[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

1, 2, 3, 4, 5, 620
Mirthon escribió:¿Entonces acaban hoy las ofertas? Así, para un novato que sólo ha jugado al contenido free y que no aspira a competir a nivel alto, ¿alguna recomendación para gastando lo menos posible tener el máximo de contenido?

Voy perdido y no tenía intención de invertir hasta conocer algo más pero si es el último día de ofertas tal vez no meta la pata con vuestra ayuda :)

Gracias!


Para empezar te recomiendo un pack que lleve circuitos, porque el juego "base" no tiene muchos. Son los que tienen un precio mayor, pero merece la pena.

Revisando las ofertas te recomiendo: WTCC2013 (5 coches + 3 circuitos), DTM13 Experience (3 coches + 9 circuitos) o GT Masters 2013 (7 coches + 6 circuitos).

Si no te importa gastarte un poco más los DTM15 Experience...

Recuerdo que antes de comprar un coche podéis probarlo desde la misma store que hay dentro del juego. Eso te ayudará a decidirte.
Mirthon escribió:¿Entonces acaban hoy las ofertas? Así, para un novato que sólo ha jugado al contenido free y que no aspira a competir a nivel alto, ¿alguna recomendación para gastando lo menos posible tener el máximo de contenido?

Voy perdido y no tenía intención de invertir hasta conocer algo más pero si es el último día de ofertas tal vez no meta la pata con vuestra ayuda :)

Gracias!


Te digo lo que me han dicho a mi hace un par de días, algún pack de ADAC o DTM que te incluye además de coches circuitos, y luego pues depende de si quieres completar con más circuitos o packs de coches que te gusten.
Pero vamos, otros te sabrán aconsejar mejor que yo, ya que yo también entro como novato en este juego
Mirthon escribió:¿Entonces acaban hoy las ofertas? Así, para un novato que sólo ha jugado al contenido free y que no aspira a competir a nivel alto, ¿alguna recomendación para gastando lo menos posible tener el máximo de contenido?

Voy perdido y no tenía intención de invertir hasta conocer algo más pero si es el último día de ofertas tal vez no meta la pata con vuestra ayuda :)

Gracias!


Yo haría la siguiente compra

DTM Experience-2014 o DTM Exprience 2015 (cochazos muy divertidos y rápidos, muchos circuitos y mucha gente online)
WTCC 2013 (coches muy guerreros y dos de los circuitos más importantes para mi, Monza y Suzuka)

Y con eso, a esperar las siguientes rebajas mientras ahorras, porque una vez que empiezas picas en más cosas, ya lo verás.

Lo bueno es que cuando compras packs, si te interesa otro pack que lleva esos circuitos te lo descuentan del total a pagar.

Piensatelo bien, este juego engancha mucho más que Project Cars o Asseto Corsa, por lo menos a mí [360º]

Volante imprescindible
Sale más barato si se compran primero los packs de circuitos europeos. Y ya de paso los americanos (mid ohio es una pasada). Y más barato aún si se compran vrp. A partir del pack de 5000vrp por 35€, sale a un precio muy bueno.
Gracias @torrex00, @Gr93p, @juanper75 y @Hermentoti :)

Esta tarde me acabo de decidir y comento qué hago. Creo que priorizaré circuitos a coches por ahora. Creo que empezaré con el DTM2013.
Pues yo lo he puesto a descargar, a ver que tal esta.
Intentare subir alguna captura, a ver que tal esta.
Para los que os guste trastear añadiendo información a tablet, smartphone, otro ordenador o con un segundo monitor, ayer estuvimos probando esta aplicacion y funciona muy bien:

http://www.simracing-tools.de/simtools/ ... =dashboard

Puedes llevar información de velocidad engranada, cuentavueltas, tiempos... Funciona como un servidor web y te conectas con los distintos dispositivos a través de wifi con el navegador que usas habitualmente.

Las pantallas son editables y ya hay muchos hecho... Os dejo unos ejemplos...

Imagen

Imagen

Imagen


Es fácil de poner en marcha. Ojo con el firewall que seguro que os da un poco de guerra...
Mirthon escribió:Gracias @torrex00, @Gr93p, @juanper75 y @Hermentoti :)

Esta tarde me acabo de decidir y comento qué hago. Creo que priorizaré circuitos a coches por ahora. Creo que empezaré con el DTM2013.


Yo te sugiero si vas a jugar online mejor la version 2015. Está ahora muy barata (a 5€ creo) y en multijugador hay muchos servidores solo con la version 2015 (aunque tambien he visto con todas las ediciones de DTM).

