[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@mekausmal Bueno esto de los consejos, no siempre se ajusta a la situación de cada uno. Pero leyéndote, me ha recordado a cuando yo andaba en la misma situación de tener que andar instalando cosas cada vez que jugaba o cambiando de sitio. En cuanto pude, me busqué un lugar donde tener todo instalado y dedicado a este tema de la simulación si de verdad te llama.

En cuanto a jugar en la TV, decirte que siempre es mejor hacerlo en un monitor, ya que te permite acercar más el volante al monitor para tener un FOV (field of view) mejor, cosa que con una tele si te acercas mucho supone mucho desgaste para tu vista y termina cansando antes. Prefiero jugar en un monitor de 21" pero bien colocado que una tele de 46" y con peor fov, refresco y resolución.
rakanixu escribió:@mekausmal Bueno esto de los consejos, no siempre se ajusta a la situación de cada uno. Pero leyéndote, me ha recordado a cuando yo andaba en la misma situación de tener que andar instalando cosas cada vez que jugaba o cambiando de sitio. En cuanto pude, me busqué un lugar donde tener todo instalado y dedicado a este tema de la simulación si de verdad te llama.

En cuanto a jugar en la TV, decirte que siempre es mejor hacerlo en un monitor, ya que te permite acercar más el volante al monitor para tener un FOV (field of view) mejor, cosa que con una tele si te acercas mucho supone mucho desgaste para tu vista y termina cansando antes. Prefiero jugar en un monitor de 21" pero bien colocado que una tele de 46" y con peor fov, refresco y resolución.


Me apunto tu consejo, tengo un monitor de 19, se me queda muy pequeño, ahora cuando acabe depagar todo y me recupere cambiare a un monitor de 24 o similar, gracias de nuevo, voy a darle un poco ahora✌

Despues de probar un poco mas y probar varios coches de los comprados,decir que el de la dtm 2016 es de los que mas facil se me hacen de llevar, he ganado una carrera incluso, con algun prototipo en alguna chicane de 5 vueltas trompeo 3..... Las otras dos he tenido k levantar el pie un poco jejeje.....xo vamos me estan encantando las sensaciones que me da, no pararia de jugar....

Pd. Me lo he puesto a 900° , de normal jugaba a 500° en todos los juegos , pero en este juego me lo he visto jodido en alguna curva , y al f1 2016 juego con los minimos grados del volante..... En el raceroom jugais a todo con 900° ??
mekausmal escribió:
rakanixu escribió:@mekausmal Bueno esto de los consejos, no siempre se ajusta a la situación de cada uno. Pero leyéndote, me ha recordado a cuando yo andaba en la misma situación de tener que andar instalando cosas cada vez que jugaba o cambiando de sitio. En cuanto pude, me busqué un lugar donde tener todo instalado y dedicado a este tema de la simulación si de verdad te llama.

En cuanto a jugar en la TV, decirte que siempre es mejor hacerlo en un monitor, ya que te permite acercar más el volante al monitor para tener un FOV (field of view) mejor, cosa que con una tele si te acercas mucho supone mucho desgaste para tu vista y termina cansando antes. Prefiero jugar en un monitor de 21" pero bien colocado que una tele de 46" y con peor fov, refresco y resolución.


Me apunto tu consejo, tengo un monitor de 19, se me queda muy pequeño, ahora cuando acabe depagar todo y me recupere cambiare a un monitor de 24 o similar, gracias de nuevo, voy a darle un poco ahora✌

Despues de probar un poco mas y probar varios coches de los comprados,decir que el de la dtm 2016 es de los que mas facil se me hacen de llevar, he ganado una carrera incluso, con algun prototipo en alguna chicane de 5 vueltas trompeo 3..... Las otras dos he tenido k levantar el pie un poco jejeje.....xo vamos me estan encantando las sensaciones que me da, no pararia de jugar....

Pd. Me lo he puesto a 900° , de normal jugaba a 500° en todos los juegos , pero en este juego me lo he visto jodido en alguna curva , y al f1 2016 juego con los minimos grados del volante..... En el raceroom jugais a todo con 900° ??



Yo siempre, pero luego el coche tiene los que tiene. Yo como tengo volante y manos desactivados no se hasta donde llega cada uno.
dave927 escribió:
mekausmal escribió:
rakanixu escribió:@mekausmal Bueno esto de los consejos, no siempre se ajusta a la situación de cada uno. Pero leyéndote, me ha recordado a cuando yo andaba en la misma situación de tener que andar instalando cosas cada vez que jugaba o cambiando de sitio. En cuanto pude, me busqué un lugar donde tener todo instalado y dedicado a este tema de la simulación si de verdad te llama.

En cuanto a jugar en la TV, decirte que siempre es mejor hacerlo en un monitor, ya que te permite acercar más el volante al monitor para tener un FOV (field of view) mejor, cosa que con una tele si te acercas mucho supone mucho desgaste para tu vista y termina cansando antes. Prefiero jugar en un monitor de 21" pero bien colocado que una tele de 46" y con peor fov, refresco y resolución.


Me apunto tu consejo, tengo un monitor de 19, se me queda muy pequeño, ahora cuando acabe depagar todo y me recupere cambiare a un monitor de 24 o similar, gracias de nuevo, voy a darle un poco ahora✌

Despues de probar un poco mas y probar varios coches de los comprados,decir que el de la dtm 2016 es de los que mas facil se me hacen de llevar, he ganado una carrera incluso, con algun prototipo en alguna chicane de 5 vueltas trompeo 3..... Las otras dos he tenido k levantar el pie un poco jejeje.....xo vamos me estan encantando las sensaciones que me da, no pararia de jugar....

Pd. Me lo he puesto a 900° , de normal jugaba a 500° en todos los juegos , pero en este juego me lo he visto jodido en alguna curva , y al f1 2016 juego con los minimos grados del volante..... En el raceroom jugais a todo con 900° ??



Yo siempre, pero luego el coche tiene los que tiene. Yo como tengo volante y manos desactivados no se hasta donde llega cada uno.


