas serían mucho mejores, si las frecuencias de la Vram no estuvieran tan altas todo el tiempo en el escritorio? Esta mañana enciendo el equipo, miro el adrenalin y mirad lo que me encuentro :O :

Imagen


Como debe de ser. Y las temperaturas que tenía en la mismas circunstancia mi EVGA 2070 super eran de 34º...
Yo estuve a punto de pillar la XFX y menos mal que me dio por medir... Por qué con la líquida solo me quedan 32,5 cm y la XFX es un tanque de 34cm.

Sigo esperando a encontrar una de referencia o una Sapphire.
Una duda que tengo.
Para hacerle undervolt y OC he visto que desde Adrenalin se puede hacer automatico, pero las 2 cosas a la vez??
Y luego he visto que en automatico no se gana tanto como en manual, es muy dificil hacerlo en manual?? Porque todos los fps que gane son bienvenidos para la VR
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Sapphire tiene el backplate de aluminio. Mi EVGA 1060 pesa casi el doble :O . Por tanto es una sensación rara... es enorme, pero pesa tan poco que con los cables por "arriba" la sujeto de la esquina sin tener que poner soporte [carcajad] [+risas] .


@jordanpucela las dos a la vez no. O en automático o en manual [oki] . La captura que te puse te sirve de referencia para un pequeño undervolt ( sin tocar frecuencias ni nada ... ¿Para que, si llega de stock a 2336 Mhz? [plas] ) e ir probando hasta ver cuanto lo puedes ir bajando sin tener errores.
Antoniopua escribió:La Sapphire tiene el backplate de aluminio. Mi EVGA 1060 pesa casi el doble :O . Por tanto es una sensación rara... es enorme, pero pesa tan poco que con los cables por "arriba" la sujeto de la esquina sin tener que poner soporte [carcajad] [+risas] .


@jordanpucela las dos a la vez no. O en automático o en manual [oki] . La captura que te puse te sirve de referencia para un pequeño undervolt ( sin tocar frecuencias ni nada ... ¿Para que, si llega de stock a 2336 Mhz? [plas] ) e ir probando hasta ver cuanto lo puedes ir bajando sin tener errores.


No me referia a la vez el automatico y el manual sino a la vez Undervolt con un poco de Oc, eso he visto yo hacerlo en manual en otras graficas, pero no se si en esta se podra hacer en automatico o tb tiene que ser en manual.
Yo es que a mi procesador i7 si le tengo echo undervolt que se lo hice en la bios, pero en la grafica no se lo hice nunca.
Porque la 6800xt la he visto hasta a 2650mhz y perfectamente decian.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:La Sapphire tiene el backplate de aluminio. Mi EVGA 1060 pesa casi el doble :O . Por tanto es una sensación rara... es enorme, pero pesa tan poco que con los cables por "arriba" la sujeto de la esquina sin tener que poner soporte [carcajad] [+risas] .


@jordanpucela las dos a la vez no. O en automático o en manual [oki] . La captura que te puse te sirve de referencia para un pequeño undervolt ( sin tocar frecuencias ni nada ... ¿Para que, si llega de stock a 2336 Mhz? [plas] ) e ir probando hasta ver cuanto lo puedes ir bajando sin tener errores.


No me referia a la vez el automatico y el manual sino a la vez Undervolt con un poco de Oc, eso he visto yo hacerlo en manual en otras graficas, pero no se si en esta se podra hacer en automatico o tb tiene que ser en manual.
Yo es que a mi procesador i7 si le tengo echo undervolt que se lo hice en la bios, pero en la grafica no se lo hice nunca.
Porque la 6800xt la he visto hasta a 2650mhz y perfectamente decian.

Sí, por supuesto que se puede [oki] . A 2678mhz llega la mía ;) . De hecho la interfaz es la [boma] para hacer OC a la gráfica. Está muy pensado para ello. Eso en las Nvidia no lo hay ( al menos no en su interfaz... Yo lo hacía con el MSI pero lo veo mas "chapucero" comparado con esto).