Luego iria a por los packs de circuitos (ahora por ejmplo los americanos a 3,5€) Y ya despues comprar coches sueltos, o los packs o skin sueltos. Con esto por ejemplo puedes tener el mismo coche en dos categorias por mucho menos pasta. Por ejemplo, yo tenia el Corvette de ADAC que me costo 3€ creo. Pero claro en los servidores con los GTR3 no podia entrar aunque eçtambien estaba ese mismo Corvette. Pero entonces si lo compras te sale por mucho menos, en este caso por 0,70€ lo tenia.

Yo cuando querais hacemos una pachanga. Tengo los DTM 2013 y 2015, DMT 1992, GTR3, ADAC 2014 y los Formulas, que estan muy muy guapos.

El juego en si es una pasada pero creo que le faltan cosas basicas en el MP para que despegue:

-Un chat por dios, que se pueda comentar algo.
-Sistema de votaciones, para pasar de sesion o echar a alguien porculero.
-Sistema de gestion de setups, no he visto que se puedan guardar, ni enviar ni nada...
-Tirones cuando entra entra la gente al server.
-Eleccion de neumaticos, no he visto la opcion.
-Gasolina?¿ No puedes elegir la carga, empiezas siempre con 100L.

Luego tiene otras cosas positivas que te dan las alegrias:

+Sonidos increibles. Para mi son funfamentales porque me mantienen metido en la carrera y me es mas dificil distraerme.
+Colisiones muy buenas. Luego pruebas assetto y te deprimes.
+Buenos pings en general.
+La gente por lo general es mucho mas limpia que por ejemplo en assetto donde es dificil terminar una carrera.
+En offline el sistema de nivel de IA es super comodo, no hace falta configuarla para tener carreras espectaculares.
+El FFB me parece increible. Eso si creo que es imprenscindible quitar al completo la vibracion del motor y frenos, ensucia mucho todo lo demas, por lo menos en mi T300.

Saludos
sare3re escribió:Pues yo lo he puesto a descargar, a ver que tal esta.
Intentare subir alguna captura, a ver que tal esta.


No esta nada mal el juego para ser gratis, poco contenido sin pasar por caja eso si.
Imagen
Imagen
Imagen
Otro novato por aquí que se ha pillado contenido por primera vez durante estas rebajas, en concreto DTM 2013, American Pack y no quería comprar nada más, pero al final ha caído el HillClimb Pack porque vienen coches muy guapos de distintas categorías. La verdad es que es una pasada de juego, los sonidos, la IA (no soy muy de multijugador), las sensaciones que transmite y lo mejor es que, aunque parezca mentira, es un juego en beta, todavía le queda mucho desarrollo y vamos a verlo mejorar aún más si cabe. Eso sí, para comprar, en rebajas o nada.
Gracias @tarheel también :)

Finalmente ha caído el DTM experience 2015 + pack de circuitos europeos + pack de circuitos americanos.

Toca rentabilizarlos!
Mirthon escribió:Gracias @tarheel también :)

Finalmente ha caído el DTM experience 2015 + pack de circuitos europeos + pack de circuitos americanos.

Toca rentabilizarlos!


Mándame una invita de amistad en el juego y le damos

soy david meneses
tarheel escribió:
Mirthon escribió:Gracias @torrex00, @Gr93p, @juanper75 y @Hermentoti :)

Esta tarde me acabo de decidir y comento qué hago. Creo que priorizaré circuitos a coches por ahora. Creo que empezaré con el DTM2013.


Yo te sugiero si vas a jugar online mejor la version 2015. Está ahora muy barata (a 5€ creo) y en multijugador hay muchos servidores solo con la version 2015 (aunque tambien he visto con todas las ediciones de DTM).

Luego iria a por los packs de circuitos (ahora por ejmplo los americanos a 3,5€) Y ya despues comprar coches sueltos, o los packs o skin sueltos. Con esto por ejemplo puedes tener el mismo coche en dos categorias por mucho menos pasta. Por ejemplo, yo tenia el Corvette de ADAC que me costo 3€ creo. Pero claro en los servidores con los GTR3 no podia entrar aunque eçtambien estaba ese mismo Corvette. Pero entonces si lo compras te sale por mucho menos, en este caso por 0,70€ lo tenia.

Yo cuando querais hacemos una pachanga. Tengo los DTM 2013 y 2015, DMT 1992, GTR3, ADAC 2014 y los Formulas, que estan muy muy guapos.

