[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

¿Habéis visto que hace un par de meses se dijo que los desarrolladores estaban mirando la forma de cambiar al motor gráfico Unreal Engine 4?

En su día se pasó ésta imagen:

Imagen

¿Alguien sabe de novedades?

La verdad es que si lo implementaran sería una pasada, un simulador con un sonido bestial, muy buen FFB y unos gráficos a la altura. Podría ser impresionante.

Sin decir que se podría usar con las Oculus.
Ayer lo volví a instalar después de mucho tiempo y las sensaciones son muy diferentes, muchos mejores que hace año y pico cuando lo puse por última vez. Tengo un par de dudas:

- Si me compro un solo coche de una serie, ¿puedo hacer carreras contra la IA con la serie completa? Por ejemplo, comprarme el Citroen Elysee WTCC 2015 y hacer carreras contra la IA con la rellenando con el resto de modelos de la WTCC de 2015. ¿O solo puedo agregar IAs de modelos que tengo comprados?

- Lo mismo con las skins, si compro solo un coche con la skin base, por ejemplo el Audi TT Cup y hago una carrera contra la IA, ¿los rivales irán con diferentes skins o al no haberlas comprado, llevarán la misma que yo?

Edito: me autorespondo. Sí a las dos. Compré un coche suelto con unos puntos que me quedaban de una categoría en la que no tenía más coches y puedo correr contra la IA con la parrilla completa de esa serie. De modo que con comprar un solo coche es suficiente, de todas formas muchas veces uno compra el paquete completo por el descuento y la mitad de los coches no los usa nunca.
Hola, acabo de empezar con este simulador , aún no he comprado nada, me gustaría que me recomendarais que puedo comprar primero, tanto coches como circuitos. Un saludo y gracias de antemano.
Gladiator72 escribió:Hola, acabo de empezar con este simulador , aún no he comprado nada, me gustaría que me recomendarais que puedo comprar primero, tanto coches como circuitos. Un saludo y gracias de antemano.


Pues lo que más te guste a ti.
Hay 3 grandes categorías principales que tienen mucho protagonismo en RaceRoom, y son:

DTM
ADAC GT Masters
WTCC

La DTM son las tres principales escuderías alemanas (BMW, Mercedes, Audi), la ADAC si no me equivoco son GT3 y WTCC son turismos preparados para circuito.

Mírate que incluye cada pack y elige el que más te guste por coches o circuitos, cada categoría tiene sus señas de identidad y se conducen distinto. Fíjate que también lo tienes por temporadas (2013, 2014 y 2015) si puedes mírate siempre el más moderno, o como mínimo el de 2014.

Yo empecé con la ADAC porqué es lo que veía que más se usaba en online y las GT3 me gustan mucho, además viene con un buen paquete de circuitos.

Aparte de eso, puedes comprarte un coche suelto (por ejemplo un BMW DTM 2015) y jugar con él en cualquier servidor que tenga DTM 2015 (Aunque no tengas los otros coches que participan, eso si, el circuito si deberás tenerlo).

Empieza con lo que más te guste y bien de precio esté. Luego hay contenido buenísimo como la DTM del 92 o el Grupo 5 pero esos no se ven tanto en online. Eso si, son tremendos.
Muchas gracias por tu amplia respuesta, de momento he pillado dtm 92, wtcc 2015 y el Pack de circuitos europeos, después pillare algún coche suelto. De todos los simuladores que he probado este es el mejor para mí, el ffb es increíble, el online aún no lo he probado, no se ve mucha gente, esperemos que mejores porque el juego promete. Un saludo y muchas gracias.
Gladiator72 escribió:Muchas gracias por tu amplia respuesta, de momento he pillado dtm 92, wtcc 2015 y el Pack de circuitos europeos, después pillare algún coche suelto. De todos los simuladores que he probado este es el mejor para mí, el ffb es increíble, el online aún no lo he probado, no se ve mucha gente, esperemos que mejores porque el juego promete. Un saludo y muchas gracias.


El online realmente no hace mucho que está operativo, y por los pocos meses que lleva cada vez está mejor en netcode y demás, falta gente.