Saludos!!!
Nueva versión del software de Radeon, paso el link de las notas:

Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition 21.1.1

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-21-1-1
Han volado a la velocidad de la luz o ha sido un error? también había de las otras dos pero no me dejaba meterlas en el carrito. Ahora ya pone en todas sin stock.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
NicOtE escribió:Han volado a la velocidad de la luz o ha sido un error? también había de las otras dos pero no me dejaba meterlas en el carrito. Ahora ya pone en todas sin stock.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Imagen


yo tenia una 6800 en el carrito pero no he podido comprarla.

Ver he visto todas en stock, la 6800, 6800 xt y 6900 xt.

Ya que tuviesen stock real era otra cosa, vaya mierda xD

La 6800 se quedaba por menos de 600€ con gastos de envio.
¿Como os enteráis cuando ponen en stock?
Bueno, en el Quake 2 RTX me pasa lo mismo que en el Valhalla, se me bloquea y me da error el Wattman, así que lo más seguro que sea la gráfica. La PSU la descarto porque justamente es nueva y los voltajes los veo bien.

Ahora está el problema, es que si me lo aceptan en garantia, porque ya sabéis como es Pccomponentes, y cuanto tiempo voy a estar sin gráfica.

Saludos.
@PepeC12 Si, yo también vi todas en stock :(

En fin, será porque parece que han cambiado un poco la página y al actualizar deben de haber estado los botones mal por un tiempo. Porque no dejaba meterlas en el carrito, salía un mensaje de "sin stock"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:Bueno, en el Quake 2 RTX me pasa lo mismo que en el Valhalla, se me bloquea y me da error el Wattman, así que lo más seguro que sea la gráfica. La PSU la descarto porque justamente es nueva y los voltajes los veo bien.

Ahora está el problema, es que si me lo aceptan en garantia, porque ya sabéis como es Pccomponentes, y cuanto tiempo voy a estar sin gráfica.

Saludos.

Lee las notas del parche [beer]
@Antoniopua No entiendo, he leído las notas del parche y yo no veo nada raro. Si lo dices por el Quake 2 RTX, justamente tengo esos drivers instalados.

Es que antes del último parche el Quake 2 RTX ni me arrancaba.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Antoniopua No entiendo, he leído las notas del parche y yo no veo nada raro. Si lo dices por el Quake 2 RTX, justamente tengo esos drivers instalados.

Es que antes del último parche el Quake 2 RTX ni me arrancaba.

Saludos.

¿Te sigue fallando con este nuevo drivers, el Quake 2? Pensé que era con el anterior drivers y no con este último...




Saludos!!!
A mí el Quake II RTX antes sí me arrancaba, ahora con estos drivers funciona mejor, va sobre 50-60 fps cuando antes iba sobre 35-50 (a 1440p). Pero con estos drivers a mí también se me cuelga y me crashea el driver @AlterNathan, tendrán que afinar más el soporte para este juego.
@Pacorrr Joer, pues yo he abierto el RMA, a ver si lo puedo cancelar.
@Antoniopua No es que se me bloqueara, es que con los drivers anteriores el Quake 2 RTX ni me arrancaba, con estos sí pero crashean.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr Joer, pues yo he abierto el RMA, a ver si lo puedo cancelar.

Saludos.


No hay problema podrás cancelar el RMA sin problemas ya verás. Prueba los drivers justo antes de estos, creo que eran los 20.12.2 con esos a mí me iba perfecto, pero rendía peor, sobre un 20% menos. Eso sí el juego tiene un bug gordo, si llegas a la fase 2 con la escopeta equipada se cuelga, es cosa del juego estuve buscando info y a todo el mundo le pasa [+risas]

Hablo de la demo por eso.
@Pacorrr Es que lo que me pasaba a mí antes, que no me arrancaba, lo podía arreglar también pero pensé que no merecía le pena.

Lo he puesto y al menos lo poco que he jugado me iba a 80 fps, comparados con los 10 de la 1070 pues oye se nota diferencia, sí.

Saludos.
Pillar una en la web de amd es mejor olvidarse... es imposible ya que seguro que habra mil bots comprando
Hubo stock al final entonces?¿
@ALEDEKAI yo no se como lo harán porque hay medidas antibot.

Pero el caso es que el stock ha volado.

Supongo que sería muy escaso.
8701 respuestas