[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

Después de probarlo veo a este juego como a un iRacing v3.0, le veo mucho potencial a nada que consiga una buena comunidad como la de iRacing.
Hola a todos,soy de Sudamérica y quiero aprovechar la oferta del pack Premium con todo el contenido, para eso tengo que comprar la moneda del juego en otra pagina, son 7500 vrp, pero no se
Como, si meterme a la página en internacional, usa u otro pais para comprar. No te explican nada, mi miedo es que si lo compro con la moneda más barata luego el código no me funcione al colocarlo en el juego por comprar en otra región.

Ósea, debo comprar según la moneda que este asociada a steam para que el código funcione? O puede ser cualquiera, no entiendo nada la verdad. Saludos y gracias por adelantado


Nadie sabe ?
entre hoy y mañana probaré el juego, en su versión free... la verdad es que tiene packs de DLC´s bastante interesantes, pero me parecen caros, el premium comprando su moneda y tal ahora mismo saldría por unos 50, pero no sé, soy un asiduo total de Assetto Corsa. Lo bueno es que antes de gastar dinero se puede probar Portimao y ya veremos si merece la pena o no gastar pasta en este Raceroom...

Hace unos meses se rumoreó que que estaban trabajando para meter el motor gráfico de Unreal Engine 4, lo cual podría colocar el juego en un nivel diferente.

Imagen
la verdad que el juego no esta nada mal y cada vez mejora mas.
ayer con el cibermonday tenias todo el contenido por 40€ y no esta nada mal.
http://www.raceroom.com/en/products/#vrp en esta tienda tienes puntos del juego muy bien de precio.
https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=17
con lo que si solo quieres algun DLC pues te sale bien de precio.

graficamente no esta nada mal, el FFB es bueno y el audio tambien lo bueno que esta en constante evolucion.
oh vaya, bueno tengo este mes para ir probando, lo cierto es que casi el que más me interesa es el pack legends, y como veo que tu tb manejas Assetto, tienes el Mercedes 190 en el Raceroom? por si lo has comparado con el de Assetto y tal.

Me esperaré a las rebajas de navidad, por si ofertan algo interesante, desde luego el juego tiene buena pinta y tiene circuitos que si están bien hechos va a ser una gozada y son casi exclusivos de este juego. Mola.

Gracias por tus apuntes
rallyfc escribió:oh vaya, bueno tengo este mes para ir probando, lo cierto es que casi el que más me interesa es el pack legends, y como veo que tu tb manejas Assetto, tienes el Mercedes 190 en el Raceroom? por si lo has comparado con el de Assetto y tal.

Me esperaré a las rebajas de navidad, por si ofertan algo interesante, desde luego el juego tiene buena pinta y tiene circuitos que si están bien hechos va a ser una gozada y son casi exclusivos de este juego. Mola.

Gracias por tus apuntes


son diferentes, pero se asemejan en los dos juegos. puedes probarlo y comparar tu mismo eso si el circuito de test no es de los mejores que tiene el juego pero para hacerte una idea de como va el coche va bien.

monza, spa, mount panorama están muy bien recreados, la IA a mejorado muchísimo y es competitiva y agresiva.

yo al online no le he dado, pero hay muy buenos comentarios sobre el.

seguro que en navidad sacaran alguna oferta al igual que el cibermonday o blackfriday.
(mensaje borrado)
Yo lo he probado hoy y me ha dejado muy buenas sensaciones. Lástima no haber comprado todo cuando estaba de oferta. Según parece vienen muchos cambios: si sigue así se va a convertir en un nuevo iracing.
A mi ya me gusta más que Assetto, desde hace unos meses.

La inmersión que tiene este juego no lo tiene ningún otro, es espectacular, desde el sonido, los efectos, pasando por la recreación de los circuitos hasta el FFB de los coches, me parece mejor que Assetto que es el referente más cercano que tengo.