Si, yo lo que he hecho ha sido configurar en el juego a 900° las manos y el volante a 900° tambien, como tampoco uso esa vista nose si la animacion la hace bien, xk uso la vista desde el morro , pero era x no quedarme corto en curvas cerradas o cuando coges un formula llevarlo agusto. Gracias
Hoy hay actualización que incluirá SIlverstone y un circuito gratuito: la variante Stowe de Silverstone

What’s New (Summary)
First pass of VR support
Leaderboard divisions.
Multiplayer Browser Revamp.
Manual Pitstops in Get Real.
AI Stress factor.
All DTM seasons updated to latest physics.
Silverstone and Stowe.


Game:

Added a first pass of support for OpenVR. Read more about it HERE.
Fixed an issue where turning the virtual wheel in vehicle settings on/off would not apply in game until session restart.
Tweaks to Memory usage of Instant Replays and changed so instant replays always request 300 seconds length. Memfiles are now written to disk when becoming too large.
Player is now allowed to pit in non race sessions (to practice pitstops, change tires, refuel…). Before, the player would automatically be brought to garage menu after entering pitlane.
Fixed issue with timing on single lap layouts (ie Nordschleife Tourist) when starting from garage in non race sessions.
Fixed issue with best individual sector times being calculated incorrectly.
Fixed a case where enabling Manual Depth of Field mode wouldn’t always lock the focus plane on the currently selected car
Fixed AI pitting in last lap on certain occasions by adding precision to calculations for refuelling.
Fixed incorrect stance for certain cars, fixed this for replays as well now.
Updated the Fanatec SDK to version 2.2
Added support for Fanatec CSL and added a default profile.
Moved the message area used for displaying current camera, chat messages etc. down a bit so they don't overlap with the text field that displays which leaderboard division the player is in.
Fixed issue with mouse steering resetting to zero position when looking left/right in cockpit & hood cams.
Fixed an issue with race position overlay sometimes missing entries if they get processed in the wrong order.
Fixed an issue where player would see pit lane speed window when off track on certain areas.
Fixed an issue in timing screen where multiple entries of the same driver would appear.
Minor tweaks and fixes to protocol that communicates to backend and web to support the additional data in the MP browser.
Fixed DQ on late penalties being treated as it was ON when it was OFF.
The Pit menu and Pit In Now overlays should now be hidden when restarting a non race session.
Fixed an issue where cars could remain ghosted after receiving a slow-down penalty
Fixed a crash occuring when game attempted to save pit presets on certain occasions.
Fixed a rendering issue with cars that would occur when changing visual preset from low to custom and changing shadows from off to lowest.

Multiplayer:

Fixed issue with the dedicated server writing a backend log file in the wrong folder when too many liveries were allowed on the server.
Fixed an issue in timing screen where multiple entries of the same driver would appear.


Sounds, Cameras, Physics & AI:

Introduced “Stress factor” for AI. AI’s can now be pushed into making mistakes when under pressure. Likelihood of those mistakes increases from being chased and from collisions. ● Improved AI awareness of opponents on their sides.
When two AI’s are side by side reaching a braking point, one will brake 3% earlier and the other 2% later, depending on longitudinal position and relative speeds
Increased awareness for AI when under blue flag and upon leaving pitlane for incoming traffic
Punctures : occurrence of tire punctures are now tied to wheel rotation speed rather than vehicle speed.
Reduced the bouncing of certain cars upon spawning in their garage location.
Fixed a case that would cause 4WD cars to run with differentials wide open
Fixed a case where DRS could disengage when driving over bumps
Audi TT Cup and TT RS VLN : Added rear downforce to AI cars to keep them more stable in high speed weight transfers where they are often caught losing control. Tweaked AI versus players collisions to be more fair to the player
DTM : Ported 2016 physics and sounds to all past seasons of the DTM.
GTR 3 : AI update, Improved standing starts for all cars, AI versus player collisions tweak to be more fair to the player
Mercedes C63 DTM 2016 : Fixed the noisy suspensions and increased engine volume
Raceroom FR3 : updated sounds
RedBull Ring GP : Cut rules update for more strict rules


Art:

Chang: Adjusted IBL to match the new light setting
Zandvoort : fixed missing terrain, fixed missing generics, fixed terrain normals, redone sets for generics/audience, swapped 2d audience with latest models, fixed underpass shadow on track Alpina B6 : Fixed incorrect windscreen banners in certain liveries.
Portal & Backend:
Revamped Multiplayer Browser.
Implemented Leaderboard Divisions. Leaderboards with over 100 entries will now divide into divisions.
Added thumbnail support to MP Browser. Dedi admins can now upload their custom image to represent their servers (PS: Servers with offensive images will be removed.)
Fixed some scrolling issues in certain sections of portal
Fixed an issue where clicking the race button in MP browser while it is greyed out would lock the game.


http://www.racedepartment.com/threads/r ... re.131012/

Trailer Silverstone
https://www.youtube.com/watch?v=PclCL3XW74I

Trailer Silverstone Stowe (circuito gratuito)
https://www.youtube.com/watch?v=cKH9I08BduQ
Soporte para las Oculus!!!! [plas] [plas] [plas]
Bajando ya y luego comento.
2.8Gb la leche! Tiene que corregir muchas cosas no? Es medio juego casi [+risas]
Spanky_Girona escribió:Soporte para las Oculus!!!! [plas] [plas] [plas]
Bajando ya y luego comento.

