[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

1, 2, 3, 4, 519
Curioso juego , para hacer unas vueltas no esta mal ;)


http://store.steampowered.com/app/211500/
Lo descargare a ver que tal, pot cierto no ocupa mucho para el poco contenido que tiene??
No es para jugar todos los dias, alguna que otro carrera , ya que es un freetoplay , los circuitos y coches son de pago salvo algunos.
El multijugador solo esta disponible previo pago??
srp99 escribió:El multijugador solo esta disponible previo pago??


Ni idea, en el menú esta desactivado
Puff, pues yo no sé si se han puesto de acuerdo o no, pero las 5 opiniones que hay en la página de la tienda lo ponen mal.
Todos los coches/circuitos son caros, los graficos son pobre (aunque no sea lo mas importante en estos juegos), si el multijugador estuviera disponible seguro que animaria a mas gente a probarlo, pero a si poco exito va a tener.
Gracias! Raceroom vuelve a la carga, y de qué manera. Mejorado todo, un ffb impresionante, mejores físicas,... El juego es gratis desde steam, y el contenido es de pago. Además, antes de comprar coches siempre se pueden probar, y también hay packs (dlc) que sale más barato el tema. Por lo que comenta algún compañero del foro, el online está en alpha, pero funciona perfectamente.

Lo dicho, aunque lo hayas probado como fue mi caso y no te terminó de gustar, pruébalo ahora!

Nos vemos por aquí.

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FFB: Como ya habéis comprobado el FFB de base es bastante bueno, pero pongo mi config ya que buscaba algo más natural. La mayor parte copiado de los settings del foro oficial, el resto de cambios a mi gusto. Ah, yo tengo el TX Racing.

CONF.AVANZADA
Dirección sensible a velocidad: 0
Velocidad de giro mínima: 0
Velocidad de giro máxima: 0
Sector 1/2/3: 0
Multiplicador de retorno: 0.1
Sensibilidad de la dirección: 50%
Sensibilidad del acelerador: 0%
Sensibilidad del freno: 60% (tengo que mirar este punto que no me termina...).
Sensibilidad del embrague 50%
Zona muerta de la dirección: 0% (al poner 2% según wheelcheck no me gusta cómo lo que hace, lo dejo a 0)
Zona muerta del acelerador: 0%
Zona muerta inferior del freno: 0%
Zona muerta interior del embrague: 0%
Prevención de doble cambio: 0s
Zona muerta superior del freno: 100%
Zona muerta superior del embrague: 100%
Punto de agarre del embrague: 3 (por defecto, ni idea, tengo que investigar)

CONF. FORCE FEEDBACK
FFB: Activado
Respuesta de fuerza invertida: Desactivado
Vibración del mando: Desactivado
Intensidad de respuesta de fuerza: 100%
Suavizado: 0%
Tensión de FFB: 10%
Amortiguador del FFB: 50%
Fricción de FFB: 10%
Intensidad Fuerza de dirección: 145% (teniendo en cuenta que en el driver lo tengo puesto a 60%)
Subviraje: 40%
Carga Vertical: 70%
Fuerza lateral: 25%
Cremallera de dirección: 0%
Vibración del motor: 0%
Vibraciones de los frenos: 5%
Vibraciones sobre pianos: 10%
Efecto de marchas: 10% (e incluso lo bajaría a 5%)

Luego, además tocar el fichero de preferencias del volante. "ControlSet\Thrustmaster TX Racing Wheel.rcs" para ajustar el grip.