Yo creo que Sector3 debería lanzar una campaña publicitaria muy agresiva, con descuentos importantes en su contenido (quizá para rebajas verano) porqué con que la gente pueda hacerse, por decir algo, con 10€ un paquete entero de la ADAC o DTM, le va a dar mucha vidilla.
veo muy poca gente en el online, el servidor con más gente tiene 10 personas, no lo entiendo, el juego es una pasada.
Gladiator72 escribió:veo muy poca gente en el online, el servidor con más gente tiene 10 personas, no lo entiendo, el juego es una pasada.


El juego no es tan popular como otros en gran parte por el modelo de negocio que tiene, creo yo. Se anuncia como f2p pero el contenido gratuito es bastante limitado, sobre todo en cuanto a circuitos. Si quieres tener una buena variedad de coches y circuitos hay que gastar bastante. Comparando con sus competidores, AC por ejemplo tiene montones de mods y, aunque tiene DLCs de pago, trae una buena cantidad de contenido ampliable sin gastar más que la inversión inicial. Iracing tiene un modelo de negocio similar en el aspecto de pagar por cada coche y cada pista (aunque los precios sean mucho más elevados) pero online no tiene competencia. Este Raceroom se queda un poco en tierra de nadie.

Algo que creo que lo ha podido perjudicar es cómo era el juego en sus inicios. Cuando lo probé hace unos dos años no me convenció, compré algo de contenido con unos puntos que me regalaron y lo volví a instalar, pero seguía sin convencerme. Esta semana le he vuelto a dar una oportunidad y me ha encantado, ha mejorado todo desde la primera vez que lo probé, pero no todo el mundo le habrá dado tantas oportunidades, esos serán potenciales jugadores perdidos.

Para comprar contenido, recomiendan comprar los puntos aquí:

https://www.raceroomstore.com/shop_en/

Te sale más a cuenta que comprar directamente en la tienda del juego. Fíjate también que dependiendo del contenido que hayas comprado, otros paquetes te pueden salir más baratos porque el descuento que le aplican es mayor. Por ejemplo, yo tengo varias pistas y me cuesta menos puntos comprar la DTM Experience 2013 completa que el paquete que incluye solo los coches de la DTM 2013. Por último, comprar paquetes sale más económico que comprar los coches sueltos, pero comprando un solo coche ya puedes correr la serie online y offline. Lo digo porque muchas veces vemos el descuento y se nos hace la boca agua, pero ¿de verdad necesitamos pagar por 25 skins cuando vamos a jugar con la vista interna? ¿Merece la pena comprar un pack de 10 coches cuando realmente solo vamos a usar 1? Creo que comprando con cabeza, se puede tener mucha variedad y ahorrarnos morralla.
ahora mismo, donde diriais que hay mas gente online?
estoy pensando en cojer o dtm o wtcc
me llama mas wtcc
en cuanto a circuitos, comot endria que cojerlos?por algun pack o separado?para competir en campeonatos, no hay packs de circuitos?
Egomagic escribió:ahora mismo, donde diriais que hay mas gente online?
estoy pensando en cojer o dtm o wtcc
me llama mas wtcc
en cuanto a circuitos, comot endria que cojerlos?por algun pack o separado?para competir en campeonatos, no hay packs de circuitos?


Yo he comprado el Pack de circuitos europeos, el wtcc 2015, dtm 92 y el bmw de dtm 2015. Para mi este simulador tiene el mejor ffb, y los he probado todos.
Prueba loa Formula junior...a mi me encanta lo bien que tienen implementado el FFBB.
Cada vez disfruto más con este juego, salvo que intentes jugar online, porque hay mucha poca gente jugando.
Podríais poner vuestra configuración del ffb para el g29?, o en su defecto el g27. Gracias.
Han actualizado el pack de circuitos europeos. Ahora contiene 19 circuitos, incluidos Nordschleife y Spa, que creo que no estaban en el pack anterior. Sale por algo menos de 3000 vRP, aunque si tenéis algún circuito del pack el precio va bajando. Yo tengo seis circuitos y me sale por 2101. Teniendo en cuenta que solo el Nordschleife y Spa ya cuestan 1550 vRP, creo que el pack está de lujo.
rugrande escribió:Han actualizado el pack de circuitos europeos. Ahora contiene 19 circuitos, incluidos Nordschleife y Spa, que creo que no estaban en el pack anterior. Sale por algo menos de 3000 vRP, aunque si tenéis algún circuito del pack el precio va bajando. Yo tengo seis circuitos y me sale por 2101. Teniendo en cuenta que solo el Nordschleife y Spa ya cuestan 1550 vRP, creo que el pack está de lujo.