Probado rápido con las Oculus y impresionante: un detalle y resolución mejores que en iracing!!!! Sigo probando!!!!!
que envidia sana, si asi de normal ya notas una inmersion bestil, con unas gafas de RV tiene que ser increible
Una pregunta como se pone para oculus porque no veo opción ninguna
cloudfn escribió:Una pregunta como se pone para oculus porque no veo opción ninguna


Lo tienes arriba compañero en el enlace que ha puesto el compañero. Te paso el enlace directo.

https://forum.sector3studios.com/index. ... port.7109/
Muchas gracias ayer pude jugar pero hay fallos
Por ejemplo se ponía la cámara fuera del coche y ya no podía centrarla
cloudfn escribió:Muchas gracias ayer pude jugar pero hay fallos
Por ejemplo se ponía la cámara fuera del coche y ya no podía centrarla

No es ningún fallo: pasa en todos los juegos.
Para remediarlo tienes que asignar un botón del volante al auto centrado: está en controles secundarios. Saludos
Spanky_Girona escribió:
cloudfn escribió:Muchas gracias ayer pude jugar pero hay fallos
Por ejemplo se ponía la cámara fuera del coche y ya no podía centrarla

No es ningún fallo: pasa en todos los juegos.
Para remediarlo tienes que asignar un botón del volante al auto centrado: está en controles secundarios. Saludos

Este finde lo bajo para probarla con las Oculus. Si me gusta no me importa pagar por tener mas contenido.

Ahora quiero preguntar un par de cosas en general sobre el sim ¿Que tal es como sim? ¿Da la talla? Yo lo probé hace muchísimos años y me gustó mucho, me divertía mucho con él pero no me parecía tan simulador. Al cabo de pocos días lo dejé. Mi duda es, ¿es simulador duro, o está ahí un pasito atrás?. A ver si alguien que le haya dado mas a fondo, y pueda compararlo con otros, me pueda dar una opinión humilde.

Es que, hablando únicamente del apartado de simulación, hay muchas opiniones. En comparación con Assetto, Rfactor etc, unos dicen que está a la altura, y otros que no da la talla. Yo lo probé hace la tira de años, y fue poquito. No me parecio muy exigente, pero claro, hace muchos años y puede haber cambiado totalmente. O simplemente podría ser una primera impresion erronea por mi parte
A mi me parece un simulador cojonudo, yo solo puedo comparar con project cars, forza y f1 2016, y decir que si me salgo de la dtm2016 creo que es me cuesta muchisimo conducir, porque giran muchos menos los coches, el de la fr junior tambien va bastante bien, a los otros me cuesta mucho hacerme, en cambio en project me hago a todos con mas facilidad....... pero con la dtm estoy disfrutando como nunca [beer]
mekausmal escribió:A mi me parece un simulador cojonudo, yo solo puedo comparar con project cars, forza y f1 2016, y decir que si me salgo de la dtm2016 creo que es me cuesta muchisimo conducir, porque giran muchos menos los coches, el de la fr junior tambien va bastante bien, a los otros me cuesta mucho hacerme, en cambio en project me hago a todos con mas facilidad....... pero con la dtm estoy disfrutando como nunca [beer]

Mersi, pero las comparaciones deberían ser con otros sims, para tener una referéncia válida (por decir algo). Los juegos que comentas no son simuladores, ni pretenden serlo, y por tanto no intentan reproducir lo que pasaría en realidad mediante cálculos matemáticos. Esa es la base de todo sim, y el resto solo son juegos de coches. [beer]

@Spanky_Girona ¿Que tal el soporte de Oculus? A dia de hoy he dejado todos los sims salvo Assetto, por falta de compatibilidad con Oculus. Y como a Assetto le faltan muchas cosas, acabo hechando de menos muchas cosas.

Que por cierto, imagino que en RaceRoom, de forma offline se pueden meter carreras largas, y la IA entra en boxes y cosas por el estilo ¿no? En AC, eso no pasa.
@made in ivan

Si, puedes hacer carreras largas, elegir boxes.... otra cosa es que sepa como hacer la parada en boxes que no se jajajaja, pegue un frenazo en la entrada al box y creo que me pase de largo de mi box..... ya no he vuelto a correr con parada en boxes jajaja
mekausmal escribió:@made in ivan

Si, puedes hacer carreras largas, elegir boxes.... otra cosa es que sepa como hacer la parada en boxes que no se jajajaja, pegue un frenazo en la entrada al box y creo que me pase de largo de mi box..... ya no he vuelto a correr con parada en boxes jajaja

Jaja. Muchas gracias!. Lo estoy descargando ahora. Podré probarlo un pelín solamente. Espero que el domingo pueda dedicarle mas tiempo y sacar mi propia conclusión, que por los comentarios que estoy leyendo, va a ser muy positiva!
made in ivan escribió:
Spanky_Girona escribió:
cloudfn escribió:Muchas gracias ayer pude jugar pero hay fallos
Por ejemplo se ponía la cámara fuera del coche y ya no podía centrarla

No es ningún fallo: pasa en todos los juegos.
Para remediarlo tienes que asignar un botón del volante al auto centrado: está en controles secundarios. Saludos

Este finde lo bajo para probarla con las Oculus. Si me gusta no me importa pagar por tener mas contenido.

Ahora quiero preguntar un par de cosas en general sobre el sim ¿Que tal es como sim? ¿Da la talla? Yo lo probé hace muchísimos años y me gustó mucho, me divertía mucho con él pero no me parecía tan simulador. Al cabo de pocos días lo dejé. Mi duda es, ¿es simulador duro, o está ahí un pasito atrás?. A ver si alguien que le haya dado mas a fondo, y pueda compararlo con otros, me pueda dar una opinión humilde.

Es que, hablando únicamente del apartado de simulación, hay muchas opiniones. En comparación con Assetto, Rfactor etc, unos dicen que está a la altura, y otros que no da la talla. Yo lo probé hace la tira de años, y fue poquito. No me parecio muy exigente, pero claro, hace muchos años y puede haber cambiado totalmente. O simplemente podría ser una primera impresion erronea por mi parte


En mi opinión (que lo comparo sobretodo con Assetto), está un pasito atrás, pero muy lejos de lo que es un Project Cars. Me refiero a que está más cerca de Assetto que de Project Cars.

De todas formas últimamente le doy más a RaceRoom que Assetto porqué me parece más divertido, sus sensaciones son mejores, y el sonido que es brutal, en general me lo paso mejor.
El juego es la leche! Todavía no he llegado a invertir el tiempo necesario para tener mi propio veredicto, con unas escasas 3 horas de juego. Además necesito alguna configuración recomendada para el T300!