FFB steer force grip weight="0.4" // Range 0.0 to 1.0, recommended: 0.4 to 0.9. How much weight is given to tire grip when calculating steering force.
FFB steer force front grip exponent="0.4" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to grip weight.
FFB steer force rear grip exponent="0.0" // Range 0.0 to infinity, recommended: around 1.0. Exponent applied to rear grip loss weight.
Yo, desde que lo baje hace un tiempo hasta hoy, he notado un cambio bastante grande en todo.
Empezando por los menús, mas sencillos e intuitivos que los primeros que pusieron, algo mas liosos y con una imagen que daba de juego árcade.
Los gráficos, bastante mejorados y de momento buenos tanto para AMD como para Nvidia, bien optimizados.
El online, que si mal no recuerdo en las primeras versiones no estaba aun integrado, aun siendo un alpha va muy bien, y el servidor (gratuito en steam, igual que en el AC) es bastante mas sencillo de usar y configurar, faltan algunos detalles, eso si, pero puedes configurar el tipo de salida, la franja horaria, el tipo de penalizaciones, etc.... aun muy verde, si, pero bastante sencillo de usar y configurar, como digo y para echarse unas pachangas esta muy muy bien.
El sonido de los coches es, por no decir otra cosa, espectacular, de los varios juegos y simuladores que hay actualmente, creo que es el que mejor sonido y sensaciones me ha dado, y a otros amigos que lo han probado también han notado eso.
Algo que aun tiene que mejorar es el tema de los daños físicos en los coches, sobre todo en lo que ve uno mismo de su coche, a mi me paso que me di un golpe en el morro, muy tocho, y no se veia deteriorado, en cambio, los que jugaron conmigo si lo veían bastante machacado, un punto a su favor por eso, pero si ya tu también vieras tus destrozos, seria la leche....
Si juegas contra la IA, se nota también que le falta un pelo para ser perfecta, pero a día de hoy, para mi, y habiendo probado tanto el AC como el pCars, en mi opinión personal creo que es bastante mejor que estas.
El pero de este RaceRoom es, como bien señalaron en su día los compañeros en este hilo, el precio de los coches, packs de coches o packs completos, pagar por contenido a muchos nos duele, sobre todo por que piensas cuando compras un programa de este tipo que lo mínimo es que tenga contenido para enganchar, pero es que es gratuito, el programa no cuesta nada, y por poco mas de 35€ puedes comprar un par de packs, el ADAC y el DTM de los 90 por ejemplo, que a parte de una buena cantidad de circuitos, creo que son 8 o 9, puedes tener un buen simulador entre manos que puede plantar cara al mismo AC y le da patadas al pCars en muuuuuchos aspectos.
Yo, personalmente, le voy a dar una oportunidad, creo que puede llegar a ser un muy buen simulador.
Gracias por el análisis!! [oki] Creo que estoy de acuerdo en todo. El sonido creo que está infravalorado, no sólo por representar el sonido original, si no por todo tipo de detalles que "muestra". Para mi en la conducción es impresncindible unas buenas físicas; y las tiene. No soy capaz de decir si igual o no que AC, pero por ahí anda. El FFB, la información que llega debe ser precisa y la necesaria como mínimo, y sin lugar a dudas es lo que más me ha sorprendido. Y como digo el sonido, que es sencillamente espectacular. Este juego reune todas las premisas, pero sí, es cierto, es caro de cojones. Si quieres todo tienes que vender la casa y hasta lo niños. Ahora, también es otra filosofía. Como dices, si te quieres meter (porque es un simulador) en los dtm del 92, no hace falta comprar absolutamente todo, con sólo eso ya tienes un simulador potentísimo. Y así para el resto. Poco a poco ir ampliando, y es que creo que merece la pena.

En cuanto a gráficos para mi es sobervio, sobretodo la iluminación, muy natural. La calidad es más que suficiente ya que lo tengo todo en ultra y no me baja de los 60fps.

Imagen


Llevo desde ayer (día/noche) metiéndole caña, y debo reconocer que estoy como un niño con zapatos nuevos, porque lo estoy disfrutando muchísimo. Para MI ya es el mejor simulador. Y he pillado casi todo ya, pues cada categoría es una experiencia, aunque ahora le estoy dando más a los 92, es ponerme por ejemplo con el bmw judd en hillclimb y es un orgasmo.

Ahora lo peor. Como bien dices los daños. Vamos, es que no los hay. He hecho pruebas de choque, de agresividad al motor, y nada, el coche ni se inmuta, y obviamente tengo todo configurado para daños realistas, neumáticos, físicas get real, etc. Eso lo tienen que solucionar con urgencia, pues es lo le falta.

Y lo peor de lo peor; que AC lo tocaré poco con el subidón que tengo con éste. Y por supuesto pcars creo que va a quedar bastante aparcado, excepto las pachangas de vez en cuando que se hagan que me lo paso pipa. En conducción, inmersión y diversión estoy a tope [sonrisa]

Ah, otra cosa importantísima es que si usas un coche con cambio en H en la configuración se debe activar, y cuando uses uno de levas o secuencial desactivar el cambio en H. Si no, a parte de funcionar mal hace cosas rarísimas. Ya podria tener un "Auto" [facepalm]

PD: En el post anterior he dejado mi config del FFB, por si alguno quere probar.

UPDATE DE HOY

07-07-2015

New Content
- Prepared the game for upcoming releases and sponsored competitions.

