[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@WallasSR

Muchas gracias compañero, eso es lo que voy intentando jejeje , poco a poco.

En online prefiero jugar por ahora en abiertos porque sobre haber mucho guarro veo que el 70% son limpios, incluso un circuito de los cortos yo me apartaba para que me adelantaran los primeros xa no estorbarles la carrera, o gente que te golpea y te pide perdon. Cuando domine mucho mas ya vere donde me meto jejeje. Un saludoooo
Buenas compañeros. Después de probar el juego varias veces y resistir la tentación de comprarlo creo que me voy a hacer con él. Es demasiado bueno para no tenerlo. Que paquete me recomendáis que compre para empezar. El dtm 2015 me lo recomendáis?
@dave927 tiene razón. Los dtm son esenciales y encima son la guinda de este sim. Pero yo decidí empezar con los gt3 que tanto amor les tengo [amor] . Esos dtm del 92... Me voy a esperar, no quiero ni probarlos porque como pruebe uno tendré que comprar el pack pero ya [sonrisa]

Por cierto. Se me olvidaba ¿se puede saber que neumáticos tengo montados? Llevo queriéndolo preguntar cada día, y siempre se me olvidaba. Es que no veo nada ¿igual solo hay un de compuesto?

Edito ¿La IA entra a boxes a repostar gasolina y cambiar neumáticos? Estaba haciendo una carrera en Spa con los GT3, de 25 vueltas. Me quedé sin gasofa alrededor de la vuelta 15. Así que reinicié la carrera, esta vez prestando atención al indicador de combustible.

Mi sorpresa es que la IA no entraba en boxes, nada

Edito2. Hay una opción para activar los pits stops de la IA. Paradas en boxes obligatorias.
Yo siempre hago carreras mas cortas y pongo entrada obligatorio en boxes y entran todos, no sabria decirte mas compañero
¿Hay alguna novedad con el online tipo iRacing que quieren añadir?
mekausmal escribió:Yo siempre hago carreras mas cortas y pongo entrada obligatorio en boxes y entran todos, no sabria decirte mas compañero

Ah pues es cierto. Había la opción de paradas en boxes obligatorias, y no la tenia activada! Arreglado el problema. Incluso se puede marcar un tiempo mínimo para las paradas en boxes.
A mi el online me esta gustando bastante, pero la primera curva siempre es de risa, o sales y te escapas enseguida o te dan por detras siempre..... al final decido salir lento, veo darse de leches delante , lo que si hay alguien de mi nivel y ya me saca 3 o 4 segundos de inicio me es muy dificil, he llegado a terminar una carrera a 1,5 seg del de delante durante 4 vueltas...... yo pienso que deberian hacerse transparentes o algo los coches cuando hay golpes o fallos asi del contrario , al principio almenos, aunque pierda realismo, mejora la experiencia online, porque esque me ha llegado a caer un coche encima viniendo yo por detras jajaja
@mekausmal es el pecado que tienen los online. No es problema de Raceroom, es de los jugadores, y por supuesto los jugadores son los mismos que en el resto de juegos. Es la principal razón por la que prefiero offline. La primera curva es donde mas hay que respetar y no preocuparse únicamente de adelantar, porque sino es un caos y la diversión se va por el wc.

El único sim que se libra es iracing, donde para escalar puestos hay que ser respetuoso. Lo malo de iracing es su precio, ridículamente caro. Desmesurado.

@Naer no tenia ni idea de que habían intenciones de crear una comunidad online como en iracing. Pero lo suyo sería que así lo hicieran. Y no solo con iracing sino con el resto de sims. Es el único modo de tener una buena comunidad online. Ya se ve el éxito que tiene iracing siendo lo caro que es, y con dejarlo a mitad de precio ya migrarian usuarios automáticamente.
made in ivan escribió: @Naer no tenia ni idea de que habían intenciones de crear una comunidad online como en iracing. Pero lo suyo sería que así lo hicieran. Y no solo con iracing sino con el resto de sims. Es el único modo de tener una buena comunidad online. Ya se ve el éxito que tiene iracing siendo lo caro que es, y con dejarlo a mitad de precio ya migrarian usuarios automáticamente.


https://m.facebook.com/raceroom/posts/1407929019225711
made in ivan escribió:@mekausmal es el pecado que tienen los online. No es problema de Raceroom, es de los jugadores, y por supuesto los jugadores son los mismos que en el resto de juegos. Es la principal razón por la que prefiero offline. La primera curva es donde mas hay que respetar y no preocuparse únicamente de adelantar, porque sino es un caos y la diversión se va por el wc.

El único sim que se libra es iracing, donde para escalar puestos hay que ser respetuoso. Lo malo de iracing es su precio, ridículamente caro. Desmesurado.