Pero le falta comunidad todavía, al ser un juego que tienes que pagar por todo siempre limitas mucho más el público.

Y los gráficos no están nada mal la verdad, pero lo cierto es que si se pasaran al Unreal engine, sería una auténtica gozada.
http://es.tinypic.com/r/1om9up/9[/img]
interesados mandar mensaje al twitter: @MASPALOMARACING
teneis la info en el twitter que e mensionado arriba.

es una COPA SEAT LEON para disputar el mes de diciembre. interesados confirmar participacion.gracias un saludo
dave927 escribió:A mi ya me gusta más que Assetto, desde hace unos meses.

La inmersión que tiene este juego no lo tiene ningún otro, es espectacular, desde el sonido, los efectos, pasando por la recreación de los circuitos hasta el FFB de los coches, me parece mejor que Assetto que es el referente más cercano que tengo.

Pero le falta comunidad todavía, al ser un juego que tienes que pagar por todo siempre limitas mucho más el público.

Y los gráficos no están nada mal la verdad, pero lo cierto es que si se pasaran al Unreal engine, sería una auténtica gozada.



Hola, esto de acuerdo con casi todo menos con lo del precio: para nada es caro ni tienes que pagar por todo.
De hecho, sin pagar un solo euro te deja jugar los campeonatos con los que puedes estar cientos de horas.
Y si compras absolutamente todo lo que ofrece a día de hoy, que es muchísimo, pues te gastas 80,00 € sin oferta y ya lo tienes todo. Sin suscripciones.


El FFB de este simulador es la OSTIA !!! Mira que el del Assetto es bueno pero este le da mil patadas. No creo que en ese sentido se pueda ya mejorar.
El sonido: impactante. El mejor: con un 5.1 y subiendo volumen te da un inmersión alucinante.

Faltan algunas cosas importantes: por ejemplo no hay banderas de carrera.

El Online: carreras muy limpias y guapas. Eso sí, nada que ver tampoco con €€€iRacing€€€. Están ahora metidos en iratings para el online: si lo hacen bien mucha gente de €€€iRacing€€€ se va a pasar a RRE.

En fin, yo de momento he comprado el pro-pack y estoy disfrutando como un enano.

Saludos.
Es un pack nuevo?

Esta incluido en el ultra pack?
Otro q ha caído y lo ha comprado todo en el Freeday, lastima que ya tenia dos pack comprados por steam y no te lo descontaban, así que total 60€. Lo prové hace unos años y no me convenció, claro no tenia volante. Pero ahora, con un mejor Pc y G27 , es una gozada , la sensación es increíble, acabaré superando en horas a mi favorito AC.

Tengo una duda, y es en el apartado grafico, en el panel de control de Nvidia no me aparece, asi q lo he añadido, pero no sale como el resto, : nombre del juego y entre paréntesis el ejecutable, sino que sale toda la ruta : c:\progan files....y asi un largo etc, lo digo por que no se si tiene importancia a la hora de que vaya fuido en su totalidad. Me va estable a 60fps y fluido, pero los reflejos del capo con la vista interior y las animaciones , parecen q vayan a 10fps, y es molesto a la vista, acaba fastidiando un poco esa sensación de fluidez que tiene el juego.
cualquier aclaración , la agradecería.
La música del menú me recuerda a James Bond [chulito]
Spanky_Girona escribió:
dave927 escribió:A mi ya me gusta más que Assetto, desde hace unos meses.

La inmersión que tiene este juego no lo tiene ningún otro, es espectacular, desde el sonido, los efectos, pasando por la recreación de los circuitos hasta el FFB de los coches, me parece mejor que Assetto que es el referente más cercano que tengo.

Pero le falta comunidad todavía, al ser un juego que tienes que pagar por todo siempre limitas mucho más el público.

Y los gráficos no están nada mal la verdad, pero lo cierto es que si se pasaran al Unreal engine, sería una auténtica gozada.