El juego en si es una pasada pero creo que le faltan cosas basicas en el MP para que despegue:

-Un chat por dios, que se pueda comentar algo.
-Sistema de votaciones, para pasar de sesion o echar a alguien porculero.
-Sistema de gestion de setups, no he visto que se puedan guardar, ni enviar ni nada...
-Tirones cuando entra entra la gente al server.
-Eleccion de neumaticos, no he visto la opcion.
-Gasolina?¿ No puedes elegir la carga, empiezas siempre con 100L.

Luego tiene otras cosas positivas que te dan las alegrias:

+Sonidos increibles. Para mi son funfamentales porque me mantienen metido en la carrera y me es mas dificil distraerme.
+Colisiones muy buenas. Luego pruebas assetto y te deprimes.
+Buenos pings en general.
+La gente por lo general es mucho mas limpia que por ejemplo en assetto donde es dificil terminar una carrera.
+En offline el sistema de nivel de IA es super comodo, no hace falta configuarla para tener carreras espectaculares.
+El FFB me parece increible. Eso si creo que es imprenscindible quitar al completo la vibracion del motor y frenos, ensucia mucho todo lo demas, por lo menos en mi T300.

Saludos



Muy buena colección, al final con este juego siempre quieres más.

Respecto a lo que dices que le falta, estoy de acuerdo en todo (que bonito es entrar en una curva y que alguien entre al servidor..), pero creo que el CHAT si está implementado, tienes que pulsar la tecla C creo recordar.

Lo de guardar los setups esencial y el sistema de votaciones sería una gran ayuda.

Nos vemos en las pistas virtuales :)
Bueno ya al fin he podido probar el contenido que había comprado, ya iba siendo hora jajaja.
Buf, de momento los que más me han gustado los DTM, son geniales. He estado haciendo la prueba de Norisring que hay y ando picado jajaja, estoy a 1,4 segundos del record, muy lejos [qmparto]

A ver si echamos alguna carrerilla o algo o coincidimos, que pinta genial este sim ahora con más contenido [plas]
Habeis probado el spotter con la aplicación Crew Chief? es muy bueno y le añade un toque super realista, la verdad que se ha pegado un trabajo de la leche.

https://forum.sector3studios.com/index.php?threads/offical-release-of-crew-chief-version-4-auto-updating-and-shiny.2516/

Saludos.
Gracias por el aviso, habrá que probarlo...

Por lo que leo también tiene reconocimiento de voz para pedir informacion y demás :O
Uf ese spotter puede venir de maravilla... que yo sin apps tipo helicorsa no me atrevo a realizar un adelantamiento a no ser que sea muy muy claro [mad]

Un problemilla que me ha surgido, es que de allá para cuando al escoger un coche y entrar en una sesión tengo una primera marcha que me llega hasta los 180 km/h, sabéis como arreglar eso?. Lo otro es que un par de veces se me cargan todos los coches negros sin ningún tipo de textura, aunque luego re-entrando ya va bien, pero si hay alguna manera de ahorrármelo pues mejor [sonrisa]
NGR ZAGAL escribió:
Mirthon escribió:Gracias @tarheel también :)

Finalmente ha caído el DTM experience 2015 + pack de circuitos europeos + pack de circuitos americanos.

Toca rentabilizarlos!


Mándame una invita de amistad en el juego y le damos

soy david meneses

Buenas! Esta tarde te busco, pero estoy muy pez todavía. Hasta más adelante no empezaré con el online :)
Buenas! me acabo de comprar el dtm 2015 me meto en multijugador y solo me salen 3 salas de asta 24 personas y no ay nadie, es normal o estoy haciendo algo mal?

saludos!
mikelqin escribió:Buenas! me acabo de comprar el dtm 2015 me meto en multijugador y solo me salen 3 salas de asta 24 personas y no ay nadie, es normal o estoy haciendo algo mal?

saludos!


Eso es en el multijugador del DTM Experience. Vete al multijugador de la pestaña principal (Raceroom) y ahí ya te salen salas de DTM 2015 con gente
cjbifidus escribió:Habeis probado el spotter con la aplicación Crew Chief? es muy bueno y le añade un toque super realista, la verdad que se ha pegado un trabajo de la leche.

https://forum.sector3studios.com/index.php?threads/offical-release-of-crew-chief-version-4-auto-updating-and-shiny.2516/

Saludos.