@Naer no tenia ni idea de que habían intenciones de crear una comunidad online como en iracing. Pero lo suyo sería que así lo hicieran. Y no solo con iracing sino con el resto de sims. Es el único modo de tener una buena comunidad online. Ya se ve el éxito que tiene iracing siendo lo caro que es, y con dejarlo a mitad de precio ya migrarian usuarios automáticamente.


Claro, si la cosa esta clara, pero cuando sales 2º o 3º sales acojonado, antes de ayer en una de las carreras hice una buena calificacion, salgo 2º y lo dicho en la primera curva me pegan un golpetazo por detras, y luego el otro que venia me hace trompear, pasando de la 2a posicion a entre salirme a tierra y demas volver el 14 a 12 segundos del 13º clasificado, jodiendote la carrera..... esta claro que hay toques, golpes, etc..... yo mismo me como una curva y por no darle al de delante me salgo de trazada.... pero una buena implementacion sera hacer eso que he comentado, te comes y te golpean? no pasa nada... pero si es rollo kamikaze y demas que se hagan invisibles como veo que pasa alguna vez
@mekausmal No es mala idea en absoluto. Ojalá lo hagan, o sino al modo iracing, y estas cosas pasarán muchísimo menos. Porque con que solo entre uno con la idea de ir a malas maneras, se joden todos.

Después de darle toda la semana a Spa, ahora me toca Zandvoort. Circuito en el que no he rodado mucho, y quiero mejorar mi trazada ratataaaa

Y otra cosa mas. Yo, estoyahorrando para en un futuro pasarme a un OSW. Lo se, me he vuelto loco [+furioso] Por causlaidad ¿alguien mas ha pensado dar el paso?
No me matéis con la pregunta, pero no se como poner a hacerme el dtm 1992 aun teniéndolo comprado, no se activar la interfaz del dtm, en vídeos he visto a gente que les sale arriba del menú para escoger pero a mí no me sale y lo tengo adquirido. Heelp!!

Un saludo!
made in ivan escribió:@mekausmal No es mala idea en absoluto. Ojalá lo hagan, o sino al modo iracing, y estas cosas pasarán muchísimo menos. Porque con que solo entre uno con la idea de ir a malas maneras, se joden todos.

Después de darle toda la semana a Spa, ahora me toca Zandvoort. Circuito en el que no he rodado mucho, y quiero mejorar mi trazada ratataaaa

Y otra cosa mas. Yo, estoyahorrando para en un futuro pasarme a un OSW. Lo se, me he vuelto loco [+furioso] Por causlaidad ¿alguien mas ha pensado dar el paso?


Yo empezaría por un buen cockpit, después unos buenos pedales y por ultimo un OSW....yo ya he empezado [sonrisa] [sonrisa]
jordi1986 escribió:No me matéis con la pregunta, pero no se como poner a hacerme el dtm 1992 aun teniéndolo comprado, no se activar la interfaz del dtm, en vídeos he visto a gente que les sale arriba del menú para escoger pero a mí no me sale y lo tengo adquirido. Heelp!!

Un saludo!


No lo busques... Ese menú lo quitaron en una actualización. Y no era para los 92, solo era para los 13 y 14 (creo recordar)...
torrex00 escribió:
jordi1986 escribió:No me matéis con la pregunta, pero no se como poner a hacerme el dtm 1992 aun teniéndolo comprado, no se activar la interfaz del dtm, en vídeos he visto a gente que les sale arriba del menú para escoger pero a mí no me sale y lo tengo adquirido. Heelp!!

Un saludo!


No lo busques... Ese menú lo quitaron en una actualización. Y no era para los 92, solo era para los 13 y 14 (creo recordar)...

Me estaba volviendo loco... Si quiero hacer dtm del 92 he de montar yo el campeonato manualmente no?
Nejo escribió:
made in ivan escribió:@mekausmal No es mala idea en absoluto. Ojalá lo hagan, o sino al modo iracing, y estas cosas pasarán muchísimo menos. Porque con que solo entre uno con la idea de ir a malas maneras, se joden todos.

Después de darle toda la semana a Spa, ahora me toca Zandvoort. Circuito en el que no he rodado mucho, y quiero mejorar mi trazada ratataaaa

Y otra cosa mas. Yo, estoyahorrando para en un futuro pasarme a un OSW. Lo se, me he vuelto loco [+furioso] Por causlaidad ¿alguien mas ha pensado dar el paso?