Hola, esto de acuerdo con casi todo menos con lo del precio: para nada es caro ni tienes que pagar por todo.
De hecho, sin pagar un solo euro te deja jugar los campeonatos con los que puedes estar cientos de horas.
Y si compras absolutamente todo lo que ofrece a día de hoy, que es muchísimo, pues te gastas 80,00 € sin oferta y ya lo tienes todo. Sin suscripciones.


El FFB de este simulador es la OSTIA !!! Mira que el del Assetto es bueno pero este le da mil patadas. No creo que en ese sentido se pueda ya mejorar.
El sonido: impactante. El mejor: con un 5.1 y subiendo volumen te da un inmersión alucinante.

Faltan algunas cosas importantes: por ejemplo no hay banderas de carrera.

El Online: carreras muy limpias y guapas. Eso sí, nada que ver tampoco con €€€iRacing€€€. Están ahora metidos en iratings para el online: si lo hacen bien mucha gente de €€€iRacing€€€ se va a pasar a RRE.

En fin, yo de momento he comprado el pro-pack y estoy disfrutando como un enano.

Saludos.


Si y no, a ver, si quieres el contenido para ti para disfrutarlo cuando quieras, que es la mayoría de casos, pues acaba saliendo un poco caro. Que no lo es tanto, si echas cuentas, porqué en Assetto estás comprando DLC's cada 2x3, e iRacing pagando cada mes, pero ya es una sensación diferente la que tienes de pagar por cada coche y pista, a que si te compras un juego entero con sus pistas y coches, aunque no sean tantos.

Más que nada es el modelo de negocio, que no es del todo atractivo para el gran público para que se haga conocido.

masarumasaru escribió:Otro q ha caído y lo ha comprado todo en el Freeday, lastima que ya tenia dos pack comprados por steam y no te lo descontaban, así que total 60€. Lo prové hace unos años y no me convenció, claro no tenia volante. Pero ahora, con un mejor Pc y G27 , es una gozada , la sensación es increíble, acabaré superando en horas a mi favorito AC.

Tengo una duda, y es en el apartado grafico, en el panel de control de Nvidia no me aparece, asi q lo he añadido, pero no sale como el resto, : nombre del juego y entre paréntesis el ejecutable, sino que sale toda la ruta : c:\progan files....y asi un largo etc, lo digo por que no se si tiene importancia a la hora de que vaya fuido en su totalidad. Me va estable a 60fps y fluido, pero los reflejos del capo con la vista interior y las animaciones , parecen q vayan a 10fps, y es molesto a la vista, acaba fastidiando un poco esa sensación de fluidez que tiene el juego.
cualquier aclaración , la agradecería.


En los ajustes de gráficos en los reflejos ponlo en Alto, se deberían ver bien.
Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.
Guirome escribió:Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.


Toda la razón del mundo. Realmente es caro pero tiene un online impresionante. Si consiguen algo así en RRE sería la ostia aunque no creo que sea fácil.
Spanky_Girona escribió:
Guirome escribió:Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.


Toda la razón del mundo. Realmente es caro pero tiene un online impresionante. Si consiguen algo así en RRE sería la ostia aunque no creo que sea fácil.


RRE fue el primer simulador que probé online y aunque no me disgustó (solo probé el contenido gratuito) el hecho de que las carreras no fueran regladas hacia que se vieran cosas muy absurdas y muchos kamikazes, ademas de parrillas mas bien cortas. Luego decidí dar el salto a iRacing y aunque el desembolso durante el primer año tenga que ser importante no me arrepiento para nada, al fin y al cabo si te gusta esto, te dejas una pasta en volante, cockpit, monitores, etc. Decir que una vez decides entrar en iRacing, si estas dispuesto a dedicarle tiempo, tienes que saber que solo para competir en Road, sin tocar el oval, tienes que dejarte entre 300 y 400 dolares en coches y sobre todo circuitos (de forma gradual, en inversiones de 70$). Pero una vez hecho el gasto la suscripción anual termina saliendo muy barata entre rebajas y los créditos que consigues por competir, a mi me salio por 10 dolares el primer año y este segundo con la subida de precios que han hecho me saldrá por unos 30. Teniendo en cuenta, que iRacing se lanzo en 2008 y que actualmente goza de muy buena salud, ese desembolso puede durar perfectamente 5, 6 o mas años, por lo que el precio es bastante relativo y lo que ofrece no es equiparable a ningún otro simulador, de momento.
Guirome escribió:Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.