Pero si tengo claro que el juego es un simulador genial! Solo lo he probado offline y estoy creo que coincido con @dave927, el juego es mas divertido que Assetto!

Sector 3 nos ha dado con RaceRoom el GTR3 que Simbin nunca nos entregó a los fans del motorsport. Con esto lo digo todo. No tiene nada que ver con la primera versión que se mostró en su dia, que no nos llegó a gustar a todos. Ya no hay mal sabor de boca, se siente ese tacto agradable que ofrece un simulador puro.

No quiero decir que en el fondo sea mejor que Assetto en cuanto a sim, sino que de otro modo está al mismo nivel, aunque el sistema de amortiguaciones de AC si que es mejor. Para mi, ocupa el mismo puesto que todo sim en una escala, y es que me cuesta mucho decantarme por un sim. Assetto Corsa, para mi, es el mejor en muchos aspectos, es mas exigente y duro, con mejor Ffb, pero tiene muchísimas carencias que no se pueden pasar por alto y eso le hace bajar puestos.

RaceRoom no tiene carencias importantes, si no contamos su sistema de fallos y colisiones, que si no me equivoco es cuestión de tiempo que mejore (como ha hecho el sim de cabo a rabo). La IA es genial y para mi sería la mejor, pero en Portimao me ha hechado fuera de la pista varias veces. Son los únicos puntos negativos que le encuentro. Si seguimos la comparación con Assetto (ya que estamos), a éste le falta los detalles mas importantes y a la vez mas simples por implementarse (y parece que no se van a implementar), como el poder realizar carreras offline largas, donde te obligue a cambiar neumáticos y repostar. Esto nunca lo llegaré a entender, por supuesto con RaceRoom esto no pasa, el juego está al completo

Es un simulador puro. No cabe duda. Lo he probado con las Oculus, yo ya no puedo volver a jugar en un monitor, necesito RV para simulación y no puedo dar marcha atrás. Esta es la razón por la que he probado este sim ahora y no antes, RaceRoom es de los pocos que tiene soporte. La inmersión es genial, el resultado muy bueno y me ha sorprendido para bien la enorme sensación de velocidad (que también es mas fuerte que en Assetto).

Por supuestísimo que voy a comprar contenido, merece mucho la pena. Mi duda es por que packs empezar jaja
made in ivan escribió:El juego es la leche! Todavía no he llegado a invertir el tiempo necesario para tener mi propio veredicto, con unas escasas 3 horas de juego. Además necesito alguna configuración recomendada para el T300!

Pero si tengo claro que el juego es un simulador genial! Solo lo he probado offline y estoy creo que coincido con @dave927, el juego es mas divertido que Assetto!

Sector 3 nos ha dado con RaceRoom el GTR3 que Simbin nunca nos entregó a los fans del motorsport. Con esto lo digo todo. No tiene nada que ver con la primera versión que se mostró en su dia, que no nos llegó a gustar a todos. Ya no hay mal sabor de boca, se siente ese tacto agradable que ofrece un simulador puro.

No quiero decir que en el fondo sea mejor que Assetto en cuanto a sim, sino que de otro modo está al mismo nivel, aunque el sistema de amortiguaciones de AC si que es mejor. Para mi, ocupa el mismo puesto que todo sim en una escala, y es que me cuesta mucho decantarme por un sim. Assetto Corsa, para mi, es el mejor en muchos aspectos, es mas exigente y duro, con mejor Ffb, pero tiene muchísimas carencias que no se pueden pasar por alto y eso le hace bajar puestos.

RaceRoom no tiene carencias importantes, si no contamos su sistema de fallos y colisiones, que si no me equivoco es cuestión de tiempo que mejore (como ha hecho el sim de cabo a rabo). La IA es genial y para mi sería la mejor, pero en Portimao me ha hechado fuera de la pista varias veces. Son los únicos puntos negativos que le encuentro. Si seguimos la comparación con Assetto (ya que estamos), a éste le falta los detalles mas importantes y a la vez mas simples por implementarse (y parece que no se van a implementar), como el poder realizar carreras offline largas, donde te obligue a cambiar neumáticos y repostar. Esto nunca lo llegaré a entender, por supuesto con RaceRoom esto no pasa, el juego está al completo

Es un simulador puro. No cabe duda. Lo he probado con las Oculus, yo ya no puedo volver a jugar en un monitor, necesito RV para simulación y no puedo dar marcha atrás. Esta es la razón por la que he probado este sim ahora y no antes, RaceRoom es de los pocos que tiene soporte. La inmersión es genial, el resultado muy bueno y me ha sorprendido para bien la enorme sensación de velocidad (que también es mas fuerte que en Assetto).

Por supuestísimo que voy a comprar contenido, merece mucho la pena. Mi duda es por que packs empezar jaja


yo de ti pillaria el pack completo! pero esperate a una promo de contenido o compra puntos Vr en la tienda, sale bastante mejor que comprarlo directamente https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24
Prometheus06 escribió:
made in ivan escribió:El juego es la leche! Todavía no he llegado a invertir el tiempo necesario para tener mi propio veredicto, con unas escasas 3 horas de juego. Además necesito alguna configuración recomendada para el T300!

Pero si tengo claro que el juego es un simulador genial! Solo lo he probado offline y estoy creo que coincido con @dave927, el juego es mas divertido que Assetto!

Sector 3 nos ha dado con RaceRoom el GTR3 que Simbin nunca nos entregó a los fans del motorsport. Con esto lo digo todo. No tiene nada que ver con la primera versión que se mostró en su dia, que no nos llegó a gustar a todos. Ya no hay mal sabor de boca, se siente ese tacto agradable que ofrece un simulador puro.

