[HO] Radeon RX 6000 Family

Asran escribió:Hubo stock al final entonces?¿


Sí pero habrá durado 5 segundos https://www.reddit.com/r/Amd/comments/l ... l_gone_in/
Yo ya veo que se rien de nosotros, llevo un montón de días mirando, ponen stock un día y dura tan poco que es imposible de haber comprado nada.

Además todavía no dicen nada, ya sé que igual no pueden dar fechas, pero por lo menos decir el plan que se va a seguir cuando haya stock y que cada cierto tiempo actualicen la información, pero nada.

Vaya lanzamientos de risa, tanto CPU como GPU y el resto de cosas que venden... que todos sabemos que es una época muy mala pero no entiendo que cuesta de vez en cuando lanzar algún comunicado y por lo menos que te quede claro lo que vas a esperar.
Yo creo que una buena medida sería irlas sacando las pocas que tienen a cuenta gotas y en diferentes horarios para dar oportunidades y no sacar todas las que tienen disponibles solo en un unico momento.

Pero vamos, se ve que la cosa va para largo, tanto que igual se junta con RDNA 3 [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Con los nuevos drivers rasco algo mas en benchs

https://www.3dmark.com/3dm/57145319?
Imagen


Imagen
Lo que tenian que hacer es un sistema de cola.

Te apuntas y cuando te llega el turno puedes comprar tu grafica.
PepeC12 escribió:Lo que tenian que hacer es un sistema de cola.

Te apuntas y cuando te llega el turno puedes comprar tu grafica.

Para que molestarse si las van a vender igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A estos desde que han superado a intel se les ha olvidado muchas cosas
ALEDEKAI escribió:
PepeC12 escribió:Lo que tenian que hacer es un sistema de cola.

Te apuntas y cuando te llega el turno puedes comprar tu grafica.

Para que molestarse si las van a vender igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A estos desde que han superado a intel se les ha olvidado muchas cosas


Estos son como todas las empresas, tampoco van a hacer favores, les interesa las ventas.

Yo que soy perro viejo ya he vivido esto, cuando Amd saco los athlon64, eran muy superiores a intel, los primeros salieron baratos, pero los siguientes fueron subiendo pero bien los precios.

Pero vamos, yo como buen consumidor comprare si me interesa, ya sea su producto o el de la competencia, y si pienso que le precio es acorde al producto y no a la demanda que tenga dicho producto.
Me ha dado por mirar stock hoy y...:

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 16gb-gddr6

Es esto serio?!?!¿!?! 1072 euros?!?!¿! Es esto siquiera legal? quiero matar a alguien joder.... artísimo estoy de que hasta las cadenas oficiales hagan estas mierdas.

Estoy fuera, no voy a participar de estas mierdas.
Ahora mismoe stoy abrazando y dandole mimos a mi 1080ti que va a aguantar lo que no está escrito, que les den por culo a AMD y a NVIDIA
shingi- escribió:Me ha dado por mirar stock hoy y...:

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 16gb-gddr6

Es esto serio?!?!¿!?! 1072 euros?!?!¿! Es esto siquiera legal? quiero matar a alguien joder.... artísimo estoy de que hasta las cadenas oficiales hagan estas mierdas.

Estoy fuera, no voy a participar de estas mierdas.


Esta pasando con todas las graficas y cpu. Parece ser que aparte de los mineros y el Covid, ahora por el transporte de los contenedores los cargueros cobran como un 100% mas desde este año 2021, porque antes debian cobrar una miseria y lo han subido muchisimo y de ahi las subidas este año de todo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:Me ha dado por mirar stock hoy y...:

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 16gb-gddr6

Es esto serio?!?!¿!?! 1072 euros?!?!¿! Es esto siquiera legal? quiero matar a alguien joder.... artísimo estoy de que hasta las cadenas oficiales hagan estas mierdas.