Game:
- Added Fanatec V2 support and default controller profiles.
- Added numerous additions to the Shared Memory to provide more data to 3rd party developers.
- Added individual controller profiles for different Fanatec rims.
- Implemented support so Fanatec rev-light works by default.
- Implemented Fanatec LED display support with following options:
- S-G Speed + Gear
- S Speed
- G Gear
- F Fuel
- POS Position
- OFF Off
- Added a new keybinding option for Fanatec LED Display cycle in secondary functions.
- Added a “Random” setting to Time of Day selection.
- Fixed a crash that could occur with older replays.
- Fixed an issue where cars would randomly lose body parts while watching replays.
- Fixed an issue where car shadows would sometimes stop moving.
- Fixed so that the Vehicle Settings apply when set in pause menu.
- Fixed an issue with loading screen popping up one frame between title and splash screen.
- Improved car shadows
- Improved shadow split performance
- Fixed a crash that was occurring at the end of hillclimb tracks.
- Added additional logging to catch resolution related errors.
- Added additional logging to catch potential ffb/physics issues.
- Fixed an issue where the server difficulty was not matching with what was showing in-game.
- Fixed having 2 “Continue to Results” in pause menu in certain cases.
- Fixed an issue that could cause path to user documents be wrong.
- Fixed Player name and End of Session text not fitting the overlay.
- Fixed an issue where the car was moving at start if gear is engaged.
- Fixed AI in main path braking for cars that are slowing down while entering pitlane.
- Fixed a potential AI distance error for cars to the left/right on different paths.
- Changed default steering lock for gamepads from 13 to 8.
- Updated some values on all gamepad default profiles.
- Deployed code support for upcoming spectator mode (more information to be released later on the forum)


Multiplayer
- Dedicated: Added result reports (basic version in json and xml format, additional data will be included later).
- Dedicated: Added options to upload reports to ftp and http.



AI, Physics & Audio
- Touring Classics physics overhaul. This class now matches performance with DTM 1992.
- Decreased gearshift backfire amount on some turbo cars
- Gumpert Apollo gearshift backfires adjusted
- P4/5 Competizione new internal sounds
- Removed the ability to use traction control in Touring Classics
- Sachsenring - Fixed AI car hitting pitwall under ai control during pitstops.
- Sachsenring - Merged cut track rules across all difficulty levels.



Art:
- Reduced quantity of advertisement boards around most of the tracks, and moved some around so it all looks more like it belongs.
- Zolder: added windmills in the distance
- RaceRoom Hillclimb: Deleted animated 2D flags, replaced audience with some more high polygons bodies, replaced 2D audience with new ones
- Lakeview Hillclimb: Deleted animated 2D flags, replaced audience with some more highpolygons bodies, replaced 2D audience with new ones.
- Chevrolet Dekon Monza - Fixed some heavy glare on interior windows.
- Various livery tweaks to DTM 2015 cars (available only through the DTM Virtual Championship)


Portal:
- Added VIP Drivers directory in portal which will list all the VIP drivers.
- Optimized login flow by removing redundant user page load before redirecting to menus.
- Added failover on MW timeouts.
- Added additional checks for store transaction fails.
- Fixed an issue with user content cache which was getting invalidated after adding price to a new content.
- Fixed discounts not being considered for second pack in the cart.
- Fixed an issue with user content cache which was getting invalidated after adding a a new content.
- Fixed discounts not being considered for second pack in the cart.
- Fixed an issue where some transactions were remaining pending and not getting completed.
- Optimized loading times for user content.
- Optimized loading times for web menus.
- Fixed a caching issue that was causing image assets not to load correctly on some browsers such as Safari.
Yo ayer ya compre el pack del campeonato ADAC (6 coches y 8 circuitos) y el de los DTM de los 90 (5 coches) por 30€, y hombre, la verdad es que merece la pena el desembolso, comparado por ejemplo por los 14 euros que me gaste en su día en el PC (con una rebaja de 30 euros por un bono de Amazon).
Hoy he estado dándole a los campeonatos abiertos, que son como las hot laps de AC, pero con la ventaja de que si eres bueno puedes ganar créditos para comprar mas contenido.
De todos modos habrá que esperar a las rebajas de Hallowen para poder comprar mas, por que a día de hoy se me antojan algunas cosas algo carillas.....aun que insisto, merece la pena por la calidad del simulador.
Estoy muy de acuerdo con vosotros, yo probe por segunda vez este simulador, este ultimo finde semana gratis, y me dejo un gran sabor de boca, nada comparado con el de hace un año. Buenas fisicas, buen FFB, los graficos mas agradables a la vista, los sonidos sublimes...
El pero que le veo esque despues de ese finde no hay ni cristo en el online...y no se si gastarme una pasta para no haber nadie casi nunca.
uodyne, por cierto sobre los daños decirte que ropi dos veces en distintas carreras la caja de cambios del 190 DTM, no se por que...si por que no hacia el doble embrague al bajar marchas, o por que arrascaba la caja de cambios y no sonaba...por cierto cuando empieza a cascar la caja de cambios hay un sonido peculiar,jajaja, ya va avisando.

