[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

1, 2, 3, 4, 520
Pues un G27 tengo yo también, y he probado ya desinstalando el juego, borrando todos los archivos que se quedan en mis documentos, borrando perfiles, configurarlo de nuevo, e incluso dejarlo de serie y nada, el volante gira, pero el virtual se estanca en los 180 y adiós.
Bueno, acabo de hacer unas pruebas. He puesto el volante virtual y cierto, no pasa de 180, pero tú sigues girando el volante y las ruedas giran. Quiero decir, es únicamente visual. Me he puesto la camara exterior, dejo con un dedo apretado el botón de ver hacia la izquierda o derecha y así veo cómo giran las ruedas a la par que el volante. He grabado video... eso sí, jodido, porque la misma mano que giraba tenía que pulsar el de ver a la derecha ya que el móvil lo tenía en la otra mano.

Pero por lo que leo, a vosotros es que no giran las rudas a partir de 180 ¿? o que giran muy rapido?

http://youtu.be/YvOFHojoK1o
Yo juego con el g27, y si bien es cierto que llevó el volante y brazos desactivados, no he notado nada raro en cuanto a los grados del volante, y lo llevó a 900.

Anoche puse la configuración que recomendaban en el foro del juego....y flipé en colores!!! Menudo FFB!!! Brutal!!
Probé este juego el verano pasado y no me convenció, no me transmitía nada el FFB. Me regalaron unos puntos y conseguí más puntos por otra parte y compré el pack ADAC GT Masters, que trae creo que son 7 coches y 6 circuitos, y el Chevrolet Daytona Prototype, todo por 5 euros. Volví a instalarlo y probarlo pero seguía sin transmitirme nada así que lo desinstalé. Hace unos meses lo volví a instalar y parece que el FFB había mejorado pero el control no me terminaba de cuadrar. Habláis tan bien del juego que he vuelto a ponerlo a descargar esta mañana, por la tarde probaré a ver que tal.

Lo que sí que no me gusta nada es el menú, han intentado hacer algo más atractivo visualmente y para mí lo que han conseguido es un menú bastante lioso. Además recuerdo que el FFB tiene mil opciones de configuración, @abablat cuál es la configuración de la que hablas, la de la primera página?
@rugrande lo configuré tal cual recomiendan en este hilo del foro del juego, y que me pasó el compi @uodyne:

https://forum.sector3studios.com/index. ... post-21375

Al menos la experiencia con los DTM 2014, fue muy muy buena!!!

Prueba y ya nos comentas sensaciones [oki]
Cuando llegue a mi casa lo pruebo. De todas formas encuentro dos inconvenientes grandes a este juego. Por una parte, el contenido. Para hacerte con un buen número de pistas y coches hay que gastarse un dinero curioso. Es verdad que hay muchas ofertas, packs y demás, además de que uno compra lo que le interesa mientras que en un simulador normal hay contenido que no interesa y puede que no se pruebe jamás, pero eso y la imposibilidad de usar mods limita mucho. Luego uno ve juegos como GSC donde, aparte del contenido inicial ya bastante generoso, han ido añadiendo bastantes cosas sin coste adicional y no hay color.

Lo otro es el online, las veces que he estado conectado estaba desierto completamente. No es que yo juegue online a menudo pero si me apetece jugar una partida online, no será en este simulador.

Visto esto, por muy bueno que sea, teniendo ya AC y GSC me parece que este simulador no pasará de ser una curiosidad pero no algo donde profundice. Espero equivocarme
Donde está toda la chica es en los cambios que se están produciendo últimente, mejorando mucho las físicas, el ffb es realmente bueno, muy bueno, ahora están con nords escaneado por laser, etc. Su evolución. Le están metiendo caña, y tengo muchas esperanzas en este simulador. Ya de por sí, la mejora es impresionante desde mi punto de vista, nada que ver con lo que había el año pasado. Ahora bien, siguen en ello y el online funciona bien, pero es versión alpha, le queda camino.