A ver, pienso que se lo toman en serio porqué existe un sistema de puntuaciones e iRating, no porqué sea un modelo de pago más "exclusivo"

Si no hubiera ese sistema, nadie jugaría.
dave927 escribió:
Guirome escribió:Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.


A ver, pienso que se lo toman en serio porqué existe un sistema de puntuaciones e iRating, no porqué sea un modelo de pago más "exclusivo"

Si no hubiera ese sistema, nadie jugaría.


Es una mezcla de ambas, si fuera f2p o costara 40 habría mucha gente que la liaría porque le daría igual que le banearan, en iracing el que se gasta los cuartos sabe lo que hay.
Guirome escribió:
dave927 escribió:
Guirome escribió:Precisamente el éxito de iRacing está, entre otras cosas, en que su modelo de negocio no es atractivo para el "gran publico" lo que hace que la gente que compita se lo tome medianamente en serio.


A ver, pienso que se lo toman en serio porqué existe un sistema de puntuaciones e iRating, no porqué sea un modelo de pago más "exclusivo"

Si no hubiera ese sistema, nadie jugaría.


Es una mezcla de ambas, si fuera f2p o costara 40 habría mucha gente que la liaría porque le daría igual que le banearan, en iracing el que se gasta los cuartos sabe lo que hay.


Exacto, creo que en esa convergencia está la clave. Dudo que el sistema de rating y clasificación fuera tan eficaz sin tener que pagar y que, pagando mensualmente, pero sin clasificación, los usuarios se lo tomaran en serio.

A muchos sigue sin entrarle en la cabeza que no es solo el rating de iRacing lo que consigue la limpieza, sino el pagar y tener "algo que perder" en caso de no seguir las reglas.
De todas formas, sea consecuencia o no (que admito que lo es), el hecho de pagar también es necesario para mantener la infraestructura que tienen montada.

Imagino que otras compañías no podrían hacer lo mismo sin poner una cuota como hacen en iRacing, y por eso está un poco abandonado ese tema, aunque evidentemente, siempre se puede hacer algo.
A ver si nos dan un sorpresa por Navidad y dan soporte para las Oculus YA !!! En teoría era por diciembre de este año.
Buenas, tengo comprada la DTM 2015 y la verdad es un disfrute, tenéis razón en que es un simulador fantástico, me ha hecho dejar de lado project cars.
- una pregunta, igual esta por ahí, pero llevo un buen rato leyendo y no la veo.
este juego solo es a 32 bits?, o si tienes w10 de 64 bits como es mi caso se puede hacer correr a 64 bits?
a mi, cuando me ha tocado cerrarlo desde el administrador de tareas me sale que es a 32, espero explicarme bien, a ver si alguno de vosotros sabe de lo que hablo, gracias.
er185 escribió:Disponible Formula RR 3
https://www.youtube.com/watch?v=vH8edBwl1Tg

Y nuevo parche con muchas mejoras pero nada de soporte para VR
Este juego es de mis favoritos desde hace mucho, pero tiene ciertas cosas que a estas alturas son inexplicables y mas viniendo de gente que hizo la serie Race, así por encima siempre se me viene a la cabeza:

- Cómo es posible que en un juego que va de simulador, no haya una triste descripción de cada coche? Tiene coches míticos y no entiendo cómo no ponen algunas líneas con algo de su historia, como tiene el Assetto por ejemplo.