Muchas gracias por el aviso, yo que tengo el pack de Adac gt 2014 se me queda en 1400 y creo que es un precio genial con unos 8 circuitos que no tenía y que dos sean de los mejores circuitos del mundo es una pasada.
No conoceis ninguna comunidad que haga campeonatos con este RaceRoom?
maros escribió:No conoceis ninguna comunidad que haga campeonatos con este RaceRoom?


Yo me apuntau en asturcircuit o algo asi se llama
Ed: que planes hay, si los hay...de circuitos nuevos???
O coches???
ofertas en el juego...
todo al 50%
si hay suficiente gente se podria hacer algun campeonato, tipo wtcc o dtm o algo asi
Egomagic escribió:ofertas en el juego...
todo al 50%
si hay suficiente gente se podria hacer algun campeonato, tipo wtcc o dtm o algo asi



dentro del juego o en la web de raceroom store?
Prometheus06 escribió:
Egomagic escribió:ofertas en el juego...
todo al 50%
si hay suficiente gente se podria hacer algun campeonato, tipo wtcc o dtm o algo asi



dentro del juego o en la web de raceroom store?


en la web store
hay muchas ofertas
Muchas gracias por el aviso!! Voy a echar un vistazo! XD
buenas ahora que está al 50 por ciento todo.Me pregunto en la página oficial veo mucho más contenido que steam.No se vende en la página de valve lo mismo q en la página oficial del juego o q?otra cosa yo para empezar instalaría el juego base desde steam cualquier cosa que comprase en su página oficial se me asocia a steam?estoy perdido ayudarme je je. Salusos
yameli escribió:buenas ahora que está al 50 por ciento todo.Me pregunto en la página oficial veo mucho más contenido que steam.No se vende en la página de valve lo mismo q en la página oficial del juego o q?otra cosa yo para empezar instalaría el juego base desde steam cualquier cosa que comprase en su página oficial se me asocia a steam?estoy perdido ayudarme je je. Salusos


si, da igual donde compres...yo e comprau en g2a creo y n steam
ningun problema
estaria bien hacer un campeonato de wtcc o gt3 o dtm con los circuitos europeos que supongo que seran los que mas gente tienen
yameli escribió:buenas ahora que está al 50 por ciento todo.Me pregunto en la página oficial veo mucho más contenido que steam.No se vende en la página de valve lo mismo q en la página oficial del juego o q?otra cosa yo para empezar instalaría el juego base desde steam cualquier cosa que comprase en su página oficial se me asocia a steam?estoy perdido ayudarme je je. Salusos

Mi experiencia, como mejor sale de precio, es comprar dinero en raceroomstore . com (VRP Virtual Race Points) y luego canjearlo y comprar los packs que quieras en game.raceroom . com
Los pack de 50€ y 65€ prácticamente te regalan 25€ en puntos para gastar. Compras 10000 Vrp, por ejemplo, te mandan a tu correo un código y lo canjeas en game.raceroom . com.
100 Vrp equivale a 1€ de compra en el juego más o menos (mirar los precios).
En game.raceroom . com asocias tu cuenta steam y tienes acceso además de a la tienda a todas tus estadísticas, resultados de pruebas, marcadores etc....
Aun en oferta, salvo caso excepcional y que no tengas nada de contenido, en steam es siempre mucho más caro. Comprando en game.raceroom te descuenta el contenido que ya poseas, en Steam no te descuenta nada.
Añado, que sale más barato si los primeros pack que compras son los de circuitos, circuitos europeos y americanos, veras como los pack de coches que incluyen circuitos (DTM, ADAG GT, WTCC) bajan significativamente de precio.
(mensaje borrado)
Si quereis hacer un campeonato de EOL RaceRoom me apunto. Solamente decidir un pack de contenido y lo compro que tengo el juego pelado.