Lo peor sin duda es el tema de los precios, me parecen bestiales. Por suerte están los packs y por supuesto la posibilidad de probar los coches antes de adquirirlos. Cosa que creo que si no es por eso, vamos, se comen un roscón. Un fallo que tiene es que mantiene "el mismo nombre", porque el que lo probó hace un año, obviamente pocas ganas le entrará de probarlo de nuevo xD

Yo espero no equivocarme en que va a dar mucho que hablar este sim. Por el bien de todos, claro, cuantos más sim y mayor calidad vayan teniendo y mayor competencia en el mercado, nos beneficia a todos.

Pero no voy a compararlo con otros. cada uno tiene sus bondades y que bien sabemos. Es otro mas, y lo importante es que te ofrezca una buena inmersión, si es así, genial, si no te lo ofrece, por suerte están los demás. Lo bueno en parte es que es free2play y te permite probar antes de comprar.

Pero en mi caso soy todo lo contrario a lo que piensas, y es que si siguen así, puede llegar a estar en el top. Espero que no se les vaya la pinza XD
Lo que yo creo es que quisieron seguir el camino de iracing, con contenido de pago aunque sin mensualidades. La gente esperaba de Simbin un GTR 3 pero parece que esto les sale rentable así que no veo un GTR 3 en el futuro. De todas formas, estos de Simbin (o Sector 3 como se llaman ahora) han hecho grandes simuladores y este R3E al principio era un poco chapucero. Si comentáis que han enderezado el camino, habrá que tenerlos en cuenta.
El juego hace un año era una basura, ahora para que te lo "vendan" solo hace falta dar una vuelta de prueba con cualquier grupo 5. Apunta maneras. Luego ya el tema de precios sabiendo que comprar no creo que sea un hándicap.
Tampoco es necesario comprar todo el contenido para disfrutarlo.yo de momento voy a centrarme con los dtm que me encantan y quizá más adelante amplíe a la categoría adac
Para disfrutarlo bien, pues es cacharrear, como todos XD Por ejemplo, que ya creo que lo he comentado:
El fov que está en gráficos por defecto es 1, es vFov por lo que 1*58. Yo lo tengo en 0.5x y el asiento echado para atrás.
El tema del FFB, que hay configuraciones en el foro de sector3 que están muy bien, aunque yo he terminado haciendome la mia, gana muchísimo, la configuración es muy simple y abierta, por lo que puedes cambiar parámetros en pista sin tener que salir de la carrera y volver a entrar. Eso es un punto muy a favor.
El movimiento de cámara. Creo que se han pasado un poco, pero se soluciona cambiando los xml de la cámara del cockpit de cada coche (replace masivo de los xml, obviamente). Suaviza esos movimientos para mi algo exagerados y se nota más suave. Incluso a parte si quieres se puede bajar el movimiento de la cabina con teclas rápidas.

UPDATE 16-07-2015


Game:

Fixed an issue in spectator mode where the wrong slot was sometimes assigned.

Reverted the change that made full screen off by default.

Changed it so that if the full screen mode fails to initialize, the game starts in a windowed mode with a safe resolution 1280x720.

Added additional logging for resolution related issues.

Fixed an issue with symbolic links causing menu assets to not show.

AI, & Camera

Zandvoort - Modified TV cameras for GP layout.

Mazda Laguna Seca - Fixed cut track detection for T1 and pit exit area. This was being exploited in the leaderboards and the currently ongoing Thrustmaster sponsored competition. The leaderboards (including the competition leaderboard) for this track have been wiped clean.

Art

Oschersleben - Fixed a collision issue with pitlane objects.

Shanghai - Performance optimizations.

Zolder - Various art fixes and windmills mentioned in previous patch notes are now properly in.