- Pero hasta eso tiene un pase comparado con que no haya detalles de los vehículos [facepalm] me refiero a 4 cosas al menos... peso, potencia, tracción, año de fabricación.. para saber qué llevas mas que nada. Cosas que ya tenía el Outrun de Sega en el ´86.

- Otra cosa que no me casa con un simulador es la escasa configuración que tiene, me refiero a los coches en sí o que al configurar una carrera, no te deje poner el número de vueltas que quieres [jaja] es que es de puta coña vamos.

Y la última, soy el único que odia su interfaz blanca atómica que hasta daña la puta vista? alguno sabe si es posible cambiarla por otra mas agradable a la vista?.

Por cierto, tengo casi todo el contenido y juego desde que lo sacaron y exceptuando lo que he comentado arriba el juego lo peta en todo lo demás [oki]
Estoy tirando de formula RR2 con el red bull y es acojonante, que maravilla.
por casualidad no se sabrá nada de si van a sacar algo equivalente a la formula uno, por que con lo bien que tienen trabajado el RR2, si sacan algo equivalente a la F1 puede ser la leche.
por cierto, este juego me esta dando lo que ninguno me ha dado nunca, es muy bueno, la IA esta casi perfecta para correr contra la maquina,un 9;5, espectacular.
por cierto, si se pueden poner la carreras por vueltas.
Primeras imágenes del Volvo S60 Polestar TC1 y del circuito sueco de Karlskoga
https://forum.sector3studios.com/index. ... dion.6983/
A los que teneis el juego, ¿me podeis decir que cal va de físicas y ffb respecto a assetto y automobilista? Que tal la AI?
Saludos.
Para mi el mejor FFB que existe,. En cuanto a físicas de los mejores. Sonido el mejor. Lástima que no den todavía soporte a RV. Saludos
El FFB es excelente, la IA es la mejor que he tenido nunca, este juego me da lo que ninguno me había dado antes.
Solo espero con ansia que saquen algo como la fórmula uno.
Aprovecho para hacer un par de preguntas, a ver si hay suerte.
Se puede poner el hud centrado en la pantalla?, creo que sólo sale a la derecha.
En algunos videos he visto el hud exterior, se venden sueltos? ,alguien sabe donde encontrarlos?
Gracias.
manel55 escribió:A los que teneis el juego, ¿me podeis decir que cal va de físicas y ffb respecto a assetto y automobilista? Que tal la AI?
Saludos.

Las físicas casi iguales....Creo que un pelín por debajo de Assetto....Pero el FFB el mejor que he probado con diferencia.......Es real como la vida misma....Cuando juego a Racearoom y luego a Assetto,el de éste último parece inexistente y tengo que subirlo una barbaridad manualmente para notar sensaciones....

Juego con Logitech g920....
yo el problema que le he encontrado al Raceroom es que no consigo a hacer un screenshot decente, en eso Assetto Corsa le gana por goleada
Estoy sopesando el comprar material en la tienda de raceroom y tengo una duda.

Veo que es posible comprar la DTM experience, donde estan todos los coches dtm y 10 circuitos. La duda es, si solo me interesa correr con 3 o 4 coches dtm, ¿no seria mejor comprar esos 3-4 coches sueltos y el pack de circuitos europeos por ejemplo? Lo mismo con los gt y los wtcc. Comprando 3-4 coches de cada clase y el pack de circuitos, sale mas barato. Lo que no se si al comprar la DTM experience tienes el campeonato licenciado o no.

Es decir, si quiero hacer un campeonato DTM, el pack DTM experience ya lleva dicho campeonato con todas sus preubas o tienes que crearte tu el campeonato añadiendo circuitos?????