Y si no recomendarme algun pack ;)
DockingMender8 escribió:Si quereis hacer un campeonato de EOL RaceRoom me apunto. Solamente decidir un pack de contenido y lo compro que tengo el juego pelado.

Y si no recomendarme algun pack ;)


yo me apuntaria...
aver cuantos se animan
Egomagic escribió:
DockingMender8 escribió:Si quereis hacer un campeonato de EOL RaceRoom me apunto. Solamente decidir un pack de contenido y lo compro que tengo el juego pelado.

Y si no recomendarme algun pack ;)


yo me apuntaria...
aver cuantos se animan


Si la gente se apunta podemos empezar por packs mas economicos asi la gente se anima mas y despues el resto saldran mas baratos ;)
Hermentoti escribió:
yameli escribió:buenas ahora que está al 50 por ciento todo.Me pregunto en la página oficial veo mucho más contenido que steam.No se vende en la página de valve lo mismo q en la página oficial del juego o q?otra cosa yo para empezar instalaría el juego base desde steam cualquier cosa que comprase en su página oficial se me asocia a steam?estoy perdido ayudarme je je. Salusos

Mi experiencia, como mejor sale de precio, es comprar dinero en raceroomstore . com (VRP Virtual Race Points) y luego canjearlo y comprar los packs que quieras en game.raceroom . com
Los pack de 50€ y 65€ prácticamente te regalan 25€ en puntos para gastar. Compras 10000 Vrp, por ejemplo, te mandan a tu correo un código y lo canjeas en game.raceroom . com.
100 Vrp equivale a 1€ de compra en el juego más o menos (mirar los precios).
En game.raceroom . com asocias tu cuenta steam y tienes acceso además de a la tienda a todas tus estadísticas, resultados de pruebas, marcadores etc....
Aun en oferta, salvo caso excepcional y que no tengas nada de contenido, en steam es siempre mucho más caro. Comprando en game.raceroom te descuenta el contenido que ya poseas, en Steam no te descuenta nada.
Añado, que sale más barato si los primeros pack que compras son los de circuitos, circuitos europeos y americanos, veras como los pack de coches que incluyen circuitos (DTM, ADAG GT, WTCC) bajan significativamente de precio.


que tal este pack para empezar.Se notara en los posteriores descuentos?Saludos
https://www.raceroomstore.com/shop_en/s ... -pack.html
yameli escribió:que tal este pack para empezar.Se notara en los posteriores descuentos?Saludos
https://www.raceroomstore.com/shop_en/s ... -pack.html

El pack está muy bien y por supuesto que se notará en posteriores descuentos siempre que compres en game.raceroom.com, en steam no vale.
Como ejemplo mis gastos con 50€ en 7500Vrp:

Imagen
Aúpa

EL pack de 49,99€ lo veo bien siempre y cuando interese todo el contenido de coches que trae. En mi caso aprovechando la oferta del 50% en circuitos y coches me compraría todos los mapas que ahora mismo salen por unos 50€ y luego ya compraría un coche por categoría o alguno de los packs que hay de 8 a 10€
American Track Pack 679vrp
European Tracks 2999vrp
Suzuka Circuit 250vrp
Macau 250vrp
Shanghai Circuit 250vrp
Chang International Circuit 200vrp
Bathurst Circuit 275vrp
4903rvp

Pensar que con 65€ tenéis 10.000 vrp, unos 100€

En Steam he comprado el Audi Sport TT Cup 2015 2,49€ y la DTM 1992 Car Pack 3,99€

He comprado hace poco el juego y estoy deseando participar en algún evento. Me da igual carrera o campeonato. Si se organiza algo contar conmigo