Mazda Laguna Seca - Fixed cut track detection for T1 and pit exit area. This was being exploited in the leaderboards and the currently ongoing Thrustmaster sponsored competition. The leaderboards (including the competition leaderboard) for this track have been wiped clean.


Jajajajajaja...........la risa que le habrá dado al que iba primero cuando le han borrado su record chetero...jajajajajaja
Me da que han reseteado más circuitos, porque ayer di unas pocas vueltas en suzuka sin conocerlo bien (sólo de pcars que muchas curvas están cambiadas) y me extraña que siendo lento que soy me ponga en el puesto 7. http://game.raceroom.com/leaderboard/?t ... ng_model=2
uodyne escribió:Me da que han reseteado más circuitos, porque ayer di unas pocas vueltas en suzuka sin conocerlo bien (sólo de pcars que muchas curvas están cambiadas) y me extraña que siendo lento que soy me ponga en el puesto 7. http://game.raceroom.com/leaderboard/?t ... ng_model=2


Jjjj justo debajo del padre de rosberg jajaja no está mal, sakkitto ha hecho mucho daño, en la competición esa de trhutmaster esta la cosa otra vez casi igual, hay algo raro todavía, haber si no la resetean otra vez.

Grupo 5, vaya pasada de coches, he pillado algo de contenido hace una semana, y me está gustando mucho lo que veo y sobretodo siento, aunque algunas cosas no están a la altura, pero son solucionables y cuestión de tiempo.
alxinako escribió:
uodyne escribió:Me da que han reseteado más circuitos, porque ayer di unas pocas vueltas en suzuka sin conocerlo bien (sólo de pcars que muchas curvas están cambiadas) y me extraña que siendo lento que soy me ponga en el puesto 7. http://game.raceroom.com/leaderboard/?t ... ng_model=2


Jjjj justo debajo del padre de rosberg jajaja no está mal, sakkitto ha hecho mucho daño, en la competición esa de trhutmaster esta la cosa otra vez casi igual, hay algo raro todavía, haber si no la resetean otra vez.

Grupo 5, vaya pasada de coches, he pillado algo de contenido hace una semana, y me está gustando mucho lo que veo y sobretodo siento, aunque algunas cosas no están a la altura, pero son solucionables y cuestión de tiempo.


Los grupo 5 son la bomba, pero ahora estoy con los touring classics que no salgo de ahí [sonrisa] Es que de R3E yo lo que sobretodo veo es mucho potencial y progresión que está teniendo. Y eso es lo bueno, impaciente estoy que arreglen problemas, algunos comportamientos raros y un buen online. Aunque esa política de precios parece que sólo funciona con iRacing (claro, ya sólo por el online lo merece), y es una lástima, R3E no es un simcade como muchos piensan sin haberlo tocado (o habiéndolo tocado hace un año).

Eso sí, lo que también es un gustazo es poder ir a 4K@60fps

Imagen
Imagen


[risita]
Por si no lo habéis visto en el foro oficial han anunciado 4 semanas de rebajas... Menudo peligro jijiji

https://forum.sector3studios.com/index. ... sale.2420/

Week 1 [from 24/07/2015, 18.00 CEST - 31/07/2015, 18.00 CEST]
DTM 1992 Pack
Group 5 Pack
European Track Pack
ADAC GT Masters 2013 Pack

Me han entrado ganas de darle esta noche xD
Pero el descuento es solo del 25% o me he equivocado al leer?
4 Fines de semana de contenidos gratis. Y a parte ese descuento si algo te gusta. No hay excusas para probarlo como es debido XD
dave927 escribió:Pero el descuento es solo del 25% o me he equivocado al leer?