Buah acabo de probarlo y es una pasada, el complemento perfecto para el trabajo de sonido del juego.

Ski, una currada increible, felicitaciones a los creadores [beer]
tarheel escribió:
cjbifidus escribió:Habeis probado el spotter con la aplicación Crew Chief? es muy bueno y le añade un toque super realista, la verdad que se ha pegado un trabajo de la leche.

https://forum.sector3studios.com/index.php?threads/offical-release-of-crew-chief-version-4-auto-updating-and-shiny.2516/

Saludos.


Buah acabo de probarlo y es una pasada, el complemento perfecto para el trabajo de sonido del juego.

Ski, una currada increible, felicitaciones a los creadores [beer]

se puede poner en español esto?? lo e intentado pero no lo e conseguido y no se ingles como para entender bien los pasos que tengo que dar
sigo sin tener a nadie con quien jugar pues soy reciente en esto del pc. juego con los guiris, pero algo me dice que no mucha gente le esta dando a este sim. es algo incomprensible porque a mi desde luego es el que más me gusta a falta de haber probado Rfactor. deberiamos juntarnos y hacer piña para un campeonato o algo, que así es como más te estimulas para entrenar. yo desde luego me he calentado y he comprado bastante contenido en rebajas y más que va a caer en cuanto bajen otra vez los precios.
Este simulador es la polla. A mí me gusta mucho, pero tiene el problema de la falta de comunidad debido a su política de precios y en mi caso particular, hasta que no den soporte a multiview (3 pantallas) lo tengo aparcado. Y tengo casi todo el contenido. Soy de los que más subidón me dió cuando lo probé, no esperaba algo tan bueno. Buenas físicas, FFB realmente bueno, destacando el audio que es tremendo.
Ostia que bajon lo del 3-screen. Bueno, un campeonato para cuando?
uodyne escribió:Este simulador es la polla. A mí me gusta mucho, pero tiene el problema de la falta de comunidad debido a su política de precios y en mi caso particular, hasta que no den soporte a multiview (3 pantallas) lo tengo aparcado. Y tengo casi todo el contenido. Soy de los que más subidón me dió cuando lo probé, no esperaba algo tan bueno. Buenas físicas, FFB realmente bueno, destacando el audio que es tremendo.


¿Estás seguro de que no tiene soporte? Yo he visto muchos videos en youtube de gente jugando a este juego en tres pantallas.
Estubeny escribió:
uodyne escribió:Este simulador es la polla. A mí me gusta mucho, pero tiene el problema de la falta de comunidad debido a su política de precios y en mi caso particular, hasta que no den soporte a multiview (3 pantallas) lo tengo aparcado. Y tengo casi todo el contenido. Soy de los que más subidón me dió cuando lo probé, no esperaba algo tan bueno. Buenas físicas, FFB realmente bueno, destacando el audio que es tremendo.


¿Estás seguro de que no tiene soporte? Yo he visto muchos videos en youtube de gente jugando a este juego en tres pantallas.


No, no lo tiene. Por supuesto que se ven en las 3 pantallas pero sin multiview (como cualquier app, juego,...), es decir, que todo está distorsionado y en desproporción. Multiview lo que hace es corregir la perspectiva por separado de cada monitor cuando están girados (como hacen todos los simuladores, incluyendo LFS, excepto R3E y pCARS).
Cierto! He leído en el foro que no tiene soporte para tres monitores! Lo que vemos en YouTube son escritorios estirados... Vaya fallo gordo...
uodyne escribió:
Estubeny escribió:
uodyne escribió:Este simulador es la polla. A mí me gusta mucho, pero tiene el problema de la falta de comunidad debido a su política de precios y en mi caso particular, hasta que no den soporte a multiview (3 pantallas) lo tengo aparcado. Y tengo casi todo el contenido. Soy de los que más subidón me dió cuando lo probé, no esperaba algo tan bueno. Buenas físicas, FFB realmente bueno, destacando el audio que es tremendo.


¿Estás seguro de que no tiene soporte? Yo he visto muchos videos en youtube de gente jugando a este juego en tres pantallas.


No, no lo tiene. Por supuesto que se ven en las 3 pantallas pero sin multiview (como cualquier app, juego,...), es decir, que todo está distorsionado y en desproporción. Multiview lo que hace es corregir la perspectiva por separado de cada monitor cuando están girados (como hacen todos los simuladores, incluyendo LFS, excepto R3E y pCARS).