Yo empezaría por un buen cockpit, después unos buenos pedales y por ultimo un OSW....yo ya he empezado [sonrisa] [sonrisa]

Tengo el cockpit, unos buenos pedales, un buen cambio de marchas, las Oculus Rift.. Solo me falta el OSW. LLevo unos 4 años montándolo todo, y mejorándolo. Sin prisas [beer]
jordi1986 escribió:
torrex00 escribió:
jordi1986 escribió:No me matéis con la pregunta, pero no se como poner a hacerme el dtm 1992 aun teniéndolo comprado, no se activar la interfaz del dtm, en vídeos he visto a gente que les sale arriba del menú para escoger pero a mí no me sale y lo tengo adquirido. Heelp!!

Un saludo!


No lo busques... Ese menú lo quitaron en una actualización. Y no era para los 92, solo era para los 13 y 14 (creo recordar)...

Me estaba volviendo loco... Si quiero hacer dtm del 92 he de montar yo el campeonato manualmente no?

Así es, amigo
Eso que quieren hacer con el sistema de licencias, suena a como lo quieren hacer ahora los de Project Cars con el 2, no?

Ya mejoraría algo
Sería un gran impulso para el juego,ya que apenas hay 5 o 6 salas con gente normalmente.Encima si se puede entrenar offline no como Iracing,será una buena competencia.
Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.
Porkis escribió:Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.

Posiblemente sea la mejor IA.
Porkis escribió:Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.


Vaya por dios, ya has gastado tu mensaje anual [+risas]

hasta el año que vieneee [bye]
made in ivan escribió:
Porkis escribió:Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.

Posiblemente sea la mejor IA.


Aún así, en la primera curva se monta follón casi siempre. Estuve corriendo un campeonato DTM y la primera curva de Eurospeedway y la de Norisring fueron un festival del humor.
rugrande escribió:
made in ivan escribió:
Porkis escribió:Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.

Posiblemente sea la mejor IA.


Aún así, en la primera curva se monta follón casi siempre. Estuve corriendo un campeonato DTM y la primera curva de Eurospeedway y la de Norisring fueron un festival del humor.

Con la IA? Es raro... No he probado ese circuito aun, así que quizá sea cosa del circuito¿?

Lo que si es una IA muy agresiva, y contra mas aumentes la dificultad mas agresiva se vuelve. A veces me saca de la pista, por lo menos con el valor a 110. Es verdad que a veces no puedes estar a su lado en una curva, porque no respetará espacio de tanta agresividad, y pam. La experiencia se va a tomar por saco cuando repites una carrera 3 veces por lo mismo.

Pero aun así no he visto una IA que te adelante con esa facilidad. Aprovecha los huecos al máximo para adelantarte y no se deja adelantar fácilmente. Pero claro, no existe una IA perfecta. En Assetto la IA hace muy buenos tiempos y es super respetuosa, pero no se adelantan ni entre ellos. Solamente van uno detrás de otro y así hasta el final de la carrera.
rakanixu escribió:
Porkis escribió:Yo solo se, que contra la IA me lo estoy pasando como nunca, juegazo.


Vaya por dios, ya has gastado tu mensaje anual [+risas]

hasta el año que vieneee [bye]

Festival del humor.
En el futuro, Raceroom pasará a usar Unreal Engine 4 e incluirá ciclo día-noche, condiciones meteorológicas y mejoras en las físicas.

http://www.racedepartment.com/threads/r ... re.131947/

En los próximos días se publicará una entrevista de Racedepartment a Sector3 Studios.
er185 escribió:En el futuro, Raceroom pasará a usar Unreal Engine 4 e incluirá ciclo día-noche, condiciones meteorológicas y mejoras en las físicas.

http://www.racedepartment.com/threads/r ... re.131947/

En los próximos días se publicará una entrevista de Racedepartment a Sector3 Studios.

Gracias por el link, lo acabo de leer entero, incluidas las opiniones, excelente noticia saber que se va a seguir trabajando en el juego, me quedan miles de horas con el, el tema dia/noche y meteorología me da igual, siempre corro a mediodía y con buen sol.
me interesa mas, mejora de físicas y de gráficos, sobre todo que no se abandone, es muy bueno.
de maravilla.
P.D. acabo de consumir mi post anual, este sera el del 2018 ya.
Pues con la mejora del online, la de los gráficos, la de físicas y los añadidos de ciclo horario y meteorología se va a quedar un simulador muy top

Lo que me descoloca es que pinta GTR3 en todo este plan.

Pero es positivo que se aprieten las tuercas unos a otros, que momento tan dulce para los amantes de la simulación.