Estoy fuera, no voy a participar de estas mierdas.

Vendedor externo ;) . Ahora que de seguir la cosa así, los precios esos se podrían dar también en las gráficas enviadas y vendidas por PCC también...
St Keroro escribió:Ahora mismoe stoy abrazando y dandole mimos a mi 1080ti que va a aguantar lo que no está escrito, que les den por culo a AMD y a NVIDIA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy igual que tu [beer]

Yo no entro en este juego ni jarto a tripis. O me consigo hacer con una de referencia o me espero a que vuelva la normalidad. No pienso llenarle los bolsillos a ningún especulador.
Antoniopua escribió:
shingi- escribió:Me ha dado por mirar stock hoy y...:

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 16gb-gddr6

Es esto serio?!?!¿!?! 1072 euros?!?!¿! Es esto siquiera legal? quiero matar a alguien joder.... artísimo estoy de que hasta las cadenas oficiales hagan estas mierdas.

Estoy fuera, no voy a participar de estas mierdas.

Vendedor externo ;) . Ahora que de seguir la cosa así, los precios esos se podrían dar también en las gráficas enviadas y vendidas por PCC también...


Para mí no es excusa, es tu plataforma y la imagen que a mi me dan es de rateros.

En fin, obviamente es su web y su negocio y se lo f**** como quieren, pero joder si me ha molestado....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:
Antoniopua escribió:
shingi- escribió:Me ha dado por mirar stock hoy y...:

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... 16gb-gddr6

Es esto serio?!?!¿!?! 1072 euros?!?!¿! Es esto siquiera legal? quiero matar a alguien joder.... artísimo estoy de que hasta las cadenas oficiales hagan estas mierdas.

Estoy fuera, no voy a participar de estas mierdas.

Vendedor externo ;) . Ahora que de seguir la cosa así, los precios esos se podrían dar también en las gráficas enviadas y vendidas por PCC también...


Para mí no es excusa, es tu plataforma y la imagen que a mi me dan es de rateros.

En fin, obviamente es su web y su negocio y se lo f**** como quieren, pero joder si me ha molestado....

Ojalá echaran a todos estos especuladores de m... de todas las plataformas de internet [oki] . Estoy de acuerdo.



Saludos!!!
es para flipar la culpa es que compran a esos precios yo no comprare y milra que queria una rx 6800 va a ser que no otra generacon mas con gtx1070 tengo 650 eurosguardados me da que se quedaran ahy
Metalyard escribió:Yo creo que una buena medida sería irlas sacando las pocas que tienen a cuenta gotas y en diferentes horarios para dar oportunidades y no sacar todas las que tienen disponibles solo en un unico momento.

Pero vamos, se ve que la cosa va para largo, tanto que igual se junta con RDNA 3 [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Pero es que entonces nunca sabes cuando van a salir, no puedes estar todo el día recargando la página a ver si hay stock... por lo menos deberían decir los días o avisar la semana de antes de que pongan... pero así es de risa.

Es que sabiendo lo que se devalua todo esto y que la compres 4 meses después de la salida por el precio de salida... pues no me hace mucha gracia, ahora se deberían empezar a ver ofertas no que ni siquiera tengamos stock.
en algunas graficas como las 3070 rtx se ven mas caras pero hay y como todo bajaran las mas mineras como las 3080 rtx creo que seguiran subiendo y de las 6800x por 700 y algo lleva habiendo hace tiempo , las ofertas llegaran cuando la minera deje de de rentable o poco rentable . como siempre
@nirvana17 ¿6800xt por 700 y pico? ¿Dónde?
Me paso el día refrescando la página oficial y PCC, y las que salen no bajan de 850€.
una reacondicionada de pcc hace dias
noakensi escribió:es para flipar la culpa es que compran a esos precios yo no comprare y milra que queria una rx 6800 va a ser que no otra generacon mas con gtx1070 tengo 650 eurosguardados me da que se quedaran ahy