Si, a mi también me ha parecido poco, pero teniendo en cuenta que los mismos DLCs los tiene en la tienda de steam mas caros que directamente en la pagina de Raceroom.....pues algo mas te ahorras.
A mi me ha jodido por que la semana pasada pille el DTM 92 y ahora lo han puesto mas barato, pille hace unas semanas el ADAC y el WTCC 2014 y ahora van a estar mas baratos, eso si, con estas 4 semanas de ofertas, algún pack cae seguro (sobre todo el de grupo 5 y el de los circuitos europeos) y, aun no estando en oferta, si o si comprare el Audi 90 Quatro, como me pone ese coche....y Macau, que ese circuito me encanta.
Cuando juego al RaceRoom tengo una sensación agridulce.
Por una banda me insto a mi mismo a disfrutar del juego, porqué lo vale, pero el en fondo hay ciertos detalles que me asquean y no me dejan acabar de disfrutar.

Por ejemplo, como punto positivo me encanta la sensación de velocidad que tiene, de hecho luego voy a Assetto y parece una tortuga, no se cuál es más realista pero me da más adrenalina el RaceRoom.
Pero por otra banda me quema mucho el hecho de que las configuraciones del volante sean tan raras y aparte de lo que comenté de que el volante virtual me giraba solo media vuelta, se une el hecho de que en mi G27 la zona muerta no responde a ningún tipo de FFB y va blandísimo, algo que me molesta mucho al jugar.
Otra cosa que me molesta son los bandazos que hace el volante, vas por una recta y el volante cuando le pica (no se si porqué allí hay un bache, o algo) te da un bandazo hacia una banda y se te descontrola el coche, es un sinsentido. Creo que si fuera un desperfecto de la pista, debería trotar el FFB pero no darte un volantazo hacia un lado, cuando no se nota nada, vaya que parece liso.

No se si estos puntos se pueden configurar, son cosa del juego, o estarán por pulir, pero me dan una sensación como de descontrol, que no puedo dominar el coche y me desagrada.
En verdad me da rabia, porqué el juego me gusta y he tenido alguna carrera divertida.

No se, ¿que opináis?
Pues como ya comenté yo el volante virtual no lo quiero ver ni en pintura, ni en éste ni en ningún otro sim. Respecto al FFB precisamente me parece muy claro cómo están definidos los parámetros, mi consejo es que busques en el foro oficial una config de base de tu volante (que no sólo son los que ves, luego hay un xml con parámetros para aburrir), y luego ajustes a tu gusto. Creo que lo que comentas es los nuevos 3 parámetros que hay en FFB, en la parte principal, la tensión por ejemplo, ajusta esos. El tyre force yo lo tengo alto, al igual que el vertical, etc. y luego bajo el FFB general. Mañana hago capturas de lo que tengo y pruebas con esa config, a mi me va muy bien. Que esta noche si toco algo será GSCE, que anoche me lié "sólo" hasta las 2.30... esto no es vida [facepalm]

Config actual (estoy tocando temas del profile para ver cómo se siente...)

Imagen
Se agradece mucho!
En algunos parámetros lo tenemos parecido, quizá varia en la fuerza lateral yo lo tengo al 50 y la vertical a 100.
Luego veo que tienes "Velocidad de giro mínima/máxima" ambas a 0, yo tengo a 101 y 299 respectivamente (venía así de serie), ¿que hace ese parámetro?
Y ya como última, ¿que volante tienes?
Pues sin tiempo para darle a iRacing, de una manera medio decente, he adquirido 7500 VRP y comprado el pack WTCC 2013, los circuitos americanos y a la espera de más rebajas. Me encanta este simulador y ha mejorado muchísimo. Tras la falta de actualización de Race07 - GTR EVO (gtr-3) el raceroom no me gustó demasiado, pero ahora esta increíble, a mi parecer. Leo en post anteriores la rayada de los 180º en el volante virtual, yo no lo soporto y lo quito siempre, pero a los que lo dejáis, en los juegos que conozco es lo que hay, 180º. Es un volante virtual.
Aquí os dejo la noticia de que pronto incluirán los formulas http://www.virtualr.net/re3-first-formu ... m-previews no estaría mal que incluyeran algún formula renault o star mazda como en iRacing.
tiene online el juego???
me gustaria jugar en el wtcc mas reciente que hay
como funciona???
Egomagic escribió:tiene online el juego???
me gustaria jugar en el wtcc mas reciente que hay
como funciona???