No quiero decir que en el fondo sea mejor que Assetto en cuanto a sim, sino que de otro modo está al mismo nivel, aunque el sistema de amortiguaciones de AC si que es mejor. Para mi, ocupa el mismo puesto que todo sim en una escala, y es que me cuesta mucho decantarme por un sim. Assetto Corsa, para mi, es el mejor en muchos aspectos, es mas exigente y duro, con mejor Ffb, pero tiene muchísimas carencias que no se pueden pasar por alto y eso le hace bajar puestos.

RaceRoom no tiene carencias importantes, si no contamos su sistema de fallos y colisiones, que si no me equivoco es cuestión de tiempo que mejore (como ha hecho el sim de cabo a rabo). La IA es genial y para mi sería la mejor, pero en Portimao me ha hechado fuera de la pista varias veces. Son los únicos puntos negativos que le encuentro. Si seguimos la comparación con Assetto (ya que estamos), a éste le falta los detalles mas importantes y a la vez mas simples por implementarse (y parece que no se van a implementar), como el poder realizar carreras offline largas, donde te obligue a cambiar neumáticos y repostar. Esto nunca lo llegaré a entender, por supuesto con RaceRoom esto no pasa, el juego está al completo

Es un simulador puro. No cabe duda. Lo he probado con las Oculus, yo ya no puedo volver a jugar en un monitor, necesito RV para simulación y no puedo dar marcha atrás. Esta es la razón por la que he probado este sim ahora y no antes, RaceRoom es de los pocos que tiene soporte. La inmersión es genial, el resultado muy bueno y me ha sorprendido para bien la enorme sensación de velocidad (que también es mas fuerte que en Assetto).

Por supuestísimo que voy a comprar contenido, merece mucho la pena. Mi duda es por que packs empezar jaja


yo de ti pillaria el pack completo! pero esperate a una promo de contenido o compra puntos Vr en la tienda, sale bastante mejor que comprarlo directamente https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Ah, no me imaginaba que comprando puntors vr te ahorras algo. Mersi compi [beer] . El juego en sí no es barato, no lo pillaré completo de golpe jeje. A no ser que hagan algúna promo en oferta, y entonces me lo pensaré. De todos modos, no me parece caro tampoco viendo iRacing.

La idea de ir comprando contenido poco a mi me gusta.
made in ivan escribió:
Prometheus06 escribió:
made in ivan escribió:El juego es la leche! Todavía no he llegado a invertir el tiempo necesario para tener mi propio veredicto, con unas escasas 3 horas de juego. Además necesito alguna configuración recomendada para el T300!

Pero si tengo claro que el juego es un simulador genial! Solo lo he probado offline y estoy creo que coincido con @dave927, el juego es mas divertido que Assetto!

Sector 3 nos ha dado con RaceRoom el GTR3 que Simbin nunca nos entregó a los fans del motorsport. Con esto lo digo todo. No tiene nada que ver con la primera versión que se mostró en su dia, que no nos llegó a gustar a todos. Ya no hay mal sabor de boca, se siente ese tacto agradable que ofrece un simulador puro.

No quiero decir que en el fondo sea mejor que Assetto en cuanto a sim, sino que de otro modo está al mismo nivel, aunque el sistema de amortiguaciones de AC si que es mejor. Para mi, ocupa el mismo puesto que todo sim en una escala, y es que me cuesta mucho decantarme por un sim. Assetto Corsa, para mi, es el mejor en muchos aspectos, es mas exigente y duro, con mejor Ffb, pero tiene muchísimas carencias que no se pueden pasar por alto y eso le hace bajar puestos.

RaceRoom no tiene carencias importantes, si no contamos su sistema de fallos y colisiones, que si no me equivoco es cuestión de tiempo que mejore (como ha hecho el sim de cabo a rabo). La IA es genial y para mi sería la mejor, pero en Portimao me ha hechado fuera de la pista varias veces. Son los únicos puntos negativos que le encuentro. Si seguimos la comparación con Assetto (ya que estamos), a éste le falta los detalles mas importantes y a la vez mas simples por implementarse (y parece que no se van a implementar), como el poder realizar carreras offline largas, donde te obligue a cambiar neumáticos y repostar. Esto nunca lo llegaré a entender, por supuesto con RaceRoom esto no pasa, el juego está al completo

Es un simulador puro. No cabe duda. Lo he probado con las Oculus, yo ya no puedo volver a jugar en un monitor, necesito RV para simulación y no puedo dar marcha atrás. Esta es la razón por la que he probado este sim ahora y no antes, RaceRoom es de los pocos que tiene soporte. La inmersión es genial, el resultado muy bueno y me ha sorprendido para bien la enorme sensación de velocidad (que también es mas fuerte que en Assetto).

Por supuestísimo que voy a comprar contenido, merece mucho la pena. Mi duda es por que packs empezar jaja


yo de ti pillaria el pack completo! pero esperate a una promo de contenido o compra puntos Vr en la tienda, sale bastante mejor que comprarlo directamente https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24

Ah, no me imaginaba que comprando puntors vr te ahorras algo. Mersi compi [beer] . El juego en sí no es barato, no lo pillaré completo de golpe jeje. A no ser que hagan algúna promo en oferta, y entonces me lo pensaré. De todos modos, no me parece caro tampoco viendo iRacing.

La idea de ir comprando contenido poco a mi me gusta.


En blackfriday estaba todo al 50% y con los puntos tenias todo a 42€
@Prometheus06 A 42 Euros si lo pillaba. Merece mucho la pena. Pero que se le va a hacer, imagino que pillaré contenido en estos días. Almenos con los puntos Vr algo me ahorraré [oki]
made in ivan escribió:@Prometheus06 A 42 Euros si lo pillaba. Merece mucho la pena. Pero que se le va a hacer, imagino que pillaré contenido en estos días. Almenos con los puntos Vr algo me ahorraré [oki]


otra cosa buena, es que lo que compres ahora, se te restara cuando pilles la oferta de contenido de raceroom, con lo que no pagas 2 veces por lo mismo, mira que contenido tienes y te lo descuenta.

un saludo
made in ivan escribió:@Prometheus06 A 42 Euros si lo pillaba. Merece mucho la pena. Pero que se le va a hacer, imagino que pillaré contenido en estos días. Almenos con los puntos Vr algo me ahorraré [oki]



Yo elegí el Starter Pack y un paquete de circuitos, como el paquete de circuitos europeo. Con eso creo que te queda un juego al que puedes jugar en casi todas las categorías porqué llevas al menos un representante de cada una de ellas (hay algunas que no, pero están muchas) con lo cuál puedes ir probando y ya con eso puedes esperar a que salga alguna oferta con el resto del contenido (que no pagarás dos veces por lo que ya tienes, se te descontará).