PD. Lo que no encontre es como tocar el combustible, no me salia en el setup esa opcion, ni los neumaticos tampoco.
PD2. Si haceis algun champi o pachangas me animo a pillar algun pack, de momento el de DTM de los 90, y el ADAC me llaman la atencion mucho.
Esta noche quiero catar el raceroom, hace tiempo era una basurilla, pero viendo todo lo añadido y demás abra que probarlo.

Me hace falta tiempo [buuuaaaa]
alxinako escribió:Esta noche quiero catar el raceroom, hace tiempo era una basurilla, pero viendo todo lo añadido y demás abra que probarlo.

Me hace falta tiempo [buuuaaaa]

El problema que te vas a encontrar esque solo hay una subida y un circuito y un par de coches, que desmerecen muuuucho el resultado final del contenido del juego, te lo digo por que me paso a mi la primera vez, el finde ese free pude probar circuitos como Bathurst que tiene un buen modelado, o el BMW M1 que es una pasada como suena, o los DTM de los 90 que suenan y van de lujo....
Si, pero no.
Meteros, en el menú principal, en la pestaña campeonatos, y ahí hay varias pruebas con coches y distintos circuitos que podéis probar, eso si, en versión hot lap, pero ahí podéis catar una buena cantidad de coches y circuitos para daros hambre de Raceroom.....
javimelon escribió:Si, pero no.
Meteros, en el menú principal, en la pestaña campeonatos, y ahí hay varias pruebas con coches y distintos circuitos que podéis probar, eso si, en versión hot lap, pero ahí podéis catar una buena cantidad de coches y circuitos para daros hambre de Raceroom.....

Gracias javimelon, no tenia ni idea que de esa manera se podia probar varias convinaciones de coches y circuitos. :)
HondaSdosmil escribió:
javimelon escribió:Si, pero no.
Meteros, en el menú principal, en la pestaña campeonatos, y ahí hay varias pruebas con coches y distintos circuitos que podéis probar, eso si, en versión hot lap, pero ahí podéis catar una buena cantidad de coches y circuitos para daros hambre de Raceroom.....

Gracias javimelon, no tenia ni idea que de esa manera se podia probar varias convinaciones de coches y circuitos. :)


Además, aparte de lo que comenta el compañero, puedes probar cualquier coche gratis pero solo durante unos 5 minutos en el circuito genérico de Raceroom, para ello, vas a la tienda y pincha en Vuelta de prueba.
Por fin comentarios! joer, que este sim bien lo merece XD

Si bien es cierto que estoy gozando con este simulador (casi que me he olvidado del resto), no hay que olvidar que le falta mucho camino. Para mi ya vale la pena sólo por las sensaciones e inmersión que me ofrece, pero hay que se claro y algunas cosas que faltan por pulir y hacer...

FFB: Telemetría (ver clipping)
FFB: Configuración de min. force
Banderas y reglas
Mejora de daños (mas realista, menos aleatorio)
Climatología variable / ciclo dia noche
Número de vueltas además de tiempo de carrera
Dynamic track grip
Mejora del AI (si vas lento te dan a saco por detrás, aún a distancia)
Aumento de parámetros del setup (pe. presión neumáticos)
HUD temperatura neumaticos
Bug del tiempo de posición (a veces no cambia el DIF de otros pilotos, o lo indica mal).
Telemetría en pantalla, y telemetría externa (memory)
Secuencial / cambio en H automático dependiendo del coche, sin estar cambiando la configuración de control previamente.
Añadit Spotter
Mejor soporte SLI
Soporte Oculus Rift
Mejoras del online
Reputación online
etc...

Y a pesar de todo, ¿merece la pena como está ahora? definitivamente sí. Además que en el foro oficial veo real interés en mejorar y en escuchar a los usuarios, y eso no es poco.

@HondaSdosmil el problema de los daños es que depende del coche, además de que hay cierta aleatoriedad. Yo me he dado a 180kmh contra un muro y no notar diferencia en la conducción. Es demasiado permisivo. Y otras a 60 un golpe menos agresivo y no arrancarme el motor. Vamos, que lógica no le veo a los daños, tal vez esté equivocado.

