[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@Sinclair Ya, una faena, no sé cuál será el problema con esa opción y algunos setups...

Parece que acaban de incluir un nuevo "Online Racing Pack" en la tienda con bastante buena combinación de coches y circuitos.

Han cambiado las carreras programadas (incluidas las del finde) por otras para casarlo todo mejor. Lo digo por si alguien estaba registrado para que lo tenga en cuenta.
Esta tarde pasada han subido una nueva actualización. Desde entonces, no puedo correr una sola carrera del nuevo modo multijugador. En todas da error al conectarse al servidor.
¿A alguien más le pasa?
@JORGELORD jugué anoche sin problemas, mira que esta guapo el juego pero tiene bastantes fallos.

A mi por ejemplo si pongo el Antialasing se me cuelga el juego al entrar a carrera.
@Sinclair La verdad es que si lo pulen, puede ser una buena alternativa. Esta mañana he jugado unas siete carreras y dos se han colgado. Por las mañanas no hay mucha participación, pero bueno, suficiente para divertirse.
Yo llevo toda la tarde intentando jugar a esto y verdaderamente es que no hay manera, mira que he lidiado con betas e historias en esto del simracing pero lo de esto vamos... primero para configurar los triples no me ha quedado más remedio hacerlo con lo de nvidia sorround, vale... cosas del juego, para configurar la base y tal tambien historias porque no coinciden los grados automaticamente como con cualquier simulador actual y bueno venga pase, pero es que primero me apunto a una carrera y cuando va a empezar la carrera se queda en "registrado" pero no me deja unirme al servidor, cierro el juego abro pruebo cosas... nada, entre pitos y flautas quedan 15 minutos para la siguiente venga me apunto a ver... me espero y cuando va a empezar se queda en "starting" y ahí se ha quedado, por cierto el tiempo que me marca en qualy tampoco es el que he hecho, una maravilla [+risas] en fin, espero que sea que tienen problemas puntuales hoy pero vamos... tarde perdida y ni una carrera he podido, y mira que me senté diciendo anda si va bien compro el pack este que han puesto para correr todo lo que hay multijugador.
carokix escribió:Yo llevo toda la tarde intentando jugar a esto y verdaderamente es que no hay manera, mira que he lidiado con betas e historias en esto del simracing pero lo de esto vamos... primero para configurar los triples no me ha quedado más remedio hacerlo con lo de nvidia sorround, vale... cosas del juego, para configurar la base y tal tambien historias porque no coinciden los grados automaticamente como con cualquier simulador actual y bueno venga pase, pero es que primero me apunto a una carrera y cuando va a empezar la carrera se queda en "registrado" pero no me deja unirme al servidor, cierro el juego abro pruebo cosas... nada, entre pitos y flautas quedan 15 minutos para la siguiente venga me apunto a ver... me espero y cuando va a empezar se queda en "starting" y ahí se ha quedado, por cierto el tiempo que me marca en qualy tampoco es el que he hecho, una maravilla [+risas] en fin, espero que sea que tienen problemas puntuales hoy pero vamos... tarde perdida y ni una carrera he podido, y mira que me senté diciendo anda si va bien compro el pack este que han puesto para correr todo lo que hay multijugador.

Yo también iba a comprar el mismo dlc pero me niego hasta que no vea tanto fallo.
Sí, va por días. Yo un dia solo pude jugar una carrera. Al siguiente, me apunté a siete, y fallaron dos.
Eso sí, las que corrí sin caidas del servidor, fue todo bastante estable y buenas carreras.
@Sinclair @JORGELORD El tema es que si dijeras mira es el dia de lanzamiento... pero esto ya lleva tiempo y la verdad que uno tiene poco tiempo y me sentó mal perder la tarde para nada, no se yo si el juego se puede permitir estas cosas en un momento donde debe atraer jugadores
carokix escribió:@Sinclair @JORGELORD El tema es que si dijeras mira es el dia de lanzamiento... pero esto ya lleva tiempo y la verdad que uno tiene poco tiempo y me sentó mal perder la tarde para nada, no se yo si el juego se puede permitir estas cosas en un momento donde debe atraer jugadores

Si tienes razón. A mi también me fastidió perder el tiempo, y justo cuando había comprado el pack. Pero creo que ahora lo están intentando hacer bien. Me parece que el pack es barato para lo que trae, y es un buen reclamo. Además de que la oferta de carreras oficiales es interesante.

Les falta mucho camino por recorrer, pero creo que van por el buen camino.
Jo que si es barato. Así de memoria... 30 euros por 27 circuitos + los coches? Está de lujo.

Lo de los problemas con los grados del volante es un histórico de Raceroom pero creo que se solucionaba activando la opción de que el juego los aplique y en la base teniéndolos en automático.

Sobre el problema al registrarse, conexión, etc sí que he leído algo pero supongo que habrá sido días puntuales porque yo habré corrido ya unas 5 o 6 rankeds en distintos días y me han tocado todas perfectas.

En cualquier caso es evidente que esto ha salido en beta. Si lo hubiesen anunciado así me habría parecido una beta muy pulida de hecho. Lo bueno para mí es que les veo trabajando rápido corrigiendo errores y cambiando lo necesario en cuestión de días e incluso horas.

Personalmente el viernes corrí la weekly del M2 y bastante guay pero la DTM95 de ayer ya fue la locura. Hacía meses que no disfrutaba así con el SimRacing.
Bladigan escribió:Jo que si es barato. Así de memoria... 30 euros por 27 circuitos + los coches? Está de lujo.

Lo de los problemas con los grados del volante es un histórico de Raceroom pero creo que se solucionaba activando la opción de que el juego los aplique y en la base teniéndolos en automático.

Sobre el problema al registrarse, conexión, etc sí que he leído algo pero supongo que habrá sido días puntuales porque yo habré corrido ya unas 5 o 6 rankeds en distintos días y me han tocado todas perfectas.

En cualquier caso es evidente que esto ha salido en beta. Si lo hubiesen anunciado así me habría parecido una beta muy pulida de hecho. Lo bueno para mí es que les veo trabajando rápido corrigiendo errores y cambiando lo necesario en cuestión de días e incluso horas.

Personalmente el viernes corrí la weekly del M2 y bastante guay pero la DTM95 de ayer ya fue la locura. Hacía meses que no disfrutaba así con el SimRacing.

Pues las puntuales me las he comido yo todas parece, llevo todo el finde intentando probar el juego y no lo he conseguido, ayer hice otro intento mas y nada, cuando acababa la cuenta atras para que iniciara el server cambio a "registered " y ahi se quedó, por supuesto antes tuve que cerrar y abrir el juego porque no cargaba y me salia lo de "reload" en rojo continuamente.
1010 respuestas
117, 18, 19, 20, 21