Yo ya e desistido de buscar , simplemente esperare a navidades de este año si hay algo pues bien y si no sigo con la 1080, no me sale de las pelotas estar perdiendo la vida buscando un producto y menos pagar el sobreprecio
Yo he conseguido cazar una 3080 en Pccomp pero creo que voy a cancelarla. 900 € de nada que tendria que pagar, 300€ mas de lo que pague por la Rx6800 ganaria entre 8 y 20 fps, Dlss y raytracing, consumiria 100W mas jugando y por el otro lado me ahorraria 300€ y ganaría 6gb de Vram mas y menos consumo electrico. No se muy bien que hacer.
Asran escribió:Yo he conseguido cazar una 3080 en Pccomp pero creo que voy a cancelarla. 900 € de nada que tendria que pagar, 300€ mas de lo que pague por la Rx6800 ganaria entre 8 y 20 fps, Dlss y raytracing, consumiria 100W mas jugando y por el otro lado me ahorraria 300€ y ganaría 6gb de Vram mas y menos consumo electrico. No se muy bien que hacer.



Valora si necesitas más rendimiento que el que te da la 6800, o si te compensa ese plus de rendimiento, Rtx y dlss a cambio de perder vram y eficiencia energética.

Yo hice el camino contrario, los 10gb de la 3080 nunca me acabaron de convencer y tampoco su enorme consumo.
DaNi_0389 escribió:
Asran escribió:Yo he conseguido cazar una 3080 en Pccomp pero creo que voy a cancelarla. 900 € de nada que tendria que pagar, 300€ mas de lo que pague por la Rx6800 ganaria entre 8 y 20 fps, Dlss y raytracing, consumiria 100W mas jugando y por el otro lado me ahorraria 300€ y ganaría 6gb de Vram mas y menos consumo electrico. No se muy bien que hacer.



Valora si necesitas más rendimiento que el que te da la 6800, o si te compensa ese plus de rendimiento, Rtx y dlss a cambio de perder vram y eficiencia energética.

Yo hice el camino contrario, los 10gb de la 3080 nunca me acabaron de convencer y tampoco su enorme consumo.


En realidad voy sobrado de rendimiento tengo un monitor 1440P , tu que hiciste cambio de 3080 a 6800xt?
Pues se ha adelantado muchisimo el Stock, mi 6800XT que compre creo que el miercoles, me ponia que llegaba el 19 de febrero y acaba de llegarme un correo q mañana o pasado la tengo ya aqui jejeje.
Junto con la Fuente de 850w que tambien pedi, espero saber montar la fuente, que es de la misma marca y todo que la que tengo, imagino que con montarla igual valga no??

Y otra pequeña duda, yo ahora tengo la 1080Ti y voy a poner la 6800XT. Para hacer el cambio como es la mejor forma?? Primero con la grafica de Nvidia conectada borrar sus drivers y cambiar de grafica o cambiar la grafica sin haber borrado los drivers de Nvidia y borrarlos despues??
@jordanpucela Cual Xt compraste? Lo de la fuente es super sencillo no tiene perdida. Dos conectores a la placa, los pci de la grafica y los que van a los discos duros. Es muy sencillo.
Asran escribió:Yo he conseguido cazar una 3080 en Pccomp pero creo que voy a cancelarla. 900 € de nada que tendria que pagar, 300€ mas de lo que pague por la Rx6800 ganaria entre 8 y 20 fps, Dlss y raytracing, consumiria 100W mas jugando y por el otro lado me ahorraria 300€ y ganaría 6gb de Vram mas y menos consumo electrico. No se muy bien que hacer.

Yo tiraría clarisimamente por la 6800 pero ahí ya es cada uno el que tiene que decidir.
Asran escribió:@jordanpucela Cual Xt compraste? Lo de la fuente es super sencillo no tiene perdida. Dos conectores a la placa, los pci de la grafica y los que van a los discos duros. Es muy sencillo.