El problema de RaceRoom (que a la vez también tiene su ventaja) es que al ser un juego para comprar por contenido le resta popularidad y la gente no lo valora tanto. Ojalá se hiciera más popular.
dave927 escribió:
made in ivan escribió:@Prometheus06 A 42 Euros si lo pillaba. Merece mucho la pena. Pero que se le va a hacer, imagino que pillaré contenido en estos días. Almenos con los puntos Vr algo me ahorraré [oki]



Yo elegí el Starter Pack y un paquete de circuitos, como el paquete de circuitos europeo. Con eso creo que te queda un juego al que puedes jugar en casi todas las categorías porqué llevas al menos un representante de cada una de ellas (hay algunas que no, pero están muchas) con lo cuál puedes ir probando y ya con eso puedes esperar a que salga alguna oferta con el resto del contenido (que no pagarás dos veces por lo que ya tienes, se te descontará).

El problema de RaceRoom (que a la vez también tiene su ventaja) es que al ser un juego para comprar por contenido le resta popularidad y la gente no lo valora tanto. Ojalá se hiciera más popular.

Yo lo he probado y es un juegazo. No sabía lo del black Friday sino lo hubiese pillado. Es muy real como SIM. El sonido es brutal. Para mi de calle el mejor. En su día tuve todos los GTR y este es una gran evolución de aquellos...
Sopena que se me cascó el volante y necesito uno...
En el punto de mira tengo el g29...
Me lo recomendáis??
Me alegro mucho de ver movimiento en este hilo, a ver si conseguimos darle más notoriedad a este simulador.
Me lo estoy pasando como nunca con este juego.
A mí también me parece de lo mejorcito y si aprovechas ofertas y demás consigues mucho contenido muy bien de precio.
jopasaps escribió:
dave927 escribió:
made in ivan escribió:@Prometheus06 A 42 Euros si lo pillaba. Merece mucho la pena. Pero que se le va a hacer, imagino que pillaré contenido en estos días. Almenos con los puntos Vr algo me ahorraré [oki]



Yo elegí el Starter Pack y un paquete de circuitos, como el paquete de circuitos europeo. Con eso creo que te queda un juego al que puedes jugar en casi todas las categorías porqué llevas al menos un representante de cada una de ellas (hay algunas que no, pero están muchas) con lo cuál puedes ir probando y ya con eso puedes esperar a que salga alguna oferta con el resto del contenido (que no pagarás dos veces por lo que ya tienes, se te descontará).

El problema de RaceRoom (que a la vez también tiene su ventaja) es que al ser un juego para comprar por contenido le resta popularidad y la gente no lo valora tanto. Ojalá se hiciera más popular.

Yo lo he probado y es un juegazo. No sabía lo del black Friday sino lo hubiese pillado. Es muy real como SIM. El sonido es brutal. Para mi de calle el mejor. En su día tuve todos los GTR y este es una gran evolución de aquellos...
Sopena que se me cascó el volante y necesito uno...
En el punto de mira tengo el g29...
Me lo recomendáis??


Yo tengo un G29 y va perfecto (tengo que decir que venía de un t100 por lo que el salto fué brutal). Luego con el tiempo, le puedes meter algún mod a los pedales y tendrás pedales para mucho mucho tiempo. También están saliendo algunos aros para g29 bastante interesantes.
El simulador va por muy buen camino: los desarrolladores lo van actualizando. Con este último parche muy bien: sobre todo el soporte a la VR que para mi es vital. Ahora solo falta que hagan un online competitivo y a triunfar. Saludos
Dicen que a partir del último parche van a sacar uno por mes, vaya que van a mantener un ritmo muy alto de actualizaciones.

Y yo no diré nada del G29 porqué no lo he probado, la gente dice que es como un G27 rebautizado (yo tengo un G27 y estoy muy contento).

Otra opción es el T300 que también está bien de precio y como volante es superior, eso si, sin cambio en H y los pedales un poco chusqueros.
Venga va a ver si la gente se va animando a comprar el juego que vale mucho la pena.... parece que esta funcionando bien y empiezan a ir mejorandolo mas
er185 escribió:GTR3 desarrollado por Simbin saldrá en 2018
http://www.racedepartment.com/threads/g ... 18.131230/

Muy buenas noticias. Me alegro que esta saga continúe. Por lo visto sale con el unreal engine.
A ver que tal.
er185 escribió:GTR3 desarrollado por Simbin saldrá en 2018
http://www.racedepartment.com/threads/g ... 18.131230/


Genial que salga para consolas también XD
Me he bajado la versión gratis para ver que tal es y menuda sorpresa al ver que no me deja tener varios dispositivos a la vez, me refiero a que si elijo el perfil del t300 no me van los pedales (fanatec), ni tampoco el th8a conectado por USB, o al menos no he sabido configurarlo.
Alguien sabe de algún tutorial? O que sepa como hacerlo funcionar todo a la vez

Saludos.
er185 escribió:GTR3 desarrollado por Simbin saldrá en 2018
http://www.racedepartment.com/threads/g ... 18.131230/


Eso quiere decir que puede que con el tiempo el RaceRoom funcione bajo el Unreal Engine tal y como se especuló hace unos meses.
@Pestachero Poder se puede porque es como lo tengo, uso volante Logitech y el cambio es un TH8. Prueba a desenchufar los usb y conectarlos de nuevo porque a mí el juego me lo pilla por separado sin problemas y no hice nada especial.