Con la caja de cambios no he tenido nunca problemas. Instintivamente hago siempre punta tacón, y lo estoy intentando evitar porque con el playseat me dejo las piertas (me doy con la barra vertical, y ya es que duele [triston] ), pero me cuesta horrores no hacerlo. A ver cuando me toca la lotería y me pillo un zalem...

@alxinako no lo pruebes [poraki] Yo también opinaba similar, y ahora es peor que la heroina. Aún conociéndote poco a ti te recomiendo el BMW 635 CSI XD

PD: Dejo mi primer video que hago, que no soy de videos, pero como está de moda... La ia está al 95%, que cambia mucho del 100% (sin olvidar que se puede poner hasta 120%). Las primeras vueltas se nota que no me acordaba del circuito... http://youtu.be/TvxCFG8KcHU
Lo que han puesto es un nuevo pack de coches y han quitado el del WTCC del 2013, en el que estaba el Leon.....

Y ojo al concurso de Thrusmaster, un pedazo de premio para el primero de cada categoria (Novice, Amateur y Get Real) y hasta el 4º con premios interesantes.
Se corre con el Corvette C6R GT2 en Laguna Seca.....
Ami me gusto y los dtm 90 son brutales, me faltan los clasic legends... Veo que somos muchos que los 90 nos marcaron
... Canas a la vistaaa jajaja
Va a ser que sí, los años no perdonan XD A parte están lo del grupo 5, los touring classics, m1 procar, gt2.... vamos, cambio en H que es lo que más me tira. Me lo paso pipa.
En cuanto a circuitos creo que solo me faltan 2 por tener, ayer pillé Bathurst y qué gozada!... El que estoy esperando impaciente es nords, que espero no tarden en sacarlo.
La putada es lo del cambio en H, que si, que sabemos mas o menos que coches van en H o con levas, pero es una putada que por lo que sea te metas en una carrera y no te acuerdes de cambiarlo....
Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?


Ahora mismo no, pero a finales del 2014 anunciaron el escaneado de Nordschleife para sacarlo éste 2015:

http://www.virtualr.net/r3e-laser-scann ... -announced
Buenas, yo he comprado el pack dtm experience 2014 y el de los DTM 1992, pero cuando le doy a carrera única o entrenamientos libres no me aparece la clase DTM 2014. Los de 1992 si me aparece desbloqueada.

Ayuda please!!!!

Edito: ya lo he encontrado.esta en la barra superior que aparece y desaparece jejee
abablat escribió:Buenas, yo he comprado el pack dtm experience 2014 y el de los DTM 1992, pero cuando le doy a carrera única o entrenamientos libres no me aparece la clase DTM 2014. Los de 1992 si me aparece desbloqueada.

Ayuda please!!!!

Edito: ya lo he encontrado.esta en la barra superior que aparece y desaparece jejee


What? XD qué es eso de la barra superior? Yo cuando selecciono coche me salen las categorías, y para ver más categorías pincho en página siguiente. Que eso es algo que espero cambie, no me gusta el rollo de paginacion de pantallas, me gusta todo de golpe, aunque sea en modo listado.

Lo del cambio en H, es cierto. Ahora, lo que me gusta es poder cambiar este tipo de cosas (incl. controles, sonido, ffb, etc.) en la pista directamente sin tener que salir de ella. Creo que todo simulador debe tener la facilidad de que los cambios se apliquen cuando estás en pista, sin tener que salir y volver a entrar.

Lo que no se puede es el tema de gráfica, y en ese apartado tienen puesto el fov (factor) que por defecto está a 1. Yo lo tengo a 0.8, que es como lo veo bien con resecto a como lo tengo en AC bien configurado.
uodyne escribió:
abablat escribió:Buenas, yo he comprado el pack dtm experience 2014 y el de los DTM 1992, pero cuando le doy a carrera única o entrenamientos libres no me aparece la clase DTM 2014. Los de 1992 si me aparece desbloqueada.

Ayuda please!!!!

Edito: ya lo he encontrado.esta en la barra superior que aparece y desaparece jejee


What? XD qué es eso de la barra superior? Yo cuando selecciono coche me salen las categorías, y para ver más categorías pincho en página siguiente. Que eso es algo que espero cambie, no me gusta el rollo de paginacion de pantallas, me gusta todo de golpe, aunque sea en modo listado.