Un saludo,
gorde03 escribió:Aúpa

EL pack de 49,99€ lo veo bien siempre y cuando interese todo el contenido de coches que trae. En mi caso aprovechando la oferta del 50% en circuitos y coches me compraría todos los mapas que ahora mismo salen por unos 50€ y luego ya compraría un coche por categoría o alguno de los packs que hay de 8 a 10€
American Track Pack 679vrp
European Tracks 2999vrp
Suzuka Circuit 250vrp
Macau 250vrp
Shanghai Circuit 250vrp
Chang International Circuit 200vrp
Bathurst Circuit 275vrp
4903rvp

Pensar que con 65€ tenéis 10.000 vrp, unos 100€

En Steam he comprado el Audi Sport TT Cup 2015 2,49€ y la DTM 1992 Car Pack 3,99€

He comprado hace poco el juego y estoy deseando participar en algún evento. Me da igual carrera o campeonato. Si se organiza algo contar conmigo

Un saludo,


estaria bien que alguien fuese haciendo alguna lista y en plan preferencias...
yo por mi, correr con wtcc, dtm o gt3
aver cuantos estamos
Puedo decir que me gusta lo que he probado.Así que si voy a pillarme el pack de 50 pavos y ya iré viendo si me interesa algo más je je. Otra cosa ,a ver tengo un t500 y me gustaría poder configurar bien el ffb.Hay alguna guía para saber que parámetros poner y que significan cada cosa que hay muchas que no se como afectan al juego?Y el fov como se ajusta ?tiene tambien el juego alguna funcion que gire la cabeza el moñaco mientras gira en curva y movimientos de cabina ? Saludos
Lo bueno seria hacer un campeonato DTM ya que es el juego "oficial" de dicha categoria.
Aunque eso lo dejo a vuestra eleccion ;)

De momento podemos ir contando los que participariamos en el campeonato.
tengo ya todo el contenido del juego jajaja XD
(mensaje borrado)
yo me apuntaria al campeonato
de circuitos tengo los europeos...aunque igual me cojo macau y bathrust que me encantan

que alguien vaya aciendo una lista

aver si hacemos mas activo este hilo
chicos alguien sabe decirme como se soluciona que en recto gire el volante todo el rato hacia los lados? se vuelve loko y es muy incómodo jugar asi.Es un t500rs.
Yo me apuntaria a echar unas partidas tambien! Me da igual tipo campeonato o carreras sueltas, es para echar unos piques sanos! [beer]
Yo también tengo bastante material comprado por la oferta del black friday... Si me cuadra me apunto.
yameli escribió:chicos alguien sabe decirme como se soluciona que en recto gire el volante todo el rato hacia los lados? se vuelve loko y es muy incómodo jugar asi.Es un t500rs.

Vale mas o menos ya lo tengo solucionado.Que vicio tiene el jodio sim jeje :)
Yo si fuera en fin de semana también me apuntaría... esta de lujo el sim... me esta haciendo aparcar un poco assetto... lo que me transmite al volante me tiene enganchado, jeje.
Hola, buenas a ver si alguien sabe como puedo resolver un problema, cada vez que intento jugar en multijugador, empieza la sesion y a los pocos segundos, digamos 20 mas menos pantallazo y sale al menu diciendo se ha perdido la conexion, alquien sabe a que se puede deber?, gracias
Actualización disponible
30-06-2016

Highlights:

Added garage phase to Multiplayer. This is a 60 second phase before race to allow players to change their car setup and fuel.

Changed login flow and integrated with Steam Web API. New players will no longer have to register an account with e-mail. The game will create accounts with the Steam ID and existing users will automatically authenticate with Steam details.


Game

Added support for Fanatec pedal vibration. Players who have a Fanatec pedalset with vibration can tweak these via the controller file.
FFB pedal throttle vibe zero magnitude = 0.01 // Throttle pedal vibration at 0rpm (reference point) can be set between 0 and 1.0

FFB pedal throttle vibe slope = 0.15 // can be set between -99999999.0, 99999999.0

FFB pedal throttle slip vibe= 1.0 // Throttle pedal vibration on tire slip. can be set between 0 and 1.0

FFB pedal brake slip vibe= 1.0 //Brake pedal vibration on front tire slip. can be set between 0 and 1.0

FFB pedal brake vibe slope= 5.0 // Slope for brake pedal vibration based on speed and braking %. can be set between -99999999.0, 99999999.0

Fixed an issue where the game could crash while loading a replay.