Saludos.
Sector3 Studios está trabajando en el circuito de Mantorp Park
https://forum.sector3studios.com/index. ... park.7036/
manel55 escribió:Estoy sopesando el comprar material en la tienda de raceroom y tengo una duda.

Veo que es posible comprar la DTM experience, donde estan todos los coches dtm y 10 circuitos. La duda es, si solo me interesa correr con 3 o 4 coches dtm, ¿no seria mejor comprar esos 3-4 coches sueltos y el pack de circuitos europeos por ejemplo? Lo mismo con los gt y los wtcc. Comprando 3-4 coches de cada clase y el pack de circuitos, sale mas barato. Lo que no se si al comprar la DTM experience tienes el campeonato licenciado o no.

Es decir, si quiero hacer un campeonato DTM, el pack DTM experience ya lleva dicho campeonato con todas sus preubas o tienes que crearte tu el campeonato añadiendo circuitos?????

Saludos.



No se si te entendí bien, pero te doy una alternativa.
Píllate el starter pack (creo que son 10 euros) y te vienen como 4 o 5 pistas y un coche representante de cada categría (ejemplo 1 DTM, 1 GT3, WTCC, etc) y con eso puedes montarte un montón de pruebas. Luego si te pillas el pack de pistas europeo para mi que te queda un juego con bastante contenido.

Un saludo!
manel55 escribió:Estoy sopesando el comprar material en la tienda de raceroom y tengo una duda.

Veo que es posible comprar la DTM experience, donde estan todos los coches dtm y 10 circuitos. La duda es, si solo me interesa correr con 3 o 4 coches dtm, ¿no seria mejor comprar esos 3-4 coches sueltos y el pack de circuitos europeos por ejemplo? Lo mismo con los gt y los wtcc. Comprando 3-4 coches de cada clase y el pack de circuitos, sale mas barato. Lo que no se si al comprar la DTM experience tienes el campeonato licenciado o no.

Es decir, si quiero hacer un campeonato DTM, el pack DTM experience ya lleva dicho campeonato con todas sus preubas o tienes que crearte tu el campeonato añadiendo circuitos?????

Saludos.

Antes la dtm experience si que venía con el campeonato hecho incluso cambiaba la imagen de fondo.Ahora hay que hacerlo todo manual y es un engorro. No entiendo como han quitado esa opcion...
Hola, a partir de hoy iRacing aplicará el 21% de IVA en todos sus productos, lo que lo encarecerá aún más... A ver si alguien les hace la competencia para q los precios bajen... Está genial pero esto ya pasa de castaño oscuro!!

Creéis q RaceRoom creará un sistema online similar? Obviamente subiría algo los precios pero no creo que llegará ni por asomo a iRacing
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas es normal que con una 1070gtx cuando activas los retrovisores en boxes tengas esas caídas de frames y perdida de rendimiento?¿? es el único juego que hace esto todos los demás a full
Me lo he instalado y me parece dificil de cojones jajajaa, me he actualizado hoy el pc despues de 10 años y he enchufado el volante de la xbox one y vaya tela.... el juego me gusta bastante pero es complicado pillarle el punto, noto mucho las fisicas, da una sensacion muy muy buena de conduccion, en cambio pongo el project cars en pc y no se nota casi nada comparado a este juego.....
con un presupuesto de 150 eruso que volante con giro de 900º con figurable me recomiendan ? ahora mismo estoy probando el driving force gt, me gusta como funciona, no se si decantarme por buscar este modelo o otro, que dicen los expertos
virusxd escribió:con un presupuesto de 150 eruso que volante con giro de 900º con figurable me recomiendan ? ahora mismo estoy probando el driving force gt, me gusta como funciona, no se si decantarme por buscar este modelo o otro, que dicen los expertos

Sin irte a gama top las mejores bases las de thrustmaster pero mejor pedales los de Logitech

Si solo buscas volante píllate la variante de t300 q mejor se te ajuste al presupuesto.