Ves probando, es como todos los online actuales, sale un listado y los que no tengan candado son libres para todos.
El problema es que los abiertos no suele haber demasiada gente, pero siempre hay alguno en el que por lo menos hay 9 o 10 personas.
Al ser gratis, y si no tienes comprado el pack de WTCC no podrás correr, lógicamente.

Por cierto, yo he aprovechado solo la primera semana de las rebajas, por que no me parecen unas grandes ofertas las que están poniendo, yo esperaría para las rebajas de invierno a ver que tal packs sacan.
También puedes probar los WTCC antes de comprarlos... Te dejan dar una vuelta y así ves sí son de tu gusto :)

Yo tengo el pack de DTM 2013 y es realmente bueno...
Yo aprovecho para recordar que aunque hay packs de pago, también hay "campeonatos" a los que hay libre acceso, así como el DTM 2015 que solo se puede jugar online y no hace falta pagarlo (básicamente no está para comprarlo).
Así los que no tengáis contenido de pago, y los que si también, podéis probar cosas distintas del juego.
dave927 escribió:Yo aprovecho para recordar que aunque hay packs de pago, también hay "campeonatos" a los que hay libre acceso, así como el DTM 2015 que solo se puede jugar online y no hace falta pagarlo (básicamente no está para comprarlo).
Así los que no tengáis contenido de pago, y los que si también, podéis probar cosas distintas del juego.

Matizar que los campeonatos que hay son tipo Hot Lap, pero compitiendo con toda la comunidad, y hay gente realmente buena, e incluso profesionales.
me apunto al hilo... me gusta el juego, pero lastima que los contenidos sean un poco caretes... buena ia tiene eso si.
Prometheus06 escribió:me apunto al hilo... me gusta el juego, pero lastima que los contenidos sean un poco caretes... buena ia tiene eso si.

Yo he comprado por 50€ - 7500Vrp que seria la moneda del juego y comprando los packs de 1 en 1 al comprar el siguiente te descuenta el contenido que ya tengas. Muchos pack tienen los mismos circuitos y coches. He comprado aprovechando el 25% de descuento: Circuitos americanos, WTCC 2013, Adac 2013, adac 2014 y HillClimb Pack. Y aun me quedan 3280 Vrp. Si huviera comprado los circuitos europeos de primeras, aprovechando el descuento, me abria ahorrado un pico extra.
Si comprais a traves de Steam sale muy muy caro y olvidaros de cualquier tipo de descuento por contenido que ya poseais.
Os dejo aqui la página
http://www.raceroomstore.com/vrp
Hermentoti escribió:
Prometheus06 escribió:me apunto al hilo... me gusta el juego, pero lastima que los contenidos sean un poco caretes... buena ia tiene eso si.

Yo he comprado por 50€ - 7500Vrp que seria la moneda del juego y comprando los packs de 1 en 1 al comprar el siguiente te descuenta el contenido que ya tengas. Muchos pack tienen los mismos circuitos y coches. He comprado aprovechando el 25% de descuento: Circuitos americanos, WTCC 2013, Adac 2013, adac 2014 y HillClimb Pack. Y aun me quedan 3280 Vrp. Si huviera comprado los circuitos europeos de primeras, aprovechando el descuento, me abria ahorrado un pico extra.
Si comprais a traves de Steam sale muy muy caro y olvidaros de cualquier tipo de descuento por contenido que ya poseais.
Os dejo aqui la página
http://www.raceroomstore.com/vrp