Fixed an issue where game was adding fuel in liters instead gallons while refueling during pitstop.

Increased controller axis movement threshold used when detecting input (so that the player has to press the axis 90% down before it gets bound in options).

Removed the now obsolete manual login screen, modified error screen and added retry button so the player can retry login instead of having to exit the game completely to retry.

Added potential fixes for freezes that were occurring when game was trying to save replays.

Removed fuel multipliers from DTM 2015 as they were causing issues in Championship.

Fixed an issue where cars started without brakes if player skips the first race session in a 2 race format race.

Fixed speed of background music changing after watching a replay.


Multiplayer

Added garage phase to Multiplayer. This is a 60 second phase before race to allow players to change their car setup and fuel. The garage phase ends either at 60 seconds or when all players have readied up by pressing Race.

Added a new setting to dedicated server called “Non Ready Pitlane Start Delay”. If set to 0, players that failed to press race before garage phase ends, gets put on the grid as normal. If set to any other value, the player starts from the pits as penalty and cannot drive until that value in seconds has passed.

Fixed an issue related to slow responses from/to servers that fixes cars continually remaining at ping 0.

Added potential fixes for connection issues that were causing some players to get disconnected.

Fixed issue with session timer being off by 10-16 seconds sometimes, and not counting laps done within that time.

Fixed an issue with drivetrain oscillation calculation that was causing inaccurate torque values in Multiplayer, causing cars to flip and float around unnaturally when elapsed time was reset to synchronize time.

Fixed issue with being unable to change gear after walkthrough phase in Multiplayer.

Fixed issue with "Waiting for Server Response" popup sometimes showing up and remaining on screen, after joining a multiplayer server.


Sounds, Cameras, Physics & AI:

Fixed handbrake pressure being null on cars with recently updated physics.

Fixed Honda Civic rear view camera.

Added new TV Cameras for Nurburgring, Mid Ohio, Zandvoort, Sonoma Raceway.

Fixed a case where player was given a cut track warning when entering the pitlane at Bathurst.

Fixed a couple of garage spots at Salzburgring that were outside of the pitlane limit.

Fixed a congestion issue when all AI’s would pit in simultaneously at some of the Nordschleife layouts.

Increased fuel use estimations for most of the track layouts to a safer level, addressing all issues where AI’s wouldn’t embark enough fuel to complete a 15 minutes race session.

Nurburgring: Merged cut rules between difficulty levels.

Monza: Fixed issue with AI not pitting.

Laguna Seca: Fixed issue with AI not pitting.

Zolder - Fixed AI hitting pit exit sign when leaving pits in practice and qualifying sessions,

Mid Ohio Turn 1 - Made the cut track rule less strict.

Added bigger grids for Suzuka, Hockenheim, Hungaroring, Slovakiaring, Monza, Laguna Seca, Norisring, Nurburgring, Oschersleben, Lausitzring and Raceroom Raceway, Mid Ohio, Moscow Raceway, Shanghai, Zolder.


Art:

RaceRoom Raceway: updated the tarmac, mapped the groove better, and various small fixes

Tatuus F4: made brake disks visually bigger to better match the real car.

Brands Hatch - Various art fixes and visual improvements.

Chang - Various art fixes and visual improvements.

Hockenheim - Fixed DTM pit stall being behind wall.

Indianapolis - Fixed missing collisions on some road surfaces, improved collision walls placement so they match concrete walls properly, closed some gaps between fences, added some tirewalls.

Monza - Fixed trees clipping through sign and the flickering Hyflex banner after 1st chicane

Nurburgring - Fixed an issue with some of the curbs.


Portal & Backend:

Changed login flow and integrated with Steam API. New players will no longer have to register an account with e-mail. The game will create accounts with the Steam ID and existing users will automatically authenticate with Steam details.

Removed Switch Accounts option from Account Settings.

Removed Password change section in account settings as it’s no longer relevant.

Removed change email button. Email can be changed on the field itself and will be highlighted if it’s not verified.