Pero si necesitas pedales o lo compras x separado o entonces píllate el g29 o el t300 Alcántara
tOrOlOcO escribió:
virusxd escribió:con un presupuesto de 150 eruso que volante con giro de 900º con figurable me recomiendan ? ahora mismo estoy probando el driving force gt, me gusta como funciona, no se si decantarme por buscar este modelo o otro, que dicen los expertos

Sin irte a gama top las mejores bases las de thrustmaster pero mejor pedales los de Logitech

Si solo buscas volante píllate la variante de t300 q mejor se te ajuste al presupuesto.

Pero si necesitas pedales o lo compras x separado o entonces píllate el g29 o el t300 Alcántara


necesito todo volante y pedalera, que pack pillarias tu con ese presupuesto
virusxd escribió:
tOrOlOcO escribió:
virusxd escribió:con un presupuesto de 150 eruso que volante con giro de 900º con figurable me recomiendan ? ahora mismo estoy probando el driving force gt, me gusta como funciona, no se si decantarme por buscar este modelo o otro, que dicen los expertos

Sin irte a gama top las mejores bases las de thrustmaster pero mejor pedales los de Logitech

Si solo buscas volante píllate la variante de t300 q mejor se te ajuste al presupuesto.

Pero si necesitas pedales o lo compras x separado o entonces píllate el g29 o el t300 Alcántara


necesito todo volante y pedalera, que pack pillarias tu con ese presupuesto



Por 150€ las únicas opciones que conozco son el Logitech G27 de segunda mano o el Thrustmaster T150/TMX (nuevo), lo que pasa que de este último los pedales son un chusco, te harán el apaño, pero son malillos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por favor alguien me podría ayudar?¿?esque arriba nadie contesta
Yo uso thrustmaster tmx, y puedo decir que las sensaciones son una pasada, es verdad que los pedales no son como los de otro, pero funcionan muy bien, y el ffb es increible..... los pedales son compatibles los 3tpa o como se diga jejeje.

pd. Sigo con las mismas, meto el project cars y voy muy bien, en este juego me parece mucho mas real la conduccion y me cuesta barbaridades no salirme en las curvas cuando voy picado jejeje
@mekausmal Es normal, el project es un juego tirando a arcade y el raceroom tira mas hacia la simulación, por lo tanto te costará mas pero las sensaciones serán mucho mas reales.

@bixitoo1985 Con una 1070 no es normal, pero quizá sea algo puntual o que mejoren con los parches. Yo es que lo tengo con los efectos casi al mínimo porque voy con 3 monitores y eso ´chupa´ mucho. No me complicaría con el tema, si ves que te rasca por los retrovisores baja sus efectos y gasSs que es lo importante.

@tOrOlOcO Lo que comentabas hace unos días sobre el iracing, pensaba que ya estaban aplicando el iva, estuve apuntado un par de años, pero lo dejé debido a los costes y que no lo aprovechaba, si ha subido como dices, ni me planteo volver. a Raceroom le queda mucho por recorrer para acercarse a un online como el iracing, pero para mí en simulación está por encima raceroom y con online gratuito. Has probado el Assetto?.
@rakanixu

Muchas gracias compañero

Tengo el project de sparrow en pc, porque tengo la xbox one con otros y no son play anywhere, y me he comprado el pack basico del raceroom a ver que tal por 10 eurillos. Mi idea final es jugar en el comedor con la TV grande al asseto corsa o f1 en xbox one y en la habitacion al raceroom y ya que estamos al project cars piratilla, mas que nada por cuando moleste en el comedor ir a la habitacion , total es desplazar el stand de un sitio a otro. Gracias y si me puedes dar algun consejo estoy abierto a escuchar , ya que solo llevo 1 hora jugado y soy bastante nuevo con el tema simuladores con volante. Tengo un thrustmaster tmx y flipo que sensaciones..... Lo dicho , muchas gracias
979 respuestas