Gente que lo haya probado en VR que cuente experiencias! [beer]
Pues veréis, llevo unos días que he estado jugando un poco para ver como avanza el juego, y me ha surgido una cosa que antes no me ocurría:
He estado probando en la tienda un par de GT3, ya que tengo algo de contenido pero para jugar online he visto que suele haber de esta categoría y los únicos que tengo son los de la ADAC de 2015 y esos no sirven. Y resulta que para cambiar de marcha tengo que cambiarlo con la palanca de cambios y no me deja con las levas. ¿Alguno sabe a que se debe? He estado mirando por las opciones y lo único que se me ocurre es desactivar el cambio en H, pero claro, para los que tienen cambio en H quiero usar palanca de cambios.
¿Puede ser porque sean de palanca secuencial?

Con respecto a los coches, ¿hay alguno en especial que sea recomendable? Los que comparten con ADAC como el Mclaren se me quedan tirados de precio, pero luego me gustaría alguno como el RUF o como el Ford GT, pero de momento solo quiero coger uno de esos dos.

Ya para finalizar, decir que este juego pues... como siempre que lo cojo me encanta, pero me echa increíblemente para atrás el ver el online, ya que es básicamente lo único que me gusta tocar en los simuladores.

Perdonad por el tocho [fiu] y gracias por adelantado [bye]
Pestachero escribió:Me he bajado la versión gratis para ver que tal es y menuda sorpresa al ver que no me deja tener varios dispositivos a la vez, me refiero a que si elijo el perfil del t300 no me van los pedales (fanatec), ni tampoco el th8a conectado por USB, o al menos no he sabido configurarlo.
Alguien sabe de algún tutorial? O que sepa como hacerlo funcionar todo a la vez

Saludos.


Yo no elijo perfiles predeterminados. Tengo el T300 y los pedales del G27 modificados a traves de controladora Leobodnar y asi juego.
Pestachero escribió:Me he bajado la versión gratis para ver que tal es y menuda sorpresa al ver que no me deja tener varios dispositivos a la vez, me refiero a que si elijo el perfil del t300 no me van los pedales (fanatec), ni tampoco el th8a conectado por USB, o al menos no he sabido configurarlo.
Alguien sabe de algún tutorial? O que sepa como hacerlo funcionar todo a la vez

Saludos.


Te sale alguno de esos dispositivos en ROJO??. Yo hay veces que no me detecta todos, y tengo que reiniciar. Como te han conectado lo mejor es que crees un perfil tuyo, pero para eso te tiene que detectar todos los dispositivos (aparecen en NEGRO)

Gr93p escribió:He estado probando en la tienda un par de GT3, ya que tengo algo de contenido pero para jugar online he visto que suele haber de esta categoría y los únicos que tengo son los de la ADAC de 2015 y esos no sirven. Y resulta que para cambiar de marcha tengo que cambiarlo con la palanca de cambios y no me deja con las levas. ¿Alguno sabe a que se debe? He estado mirando por las opciones y lo único que se me ocurre es desactivar el cambio en H, pero claro, para los que tienen cambio en H quiero usar palanca de cambios.
¿Puede ser porque sean de palanca secuencial?


Si tienes activado el cambio en H creo que sólo puedes usar ese cambio. Yo para cambiar entre secuencial y en H lo que hago es entrar en la configuración y cambiarlo (en RR es muy rápido ya que puedes entrar en la misma incluso si ya estás dentro del circuito). Lo ideal sería crear un perfil para cada configuración, yo es lo que acabaré haciendo, pero estoy con un button box a medias de terminar y cuando lo haga ya lo dejaré todo configuradito.

Gr93p escribió:Con respecto a los coches, ¿hay alguno en especial que sea recomendable? Los que comparten con ADAC como el Mclaren se me quedan tirados de precio, pero luego me gustaría alguno como el RUF o como el Ford GT, pero de momento solo quiero coger uno de esos dos.


Sí, yo tambien tengo el mismo coche en distintas categorías porque se queda muy barato y merece la pena. Respecto a la recomendación de uno u otro lo mejor es que los pruebes!!!! Sabes hacerlo?? Dentro del "store" del propio juego tienes la opción de "vuelta de prueba" o algo así, y das unas vueltas al circuito Race Room... suficiente para valorar si te gusta :) . De todas formas esperaros a las ofertas, que merecen mucho la pena...

Gr93p escribió:Ya para finalizar, decir que este juego pues... como siempre que lo cojo me encanta, pero me echa increíblemente para atrás el ver el online, ya que es básicamente lo único que me gusta tocar en los simuladores.


El online es como en todos si te metes en salas públicas: puede ser que tengas suerte y haya gente limpia o pueden ser suicidas... Yo me suelo "cortar" mucho en la primera curva, porque siempre hay melés...
@torrex00 primero de todo, gracias por contestar :)

No recordaba lo de la opción de probar los coches, así que a ver si me decido con eso jajaja. Ya se que lo mejor es esperar a las ofertas, pero la cosa es coger uno o dos coches para ir tirando en GT3.

Con respecto al online, ya se como son las salas públicas , aunque tampoco he tenido grandes problemas las veces que he jugado. Mas bien me refiero a que lo veo en general muy vacío, con una o dos salas con más de 10 jugadores y luego unas pocas más con 1 o 2 jugadores.
rakanixu escribió:@Pestachero Poder se puede porque es como lo tengo, uso volante Logitech y el cambio es un TH8. Prueba a desenchufar los usb y conectarlos de nuevo porque a mí el juego me lo pilla por separado sin problemas y no hice nada especial.

Diría que el problema es por configuración porque si me salen los dispositivos.
torrex00 escribió:
Te sale alguno de esos dispositivos en ROJO??. Yo hay veces que no me detecta todos, y tengo que reiniciar. Como te han conectado lo mejor es que crees un perfil tuyo, pero para eso te tiene que detectar todos los dispositivos (aparecen en NEGRO)

Todos me salen en negro, imagino que los reconoce bien entonces...

Probaré a hacer un perfil personalizado a ver si consigo que me funcione todo a la vez.