Compre una XFX Merc319

Genial, pues voy a ver si no se me complica lo de la fuente. Al ser de la misma marca la fuente, los cables que tengo de la grafica y los SATA me valen los que tengo yo ahora?? para no andar liandome mas.
Y la grafica me ha dicho un colega que es mejor conectarle con 2 cables directamente en vez de uno en Y como la tengo yo ahora, es mejor asi entonces? De echo otro amigo me dijo que el tambien las monta asi.

Y otra pequeña duda, yo ahora tengo la 1080Ti y voy a poner la 6800XT. Para hacer el cambio como es la mejor forma?? Primero con la grafica de Nvidia conectada borrar sus drivers y cambiar de grafica o cambiar la grafica sin haber borrado los drivers de Nvidia y borrarlos despues??
@jordanpucela con la nvidia metida, desinstala drivers, pasale el DDU y apaga, mete la nueva y procede a instalar los drivers nuevos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recomiendo incluso formatear, pues quedan muchos archivos basura de Nvidia que con una gráfica AMD no es nada bueno tener. Si fuera un cambio por otra Nvidia pues vale... pero al ser una AMD, es mejor desde cero. Se podrían tener errores de rendimiento si no se formatea.




Saludos!!!
Antoniopua escribió:Yo recomiendo incluso formatear, pues quedan muchos archivos basura de Nvidia que con una gráfica AMD no es nada bueno tener. Si fuera un cambio por otra Nvidia pues vale... pero al ser una AMD, es mejor desde cero. Se podrían tener errores de rendimiento si no se formatea.




Saludos!!!

Con el ddu no queda el más mínimo rastro de nada de nvidia. Llevo toda la mañana informándome y todo el mundo coincide, no hace falta formatear para nada ya
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:Yo recomiendo incluso formatear, pues quedan muchos archivos basura de Nvidia que con una gráfica AMD no es nada bueno tener. Si fuera un cambio por otra Nvidia pues vale... pero al ser una AMD, es mejor desde cero. Se podrían tener errores de rendimiento si no se formatea.




Saludos!!!

Con el ddu no queda el más mínimo rastro de nada de nvidia. Llevo toda la mañana informándome y todo el mundo coincide, no hace falta formatear para nada ya

Yo lo prefiero [oki]
Una duda acerca del tema de fuentes (por no abrir otro hilo).

Hace poco pillé un pc basado en AMD (6800xt founder + 5800x), concretamente el equipo es:

- Placa base: asus rog strix gaming-f b550
- Procesador: AMD Ryzen 7 5800x
- RAM 8x4: corsair lpx vengeance 3600 cl18
- AIO: ARCTIC Liquid Freezer II 240
- GPU: PowerColor AMD Radeon RX 6800 XT
- PSU: bitfenix whisper 750w 80+ gold modular
- SSD: Gigabyte SSD M.2 de 500

Me surge la duda si con esa PSU es suficiente o a la larga puedo tener problemas por ejemplo si hago overclock a la gráfica (o cpu). En principio no he tenido problemas de apagones.

Gracias de antemano!!
Asran escribió:@jordanpucela Cual Xt compraste? Lo de la fuente es super sencillo no tiene perdida. Dos conectores a la placa, los pci de la grafica y los que van a los discos duros. Es muy sencillo.

Me ha dicho un amigo que los conectores de arriba de la placa son iguales que los pci de la grafica y si me quivoco es peligroso. Es así? Pensé q serían distintos
@jordanpucela En ninguna fuente que yo haya visto son iguales. Parecen iguales, porque los pines tienen la misma forma. Pero las pestañas de sujeción no son compatibles.
Vamos, que los conectores PCIe no deberían entrar en las conexiones de la placa.
Un saludo.
JORGELORD escribió:@jordanpucela En ninguna fuente que yo haya visto son iguales. Parecen iguales, porque los pines tienen la misma forma. Pero las pestañas de sujeción no son compatibles.
Vamos, que los conectores PCIe no deberían entrar en las conexiones de la placa.
Un saludo.