Yo he comprado desde la tienda del juego a través de steam en EUR y sí que te hace descuentos del contenido que ya tengas, así como por comprar varias cosas a la vez, supongo que si compras VRP te saldrá mas barato. Otra cosa es comprar steam directamente, que ahí entiendo que pagas el precio que marca.
Creo que si compras en Steam solo te descuenta el contenido que ya tienes.
De todas formas a mi me valió la pena, pillé el ADAC 2014 a 10€ en las rebajas, así que de lujo.
Si, desde donde no te hace descuento es directamente al comprar desde steam. Y si comprais directamente en tienda dos paquetes que tienen los mismos circuitos, no os descontara, por eso decia de comprar los paquetes de uno en uno. En racedepartament hay una discusión sobre las diferencias de precio según compres de una manera u otra.
@dave927 el adac 2014 por 10€ está muy muy bien.
hola, me he llevado una sorpresa al ejecutar race despues de actualizar a w10... el juevo va como a minitrompicones.. es raro.... todos los demas van fluidos... assetto, pcars, f1215, nascar...etc...
alguna idea? tambien he reinstalado los drivers de nvidia.... y nada.... raro raro....

alguna idea?
Prometheus06 escribió:hola, me he llevado una sorpresa al ejecutar race despues de actualizar a w10... el juevo va como a minitrompicones.. es raro.... todos los demas van fluidos... assetto, pcars, f1215, nascar...etc...
alguna idea? tambien he reinstalado los drivers de nvidia.... y nada.... raro raro....

alguna idea?

Parece que hay algunos problemas al ejecutar Raceroom en W10.
Revisa este enlace en el que a más gente le ha pasado lo mismo:
http://www.racedepartment.com/threads/rre-and-windows-10-preview.107845/
parece que no estoy solo con el problema... jejeje

yo baje los graficos a la medium y la cosa fue mejor, pero antes a full sin problema y ahora a medium...

supongo que pronto sacaran update.....

gracias por la informacion!


una pregunta.... en los campeonatos a medida, se pueden poner coches de diferentes clases? por ejemplo bmw m1 con bmw actuales o con clasicos ? no he visto la opcion.... solo seleccionar los circuitos...

un saludo
Repito la pregunta...quebel periodo vacacional... Jejeje
Se pueden hacer carreras conndiferentes tipos de coches, bmw m1 vs wtt, vs clásicos vs dtm ? Por ejemplo?
Un saludo
Prometheus06 escribió:Repito la pregunta...quebel periodo vacacional... Jejeje
Se pueden hacer carreras conndiferentes tipos de coches, bmw m1 vs wtt, vs clásicos vs dtm ? Por ejemplo?
Un saludo

Creo que de momento no se puede, ya que en configurador del servidor no permite coger nada mas una categoría de coche por carrera.
Lo bueno que tiene es que puedes hacer varias carreras con diferentes coches, pero lo dicho, a la vez solo de una sola categoría.
una lastima, por que seria interesante poder hacer esto almenos contra la IA.
poder ver como rinde un sierra contra un civic por ejemplo o juntar coetaneos clasicos tipo bmw m1 vs dtm 90's o clasicos.

espero que valoren poder hacer esas mezclas
Alguien sabe si alguna manera de borrar el fantasma ??
O ponerlo en récord de sesión, pero que no sea mejor marca histórica.
He desistalado el juego, borrado todo lo que he pillao y nada hay sigue.
Hoy toca actualización con cosas "cool"
er185 escribió:Hoy toca actualización con cosas "cool"


Dónde se pueden ver esas "cosas", porque no lo veo en el foro. Supongo que aún no implementarán el multiview, y mientras tanto ahí queda aparcado. Yo sigo insistiendo en el foro, pero parece que no es la prioridad.
uodyne escribió:
er185 escribió:Hoy toca actualización con cosas "cool"


Dónde se pueden ver esas "cosas", porque no lo veo en el foro. Supongo que aún no implementarán el multiview, y mientras tanto ahí queda aparcado. Yo sigo insistiendo en el foro, pero parece que no es la prioridad.