Lo del cambio en H, es cierto. Ahora, lo que me gusta es poder cambiar este tipo de cosas (incl. controles, sonido, ffb, etc.) en la pista directamente sin tener que salir de ella. Creo que todo simulador debe tener la facilidad de que los cambios se apliquen cuando estás en pista, sin tener que salir y volver a entrar.

Lo que no se puede es el tema de gráfica, y en ese apartado tienen puesto el fov (factor) que por defecto está a 1. Yo lo tengo a 0.8, que es como lo veo bien con resecto a como lo tengo en AC bien configurado.


uodyne prueba a subir el ratón a la parte superior de la pantalla y te sale una barra superior. Ahí si me aparecen los DTM 2014, pero seleccionando coche no me aparecen jajaja. Raro raro!!!

Desde donde se cambia el FOV?
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?

Y que?, hay circuitos sin escanear que son igual de buenos o mas que algunos escaneados, mismamente Spielberg es increíblemente bueno, y Macau esta exactamente igual que en la realidad, incluso un bache que hay en la zona de rectas que si ves una carrera real esta exactamente igual de simulado.
abablat escribió:
uodyne escribió:
abablat escribió:Buenas, yo he comprado el pack dtm experience 2014 y el de los DTM 1992, pero cuando le doy a carrera única o entrenamientos libres no me aparece la clase DTM 2014. Los de 1992 si me aparece desbloqueada.

Ayuda please!!!!

Edito: ya lo he encontrado.esta en la barra superior que aparece y desaparece jejee


What? XD qué es eso de la barra superior? Yo cuando selecciono coche me salen las categorías, y para ver más categorías pincho en página siguiente. Que eso es algo que espero cambie, no me gusta el rollo de paginacion de pantallas, me gusta todo de golpe, aunque sea en modo listado.

Lo del cambio en H, es cierto. Ahora, lo que me gusta es poder cambiar este tipo de cosas (incl. controles, sonido, ffb, etc.) en la pista directamente sin tener que salir de ella. Creo que todo simulador debe tener la facilidad de que los cambios se apliquen cuando estás en pista, sin tener que salir y volver a entrar.

Lo que no se puede es el tema de gráfica, y en ese apartado tienen puesto el fov (factor) que por defecto está a 1. Yo lo tengo a 0.8, que es como lo veo bien con resecto a como lo tengo en AC bien configurado.


uodyne prueba a subir el ratón a la parte superior de la pantalla y te sale una barra superior. Ahí si me aparecen los DTM 2014, pero seleccionando coche no me aparecen jajaja. Raro raro!!!

Desde donde se cambia el FOV?


Al ser una Experience hay que seleccionarlo en el menú de arriba, cuando salga el DTM Experience 2015, los coches DTM 2014 se podrán seleccionar (como pasó con los DTM 2013) en el menú en que el que aparecen todos los coches
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?

Y que?, hay circuitos sin escanear que son igual de buenos o mas que algunos escaneados, mismamente Spielberg es increíblemente bueno, y Macau esta exactamente igual que en la realidad, incluso un bache que hay en la zona de rectas que si ves una carrera real esta exactamente igual de simulado.


Sólo preguntaba XD

A ver si saco un rato entre tanto juego y lo pruebo un poco, que cuando lo lanzaron no me gustó nada.
Alonso707 escribió:
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?

Y que?, hay circuitos sin escanear que son igual de buenos o mas que algunos escaneados, mismamente Spielberg es increíblemente bueno, y Macau esta exactamente igual que en la realidad, incluso un bache que hay en la zona de rectas que si ves una carrera real esta exactamente igual de simulado.


Sólo preguntaba XD

A ver si saco un rato entre tanto juego y lo pruebo un poco, que cuando lo lanzaron no me gustó nada.

El cambio ha sido de 180º, la jugabilidad, calidad tanto gráfica, físicas, sonido, etc.. es infinitamente mejor que cuando salio.
abablat escribió:
uodyne escribió:
abablat escribió:Buenas, yo he comprado el pack dtm experience 2014 y el de los DTM 1992, pero cuando le doy a carrera única o entrenamientos libres no me aparece la clase DTM 2014. Los de 1992 si me aparece desbloqueada.

Ayuda please!!!!

Edito: ya lo he encontrado.esta en la barra superior que aparece y desaparece jejee


What? XD qué es eso de la barra superior? Yo cuando selecciono coche me salen las categorías, y para ver más categorías pincho en página siguiente. Que eso es algo que espero cambie, no me gusta el rollo de paginacion de pantallas, me gusta todo de golpe, aunque sea en modo listado.