Genial, mucho mejor q ya me había metido miedo en el cuerpo.
Parecen iguales pero no lo son.
Colorful35 escribió:Con el bloque ya lista

https://subefotos.com/ver/?9abf46fcd1d8 ... e0329o.jpg



Que envidia me das, no hay forma de encontrar una 6800 xt de referencia.

Ya nos contaras que tal va con la RL. Yo si consigo la grafica me pillo un bykski, que sale un poco mas economico que el ekwb
PepeC12 escribió:
Colorful35 escribió:Con el bloque ya lista

https://subefotos.com/ver/?9abf46fcd1d8 ... e0329o.jpg



Que envidia me das, no hay forma de encontrar una 6800 xt de referencia.

Ya nos contaras que tal va con la RL. Yo si consigo la grafica me pillo un bykski, que sale un poco mas economico que el ekwb



Bueno es una 6900 pero bueno tienen el mismo pcb, cierto el de bykski sale un poco mas economico pero yo no lo he encontrado, me falta la bomba con deposito

https://www.ekwb.com/shop/ek-quantum-ki ... i?___SID=U
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:Yo recomiendo incluso formatear, pues quedan muchos archivos basura de Nvidia que con una gráfica AMD no es nada bueno tener. Si fuera un cambio por otra Nvidia pues vale... pero al ser una AMD, es mejor desde cero. Se podrían tener errores de rendimiento si no se formatea.




Saludos!!!

Con el ddu no queda el más mínimo rastro de nada de nvidia. Llevo toda la mañana informándome y todo el mundo coincide, no hace falta formatear para nada ya


Pues por experiencia coincido con @Antoniopua, sin ir mas lejos la semana pasada estaba dandole al Half Life Alyx y habian momentos muy raros que me daba problemas de caidas de frames, cosa absurda porque mi equipo iba sobrado y ademas tambien lo hacía con todo al minimo. Indagando y despues de probar ya no se cuantos escenarios leía de un caso similar al mio, de Nvidia a AMD, que incluso despues de haber limpiado todo lo de Nvidia le seguia dando problemas hasta que formateó. Asi que hice lo mismo y efectivamente todo va como la seda. Cierto es que perfectamente podría ser porque algun otro programa estaba dando guerra pero como para mi formatear es solamente cargarme una partición sin tener que preocuparme de carpetas, guardados o cosas asi ya que lo tengo en particiones diferentes, probé y salí ganando.

Resumen, si quieres prueba sin formatear y si ves cosas raras pues formatea.
EyeOfBeholder escribió:
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:Yo recomiendo incluso formatear, pues quedan muchos archivos basura de Nvidia que con una gráfica AMD no es nada bueno tener. Si fuera un cambio por otra Nvidia pues vale... pero al ser una AMD, es mejor desde cero. Se podrían tener errores de rendimiento si no se formatea.




Saludos!!!

Con el ddu no queda el más mínimo rastro de nada de nvidia. Llevo toda la mañana informándome y todo el mundo coincide, no hace falta formatear para nada ya


Pues por experiencia coincido con @Antoniopua, sin ir mas lejos la semana pasada estaba dandole al Half Life Alyx y habian momentos muy raros que me daba problemas de caidas de frames, cosa absurda porque mi equipo iba sobrado y ademas tambien lo hacía con todo al minimo. Indagando y despues de probar ya no se cuantos escenarios leía de un caso similar al mio, de Nvidia a AMD, que incluso despues de haber limpiado todo lo de Nvidia le seguia dando problemas hasta que formateó. Asi que hice lo mismo y efectivamente todo va como la seda. Cierto es que perfectamente podría ser porque algun otro programa estaba dando guerra pero como para mi formatear es solamente cargarme una partición sin tener que preocuparme de carpetas, guardados o cosas asi ya que lo tengo en particiones diferentes, probé y salí ganando.