En el facebook del juego pondrán los cambios de la nueva actualización cuando salgan
https://es-es.facebook.com/raceroom

y en el foro de Sector 3 Studios, donde publican, ademas de los cambios de la nueva actualización, tambien ponen contenido en desarrollo (circuitos, coches, etc...)
https://forum.sector3studios.com/index. ... cements.2/

Cosas "cool" pueden ser Nordschleife, Audi TT, DTM Experience 2015

Notas de la actualización

Game:


Added new content that will be released very soon.

Downshift prevention logic implemented. Sequential gearbox will refuse to downshift if revs are going to end up above the limiter. H-Pattern gearbox will try and engage the gear and fail until revs are lower.

Tyres of the DTM 2015 cars will pick up Dirt & Gravel when driving off-track, reducing grip on the affected tyres until they’re clean again. Game will play a sound effect of pebbles hitting the car body that will reduce as tyres become clean again.

Added new things in Shared Memory block. Check our forum for details and link to updated github rep.

Removed exclusivity of certain Experiences. All content is now accessible and usable in the main R3E.

Added a new argument “-disableReplay” that can be added in Launch options on steam to disable replay recording.
Fixed an issue where you start in the wrong car when number of cars is more than the visible cars set in options.

Fixed an issue with not being able to select each car when number of cars is more than the visible cars set in options.

Improved random grid position so it’s now really random.

Implemented a new shadow system that improves performance and visuals.

Fixed an issue with time left where it was returning the session duration if the session hadn’t started yet.

Fixed an issue with drivetrain wobbling out of control when in Novice or when TC is 100%

Fixed so the shifts without clutch in semiautomatic transmissions are damage free.

Fixed an issue in audio where the coast backfire sound wasn’t stopping in some cases.

Fixed an issue with cars behaving jerky in novice mode by smoothening the brake and throttle changes when brake assist is applied.

Fixed an issue with the TV cameras where you could see a couple of seconds of a wrong one.when switching to TV Cam.

Allowed use of handbrake regardless of track being hillclimb or not

Various HUD tweaks on areas where text would often not fit the given frame/field.

Optimized motion blur

Made changes how frequency and damping are affected by gear ratios, to increase oscillation effect in higher gears

Removed oscillation from differential distribution on driven wheels, to normalize torque output a bit

Added an option to load opponent cockpits (Video/Custom Settings)

Reverted a drivetrain tweak that was done to differential torque

Fixed an issue where the order on the left hand side of position bar was reversed.

Fixed an issue where the shortened names were being used despite having enough space for it in the position bar.

Tweaked G25 & G27 FFB values in default profiles.

Fixed DRS animation not working after rewinding in replays.

Fixed game video playback issues that were causing the experience menus to get slow and sluggish after a while.

Fixed an issue where the players could not resume their lap if they opened the pause menu after session timer reached 0.


Multiplayer

Added full name, total time, finish status and lap information such as time, position and pit stop status to race result logs.

Fixed a crash that occurred to everyone in the race if one of the participants had a name longer than 32 characters which was exceeding the buffer and causing issues in replay creation.

Fixed an issue with players not seeing each other outside of P2P zone.

Fixed mp dedi front end not loading properly on Internet Explorer.


Audio & Physics & AI & Camera


Aquila CR 1 Sports GT

Physics update, now mounted with a 4.0L V8 BMW M60 engine

Silhouette Class

Physics update, now have actual Silhouette specs

Canhard R51: 3.5L V6 normally aspirated (New sound!)