Edit: en la entrevista explican que primero GTR3, así que el cambio a UE4 como pronto para el año que viene. Mañana en Racedepartment más datos sobre el nuevo online y el enfoque eSport.
er185 escribió:Entrevista de Racedepartment a Sector3 Studio
http://www.racedepartment.com/threads/r ... ew.131852/

Anunciado el KTM X-Bow GT4
https://forum.sector3studios.com/index. ... -gt4.7343/


No hay duda, ese sera mi proximo coche, vamooooor.
@Porkis [carcajad]

Con un poco de suerte este finde lo pruebo con las pimax [beer]
rakanixu escribió:@Porkis [carcajad]

Con un poco de suerte este finde lo pruebo con las pimax [beer]

Quien pudiera, yo me conformo con mi monitor AOC, no me quejo, que lo disfrutes.
Podrías poner algún video, para ver que efecto hace?
Saludos.
Imposible poner ningún vídeo que puedas sentir lo que sientes con unas gafas de realidad virtual: ni en este simulador ni en ningún otro. Si quieres ver el efecto, solo lo podrás comprobar poniéndote unas y a flipar: te aseguro que el efecto es estar dentro del coche engañando al cerebro completamente.
Spanky_Girona escribió:Imposible poner ningún vídeo que puedas sentir lo que sientes con unas gafas de realidad virtual: ni en este simulador ni en ningún otro. Si quieres ver el efecto, solo lo podrás comprobar poniéndote unas y a flipar: te aseguro que el efecto es estar dentro del coche engañando al cerebro completamente.

Por el amor de dios, me vais a volver loco.
Respecto a formula US, el otro día vi un vídeo en YouTube un tío extranjero que corria con el, me dije; juraría que no he visto ese coche, fui al juego y no estaba, me pareció extraño y ahora sale, me gusta, habrá que probarlo.
Saludacos
@Porkis parece que voy a tener que esperar algo mas.. no me salió bien la jugada con las pimax :/

me he dejao de mierdas chinorris y me he pillao unas oculus [360º]
rakanixu escribió:@Porkis parece que voy a tener que esperar algo mas.. no me salió bien la jugada con las pimax :/

me he dejao de mierdas chinorris y me he pillao unas oculus [360º]


[carcajad] muy bueno.
Ya contarás.
Estoy perdidisimo con la configuracion. Tengo un g27, en el profiler tengo 900º, en el juego en el menu de configuracion de controles, en opciones avanzadas, tengo que dar las 2 vueltas y media para llegar a cada extremo por lo que entiendo que esta pillando los 900º.

Pero una vez que estoy en pista, yo giro mi volante mas de la mitad pero el volante ingame gira menos de un cuarto y el coche no gira una mierda [+furioso] cawento

¿Que se me está escapando?
Naer escribió:Estoy perdidisimo con la configuracion. Tengo un g27, en el profiler tengo 900º, en el juego en el menu de configuracion de controles, en opciones avanzadas, tengo que dar las 2 vueltas y media para llegar a cada extremo por lo que entiendo que esta pillando los 900º.

Pero una vez que estoy en pista, yo giro mi volante mas de la mitad pero el volante ingame gira menos de un cuarto y el coche no gira una mierda [+furioso] cawento

¿Que se me está escapando?

A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, creo, de la siguiente forma. En configuración del vehículo, animación de la dirección lo tenía configurado por defecto como "personalizada"... puse "igual que ajustes" y funcionó, el volante ya giraba como mi volante.
Buenas noches, hay un tipet que ha colgado un vídeo en YouTube hace nueve horas, entonces era em directo.
Formula US en laguna seca. 1 hora :46 minutos creo, eso es un gp completo. Y
Yo he mirado esta mañana y no lo tenía todavía.
Puede que vaya por países o algunos ya lo veis?
Edito: acaba de salir, habrá que probarlo cuanto antes.
El formula U.S. me lo compré ayer, es una pasada, un poquito por encima del FRR2, es más cercano al F1 que hay ahora, esta muy bien.
También han actualizado el marcador (hud) del FRR2, esta más bonito.
Este juego va viento en popa, un aplauso.
El Formula US es un Formula Indy, ¿no? Al menos estéticamente se ve así. Estarían bien más circuitos americanos para aprovecharlos con él.
Al parecer ya estan recogiendo datos para el sistema de reputación en segundo plano, nada visible al usuario. Portaros bien en el online [beer]

De cara a campeonatos online le siguen faltando skins personalizadas.
Naer escribió:Al parecer ya estan recogiendo datos para el sistema de reputación en segundo plano, nada visible al usuario. Portaros bien en el online [beer]

De cara a campeonatos online le siguen faltando skins personalizadas.

Grandísima noticia esa... Al final veremos que será algo normal en los simuladores ver los sistemas de reputación?Lo digo por que últimamente leo que están trabajando en ello otros también en lo mismo.
Sin duda, el que no lo implemente se va a quedar cojo.
Venga va !!! que ya tengo ganas de dejar de pagar iRacing !!!!! [beer]
Me ha saltado una actualizacion de 3,5g alguien sabe de lo que es??
979 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220