Resumen, si quieres prueba sin formatear y si ves cosas raras pues formatea.


Espero que no me haga falta porque trabajo con el Pc y ahora formatear me vendria fatal. Yo hace años cuando cambie de mi R290 a la 970 de Nvidia no tuve que formatear ni nada
Colorful35 escribió:
PepeC12 escribió:
Colorful35 escribió:Con el bloque ya lista

https://subefotos.com/ver/?9abf46fcd1d8 ... e0329o.jpg



Que envidia me das, no hay forma de encontrar una 6800 xt de referencia.

Ya nos contaras que tal va con la RL. Yo si consigo la grafica me pillo un bykski, que sale un poco mas economico que el ekwb



Bueno es una 6900 pero bueno tienen el mismo pcb, cierto el de bykski sale un poco mas economico pero yo no lo he encontrado, me falta la bomba con deposito

https://www.ekwb.com/shop/ek-quantum-ki ... i?___SID=U


Yo lo tengo montado asi, con un deposito de distribución.


Solo que tengo una Vega 56 en vez de una 6900 XT :P

Por cierto, llevan pegatinas de garantia las de referencia?

Si las tiene espero que hayas probado bien la grafica antes de pasarla por agua.
PepeC12 escribió:
Colorful35 escribió:
PepeC12 escribió:

Que envidia me das, no hay forma de encontrar una 6800 xt de referencia.

Ya nos contaras que tal va con la RL. Yo si consigo la grafica me pillo un bykski, que sale un poco mas economico que el ekwb



Bueno es una 6900 pero bueno tienen el mismo pcb, cierto el de bykski sale un poco mas economico pero yo no lo he encontrado, me falta la bomba con deposito

https://www.ekwb.com/shop/ek-quantum-ki ... i?___SID=U


Yo lo tengo montado asi, con un deposito de distribución.


Solo que tengo una Vega 56 en vez de una 6900 XT :P

Por cierto, llevan pegatinas de garantia las de referencia?

Si las tiene espero que hayas probado bien la grafica antes de pasarla por agua.




Que bonito tienes el pc, si tienen pegatina de garantia las de referencia, yo la tengo desde que salio y me ha ido perfectamente

La mia es una XFX de referencia y por lo que he leido en las condiciones de la garantia si te dejan abrirla, y poner el bloque o cambiar pasta termica siempre que sea reversible
Pues ya me llego.
Es enoooorme no se ni como va a aguantar eso
@jordanpucela Con dos tornillos y si tienes un PCIE reforzado pues mejor que mejor. Y si te parece grande es porque no has visto la RTX 3090.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He descubierto una cosa... los que tengáis monitores de más de 60 Hz, si estáis al máximo siempre de los Hz de vuestro monitor... El reloj de la Vram estará siempre al máximo sin entrar en modo reposo en el escritorio, sumando 10º al menos a la temperatura de la gráfica. Bajad los Hz si no vais a jugar a cualquier configuración por debajo del máximo, y mirad cómo bajan los relojes en reposo ( y por ende las temperaturas). Con la 2070 Super también pasaba y se mantenía a 7000 Mhz hasta que bajaba los hz del monitor a menos del máximo. Luego para jugar lo subís y ya está.


Saludos!!!
@Antoniopua Bueno, pues el truco funciona, pero no me baja 10 grados la temperatura, sino lo normal 1 o 2 grados.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:@Antoniopua Bueno, pues el truco funciona, pero no me baja 10 grados la temperatura, sino lo normal 1 o 2 grados.

Saludos.

Cierra todo, y deja abierto la interfaz de AMD, y veras como va bajando. Tarda un rato (poco).




Saludos!!!
8701 respuestas