Ah, ok, gracias por la aclaración. A este juego le queda mucho desarrollo todavía, según tengo entendido sólo son 23 personas en el equipo, es por eso que las mejoras van llegando lentamente. Pero se sabe que lo de multiview es algo en lo que ya están trabajando, así que la duda es simplemente cuándo.
He creado en FasterPlan unas encuestas para decidir las condiciones de una posible pachanga que podamos hacer.

Hay 4 categorias, en donde debemos de votar, y si hay votos suficientes pues simplemente correrla¡

He puesto varias opciones en las encuestas, pero cualquiera puede añadir alguna otra opcion que le guste.

-Dia y Hora Carrera
-MOD
-Circuito
-Longitud de Carrera


http://www.fasterplan.com/WobkrWLjyg
Ya he votado, aunque he dejado sin marcar el día y hora ya que, aunque el día en principio me daría igual, la hora dudo que pudiese, si fuera antes de las 10 creo que sí podría apuntarme, así que estaré a la espera de poder participar [oki]
Hola, agrega la hora que puedas a la encuesta. Lo suyo es votar cada uno en varias cosas, no solo un voto sino en todo aquello que se pueda (por lo menos en los horarios).

El problema de este sistema es el propio juego que al ser FreetoPlay, los votos por ejemplo del dia con mayor número, puede que haya gente que aunque pueda ese dia pero no tiene el mod o el circuito...

Pero bueno a ver en que queda todo.
Yo tambien he votado, me encanta el dtm, aunque solo tengo la del 2015 y los circuitos de esta
El horario me va bien casi cualquier dia si es por la tarde noche
Yo tambien vote a ver si hay alguna pachanga algun dia, ya que lo tengo muerto de risa ahi, por cierto RF2?que es?RFactor2?? [sonrisa]
tarheel escribió:Los Formula 2 [fumando]

Ah ok gracias, retire mi votacion en ese apartado ya que los formulas no me molan. [ayay]
Viendo un poco la encuesta me deprime un poco ver que solo hay 7 personas. Sabía que era minoritario el juego pero no a este nivel.
Esto hay que solucionarlo tios. Yo estoy intentando timar a un par de amigos a ver si se pillan contenido.
Tengo una noticia buena y una mala...

La buena es que somos 4 (en realidad 5, pero hay uno que está muy desenganchado), Tenemos el DTM Experience 13, WTCC13, WTCC14 y DTM92.

La mala es que sólo nos conectamos los lunes :-(

Si se monta alguna pachanga un lunes estaríamos encantados. Tampoco hace falta quedar para hacer una supercarrera a 30 o 40 minutos... Con varias de 10 tambien nos podemos divertir.

No he votado circuitos porque nos da igual siempre que venga gratis o este en los paquetes DTM13 o WTCC13

Saludos!!!
torrex00 escribió:Tengo una noticia buena y una mala...

La buena es que somos 4 (en realidad 5, pero hay uno que está muy desenganchado), Tenemos el DTM Experience 13, WTCC13, WTCC14 y DTM92.

La mala es que sólo nos conectamos los lunes :-(

Si se monta alguna pachanga un lunes estaríamos encantados. Tampoco hace falta quedar para hacer una supercarrera a 30 o 40 minutos... Con varias de 10 tambien nos podemos divertir.

No he votado circuitos porque nos da igual siempre que venga gratis o este en los paquetes DTM13 o WTCC13

Saludos!!!

si es a partir de las 22:30 o así con la wtcc contad conmigo. yo es que llego tarde entre semana a casa

estaría dispuesto a comprar dtm92 tambien
Conmigo tambien, para cualquiera de los dtms
alguien sabe por qué hay dos paginas?
game.raceroom.com
raceroomstore.com

en la segunda dirección no me logea con los datos de la primera. esto viene del hilo de r3r de steam para pillar vrp´s

es que creo que sale un poco más barato que comprarlos que en la tienda in-game

se sabe algo al respecto?
Oferta DTM Experience 2014 por 4,49 €

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ence-2014/

Muy buena oferta para los que no tenéis circuitos, ya que incluye los siguientes:

Hockenheimring, Baden-Württemberg, Germany
Motorsport Arena Oschersleben, Saxony-Anhalt, Germany
Hungaroring, Mogyoród, Hungary
Norisring, Nuremberg, Germany
Moscow Raceway, Volokolamsk, Russia
Red Bull Ring, Spielberg, Austria
Nürburgring, Rhineland-Palatinate, Germany
EuroSpeedway Lausitz, Brandenburg, Germany
Circuit Park Zandvoort, Noor d-Holland, Holland

Yo tengo todos del DTM '13 :( Sólo por los coches creo que no me merece la pena...
NGR ZAGAL escribió:alguien sabe por qué hay dos paginas?
game.raceroom.com
raceroomstore.com

en la segunda dirección no me logea con los datos de la primera. esto viene del hilo de r3r de steam para pillar vrp´s

es que creo que sale un poco más barato que comprarlos que en la tienda in-game

se sabe algo al respecto?