Lo del cambio en H, es cierto. Ahora, lo que me gusta es poder cambiar este tipo de cosas (incl. controles, sonido, ffb, etc.) en la pista directamente sin tener que salir de ella. Creo que todo simulador debe tener la facilidad de que los cambios se apliquen cuando estás en pista, sin tener que salir y volver a entrar.

Lo que no se puede es el tema de gráfica, y en ese apartado tienen puesto el fov (factor) que por defecto está a 1. Yo lo tengo a 0.8, que es como lo veo bien con resecto a como lo tengo en AC bien configurado.


uodyne prueba a subir el ratón a la parte superior de la pantalla y te sale una barra superior. Ahí si me aparecen los DTM 2014, pero seleccionando coche no me aparecen jajaja. Raro raro!!!

Desde donde se cambia el FOV?


Ah, vale, te refieres al menú de las 4 opciones de experience.

Como digo en el anterior mensaje, lo del FOV está en opciones de gráfica. Pone algo de Factor que por defecto es 1, y es que es un multiplicador de 58. Yo lo tengo en 0.8, que equivale a 46 aprox.
Esta claro que los circuitos escaneados son la mejor opción pero teniendo gente como Com8 (uno de los mejores Modders de rfactor) y a feels3 (uno de los que mejores de rfactor2) y alguno mas, no creo que el resultado sea muy malo.
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?

Y que?, hay circuitos sin escanear que son igual de buenos o mas que algunos escaneados, mismamente Spielberg es increíblemente bueno, y Macau esta exactamente igual que en la realidad, incluso un bache que hay en la zona de rectas que si ves una carrera real esta exactamente igual de simulado.


No me compares un trabajo manual con una medición LASER con un par de CM de margen de error. Que por muy buenos que sean los modders, no han estado en el circuito y se basan en fotos y tal...
erpuche escribió:
javimelon escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta, ¿sabéis si los circuitos son láser scaned?

Y que?, hay circuitos sin escanear que son igual de buenos o mas que algunos escaneados, mismamente Spielberg es increíblemente bueno, y Macau esta exactamente igual que en la realidad, incluso un bache que hay en la zona de rectas que si ves una carrera real esta exactamente igual de simulado.


No me compares un trabajo manual con una medición LASER con un par de CM de margen de error. Que por muy buenos que sean los modders, no han estado en el circuito y se basan en fotos y tal...


Planos, medidas, fotos detalle, camaras onboard y distintos ángulos, etc. Sí, no tiene la exactitud de un láser obviamente, pero muchas veces me pregunto si seríamos capaces de, sin saberlo previamente, acertar si un circuito es con laser o no. Puesto que hay que pilotar mucho en un circuito real para saber esas diferencias. Aunque supongo que sólo por saber que un circuito está hecho con escaner láser, genera mayor inmersión porque nos creemos más que estamos en el circuito de manera más exclusiva.

http://youtu.be/0tmKEgT6VvM
Eso de que no habrán estado nunca en el circuito es cosa tuya, yo creo que un circuito escaneado por láser será un 98/100% real y uno hecho por un buen modder sera entre un 90/95% ( a mi me vale)
Tengo el logitech drive force y el volante y pedales perfecto pero el cambio de marchas manuales no me van. Lo tengo que poner en automático. He desactivo el cambio en h y nada.el embrague lo he activado y desactivado y nada.
tulione escribió:Tengo el logitech drive force y el volante y pedales perfecto pero el cambio de marchas manuales no me van. Lo tengo que poner en automático. He desactivo el cambio en h y nada.el embrague lo he activado y desactivado y nada.


El logitech drive force no tiene marchas H ni embrague... solo tiene marchas secuenciales (Palanca hacia delante/detras) o levas....

Solo G25/G27/G29 tiene marchas H y embrague.
Entonces no puedo poner ponerlo en manual?
tulione escribió:Entonces no puedo poner ponerlo en manual?


¿Como vas a cambiar de marcha si no tienes cambio H fisico y ni pedal de embrague?
Lo mas lógico que tengas que adaptarte al cambio secuencial usando las levas o la palanca.... eso o, automatico.
Buenas,
Yo le eché el guante a la ADAC GT Masters cuando estaba de oferta en Steam, pero la verdad es que no le he dado mucho al RaceRoom.
Lo extraño es que antes lo jugaba con un logitech Momo e iba todo correcto, pero ahora con el G27 no hay forma de configurarlo.