Added email validation to competition launch. We no longer require e-mail for a player account but a valid e-mail is required for competitions.

Fixed an issue where hidden content used for a competition was appearing in regular car selection menu.

Added a check on login for owned DLC’s so the refunded DLC’s will no longer remain owned.

Fixed an issue where an error would appear after purchasing a track through the Multiplayer browser.

Fixed so the purple server entry in Multiplayer browser refreshes immediately after purchasing the needed item, instead of player having to back out and re-enter the browser to refresh.


https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.5846/
gracias por la información compañero
Buenas , yo también compre algo de contenido , concretamente DTM´92 DTM´14 y TT Cup.
Si organizáis algo o simplemente rodar o hacer test añadirme.
Un saludo.

PD: Jugando en la TT cup ....por que al reducir marcha alguna no me la baja y da unos pitidos? , desconozco las normas del campeonato por si fuese alguna restricción juraría en DTM 2014 me pasa algo parecido .....ademas de que es el P2P que se puede activar en carrera en la TT cup.
A ver si podéis aclararme algo , si no buscare la normativa de carrera.
GELO escribió:Buenas , yo también compre algo de contenido , concretamente DTM´92 DTM´14 y TT Cup.
Si organizáis algo o simplemente rodar o hacer test añadirme.
Un saludo.

PD: Jugando en la TT cup ....por que al reducir marcha alguna no me la baja y da unos pitidos? , desconozco las normas del campeonato por si fuese alguna restricción juraría en DTM 2014 me pasa algo parecido .....ademas de que es el P2P que se puede activar en carrera en la TT cup.
A ver si podéis aclararme algo , si no buscare la normativa de carrera.


Seguro que es la proteccion de la caja de cambios, si estas en RPM muy altos no te deja bajar de marcha.
Hola Clockwok ...No me da esa sensación , de hecho alguna la bajo a mas revoluciones , me pasa sobre todo de 3ª a 2ª quedándome muchas veces en 3ª , por el sonido del motor las bajo acorde con la frenada sin forzar el motor o llegar a tope de revoluciones , no obstante intentare volver a rodar e intentar mirar el motivo según lo que me comentas. Un saludo y gracias [oki]
GELO es la protección de la caja de cambios, los Gt3 también los tiene, hay que reducir a menos revoluciónes.
Pd.Al final se anima alguien a unas tandas? Para crear sala hace falta contratar un servidor no?
GELO escribió:Buenas , yo también compre algo de contenido , concretamente DTM´92 DTM´14 y TT Cup.
Si organizáis algo o simplemente rodar o hacer test añadirme.
Un saludo.

PD: Jugando en la TT cup ....por que al reducir marcha alguna no me la baja y da unos pitidos? , desconozco las normas del campeonato por si fuese alguna restricción juraría en DTM 2014 me pasa algo parecido .....ademas de que es el P2P que se puede activar en carrera en la TT cup.
A ver si podéis aclararme algo , si no buscare la normativa de carrera.


Haz caso a los compañeros, es la protección de la caja de cambios. En cuanto al P2P al que haces referencia, se trata del push to pass que también comparte con otras categorías.

Yo me apuntaría a cualquier tanda/campeonato que se realizara. Si queréis quitaros el mono de competir con este sim existen, que yo conozca, un par del webs a nivel nacional: xtremeracers.info y asturcircuit.foroactivo.com; en las que se montan eventos y que planean realizar campeonatos.

Un saludo.
me gustaria tener muy activo este hilo ya que me comprau contenido y si eso compraria mas...pero el tema es que ahora esta todo de rebajas a mitad d eprecio y por eso digo que habria que decidir que correr y eso...
por ejemplo dtm15 o wtcc15 o gt3
y despues los circuitos...yo tengo los europeos pero comprare el pack ese de circuitos americanos mas el macau y bathrust que son obligatorios
yo estoy apuntau en asturcircuit pero no avanzan parece...hacen una carrera a la semana eso si
si eso apuntaros aqui o en asturcircuit para que hagan un campeonato y decidir en que categoria corremos o 2 categorias
979 respuestas
14, 5, 6, 7, 820