En raceroomstore.com es donde se compran los "vRP", te tienes que loguear de manera distinta a tu cuenta en steam o game.raceroom.com. Es solo una página de venta. Por supuesto que sale mucho mas barato comprar "vRP" en raceroom.com. Una vez realizada la compra te mandan un código a tu correo con el cual has realizado esa compra y lo canjeas en game.raceroom.com. Que si, que parece un lio, pero es lo mismo que si compras una tarjeta "Steam" de 20€ en el Game y pagas con la tarjeta de credito. Canjeas el código y ya tienes tus "vRP" en game.raceroom.com para comprar lo que quieras.
En su día compre 50€ que equivalen a 7500 vRP, 2500 vRP extras a si compras directamente en game.raceroom.com. Sin duda las más rentables son las de 5000-7500 y 10000 vRP.
Captura de pantalla a modo de ejemplo:
Imagen
Estoy tramando un campeonatillo con los WTCC. Así antes de ponerme a planear me gustaría saber de los que posteais aquí con quienes podría contar seguro, con cuales no y con cuales depende. Parece tarea harto difícil ya que somos muy pocos dándole a este juego.
NGR ZAGAL escribió:Estoy tramando un campeonatillo con los WTCC. Así antes de ponerme a planear me gustaría saber de los que posteais aquí con quienes podría contar seguro, con cuales no y con cuales depende. Parece tarea harto difícil ya que somos muy pocos dándole a este juego.

Estaria cojonudo. Por mi parte me encantaria, pero horario lo tengo dificil.
@er185 acabo de probar el NSU Prinz TTS y me parece un coche muy divertido. LA próxima recarga de vRP cae seguro.
er185 escribió:Hoy ha salido el NSU Prinz TTS
https://forum.sector3studios.com/index. ... -tts.4284/

Imagen
Imagen
Imagen


Qué preciosidad!!!! En cuanto me conecte lo pruebo desde la store!!!

NGR ZAGAL escribió:Estoy tramando un campeonatillo con los WTCC. Así antes de ponerme a planear me gustaría saber de los que posteais aquí con quienes podría contar seguro, con cuales no y con cuales depende. Parece tarea harto difícil ya que somos muy pocos dándole a este juego.


Yo lo del campeonato lo tengo muy complicado. Apenas tengo tiempo para conectarme y un campeonato se merece entrenar!!! En vez de un campeonato porque no organizar una quedada??
torrex00 escribió:Yo lo del campeonato lo tengo muy complicado. Apenas tengo tiempo para conectarme y un campeonato se merece entrenar!!! En vez de un campeonato porque no organizar una quedada??


Me vale también. Una quedada claro que sí.
Dia, hora, coche y circuito... quien se apunta? Dar opciones

yo el coche nuevo me lo he pillado, esta bien, pero tengo demasiado contenido nuevo y reciente que probar.
Buenas gente, resulta que tengo un problemilla con el juego.
Veréis, es que según que combinación de que circuito y/o coche coja, me pasa que al iniciar la marcha, tengo una primera marcha larguiiiiisima, y claro, me resulta imposible jugar ni hacer nada porque que un coche te coja en primera 180 Km/h pues como que no es algo muy común. [qmparto]

Así que me gustaría preguntar si alguno sabe como puede solucionarse, porque por ejemplo me pasa con los DTM 2015 en Hockenheim, o el MP4-12C en Red Bull Ring.

@NGR ZAGAL Ya me gustaría poder participar alguna vez en un campeonato, pero es que me resulta completamente imposible.
Y con respecto a la quedada, si en algun momento coincide que puedo sumarme lo haré con muchísimo gusto, pero igualmente lo tengo difícil

EDIT: Vale, me ha dado por buscar en el foro oficial y ya he resulto el problema. Por si a alguien más le estuviera pasando y no lo solucionara, es algo tan simple como en reglajes dar a "restaurar valores por defecto". Tan simple y yo comiendome la cabeza [sonrisa]
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620