Canhard R52: 2.5L Inline-5 Turbo charged

Cougar C14-1: 1.8L Inline-4 Turbo charged

Cougar C14-2: 3.0L V6 Turbo charged

BMW M1 Procar

Massive physics update
GTR3 Class:

Massive physics update

AUDI 90 QUATTRO:

External sounds improved and pitch note increased


Hockenheim:

Merged cut rules between amateur, novice and get real

Tuned AI speed for latest code changes

Fixed bad AI behaviour in the exit of hairpin

Norisring:

Tweaked AI logic to limit wall-hitting behavior

A selection of cars have received additional onboard cameras (accessible with HOME key)




Art

Tracks:

Zolder: reduced bumps

Hockenheimring:
Curbs tweaked and adjusted (they were way too high)

Gravel texture update

Ravenol is now the sponsor on the oil bottle on pitbuilding

Fixed some fences clipping into ground

Fixed missing collisions with fence between T12-13 and also at entry of pitlane

Spa-Francorchamps:
Removed unsafe escape road in the middle of the Raidillon

Adjusted and added some missing road entries/runoffs and some green curbs.

Tweaked height of some curbs.

Added marshals at pit entry

Tweaked blend stripes.

Various bug fixes and changes

Paul Ricard:
Some performance boost by fixing the 2d audience that was casting shadows and optimizing some meshes. Also fixed some steel fence collisions

Moscow: Performance optimization


Cars:

Silhouette class: New colors

Mercedes C63 DTM 2015: Added Dekra sticker on side rear windows
Corvette Greenwood: Fixes to visual damage model
Nissan Silvia: Fixed visuals for front brake calipers

Audi V8 DTM: Fixed tail lights
Volvo 240: Filled some hole in cockpit
BMW 635 CSI: Hip replacement for the driver so his feet don't clip through the floor
Citroen C Elysee 2014: Side mirrors UV’s were not straight



Portal & Backend

Default livery is no longer forced upon purchase. Player can now choose a livery to go with the car.

Cleared all the leaderboard due to physics changes and downshift prevention implementation.

Removed season passes from portal and the checks associated with them.

Removed Pixlr screenshot editing tool.

Changed so that all the external URL’s are opened externally (new tab in a browser, steam browser in game).

Shortened the registration form by removing some fields.

Various fixes to the championship in portal.

Fixed a small exploit that allowed players to use an unpurchased car after leaving test drive.

Fixed user not getting redirected from the experience after a competition, if he/she did not own the experience.

Fixed horizontal scrollbar appearing on purchase popups.

Added subcategories in cart.

Tidied up purchased content page.
Gracias. Pues lo probaré a ver qué tal, pero vamos... me jode los usuarios del foro con contestaciones como "I wonder when triple screen turned out as synonym to simulator? :p" Que se instalen NFS!

PD: Probado. Joer, es que es la leche! ya ni me acordaba XD he probado el m1 procar y el z4 gt3, y mejoran las físicas. Qué lástima su política de precios y que tenga tan poco bombo. Eso sí, hay que recalibrar el volante y resetear todos los setups, que he pillado el z4 y no salía de primera marcha! Que por cierto, también han puesto la protección del motor como AC y reseteado todos los hotlaps.
Han añadido 6 nuevos coches al contenido gratuito quedando la lista de coches así

134 Judd V8
Aquila CR1 Sports GT
Canhard R51
Canhard R52
Cougar C14-1
Cougar C14-2
DMD P20
DMD P21
Mistral M530
Mistral M531
Saleen S7R


https://es-es.facebook.com/raceroom/pos ... 3535190596
Sector3 Studios ha lanzado unas imágenes del nuevo circuito en el que están trabajando, se trata del Buriram United International Circuit en Tailandia, que acogió la semana pasada una prueba del WTCC

Imagen
Imagen

https://forum.sector3studios.com/index. ... iram.3241/

También han firmado un acuerdo de colaboración con Tilke para el desarrollo de circuitos, así que puede que tengamos más "tilkódromos" en el futuro en el juego.
er185 escribió:Todo el contenido del juego a 49,99 € en el black friday
https://www.facebook.com/raceroom/photo ... =3&theater

Gracias por compartir, interesante precio eso es un precio mas normal por un juego completo...lo mismo me animo [chulito]
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520