en fin, espero que sea que tienen problemas puntuales hoy pero vamos... tarde perdida y ni una carrera he podido, y mira que me senté diciendo anda si va bien compro el pack este que han puesto para correr todo lo que hay multijugador. carokix escribió:Yo llevo toda la tarde intentando jugar a esto y verdaderamente es que no hay manera, mira que he lidiado con betas e historias en esto del simracing pero lo de esto vamos... primero para configurar los triples no me ha quedado más remedio hacerlo con lo de nvidia sorround, vale... cosas del juego, para configurar la base y tal tambien historias porque no coinciden los grados automaticamente como con cualquier simulador actual y bueno venga pase, pero es que primero me apunto a una carrera y cuando va a empezar la carrera se queda en "registrado" pero no me deja unirme al servidor, cierro el juego abro pruebo cosas... nada, entre pitos y flautas quedan 15 minutos para la siguiente venga me apunto a ver... me espero y cuando va a empezar se queda en "starting" y ahí se ha quedado, por cierto el tiempo que me marca en qualy tampoco es el que he hecho, una maravillaen fin, espero que sea que tienen problemas puntuales hoy pero vamos... tarde perdida y ni una carrera he podido, y mira que me senté diciendo anda si va bien compro el pack este que han puesto para correr todo lo que hay multijugador.
carokix escribió:@Sinclair @JORGELORD El tema es que si dijeras mira es el dia de lanzamiento... pero esto ya lleva tiempo y la verdad que uno tiene poco tiempo y me sentó mal perder la tarde para nada, no se yo si el juego se puede permitir estas cosas en un momento donde debe atraer jugadores
Bladigan escribió:Jo que si es barato. Así de memoria... 30 euros por 27 circuitos + los coches? Está de lujo.
Lo de los problemas con los grados del volante es un histórico de Raceroom pero creo que se solucionaba activando la opción de que el juego los aplique y en la base teniéndolos en automático.
Sobre el problema al registrarse, conexión, etc sí que he leído algo pero supongo que habrá sido días puntuales porque yo habré corrido ya unas 5 o 6 rankeds en distintos días y me han tocado todas perfectas.
En cualquier caso es evidente que esto ha salido en beta. Si lo hubiesen anunciado así me habría parecido una beta muy pulida de hecho. Lo bueno para mí es que les veo trabajando rápido corrigiendo errores y cambiando lo necesario en cuestión de días e incluso horas.
Personalmente el viernes corrí la weekly del M2 y bastante guay pero la DTM95 de ayer ya fue la locura. Hacía meses que no disfrutaba así con el SimRacing.