Edit: Una vez creado el perfil y asignado todo, funciona a la perfección.

Gracias a los dos !

Saludos!
Esta semana he comprado contenido, y gracias al compañero @Prometheus06 me he ahorrado dinero.

Primero decir que en esta semana le he dado casi todos los dias, y cada vez me parece mejor este simulador. Menuda IA, te hace sudar, aprovecha los espacios al maximo y es un rato agresiva, aunque puede ser demasiado agresiva. Genial, la mejor de todos.

Me lo alterno con Assetto, yo siempre soy de darle a mas de uno, voy turnando, pero ahora RaceRoom pasa a ocupar el primer puesto del sim al que mas tiempo dedico. No solo porque es mas completo (fallo de AC desde el primer dia), sino también porque me da mejor sensación, y no solo por tener el mejor sonido, sino porque me atrevería a decir que en cuanto a simulación está a la misma altura y mas.

Acabo de pillar dos packs, es mi primera compra, el pack de circuitos europeos y los gt3. En total costaba 40 euros, o 4998 puntos. 5000 puntos Vrp me han costado 35 euros pagados con Paypal, asi que sale mejor de precio comprar puntos y canjearlos. En total 5 euros de ahorro. Me apetecía comenzar por los gtr3, y no creo que tarde mucho en pillar bathurst, suzuka y macao.

Espero que el hilo vaya creciendo, el simulador lo va haciendo y merece muchísimo la pena. Los amantes del genero debemos conocerlo, y es una pena que no sea mas popular. Es de los mejores, y tiene soporte para RV.

P.D: Espero que vayan mejorando el soporte para Oculus. Con una GTX970 tengo que dejar los aspectos gráficos en bajo para jugarlo, sino, no mantiene una tasa de frames decentes ni por asomo.
Hoy he probado el online.....3 carreras, la primera en la primera curva ha sido un festival de choques, luego me han dado 2 o 3 veces x detra sy me han sacado de pista, luego cuando alguien trompea deberia quedarse en transparente porque intentan volver y te golpean tambien, me han jodido 1 carrera asi, y la 3a que eramos solo 6 la he ganado escapandome del jaleo ..... Tendre que probar mas. Cosas que echo de menos son para novatos como yo que nos marquen las curvas ya que fijarme en los carteles de distancia a curva o en el minimapa aveces es muy molesto, lo que he hecho hoy ha sido completar la practica xa aprender el trazado y sigo sin saber bien como hacer la parada en boxes jejeje
mekausmal escribió:Hoy he probado el online.....3 carreras, la primera en la primera curva ha sido un festival de choques, luego me han dado 2 o 3 veces x detra sy me han sacado de pista, luego cuando alguien trompea deberia quedarse en transparente porque intentan volver y te golpean tambien, me han jodido 1 carrera asi, y la 3a que eramos solo 6 la he ganado escapandome del jaleo ..... Tendre que probar mas. Cosas que echo de menos son para novatos como yo que nos marquen las curvas ya que fijarme en los carteles de distancia a curva o en el minimapa aveces es muy molesto, lo que he hecho hoy ha sido completar la practica xa aprender el trazado y sigo sin saber bien como hacer la parada en boxes jejeje


Si aceptas un consejo, la mejor forma de aprenderte el trazado es hacer 4 o 5 vueltas (sin mapa ni ninguna indicación) a medio gas, aprendiendo trazada, fijándote en las posibles referencias de frenada, etc. A medida que vas cogiendo confianza, intenta subir el ritmo hasta alcanzar un buen tiempo por vuelta (no necesariamente el más rápido, lo importante es que seas estable y sin cometer fallos). Verás que haciéndolo de esa forma te aprenderás el circuito mucho más rápido que con mini mapa o indicaciones de curva. Yo cuando empecé pensaba como tu, siempre fijándome en el mini mapa y me costaba mucho más aprenderme el trazado que tal y como lo hago ahora. Un saludo!
made in ivan escribió:Esta semana he comprado contenido, y gracias al compañero @Prometheus06 me he ahorrado dinero.

Primero decir que en esta semana le he dado casi todos los dias, y cada vez me parece mejor este simulador. Menuda IA, te hace sudar, aprovecha los espacios al maximo y es un rato agresiva, aunque puede ser demasiado agresiva. Genial, la mejor de todos.

Me lo alterno con Assetto, yo siempre soy de darle a mas de uno, voy turnando, pero ahora RaceRoom pasa a ocupar el primer puesto del sim al que mas tiempo dedico. No solo porque es mas completo (fallo de AC desde el primer dia), sino también porque me da mejor sensación, y no solo por tener el mejor sonido, sino porque me atrevería a decir que en cuanto a simulación está a la misma altura y mas.

Acabo de pillar dos packs, es mi primera compra, el pack de circuitos europeos y los gt3. En total costaba 40 euros, o 4998 puntos. 5000 puntos Vrp me han costado 35 euros pagados con Paypal, asi que sale mejor de precio comprar puntos y canjearlos. En total 5 euros de ahorro. Me apetecía comenzar por los gtr3, y no creo que tarde mucho en pillar bathurst, suzuka y macao.

Espero que el hilo vaya creciendo, el simulador lo va haciendo y merece muchísimo la pena. Los amantes del genero debemos conocerlo, y es una pena que no sea mas popular. Es de los mejores, y tiene soporte para RV.

P.D: Espero que vayan mejorando el soporte para Oculus. Con una GTX970 tengo que dejar los aspectos gráficos en bajo para jugarlo, sino, no mantiene una tasa de frames decentes ni por asomo.



Pues cuando pruebes la DTM del 92...Vas a hacerte pajas a cuatro manos, te lo aseguro.

Y en general la DTM está muy bien en RaceRoom, aprovechando que es de los pocos sims que la tienen, para mi es uno de los packs obligatorios.
los que querais online, buscar campeonatos que es gratuito competir si sois limpios y tal....
Es mejor pillar la dtm experience o varios coches dtm del 92 y actuales con un pack de circuitos????
979 respuestas