De hecho el problema que tengo es que el volante no me gira, hará como 180º y ahí se para, además la animación en el juego es muy falsa, por cada grado que giro el volante en el juego me gira muchísimos más hasta esos 180º, es como dar banzados a derecha e izquierda porqué está supersensible pero con un máximo de 180º de rotación (bueno, más o menos).

No entiendo porqué ya que en el juego está puesto en opciones de conducción el volante a 900º y el profiler está correcto, jugando a Assetto Corsa no tengo ningún problema.

Alguien sabe a que se debe eso? Me tiene muy mosca y por culpa de eso se me quitan todas las ganas de jugar.
Solo pregunt como lo hago para poner el cambio sequencial. En el iracing si esta la opción pero aquí no la veo.
tulione escribió:Tengo el logitech drive force y el volante y pedales perfecto pero el cambio de marchas manuales no me van. Lo tengo que poner en automático. He desactivo el cambio en h y nada.el embrague lo he activado y desactivado y nada.


A ver si te entiendo, quieres usar las levas para cambiar de marchas manualmente. En teoría si en controles tienes desactivado el cambio en H y activado el autoembrague te debería funcionar. Asignando subir marcha y bajar marcha en las levas o cambio secuencial.

@dave927 es bastante raro eso si tienes todo configurado a 900. Echa un vistazo al foro oficial de sector3studios que seguramente hay algo del tema. En estas cosas, si sólo sucede en un sim, no sólo sucede a un único usuario.
Pues lo pongo como tu me dices cambio en h desactivado y auto embrague activado y nada. Va el volante, acelerador y freno pero no marchas. Sólo en automático. No tengo ni idea porque en iracing va de lujo
uodyne escribió:
tulione escribió:Tengo el logitech drive force y el volante y pedales perfecto pero el cambio de marchas manuales no me van. Lo tengo que poner en automático. He desactivo el cambio en h y nada.el embrague lo he activado y desactivado y nada.


A ver si te entiendo, quieres usar las levas para cambiar de marchas manualmente. En teoría si en controles tienes desactivado el cambio en H y activado el autoembrague te debería funcionar. Asignando subir marcha y bajar marcha en las levas o cambio secuencial.

@dave927 es bastante raro eso si tienes todo configurado a 900. Echa un vistazo al foro oficial de sector3studios que seguramente hay algo del tema. En estas cosas, si sólo sucede en un sim, no sólo sucede a un único usuario.


No se, me tiene muy rallado.
Encima pillé el ADAC para darle una oportunidad al RaceRoom y me da rabia no poder valorarlo bien, estoy con las ganas porqué lo tengo desaprovechado xD
Estoy reinstalando a ver si arreglo algo.
Yo probé ayer el juego y es una pasada pero tengo también el problema con los grados de giro del volante!!, tengo un t300 y no consigo que gire igual el volante con el del juego. Si lo dejo en el juego a 180° si que va sincronizado pero me resulta muy difícil jugar así y en el momento que lo subo ya no va bien, en el profiler lo tengo a 900°.
En Assetto o project no tengo que tocar nada, en este hay que hacer algo en concreto?
Un saludo
No me aclaro, estoy espeso. Hablamos entonces de la animación del volante? Porque si es así, desde el minuto cero yo lo quité, no me gusta tener el volante y manos virtuales. Aún así en el foro hay comentarios al respecto, pero no estoy seguro si es el mismo problema.

"I actually use the Logitech profiler with a specific game profile, the only time I tend to have a problem is if I start the game and then plug my wheel in (G27), a quick alt-tab out the game and restarting the profiler, fixes the problem."

PD: Para el que tenga un monitor para dashboard: https://forum.sector3studios.com/index. ... ased.2317/
Básicamente la rueda virtual se queda en los 180º y por lo tanto el coche no gira, pero el volante real puedes darle las vueltas que quieras.
Lo que me he dado cuenta es que si en el opciones de conducción está puesto a 900º, el giro del volante virtual es rapidísimo, y si lo vas bajando (en mi caso a 360º) el volante virtual gira a la par que el real, pero sigue anclado a 180º de giro.
Es muy raro
Os leo sobre los problemas que tenéis con el volante y alucino, mas que nada no por vuestro problema, si no por que yo lo tengo tal cual, sin tocar nada, y me va perfecto, tanto el giro de volante como el FFB, lo ajuste como me comentaron y a día de hoy me va de perlas, cierto es que yo no soy nada pro y que con cualquier cosa me conformo, pero vamos, no he llegado a tener ni uno solo de los problemas que os pasan a vosotros.
Por cierto, tengo un G27.
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